Franjeado: Los dirigentes deben analizar la situacion. - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Los dirigentes deben analizar la situacion.

#1 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 13 November 2017 - 07:43 AM

Amigos cada año ocurre la misma historia iniciamos a veces o mal o bien pero lo que siempre ocurre es que en la segunda rueda siempre la embarramos, nos entusiasman un poco y despues a partir de la 5ta o 6ta fecha empezamos a perder puntos esta es igual cada semestre.
Otro tema QUE SIEMPRE SE REPITE es que perdemos puntos contra equipos de menor gerarquia (no de menor categoría) o si no siempre perdemos puntos contra equipos que estan por descender siempre la misma historia, la gente ya no quiere ir a la cancha estamos podridos de que cada semestre se repita la misma historia, los dirigentes muy malas contrataciones por favor donde lo que tienen sus cabezas a caso pio no hacen un seguimiento de lo que van a contratar, Olimpia hasta hace poco era candidato firme pero a de ser uno de los pocos candidatos que en ves de jugar cada dia mejor juega cada dia peor, Olimpia a mas que esta en la punta juega peor, hace como 10 años que ocurre lo mismo hasta no me voy a olvidar tambien que siendos punteros entregamos un partido a Liberta despues ganamos otro nos recuperamos y depues perdimos contra independiente de campo grande en un desastrozo partido igual al del sabado, no podemos ganar dos partidos seguidos somos pio tan arruinados, el sabado desde que inicio el partido ya empezaron a jodes con pacesitos a los costados toques pero nunca hacian nada, la delantera cero el medio uno la defensa mama querida cero pero a la izquierda Ed Carlos por favor de donde le sacaron a este jugador que malo que es pobrecito, nuestro pecado es que nunca les ganamos a los que supuestamente debemos ganar, nosotros tenemos tres rivales directos perro, guarani y libertad despues debemos ganar todos los partidos y eso es lo que nunca hacemos siempre pero siempre "PERDEMOS PUNTOS CONTRA ESTOS EQUIPOS" es de no creer y encima esos son los partidos que peor jugamos es una verguenza total.
Ahora me voy a los tecnicos, cuatro tecnicos en un año y seguimos jugando mal, desde mi punto de vista a Repetto se lo saco a las apuradas en ves de darle continuidad se lo saco porque nos eliminamos de la copa libertadores, eso es desde mi punto de vista amigos desde el vamos se hizo cagadas nuestros dirigentes estan totalmente desorientados hay mala eleccion de tecnico, muchos jugadores mal contratados, creo ahora ya no hay vueltas que dar termina el año y se debe contratar un tecnico de jerarquia lo siento por Aldo esta haciendo un buen trabajo pone a los jugadores que hay que poner pero Olimpia hoy dia necesita un tecnico de mucha jerarquia para levantar esto, desmotivaron completamente a la gente que ya no quiere ir a la cancha quedamos fuera de copa libertadores.
Ahora creo que los dirigentes no pueden culpar todo a los jugadores algo hay que andan tan mal, Trovato y su comision totalmente aplazados este año totalmente aplazados cero a la izquierda, ojala que para el proximo año contraten bien estudien bien lo que van a hacer porque estoy podrido de ser relegado de la copa libertadores estoy podrido de no ser campeones estoy podrido de perder cuando peleamos por la punta de torneo, y bueno amigos les deseo un feliz lunes y a seguir adelante.
p.d. aqui los dirigentes ya son los culpables ya no es problema de tecnico.
0

#2 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 13 November 2017 - 07:51 AM

Trovatto es el único culpable! No hay nada que analizar, hay que esperar que termine su mandato y ver si se presenta alguien potable para tomar, ese tan díficil timón que es la presidencia del Olimpia.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#3 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 13 November 2017 - 08:15 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 13 November 2017 - 07:51 AM, dijo:

Trovatto es el único culpable! No hay nada que analizar, hay que esperar que termine su mandato y ver si se presenta alguien potable para tomar, ese tan díficil timón que es la presidencia del Olimpia.

eso es lo dificil amigo es dificil conseguir alguien para presidente es muchisima responsabilidad yo no dudo que Trovatto esta saneando el club, pero yo ya quiero titulos y exitos, hoy como nunca las inferiores estan muy bien pensando a futuro pero hoy dia ya quiero titulos que festejar.
0

#4 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 13 November 2017 - 12:50 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 13 November 2017 - 07:51 AM, dijo:

Y TIENE QUE TERMINAR CON ESE CUENTO DEL ESTADIO DE 100 MILLONES DE DOLARES que se enfoque solo en contratar un tecnico de afuera un buen tecnico, Argentino o Bresilero no queda de otro que poner la plata para traerlo, (Aldo desde mi punto de vista es un buen tecnico pero le toco hacerse cargo en un momento dificil), mantener a los buenos jugadores y sacar a los que no rinden para nada, organizar bien todo para el siguiente año nos quedamos muy relegados de los primeros puestos en el acumulativo prefiero ir directo a la sudamericana que jugar repechajes de copa libertadores.
0

#5 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 13 November 2017 - 01:05 PM

siempre estamos siendo relegados al tercer o cuarto puesto, si no es guarani, libertad o perro ahora ya tambien gral. diaz nos relega que puta....sigo con bronca lo perro..... :angry2:
0

#6 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 13 November 2017 - 06:58 PM

No se les paga los sueldos, por eso están así; por eso la directiva no puede reaccionar porque no cumple con los compromisos, es más que evidente.

El único que habla es Ballotta, que probablemente ni sabe donde quedan las instalaciones del Club.
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#7 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 13 November 2017 - 07:12 PM

Y a de ser amigo porque es muy sospechoso el silencio de nuestro presidente, y siguiendo con este tema Olimpia. Pio siempre va a tener este problema yo nunca escucho este tipo de rumores de otros clubes pero de Olimpia siempre se escucha eso que mbore ese...
0

#8 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 13 November 2017 - 08:21 PM

Ver mensajewein rooni, en 13 November 2017 - 06:12 PM, dijo:

Y a de ser amigo porque es muy sospechoso el silencio de nuestro presidente, y siguiendo con este tema Olimpia. Pio siempre va a tener este problema yo nunca escucho este tipo de rumores de otros clubes pero de Olimpia siempre se escucha eso que mbore ese...

Yo creo que la campaña de este año generará más deudas todavía; no hay casi ingresos en el Club, nos eliminamos muy rápido de las copas, no acompañamos en los partidos (me incluyo porque hace rato que no voy a la cancha), y este plantel es muy caro. Lo de la "gran" disminución de las deudas creo que pasa más por la "condonación" de Recanate que por otra cosa, hay que reconocer que el Club OLIMPIA cuesta caro mantener
0

#9 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 13 November 2017 - 08:27 PM

Ah, otra cosa... leí por ahí que los jugadores le están haciendo "la cama" a alguien que está por encima del DT. ¿Será Caner o el mismo Trovato? :blink:
0

#10 El usuario está offline   Dani19 Icono

• Grupo: Members

Escrito 13 November 2017 - 11:56 PM

Totalmente 1 palo verde al mes aprox. costaría este equipo
Como mucho van 5mil personas a las canchas mas aun después de que se pelearan las barras
Demasiado rápido nos eliminamos de las copas internacionales
Ninguno de los técnicos renuncio, a todos se le tuvo que abonar el despido...
Canner sigue rompiendo los huevos...todos los años lo mismo, siempre hay kilombo con el...
Sumas todo eso y no es fácil la situación para trovato, hubo muchas demandas que finiquito, pero es una mochila muy pesada la presidencia eso es seguro, no hay ningún dirigente que tenga la plata y quiera agarrar al club ahora, por ahí OVS que siempre pone algún dinero pero como dije no es fácil.
Por eso yo no creo que Trovato tenga que dar un paso al costado, lo que tiene que hacer es asesorarse mejor, y terminar con la semilla podrida, porque si no es caner es otro, pero algo turbio hay ahí eso es seguro.
0

#11 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 November 2017 - 07:28 AM

Ver mensajeDani19, en 13 November 2017 - 11:56 PM, dijo:

Como mucho van 5mil personas a las canchas mas aun después de que se pelearan las barras
Canner sigue rompiendo los huevos...todos los años lo mismo, siempre hay kilombo con el...
Sumas todo eso y no es fácil la situación para trovato, hubo muchas demandas que finiquito, pero es una mochila muy pesada la presidencia eso es seguro, no hay ningún dirigente que tenga la plata y quiera agarrar al club ahora, por ahí OVS que siempre pone algún dinero pero como dije no es fácil.
Por eso yo no creo que Trovato tenga que dar un paso al costado, lo que tiene que hacer es asesorarse mejor, y terminar con la semilla podrida, porque si no es caner es otro, pero algo turbio hay ahí eso es seguro.

estoy de acuerdo en todo con vos amigo, por mas que yo cañee al presi es evidente que es una carga muy pesada, el tema esta en el asesoramiento que recibe.
0

#12 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 14 November 2017 - 12:36 PM

Ver mensajeDani19, en 13 November 2017 - 10:56 PM, dijo:

Vos sabes que tienes mucho de razón en tus expresiones, las comparto plenamente.

Este equipo no inspira un joraca para ir a gastar por semana minimo un 100mil gs para ir a verlo a la cancha, esa es una verdad tambien, y me dirán, ¿ el aguante donde está?, y se quedo en la pieza con TIGO TV, este año economicamente es un fracaso total, y futbolisticamente si que ni que decir, quiero saber por ej. como le pagan el sueldo a Ortigoza, Riveros (sin jugar hace 2 meses), Brian, y otros, yo entiendo que es muy dificil pero, Trovatto se contradice todo tb, allá por abril hablo de hacer un proceso con los pibes, y al final los mando a todos a Independiente, y contrató millonarios jugadores, ahií esta la cuestión no se decide el tipo, mientras la cabeza está mal, todo el cuerpo está mal.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#13 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 November 2017 - 01:13 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 14 November 2017 - 12:36 PM, dijo:

Vos sabes que tienes mucho de razón en tus expresiones, las comparto plenamente.

Este equipo no inspira un joraca para ir a gastar por semana minimo un 100mil gs para ir a verlo a la cancha, esa es una verdad tambien, y me dirán, ¿ el aguante donde está?, y se quedo en la pieza con TIGO TV, este año economicamente es un fracaso total, y futbolisticamente si que ni que decir, quiero saber por ej. como le pagan el sueldo a Ortigoza, Riveros (sin jugar hace 2 meses), Brian, y otros, yo entiendo que es muy dificil pero, Trovatto se contradice todo tb, allá por abril hablo de hacer un proceso con los pibes, y al final los mando a todos a Independiente, y contrató millonarios jugadores, ahií esta la cuestión no se decide el tipo, mientras la cabeza está mal, todo el cuerpo está mal.

yo creo que ni bien termina el torneo ya se debe ver otro tecnico, (en el caso de que no salgamos campeones) si por esas cosas llega a salir campeon Olimpia puede continuar Aldo, y porque no puede seguir Aldo contesto amigos va a ser un año muy dificil el siguiente si es que no somos campeones va a haber mucha presión, uno luego porque de acuerdo a los puntos que sumamos vamos a tener nuevamente que jugar repechajes y solo un técnico con mucha experiencia puede sobrellevar eso, experiencia y mucha jerarquía liberar a los jugadores que no rindieron para nada y mantener a los buenos jugadores y a partir de tener un nuevo técnico y hacer las contrataciones necesarias seria inadmisible volver a equivocarse.
Amigos tambien quisiera preguntarles algo si se acuerdan de la campaña de Repetto a nivel local si cuantos partidos dirigio y cuales fueron los resultados porque para mi se apuraron en sacarlo a el y ahi empezo a andar todo mal, si se acuerdan les agradeceria que me lo recordaran porfavor gracia.
0

#14 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 15 November 2017 - 09:18 AM

Ver mensajewein rooni, en 14 November 2017 - 01:13 PM, dijo:

yo creo que ni bien termina el torneo ya se debe ver otro tecnico, (en el caso de que no salgamos campeones) si por esas cosas llega a salir campeon Olimpia puede continuar Aldo, y porque no puede seguir Aldo contesto amigos va a ser un año muy dificil el siguiente si es que no somos campeones va a haber mucha presión, uno luego porque de acuerdo a los puntos que sumamos vamos a tener nuevamente que jugar repechajes y solo un técnico con mucha experiencia puede sobrellevar eso, experiencia y mucha jerarquía liberar a los jugadores que no rindieron para nada y mantener a los buenos jugadores y a partir de tener un nuevo técnico y hacer las contrataciones necesarias seria inadmisible volver a equivocarse.
Amigos tambien quisiera preguntarles algo si se acuerdan de la campaña de Repetto a nivel local si cuantos partidos dirigio y cuales fueron los resultados porque para mi se apuraron en sacarlo a el y ahi empezo a andar todo mal, si se acuerdan les agradeceria que me lo recordaran porfavor gracia.

http://d10.paraguay....olimpia-n637527
0

#15 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 16 November 2017 - 07:03 AM

Ver mensajeivanher, en 15 November 2017 - 09:18 AM, dijo:

gracias por la info amigo, de todos modos creo que lo sacaron muy rapido, por el torneo local no perdió ni un partido fueron los amistosos lo que lo marcaron, pero en realidad lo sacaron por la eliminación de copa libertadores, desde mi punto de vista me parece que debio seguir, aparte que la directiva desarmo el equipo y rearmo uno nuevo algo que resulto fatal y catastrofico hasta hoy dia porque dejaron ir muchos jugadores que podian seguir dando una buena mano a Olimpia como por ejemplo el chano Candia o Fredi Bareiro, pero bueno a seguir adelante amigos que tengan un buen dia.
0

#16 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 16 November 2017 - 11:44 AM

Ver mensajewein rooni, en 16 November 2017 - 07:03 AM, dijo:

gracias por la info amigo, de todos modos creo que lo sacaron muy rapido, por el torneo local no perdió ni un partido fueron los amistosos lo que lo marcaron, pero en realidad lo sacaron por la eliminación de copa libertadores, desde mi punto de vista me parece que debio seguir, aparte que la directiva desarmo el equipo y rearmo uno nuevo algo que resulto fatal y catastrofico hasta hoy dia porque dejaron ir muchos jugadores que podian seguir dando una buena mano a Olimpia como por ejemplo el chano Candia o Fredi Bareiro, pero bueno a seguir adelante amigos que tengan un buen dia.

Y... además de los resultados y la eliminación, también era el "volumen de juego"... a NADA jugaba Olimpia; cosa que no ha cambiado hasta ahora... Solo aquel regreso de Almeida con un 5 a 1 de visitante a Capiatá me parece que se jugó lindo ESTE AÑO; porque ni el 2do tiempo contra cerro me gustó; aunque bastó para ganar.

Lamentable.
0

#17 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 16 November 2017 - 12:06 PM

Ver mensajeivanher, en 16 November 2017 - 11:44 AM, dijo:

Y... además de los resultados y la eliminación, también era el "volumen de juego"... a NADA jugaba Olimpia; cosa que no ha cambiado hasta ahora... Solo aquel regreso de Almeida con un 5 a 1 de visitante a Capiatá me parece que se jugó lindo ESTE AÑO; porque ni el 2do tiempo contra cerro me gustó; aunque bastó para ganar.

Lamentable.

El ultimo partido que Olimpia Jugo realmente bien
Recuerdo que fue un 3 a 0 contra Sol creo, Que willy metio un tunel y definio con el empeine
Cuando eso era el jogo bonito de jubero, hasta que mboreamos en el final
Y de ahi...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema