Franjeado: Noticias del 04-12-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 04-12-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 08:53 AM

Olimpia alimenta su ilusión

Un Olimpia muy superior a Libertad venció 1-0 y mantiene la ilusión de llegar al título de campeón del torneo Clausura, apoyado además por la victoria de Guaraní sobre Cerro Porteño. En la complementaria el equipo franjeado tuvo para aumentar la ventaja ante un rival que quedó a merced y con dos hombres menos.

Imagen enviada

Olimpia es un equipo difícil de calificar. Cuenta con un plantel que cualquier otra entidad envidiaría. Sin embargo, peca de displicente y frecuentemente actúa de perdonavidas, como frente a Libertad.

Ayer, en la complementaria y con dos hombres más en cancha, parecía hasta que “sobraba” a su rival.

Abusó del toque y se escuchó con frecuencia en las graderías el reclamo del público pidiendo a los jugadores más verticalidad.

Al empezar el Decano buscó a su manera el gol que pudiese dejarlo cerca del triunfo, esperando que Guaraní le dé una mano venciendo a Cerro Porteño, en Sajonia, de modo a dejar para la última fecha la definición del campeonato.

Los avances del equipo franjeado fueron continuos ante un rival que seguía de “luto cerrado” por la reciente eliminación, en semifinales, de la Copa Sudamericana.

Así llegó el tanto de los franjeados, sobre los 16 minutos. Jugada por la izquierda, centro que pasa frente al arco, del otro lado recupera el balón Richard Ortiz, de gran gestión ayer, que envió otro centro que es aprovechado por Cristian Riveros adelantándose a los matungos zagueros centrales liberteños y con golpe de cabeza anotar la ventaja.

Libertad estando completo solo tuvo una ocasión para empatar, en la primera etapa, cuando entró solo Santiago Salcedo, rematando al cuerpo de Azcona. Después en la complementaria y más aún con dos jugadores menos, jamás se acercó al área de Azcona. Fueron expulsados Sergio Aquino (primer tiempo) y Jorge Recalde (segundo lapso).

Equipo raro es el Olimpia versión 2017. Ayer tuvo todo a favor para liquidar el partido mucho antes del final, como mínimo con otro gol más, sin embargo apenas venció por 1-0 y hasta pidiendo la hora.

El plantel Decano es una costelación de figuras que tendría que haber estado mucho más arriba.

Walter, en el fichero “rojo”

De acuerdo a las informaciones que surgieron ayer, el delantero de Olimpia Walter González está en el interés del Independiente de Avellaneda.

Trascendió que la operación será por el 50% de la ficha en unos dos millones de dólares y que pasaría a formar parte de la operación el pase del defensor Hernán Pellerano. Aunque de esta posibilidad, por de pronto, la directiva del equipo argentino lo desmiente, según colegas del vecinos país.

Julián Benítez es otro que no seguirá en Para Uno y podría seguir su carrera en el fútbol brasileño. El delantero tuvo un bajón pronunciado en su rendimiento esta temporada. El año pasado fichó por el plantel decano procedente de Guaraní, pero en el presente campeonato apenas tuvo participación en diez encuentros, sumando 557 minutos en la cancha, sin marcar goles.

La salida de Benítez se suma a la del brasileño Edcarlos, Néstor Ortigoza y Diego Barreto, por el momento, ya que habría más desvinculaciones.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 09:19 AM

Gana y sigue con vida

Olimpia derrotó a Libertad por 1-0 gracias al gol de Cristian Riveros. El triunfo y la caída de Cerro ante Guaraní mantienen con vida la ilusión franjeada en su lucha por el Clausura.

Imagen enviada
Cristian Riveros anotó el gol de la esperanza para el Rey de Copas. / Heber Carballo, ABC Color

Olimpia recibió a Libertad en el Manuel Ferreira con la obligación de ganar y esperando un tropezón de Cerro ante el Cacique para seguir con vida en el Clausura. Por su parte el Guma, tras caer en semifinales de la Copa Sudamericana ante Independiente, ingresó al campo con la intención de sacudirse dicha eliminación y reivindicarse con su público.

El partido arrancó con imprecisiones en el traslado del balón para ambos equipos. Con el correr de los minutos, el conjunto local se afianzó en el terreno y se hizo dueño de la pelota. El Decano, ante la ausencia de un 9 de área, recurrió a numerosos toques en las cercanías del arco defendido por Rodrigo Muñoz para intentar generar peligro. Enfrente, los repolleros tuvieron problemas para salir con el esférico controlado por la alta presión franjeada.

Pese al dominio del Rey de Copas no se veía demasiada acción frente a los arcos, salvo un remate de Camacho de media distancia. Hasta que apareció Richard Sánchez sobre el costado derecho para enviar un preciso centro a la cabeza de Cristian Riveros. El volante central se metió por sorpresa al territorio de Da Silva y Alcaraz y abrió el marcador con un un gran cabezazo.

Tras el gol, Fernando Jubero dio entrada a Cardozo Lucena buscando recuperar el medio campo y cortar el circuito franjeado. Olimpia pudo ampliar su ventaja en una contra que manejó Néstor Camacho pero una gran tapada de Muñoz impidió un nuevo grito. Sobre el final del primer tiempo, “Patito” Aquino vio la roja directa por una fuerte falta sobre “Cachorro” Sánchez.

Apenas iniciado el complemento, Libertad se quedó entre nueve hombres por la expulsión de Jorge “Pollo” Recalde. Su primera amarilla había sido por protestar la roja de Aquino y la segunda en una jugada aislada dentro de un partido muy tranquilo.

Ya con inferioridad numérica, los repolleros se replegaron y Olimpia tuvo chances claras con dos llegadas del recién ingresado Iván Torres. En ambas ganó el portero uruguayo, figura de la visita. Bobadilla llamó a Santa Cruz y Montenegro para conseguir el ansiado segundo gol, que nunca se dió.

En la última fecha del torneo Olimpia visita al Deportivo Capiatá, nuevamente obligado a ganar y aguardando que Cerro no sume una sola unidad. El Ciclón despedirá el Clausura como local ante Sol de América.

Fuente: ABC Color.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 09:22 AM

Se reaviva la pasión en el campeonato

Son tres puntos la diferencia entre los azulgranas y franjeados.

Imagen enviada
En la foto, el gol anotado por Cristian Riveros. El mundialista convirtió de cabeza el 1-0. / Heber Carballo, ABC Color

Sigue la expectativa en el campeonato Clausura que aún no tiene campeón. Guaraní le ganó al puntero Cerro Porteño 2-1, Olimpia se impuso 1-0 a Libertad y la definición queda para la siguiente fecha del torneo.

Celebra triunfo y nueva chance

El entrenador de Olimpia, Aldo Bobadilla, manifestó en conferencia de prensa: “Nos vamos contentos porque conseguimos una victoria que nos deja con vida para seguir en la lucha por el título y ahora buscaremos otro triunfo contra Capiatá y esperar lo que pase con Cerro Porteño”.

Además dijo: “Se nos complicó mucho porque creamos ocasiones de gol y no pudimos concretar en el arco adversario. Nos faltó ser más finos en el momento de definir las jugadas”.

Bobadilla se refirió a lo que se viene “matemáticamente tenemos chances. Si antes del partido teníamos aún posibilidades, ahora lo tenemos más. Jugamos un buen primer tiempo y nos ayudó un poco los dos hombres menos del rival”.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 09:54 AM

Hace lo suyo y espera”

Olimpia reverdece más que nunca sus chances de llegar al título del Clausura. Derrotó en el clásico blanco y negro a Libertad 1-0 y combinó su victoria con la derrota de Cerro Porteño, que posibilita llegar a la última fecha en condiciones de forzar una finalísima.

Imagen enviada
Néstor Camacho escapa de Salustiano Candia. Foto: Club Olimpia.

Con el solitario gol de Cristian Riveros a los 15’ de la primera etapa, el decano llegó a la victoria que les da una fecha más de esperanza.

Libertad no fue el equipo ambicioso que se esperaba. No tuvo más que dos llegadas más o menos claras en el primer tiempo y después, en la otra mitad casi no produjo.

Olimpia ejerció un buen sistema de marca y distribución de pelota. Además se vio beneficiado con la expulsión de Sergio Aquino, al que lo acompañó Jorge Recalde.

Ambos dejaron a Libertad con nueve hombres y si la producción era flaca, con dos jugadores menos ello fue nulo, y prácticamente la ventaja mínima no se vio en riesgo.

El campeonato ahora cobra un altísimo tinte de emotividad. Los grandes refrescan episodios sucedidos en el 2012 y 2015, cuando cerristas y olimpistas extendieron sus ambiciones hasta la última fecha.

En el primero de ellos Cerro tuvo mejor suerte y en el segundo, por perder puntos Olimpia no fue campeón en el cierre de las 22 fechas.

Fueron a finalísima y recién ahí hubo grito franjeado, lo que ahora, con el marcador combinad es posible que se dé. Parecía que todo acababa hoy pero Cerro perdió e infló a su tradicional rival de ánimos y esperanzas...

Fuente: Hoy.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 09:55 AM

Olimpia hace su parte y sigue soñando

Olimpia hizo lo necesario, derrotó 1-0 a Libertad y se sirvió de la derrota de Cerro Porteño en Sajonia para prolongar la definición del título hasta la última fecha del campeonato Clausura.

Imagen enviada
Cristian Riveros celebra el primer gol de Olimpia. Foto: OlimpiaMedia

El Rey no se rinde: Olimpia sigue dando pelea en el campeonato Clausura, gracias a su victoria en casa frente a Libertad y a la victoria de Guaraní en Sajonia ante Cerro Porteño por la fecha 21 de la competencia.

El único gol del compromiso lo marcó Cristian Riveros en los primeros minutos del primer tiempo. El elenco dirigido por Fernando Jubero terminó jugando con 9 jugadores por las expulsiones del capitán Sergio Aquino y del creativo Jorge Recalde.

El equipo de Aldo Bobadilla consiguió la primera anotación del compromiso justo cuando se cerraba el primer cuarto en el estadio Manuel Ferreira. Un cabezazo del mediocampista Cristian Riveros venció la escasa resistencia que puso el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz.

El Decano manejaba más la pelota en el mediocampo, pero hasta ese momento inquietaba poco con juego colectivo. El más incisivo fue Néstor Camacho, a veces resolviendo desde media distancia y en otras intentando crear pequeñas asociaciones en el terreno ofensivo.

Por su parte, Libertad inquietó también con las intervenciones de los delanteros Jorge Recalde y Santiago Salcedo. Este último tuvo la más clara para el elenco albinegro, pero su definición careció de fuerza y se fue justo a la posición del portero Librado Azcona.

En el tramo final se oscureció el panorama para el visitante con la expulsión del capitán Sergio Aquino, que vio la tarjeta roja directa por una entrada fuerte contra el volante juvenil Richard Sánchez (40 minutos). Con la ventaja del Rey, el encuentro partió a los vestuarios.

En el complemento, a cinco del reinicio, Libertad volvió a perder a otro hombre por expulsión de Jorge Recalde. Con nueve hombres, Olimpia se adueñó definitivamente del pulso en Para Uno, pero no pudo sentenciar el resultado pese a contar con las mejores ocasiones del encuentro.

El elenco decano, que ya sabía de la victoria parcial en Sajonia de Guaraní, que alargaba la definición del campeonato Clausura hasta la última fecha, siguió martillando hacia el arco defendido por Rodrigo Muñoz. Iván Torres y Richard Ortiz se sumaron al despilfarro hasta que cayó el silbato del árbitro que ilusiona a los decanos.

Con este resultado, el Franjeado se queda a tres puntos del rival de toda su vida, Cerro Porteño. El Ciclón comanda la tabla del torneo con 42 puntos. El elenco de Leonel Álvarez sigue con las mejores posibilidades para conseguir su estrella 32 en el fútbol paraguayo.

Fuente: D10.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 09:58 AM

Festejo doble

El clásico blanco y negro quedó para Olimpia, que necesitado de los tres puntos superó por 1-0 a Libertad, para extender la definición por el título aprovechando la caída de Cerro Porteño. El Gumarelo tuvo dos expulsados en el partido.

Imagen enviada
Compacto: Olimpia 1-0 Libertad. Clic en la imagen para ver el vídeo. Foto: APF.

Olimpia festeja en la fecha 21, jornada en la que pudo estar despidiéndose de la pelea del título, viendo a su archirrival asegurando el campeonato, pero para fortuna del Decano no ocurrió tal y aprovechó la frenada que tuvo Cerro Porteño ante Guaraní, ganando al Gumarelo por el ajustado marcador de 1-0.

Como todo clásico, el blanco y negro tuvo de todo. Un gol y dos expulsados, ambos por el lado de Libertad, fueron el condimento para este encuentro entre Olimpia y Libertad. Pese a que el Decano contó con dos hombres más en campo de juego en prácticamente toda la complementaria, no supo materializar las ocasiones generadas frente al arco de Rodrigo Muñoz.

Esta vez la figura del partido no fue Néstor Camacho ni William Mendieta, ambos nombrados porque se espera mucho de los dos, sino que el que se puso el equipo al hombro fue Cristian Riveros, autor del único tanto del partido con un certero cabezazo que fue imposible para el Popi.

Richard Sánchez fue gran partícipe en el gol de Riveros, rescatando un centro de Walter Bogado que pasó toda el área, para leer la jugada y dar un pase a la cabeza del experimentado mediocampista, Cristian, quien colocó la pelota al palo más lejano el portero gumarelo.

Sergio Aquino fue el primero en ver la roja en Libertad. El capitán del Guma entró fuerte, pero recogió la pierna, impactando con Richard Sánchez. José Méndez, juez principal, no dudó en sacar la roja directa al futbolista de Libertad, cuando transcurrían los 39 minutos del partido.

En la complementaria, recién cuando los equipos se acomodaban, Jorge Recalde levantó demás la pierna buscando una pelota disputada con Farid Díaz, que terminó sentenciando su segunda amarilla del partido para abandonar el campo de juego a los 3 minutos de la complementaria.

Olimpia aprovechó, de una forma, el hombre de más asegurando la pelota y alejando de su arco, pero no fue claro en los últimos metros y en esto sí desaprovechó, errando muchas ocasiones generadas.

Así culminó el partido en Para Uno, con la victoria de Olimpia y festejando también el triunfo de Guaraní, que lo mantiene con vida, pero siempre dependiendo del resultado de Cerro Porteño que en la última fecha recibirá en la Nueva Olla a Sol de América. El Decano por su parte, se enfrentará a Deportivo Capiatá, en su último encuentro del Clausura.

Para que se dé una finalísima, que sigue entre las posibilidades, Olimpia no tendrá que fallar ante el Escobero y Cerro Porteño volver a tropezar, esta vez ante el Danzarín.

Fuente: Tigo Sports.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 09:59 AM

Tenemos chance

Olimpia superó a Libertad y llega a la última fecha del torneo Clausura con chances de lograr el título.

Imagen enviada
Las palabras de Aldo Bobadilla, estratega del Decano.

Disputando la penúltima fecha del campeonato Clausura, el Decano se impuso ante el cuadro gumarelo con marcador de 1-0. El único tanto llevó la firma de Cristian Riveros, permitiendo que Olimpia siga dando pelea por el título.

Luego del compromiso, Aldo Bobadilla destacó la labor de sus jugadores, destacando la importancia de sumar de a tres. “Las felicitaciones son para los jugadores. Hablamos de que teníamos que hacer nuestro trabajo. Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol paraguayo”, comento.

El entrenador franjeado valoró la oportunidad de poder llegar con chances a la última jornada. “Nos vamos contentos con una victoria que nos deja vivos todavía. Hay que seguir. Queda una fecha más. Seguiremos haciendo lo nuestro y buscaremos la victoria ante Deportivo Capiatá, otro gran rival”, manifestó.

Sobre las posibilidades para lograr el título, señaló: “Y, matemáticamente, tenemos chances. Antes del partido de hoy, teníamos chance y ahora nos acercamos. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. Festejar esto y pensar ya mañana en lo que se viene”.

Refiriéndose al rendimiento del equipo, indicó que hubo orden, pero faltó mayor efectividad. “Hicimos un muy primer tiempo. Nos ayudó por ahí la desventaja del rival al quedarse con dos jugadores menos. Pero, sí nos faltó ser más finos a la hora de concretar los goles”, comentó.

Bobadilla resaltó el hecho de tener jugadores a su disposición. “Desde que nosotros (cuerpo técnico) estamos acá, es una de las pocas veces que tenemos el plantel completo. El equipo siempre tuvo confianza en su trabajo, en su calidad”, concluyó.

Como director técnico del Olimpia, Aldo Bobadilla registra 10 partidos dirigidos, con 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Fuente: Tigo Sports.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 10:01 AM

Era lo que queríamos

Olimpia aprovechó el traspié azulgrana y seguirá con vida por una semana más, buscando una última ayuda, esta vez de Sol de América. Cristian Riveros habló de lo que fue el encuentro ante Libertad en el que fue el destacado del partido.

Imagen enviada
Las palabras de Cristian Riveros, la figura del partido. Clic en la imagen para ver el vídeo.

Se tendrá que esperar una semana más para saber si hay campeón o si tendremos finalísima en el campeonato Clausura. Olimpia, en su casa y con su gente, ganó a Libertad en el clásico blanco y negro para quedar a tres puntos de Cerro Porteño, que cayó en el Defensores del Chaco ante Guaraní.

Cristian Riveros, el mediocampista franjeado, fue la gran figura del partido, demostrando que todavía tiene para rato en el fútbol profesional. El futbolista del Decano comentó que fue esto lo que necesitaba, ganar y que Cerro pierda, ya que sabían que en algún momento el puntero tenía que tropezar.

“Era lo que queríamos, en algún momento el puntero podía tropezar y se dio. Tenemos una semana más de vida, hay que seguir por esta senda, ganar el próximo partido y esperar lo que pase”, dijo.

Felicitó al equipo, que por sacrificio pudo convertir el primero y cuidar el marcador en todo el tiempo restante del partido y dijo que su gol le recuerda a su tiempo en la selección paraguaya.

“Un lindo gol, me hace recordar épocas anteriores. Me parece que todo el partido jugó bien, no arriesgamos lo que teníamos que arriesgar para cerrar el partido, son cosas que tenemos que corregir”, explicó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 December 2017 - 10:05 AM

Roque con todos

Santa Cruz estuvo con sus fanáticos en Para Uno.

Imagen enviada
Roque tomándose fotos con sus fanáticos. Clic en la imagen para ver el vídeo.

En pleno partido, el clásico blanco y negro, Roque Santa Cruz quien estuvo en la banca de suplentes, aprovechó un tiempito para ir a tomarse algunas selfies y firmar autógrafos desde el gramado del Manuel Ferreira.

Fuente: Tigo Sports.
0

#10 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2464
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 05 December 2017 - 03:53 PM

Ver mensajenn7, en 03 December 2017 - 10:05 AM, dijo:

Roque con todos

Santa Cruz estuvo con sus fanáticos en Para Uno.

Imagen enviada
Roque tomándose fotos con sus fanáticos. Clic en la imagen para ver el vídeo.

En pleno partido, el clásico blanco y negro, Roque Santa Cruz quien estuvo en la banca de suplentes, aprovechó un tiempito para ir a tomarse algunas selfies y firmar autógrafos desde el gramado del Manuel Ferreira.

Fuente: Tigo Sports.

jugadorazo y gran persona..
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO