Posted 01 February 2010 - 08:45 AM
PEPE ANTES DE QUE EMPIEZE EL CAMPEONATO DIJE QUE EN 5 FECHAS PEDIAN TU CABEZA , TE QUEDAN 4 ....
EQUIPO MEDIOCRE EL QUE ARMAMOS...EL PROXIMO PARTIDO VA ENTRAR DIEGO ANTONIO GAVILAN ZARATE PARA PODER TRATAR DE ABRIR LA "MEDIACANCHA" , HASTA BONET ESTBA NERVIOSO AYER
YAPIRO xxxx Y SU DIRIGENCIA en dos fechas renuncia alguno mas ... acuerdense
Posted 01 February 2010 - 08:46 AM
pero el que quiera seguir poniendo pàciencia y buena onda .. puede seguir nomas
Posted 01 February 2010 - 09:04 AM
Por favor señores, mas calmados por favor y a medir las palabras hacia Olimpia.
La que representa la Institucion mas Gloriosa y Hermosa del mundo se merece el mayor de los respetos.
Asi que por favor vamos a tranquilizarnos.
Posted 01 February 2010 - 09:09 AM
Gracias Manolo y aclaro que el insulto no va dirigido al OLIMPIA , VA DIRIGIDO A LOS QUE ESTAN A LA CABEZA , CUERPO Y EXTREMIDADES...si el los quiere defender o no decir nada por ellos es su problema...( el sabra por que)
si me exprese mal o se da a entender mal lo siento....
Posted 01 February 2010 - 09:15 AM
Demasiado lunes es para pelearnos entre nosotros e insultarnos por favor.
Si hay cosas personales o lo que sea, este foro no es para ventilarlas.
Asi que basta de insultos y agravios hacia los otros foristas.
Voy a editar o borrar cualquier posteo que tenga una ofensa hacia otro forista.
Posted 01 February 2010 - 09:18 AM
kemosabe... mi hijo...
ekañy mba´e
Posted 01 February 2010 - 09:20 AM
tranqui nomas, creo que empezamos el mediocre año 2010 todo de nuevo igual que el anterior una pena.
Posted 01 February 2010 - 09:23 AM
hay q asociarse al club y asistir a las asambleas, esta es la unica manera de salir de este pozo
Posted 01 February 2010 - 09:56 AM
PEPE BURRO DE MIERDA! NO SERVIS NI PARA TRANCA DE QUILOMBO..
DELMAS TE PODES IR A LA REMIL PUTA QUE TE PARIÓ.. Y LLEVALE TB CONTIGO A LOS PARIAS DE LA PSEUDO DIRIGENCIA!
IPORA LA NDE GRAAANNN ´´GOLEADOR´´ QUE VALE POR 3...
VALE POR 3, PERO POR 3 INÚTILES.. YAPIROOO!!!!!!!!
YA QUIERO QUE SEA DICIEMBRE!!!!!!!
AMEN!
Posted 01 February 2010 - 10:25 AM
creo que es muy temprano todavia si bien el equipo no jugo bien ayer creo que debemos darle nuestro apoyo fuerza pepe y vamos olimpia...
Posted 01 February 2010 - 10:59 AM
no va a aguantar 5 fechas pepe si es un burro no lee los partidos
Posted 01 February 2010 - 11:01 AM
PEPE CARDOZO JAMAS FUE NI ES; NI SERA UN TECNICO...
Solo Olimpia lo puede contratar como tal...
que desassstree...
Posted 01 February 2010 - 11:21 AM
y seguimos con los experimentos, ojalá mejore la situación, porque ivai peicha...
Posted 01 February 2010 - 12:05 PM
pepe juga de centro delantero y ahi te vamos a amar, como tecnico lamentable. creo que el esta aun para jugar en nuestra delantera ya que no tenemos un 9
Posted 01 February 2010 - 12:15 PM
xavi, en 01 February 2010 - 11:25 AM, dijo:
creo que es muy temprano todavia si bien el equipo no jugo bien ayer creo que debemos darle nuestro apoyo fuerza pepe y vamos olimpia...
yo no creo que sea muy temprano al contrario creo que es muy tarde para todo no tengo ganas de nada por favor...
Posted 01 February 2010 - 12:22 PM
recuerden que cardozo no es olimpista de corazón, cuando jugaba en mexico jamas pronuncio la palabra OLIMPIA, siempre decía, "ESA INSTITUCION", Cardozo es un ignorante,
en cuanto a la Dirigencia esta claro que trabajan para Cartes, usan sus jugadores,
Por mi que se vayan Delmas, Arias, Diaz de Vivar, y el otro trolo que nunca recuerdo su nobre hace 10 años estan y nada.
Posted 01 February 2010 - 12:24 PM
fana, en 01 February 2010 - 12:22 PM, dijo:
recuerden que cardozo no es olimpista de corazón, cuando jugaba en mexico jamas pronuncio la palabra OLIMPIA, siempre decía, "ESA INSTITUCION", Cardozo es un ignorante,
en cuanto a la Dirigencia esta claro que trabajan para Cartes, usan sus jugadores,
Por mi que se vayan Delmas, Arias, Diaz de Vivar, y el otro trolo que nunca recuerdo su nombre hace 10 años estan y nada.
Ese trolo de quien hablas no será el Benjamin Perez ese... viejo y decrepito
Posted 01 February 2010 - 12:27 PM
Zaldivar.....que yeta, no se dan cuenta que solo se dedican a jugar guau al los empresarios, todos comebolas son
Posted 01 February 2010 - 04:20 PM
Tío_Ekiss, en 01 February 2010 - 08:23 AM, dijo:
hay q asociarse al club y asistir a las asambleas, esta es la unica manera de salir de este pozo
IDEM, asi es. LA UNICA MANERA devald aca nos plagueamos. pero sirve para descargarnos DE CONSUELO
Posted 01 February 2010 - 06:16 PM
NONA ASI TAN NERVIOSOS LOO LOS MUCHACHOS COINCIDO CON ALGUNOS ES MUY TEMPRANO AUN PARA ESTAR PIDIENDO LA CABEZA DEL DT, DEVEMOS DE APOYARLO NO NOSOTROS MISMOS UNDIR EL BARCO QUE AUN NI PARTIO TODAVIA .. FUERZA MI QUERIDO OLIMPIA
Posted 02 February 2010 - 07:51 AM
Cierto, el Pepe tiene que ser el 9 del Olimpia... ese debe ser su lugar
Posted 02 February 2010 - 08:56 AM
si a Almeida le echaron en la 4ta fecha cuando ibamos segundo....
Posted 02 February 2010 - 04:25 PM
Posted 07 February 2010 - 06:24 PM
hija de puta que gol de mierda Blazquez pecho frio hijo de puta pepe puto que le hace jugar tambien dios mio no podemos mas permitir este tipo de atrozidades... dios es una verguenza el gol que le entro a este pecho frio pajero de mierda..pepe de mierda como le vas a dejar en el banco al pelado ciz...
.i. asi ya no se puede
Posted 07 February 2010 - 06:25 PM
Posted 07 February 2010 - 07:25 PM
pepe de mierda... sacale pues a nambilan... no te dsa cuenta que es un cadaver!!!
Posted 07 February 2010 - 07:26 PM
Dejense de soñar este equipo no existe. No tenemos técnico ni jugadores. Nos engañan con estos jugadores viejos que no tienen lugar en ningún club. Esto viene desde gamarra, hasta ahora cuevas, gavilán, mazur y el peor de todos bonet, que nunca fue bueno y ahora peor. Para colmo se fueron los mejores y se quedó este ciz que es un idiota que ni sabe jugar al futbol.
Posted 07 February 2010 - 07:37 PM
melgarejo por dios... lamentable!
Posted 08 February 2010 - 10:29 AM
Que pena me da...
Sinceramente no jugamos a nada.
Asi perdemos de fino con los pintados.-
Posted 08 February 2010 - 10:32 AM
Es verdad no hay un patron claro..dependemos mucho de la velocidad de romero y bonet..de sus desbordes..mucha entrega tiene el equipo pero preocupa que no haya quien abra la cancha y haga jugar...
Falta Martin Liguera..
Contreras tiene mucho parecido en su juego a Rojas
Posted 08 February 2010 - 10:52 AM
Mal realmente, Cardozo no servis para un carajo, andate al BARBAR en México o que!!
Posted 08 February 2010 - 01:29 PM
ReyDCopas, en 08 February 2010 - 09:52 AM, dijo:
Mal realmente, Cardozo no servis para un carajo, andate al BARBAR en México o que!!
Cheeeee por que asiiiii chera´a creo que aller aserto en sus cambios y tambien creo que se merece un poquito mas de tu creditooo y respetooo...
Posted 08 February 2010 - 02:32 PM
Para mi no es técnico, yo lo respeto como persona y lo que fue en Olimpia. Pero basta de hacenos los boludos NO ES TENICO, no acerto en nada, si hubiese acertado lo hubiese sacado a Gavilán. Yo no sabía que ser técnico esta directamente relacionado a ser un mago, por que hay que acertar nomas.
No na, no se puede mas Jugar con Olimpia y su hinchada asi, ya no tenemos mas huevos de tan roto que los tenemos!!
Posted 08 February 2010 - 02:54 PM
OLIMPERO DE CORAZON EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON EL TECNICO Q SEA CON OLIMPIA HASTA EN LA TUMBA SEAMOS MAS SENCILLOS Y ABSTRACTOS EN LAS DECLARACIONES. PEPE ES GRANDE FUE Y SERA ASI Y COMO DT DEVEMOS DE APOYARLO....FUERZA PEPE
Posted 08 February 2010 - 05:44 PM
No le pidamos peras al olmo, pero para lo que es el PEPE de dt, ayer x lo menos los cambios acertó, pero sigue sin encontrar el equipo, esperemos que su asistente le ayude.
De igual manera, cualquier equipo que se pare bien, y tape los costados, nos gana practicamente seguro,
BASTA DE ORTIZ X DIOOOOS!!! Y GAVILAN SI NO SE PONE LAS PILAS, HAY QUE METERLE UNA PATADA EN EL CULO A VER SI NO SE DESPIERTA, ESTABA CAGADO PARECE AYER.
y el pepe es un idolo de la casa, y un gran goleador, pero no confundamos NO ES DT!!!
Posted 08 February 2010 - 09:51 PM
sii!
yo creo q tuvo suerte nada mas! en acertar!
ademas parece q no le abla al equipo! y ellos no entiendan q quiere el tecnico!!
nos falta un "10"!!
q abra cancha..pida la pelota...ordene el equipo!
el "9" yo creo q aguilar de cabeza va bien! esta caBALLERO TB! esta figueredo q puede jugar de media punta! y peinado!y de asistidores cuevas...romero...makanaki!!
en defensa tenemos buenos jugadores.. de experiencia y juventud! como uglessich..manzur..vergini..lucas prieto..ciz...bonet!!!
y en el mediocampo es donde mas tenemos q mejorar en la creacion del juego! y nos ganan mucho de contra! no tenemos un mediocampo con alguien q se haya ganado el puesto! molinas es el unico y ojala se recuprer rapido y gane ritmo!
OLIMPIA CAMPEOOOOOONNN!!!
Posted 08 February 2010 - 10:01 PM
no le echen toda la culpa al pepe... si no tenes jugadores ni aunque venga Ferguson vamos a ganar algo!
Posted 08 February 2010 - 10:47 PM
goleador, en 08 February 2010 - 10:01 PM, dijo:
no le echen toda la culpa al pepe... si no tenes jugadores ni aunque venga Ferguson vamos a ganar algo!
CIERTO TENES RAZON GOLEADOR...RESPETO TU OPINION HERMANO!!
QUIZAS SEA XQ LA GENTE ESTA CANSADA DE ILUSIONARSE Y ESPERARRR!
PERO CIERTO TENES RAZON HAY Q DARLE TIEMPO!!
Posted 09 February 2010 - 08:13 AM
Muy callado, tiene que hablar mas a sus jugadores durante el partido, gritar, ordenar, DIRIGIR, en los cambios del domingo le dió en el ojo, pero no siempre vamos a depender de eso.
Posted 09 February 2010 - 04:15 PM
te equivocas campeon..
el pidio por estos jugadores..
el es el culpable..
el le dejo ir a liguera..
el es un inutil..
Posted 09 February 2010 - 05:02 PM
Los que estuvimos en la cancha saben...que el público hizo los cambios
la puteada que se venian de todos los costados..
Por suerte se ganó...NO SABE LEER LOS PARTIDOS.-
Posted 09 February 2010 - 05:18 PM
para mi no pasa de la 8va fecha.....ya hice apuestas y todo de eso jeje
Posted 09 February 2010 - 05:52 PM
Vin Diesel, en 09 February 2010 - 04:02 PM, dijo:
Los que estuvimos en la cancha saben...que el público hizo los cambios
la puteada que se venian de todos los costados..
Por suerte se ganó...NO SABE LEER LOS PARTIDOS.-
asi mismo fue victorino!!
Posted 09 February 2010 - 06:47 PM
que les puedo decir.. no tengo tantas ilusiones.. ojala no terminemos ultimos.. fuerza pepe!
Posted 09 February 2010 - 11:15 PM
delmas le queria echar a pepe luego del partido contra rubio ñu ,pero los demas dirigentes le dijieron que no le eche y x eso no le echo.ademas delmas no le llevo a pepe ,fue su hijo ,los demas dirigentes querian un interinato cuando se fue kiese y que contrate un nuevo dt para este año y ellos querian un extranjero ,pero delmas tampoco le queria pero al final hizo lo que le dijo su hijo.y eso es una verguenza ,un presidente de un club no fue tomar una decision xq su hijo quiere,el tiene que tomar su decision y la de los demas dirigentes pero no solamente de su hijo.el no le queria decir q no a su hijo .si delmas solamente le va hacer caso a su hijo que su hijo no mas sea presidente
Posted 10 February 2010 - 10:49 PM
No lo veo al Pepe como DT del Olimpia... Y la pregunta que me hago, tan difícil es traerlo a Pumpido de nuevo??
Posted 10 February 2010 - 11:52 PM
MACANAKY salvo el partido, richard ortiz de lo peor, gavilan un muerto y el regalo de siempre de esta dirigencia de traer perristas al club, bonet acabado, ciz lamentale, basta viejo, estoy podrido de este delmas y de querer tapar toda la mierda con esta victoria ante tacuary..amo al olimpia pero me enferma la actitud de esta dirigencia de celebrar esta victoria como un campeonato, este plantel ni me convence para nada, y me molesta las expresiones de delmas, no se si sea solo yo, pero este tipo enferma, olimpia no se merece esto..y deja de mentir con los 3.000.000 de dolares anuales que cuesta el plantel, llenaste de acabados el club y jugadores de la b de argentina.
Posted 15 February 2010 - 08:20 AM
Kemosabe, en 01 February 2010 - 08:45 AM, dijo:
PEPE ANTES DE QUE EMPIEZE EL CAMPEONATO DIJE QUE EN 5 FECHAS PEDIAN TU CABEZA , TE QUEDAN 4 ....
EQUIPO MEDIOCRE EL QUE ARMAMOS...EL PROXIMO PARTIDO VA ENTRAR DIEGO ANTONIO GAVILAN ZARATE PARA PODER TRATAR DE ABRIR LA "MEDIACANCHA" , HASTA BONET ESTBA NERVIOSO AYER
YAPIRO xxxx Y SU DIRIGENCIA en dos fechas renuncia alguno mas ... acuerdense
el profeta???
Posted 15 February 2010 - 08:26 AM
xian02, en 10 February 2010 - 10:52 PM, dijo:
MACANAKY salvo el partido, richard ortiz de lo peor, gavilan un muerto y el regalo de siempre de esta dirigencia de traer perristas al club, bonet acabado, ciz lamentale, basta viejo, estoy podrido de este delmas y de querer tapar toda la mierda con esta victoria ante tacuary..amo al olimpia pero me enferma la actitud de esta dirigencia de celebrar esta victoria como un campeonato, este plantel ni me convence para nada, y me molesta las expresiones de delmas, no se si sea solo yo, pero este tipo enferma, olimpia no se merece esto..y deja de mentir con los 3.000.000 de dolares anuales que cuesta el plantel, llenaste de acabados el club y jugadores de la b de argentina.
Bonet Acabado?o soy ciego o vos no entende nada...!
Meza es uan mierda
Posted 15 February 2010 - 08:57 AM
como falta Liguera!!!
PEPE DE MIERDA HACE ALGO PRODUCTIVO POR EL OLIMPIA... R E N U N C I A !!!