Franjeado: Noticias del 12-01-2018 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 12-01-2018

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:11 AM

“Estoy en el equipo más grande del país”

Orlando Gaona Lugo, flamante fichaje del Olimpia, habló luego de la práctica en Tobatí y confesó que es hincha del club, por lo que se siente muy feliz.

Imagen enviada
“En mi casa están todos felices, no lo podían creer”, contó el del Decano. / David Quiroga, ABC Color

“Es un desafío muy importante en mi carrera, soñé con este momento desde que tengo uso de razón y ahora queda entrenar, disfrutar y demostrar que estoy capacitado para vestir la camiseta del Olimpia”, comenzó diciendo el jugador.

Consultado si considera su llegada al país como una revancha por no haber jugado antes en Paraguay, Gaona Lugo admitió que sí. “Estuve mucho tiempo en Argentina y siempre soñé con esto, encima en el equipo más grande del país. Quiero recuperar el nivel que tuve en Boca, ojalá dentro de poco pueda”, añadió el exOlimpo.

Sobre su posición preferida y el estilo de Garnero, contó que siempre jugó por derecha, “es donde más cómodo me siento. Al entrenador le gusta jugar, tener la pelota, ser vertical y llegar por los costados”. “En mi casa están todos felices, no lo podían creer, son todos hinchas de Olimpia también”, cerró el franjeado.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:16 AM

"Siempre soñé con este momento"

Manifestó este jueves que siempre soñó con este momento refiriéndose a su fichaje por el Decano, que a su consideración es el equipo más grande del país.

Imagen enviada
Orlando Gaona Lugo nuevo refuerzo de Olimpia. Foto: Gentileza

"Siempre soñé con este momento, con llegar al equipo más grande del país. Físicamente estoy muy bien y la idea es tener regularidad para recuperar ese nivel que tuve en Boca", refirió Orlando Gaona Lugo en rueda de prensa desarrollada en el Complejo Vista Serrana de Tobatí.

El ex Boca Juniors, entre otros equipos en Argentina, se mostró satisfecho por arribar a la entidad de Para Uno, una situación que jamás pensó que sucedería. "Nunca me imaginé que llegaría al club Olimpia y por eso estoy muy feliz. Estoy dando el máximo todo el día", apuntó.

Gaona Lugo, por último, fue consultado sobre su posición dentro del campo de juego y la ideología del entrenador argentino. "Por derecha es donde más cómodo me siento", sostuvo. Y sobre el estilo del técnico, dijo: "Todos conocen la idea de juego de (Daniel) Garnero, le gusta ser vertical, le gusta jugar por los costados".

Olimpia se prepara para competir en dos frentes en el primer semestre del 2018 con siete refuerzos. Olimpia debutará el 22 de enero en Copa Libertadores ante el Montevideo Wanderers, lo hará a dos semanas antes de su estreno en el campeonato local.

Fuente: D10.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:18 AM

Se siente capacitado para jugar en Olimpia

Orlando Gaona Lugo tendrá la magnífica oportunidad de reflotar profesionalmente.

Imagen enviada
Orlando Gaona, junto al presidente Marco Trovato

Es el nuevo refuerzo de Olimpia, club al que llega después de un largo tiempo de ostracismo. El volante afirma estar preparado para demostrar todo su potencial.

“Es un desafío muy importante para mí, demostrar que estoy capacitado de jugar con la camiseta de este club”, mencionó Gaona.

Orlando, quien hizo la mayor parte hasta ahora de su carrera en Argentina opinó que “Olimpia es el equipo más grande del país”, y que pondrá a prueba su talento.

Dijo al respecto que “cuando surgió la posibilidad no dudé ningún momento” y aplaudió el nivel de compañeros que tiene. “Es un grupo excelente”, comentó.

El extremo derecho jugó en Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca. Del Xeneize dio el salto al ser en su momento convocado a la selección por Gerardo Martino, pero se esfumó rápidamente.

Fuente: Hoy.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:26 AM

Tenemos una idea

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, dirigió un nuevo entrenamiento en Tobatí, y posteriormente habló sobre lo que le depara a la Franja. Mencionó el respeto internacional, la llegada de los refuerzos y el calendario apretado.

Imagen enviada
Declaraciones de Daniel Garnero. Clic en la imagen para ver el video.

Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, pensando principalmente en el debut en la Copa Libertadores de América. Por la primera fase del torneo, el Decano se verá las caras ante Montevideo Wanderers, el próximo 22 de enero en Uruguay, mientras que la revacha será el viernes 26 en nuestro país.

Los trabajos del día arrancaron a las 07:30, en instalaciones del Hotel Vista Serrana, ubicado en la ciudad de Tobatí. El entrenador franjeado, Daniel Oscar Garnero, valoró la predisposición de los jugadores y la calidad humana del grupo. Mencionó que los trabajos se realizan con intensidad, con la idea de ir encontrando el equipo.

“Vamos a tener un semestre bastante agitado y vamos a estar necesitando de todos. Estamos conformes con el plantel. Hay muchas ganas y predisposición de los muchachos y eso nos muestra que tenemos con qué afrontar lo que nos toque”, expresó.

Sobre los entrenamientos y la manera en que se desarrolla el periodo de preparación, Garnero se expresó de la siguiente manera: “Con ganas y predisposición se logran muchas cosas. Quiero que el equipo salga jugando, que genere superioridad. La parte física es muy importante, pero también le damos importancia al aspecto físico”.

Seguidamente, el DT franjeado señaló que el plantel aún debe pulir varios puntos. “El equipo está en un proceso de adaptación. Los nuevos jugadores que llegaron se sienten muy bien, gracias a los demás compañeros. Santiago Rosales está muy bien físicamente y a Mauricio Cuero le va a tocar trabajar un poquito más”.

El próximo domingo, el Rey de Copas se enfrenta a Boca Unidos de Corrientes, en dos amistosos marcados para las 17:30 y 19:10. “Tenemos una idea para esos partidos. Estamos trabajando para el buen desempeño. Es el primer partido, no están finos y no vamos a ver un encuentro con mucha soltura”, manifestó Garnero.

Sobre el inminente debut en Copa Libertadores, el entrenador consideró: “Sabemos que nos tocó un calendario complicado en el inicio del año. Pero, estamos haciendo un buen trabajo. Internacionalmente, Olimpia tiene un gran respeto”.

Finalmente, consultado por un hipotético encuentro ante Guaraní, club en el que dirigió desde el Clausura 2016 hasta el final del 2017, señaló: “Ojalá lleguemos a ese partido”. Para que se dé, Olimpia debe superar dos fases (Montevideo Wanderers y Junior de Barranquilla), mientras que el cuadro aurinegro debe superar a Carabobo de Venezuela.

Fuente: Tigo Sports.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:27 AM

Garnero destaca al plantel

Daniel Garnero brindó ayer su primera conferencia de prensa como entrenador de Olimpia y destacó la gran calidad de su plantel, además de hablar de Roque Santa Cruz, de quien dijo que “es la punta de lanza del grupo, por su trayectoria y profesionalismo”.

Imagen enviada
Daniel Garnero brindó ayer su primera conferencia durante la pretemporada. / ABC Color

“Tenemos un gran plantel y estamos buscando las alternativas correspondientes. Es un gran grupo humano el que poseemos. Encontrar el funcionamiento correcto es el desafío y estamos en ese proceso”, señaló el orientador argentino en una conferencia de prensa en Tobatí, ciudad cordillerana en la que se cumple la pretemporada de la dotación franjeada.

El profesional, de 48 años, indicó además que les tocó un calendario difícil con el tema de la Copa Libertadores, cuya eliminación será en cinco días (contra el Wanderers uruguayo), pero el entrenador acepta el reto y manifiesta confianza.

“Es lo que tenemos por delante y vamos a dar batalla. Tal vez no estemos en la mejor forma todavía, porque falta para encontrar el funcionamiento adecuado, pero confío en este grupo por la capacidad y calidad”.

Regresa el plantel

La plantilla olimpista regresa este mediodía a nuestra capital.

Para el domingo está previsto el encuentro amistoso frente al correntino Boca Unidos. El enfrentamiento principal arrancará a las 19:10 (17:30 preliminar), en el estadio Manuel Ferreira y será proyectado en vivo por Tigo Sports.

Los precios de entradas establecidos son de 30.000 guaraníes (preferencias), 15.000 (plateas) y 10.000 (graderías).

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:32 AM

"Roque es la punta de lanza de este equipo"

El entrenador franjeado, Daniel Garnero, analizó la pretemporada del Olimpia y aseguró que Roque Santa Cruz es el bastión de un gran plantel.

Imagen enviada
Roque Santa Cruz, símbolo franjeado. Foto: @elClubOlimpia

En charla con los medios, desde la sede de concentración del club Olimpia en Tobatí, Daniel Garnero señaló que hasta ahora "no hubo contratiempos, estamos muy conformes con el plantel, con la predisposición, hay muchas ganas. Este es un gran grupo humano, queremos encontrar un funcionamiento y estamos en ese proceso".

Respecto al equipo y la Copa Libertadores en puerta, el argentinó analizó el momento y lo que se viene inmediatamente, luego del juego amistoso próximo ante el Boca Unidos de Corrientes, el domingo 14 en Para Uno.

"Nos tocó un calendario complicado para el inicio, pero es lo que hay. Sabemos que nos toca un torneo internacional con eliminación en cinco días, no estamos de la mejor manera, porque falta todavía mucho para encontrar el funcionamiento, pero confio mucho en que tenemos un gran equipo y trataremos de dar lo mejor. Tenemos un gran plantel y estamos buscando distintas variantes. Lo más importante es tratar de llegar a Fase de Grupos", complementó el estratega.

Por otra parte, Garnero comentó que todo se está transitando de la mejor manera y admiró a Roque Santa Cruz, a quien apuntó como el estandarte del Olimpia, dentro y fuera de la cancha, por lo que su presencia será de suma importancia para la institución.

"Olimpia está muy equilibrado, hay mucho empuje a nivel individual y obviamente eso ayuda a nivel colectivo. Roque es la punta de la lanza de este grupo, no solo por su trayectoria, sino por lo que demuestra día a día. Quiero que esté 10 puntos de la mejor manera, se lo dije personalmente a él: Te necesito", finalizó el DT.

Fuente: D10.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:33 AM

Roque es “la punta de lanza” del Olimpia de Daniel Garnero

Daniel Garnero va desmenuzando todo el potencial que puede ofrecerle su plantel.

Imagen enviada
Roque Santa Cruz completa una buena pretemporada y sin inconvenientes. Foto: Grupo Nación.

El veterano Roque Santa Cruz está llamado a ser “la punta de lanza” del equipo y por ello el entrenador busca trabajar el aspecto físico al máximo.

Olimpia encara la última etapa de los trabajos precompetitivos con las miras puestas ya en lo que será su debut en la primera fase previa de la Conmebol Libertadores 2018.

El entrenador Daniel Garnero habló hoy para los medios en Tobatí.

“Vamos a tener un semestre apretado, si tenemos la suerte de llegar a fase de grupos tendríamos como 32 partidos (en agenda). Queremos que el equipo logre el funcionamiento que estamos buscando. Tenemos un plantel equilibrado para afrontar lo que nos toque”, refirió.

El estratega argentino es consciente que el camino en el máximo certamen continental de clubes está más que difícil. “Tenemos dos fases de grupos, prácticamente”, añadió.

ROQUE

Roque Santa Cruz (36) encara la que -posiblemente- es su última temporada como futbolista profesional.

Y Garnero sabe que debe aprovechar lo que le resta de estado al máximo goleador histórico de la Albirroja, y así será. La idea es convertirlo en el ‘buque insignia’ del equipo.

“Santa Cruz es la punta de la lanza de este grupo, no por su historia; sino por lo que demuestra en el día a día. Quiero que esté diez puntos en lo físico, le dije que lo necesito”, explicó.

Olimpia se muestra el próximo 22 de enero en Uruguay. El rival es el Montevideo Wanderers, que viene trabajando callado y con la esperanza de dar el batacazo.

“Al hincha le pido que apoye, ganar copas no es fácil. Vamos a tratar estar a la altura de la historia, a los rivales les va a costar encarar a Olimpia”, zanjó el DT.

Fuente: Hoy.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:35 AM

Punta de lanza[/b]

Roque Santa Cruz podría jugar su última temporada con el Olimpia. ¿Cuál será su rol en el equipo? Daniel Garnero lo tiene claro.

Imagen enviada
[b]Roque Santa Cruz, durante un entrenamiento en Tobatí.


El plantel franjeado sigue trabajando con intensidad para encarar la temporada 2018. Los refuerzos están incorporados al grupo y la primera misión del cuerpo técnico es encontrar la base titular.

Olimpia habría cerrado el cupo de refuerzos, habiendo incorporado a Alfredo Aguilar, Óscar Giménez, Juan Patiño, José Leguizamón, Santiago Rosales, Mauricio Cuero y Orlando Gaona Lugo. Además, debería confirmarse a Alex Silva.

Uno de los que entrena con mayor energía es Roque Santa Cruz, que podría jugar su última temporada. El histórico delantero se encuentra bien físicamente y con ganas de ayudar al equipo.

Consultado por el rol de Roque dentro del plantel, el entrenador Daniel Garnero señaló: “Él es la punta de lanza de este grupo. No por su historia, sino por lo que demuestra en el día a día. Quiero que esté 10 puntos en lo físico. Le dije, personalmente, que lo necesito. Puede darnos grandes cosas”.

Roque volvió a Olimpia en la quinta fecha del torneo Clausura 2016, vistiendo la camiseta del club de sus amores luego de 17 años. Su reentré fue ante Deportivo Capiatá y se encargó de marcar el último gol en lo que fue un triunfo de 4-0.

Fuente: Tigo Sports.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 18130
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 January 2018 - 01:38 AM

Cuero puso la firma y entrena en Tobatí

Mauricio Cuero, volante colombiano de 24 años, llegó ayer a nuestro país y firmó contrato con el club Olimpia. Hoy, el mediocampista ya se encuentra entrenando en Tobatí. Con esta incorporación, los franjeados cerrarían su mercado de pases.

Imagen enviada
Santiago Rosales, José Cañete, Carlos Rolón y Mauricio Cuero. Foto: @johnnygon08

Cuero fue recomendado por el técnico Daniel Garnero, quien valoró sus condiciones cuando este jugaba en Banfield, en el 2015. Con el argentino Santiago Rosales (22) constituyen las últimas contrataciones franjeadas, al menos para el semestre.

Por su parte, el delantero Alex Silva (27), procedente de Rampla Juniors de Uruguay, fichará por Olimpia y jugará por Independiente de Campo Grande.

PARTIDO AMISTOSO

El Rey de Copas enfrentará el próximo domingo al Boca Unidos de Corrientes en un encuentro preparatorio pensando en el debut en la Copa Libertadores, el 22 de este mes. El lance ante los argentinos será televisado por Tigo Sport, a las 19:10. El preliminar está marcado para las 17:30 y las entradas costarán G. 10.000, G. 15.000 y G. 30.000, en Graderías, Plateas y Preferencias, respectivamente.

Fuente: ABC Color.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO