Página 1 de 1
CENA FRANJEADO Felicidades a tod@s...
Sir_X
Posted 08 February 2010 - 01:50 PM
agradecimiento especial a Leo por preparar el video, sabemos q casi no hay tiempo para dedicar a otra cosa q no sea el trabajo, pero el hizo un super esfuerzo y un super trabajo
gracias leo
gracias a victorino por prestarnos su oficina,
reconocimiento especial para mary y flaquita por hacer el aguante el sabado por la tarde, no cualquier haria eso
y gracias a todos q de alguna u otra manera colaboraron para q la cena salga bien,
saludos a todos!
gracias leo
reconocimiento especial para mary y flaquita por hacer el aguante el sabado por la tarde, no cualquier haria eso
y gracias a todos q de alguna u otra manera colaboraron para q la cena salga bien,
saludos a todos!
fL@qUiT@
Posted 08 February 2010 - 02:46 PM
Tío_Ekiss, en 08 February 2010 - 12:50 PM, dijo:
agradecimiento especial a Leo por preparar el video, sabemos q casi no hay tiempo para dedicar a otra cosa q no sea el trabajo, pero el hizo un super esfuerzo y un super trabajo
gracias leo
saludos a todos!
gracias leo
saludos a todos!
y gracias a victorino por ser el DJ de la noche... muy buena la musicalizacion radial improvisada.
y el video BUENISIMO....!!!
Manolo Calamaro
Posted 08 February 2010 - 02:56 PM
Lo importante es y será siempre compartir, no importa otra cosa, a todos ustedes muchas gracias.
Tendota
Posted 08 February 2010 - 03:41 PM
Yo quiero agradecer primero que nada al dueño de casa por permitirnos organizar una mega cena como la nuestra..
a los creadores del foro..
a makanaki por su gol de ayer..
al zorro coimero que hoy de nuevo me demostro que no existen zorros honestos en el py.. (la 3era en el año)
por ultimo quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por ....
che..
eh..
siiii..
a los creadores del foro..
a makanaki por su gol de ayer..
al zorro coimero que hoy de nuevo me demostro que no existen zorros honestos en el py.. (la 3era en el año)
por ultimo quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por ....
che..
eh..
siiii..
¢ampeOn del mundO
Posted 08 February 2010 - 04:02 PM
GRACIAS OLIMPIA POR EXISTIR...
Si no fuese por la "O".. no les conocería a todos ustedes.
Solo Olimpia puede hacer estos tipos de acontecimientos de confraternidad pura.
Felicitaciones al foro por los 3 años.
Felicitaciones a los organizadores...
UN PLACER COMPARTIR UNA CENA QUE SEA REFERENTE EXCLUSIVO AL CLUB DE MIS AMORES.
Si no fuese por la "O".. no les conocería a todos ustedes.
Solo Olimpia puede hacer estos tipos de acontecimientos de confraternidad pura.
Felicitaciones al foro por los 3 años.
Felicitaciones a los organizadores...
UN PLACER COMPARTIR UNA CENA QUE SEA REFERENTE EXCLUSIVO AL CLUB DE MIS AMORES.
leo_franjeado
Posted 08 February 2010 - 04:24 PM
Exelente la noche, buena onda y confraternidad, el video por falta de tiempo no fue mas largo y mas trabajado, fue un poco improvisado pero con las mismas ganas...
PD: KIM NDE PIRATA,,,,,
PD: KIM NDE PIRATA,,,,,
Página 1 de 1
Conectar
Registrar