Franjeado: Ever Hugo Almeida - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Ever Hugo Almeida

#51 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 17 March 2015 - 04:39 AM

“Yo no voy a dirigir nunca Cerro”

Éver Hugo Almeida, exentrenador y un hombre muy identificado con el Olimpia, se mostró sorprendido por la decisión de Francisco Arce, de aceptar dirigir al decano. Dijo que él jamás haría eso y nunca iría a trabajar en Cerro Porteño.

Imagen enviada
Éver Almeida, ex DT de Olimpia. / ABC Color

Para el ex DT decano, “Chiqui” Arce está muy identificado con Cerro Porteño y en ningún momento creyó que su colega fuera a aceptar un reto tan complicado. “'Chiqui' está bastante identificado con Cerro por eso me sorprende que haya aceptado tanto el club como él. Yo no voy a dirigir nunca a Cerro por una cuestión de identidad, pero respeto la decisión de cada uno y no digo que esté mal”, señaló a la 730 AM el múltiple campeón con Olimpia como jugador.

Además dijo que la paciencia será menor con Arce por ser de la otra vereda, aunque reconoció que será protegido por Carlos Humberto Paredes, quien será el asistente técnico. “Creo que el Olimpia está pasando por un momento muy duro y es riesgosa la decisión. El jueves en la cancha del Olimpia van salir a aplaudirlo a Carlos Humberto Paredes, quien para mi va ser un colchón para aguantar muchas cosas. Pienso que esto va ser sobre resultados y la paciencia será menor que con cualquier otro”, advirtió Éver, un hombre que conoce a profundidad cómo es Olimpia.

Consultado si en algún momento le volvieron a hablar de la posibilidad de volver al banquillo de Para Uno, Almeida respondió que no. Además habló sobre la supuesta mala relación que tiene con algunos jugadores, algo que desmintió categóricamente. “Ni Trovato ni el amigo Mura (Tony) nunca me llamaron. De repente se escucharon cosas que nos descalificaron. A la persona que es correcta y recta, lo descalifican. El tema conmigo siempre fue claro y sencillo, el que no quiere entrenar, no juega, el que viene con dolores, no juega el fin de semana. Yo no quiero tener un vestuario infectado, entonces cuando nosotros vamos a un lugar tenemos que limpiar desde el primer lugar. Pero quiero aclarar que nunca tuve problemas personales con nadie”, sentenció.

Fuente: ABC Color.
0

#52 El usuario está offline   DiegoMMC Icono

Escrito 17 March 2015 - 05:56 PM

Grande ever!
0

#53 El usuario está offline   raul89 Icono

• Grupo: Amigos
  • Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 18 March 2015 - 09:56 AM

Idolo como jugador y TÉCNICO al Cesar lo que es del Cesar, Gloria viviente del Olimpia.
0

#54 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 April 2015 - 10:14 AM

Olimpia al Instante vía twitter:
"René Higuita en entrevista con Arturo Rubín: "Quiero decirle a Ever Almeida que fue el más grande que enfrenté" 106.9fm"
0

#55 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 02 July 2015 - 02:23 PM

Feliz cumpleaños al gran ídolo, bi-campeón de América, leyenda del Club Olimpia. EVER HUGO ALMEIDA

Imagen enviada
0

#56 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 25 June 2016 - 06:32 PM

Ever espera pago de Olimpia

Ever Almeida afirmó este viernes que Olimpia aún le debe un monto importante y aseguró luego que no quiere llegar a demandar a la entidad de Para Uno.

Imagen enviada
Éver Almeida no quiere llegar a demandar al Olimpia. Foto: Archivo-Última Hora

"La deuda está ahí, no he tenido suerte de entrar entre los pagados. Una parte se pagó, justamente el mismo Marco Trovato fue el mediador en el 2014. Se pagó la mitad y queda la otra mitad, que es un monto importante", sostuvo al respecto.

Éver Almeida añadió que "está esperando con un poco de paciencia todavía" el pago de la deuda. Manifestó que no quiere tener inconveniente con la entidad en la que supo brillar como jugador y tener que demandarle.

"Parece que uno demanda y allí recién le pagan y yo no quiero llegar a la demanda. Quiero una buena relación con el Olimpia", sostuvo el veterano entrenador y comentarista de radio en charla con Fútbol a lo Grande.

Días pasados, el presidente Marco Trovato, en Urbana al Máximo en la 106.9 FM, había apuntado que la dirigencia a su cargo destinó casi 8 millones de dólares en deudas. La transferencia de Blas Riveros al Basilea dio un poco de aire económico al club.

Fuente: D10.
0

#57 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 August 2016 - 12:33 PM

Imagen enviada
0

#58 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 26 August 2016 - 11:18 PM

Nada mas que agregar!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#59 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 May 2017 - 03:54 PM

Olimpia Media‏ vía twitter: @OlimpiaMedia
"CONFIRMADO. OLIMPIA TIENE NUEVO DT".
"¡Vuelve un grande de la Historia del Club!"
"Vuelve Ever Hugo Almeida".

Imagen enviada
0

#60 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 May 2017 - 03:55 PM

Imagen enviada
0

#61 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 May 2017 - 03:57 PM

Olimpia al Instante vía twitter:‏ @franjeado
"Ivan Almeida se presentará en la práctica de Olimpia esta tarde".
"Ever dirigirá a Trinidense mañana ante Independiente y el domingo a Olimpia".
0

#62 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 May 2017 - 07:35 PM

Olimpia Media‏ vía twitter: @OlimpiaMedia
"Escucha lo que dijo el Presidente Marco Trovato sobre Ever Almeida, nuevo DT, hoy en Solo Olimpia".

Audio: Marco Trovato el 11-05-17.
0

#63 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 May 2017 - 12:40 AM

John Walter‏ vìa twitter: @JohnWalterF
"DT Ever Almeida.
AT Iván Almeida y Adriano Samaniego.
PF Eduardo Pérez.
PA Arnaldo Colmán".
0

#64 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 12 May 2017 - 08:14 AM

Ver mensajenn7, en 12 May 2017 - 12:40 AM, dijo:

"DT Ever Almeida.
PF Eduardo Pérez.
PA Arnaldo Colmán".

bueno ya esta fuerza Ever sos un gran idolo te deseo lo mejor del mundo y ojala te salgan las cosas.
1

#65 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 12 May 2017 - 08:17 AM

Una pena por Mauro que salio de esta manera una leyenda del club Olimpia ojala algun dia Mauro pueda salir campeon con Olimpia, la verdad que los ultimos partidos jugo muy mal el equipo pero es una leyenda de nuestra institucion creo que debe seguir en el club en las inferiores.
1

#66 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 12 May 2017 - 10:42 AM

a partir de ahora tenemos que ganar ya estoy cansado de las excusas el domingo si o si debemos ganar si queremos seguir en la pelea jugando mal o bien hay que ganar ya ya ya.....
1

#67 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 May 2017 - 06:41 PM

Sigue rompiendo con todo

La noticia del retorno de Ever Almeida a Para Uno sorprendió a propios y extraños cuando se anunció oficialmente este martes.

Imagen enviada
Ever Almeida es oficialmente nuevo entrenador de Olimpia, debutará este domingo ante Capiatá y se dará algo histórico en nuestro fútbol.

Ever, es sin duda, el jugador más importante de la historia del club y también ya ha hecho historia siendo entrenador al haber obtenido un título local de forma invicta en 1993 y haber llevado al Decano a su séptima final de Copa Libertadores en el 2013

Hablar de Almeida es hablar de Olimpia y viceversa. En el arco del Franjeado Ever Hugo se cansó de ganar títulos: 16 en total, 10 locales y 6 internacionales. El ex golero posee el récord de más partidos disputados en la historia de la Copa Libertadores con 113, competencia en la que disputó como futbolista 4 finales. Fue además el primer arquero en marcar un gol en un partido por Libertadores.

En nuestro país Almeida solo vistió dos camisetas. En 1972 la De Guaraní y a partir de 1973 hasta 1991 la del franja negra del Decano disputando 570 partidos. Como entrenador este será su cuarto ciclo en Olimpia, donde ya dirigió 120 partidos, ganó 51 veces, empató 40 y cayó en 29 ocasiones.

Pero, este domingo marcará un nuevo hito en el fútbol paraguayo en este torneo Apertura 2017, en el que ya dirigió a Nacional primero y luego al Sportivo Trinidense. Almeida se convertirá en esta fecha 16 en el primer entrenador en dirigir a dos equipos en una misma fecha en la historia del fútbol paraguayo. Sí, porque este viernes estará en el banco de Trinidense y el domingo lo hará en el de Olimpia. Almeida, siempre rompiendo el molde.

Fuente: Tigo Sports.
0

#68 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 13 May 2017 - 10:54 AM

Club Olimpia vía twitter: @elClubOlimpia
Sábado 13 de Mayo del 2017 9:00 hs.
BIENVENIDA OFICIAL
Imagen enviada
0

#69 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:32 AM

“Jugamos muy bien”

El técnico Éver Hugo Almeida se mostró muy feliz por la victoria de su equipo y por la labor que le correspondió a su plantel en el trámite del encuentro de ayer en Capiatá.

“Creo que desde el principio jugamos bien, nos vamos con una victoria que creo que muy merecida. Los muchachos realmente hicieron muy bien el trabajo que se les encomendó”, apuntó Almeida.

Destacó además: “Hicimos cinco goles, pero igual quiero que sigan pateando al arco. Estuvimos bien creo en el desarrollo del encuentro. Jugamos con una línea de cinco, sistema que nunca lo había hecho. Pero felizmente salió todo bien y ahora a seguir trabajando y corrigiendo errores”.

En otro momento apuntó: “Los cinco goles que hicimos reconfortan, pero igual me hubiera ido satisfecho si ganábamos por uno o dos goles de diferencia. Lo importante es que teníamos que ganar para volver a tener confianza en el grupo”.

0

#70 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:34 AM

Casi completa medio año sin un triunfo

Ever Almeida está atravesando por un presente profesional peculiar y Olimpia será su tercer club en el año y en ninguno de los anteriores consiguió sumar de a tres.

Imagen enviada
El dilema es si perdió las mañas o ninguno de los clubes que tomó tenía las herramientas necesarias.

Desde el 2-0 a River Plate del año pasado, Almeida no ha podido cosechar triunfos y entró a una preocupante racha que por el linaje del club al que ahora toma no puede arrastrar.

Son cinco meses, 147 días, 3.528 horas y 1.260 minutos fútbol que el ex arquero y seleccionador de Paraguay en 1999 no conoce de una alegría. Las veces que lo iba a hacer quedó corto por alguna u otra razón.

En Nacional sumó 4 empates y 3 derrotas. Con Trinidense cerró su ciclo de apenas 26 días con 5 igualdades, y cuando estaba por ganar por primera vez ante Independiente, este lo empató a segundos para finalizar el primer cotejo de la fecha 16 jugado este viernes.

Con ese panorama llega a Olimpia, que sufre la misma problemática, aunque no tan grave como la suya pero con la diferencia de que cada punto perdido es sinónimo de alejamiento de la punta, lugar que por tradición debería ser ocupado por el franjeado.

De todas formas, para Marco Trovato y la comisión directiva, su figura es la indicada para enderezar rumbos, los que con Mauro Caballero no se ha podido lograr, pese a que realizó un denodado trabajo pero que no rindió a la altura. Su primer examen fue con Capiatá, un rival con el que desde su llegada a Primera División ha sostenido bravos encuentros al punto de convertir la brega en un clásico. Donde volvió a vivir la alegría del triunfo.

Fuente: Hoy.
0

#71 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:35 AM

Dulce hogar

Ever Almeida volvió a dirigir en Olimpia después de 2 años y 3 meses. Logró una goleada de 5-1 ante Capiatá y revitaliza la esperanza de la afición franjeada.

Imagen enviada
Ever Almeida, director técnico de Olimpia.

Olimpia superó a Deportivo Capiatá en el marco de la fecha 16 del torneo Apertura 2017. El compromiso se desarrolló en el estadio Erico Galeano, bajo arbitraje de Cristian Aquino.

La jornada matutina significó el regreso de Ever Hugo Almeida a su casa, a Olimpia, en donde ha ganado todo como jugador y en donde, como D.T., ha cumplido con 4 periodos.

Tras la victoria franjeada, el entrenador se manifestó con satisfacción, pero señaló una necesidad. “Tuvimos varias ocasiones, pero me gustaría que pateen más al arco. Llegamos al área y volvemos a tocar. El equipo trabajó muy bien. Hoy pusimos una línea de 5, que ellos nunca lo habían hecho”, manifestó.

Seguidamente, ‘La Leyenda’ resaltó el orden y la predisposición de sus dirigidos. “Desde un principio jugamos bien. Es merecido el triunfo. El grupo está muy fuerte anímicamente”, consideró.

Finalmente, Almeida se refirió al Superclásico del domingo, diciendo: “La victoria es importante porque estamos ahí todavía, en la lucha. Ahora vamos a descansar y a partir del martes vamos a pensar en ese partido tan importante”.

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras el próximo 21 de mayo, en el estadio Defensores del Chaco. La cita tradicional arrancará a las 14:45.

En lo que va de temporada 2017, Ever Almeida dirigió a Nacional y Sportivo Trinidense. En sus anteriores 9 compromisos oficiales, registró solamente empates, una curiosa marca de invicto. La racha se cortó en su regreso a Olimpia y encima con una goleada contundente.

0

#72 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:35 AM

Vuelta soñada

No pudo ser mejor la vuelta del entrenador Éver Hugo Almeida como orientador del plantel principal de Olimpia.

Imagen enviada
Éver Hugo Almeida dando indicaciones a sus dirigidos durante el encuentro frente a Capiatá que terminó con goleada de Olimpia (5-1). / ABC Color

Después de varias fechas con muchos cuestionamientos al equipo, Éver Hugo tomó la posta y el franjeado arrasó el domingo contra Deportivo Capiatá. Ayer, en charla con el Cardinal Deportivo, Almeida recordó aspectos de lo sucedido en su retorno.

“Todo fue muy lindo y espectacular lo vivido frente a Capiatá. Sin ser soberbio, creo que le llegamos muy bien al plantel en los pocos días que trabajamos. Es un grupo muy profesional. Me llenó también de felicidad que la hinchada haya salido muy contenta del estadio. Los hinchas festejaron mucho y creo que se celebró como un campeonato el triunfo. Pero tenemos que saber también que solo fue un partido ganado y que nos dejó con la posibilidad siempre de pelear el campeonato”, señaló el profesional.

Por otro lado, con respecto al acuerdo de su vinculación con la institución, Almeida expresó que deberá conversar con la dirigencia sobre ese punto.

“Hay cosas que tenemos que arreglar en Olimpia para mi continuidad. Vinimos a trabajar porque vimos la necesidad, pero no preguntamos tema económico ni continuidad y tenemos que arreglar para que haya seguridad”, añadió el DT.

Éver desea por lo menos una vinculación de un año con la entidad franjeada. Dejó en claro además que no le agradaron algunos comentarios que surgieron y que señalan que podría estar solo hasta el mes de junio, mes en que concluye el torneo Apertura.

A Éver no le gustó la palabra interino y por eso desea acordar en la fecha su contrato.

0

#73 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:36 AM

Almeida, cambios y el debut triunfal

Ever Hugo Almeida habló de su gran retorno a la banca de Olimpia.

Imagen enviada
Ever Hugo Almeida encara su cuarto ciclo como entrenador franjeado. Foto: Popular

Reveló los cambios que estableció en el sistema y la filosofía que de ahora en más será el pan de cada día en campamento franjeado.

El veterano entrenador debutó con una contundente goleada 1-5, resultado que ilusiona a los hinchas.

En este sentido, Almeida le encontró el lado a un equipo que venía a los tumbos y sin el crédito suficiente que inclusive le valió los pitidos de su propia hinchada.

Pero hoy es otra realidad, el Decano se comportó y fue muy superior a su deslucido rival, Capiatá. “Cambiamos el sistema, jugamos con linea de cinco, que nunca ellos lo habían hecho”, dijo Ever Hugo en zona mixta.

Los comentaristas deportivos coinciden en un cambio general en la actitud del grupo; un destacado trabajo en la recuperación, proyección y definición de jugadas, detalles que no se veían anteriormente.

El DT explicó que el triunfo, y el considerable marcador, es “merecido” ya que “desde un principio jugamos bien”. “Hicimos cinco goles, pero igual pedí que peguen más al arco”, señaló.

Almeida es contundente, Olimpia da para más y tiene que corresponder a los primeros puestos. “Estamos ahí, en la lucha. Falta y vamos a pelear”, advirtió.

Fuente: Hoy.
0

#74 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:36 AM

Almeida reencauza a Olimpia

Éver Almeida, entrenador de Olimpia, se mostró feliz por la goleada del Decano en Capiatá, que deja a su equipo en la parte alta de la tabla y al acecho de los líderes.

Imagen enviada
Olimpia goleó en el debut de Éver Almeida. Foto: Raúl Cañete-Última Hora.

Éver Almeida, adiestrador de Olimpia, que este domingo debutó en el banquillo franjeado en reemplazo de Mauro Caballero, se mostró feliz por la goleada en Capiatá, que deja al equipo decano al acecho de los líderes de la competencia.

"Estamos ahí en la lucha. Faltan muchos puntos, está muy parejo el campeonato y a nosotros nos restan jugar con todos los que pelean el título", señaló en conferencia de prensa poco después del contundente 5-1 en el estadio Erico Galeano.

Almeida, que hizo cambios tácticos estratégicos, señaló entre la cautela que el sistema de juego necesita más trabajo para un mejor funcionamiento. "Hay que ir partido a partido, hay que ir mejorándolo porque esto se hizo rápido, a las apuradas", sostuvo.

Por último, Almeida resaltó el rendimiento de los futbolistas. "Rindieron muy bien, anímicamente están muy fuertes. Me gustaría que patearan más al arco, llegamos en la cercanía y queremos volver a tocar. Sería más efectivo si pateamos más al arco", sentenció.

Con su victoria de esta mañana, Olimpia se ubica en la tercera posición del torneo Apertura 2017. Acumula 27 unidades. En la próxima jornada, que será la decimoséptima, enfrentará a Cerro Porteño en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo.

0

#75 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 10:37 AM

“No tengo nada arreglado con Olimpia”

Éver Hugo Almeida, quien llegó al Olimpia sin preguntar sobre el contrato, aseveró que nada arreglado tiene, y este martes se daría una reunión para tratar acerca de su continuidad en el club.

Imagen enviada
Iván abraza a su padre tras uno de los cinco goles de Olimpia frente a Capiatá. / @elClubOlimpia

Éver Hugo Almeida se hizo cargo del Olimpia el sábado, y este domingo su equipo goleó por 5-1 al Deportivo Capiatá. En comunicación con el Cardinal Deportivo, el técnico develó: “No tengo nada arreglado con Olimpia, ni en lo económico ni en la continuidad. Algunas conversaciones se dieron, pero nunca profundizamos”.

“Hay cosas que tenemos que arreglar en el Olimpia para ver mi continuidad (...). Vinimos a trabajar porque vimos la necesidad. No preguntamos ni cómo ni cuándo ni por qué. Pero debemos tener seguridad sobre nuestro trabajo. Creo que mañana nos tenemos que reunir”, explicó el estratega.

“Se dieron algunas declaraciones que no nos gustaron: que somos interinos, que solo estamos por siete partidos, que es solo hasta junio. O sea, nos vamos a Olimpia solo por un mes. Son cosas que nos dejaron fuera de lugar. Se supone que cuando vas a una institución será por un año, por lo menos. Debemos tener un arreglo que nos dé cierta seguridad”, afirmó.

Por otra parte, se refirió al cotejo de este domingo. “Sin pecar de pedante, le llegamos al plantel. Nos aceptaron rápido”, subrayó. Comentó que lo vivido en Capiatá “fue una fiesta total”.

Por como estuvo la gente decana, le dio la sensación de que “la hinchada estaba más alegre y se festejó mucho. Se festejó como un campeonato. Tenemos que saber que fue solo un partido y que nos deja con la posibilidad de pelear por el campeonato”.

“Hoy ya comenzamos a trabajar temprano pensando en lo que se viene. Lo de ayer fue espectacular, lindo, pero ya pasó”, manifestó. El siguiente cotejo del cuadro decano será frente a Cerro Porteño, el domingo, en el Defensores del Chaco a las 14:45.

0

#76 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 16 May 2017 - 05:48 PM

como se dice "cambió totalmente el chip de los jugadores"; mejor debut imposible, ojalá que el equipo siga de la misma manera... lástima que con Mauro se perdió el campeonato (digo porque es casi imposible llegar a campeonar; por ahí se puede pero ya sería un verdadero milagro).
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#77 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 May 2017 - 08:28 AM

Ver mensajenn7, en 11 May 2017 - 11:40 PM, dijo:

"DT Ever Almeida.
PF Eduardo Pérez.
PA Arnaldo Colmán".

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Arnaldo Colmán es el nuevo Preparador de Arqueros de la Primera de Olimpia".
"Lo trae Almeida como parte de su cuerpo técnico"
"Luego de 9 años de servicio en el club Olimpia, renunció a su cargo como preparador de arqueros Rolando Galarza".

Imagen enviada
0

#78 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 May 2017 - 08:39 AM

Olimpia Media‏, Medio de Prensa Oficial del Club, vía twitter: @OlimpiaMedia
"CONFIRMADO: Ever Hugo Almeida ya firmó contrato con el Club Olimpia".
"El contrato firmado entre Ever Hugo Almeida y el Club Olimpia es hasta fin de año".
"En la reunión estuvieron presentes Trovato, Almeida, Brunotte (tesorero), Laterza (abogado del club), y Bruno Berni".

Imagen enviada
0

#79 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 May 2017 - 10:57 AM

Hasta Fin de Año

El entrenador Éver Hugo Almeida acordó anoche su vinculación con Olimpia hasta fin de año. El técnico divulgó la vinculación por el término mencionado más arriba tras la reunión que mantuvo con el titular del club, Marco Trovato, y el tesorero Miguel Brunotte, en las oficinas de este último.

No obstante, hubo dudas acerca de la continuidad de Almeida, pues surgieron informes que señalaban que Olimpia ya tenía un precontrato con un profesional extranjero que aparentemente iba a tomar el cargo después del torneo Apertura. Pero finalmente se confirmó la continuidad de Éver hasta fin de año.

0

#80 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 May 2017 - 11:34 AM

Firmó hasta fin de año

Ever Almeida firmó su contrato con Olimpia: es hasta diciembre del 2017.

Imagen enviada
Ever Almeida firmó con Olimpia hasta diciembre. / Johnny González, ABC Color

Se terminó la incertidumbre para Ever Almeida. El DT se reunió este martes con Marco Trovato y firmó su contrato hasta diciembre 2017.

“Se firmó el contrato con Ever Almeida, y será hasta fin año. Nunca se habló de siete partidos. Ahora hay que pelear el campeonato y luego meternos de lleno en la Sudamericana”, mencionó el presidente de Olimpia.

0

#81 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 May 2017 - 11:35 AM

Hasta fin de año

Está aclarado el tema contractual: Ever Hugo Almeida firmó contrato con Olimpia hasta fin de año.

Imagen enviada
Marco Trovato y Ever Almeida, durante la firma de contrato. Foto: Club Olimpia.

Ever Almeida tomó el timón del Decano y debutó con una goleada ante Deportivo Capiatá.

Sin embargo, hasta entonces, el aspecto contractual no estaba aclarado. En la tarde de hoy martes, directivos del club se reunieron con el exarquero y definieron los detalles.

Ever firmó su vinculación hasta fin de año, teniendo por delante el actual campeonato, el torneo Clausura y, sobre todo, la Copa Sudamericana. Los demás integrantes del cuerpo técnico son Iván Almeida y Adriano Samaniego (asistentes), Eduardo Pérez (preparador físico) y Arnaldo Colmán (preparador de arqueros).

0

#82 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 May 2017 - 11:36 AM

Almeida, hasta fin de año

Tras una larga reunión con miembros de la dirigencia franjeada, Éver Almeida firmó este martes su contrato que lo une al Olimpia hasta finales de diciembre.

Imagen enviada
Éver Almeida firmó su contrato. Foto: @OlimpiaMedia

Terminó la incertidumbre, tras una larga reunión aclaratoria con la dirigencia franjeada, Éver Almeida firmó su contrato que lo une a la institución de Para Uno hasta finales de diciembre y ya preparará con mayor tranquilidad el superclásico frente a Cerro Porteño.

"Firmó el contrato hasta fin de año, como un técnico de la jerarquía de Éver Almeida se merece. Nunca se habló se siete partidos", declaró el presidente Marco Trovato en conferencia de prensa tras hacerse oficial la vinculación del veterano entrenador.

"Ya aclaramos todo y estaremos hasta fin de año, esperamos que sea así", agregó por su lado Almeida.

0

#83 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 May 2017 - 11:37 AM

Éver arregla su vinculación

Éver Almeida arregló anoche su vínculo con Olimpia y dirigirá al plantel principal hasta diciembre del 2017. El presidente Marco Trovato y el técnico hablaron tras la firma del contrato y aseguraron que darán pelea hasta el final del Apertura.

Imagen enviada
Listo. Trovato y Almeida arreglaron el nuevo contrato.

Almeida agarró la dirección técnica del Franjeado el fin de semana pasado tras la renuncia de Mauro Caballero. En su debut en la nueva arrancó con el pie derecho al golear a Deportivo Capiatá por 5-1. “Ahora se aclaró todo y estaremos hasta fin de año. Se había creado una confusión”, dijo el DT tras la firma de su nuevo contrato.

“Ahora estamos trabajando en lo que se viene, el partido clásico del domingo. Jugar partidos como esos te da una motivación especial. Tuvimos pocos días, es la verdad, pero muy contentos porque ganamos el partido que pasó”, señaló Almeida.

El DT aseguró que “Olimpia se debe hacer respetar en todas las canchas; en caso que se le haya perdido el respeto, lo tiene que recuperar. Los jugadores deben tener el convencimiento de lo que hacen”.

Fuente: Última Hora.
0

#84 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 May 2017 - 04:24 AM

Almeida feliz por la victoria

Éver Almeida destacó el gran partido de su equipo y aseguró que siempre ganar un clásico significa mucho.

Imagen enviada
Almeida valoró la entrega de su equipo. Foto: José Bogado - Última Hora.

El entrenador del club Olimpia, Éver Hugo Almeida, luego de la fantástica victoria por 2-0 ante Cerro Porteño en el Defensores del Chaco, valoró el resultado y destacó el gran esfuerzo de sus dirigidos.

"Una alegría tremenda, siempre ganarle a Cerro significa mucho, no solo los tres puntos, sino por la rivalidad que hay, fue una fiesta total, disfruté mucho", fueron las palabras del DT en conferencia de prensa. Y agregó: "No solo el hincha de Olimpia se ilusiona con el campeonato, nosotros también".

El legendario estratega resaltó el compromiso de sus jugadores en estos dos partidos que le tocó dirigir. "Tuvimos una aceptación en el equipo desde el inicio, un cambio de sistema trae un poco más de seguridad, ellos rápidamente lo entendieron y aceptaron, se sintieron muy seguros".

Almeida se refirió al delantero juvenil Sebastián Ferreira, quien fue cambiado por Roque Santa Cruz a los 9 minutos de juego. "Sebastián se siente agradecido por jugar, es un chico muy joven, tiene minutos y a medida que vaya pasando el tiempo va a ir creciendo más, se tiene que hacer fuerte en su personalidad".

Sobre Richard, quien abrió el superclásico con un verdadero golazo, Almeida acotó: "Tiene una personalidad como si fuera que tiene años jugando en la Primera de Olimpia, estamos muy contentos con él".

Olimpia, con el triunfo ante el cuadro azulgrana, llega a 30 puntos en la tabla de posiciones y se ilusiona con el título del Apertura.

0

#85 El usuario está offline   nn7 Icono

“Feliz por ganar al rival de siempre”

Éver Hugo Almeida, entrenador de Olimpia, exteriorizó su enorme alegría por haber alcanzado una victoria frente a Cerro Porteño. Destacó el nivel de su equipo y señaló que en el segundo tiempo estuvo lo mejor de sus dirigidos.

Imagen enviada
Éver Hugo Almeida disfruta por la victoria de su equipo frente a Cerro Porteño. / ABC Color

“Siento una alegría tremenda. Poder ganarle al rival de siempre significa mucho, y no solamente por los tres puntos, sino por la gran rivalidad que existe entre los equipos”, comenzó diciendo Almeida.

El profesional destacó, además, que a sus dirigidos les costó un poco el primer tiempo, y señaló que el adversario se paró bien y que también cuenta con muy buenos futbolistas.

“Cambiamos un poco de sistema en el segundo tiempo con el ingreso de Cristian Riveros. Creo que ahí fuimos muy superiores, porque cortamos parte del juego del rival. Lo que me pone feliz es que contamos con un plantel que juega muy bien al fútbol; y que aceptaron lo que propusimos desde nuestra llegada”, añadió el orientador.

Se despidió señalando que fue un gran espectáculo lo vivido y que se destacaron los de su plantel.

0

#86 El usuario está offline   nn7 Icono

Nosotros también

El DT franjeado terminó satisfecho con el despliegue de su equipo en el superclásico. Olimpia ganó y sigue en la pelea por el título.

Imagen enviada
Conferencia de Ever Almeida, luego del triunfo en el Superclásico. Click en la imagen para ver el video.

Olimpia superó a Cerro Porteño por 2-0 con goles de Richard Sánchez y Roque Santa Cruz. De esta manera, el Decano llegó a 30 puntos, quedando en el tercer lugar, a 4 unidades de Libertad.

Para Éver Hugo Almeida, ganar un superclásico vale más que solo los puntos. “Es un alegría tremenda. Ganarle al rival tradicional significa mucho, por la rivalidad que hay. Fue una fiesta total por la cantidad de gente y porque cantaron todo el tiempo. Fue un espectáculo”, manifestó.

El director técnico franjeado indicó la responsabilidad del grupo para conseguir los resultados. “Tuvimos una aceptación del grupo. El hecho de un cambio de sistema, trae seguridad. Ellos aceptaron y entendieron, trabajaron fuerte y se sintieron seguros. Tenemos un buen plantel”, expresó.

Consultado sobre la dificultad de tomar un grupo nuevo y tratar de implementar las ideas, señaló: “Para nosotros no fue difícil. El mérito es de ellos. Tuvieron que trabajar duro para entender lo que queríamos”.

Seguidamente, habló sobre el caso de Sebastián Ferreira, que fue cambiado a los 10 minutos. “Él se siente agradecido por jugar y eso es importante. Es un chico que tiene la oportunidad de jugar en Olimpia. Lo hablamos y él acepta”, contó.

Para cerrar fue consultado por cómo ve a la gente, que se ilusiona con pelear por el título. “No solo la gente de Olimpia, nosotros también”, concluyó.

0

#87 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 May 2017 - 05:39 AM

Lo único que importa

El DT reconoció que Rubio Ñu hizo sufrir al Decano pero lo más importante fue que se consiguió los tres puntos.

Imagen enviada
Ever Almeida, el técnico de Olimpia, quedó conforme con el rendimiento del equipo franjeado en Ciudad del Este.

Desde que Ever Almeida se hizo cargo del equipo franjeado, hace tres fechas, el equipo ha ganado todos sus partidos.

Este sábado Olimpia derrotó a Rubio Ñu y quedó a un punto del líder Libertad. Al término del partido el entrenador dijo que el equipo no jugó como en los partidos anteriores.

“No jugamos como los partidos anteriores, pero sacamos los tres puntos que es lo que importa”, dijo Almeida.

Continuando con su análisis del partido, el técnico de Olimpia dijo: “Fue muy emotivo, de repente no nos crearon muchas ocasiones... No hicieron sufrir bastante porque no podíamos tener la pelota y no podíamos liquidarlo”.

“Ganar es idea de cualquier equipo y nosotros estamos teniendo ese resultado”, concluyó el técnico franjeado.

0

#88 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 May 2017 - 05:40 AM

“Importante triunfo”

Éver Almeida admitió que su equipo no alcanzó el nivel de juego deseado, que fue sufrido el encuentro, pero destacó la importancia del triunfo.

Imagen enviada
Ever Almeida, director técnico de Olimpia, se mostró contento por el resultado. Foto: @arielindfran83.

“Estoy feliz por el triunfo. No pudimos hacer nuestro juego, porque no teníamos la pelota. En el segundo tiempo tuvimos un par de contragolpes y no fuimos certeros”, explicó el técnico decano.

Sostuvo que la consigna era ganar el partido y que el equipo consiguió el objetivo. “Estamos repuntando, sin jugar como lo hicimos en los dos partidos anteriores. Lo importante es ganar y ahora hay que esperar que pasa con Libertad y los demás pretendientes”, agregó.

Argumentó el cambio de Julián Benítez, en cuyo lugar ingresó Pablo Mouche. “Pensé que con Mouche podríamos tener más presencia en el ataque, porque Benítez no tenía cómo, no le llegaba la pelota” . Éver dedicó el triunfo al público paranaense.

0

#89 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 02 June 2017 - 08:43 PM

Ever antes del entrenamiento

Ever Hugo Almeida prepara el equipo para que Olimpia siga peleando por el título del torneo Apertura.

Imagen enviada
Ever Almeida, director técnico de Olimpia.

Olimpia juega ante Nacional por la fecha 19 del torneo Apertura. La cita está marcada para el domingo, a las 18:10, en el estadio Manuel Ferreira, con arbitraje a cargo de Eber Aquino.

Ever Hugo, ‘La Leyenda’ del Olimpia, volverá a dirigir en Para Uno como D.T. franjeado 1190 días después (3 años). “Evidentemente, que va a ser todo muy lindo. Esperamos que salga todo bien, para que sea mejor todavía”, comentó.

“Da gusto trabajar con el equipo”, dijo Almeida, refiriéndose a la predisposición de parte de todos los integrantes del plantel. “Desde el comienzo, encontramos muy buena recepción. Fuimos aceptados y se entregaron a los trabajos”, concluyó.

0

#90 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 July 2017 - 09:02 AM

Ever Almeida 780 AM:
"Hay muchos rumores (Sobre interés de Vélez Sarsfield a contar con Saúl Salcedo)".
"Hubo un medio que dijo que yo no quiero a Camacho, tengo que estar loco para no quererlo".
"El jugador que más nos llamó la atención es EdCarlos, ayer rindió en un gran nivel".
"Los colombianos (Otálvaro y Díaz) son muy buenos jugadores".
"Jorge Mendoza se portó como un profesional".
"Cuando llegamos nos dijeron que Jorge Mendoza no continuaba".
"En el periodismo hay personas que saben mucho, y otras que saben muy poco".
"La pasantía dentro del periodismo me sirvió para cambiar".
0

#91 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 August 2017 - 01:48 AM

Ever Almeida en conferencia de prensa:
"Le ganamos a un equipo muy bueno como es Guaraní".
"Hace tiempo que no le ganabamos y hoy lo hicimos con autoridad".
"Hay que hablar que Olimpia jugó bien, luego que se pidió mucho que se juegue bien"
"Este no es el tema, tenemos que hablar de la victoria" (Sobre cambio de Mendieta).
"Vi que Guaraní nos estaba ganando las espaldas".
"Dejamos dos rápidos arriba para poder contragolpear".
"Si me voy a preocupar, lo que dice la gente por el cambio que hago, me quedaré en mi casa, por algo soy el técnico del Olimpia".
"Yo tengo el derecho a hacer el cambio que quiera".
"Tengo que tomar las decisiones que me parecen".
"Los técnicos tomamos decisiones que a veces la gente no comprende.
"Vamos hablar con Willy en la semana para aclarar las cosas".
"Es muy rápido aventurar un equipo para el clásico".
"Esperemos poder recuperar a los lesionados prontamente".
"Roque (Santa Cruz) hace casi un mes que no entrena en la cancha".
"Vamos a hacer los estudios a Walter González, que salió golpeado".
0

#92 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 August 2017 - 08:56 PM

“El punto vale”

Ever Almeida, DT del Olimpia, valoró el empate conseguido ante Cerro Porteño por las adversidades que enfrentó su equipo. El entrenador felicitó a su defensa y tiró que si Pellerano le avisaba antes de su molestia, no hubiera sacado al juvenil Fernández.

“Fue un partido cambiante, con unos primeros minutos que nos costó agarrar la pelota pero que al mismo tiempo tuvieron la sensación de que podíamos hacer el gol de contra en cualquier momento, y de hecho lo hicimos con el penal”, comenzó explicando Almeida en conferencia de prensa postsuperclásico.

“La defensa fue ordenada y trabajó bien, tenemos problemas en la pelota parada que nos cuesta solucionar. Pese a que trabajamos en ello no podemos encontrarle la vuelta”, admitió el adiestrador del Rey de Copas.

“En el segundo tiempo se nos complicó con la expulsión de Torres y sumada a eso las molestias de varios jugadores. Considerando todo lo que tuvimos que enfrentar, el punto vale”, evaluó Almeida y contó que también Richard Ortiz y Daniel Azcona tuvieron problemas en la semana “estomacales y de fiebre. No tuvimos fortuna en los cambios; si Pellerano nos avisaba antes no le cambiábamos a Alexis, lo dejábamos que siga jugando”, aseguró el del Franjeado.

Sobre el nivel del rival Almeida analizó que Cerro no les creó muchas oportunidades, “solo en el segundo tiempo, su mitad de cancha sabíamos cómo iba a ser y por eso la sorteamos con un juego directo”, tiró el DT.

Acerca de la tarea arbitral de Enrique Cáceres, el del Decano expresó que no le pareció una jugada para amonestar la de la segunda amarilla. “Hubo faltas importantes en el partido, pero lo de Tito no. Rompés un encuentro por cobrar algo así, me parece que se pudo obviar esa parte”, finalizó diciendo Almeida.

0

#93 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 26 August 2017 - 09:24 PM

Olimpia juega con 2 cambios nomas luego siempre por ese capricho de hacer esa jugada antes de los 35min...
Siempre en el borde de la corniza en lo tactico...
Siempre terminamos defiendo...
Si camacho no remataba esa pelota al pelo capaz hasta ganabamos, pero no siempre van a aparecer los camacho, los julian o Mendieta para salvarle
Por ahora escoltas, pero ya regalamos 6 puntos y nos eliminamos de la sudamericana...
Por lo menos hay semanas para recuperar a los lesionados, pero no estamos jugando a nada eso es lo mas preocupante
0

#94 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 28 August 2017 - 09:01 AM

duele decirlo pero hay que decirlo Ameida se pasa haciendo macanadas....
0

#95 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 September 2017 - 02:47 AM

Siempre se intenta

El técnico de Olimpia, Éver Almeida, destacó la paciencia de sus dirigidos en el juego ante Sportivo Trinidense. El Decano mantiene su invicto en el torneo y su DT comentó cuál fue una de las claves para la goleada.

Imagen enviada
Las palabras de Almeida. Click en la imagen para escucharlo.

Éver Almeida quedó bastante conforme por la actuación de Olimpia ante Sportivo Trinidense. El entrenador franjeado afirmó que siempre se intenta desarrollar un buen juego a veces no sale.

“Siempre se intenta hacer lo mejor, a veces sale y otras veces no tanto. Sin ninguna duda Olimpia tiene un buen plantel, eso no se discute. Se está tratando de armar el equipo y con los buenos jugadores a veces es fácil pero a veces no porque al tener tantos jugadores hay momentos que podes dudar porque todos tienen buen nivel”, dijo Almeida.

El técnico franjeado señaló que su equipo “jugó con mucha paciencia y salió bien”.

Almeida destacó la goleada porque al equipo de Carlos Jara Saguier difícilmente se le marca varios goles. Afirmó que la velocidad de los jugadores de Olimpia fue importante para marcar la diferencia: “Trinidense es un equipo que nadie lo ha hecho más de tres goles por más que esté peleando su permanencia. Nos quitó la pelota de vez en cuando pero nuestra velocidad le complicó”.

0

#96 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 September 2017 - 08:57 PM

Andate Ever. Inutil. El único título como dt en olimpia te regalaron porque suspendieron ese campeonato.
Dedicate a equipitos de la b.
Anda a Trinidense.
No sirves, tecnico congelado en los 80.
0

#97 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito Ayer, 08:43 AM

Yo creo que al pedo nos calentamos porque renuncie, no va renunciar... y la directiva no lo va sacar, yo creo que Trovato está esperando nada más que termine el campeonato para ir (o ya fue) por Garnero
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#98 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito Ayer, 01:34 PM

Ver mensajeReyDavids, en 18 September 2017 - 08:43 AM, dijo:

Yo creo que al pedo nos calentamos porque renuncie, no va renunciar... y la directiva no lo va sacar, yo creo que Trovato está esperando nada más que termine el campeonato para ir (o ya fue) por Garnero

si amigo Almeida no va a renunciar la verdad que ahora mismo si se va no se donde vamos a conseguir un buen tecnico y Trovato esta con las manos atadas porque por mas mal que juegue Olimpia, esta puntero e invicto pero debo decir que solo un partido no sufrí en la era Almeida y fue contra Trinidense porque se liquido rápido el partido por la poca reacción del equipo rival después todos se sufrió un poco incluso contra sol, lo que yo digo es que el equipo que se ponga las pilas le va a hacer frente a Olimpia Almeida invita al equipo rival a ir encima nuestro porque sieeeempre quiere cerrar el partido yo tengo sentimientos encontrados con respecto a Almeida le vi jugar tuve la suerte de verle jugar mucho tiempo fue y es un gran ídolo pero como tecnico lastimosamente debo decir por mas que estemos punteros e invictos es un desastre Olimpia nunca se consolidad un día juega bien el otro desastre el otro mas o menos baaaaaa.....uno no entiende aparte que siempre esta poniendo excusas y bueno no queda otro que seguir alentando el sábado tenemos una final contra Libertad que como siempre le hago recordar a los muchachos a libertad les ganamos un partido cada dos o tres años y después de eso son todas derrotas y quiero ganar carajo estoy podrido de perder contra ellos los dos partidos anteriores fueron 3 a 0 derrotas dolorosas encima rápido cerraron el expediente ellos a ñande katu ni na japererei mostra algo por favor Almeida déjate de joder con tus cambios tempraneros de morondanga y que los jugadores demuestren actitud y aptitud en los partidos complicados, no puede ser pues que siempre sobre la hora nos empaten cuando pio Olimpia empata o gana sobre la hora noooo a nosotros nomas nos ocurren esas cosas.....
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema