Franjeado: Noticias del 07-11-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 07-11-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 01:57 AM

El “clásico” renacer de Olimpia

Olimpia ganó el clásico de ayer 2-1 a Cerro Porteño y renueva sus chances de pelear por el título del torneo Clausura. Todo lo malo del primer tiempo cambió en el segundo por un excelente rendimiento y para eso fue gravitante Mendieta en el Franjeado. El Ciclón arrancó y terminó mal.

Imagen enviada

Un tiempo para cada equipo, pero Olimpia aprovechó lo suyo en el segundo periodo y terminó ganando con merecimientos el clásico de ayer 2-1 a Cerro Porteño y revive en el torneo.

Con temor recíproco arrancó el esperado duelo entre los tradicionales rivales. Esa actitud del equipo franjeado era entendible por todos los inconvenientes que pasó durante la semana previa con restas obligadas y jugadores no elegibles por lesión. Pero en el cuadro azulgrana que venía de una seguidilla de cinco victorias al hilo, y la condición de puntero y gran favorito en las apuestas, esa actitud de exagerada cautela lo pagó caro.

Las limitaciones del conjunto de Para Uno fueron muy evidentes en la defensa y aún más con la amonestación apenas arrancó el partido de Otálvaro pasó a ser una preocupación. Pero el rival no mostró los mismos atributos ofensivos de los anteriores juegos y gran parte de la primera mitad del encuentro fue inexpresiva. Llegó el momento de hidratarse y saciar la sed le vino bien a los azulgranas, quienes en la reanudación gestaron una estupenda jugada de ataque que terminó con el gol de Diego Churín. Fue la ventaja del Ciclón y lo más cercano a la posibilidad de empatar de Olimpia fue un cabezazo de González que lo evitó el arquero Silva.

Con la ventaja de Cerro Porteño y con todas las dudas que dejó Olimpia en el periodo inicial, se reanudó el clásico y la historia fue distinta. Ya con Willy Mendieta al frente de los volantes y detrás de los atacantes dio otra actitud y plan táctico al franjeado que descontroló a los cerristas. Leonel Álvarez no supo descifrar que sus dirigidos eran dominados y que de “cazador” pasaron a ser “cazados”. Una inspiración del “Mago” olimpista terminó en el tanto de la paridad y a partir de ahí quedaba trabajar la posibilidad de una victoria. Lo poco que mostró el goleador González se borró con una estupenda asistencia de un extremo a otro a Camacho y este no dejó pasar la ocasión y a festejar el segundo gol.

De derrotado a ganador, a Olimpia le quedaban once minutos más la adición para festejar. Con enredo el Ciclón salió a evitar la caída, pero para entonces los cambios de Leonel Álvarez ya dieron la nota que no fueron acertados, aunque el de Teodoro por Raúl fue obligado, como el de César por Darío, en el otro frente. Pasaron los minutos, de alguna manera se vivieron emociones en los dos arcos, pero ganó el más guapo y el que lo buscó. Olimpia revive.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 01:59 AM

Olimpia renueva su ilusión

Olimpia superó a Cerro Porteño por 2-1, se quedó con el superclásico y también revive en la lucha por el título del Clausura. Luego de un primer tiempo pobre, el Decano se recuperó y metió un triunfo clave frente al tradicional rival.

Imagen enviada
Mendieta marcó con un tiro de media distancia. / Jorge Cañete, ABC Color

Una edición más, la 296ª, de la máxima fiesta del fútbol paraguayo se vivió este domingo en un Defensores del Chaco casi repleto, que ofreció pocos claros pero mucha emoción en las gradas.

Olimpia, con muchas dudas desde la conformación del onceno, llegó con la necesidad de ganar para cortar su breve sequía de dos partidos sin triunfos y bajar al puntero. Por su parte, Cerro Porteño repitió el mismo equipo y con una racha de cinco victorias seguidas buscó despachar a su máximo rival de la lucha por el título y seguir bien arriba.

Pero en un clásico no hay favoritos. La primera acción que despertó el murmullo de la hinchada fue un codazo de Sergio Otálvaro a los pocos segundos del inicio. Y así como se esperó, el Ciclón intentó proponer y el Decano lo aguardó.

El elenco de Leonel Álvarez manejó la pelota, la hizo circular y llegó a fabricar situaciones que no tuvieron buen final. Librado Azcona se quedó con un par de remates cerristas. Los franjeados apostaron por el balón largo y de vez en cuando a jugar por las bandas para meter el centro.

Cerro marcó cierta superioridad en el sector medio y a los 30’ trasladó esto al marcador. Jorge Rojas se metió al área y metió el pase al corazón del área donde Diego Churín no perdonó y desató la alegría azulgrana.

El Ciclón creció y arañó el segundo; la velocidad de J. Rojas y la habilidad de Josué Colmán desnudaron las limitaciones decanas. Cerca del final del primer tiempo, Olimpia salió de su terreno. Néstor Camacho comandó algunas insinuaciones, un centro suyo fue conectado por Walter González y Antony Silva evitó la paridad.

Así se fue la fracción inicial, Cerro Porteño controló el juego, propuso y se marchó con la ventaja en el tanteador frente a un Olimpia que ofreció poco y cometió varias faltas.

William Mendieta ingresó en el complemento, el equipo mostró mejoría y adelantó sus líneas. En poco tiempo, el cambio de Aldo Bobadilla tuvo efecto: a los 52’, en la primera ocasión que tuvo, Mendieta puso la paridad con un tiro lejano y preciso. Silva estaba muy jugado hacia el otro palo, cosa que lo aprovechó el enganche decano.

El clásico se abrió, ganó en dinamismo y el ataque por ataque se impuso durante unos minutos. El desgaste se evidenció y los técnicos movieron sus piezas para refrescar el equipo.

La explosividad azulgrana se apagó tanto por el repunte decano como por el cansancio. Olimpia obligó a Cerro a esperar en su campo y a salir de contragolpe. A los 79’, el partido tuvo un nuevo ganador.

El Ciclón se quedó en ataque y el Decano lo castigó por intermedio de Camacho. González manejó el balón por la zona derecha del ataque y al llegar al área grande sacó el centro que de primera intención fue conectado por Camacho para anotar otro golazo en Sajonia.

El trámite se hizo cortado; a Cerro Porteño no le dio el físico para reponerse, y Olimpia, tras una gran reacción, terminó festejando en Sajonia ante el tradicional rival y se pone de nuevo en la lista de los equipos que pelean por el título del Clausura.

Con 30 unidades, Olimpia iguala la marca del adversario de siempre, y en la siguiente jornada visitará a General Díaz. Cerro Porteño se queda con 30 puntos, tiene un juego pendiente y en la próxima fecha recibe a Nacional.

Fuente: ABC Color.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 02:02 AM

Por el sacrificio de los jugadores

Aldo Bobadilla, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa tras el triunfo del Decano ante Cerro y agradeció a su jugadores por el sacrificio. El DT apuntó que el plantel es el responsable de dar vuelta el resultado.

Imagen enviada
Bobadilla reveló que en el vestuario habló con los jugadores sobre la importancia del cotejo. / Roberto Zarza, ABC Color

“La felicitaciones son para el plantel, los chicos hicieron un gran partido, estaban comprometidos, confiados y logramos un triunfo importante para seguir en carrera”, comenzó diciendo Bobadilla.

Consultado sobre el cambio de actitud del equipo en el segundo tiempo, el adiestrador franjeado, comentó que en el vestuario sabía tenía que hablar “menos de lo táctico y más de lo que nos estábamos jugando. El clásico podría marcar el camino a la pelea por el título y el sacrificio de los jugadores hizo que Olimpia gane el partido”, repitió el exgolero.

Acerca de la suplencia de Mendieta, el DT explicó que el 10 está volviendo de una lesión complicada lo cual significó para el enganche una caída en los futbolístico. “Él lo sabe pero peleó para recuperarse y hoy nos dio una mano tremenda”, completó Bobadilla.

“Arriesgamos mucho con el ingreso de Willy, porque teníamos gente con amarilla. A Mendieta le dijimos que juegue cerca de Ortigoza para generar, Rodrigo pasó a la derecha casi como volante por ese sector y cuando él (Mendieta) se asoció con Ortigoza y Camacho resultó, si lo dejas en esa zona es letal”, evaluó el franjeado sobre el rendimiento del “Mago”.

Para cerrar el del Decano volvió a agradecer a sus dirigidos y lamentó que siga sin tener al plantel completo. Otálvaro y Camacho no estarán ante General Díaz por acumulación de amarillas y Verón presumiblemente tampoco, ya que según adelantó Bobadilla, tendría un esguince.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 02:03 AM

“Demostraron por qué están en Olimpia”

El entrenador de Olimpia, Aldo Bobadilla, en la conferencia de prensa, destacó el gran trabajo de su plantel y felicitó a los futbolistas por el triunfo obtenido.

Imagen enviada
Aldo Bobadilla, entrenador de Olimpia. / ABC Color

“Las felicitaciones son para el plantel y creo que los muchachos demostraron porque están en Olimpia. Hicieron un gran partido que en el primer tiempo estuvo muy complicado. Es una victoria muy valiosa para nosotros y seguimos en carrera por el título”, destacó el técnico franjeado.

Bobadilla señaló que en el segundo tiempo arriesgaron todo para revertir la derrota parcial. Indicó que pidió a William Mendieta que trabaje mucho con Ortigoza y resaltó que la conexión que tuvo con Camacho y Ortigoza fue fundamental para salir adelante.

“Hablamos mucho con Willy de la función que tenía que cumplir y lo hizo muy bien. No es fácil su situación, porque viene saliendo de una delicada lesión”, añadió.

Dijo además que recién es la tercera semana de trabajo que tiene con el plantel y que hay dificultades por el tema de los lesionados y suspensiones que se tuvo para el choque de ayer.

Finalmente señaló: “Los muchachos me dieron una alegría tremenda. Ganar como lo hicieron no se da todos los días. Les agradecí mucho en el vestuario por todo lo que hicieron y más aún en un clásico”.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 02:05 AM

“Willy entró en modo mago y ganamos”

Olimpia se quedó con el superclásico este domingo y el presidente Marco Trovato destacó el ingreso de William Mendieta, autor del empate parcial. “Willy entró en modo mago y ganamos el partido”, aseveró.

Imagen enviada
Mendieta (10) festeja el tanto del empate parcial. / Roberto Zarza, ABC Color

Cerro Porteño se fue al descanso con la victoria parcial y en el complemento, el ingreso de William Mendieta en el equipo de Olimpia fue clave. El presidente decano, Marco Trovato, apuntó que “en el segundo tiempo el profe Aldo Bobadilla juega una carta importante, se juega el todo por el todo. Willy entró en modo mago y ganamos el partido”.

El titular franjeado indicó en contacto con la prensa que en “el primer tiempo fue de clásico, trabado, de ida y vuelta. En una desatención Cerro encontró el gol. Después no tuvo más”. “En el complemento nuestro equipo ganó. Si Cerro nos quería ganar nos tenía que matar, sacar la piel, la sangre”, afirmó.

“Veníamos de un bajón que no nos merecíamos. Fueron dos semanas muy duras por la seguidilla. Esta victoria nos mete de vuelta en el campeonato”, rescató el mandamás franjedo.

Por último, en cuanto al arbitraje, que desde hace fechas es bastante criticado por parte de los olimpista, Trovato dijo que “pasó desapercibido, cobró bien”. con el triunfo 2-1 contra el Ciclón, el Decano llega a 30 unidades, en la misma línea que el rival de turno que debe un partido.

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 02:08 AM

“Era fundamental ganar este partido”

William Mendieta fue una de las grandes figuras de Olimpia en la victoria contra Cerro Porteño. Ingresó en la parte complementaria por Aquilino Giménez y a los siete minutos marcó el tanto de la igualdad.

Imagen enviada
William Mendieta, figura. / ABC Color

“Para nosotros era fundamental ganar este partido. Clave puesto que si no se daba el resultado correcto, las chances de campeonar iban a disminuir mucho. Por suerte pudimos dar vuelta un partido muy difícil y complicado y con la desventaja del primer tiempo. Hemos dialogado mucho en el primer tiempo con los compañeros respecto a nuestra situación y nos juramentamos que íbamos a hacer todo el esfuerzo posible para dar vuelta el marcador y así fue para felicidad nuestra”, señaló Mendieta.

Willy destacó también su trabajo individual y añadió que la actuación de ayer lo iba a ayudar muchísimo para seguir recuperándose tras la grave lesión que había sufrido el año pasado.

“Realmente me viene bien este tipo de rendimiento en lo personal. Con sacrificio y ayuda de la familia estoy tratando de encontrar nuevamente el nivel adecuado. No es fácil muchas veces, porque volví a jugar después de mucho tiempo. A veces no salen las cosas y es ahí donde tengo que estar fuerte. La gente no sabe de estas situaciones que a veces paso y por eso la impaciencia en algunos partidos cuando hay complicaciones. Gracias a Dios voy saliendo adelante y este rendimiento me viene muy bien”, manifestó el “Mago”

Acerca del gol, Willy mencionó que no dudó y rápidamente se le pasó por su mente hacer el disparo que concluyó en gol.

Fuente: ABC Color.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 02:10 AM

“Era el juego a no perder”

El autor del gol del triunfo de Olimpia frente a Cerro Porteño, Néstor Camacho, destacó que en el vestuario, durante el medio tiempo, se dijeron que “era el partido a no perder”.

Imagen enviada
Camacho marcó su primer gol en un superclásico. / Arcenio Acuña, ABC Color

Olimpia borró su mal primer tiempo por una segunda etapa magnífica, en la que se recuperó y remontó el marcador para vencer a Cerro Porteño. El gol del triunfo, el del 2-1, fue obra de Néstor Camacho.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el goleador sostuvo que durante el descanso se dijeron que “era el partido a no perder. Era nuestro partido, no se nos podía escapar y teníamos 45 minutos para darlo vuelta”, aseveró.

Camacho señaló que “en el manejo, Cerro fue superior, hizo el gol. Dentro de todo, no jugando bien, teníamos la esperanza de que había posibilidades de sacar el partido adelante”.

“Ellos encontraron los espacios. Cerro es un equipo que sale muy rápido, tiene jugadores veloces, con buena técnica. No encontramos los pases seguidos, ellos presionaron bien. En el segundo tiempo bajaron un poco la marca y empezamos a generar juego. El ingreso de Willy (Mendieta) prácticamente no lo pudieron contener. Encontramos las paredes, el pase profundo y tuvimos superioridad”, analizó el jugador decano.

Acerca del tanto que marcó la diferencia, Camacho expresó que “el gol se lo dediqué a Roque (Santa Cruz) porque me tocó estar con él en la concentración y me dijo que marcaría un gol, que era mi partido”. Con el triunfo de este domingo, Olimpia llega a 30 unidades, un punto menos que el líder Guaraní.

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 02:16 AM

“Un gran segundo tiempo”

Néstor Camacho fue otro abanderado en el equipo de Olimpia que terminó ganando el clásico tras ir en desventaja 1-0 en el primer tiempo.

Imagen enviada
Néstor Camacho marcó el tanto del triunfo. / Roberto Zarza, ABC Color

Con un gran gol anotado en el minuto 30 de la parte final, el cuadro Decano llegó a la victoria.

“Creo que fue un gran segundo tiempo del equipo. Sabíamos de la necesidad que teníamos y entonces había que hacer mucho más de la primera parte para salir adelante. Arrancamos muy bien el segundo tiempo y con buen empuje y fútbol fuimos acercándonos, hasta que Willy hizo el gol que nos motivó mucho más todavía”, expresó Camacho.

El ofensivo señaló que marcar un gol en un clásico frente al eterno rival es muy especial.

Justamente, consultado respecto al tanto que anotó, manifestó: “Fue una pelota que me llegó con mucha precisión y ahí sobre la marcha le di el remate que para felicidad mía y del equipo se convirtió en el segundo gol”.

Por su parte, el presidente de la institución, Marco Trovato, sostuvo del éxito: “Revertimos un partido difícil y complicado. No recuerdo de un juego así donde hayamos dado vuelta un marcador. Siempre es lindo y motivante ganarle a Cerro Porteño”.

Fuente: ABC Color.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 02:18 AM

El gesto de Roque

Roque Santa Cruz no jugó el superclásico, pero una vez que el partido terminó un hincha se le acercó y le pidió su camiseta. El crack cumplió y emocionó al fanático hasta las lágrimas.

Imagen enviada
El momento de Roque con el hincha. / Jorge Cañete, ABC Color

El goleador no tuvo minutos en el que podría haber sido su último encuentro ante el tradicional rival pero lo vivió de manera muy especial compartiendo este emotivo momento con un hincha.

Repasa los goles de Olimpia con los relatos de Bruno Pont: Los gritos del Decano.

Las mejores imágenes del 2-1 ante Cerro Porteño en: Postales de la victoria franjeada.

Y las palabras del DT Aldo Bobadilla en conferencia de prensa donde explicó la suplencia de Mendieta.

Fuente: ABC Color.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17774
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 02:19 AM

Celebración planificando ya el juego del sábado

En medio de la celebración tras la gran victoria conseguida frente a Cerro Porteño, en el plantel de Olimpia no hubo tiempo para el día libre de los lunes, por lo que ayer, rápidamente el grupo volvió a las tareas en la Villa, mirando lo que será el cotejo del sábado frente a General Díaz, juego que se disputará en el Defensores del Chaco (20:10).

Imagen enviada
Willy Mendieta corre a festejar tras anotar el gol y lo sigue Walter González. El ingreso del 10 fue clave en el repunte de Olimpia. / ABC Color

En el entorno de los franjeados se considera que lo del domingo último no fue una victoria más, sino un triunfo que mantiene con vida al equipo en su afán de seguir en la pelea por el título del torneo.

“Fue difícil y sacrificado. Un gran mérito de los muchachos. Era un partido clave para nosotros y felizmente se llegó al objetivo. No fue nada fácil remontar un marcador adverso frente a un equipo que venía con buenos antecedentes. Por eso tiene mucho valor el triunfo y a partir de ahora nos quedan cinco finales en pos del objetivo”, señaló Marco Trovato, el presidente de la entidad.

Retornos y deserciones

El equipo tendrá los retornos de Richard Ortiz y Hernán Pellerano en el cotejo contra General Díaz. Ortiz cumplió una sanción de cuatro fechas y Pellerano una, por expulsiones frente a Rubio Ñu y Guaraní respectivamente.

En contrapartida, los ausentes en la nueva ronda serán Sergio Otálvaro (viajo a Colombia) y el ofensivo Néstor Camacho, quienes llegaron a la 5ª amarilla.

Por otro lado, una murga de hinchas olimpistas residentes en la Argentina llegó al país para alentar al equipo ante la suspensión de las barras bravas. Uno de los músicos, al final del clásico, ingresó al campo de juego y encarecidamente pidió a Roque Santa Cruz la casaca de este, deseo que le fue cumplido.

Fuente: ABC Color.
0

#11 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2415
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2017 - 06:55 AM

Ver mensajenn7, en 07 November 2017 - 02:19 AM, dijo:

Celebración planificando ya el juego del sábado

En medio de la celebración tras la gran victoria conseguida frente a Cerro Porteño, en el plantel de Olimpia no hubo tiempo para el día libre de los lunes, por lo que ayer, rápidamente el grupo volvió a las tareas en la Villa, mirando lo que será el cotejo del sábado frente a General Díaz, juego que se disputará en el Defensores del Chaco (20:10).

Imagen enviada
Willy Mendieta corre a festejar tras anotar el gol y lo sigue Walter González. El ingreso del 10 fue clave en el repunte de Olimpia. / ABC Color

En el entorno de los franjeados se considera que lo del domingo último no fue una victoria más, sino un triunfo que mantiene con vida al equipo en su afán de seguir en la pelea por el título del torneo.

“Fue difícil y sacrificado. Un gran mérito de los muchachos. Era un partido clave para nosotros y felizmente se llegó al objetivo. No fue nada fácil remontar un marcador adverso frente a un equipo que venía con buenos antecedentes. Por eso tiene mucho valor el triunfo y a partir de ahora nos quedan cinco finales en pos del objetivo”, señaló Marco Trovato, el presidente de la entidad.

Retornos y deserciones

El equipo tendrá los retornos de Richard Ortiz y Hernán Pellerano en el cotejo contra General Díaz. Ortiz cumplió una sanción de cuatro fechas y Pellerano una, por expulsiones frente a Rubio Ñu y Guaraní respectivamente.

En contrapartida, los ausentes en la nueva ronda serán Sergio Otálvaro (viajo a Colombia) y el ofensivo Néstor Camacho, quienes llegaron a la 5ª amarilla.

Por otro lado, una murga de hinchas olimpistas residentes en la Argentina llegó al país para alentar al equipo ante la suspensión de las barras bravas. Uno de los músicos, al final del clásico, ingresó al campo de juego y encarecidamente pidió a Roque Santa Cruz la casaca de este, deseo que le fue cumplido.

Fuente: ABC Color.

geniooooo.....el Willi Mendieta
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO