Franjeado: Futbol - Argentino - Franjeado

Ir a contenido

  • (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Futbol - Argentino

#31 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 23 December 2008 - 12:28 PM

Boca porque se recuperó de losmil problemas y Tigre por su regularidad

IPB Image
Riquelme-González

EFE

El estratega de Boca no podrá estar ante Tigre
BUENOS AIRES -- La final llegó a su destino sin suspicacias gracias a que San Lorenzo, a pesar de su cansancio y nerviosismo, fue a buscar la victoria sin recaudos, como le sucedió en el segundo gol que le convierten de contragolpe.

A partir de ahí, comenzó otra historia. La de si Tigre quedaba afuera en el caso que San Lorenzo volviera a empatar y de por cuánto debía ganar el equipo de Cagna para ser campeón, después de la victoria de 3-1 de Boca sobre San Lorenzo.

En la mitad del segundo tiempo, Boca se quedó con dos jugadores menos para enfrentar a Tigre, por lo que se puede decir que están empatados, ya que a Boca le faltarán Riquelme y Vargas mientras que en Tigre no estarán Islas y Castaño.

El resultado hasta ese momento era 1-1, con un San Lorenzo que quería ganar y tiró el resto. Finalmente se quedó sin nada, ya que le dejó el resultado servido a Boca, a los 31 minutos, para una réplica letal que se definió en tres pases.

En ningún momento San Lorenzo pensó o creyó que Tigre podía sacarle un empate a Boca si estaba afuera del título, porque de lo contrario no se hubiera regalado de la manera que lo hizo tácticamente. San Lorenzo, con el 1-1, se dejó ganar por los nervios dejando en claro lo que pensaba: si no gano, está todo perdido.

Pasemos ahora a Boca-Tigre. Les decía antes que llegan empatados en ausencias importantes. ¿Cuáles pesarán más? Es difícil saberlo. Por otra parte, Boca tiene la chance de coronarse incluso si pierde por un gol, y aunque esa ventaja parezca poco, ese gol tiene mucho valor.

En Boca hay que ver qué piensa Ischia. ¿Cómo plantear el partido para reemplazar a un volante intermedio y al creador del equipo?

Que los reemplazantes tengan muchos partidos locales e internacionales habla de la experiencia del plantel.

Fabián Vargas

IPB Image

Vargas recibió la 5a. amarilla y también se pierde la final
Ischia tendrá muchas posibilidades de reconstruir su equipo con un especialista en cada puesto. Los nombres no deberían salir de Álvaro, Chávez y Gracián. También existe la posibilidad de que cambie colocando más gente en el medio.

De algo tenemos que estar seguros: Boca de arranque no va a especular. Tal vez lo haga según el destino que tome el match, pero no está en su naturaleza calcular, salvo que su adversario sea superior y lo obligue a hacer algo que no le gusta: defenderse.

Por el lado de Tigre, todo es más práctico: arquero por arquero y volante defensivo por volante defensivo. No hay mucho más para pensar.

El arquero Ardente hará su debut en Primera contra el mismo adversario que yo debuté, pero en este caso es una final. Y Blanco, que tiene 14 partidos en Primera, no creo que padezca demasiado la situación.

El sábado Tigre vivió todas las alteraciones del resultado con mucha ansiedad e impaciencia, para terminar el día diciéndose que el destino podía haber sido más clemente, ya que con una corta victoria era suficiente y no era necesario el tema de la diferencia de gol. Pero Tigre debe también decirse que lo ocurrido es mejor que nada, aunque tendrá que hacer el partido de su vida para campeonar. Y tal vez ni así le alcance.

Tigre tiene con qué complicarle la vida a su adversario, sobre todo porque no tendrá a Riquelme -su calculadora que marca el ritmo y hace la pausa- el jugador que calma a sus compañeros cuando hace falta.

Por eso, tal vez, vivamos un partido de ida y vuelta, en el que Tigre tendrá que estar bien parado defensivamente por las salidas rápidas de Boca, que le pueden sacar toda ilusión de arranque.

Saben que les ganaron en La Bombonera, pero el partido se da en otro contexto.

Un párrafo para los arqueros.

Uno, García, llega con un poco de experiencia, con 10 partidos en la Primera de Boca que, en realidad, representan 100 en otro club.

El otro, Ardente, debuta y con eso todo está dicho.

Los dos serán muy importantes en el transcurso del juego por la seguridad que le puedan dar a su equipo. Y también lo serán porque en caso de que las cosas no les salgan bien, podrán transmitir su nerviosismo a los defensores.

Les deseo lo mejor y que tengan una muy buen actuación, porque el de arquero es el puesto más delicado del equipo. Es como en la vida: un padre tiene que servir de ejemplo a sus hijos y no tiene derecho al error. Eso es el arquero.

Muchos piensan que Boca ya es campeón porque no lo ven perder por una diferencia de 2 goles. Puede ser, porque no es frecuente cuando le toca perder que lo haga por esa diferencia.

Igualmente, no hay como un equipo que quiere conseguir algo que nunca logró. Son capaces de soñar primero, desear luego para terminar obteniendo lo que parecía imposible.

Deseo que sea un partido mejor que el del sábado pasado, en el que no vimos mucho fútbol. El resultado para Boca se definió por su sangre fría y por la impaciencia de San Lorenzo.

Las condiciones están dadas. Al jugarse de noche será un partido mas rápido del que hubiera sido si se disputaba a la tarde. Por eso, estamos obligados a tenerles confianza a los dos mejores equipos del torneo: Boca porque se recuperó de sus mil problemas y Tigre por su regularidad.

Para terminar, felicito al director de cámaras y el productor del match San Lorenzo-Boca ya que en el accidente de Silvera y Forlín no busco el sensacionalismo y evitó repetir una y mil veces el choque y al joven defensor en el piso.
Imagen enviada
0

#32 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 25 December 2008 - 04:55 PM

BOCA CAMPEON CARAJOOOO
Imagen enviada
0

#33 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 05 January 2009 - 01:00 PM

Hora de presentación
Néstor Gorosito debutó como DT de River al volver el plantel de las vacaciones y dejó en claro que no habrá prioridad hacia ningún futbolista y que jugará el que esté "bien"

IPB Image

Gorosito arrancó su nueva etapa en el Millonario
BUENOS AIRES -- Néstor Gorosito debutó como entrenador de River Plate al volver el plantel de las vacaciones y dejó en claro que no habrá prioridad hacia ningún futbolista sino que jugará el que esté "bien".

Gorosito admitió que le gustaría que Ariel Ortega vuelva a River, porque es un "símbolo y uno de los ídolos" del club, y que su eventual regreso está en manos de los dirigentes.

Al hablar en conferencia de prensa tras su primer entrenamiento en Núñez, se abstuvo de hablar de sacar campeón a River sino que se mostró confiado en poder "conformar un buen equipo" para el comienzo del torneo Clausura, en febrero, y dijo haber encontrado bien al plantel pese a haber terminado último el reciente Apertura.

"Lo que pasó ya está. Hay que darle para adelante, iniciando una nueva etapa con las mejores expectativas. La prioridad es conocer a los jugadores, conformar un buen equipo que represente la idea nuestra como cuerpo técnico, que represente la historia de River y que le hincha se sienta orgulloso de los jugadores que están dentro de la cancha", afirmó Gorosito.

Gorosito confirmó la cercanía de la contratación del defensor colombiano Humberto Mendoza y que quiere tener a Ortega y al delantero Cristian Fabbiani.

Por Ortega dijo que "está en el ánimo de los dirigentes poder traerlo. Es un símbolo y uno de los ídolos del club y de los más grandes".

"Tengo una buena relación con Ariel y nos hubiese gustado mucho que vuelva. Pero hay una situación económica difícil y lo resolverán ellos", sostuvo, en referencia a la dirigencia.

Sobre Fabbiani señaló que tiempo atrás habló con el jugador pero que primero tiene que definir su situación con Newell's, club del que quiere desvincularse por una abultada deuda.

Gorosito estuvo 30 minutos de charla con los jugadores ni bien se presentó ante una treintena de jugadores. También estuvieron sus ayudantes Gustavo Zapata y Jorge Borelli, el preparador físico Agustín Buscaglia y el entrenador de arqueros Diego Dabove.

Ante la eventual imposibilidad de hacer más incorporaciones, Gorosito adelantó que el jueves a la pretemporada en Mendoza llevará nueve juveniles, seis categoría '90, dos '92 y uno '89.

Si bien no los nombró, entre ellos estaría la gran promesa de inferiores, Erik Lamela, de 16 años, Daniel Villalba, Ezequiel Parnisari y Maximiliano Coronel.

Del plantel evaluó que está "un poco descompensado", y puntualmente hizo referencia a los marcadores de punta, al señalar que "hay dos solos, Ferrari y Villagra" y que de tener que reemplazarlos necesitaría correr de posición a otros jugadores.

Gorosito fue claro en el mensaje público respecto de que no habrá privilegios para nadie en el plantel, al sostener que "el que juega bien, juega. Y adentro de la cancha hay que mantener la posición. Cuando juega mal, juega el otro. Es muy simple".

Asimismo aclaró que "todos juegan con las mismas cartas", al aludir que todos tendrán las mismas chances e insistió: "el que juega mejor, juega".

Al ser consultado sobre los arqueros salió al cruce de informaciones que señalaron en su momento que había pedido incorporar un nuevo guardavalla, lo cual negó.

Si bien los dos que jugaron como titular fueron Juan Marcelo Ojeda y Daniel Vega, puso en igualdad de condiciones a los otros del plantel, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.

EN CONTACTO CON EL EQUIPO
Gorosito vivió a pleno su primer día como DT de River al llegar temprano al Monumental para tener su contacto inicial con sus nuevos dirigidos. Una vez adentro del vestuario, apenas pasadas las ocho de la mañana, a los jugadores se les extrajo una muestra de sangre para su posterior análisis y luego de ingerir líquidos y algún alimento el plantel se dirigió al centro del campo de juego donde los aguardaba Gorosito y su equipo de trabajo.

El técnico había llegado a las 7 de la mañana al estadio y junto a sus colaboradores aguardó la revisión médica de los 30 jugadores que estuvieron en la primera práctica.

Alrededor de treinta minutos dialogó el flamante nuevo técnico millonario. A la distancia se lo vio gesticular, dirigiéndose sea al grupo o a algún interlocutor en especial.

Luego fue el turno de la palabra del preparador físico Agustín Buscaglia, quien le comentó al grupo la manera en que van a trabajar. Una vez finalizada la charla, los jugadores se alistaron para comenzar con una sesión de trote alrededor del campo, divididos en tres grupos; por un lado los arqueros y defensores, por otro los volantes y por último los delanteros. Al trote, le seguía una serie de abdominales y elongación, y así se iban intercalando. Trote, abdominales y elongación por el lapso de una hora aproximadamente.

Gorosito, entusiasmado, caminó entre los jugadores, intercambiando palabras y sensaciones con algunos experimentados como Ahumada y Abreu, este último el encargado de las bromas constantes a compañeros.

La postal de la primera práctica del ciclo Gorosito fue el excelente estado de ánimo, muestra clara de la ilusión renovada de un plantel que hace seis meses fue campeón y hace pocos días se encontró con la peor campaña de la historia del club.

Los futbolistas fueron sometidos a análisis clínicos y a una revisión médica, usual en el inicio de la pretemporada.

Los jugadores realizaron el primer entrenamiento del año, justo en el comienzo de la era Gorosito en el Millonario, club donde se formó y jugó como profesional.

En tanto, la dirigencia de River intentará cerrar el acuerdo para la incorporación del defensor colombiano Humberto Mendoza, de Atlético Nacional de Medellín.

River viene de salir último en el Apertura 2008, en su peor campaña de la historia, lo que implica la obligación de salir adelante y mejorar rápidamente.

El martes, el plantel trabajará a doble turno en el predio de River en Ezeiza, el miércoles estará por la mañana en ese mismo sitio y por la tarde en el Monumental, y el jueves viajará hacia Mendoza, donde el martes 13 debutará en la Copa de Verano ante Independiente.


Imagen enviada
0

#34 El usuario está offline   DiegOlimpero Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 1794
  • Registrado: 11-June 08

Escrito 06 January 2009 - 07:27 AM

RIVER / GOROSITO: CREE EN LOS REYES MAGOS
"Fabbiani puede ser el Barros Schelotto de River"
Pipo asumió y aunque su única cara nueva-vieja fue Abreu, ya empezó a engordarle el ego a su Mellizo. "Si está bien, es jugador de Selección". El Ogro no ve la hora de ir a Núñez.


Tiene estilo. Rulos proporcionales a su picaresca. Y una labia con pocas eses pero con muchas sorpresas. En su primer día al frente de la Primera de River, Néstor Raúl Gorosito usó tales atributos para hablar de lo que tiene y de lo que sueña. Esto último lo resumió en un nombre: Cristian Fabbiani. "Estando bien, es un jugador de Selección". El Pipo de oro para el Ogro.

"Aguanta bien la pelota, es muy dúctil a pesar de su peso y altura, devuelve de espaldas, cabecea bien y es completo", siguió con su ramo de elogios el DT. ¿Algo más? Sí, una comparación sorpresivamente superclásica, que de paso ha servido como título de la crónica: "Es inteligente. Fabbiani puede ser el Barros Schelotto de River".

Para bien o para mal, la frase que le dijo a Fernando Niembro quedará en el decálogo de Gorosito. De un Gorosito que se arriesga en su metáfora a pesar de que la misma pueda tomarse como una alabanza para el ídolo de Boca. ¿Lo es? Sí. Y no resulta caprichosa. El Ogro no tiene mellizo pero sí muchas cualidades guillermianas: el don innato de la provocación, la capacidad de exasperar a los rivales, el carisma y la pinta de atorrante. "Voy a seguir tirando chiches. Me da bronca que se piense que lo hago para cargar. Lo hago hasta perdiendo", declaró varias veces con su alma de potrero made in Ciudad Evita, donde inventó la dormilona, esa pisadita tan suya. Algo de esto mostró en la apilada que hilvanó en el clásico rosarino, top en las búsquedas de YouTube: "Fue maradoniana hasta que definí: ahí volví a ser Fabbiani". Indudablemente, le gana a Guillermo. Fuera de la cancha nunca abandona el libreto del personaje. Mejor dicho: su forma de ser.

Fabbiani es un antihéroe. Es un Homero Simpson. El Flavio Pedemonti del fútbol vernáculo. El tipo que pasó la Navidad en Esperanto. El que anda en Porsche. El que en el 2006 fue a la iglesia después de su tercera expulsión al hilo. El que presentó su histrionismo en el comedor de Susana. El que se peleó con un integrante del grupo Mekano en un boliche. El que paseó sus 90 kilos y sus 189 centímetros con orgullo por todas las canchas argentinas. Los de San Lorenzo le pusieron una bandera que decía "Vomitá el Fitito". Los de Argentinos, "la cancha no es chica, vos estás gordo". Los de Banfield, "Cormillot, Fabbiani es argentino". Ningún problema. Una vez mostró su panza en un festejo. A los demás les respondió frente al micrófono. "Soy gordo como Ronaldo". "Soy el mejor delantero del país".

Y Fabbiani también es el que ahora se planta para expresar que sí o sí quiere cumplir el sueño de su vida: jugar en River. Y no le importa resignar sueldos, la prima y 40 mil dólares que le adeudan. Y se enfrenta directamente con los dirigentes de Newell's, quienes hoy lo esperan en Rosario para que comience la pretemporada. Y se arriesga a que lo manden a cortar el pasto al complejo de Bella Vista. Y está decidido a llevar su caso a Agremiados. Y a poner en el medio un "problema familiar" del que en su club descreen. Y, mientras tanto, mantiene varias conversaciones con Néstor Raúl Gorosito. Pipo le hace la cabeza. Hasta en público.


PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL




0

#35 El usuario está offline   -SILARTU- Icono

  • Grupo: Root Admin
  • Mensajes: 9508
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Location:PLANETA TIERRA
  • Socio Nro.:27222

Escrito 06 January 2009 - 07:39 AM

que idolo el ogro

Imagen enviada
0

#36 El usuario está offline   DiegOlimpero Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 1794
  • Registrado: 11-June 08

Escrito 07 January 2009 - 07:27 AM

00:00 | RIVER / FABBIANI: NO GUILLENEA
"Ojalá le llegue a los tobillos al Mellizo"
El Ogro no se achica luego del elogio de Pipo y sigue su combate para llegar a River: no se presentó en Newell's, fue a Agremiados y amenazó con jugar "al 30%" si no lo liberan.
“River es lo que busqué toda mi vida. No puedo dejar pasar esta oportunidad” y agregó: “A Sensini le dije que si me quedo en Newell’s no le voy a rendir...”.
Le dicen Ogro, pero es tan agradable y carismático que hasta resulta capaz de superar la eterna muralla divisoria entre River y Boca. Tan particular es Cristian Fabbiani que Pipo Gorosito se animó a compararlo con un ídolo de la contra: Guillermo Barros Schelotto. Sí, justo un personaje nada simpático para el hincha millonario. Sin embargo, a este delantero, confeso fanático de River, no le molestó nada. Al contrario. "Es un orgullo que me comparen con esa clase de jugador. Ojalá que le llegue a los tobillos a Guillermo, porque lo que él hizo en Boca fue espectacular", dice el grandote de 24 años que mide 1,89, ronda los 90 kilos y le tira todo el peso encima a la dirigencia de Newell's para poder cumplir su sueño de jugar en el Monumental.

-¿Te sorprendió el elogio de Gorosito?

-La verdad que sí, y me puso muy contento. Te motiva escuchar estas cosas. Yo estoy muy agradecido con Pipo porque cuando estaba en Lanús volvía de un préstamo en Chile y me dio la oportunidad de jugar. Ojalá le pueda devolver toda esa confianza en River. Igual, aunque no me toque ir, quiero que le vaya bien, porque lo conozco a él, a Cacho (Borelli) y a Zapata. Todos buena gente. Por eso les deseo lo mejor en River, esté o no esté yo.

-¿Vos te ves parecido a Guillermo?

-Tenemos características diferentes pero los dos nos divertimos en la cancha, nos gusta jugar al fútbol. Yo admiro eso de él, y que es un ganador.

-El dijo lo mismo de vos: destacó tu mentalidad.

-Y sí, a mí me gusta ganar siempre. Si no, jugaría en la esquina de mi casa.

-¿Te imaginás siendo ídolo de River?

-Ojalá, je. Pero primero deseo que se resuelva esta situación para poder llegar a River.

Así está Fabbiani desde hace 15 días: entre el sueño y la realidad. Así estaba también ayer cuando atendió a Olé: ansioso por terminar su vínculo con el club rosarino y ponerse la camiseta de River. Sin embargo, el final feliz parece cada vez más lejano. Por eso, el simpático Cristian se convierte en Ogro. "Yo viajé a Rosario para dar la cara y hablar con Sensini hoy (ayer) a la mañana. No tengo más ganas de jugar en Newell's porque apareció River y no quiero dejar pasar esta chance. Todos saben lo que es River para mí, es lo que busqué toda mi vida", dijo el 9 del momento. Sin embargo, como sus palabras no lograron convencer a la dirigencia leprosa, Fabbiani no se presentó a entrenar con el plantel profesional de Newell's y mandó una carta documento a Agremiados reclamando cuatro meses de sueldo impagos. "Si el club realiza el pago dentro de las 48 horas, el jugador tiene que cumplir el contrato", explicó Sergio Marchi, secretario general del gremio de futbolistas. Claro que el 9 ni siquiera maneja esa posibilidad.

-¿Qué vas a hacer si el club te paga, Cristian?

-Si hacen eso, también vamos a entrar en conflicto. ¿Qué necesidad había de hacer todo por vía legal si ellos me dijeron que plata no tenían? Si contaban con la plata, ¿por qué no me pagaron desde un principio? Esa es mi bronca.

-¿Existe también un problema familiar o sólo te querés desvincular para jugar en River?

-Es por una acumulación de cosas. El problema familiar es mi hija. Jugando en Rosario, la puedo ver sólo los domingos, y dos o tres horas después de los partidos, porque la madre (Amalia Granata) vive en Buenos Aires.

Al Ogro le gusta tener la pelota en sus pies. Pero ahora la tiene Newell's. Si el club salda la deuda con el delantero, que se aproxima a los 200.000 dólares, el 9 se quedará sin argumentos legales para desvincularse. Aunque sí con otros fundamentos... "Ya le dije a Sensini (el DT) que si me quedo no le voy a rendir, no me voy a sentir al 100%. Si Roberto me quiere al 30%, está bien. Los dirigentes sabrán qué tienen que hacer".

-¿Vas a ir a menos?

-No, pero no voy a jugar con las mismas ganas, eso está claro.

Lo que está claro es que el Ogro quiere jugar con alegría y ganar.

Como el mellizo Guillermo, pero en River.


PARA SER GRANDE HAY QUE SER CAMPEON MUNDIAL




0

#37 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 07 January 2009 - 11:16 PM

La camiseta tira más que el dinero
Ante la oferta de River, el delantero Cristian Fabbiani repitió que no piensa volver a Newell's, cuyo presidente aseguró que le saldarán la deuda, sin garantizar su titularidad

IPB Image
ROSARIO -- El delantero Cristian Fabbiani aseguró que no volverá a Newell's aunque le salden la deuda, en tanto el presidente del club, Guillermo Lorente, adelantó que se le pagará al jugador lo que le corresponde y que deberá permanecer en esa entidad, aunque no le aseguró su titularidad.


Enterado de que Newell's estaba dispuesto a abonar la deuda, Fabbiani se mantuvo en su idea de no volver a Rosario y acordar con River Plate, el club del que es hincha.

River espera que el jugador y el club rosarino solucionen los problemas pero la dirigencia riverplatense está atenta por si tiene que intervenir.

"Por más que ahora me depositen la plata no voy a ir. Me enteré que los dirigentes querían pagarme para cortar el pasto", sostuvo, irónico, ante las afirmaciones de Lorente de que le pagarían pero no le garantizaba jugar en el equipo.

Lorente en tanto, aseguró: "Nosotros le vamos a pagar".

"Hay un contrato vigente, él acudió legalmente a lo que corresponde, nosotros vamos a acatar la intimación y Fabbiani tendrá que atenerse a lo legal que es el contrato que lo vincula con Newell's y si no será responsable por incumplimiento de contrato", advirtió el dirigente por radio Dos.

Si Newell's responde saldando la deuda, Fabbiani tendría que volver al club, ¿pero los dirigentes aurinegros pagarán para que el delantero no juegue y dentro de seis meses el futbolista se vaya sin más? Quedaría una puerta abierta, y es que n el pago por el préstamo o la compra del jugador se incluya un dinero que vaya a Newell's como indemnización por los seis meses que restan de contrato.

El conflicto fue creciendo con el correr de los días. El malhumor se potenció el martes, porque a la inasistencia del delantero, se le agregó la afirmación de que si tenía que volver jugaría "al 30 por ciento" de sus posibilidades.

El miércoles recibió la respuesta de Lorente: "Vamos a ver si juega, primero".

"Sensini deberá decidir si juega o no en función del estado anímico y físico de Fabbiani", dijo e insistió que el jugador "se aventura a decir cosas que no corresponden pero de todos modos el contrato lo vamos a hacer cumplir".

Imagen enviada
0

#38 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 12 January 2009 - 01:22 PM

Para reeditar los éxitos del pasado
Al ser presentado como manager de Boca, Carlos Bianchi dijo que siente "placer" de volver al club y afirmó que tratará de "cumplir con las esperanzas que tienen todos"



BUENOS AIRES -- En su presentación oficial como manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi afirmó que siente "placer" de volver al club y dijo que no ganará ni perderá partidos, sino que formará parte de un grupo "tirando para adelante".

"Me da placer encontrarme de vuelta acá. Creo que la función que vengo a asumir no tiene nada que ver con la de director técnico, pero hace que yo siga involucrado en decisiones importantes", aseguró Bianchi.

"Voy a tratar de cumplir mi función profesionalmente, se me conoce por ser un buen profesional. Espero cumplir con las esperanzas que tienen todos", señaló.

El entrenador más exitoso de la historia xeneize firmó por tres años. Además se estipuló que, en ese lapso, no asumirá la dirección técnica.

Sin embargo, la pregunta más reiterada hizo referencia a un posible futuro como DT. "Lo que deseo es quedarme los tres años como manager y que Carlos (Ischia) se quede tres años como técnico. Le deseo lo mejor a él, porque le deseo lo mejor a Boca", aclaró quien fuera uno de los grandes goleadores del fútbol mundial.

Acerca de su nueva función, contó: "Es un trabajo que yo conozco, contrariamente a lo que piensan algunos. Lo llevé a cabo entre 1991 y 1992 en el París F.C."

"En Europa existe desde siempre, pero en Argentina ese rol lo cumplen los dirigentes. Y lo que me sorprendió es que Jorge (Ameal) tuvo la humildad de decirme: 'Te vengo a buscar como manager porque de fútbol no entiendo nada'", reveló Bianchi.

El ex DT de Vélez, Roma y Atlético Madrid destacó que su nuevo cargo "es más complejo de lo que muchos creen. Todos los días se aprende algo. En esta funcion también".

"Son situaciones diferentes. Hay cosas en las que no me involucraré nunca: el entrenamiento, la formación y la táctica. Eso se lo dará Carlos, porque es lo más preciado que desea tener un técnico. No tengo derecho a pasar ese muro que existe entre el manager y el DT. Él sabe muy bien que es el patrón ", agregó Bianchi.

El Virrey, columnista de ESPNdeportes.com, había pasado el lunes por La Bombonera, donde la Comisión Directiva votó por unanimidad su llegada al club.

IPB Image

Al Virrey se lo notó de muy buen humor
En referencia a su relación con Ischia, consideró: "Cada uno tiene su gusto, pero tengan la plena seguridad que el fútbol no va a hacer que nos peleemos con Carlos. Nos conocemos desde el año '80, compartimos habitación en Vélez Sarsfield como jugador y luego como DT y ayudante. El fútbol hace que nos volvamos a juntar, pero no nos va a hacer separar".

"Todo se habla, todo se discute. También entra el sistema económico en juego. Si viene Carlos y me pide a Van der Sar se complica, porque cobra 6 millones de euros por año. Tengo que pensar en el equilibrio del plantel. Charlando se puede llegar a buen entendimiento", ejemplicó el flamante manager.

Consultado por posibles refuerzos, confirmó que sólo se habló de arqueros. " No he pensado en muchos, sabemos que tenemos una plaza disponible, dado que Carlos no piensa contar con Caranta. He conversado con Córdoba durante 30 segundos, no dos horas como piensan muchos, y también con Roberto Abbondanzieri. Está todo en un stand by, a la espera de cerrar con ellos", manifestó.

A continuación, más reflexiones de Carlos Bianchi:

- "Prefiero hacer conferencias y hablar con todos por igual. Si tuviera que atender el teléfono y hacer reportajes, llevaría mucho tiempo y hay muchas cosas por hacer".

- " Yo no dejé de ser director técnico. Yo podría dirigir Vélez o Boca, no se me ocurre otro equipo, sobre todo cuando uno no piensa irse al extranjero. El DT no murió, el que murió es el jugador de futbol".

- "Para nada, mi hijo no va a trabajar en Boca. Hace un tiempo él trajo a Castromán a la Argentina. Y lo hizo gratuitamente".

- " Si tendré que conversar con los jugadores, lo haré. Pero el vestuario lo maneja el técnico, es propiedad de él".

- "El poco cerebro que tengo lo tengo metido en Boca. Es lo único que estoy pensando en estos momentos".

- "Con la Selección nunca tuve contacto, ni siquiera cuando era técnico de Boca".

IPB Image

El Virrey ya camina por los pasillos de La Bombonera
- "Boca no me extrañó para nada, siguió saliendo campeón. Uno siempre extraña a los dos clubes que dirigió en la Argentina, tanto Vélez como Boca".

- "La pase muy bien en estos tres años que pasé junto a mi familia y amigos. Ahora me agarraron en un momento de debilidad. Uno pisa el palito y estamos de vuelta en lo que es la vida de uno: el fútbol".

- "Cuando uno muere por primera vez, o sea cuando deja de jugar al fútbol, tiene que reciclarse y encontrar una vocacion para seguir en esto".

- "No voy a ganar ni perder partidos. Voy a formar parte de un grupo, tirando para adelante".

- "Con Pedro (Pompilio) nos pasamos seis horas en mi casa conversando para que sea el técnico de Boca Juniors. Hablamos de tantas cosas. Que Pedro se haya ido parece una broma del cielo. Por eso cuando escríbí (en ESPNdeportes.com) dije que Casa Amarilla se debería llamar Pedro Pompilio".
Imagen enviada
0

#39 El usuario está offline   nacho_talleres Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 14
  • Registrado: 12-January 09

Escrito 12 January 2009 - 01:45 PM

Hola gente...soy de argentina cordoba, hincha de Talleres.
Quisiera saber que tienen para decirme de Fernandez Farcou en Olimpia
Como jugo...como le fue

Gracias
Saludos!!
0

#40 El usuario está offline   -SILARTU- Icono

  • Grupo: Root Admin
  • Mensajes: 9508
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Location:PLANETA TIERRA
  • Socio Nro.:27222

Escrito 12 January 2009 - 01:51 PM

Bienvenido Nacho!!!

Te cuento en resumidas palabras amigazo; NO HIZO UN CARAJO, LE FUE COMO EL CULO.



YO TENGO UN VECINO, QUE JUGABA DE DELANTERO EN TALLERES EN LOS 90 (NO RECUERDO EXACTAMENTE EN QUE AÑO) JUAN CARLOS RUIZ DIAS SE LLAMA, LO CONOCES NACHO?

Imagen enviada
0

#41 El usuario está offline   Edgar Figueredo Icono

  • garfi
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 4010
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Socio Nro.:26327

Escrito 12 January 2009 - 01:56 PM

Fernandez Francou solo vino a Olimpia para que en su curriculum diga "procedente de Olimpia de Paraguay", no hizo un carajo...
"Decir que Olimpia es grande es redundancia" ODD (dedicado a los primates que usan las siglas bosteras GH1S como si fueran de Olimpia)
0

#42 El usuario está offline   nacho_talleres Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 14
  • Registrado: 12-January 09

Escrito 12 January 2009 - 02:48 PM

Gracias amigos por el buen recibimiento... esperemos que fernandez farcau mejore porque ya lo tenemos entre nuestros jugadores...

Como no me voy a acordar de RUIZ DIAS!!! un delantero que mas allá de sus limitaciones dejó todo en la cancha y anotó varios goles.
Mandale un abrazo...de parte de un hincha de Talleres.
¿A que se dedica ahora?
0

#43 El usuario está offline   Edgar Figueredo Icono

  • garfi
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 4010
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Socio Nro.:26327

Escrito 12 January 2009 - 02:52 PM

Si no me equivoco, Ruben Martin "El Puchi" Ruiz Diaz tambien atajo en Talleres...
"Decir que Olimpia es grande es redundancia" ODD (dedicado a los primates que usan las siglas bosteras GH1S como si fueran de Olimpia)
0

#44 El usuario está offline   -SILARTU- Icono

  • Grupo: Root Admin
  • Mensajes: 9508
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Location:PLANETA TIERRA
  • Socio Nro.:27222

Escrito 12 January 2009 - 02:54 PM

es abogado, y juega conmigo en un torneo sabatino, realmente es un gustazo jugar con el tipo, yo le pivoteo y el arremete con todo contra el arco, ya tendra sus 42 años y corre mas que un pendejito de 18, tenes msn nacho?

Pd: Para los trinitarios les cuento que Juan Carlos Ruiz Diaz jugò en rubio ñu antes de irse a talleres, y de talleres se fue al levante de españa.
Imagen enviada
0

#45 El usuario está offline   Edgar Figueredo Icono

  • garfi
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 4010
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Socio Nro.:26327

Escrito 12 January 2009 - 02:57 PM

si??? no recordaba su paso por el Rubio Ñu
"Decir que Olimpia es grande es redundancia" ODD (dedicado a los primates que usan las siglas bosteras GH1S como si fueran de Olimpia)
0

#46 El usuario está offline   nacho_talleres Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 14
  • Registrado: 12-January 09

Escrito 12 January 2009 - 03:59 PM

Gracias por la onda desde ya... me alegra saber sobre JUAN CARLOS RUIZ DIAS

Y por otro lado es cierto Ruben Martin "El Puchi" Ruiz Diaz atajo en talleres también en el 89-90 y en el 2000-2002!!

Otro que jugo mucho en talleres es CATALNO RIVAROLA pero ese jugo en cer** port***.... no les debe caer muy simpatico...
0

#47 El usuario está offline   Edgar Figueredo Icono

  • garfi
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 4010
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Socio Nro.:26327

Escrito 12 January 2009 - 04:03 PM

El puchi Ruiz Diaz es hoy presidente del Club Rubio Ñu que el año pasado se gano el derecho de jugar en la primera division...

de Rivarola no se ni quiero saber, jajajaja
"Decir que Olimpia es grande es redundancia" ODD (dedicado a los primates que usan las siglas bosteras GH1S como si fueran de Olimpia)
0

#48 El usuario está offline   Blind Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 943
  • Registrado: 12-June 08
  • Gender:Male
  • Location:Asuncion

Escrito 12 January 2009 - 04:36 PM

Que tal nacho....Ufff lo tienen a Fernandez Francou, más conocido como el mago, pero porque tiene la habilidad de desaparecer en los partidos. Bueno, ojalá que cambie y sea para bien.
Y de Rivarola ni hablar....del equipo de los muertos.

Un abrazo y bienvenido !!!!

0

#49 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 12 January 2009 - 06:13 PM

Fernandes Francou es el nuevo refuerzo de Talleres

El delantero de Vélez Sarsfield acordó hoy su incorporación a Talleres de Córdoba para jugar allí la segunda etapa del Torneo de la Primera B Nacional.
Francou llega a préstamo por seis meses


IPB Image
Emmanuel Fernándes Francou, de 22 años, llega a préstamo por seis meses y ahora la dirigencia del club cordobés pretende al defensor Rodolfo Graieb.

El atacante es el tercer refuerzo de Talleres porque anteriormente se habían sumado el volante Martín Cabrera y el delantero mexicano Isaac Bardo Fierro.

En Aldosivi de Mar del Plata se produjo la contratación del arquero Luis Assef, quien rescindió su contrato con Unión de Santa Fe.

Además de Assef, el conjunto marplatense alistó para la reanudación del certamen a los delanteros Mariano Campodónico laugh.gif y Matías Gigli y al defensor Martín Curuchet.

Quilmes busca un delantero para acompañar a Juan José Morales y ya hubo sondeos por Martín Cardetti y Alejandro Delorte.

Instituto de Córdoba partió hoy rumbo a la ciudad de Bariloche para intensificar los trabajos de pretemporada y no viajó el defensor Pablo Frontini, quien debe ser operado de meniscos de una de sus rodillas.

Atlético de Tucumán se fue a Mar del Plata y tiene confirmado tres amistosos: el sábado 17 de enero ante Huracán, el martes 20 con Lanús y el viernes 23 frente a Banfield.
Imagen enviada
0

#50 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 18 January 2009 - 02:13 PM

Boca Juniors estrenó el año empatando con San Lorenzo en Mar del Plata
El campeón igualó 0 a 0 frente a uno de sus rivales del triangular final del Apertura en su primer choque de 2009. "El Cuervo" no pudo desquitarse de la decepción del último torneo

IPB Image
En un encuentro parejo y muy disputado, Boca y San Lorenzo empataron 0 a 0 esta noche en Mar del Plata, en un partido correspondiente al Torneo de Verano.


Con un elenco alternativo y varios juveniles, Boca debutó anoche con un empate 0-0 frente a San Lorenzo, que venía de caer frente a Racing en su presentación, en un encuentro pobre, parejo y muy disputado, correspondiente al Torneo Pentagonal de verano.

El elenco "xeneize" prefirió darle pista a varios jugadores de la cantera juvenil, para que el entrenador Carlos Ischia vaya analizando si pueden pegar el salto y consolidarse en el plantel.

En tanto, por el equipo "azulgrana", el técnico Miguel Ángel Russo puso una base conformada por los titulares, más algunos jugadores que habitualmente son suplentes.

Ambos equipos se mostraron faltos de ritmo futbolístico, como en todo partido de pretemporada, aunque Boca estuvo un poco más ordenado y manejó mejor la pelota.

Con este resultado, San Lorenzo y Boca suman un punto cada uno, aunque el "Ciclón" tiene ya dos cotejos jugados.

El elenco de Boedo fue más incisivo cuando Pablo Barrientos pasó a jugar como enlace, pero careció de profundidad para generar peligro en el arco "xeneize".


El primer tiempo fue bastante parejo y disputado, y Boca arrancó más ordenado y con mejor traslado de balón, mientras que San Lorenzo tuvo que acomodarse en el terreno para equilibrar el trámite.

El mejor jugador del equipo de la ribera -en los breves minutos que estuvo en cancha- fue Ricardo Noir, quien generó la llegada más clara, con un excelente desborde por la derecha, dejando en el camino a dos defensores y definiendo sin ángulo para que el arquero Bruno Centeno desvíe el balón al córner.

En tanto, el elenco "azulgrana", tras un inicio dubitativo y algo pálido, se acomodó cuando Barrientos pasó a jugar como enganche. Así, el "Pitu" se asoció con Gonzalo Bergessio en algunas paredes interesantes, generando una clara chance cuando cedió la pelota para Aureliano Torres, quien con una tijera de zurda disparó apenas desviado por el palo izquierdo de Josué Ayala.


En el complemento, Boca pudo haberlo ganado gracias a la agilidad de Pablo Mouche, aunque el exceso de individualismo del juvenil impidió que el equipo "xeneize" se llevara la victoria.

A los 21 minutos, tras un rebote en un defensor, Mouche quedó mano a mano con Centeno, quien respondió muy bien desviando el potente disparo del delantero al córner.

Cuatro minutos después, tras un tiro de esquina de San Lorenzo, el intrépido juvenil tomó el rebote y corrió de área a área, respaldado por Gabriel Rodríguez a la izquierda y Leandro Gracián a la derecha, pero prefirió la jugada individual y el balón terminó en las manos del arquero nuevamente.

Durante los últimos veinte minutos, los entrenadores aprovecharon para darle rodaje a otros juveniles, mientras se notó el cansancio en los jugadores que estuvieron a lo largo de todo el encuentro. Por estos motivos, ambos elencos parecieron conformarse con el punto, por lo que en el último tramo hubo mucha fricción y una notoria falta de juego aceitado.


Este fue el primer partido de Boca en el año. Además fue el primer partido con Carlos Bianchi como manager del club, quizás una función que llama la atención, pero que es observada de reojo por todos, sobre todo por el millonario contrato que firmó el "Virrey" con la entidad de la Ribera.

Este partido le sirvió a Boca para que los jugadores se encuentren con su gente después del título obtenido a fin de año pasado y por eso hubo una multitud en el estadio mundialista de la ciudad de Mar del Plata.


Formaciones iniciales
Boca:
Ayala; Barroso, Roncaglia, Muñoz y Krupoviesa; Cristian Manuel Chávez, Álvaro González, Damián Díaz y Gracian; Noir y Mouche. DT: Carlos Ischia.

San Lorenzo:

Centeno; Tula, Aguirre, Bianchi Arce y Voboril; Barrientos, Ledesma, Reynoso y Aureliano Torres; Menseguez y Bergessio. DT: Miguel A. Russo.


Cambios
En el primer tiempo: 26m, G.Rodríguez por Noir (cool.gif.
En el segundo tiempo: al inicio, Adrián González por Tula (S) y G.Sauro por Roncaglia (cool.gif; 29m, G. Rovira por Menseguez (S); 33m, H.Peirone por Bergessio (S); 42m, C.Fondacaro por Krupoviesa.


Árbitro: Gabriel Favale.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).



Imagen enviada
0

#51 El usuario está offline   -SILARTU- Icono

  • Grupo: Root Admin
  • Mensajes: 9508
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Location:PLANETA TIERRA
  • Socio Nro.:27222

Escrito 20 January 2009 - 10:07 AM

IPB Image

Fabbiani por Salcedo, ¿la última chance de River?

Es la posibilidad que se baraja. En las próximas horas la novela del verano podría encauzarse por el lado del trueque. Los hinchas del club lo ven con buenos ojos

Quedan pocas posibilidades y no mucho tiempo para definir si finalmente Cristian Fabbiani se pondrá la camiseta de River, un tema que mantuvo expectantes a los hinchas "millonarios" durante el último mes.

Las chances de que el pase se concrete, entonces, se reducen a que River haga una oferta en dinero o acepte el trueque por Santiago Salcedo que propone la dirigencia de Newell's.

El cambio parece seductor para River, dado que el delantero paraguayo no rindió desde su llegada al club. Sin embargo, hay algunas trabas: el jugador no quiere volver a Rosario y además tiene un año más de préstamo en Núñez, contra los seis meses que le quedan a Fabbiani en Rosario.

Hay otra posibilidad, aunque menos probable: que en lugar de Salcedo sea Mauro Rosales, Diego Barrado, Nicolás Domingo o Andrés Ríos el que entre en la negociación. A Newell's no le interesaría ninguno en particular.

Mientras tanto
Viendo que la situación no se destraba, apareció en escena un tercero en discordia para quedarse con Fabbiani: Vélez. Los dirigentes del club de Liniers esperarían unos días para realizar una oferta concreta por el delantero.

El Cluj, de Rumania, dueño del pase del "Ogro", no quiere saber nada con que su jugador se quede seis meses parado y -según consiga el diario La Capital- estaría dispuesto a pedir la intervención de la FIFA para una devolución en caso que el conflicto no se solucione.



PILLAN LA FOTO????








Imagen enviada
0

#52 El usuario está offline   Tanque Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 304
  • Registrado: 21-April 07

Escrito 20 January 2009 - 10:12 AM

Boludo.. Esa mano y el número 13 es de Abreu.. un fotoshop de la gran puta es eso..
0

#53 El usuario está offline   Kratos Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 664
  • Registrado: 01-December 08
  • Gender:Male
  • Socio Nro.:26.921

Escrito 20 January 2009 - 03:30 PM

QUOTE(Tanque @ Jan 20 2009, 09:12 AM) Ver mensaje

Boludo.. Esa mano y el número 13 es de Abreu.. un fotoshop de la gran puta es eso..

Cierto jajaj.. que chantas son estos curepas..

0

#54 El usuario está offline   Manolo Calamaro Icono

  • FRANJEADO
  • Grupo: Capitanes
  • Mensajes: 17317
  • Registrado: 25-January 07
  • Gender:Male
  • Location:Algun lugar del Mundo...
  • Interests:EL CLUB DE MIS AMORES " OLIMPIA REY DE COPAS"
  • Socio Nro.:28339

Escrito 20 January 2009 - 04:01 PM

QUOTE(Inckill @ Jan 20 2009, 04:30 PM) Ver mensaje

Cierto jajaj.. que chantas son estos curepas..


El famoso fotoshop!!
Franjeado vos sos mi vida te llevo en el alma!!
Imagen enviada


0

#55 El usuario está offline   AlWhisky Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2470
  • Registrado: 21-June 07
  • Gender:Male

Escrito 20 January 2009 - 04:17 PM

Fijense en el detalle de la muñequera
Tengo que adevertirte, tienes que saber que igual no estaré al amanecer, crees que te quiero para una vez, pero sabes que; dos estaría bien...
0

#56 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 21 January 2009 - 07:29 PM

Viva la diferencia
Boca fue mucho para un pobre Independiente, le ganó 2-0 y ahora lidera el Pentagonal



SALTA -- Boca Juniors dominó a voluntad a un pálido Independiente y lo venció 2 a 0 en Salta para alcanzar la punta del Torneo Pentagonal de Verano. El delantero Pablo Mouche, la figura del partido, y el lateral Juan Krupoviesa anotaron los goles de Boca en el primer tiempo.

Krupoviesa
IPB Image

El tucumano volvió al gol en el equipo de Ischia
En Independiente, que terminó con diez hombres por la expulsión en el complemento de Leonel Ríos, sólo se destacó el arquero Walter Fabián Assmann, responsable de que su equipo no haya perdido por más tantos.

La próxima fecha del certamen se jugará el viernes, también en el Estadio Padre Martearena de Salta, con el choque entre Independiente y San Lorenzo de Almagro.

Boca dominó a Independiente desde el comienzo y marcó diferencia por la velocidad que tuvieron sus hombres de ataque.

Mouche y Leandro Gracián fueron una pesadilla para los defensores y mediocapistas de Independiente, a quienes les faltó resto físico para cortar los avances del rival.

A los 2 minutos, y en su primera llegada de peligro, Gracián puso un gran pase en profundidad dentro del área para Mouche y este definió a las manos del arquero Assmann. El rebote lo capturó Mouche, quien empujó el esférico al fondo del arco.

Después del gol, Boca siguió teniendo el control del partido y pudo aumentar. A los 11, se lo perdió Marcos Mondaini debajo del arco y a los 18, Ezequiel Muñoz cabeceó apenas por arriba del travesaño.

Por su parte, Independiente fue un equipo lento y sin ideas que sólo se aproximó al arco de Josué Ayala por errores defensivos de Boca.

A los 22, Daniel Montenegro, en su única intervención en la primera parte, hizo una pared con José Moreno, se metió en el área y estrelló un remate en el palo izquierdo. Independiente fue eso y nada más, frente a un Boca agresivo que antes del cierre del capítulo inicial iba a aumentar la diferencia.

Se jugaba el minuto 42 cuando Krupoviesa avanzó por la izquierda, se sacó de encima con un amague a Eduardo Tuzzio y remató cruzado al gol.

En el segundo tiempo, Boca siguió son su dominio y contó con las mejores opciones para estirar la ventaja. A los 2, Mouche desbordó por la derecha, tiró el centro y Damián Díaz cabeceó solo desviado.

Siete minutos más tarde, Assmann le tapó un mano a mano a Mouche e Independiente sólo se mantenía en pie por la tarea de su arquero.

En el minuto 13, Angel Puertas derribó en el área a Mondaini y el árbitro Javier Collado cobró el claro penal. Gracián se hizo cargo y con un anunciado remate sobre la derecha le permitió a Assmann controlar el balón.

Independiente no sumó fuerzas tras esa jugada y siguió tirándole centros al solitario e intrascendente Darío Gandín.

Boca se paró de contra y aunque falló varias situaciones de gol redondeó una muy buena actuación pensando en el Superclásico del sábado en Mar del Plata.

Imagen enviada
0

#57 El usuario está offline   nacho_talleres Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 14
  • Registrado: 12-January 09

Escrito 22 January 2009 - 03:52 PM

...boca y la novela de su arquero

"El presidente xeneize negó que Caranta se haya involucrado con la hija de Ischia"

se pone caliente el tema

http://www2.lavoz.co...?nota_id=483457


0

#58 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6611
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 22 January 2009 - 04:04 PM

que mala onda ischia, deja que se coma a tu hija, o acaso es para vos pelado
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#59 El usuario está offline   -SILARTU- Icono

  • Grupo: Root Admin
  • Mensajes: 9508
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Location:PLANETA TIERRA
  • Socio Nro.:27222

Escrito 23 January 2009 - 07:20 AM

SALCEDO!! PERRISTA DE MIERDA NO TE DAS CUENTA QUE NI EL JARDINERO YA NO TE QUIERE EN RIVER????


Imagen enviada
0

#60 El usuario está offline   britez Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 555
  • Registrado: 15-February 08

Escrito 23 January 2009 - 09:07 PM

salcedo fracaso
baez fracaso
fretes fracaso
pete cristaldo fracaso
minga salcedo fracaso
irrazabal se fue al descenso
ferreyra en godoy cruz fracaso
pablo gimenez fracaso

como siempre gente de ese club de mierda ...hace quedar mal al futbol paraguayo.

en talleres jugo tambien adolfino cañete..cesar zabala..los 2 ruizdiaz..rivarola...celso esquivel...y seguramente un par mas ke ahora no recuerdo...en belgrano..jugo la joya marco lazaga,,blas romero..ah me acuerdo ke en la t tambien jugo teofilo barrios...anthony silva tambien atajo en taieres....
0

#61 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 26 January 2009 - 08:15 PM

Boca le ganó a River Plate en Mar del Plata

MAR DEL PLATA, Argentina- El primer superclásico del año fue para Boca Juniors, que se aprovechó del mal momento de River Plate y lo venció por 2-1 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El conjunto millonario tuvo todo a su favor, pero no pudo salir del cono de sombras en el que está sumergido desde el semestre pasado y terminó perdiendo un partido increible, después de jugar con un hombre más durante casi una hora de juego.
La fortuna pareció sonreirle a los de Núñez a los 31 minutos del primer tiempo cuando se quedó con un hombre de más por la expulsión de Sebastián Battaglia e inmediatamente se puso en ganancia con un gol de Gustavo Cabral.ð Sin embargo, el equipo de Núñez no supo aprovechar semejante ventaja y sobre el final de la etapa inicial se vio sorprendido cuando Boca le empató a través de Jesús Dátolo, una de sus figuras, tras un centro de Facundo Roncaglia.

En la parte complementaria ninguno de los dos equipos parecía encontrar el rumbo, pero a ocho minutos del epílogo Cristian Chávez y Ricardo Noir, los dos jugadores xeneizes que ingresaron desde el banco de suplentes, construyeron una gran jugada que derivó en un penal de Matías Abelairas al "Pájaro".

Jesús Dátolo se hizo cargo de la infracción y le dio la victoria a Boca Juniors que con este triunfo quedó primero del Pentagonal de Verano junto a Independiente, pero con un partido menos jugado. Sobre el final fue expulsado Paulo Ferrari.

A los dos les costó armar juego en la primera mitad. Estuvieron prácticamente ausentes Leandro Gracián y Diego Buonanotte, los creadores de cada equipo, y entonces el desequilibrio llegó sólo a través de acciones individuales. Y casi todos esos movimientos llegaron por el mismo lado: el sector derecho del ataque de River y el izquierdo del de Boca. Es que Paulo Ferrari complicó cuando escaló por su banda y le dejó espacios a Pablo Mouche para que desequilibrará con su habilidad.

La primera aproximación la tuvo Boca a los 6 minutos cuando Mouche desbordó por izquierda y sacó un centro que Lucas Viatri cabeceó suave para que, sin problemas, contenga Daniel Vega. La réplica no se hizo esperar. Tres minutos más tarde Matías Abelairas ejecutó un tiro libre al primer palo desde el flanco izquierdo y Josué Ayala logró rechazar con lo justo.

A los 20 minutos una buena jugada colectiva de Boca derivó en un centro de Claudio Morel Rodríguez que el colombiano Fabián Vargas no pudo conectar de cabeza a pocos metros del arco millonario.

Y a los 24 fue Ayala el que volvió a responder ante un cabezazo de Falcao tras un centro de Mauro Rosales desde la punta derecha. Un minuto después Ferrari sacó un disparo que se fue apenas alto. Los dos llegaban muy tibiamente, se iban en amagues.

Sobre los 31 minutos Sebastián Battaglia perdió una pelota en mitad de cancha y "hachó" desde atrás a Radamel Falcao García. Héctor Baldassi no dudó y expulsó al volante de Boca. Y del tiro libre llegó la apertura del marcador. Un centro frontal al área fue mal cabeceado hacia atrás por Julio César Cáceres, quien le dejó la pelota servida a Rosales. El delantero remató de derecha, Ayala dio rebote y Gustavo Cabral, entrando por el otro sector, no tuvo problemas para abrir el marcador.

Parecía que River tenía todo servido en bandeja, pero a cinco minutos del cierre de la etapa inicial Facundo Roncaglia recibió por derecha un centro pasado de Cáceres y sacó un "buscapié" que encontró libre a Dátolo quien puso el 1-1 parcial.

Con el ingreso de "Pochi" Chávez Boca tuvo más control de pelota en el medio del campo de juego en el cuarto de hora inicial de la segunda mitad.

Y en ningún momento River supo aprovechar el hombre de más, aunque tampoco pareció correr peligro frente un elenco xeneize que no resignó protagonismo pero al que también le faltaba potencia en los metros finales.

Entonces el partido pareció encaminarse hacia un empate, hasta que una genialidad de Chávez cambió el rumbo. "Pochi" dejó en el camino a un par de rivales y asistió a Ricardo Noir, el otro ingresado en Boca, quien entró al área y fue "tackleado" por Abelairas.

El penal lo ejecutó Dátolo con un tiro a la izquierda de Vega que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo evitar la caída de su equipo que sigue sin ganar en esta temporada y ya quedó sin chances en el pentagonal, mientras su clásico rival sigue festejando.

Síntesis:

Boca: Josué Ayala; Facundo Roncaglia, Julio César Cáceres, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Director técnico: Carlos Ischia.

River: Daniel Vega; Pablo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Facundo Quiroga, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García. Director técnico: Néstor Gorosito.

Goles: en el primer tiempo, a los 32m. Cabral ® y 40m. Dátolo (cool.gif. En el segundo tiempo, a los 37m. Dátolo (cool.gif de penal.

Cambios: en el segundo tiempo: al comenzar, Cristian Chávez por Gracián (cool.gif; a los 16m. Gustavo Fernández por Buonanotte ® y Ricardo Noir por Mouche (cool.gif; 24m. Robert Flores por Rosales ® y 33m. Santiago Salcedo por Villagra ®. Incidencias: primer tiempo, a los 31m. expulsado Battaglia (cool.gif. Segundo tiempo, a los 43m. expulsado Ferrari ®.

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Héctor Baldassi



Imagen enviada
0

#62 El usuario está offline   nacho_talleres Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 14
  • Registrado: 12-January 09

Escrito 27 January 2009 - 08:20 AM

River necesita al ogro fabiani urgente...es increible como se deshace cuando pasa la mitad de cancha
0

#63 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 30 January 2009 - 12:09 PM

Con oficio y gol
En Mar del Plata, Boca derrotó por 2-0 a Racing y se adjudicó el pentagonal de verano. Los tantos del Xeneize fueron de Roncaglia y Noir. En La Academia echaron a Peppino



MAR DEL PLATA -- Con una formación integrada en su mayoría por suplentes y juveniles, Boca Juniors venció este martes por 2-0 a Racing Club y se adjudicó el Pentagonal de los Grandes, el torneo de verano que este año se jugó en estadios de Mar del Plata, Mendoza y Salta.

Los goles del equipo xeneize fueron convertidos por su defensor Facundo Roncaglia, a los 44 minutos del primer tiempo, y su delantero Ricardo Noir, a los 9 del complemento.

En tanto, el conjunto de Avellaneda jugó todo el segundo tiempo con uno menos por expulsión del defensor Franco Peppino en el cierre de la primera etapa del cotejo jugado en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

El equipo de Carlos Ischia fue de menor a mayor, consiguió su primer gol en el cierre de un primer tiempo donde fue superado en el juego por el rival y luego, en la segunda mitad, aprovechó todos los espacios que le dejó Racing en su intento por equiparar el marcador adverso.

El primer tiempo tuvo al equipo de Avellaneda con más tiempo en poder del balón producto de una buena presión en la zona media de la dupla Falcón-Wagner, aunque arriba el incansable andar de Lugüercio no fue suficiente para inquietar a Josué Ayala.

Después del primer cuarto, en Boca fueron apareciendo Chávez y el colombiano Vargas para equiparar fuerzas y el partido entró en un pozo donde abundaron los roces, aunque Racing siempre dejó la impresión de ser un poquito más.

Con muy pocas llegadas sobre los arcos transcurrió la primera mitad. Racing tuvo una de las más propicias a los 8 minutos cuando un centro de la derecha al corazón del área xeneize fue bien aprovechado por Lugüercio para estorbar a los centrales rivales y cuando el debutante Vigneri le pegó algo mordida, la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo.

A los 14 contestó Boca con una entrada en profundidad para Noir, quien alcanzó a tocar con la punta del botín y su disparo se fue rozando la base del poste derecho.

A medida que transcurrían los minutos ambos equipos se fueron en insinuaciones hasta que a los 28 un zurdazo de media vuelta del juvenil Philippe obligó al arquero de la Academia a una acción esforzada que complementó Peppino despejando el peligro.

Cuando parecía el empate cantado para el descanso, a los 44, Noir disputó una pelota con Mercado por el sector derecho del ataque y el defensor le cometió una evidente falta.

El tiro libre -un córner corto- fue muy bien ejecutado por Gaitán con una hermosa comba que superó la tardía reacción del arquero, la pelota dio en el travesaño y el rebote le cayó justa para la rodilla de Roncaglia, quien la empujó al gol.


Roncaglia abrió el marcador en el primer tiempo
El gol de Boca llegó en el momento más inesperado para Racing, que seguidamente vió cómo el defensor Peppino le cometió una violenta infracción a Krupoviesa en un costado de la cancha. El árbitro Juan Pablo Pompei lo expulsó.

En el reinicio Racing intentó apretar a Boca contra su propio arco, tuvo un par de llegadas propicias, como el cabezazo defectuoso de Lugüercio, a los 8 minutos, haciendo que la pelota se fuera por arriba del travesaño.

Un minuto después vino la respuesta de Boca con una contra perfecta encabezada por Gaitán, el posterior pelotazo para la diagonal de Noir, quien consiguió eludir la desesperada defensa de Campagnuolo y desde una difícil ubicación la clavó junto al segundo palo, con lo que coronó una hermosa definición para el 2-0.

Siguió Racing tratando de achicar diferencias, a punto estuvo de conseguirlo cuando a los 19 Vigneri estampó un frentazo en el horizontal tras una mala salida del arquero Ayala.

Con el resultado ya puesto, Boca se dedicó a dejar pasar los minutos ante un rival resignado, sin reservas anímicas y mucho menos futbolísticas.

SINTESIS DEL PARTIDO:

BOCA JUNIORS (2): Josué Ayala; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Fabián Vargas, Damián Díaz; Nicolás Gaitán; Ricardo Noir y Jonathan Philippe. Director técnico: Carlos Ischia.
RACING CLUB (0): Gustavo Campagnuolo; Brian Lluy, Franco Peppino, Gabriel Mercado, José Shaffer; Leandro González, Martín Wagner, Juan Falcón, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Nicolás Vigneri. Director técnico: Juan Manuel Llop.

GOLES: en el primer tiempo, a los 44m. Roncaglia (cool.gif. En el segundo tiempo, a los 9m. Noir (cool.gif.
CAMBIOS: en el segundo tiempo: en el reinicio, Carlos Fondacaro por Barroso (cool.gif y Lucas Avendaño por González ®. A los 25m. Pablo Caballero por Vigneri ®; 30m. José Chatruc por Falcón ®; y 34m. Pablo Mouche por Noir (cool.gif.
INCIDENCIAS: primer tiempo, a los 46m. expulsado Peppino ®.
CANCHA: estadio José María Minella.
ARBITRO: Juan Pablo Pompei.
Imagen enviada
0

#64 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 02 February 2009 - 01:00 PM

Hasta con los chicos
Un juvenil equipo de Boca le ganó a River en el segundo superclásico del verano. Mouche y Roncaglia marcaron los goles del equipo de Ischia, que fue muy superior a su rival


IPB Image
MENDOZA -- Un Boca Juniors alternativo fue ampliamente superior a River Plate en el Estadio Malvinas Argentinas, pero le hizo precio y sólo le ganó 2-0, suficiente para adjudicarse también la Copa Revancha.


En un partido en el que hubo golpes muy duros, Pablo Mouche, la figura de la cancha, a los 45 minutos del primer tiempo, puso el 1-0 tras una habilitación perfecta de Leandro Gracián y un error de Paulo Ferari que quedó enganchado.

El tanto decisivo lo aportó el defensor Facundo Roncaglia, a los 31 del segundo período, tras resolver en forma cruzada, luego de recoger un centro hacia atrás que ofreció el recién ingresado Rodrigo Palacio. De este modo el equipo de Carlos Ischia se impuso en los dos superclásicos del año, ya que en Mar del Plata había conseguido un 2-1 por el Pentagonal de los Grandes.

Lo de los auriazules esta vez fue directamente un baile, por lo que el entrenador millonario Néstor Gorosito debe haber quedado demasiado preocupado.

Es más, el conjunto de Núñez terminó la competencia de verano sin un solo triunfo y con una carencia en su juego que se torna alarmante.

River terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del volante Nicolás Domingo, a los 23 de la segunda mitad, pero la supremacía de los de la ribera fue una constante de toda la noche.

Las infracciones violentas en general ya se habían observado desde el capítulo inicial. Temprano fue el capitán millonario Facundo Quiroga quien sufrió la fractura del tabique nasal producto de un codazo intencional que le aplicó el goleador Lucas Viatri. De todos modos, el defensor al menos completó en el campo de juego la primera parte del compromiso.

El segundo impacto lo padeció el mediocampista boquense Cristian Chávez, quien tras un salto con Oscar Ahumada resultó con un diagnóstico preliminar de hundimiento de pómulo. El pibe que surgió en Atlas sí fue reemplazado en forma inmediata por Carlos Fondacaro.

Respecto del juego propiamente dicho, el inquieto y escurridizo Mouche fue una pesadilla para todo River, pero muy especialmente para Martín Galmarini y Gustavo Cabral.

Los de la banda roja intentaron hacerse firmes en la mitad del terreno valiéndose de los dos volantes centrales Domingo y Ahumada, pero la fórmula jamás dio dividendos.

Otro de los graves y crónicos problemas riverplatenses consistió en la falta de capacidad para tener el balón, por eso siempre Boca disfrutó del rol de dominador.

Nicolás Gaitán, Gracián y Juan Forlín también sobresalieron como distribuidores del esférico. En el episodio decisivo Boca apabulló a River y tuvo amplias oportunidades para golearlo, pero todo concluyó 2-0. Y eso que Carlos Ischia reservó a sus principales estrellas.

SINTESIS DEL PARTIDO:

BOCA JUNIORS (2): Roberto Abbondanzieri; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Ezequiel Muñóz, Juan Krupoviesa; Cristian Chávez, Juan Forlín, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Director técnico: Carlos Ischia.
RIVER PLATE (0): José Marcelo Ojeda; Martín Galmarini, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga, Paulo Ferrari; Diego Barrado, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo, Matías Abelairas; Mauro Rosales y Radamel Falcao García. Director técnico: Néstor Raúl Gorosito.

GOLES: en el primer tiempo: a los 45, Mouche (cool.gif. En el segundo tiempo: a los 31, Roncaglia (cool.gif.
CAMBIOS: en el primer tiempo: a los 37, Carlos Fondacaro (cool.gif por Chávez. En el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Diego Buonanotte ® por Abelairas; y Nicolás Sánchez ® por Quiroga; a los 13, Rodrigo Palacio (cool.gif por Mouche; a los 24, Daniel Villalba ® por Rosales; y a los 34, Sebastián Vidal (cool.gif por Viatri.
INCIDENCIA: en el segundo tiempo: a los 23, expulsado Domingo ®.
ESTADIO: Malvinas Argentinas de Mendoza.
ARBITRO: Sergio Pezzotta.
Imagen enviada
0

#65 El usuario está offline   recopado.. Icono

  • Olimpista total
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1999
  • Registrado: 12-March 07
  • Gender:Male
  • Location:Encarnacion.
  • Interests:Ollimpia y solo Olimpia...
  • Socio Nro.:27944

Escrito 02 February 2009 - 01:23 PM

jajajajjajaja..

otra vez tete a las gashinitas..

bien ahi boquita!!..
- SOLO DIOS ES MAS GRANDE QUE VOS -
0

#66 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6611
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 02 February 2009 - 03:25 PM

ME CHUPA UN HUEVO LOS DOS HIJITOS

river cada ves le parece mas al olimpia de paciello
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#67 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 9323
  • Registrado: 04-December 07
  • Gender:Male
  • Location:De Para Uno ..Salimos campeon
  • Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 02 February 2009 - 04:22 PM

Costumbre sana ganarle a nuestros hijitos...
Bien ahi BOCA...
Le siento lastima a River, peró el presidente que tiene
Dios mio...

PILSENTIMIENTO Penta - Campeón


Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#68 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

  • Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2868
  • Registrado: 15-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 09 February 2009 - 12:30 PM


Torneo Clausura 2009, Fecha 1 Tigre

Tigre 1 : 3
Final San Lorenzo

[Gol] Norberto Paparatto (EC) (39') Goles
(77') Jonathan Santana [Gol]
(78') Néstor A. Silvera (EC) [Gol]
(92') Néstor A. Silvera [Gol]






Viernes, 06 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 Huracán

Huracán 1 : 0
Final San Martín (T)
Ficha | Minuto a Minuto

[Gol] Mario A. Bolatti (86') Goles







Sábado, 07 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 Newells

Newell`s 3 : 0
Final Gimnasia
Ficha | Minuto a Minuto

[Gol] Mauro Fórmica (52')
[Gol] Diego L. Armani (59')
[Gol] Mauro Fórmica (67') Goles






Sábado, 07 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 Argentinos Jrs.

Argentinos 0 : 2
Final Arsenal
Ficha | Minuto a Minuto

Goles
(3') Luciano F. Leguizamón [Gol]
(91') Javier Yacuzzi [Gol]






Sábado, 07 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 Mundialista Mendoza

Godoy Cruz 1 : 1
Final Banfield
Ficha | Minuto a Minuto

[Gol] Leonardo G. Sigali (13') Goles
(23') Santiago M. Silva [Gol]






Sábado, 07 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 Lanús

Lanús 3 : 1
Final Racing
Ficha | Minuto a Minuto

[Gol] José Sand (7')
[Gol] Sebastián Blanco (22')
[Gol] José Sand (60') Goles
(2') Pablo A. Lugüercio [Gol]






Sábado, 07 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 Ciudad de La Plata

Estudiantes 0 : 0
Final Rosario Central
Ficha | Minuto a Minuto

Goles







Domingo, 08 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 River Plate

River 2 : 2
Final Colón
Ficha | Minuto a Minuto

[Gol] Gustavo D. Cabral (57')
[Gol] Radamel Falcao García (69') Goles
(77') Alejandro Capurro [Gol]
(92') Sebastián Prediguer [Gol]






Domingo, 08 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 Huracán

Independiente 0 : 0
Final Vélez
Ficha | Minuto a Minuto

Goles






Domingo, 08 de Febrero

Torneo Clausura 2009, Fecha 1 G. y Esgrima (Jujuy)

Gimnasia (J) 1 : 2
Final Boca
Ficha | Minuto a Minuto

[Gol] Pablo Calandria (89') Goles
(72') Ricardo Noir [Gol]
(83') Lucas Viatri [Gol]







Imagen enviada
0

#69 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 9323
  • Registrado: 04-December 07
  • Gender:Male
  • Location:De Para Uno ..Salimos campeon
  • Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 16 February 2009 - 02:41 PM

IPB Image



Nació un ídolo riverplatense

A River le costaba mucho vulnerar a Central y de hecho perdía 1-0 en Arroyito. Pero con el ingreso de Fabbiani, el equipo de Gorosito cambió la actitud y lo dio vuelta. El Ogro anotó el 2º gol del Millonario
Goles
Rosario Central River Plate
Milton Caraglio (15) Martín Galmarini (62)
Cristian Gastón Fabbiani (67)

Información del Partido
Estadio: Rosario Central, Rosario, Argentina
Asistencia:
Árbitro(s):
Héctor Baldassi (Árbitro)

ROSARIO (DyN) -- En su mejor actuación en la era Gorosito, River Plate venció como visitante por 2-1 a Rosario Central en un partido que se le presentó desfavorable hasta el primer cuarto de hora de la segunda parte, pero cambió radicalmente cuando ingresó al campo de juego Cristian Fabbiani.

El Ogro no sólo puso nervioso a los jugadores de Central, sino que levantó anímicamente a un equipo que hasta ese instante era dominado y perdía por 1-0 después de que Milton Caraglio culminara de manera precisa una jugada que había armado con Ezequiel González a los 15 minutos de la etapa inicial.

Pero a los pocos minutos del ingreso del ex jugador de Lanús y Newell's, Martín Galmarini igualó de cabeza y cuatro minutos más tarde fue el mismo Fabbiani, con un bombazo de 25 metros, el que le dio la victoria al elenco millonario.

Lo que para Central era una fiesta terminó en drama, porque no sólo perdió la oportunidad de pasar a Racing y salir de la zona de Promoción en la tabla de promedios del descenso, sino que ahora tiene a a Gimnasia y Esgrima La Plata respirándole en la nunca.
El gol desorientó a Central y cuatro minutos más tarde, Fabbiani, otra vez ante la quietud de la defensa, tomó la pelota a 25 metros del arco y sacó un bombazo, no muy esquinado, pero que Broun, tapado, no alcanzó a rechazar. Fue el segundo impacto de River que terminó de derrumbar a Central.

Después el local salió a buscar desesperado la igualdad, pero apenas tuvo un par de situaciones para lograrlo. La más clara estuvo en el pie derecho de Caraglio, pero esta vez su remate cruzado de derecha a izquierda se fue apenas desviado.

River terminó manejando los tiempos y pudo haber marcado el tercero en un contragolpe que el colombiano Radamel Falcao García, de cabeza, no pudo resolver ante una espectacular salvada de Broun.
PILSENTIMIENTO Penta - Campeón


Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#70 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

  • Grupo: Root Admin
  • Mensajes: 12551
  • Registrado: 12-January 07
  • Gender:Male
  • Interests:Olimpia es mi vida!
  • Socio Nro.:26462

Escrito 16 February 2009 - 02:42 PM

kore, racing perdio otra vez,
Imagen enviada
0

#71 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 9323
  • Registrado: 04-December 07
  • Gender:Male
  • Location:De Para Uno ..Salimos campeon
  • Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 16 February 2009 - 02:44 PM

De amor y de odio

En la víspera de San Valentín, Huracán enamoró a su gente. Racing hizo estallar a la suya.

BUENOS AIRES -- Al fin y al cabo el fútbol no es tan difícil. Hay que tocar con el compañero, generar espacios, tener movilidad, aprovechar los errores del rival, ser sólido en tu arco y contundente en el de enfrente. Pero básicamente darle la pelotita al de la misma camiseta.

Y si hablamos de camisetas, Huracán parecía el Santos de Pelé, pese a que no tenía ningún moreno con la 10. Porque en apenas 17 minutos pasó del 0-1 al 4-1. Sacó a pasear a Racing en su propia casa y generó locura en la gente que llegó hasta Avellaneda.

¿Cómo se explica semejante cambio? En principio porque Racing es un equipo que se derrumba ante la primera adversidad. Lanús sale como testigo en la causa: la semana pasada, perdía 1-0 a los dos minutos con La Academia y lo dio vuelta cómodamente para ganar 3-1.

El equipo de Llop dio todas las ventajas imaginadas. O mejor dicho, inimaginables para el fútbol profesional. Franco Sosa jugó el peor partido que se le recuerda. Pero no fue el único. El mediocampo veía pasar a los de blanco. Los otros defensores perdían siempre en el mano a mano. Campagnuolo sólo la iba a buscar adentro. En cada contra, los jugadores de Huracán se encargaban de profundizar la herida.

La historia empezó distinto. A los 10, Martínez cabeceó a la red. Otra vez la pelota parada, como aprovechó Lugüercio con Lanús. Pero de nuevo la alegría duró poco para Racing. Cinco minutos después, tras una gran jugada colectiva, De Federico parecía eludir conitos en una prueba de manejo. Y ante la salida del arquero, la picó con sutileza de zurda.

A los 26 anotó de cabeza Nieto, sí, el mismo que el año pasado entrenó cuatro días seguidos en Racing, pero no se puso la celeste y blanca pese a ser la obsesión de Llop. Otra vez De Federico, para ampliar a los 29, tras un remate de Nieto y rebote de Campagnuolo. Y tres minutos después, Arano sacó el lateral, Nieto peinó y Pastore quedó mano a mano para definir cruzado. 4-1 en apenas 32 minutos de juego. Aunque usted no lo crea.

La ilusión que generó Castromán se esfumó rapidito. De hecho el ex Boca duró apenas un tiempo en cancha. Lo mismo ocurrió con la esperanza de gol de Ramírez. Está bien que la esperanza es lo último que se pierde, pero el ex Colón no le vio la cara a Monzón.

Qué inflado debe tener el pecho Cappa. Sus muchachos llevaron a la práctica lo que tanto pregona en la teoría. Al menos por hoy los contras no lo pueden tildar de iluso. Tal fue la alegría que el siempre mesurado Angelito se permitió gritar eufórico el golazo del empate parcial.

Huracán jugó con el manual bajo el brazo. Monzón no tuvo trabajo. Domínguez brindó seguridad (y no lo digo porque sea el yerno del columnista Bianchi). Bolatti fue útil en la presión y claro en la distribución. Pastore demostró que tiene pasta de crack (¡qué bien le hubiera venido al Sub 20 de Batista!). De Federico jugó su partido soñado. En síntesis, el Globo defendió a muerte cada pelota, salió rápidisimo de contra y pegó cada vez que quiso.
PILSENTIMIENTO Penta - Campeón


Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#72 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 9323
  • Registrado: 04-December 07
  • Gender:Male
  • Location:De Para Uno ..Salimos campeon
  • Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 23 February 2009 - 04:36 PM

TORNEO ARGENTINO
Ríver alcanza la cima y Boca vuelve a caer

BUENOS AIRES (ANSA). Ríver Plate venció ayer 2-0 a Bánfield, con un gol del colombiano Radamel Falcao, y lidera la tabla de posiciones, tras disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino, donde el poderoso Boca Juniors sufrió su segunda derrota consecutiva al caer 1-0 ante Lanús.


Los goles del equipo millonario dirigido por Néstor Gorosito fueron convertidos por Matías Abelairas a los 36’ y Falcao a los 83’. Con este resultado River pasó a liderar el campeonato junto a Newells’ Old Boys, Colón y Godoy Cruz, con 7 puntos.

Eduardo Salvio anotó a los 3’ el gol de Lanús, ante un Boca que sintió la baja de Román Riquelme, sufrió una nueva lesión de Rodrigo Palacio y contó otra vez sobre el final con el goleador Martín Palermo, recuperado luego de seis meses.

Boca dominó pero no logró el empate, en un partido en el que fueron expulsados los DT de ambos equipos, el joven Juan Zubeldía (Lanús) y Carlos Ischia (Boca).

* Resultados de la 3ª fecha: Viernes: Newell’s 1- Gimnasia de Jujuy 1, Huracán 0-Gimnasia de La Plata 2. Sábado: Independiente 2-Racing 0, Colón 2- Rosario Central 0, Godoy Cruz 1-Arsenal 0, Tigre 1- Vélez 2. Domingo: Argentinos Jrs 2-San Martín de Tucumán 1, Lanús 1- Boca 0, Ríver 2-Bánfield 0 y Estudiantes 2-San Lorenzo 1.


* Posiciones: Ríver , Newell’s, Colón y Godoy Cruz 7 puntos; Lanús, Huracán y Arsenal 6; Vélez 5; Argentinos, Bánfield, Independiente y Estudiantes 4; San Martín, San Lorenzo, Boca, Gimnasia de La Plata 3; Rosario Central, Gimnasia de Jujuy 1; Tigre y Racing 0.


* Próxima jornada. Viernes 27: Gimnasia LP-Independiente (18:00); Bánfield- Central (20:15). Sábado 28: Vélez-Godoy Cruz (16:10); Newell’s-Colón (18:20); San Martín (T)-Tigre y Rácing-Argentinos (20:30). Domingo 1 de marzo: San Lorenzo-Ríver y Arsenal-Estudiantes (16:10); Gimnasia Jujuy-Lanús y Boca-Huracán (18:30).


Los paraguayos:
Santiago Salcedo (Newell’s) marcó un gol y completó los 90 minutos. Suma 20 goles (2 con Ríver) en 74 partidos en Argentina. Néstor Ayala (Tigre) anotó un gol a los 34 y fue reemplazado a los 80. Tiene seis tantos en 33 partidos en la Liga argentina. Jonathan Santana (San Lorenzo) marcó un gol en contra a los 40 y fue amonestado a los 27.


También jugaron Rubén Maldonado (Gimnasia LP, amonestado a los 83), Eduardo Ledesma (Lanús, amonestado a los 30), Julio Cáceres (Boca) y José Devaca (Bánfield). Ingresaron de suplentes Ernesto Cristaldo (Newell’s, a los 85), Salustiano Candia (Colón, a los 67) y Carlos Recalde (Argentinos, a los 65).



PILSENTIMIENTO Penta - Campeón


Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#73 El usuario está offline   britez Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 555
  • Registrado: 15-February 08

Escrito 23 February 2009 - 10:59 PM

BOCA UN DESASTRE...RIVER CON OJETE..SAN LORENZO DORMIDO...INDEPENDIENTE CON CASI NADA..RACING DANDO LASTIMA...ASI ESTA EL PANORAMA DE LOS CINCO GRANDES DEL FUTBOL ARGENTINO EL DOMINGO ULTIMO..
0

#74 El usuario está offline   PAX!! Icono

  • 02/10/2009
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1376
  • Registrado: 15-January 07
  • Location:San Lorenzo
  • Interests:jugar futbol.

Escrito 24 February 2009 - 11:16 AM

Boca va a salir campeon!
0

#75 El usuario está offline   recopado.. Icono

  • Olimpista total
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1999
  • Registrado: 12-March 07
  • Gender:Male
  • Location:Encarnacion.
  • Interests:Ollimpia y solo Olimpia...
  • Socio Nro.:27944

Escrito 24 February 2009 - 11:26 AM

QUOTE(PAX!! @ Feb 24 2009, 10:16 AM) Ver mensaje

Boca va a salir campeon!

como siempre..
- SOLO DIOS ES MAS GRANDE QUE VOS -
0

#76 El usuario está offline   PAX!! Icono

  • 02/10/2009
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1376
  • Registrado: 15-January 07
  • Location:San Lorenzo
  • Interests:jugar futbol.

Escrito 24 February 2009 - 11:28 AM

Boca les esta dando luz nomas para q el campeonato sea apasionante como el ultimo...

Es simple, es claro... xD
0

#77 El usuario está offline   PAX!! Icono

  • 02/10/2009
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1376
  • Registrado: 15-January 07
  • Location:San Lorenzo
  • Interests:jugar futbol.

Escrito 02 March 2009 - 03:24 PM

San Lorenzo y Palermo hicieron historia

BUENOS AIRES (ANSA). San Lorenzo edificó ayer una goleada inolvidable sobre River Plate, lo batió 5-1, algo que no lograba desde 1957, y lo sumergió nuevamente en las sombras, por la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino. La jornada también entregó otro récord, el gol del veterano Martín Palermo, quien llegó a 195 redes y se transformó en el máximo artillero histórico de Boca Juniors, además de ayudar al triunfo a su equipo ante Huracán por 3-1.


A los 20 minutos de juego, gracias a groseras desinteligencias de la defensa de River, San Lorenzo ya se imponía en su casa por 3-0 con redes del paraguayo Jonathan Santana, Adrián González y Jonathan Botinelli. El joven Diego Buonanotte descontó, pero Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera aumentaron para San Lorenzo, que llegaba con dos derrotas consecutivas a cuestas y logró resurgir con bríos. River estaba puntero e insinuaba una mejoría, pero volvió a caer en las vacilaciones que el torneo pasado lo dejaron en el último puesto.

Los temidos entreveros entre el colombiano Radamel Falcao García y los jugadores de San Lorenzo, por viejas rencillas, no emergieron en el derby, ante el abrumador dominio de la escuadra del DT Miguel Angel Russo.

Palermo volvía a ser titular ayer en Boca, tras una ausencia por seis meses por una grave lesión en una rodilla y cumplió con su habitual oportunismo. El delantero no jugaba desde el 24 de agosto pasado en la formación inicial, había entrado uno minutos en las dos fechas anteriores, y no festejaba un gol desde el 22 de junio pasado, cuando anotó para Tigre.

Este domingo se hizo presente en la red y superó el récord de una leyenda de Boca, Francisco Varallo, que brilló en las décadas del 30 y 40 con sus goles; mientras que Luciano Figueroa, un ex River, aumentó dos veces más ante Huracán.

La cuarta fecha había arrancado el viernes con el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre Independiente por 2-0, con un gol del paraguayo Rubén Maldonado, que lo ubicó en la primera posición.

* Resultados de la 4ta jornada: Boca 3-Huracán 1, Gimnasia de Jujuy 0-Lanús 2, San Lorenzo 5-River 1, Arsenal 3-Estudiantes 1. Sábado: Racing 1-Argentinos Juniors 1, San Martín 2-Tigre 2, Newell’s 1-Colón 1, Vélez 4-Godoy Cruz 0. Viernes: Banfield 3-Rosario Central 1, Gimnasia La Plata 2-Independiente 0.

* Posiciones: Gimnasia La Plata, Lanús y Arsenal 9 puntos; Vélez, Newell’s y Colón 8; River, Godoy Cruz y Banfield 7; Huracán, San Lorenzo, Boca 6; San Martín 5; Estudiantes e Independiente 4; Argentinos 3; Gimnasia de Jujuy, Rosario Central, Tigre y Racing 1.

* Próxima fecha: Godoy Cruz-San Martín, Estudiantes-Vélez, Lanús-Newell’s, Huracán-Gmnasia de Jujuy, Argentinos-Gimnasia de La Plata, Tigre-Racing, Colón- Banfield, River-Arsenal, Indepediente-Boca y Rosario Central-San Lorenzo.
0

#78 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 9323
  • Registrado: 04-December 07
  • Gender:Male
  • Location:De Para Uno ..Salimos campeon
  • Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 02 March 2009 - 05:08 PM

No podes Racing...En la ultima pelota te empatan el partido.
Como duele...
PILSENTIMIENTO Penta - Campeón


Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#79 El usuario está offline   PAX!! Icono

  • 02/10/2009
  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1376
  • Registrado: 15-January 07
  • Location:San Lorenzo
  • Interests:jugar futbol.

Escrito 02 March 2009 - 05:16 PM

esta de moda no solo aqui parece... nos paso a nosotros, le paso a luque, a racing..
0

#80 El usuario está offline   britez Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 555
  • Registrado: 15-February 08

Escrito 03 March 2009 - 03:55 PM

esta parejito todo aca....y tambien pongo mis fichas por boca..
0

  • (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO