Franjeado: Olimpia vs Guaraní - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Guaraní

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 29 October 2017 - 04:38 AM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada: 16ª
Fecha: Domingo 29 de Octubre del 2017.
Hora: 20:10 (-3 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Rogelio Livieres - Dos Boca (Cancha de Gauraní - Asunción).
Árbitro: Derlis López.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 October 2017 - 04:41 AM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 October 2017 - 04:43 AM

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 October 2017 - 04:44 AM

Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 October 2017 - 04:45 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Carlos Rolón dejó la concentración de Olimpia por una contractura".
"Su reemplante en el equipo sería César Benítez".
"Seguramente se llamará a otro central para concentrar".
"Walter Bogado con cuadro febril fuera del partido".
"Arranca Alexis Fernández sub 19".
0

#6 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 29 October 2017 - 10:44 AM

Ver mensajenn7, en 29 October 2017 - 02:45 AM, dijo:

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Carlos Rolón dejó la concentración de Olimpia por una contractura".
"Su reemplante en el equipo sería César Benítez".
"Seguramente se llamará a otro central para concentrar".

Para salir campeón hay que Ganar este partido y el clásico, si no ganamos olvidémoslo por que en la entrega de partidos ya empezó desde libertad cerro, PERO NO ESTAMOS EN LA PUNTA POR CULPA NUESTRA, ERA EL CAMPEONATO MAS FÁCIL DE LA HISTORIA Y LA CAGAMOS.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#7 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 October 2017 - 12:42 PM

Olimpia es un gran regalador de puntos muchos partidos ya me dejo de desepcionado siempre hacen alguna cagada pero igual estoy ahí en cada partido pero no me hago muchas esperanzas porque estos jugadores por más bueno que sean no trasmiten actitud y cualquier equipo por más pequeño que sea nos puede empatar o ganar ojalá ganemos hoy y sea el inicio de seguidillas de partidos ganados fuerza y a seguir adelanté.
0

#8 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 October 2017 - 06:57 PM

Que bárbaro otro gol de cabeza a este ritmo ni a la sudamericana clasificamos, veremos el segundo tiempo pero hasta ahora muy pobre, si no ganamos podemos despedirnos del torneo solo el titulo nos da boleto a la libertadores cada ves mas mediocres nuestros jugadores ojala me tapen la boca y den vuelta este partido y ganemos pero muy poco hasta ahora.
0

#9 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 October 2017 - 07:19 PM

Que puta que vergüenza estos tipos otro gol de cabeza
0

#10 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 October 2017 - 07:24 PM

Desde un principio loa dirigentes fallaron con los técnicos que puta que bronca no digo que Aldo sea un mal tecnico pero no era para Olimpia y los jugadores por favor se volvieron una manga de carretas.
0

#11 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 October 2017 - 07:27 PM

Muy pobre hoy lo de Olimpia tevi pohyi me mete.
0

#12 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 October 2017 - 08:26 PM

Trovato déjate de esa porquería del Tweeter y hace una reunión carajo vergüenza hoy nos humillaron y no se jugó a nada pone orden hace rato que se viene jodiendo y ustedes los dirigentes también sepan trabajar un solo torneo tenemos y amigos u estos jugadores no pueden ni correr fracaso dos eliminaciones internacionales y ahora ya estamos terceros en el campeonato ustedes son los únicos culpables ustedes los dirigentes.
0

#13 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 29 October 2017 - 08:27 PM

Ver mensajewein rooni, en 29 October 2017 - 05:24 PM, dijo:

Desde un principio loa dirigentes fallaron con los técnicos que puta que bronca no digo que Aldo sea un mal tecnico pero no era para Olimpia y los jugadores por favor se volvieron una manga de carretas.

Olimpia totalmente entregado desde los 20 minutos del segundo tiempo, no hay huevo ni vergüenza deportiva
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#14 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 29 October 2017 - 08:37 PM

"Nos faltó intensidad, sufrimos en la pelota parada. Me gustò màs el partido de hoy que ante Sol" Bobadilla #DeportesUnicanalMàs 23hs
LA PUTA MADRE COMO TE VA A GUSTAR MAS UN PARTIDO DONDE PERDISTE 3 A 0? Y LA FALTA DE ENTREGA Y COMPROMISO DE LOS JUGADORES? Ejapiro tortillero
0

#15 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 29 October 2017 - 09:38 PM

Mi Dios. Que basureada. Enserio medio que ya creo lo de sueldos atrasados y eso. Nunca vi un equipo de Olimpia perdiendo y pidiendo hora para que termine el partido. El plantel más caro de los últimos años
0

#16 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 29 October 2017 - 09:40 PM

Yo soy de los que banco a Barreto y pido por su titularidad. Pero este partido es para el olvido, me parece que el primero era para él y el segundo ya todos vieron. Flojisimo
0

#17 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 October 2017 - 10:01 PM

Ver mensaje79-90-02, en 29 October 2017 - 08:37 PM, dijo:

"Nos faltó intensidad, sufrimos en la pelota parada. Me gustò màs el partido de hoy que ante Sol" Bobadilla #DeportesUnicanalMàs 23hs
LA PUTA MADRE COMO TE VA A GUSTAR MAS UN PARTIDO DONDE PERDISTE 3 A 0? Y LA FALTA DE ENTREGA Y COMPROMISO DE LOS JUGADORES? Ejapiro tortillero
yo no le culpo al técnico los dirigentes son los que se pasan haciendo cagada Trovato parece que no aprende que puta o moi la plata pero quien lo que le asesora con paquetes y técnico que bárbaro y se pasa boludeando en Tweeter de mierda ese este año tubimos fracasos fenomenales.
0

#18 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 29 October 2017 - 10:08 PM

Si habia una palabra para describir el partido de hoy era desgano
Los jugadores no tienen amor por la camiseta,no se que fecha es, pero seguimos sin encontrar el 11 ideal, asi es dificil, un dia entra uno, al otro dia entra mengano, sultano...y si no aparece camacho o bogado no ganamos un carajo
De milagro seguiamos peleando, todos flojisimos hoy, ya no hay escusas, que jueguen nomas los de la reserva por lo menos tienen ganas de correr las pelotas
mucha plata poca actitud
El primer golpazo la eliminacion de la sudamericana, este fue el segundo golpe del semestre un torneo flojisimo, de los mas pobres de los ultimos 10 años, y ni asi no ganamos
Verguenza tengo de este equipo
Que se vayan todos
0

#19 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 October 2017 - 10:15 PM

Amigo este es el tercer golpazo el primero fue la eliminación de copa libertadores
0

#20 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 30 October 2017 - 07:35 AM

Equipo apático, sin ganas. Algunos caminan la cancha. Creo que ya nos despedimos anticipadamente del campeonato. Si cada corner es medio gol, no quiero ni mirar el clásico el fin de semana!!!
0

#21 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 30 October 2017 - 07:44 AM

La única explicación para semejante mamarracho es que estan con atrasos en los sueldos, aunque los jugadores igual debían poner de su parte. Fuimos goleados por probablemente el peor guaraní de los últimos tiempos, lamentable actuación del equipo. Ni hablar de la expulsión de Pellerano, se buscó la roja desde que entró, en una jugada que cobran off-side a nuestro favor por poco no agrede al árbitro, eso ya demostraba lo que se venía
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#22 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 30 October 2017 - 08:58 AM

Que puta no dan ganas ni de putear, encima Cerro va camino directo a campeonar, que semana negra se nos viene!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#23 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 30 October 2017 - 09:11 AM

Guaraní perdió con Trinidense, Capiatá, Gral. Díaz, Cerro le hizo 4, ayer tenía a Robert Rojas y Fidencio suspendidos, jugó prácticamente sin delanteros, con TODO eso nos goleó. Tocamos fondo.

La única explicación que encuentro a la desconcentración del equipo y a los nervios es que hay deudas importantes con el plantel, no justifico el bajo nivel con eso, pero si es así debe afectar, ya no hay recaudaciones importantes ni ingresos por torneos internacionales. Con el costo mensual del plantel
debe ser todo un desafío juntar el dinero para estar al día con todos.

Hablando del partido en sí, era parejo y nosotros tuvimos las dos primeras chances claras de marcar, la de Camacho y otra de Brian, que tuvo otra en un cabezazo solo en el 0-1. Si convertíamos cualquiera de esas oportunidades pudo cambiar la historia realmente. En el segundo tiempo con la expulsión ya fue un descalabro y solo por lo discreto que es este Guaraní no nos comimos 6 o 7.

Párrafo aparte para el ty'e raku que tenemos, en la concentración dos titulares quedan fuera a horas del partido, increíble..

Aún así queda una última chance, después de la seguidilla de partidos y con una semana completa para preparar el del domingo espero ver un equipo más fresco y lúcido, empezando por el DT. Ayer a Alexis se le notó demasiado que no estaba a la altura, máximo a los 15 minutos ya debió cambiarlo.

Último tren, si no ganamos ya hay que pensar en acumular la mayor cantidad de puntos para entrar a la Copa y esperar el 2018, a ver que paquetazo de entrenador nos tiene preparado Trovato.
0

#24 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 30 October 2017 - 10:17 AM

Quien le ordenó a Walter González para mandarse amonestar? Estas cosas no tienen sentido, todos los partidos son importantes y nadie te puede garantizar un triunfo en un clásico, ayer si estaba Walter González al menos una la embocaba, Bryan tuvo 3 y no acertó el arco, y si Camacho estaba en contra nuestra nos reventaba en esa jugada.
Richard Sanchez no puede ser suplente, es el único quien pone huevo en el medio, Ortigoza está demasiado gordo, cómo un jugador profesional puede ser obeso?
0

#25 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 30 October 2017 - 01:46 PM

Ver mensaje79-90-02, en 30 October 2017 - 10:17 AM, dijo:

Quien le ordenó a Walter González para mandarse amonestar? Estas cosas no tienen sentido, todos los partidos son importantes y nadie te puede garantizar un triunfo en un clásico, ayer si estaba Walter González al menos una la embocaba, Bryan tuvo 3 y no acertó el arco, y si Camacho estaba en contra nuestra nos reventaba en esa jugada.
Richard Sanchez no puede ser suplente, es el único quien pone huevo en el medio, Ortigoza está demasiado gordo, cómo un jugador profesional puede ser obeso?

por acumulación de puntos hoy día Olimpia esta fuera de la copa libertadores, solo el titulo nos va a clasificar directos porque hasta perro ya nos paso otra ves, muy bajo el nivel de los jugadores ahora porque no lo se?, Aldo esta haciendo lo mejor que puede y tal ves no le va a dar el cuero por eso yo no le culpo nada los jugadores y los dirigentes son los que se pasan haciendo cagadas es una vergüenza como se sigue jugando desde que empezó el campeonato nunca se jugo bien ahora Aldo puede modificar algo, si no hay actitud de parte de jugadores nada va a cambiar, los dirigentes se niegan a buscar un técnico de gerarquia porque no quieren pagar puede se que no haya dinero cierto entonces que no salgan con el cuento de que quieren construir un estadio de 100 millones de dolares yapoooooiiiiiina. A este ritmo no se como vamos a jugar el clasico lo peor ya sucedio que es no depender de nosotros mismos y lo mas grave es que este año fuimos eliminados de todos los torneos internacionales de forma prematura nosotros nunca salimos campeones porque no le podemos ganar a lo equipos llamdos chicos ese es nuestro pecado de siempre, siempre estan ahi quitandonos puntos una verdadera verguenza, independiente a nosotros nomas nos amarga despues colabora contra cualquiera hasta ahora estoy furioso porque lo de ayer fue algo impresentable ya la gente no quiere pagar sus entradas para ir a ver a este equipo que no transmite ningun tipo de entusiasmo , es hora de que Trovato y sus dirigentes se pongan a pensar mba e la problema y bueno que tengan un buen inicio de semana amigo y a prepararse para el clasico, fuerza y a seguir adelante.
0

#26 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 30 October 2017 - 02:00 PM

Ver mensajewein rooni, en 30 October 2017 - 12:46 PM, dijo:

por acumulación de puntos hoy día Olimpia esta fuera de la copa libertadores, solo el titulo nos va a clasificar directos ...

Paraguay tiene 4 cupos (2 directos, los campeones).
El tercero por acumulativo (va a segunda fase).
El cuarto por acumulativo (va a primera fase). -> En este tenemos 10 puntos de ventaja sobre Gral. Diaz; ya sería una verdadera catástrofe no clasificar otra vez a la Libertadores del próximo año.

Lo que sí espero es que Trovato ya esté buscando el DT para el próximo año.
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#27 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 30 October 2017 - 02:52 PM

Ver mensajeReyDavids, en 30 October 2017 - 02:00 PM, dijo:

Paraguay tiene 4 cupos (2 directos, los campeones).
El tercero por acumulativo (va a segunda fase).
El cuarto por acumulativo (va a primera fase). -> En este tenemos 10 puntos de ventaja sobre Gral. Diaz; ya sería una verdadera catástrofe no clasificar otra vez a la Libertadores del próximo año.

Lo que sí espero es que Trovato ya esté buscando el DT para el próximo año.

cuatro cupos mmmm....eso no lo sabia...
0

#28 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 30 October 2017 - 04:09 PM

Ver mensajewein rooni, en 30 October 2017 - 01:52 PM, dijo:

cuatro cupos mmmm....eso no lo sabia...

Los mexicanos siguen fuera por eso los 4 cupos. Eso si, si llegamos a la copa como 4tos, en la primera quincena de enero ya se juega la primera eliminatoria de un total de 3 para llegar a fase de grupos.

En ese caso la pretemporada debe iniciar ya en la última semana de diciembre como máximo, con el problema que eso representa en el armado del plantel definitivo. Ojalá no lleguemos a eso, si los jugadores se quieren lavar la cara tienen la chance de ser campeones todavía y entrar directo.
0

#29 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 30 October 2017 - 06:01 PM

Ver mensajeGuille #57.162, en 30 October 2017 - 04:09 PM, dijo:

Los mexicanos siguen fuera por eso los 4 cupos. Eso si, si llegamos a la copa como 4tos, en la primera quincena de enero ya se juega la primera eliminatoria de un total de 3 para llegar a fase de grupos.

En ese caso la pretemporada debe iniciar ya en la última semana de diciembre como máximo, con el problema que eso representa en el armado del plantel definitivo. Ojalá no lleguemos a eso, si los jugadores se quieren lavar la cara tienen la chance de ser campeones todavía y entrar directo.

Se repite el mismo vicio de siempre
Empezar un torneo sobre la marcha
Lo mas sano para nosotros creo que es olvidarnos de este torneo, no merecemos ganar, demasiado chances se nos dio y dimos pena
Enfocarnos en el año que viene ver que sirve y que no, y mandarle a la puta a los paquetazos
Y buscar ya nomas algun dt, mientras tanto bobadilla
0

#30 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 31 October 2017 - 11:39 AM

Ver mensajeDani19, en 30 October 2017 - 06:01 PM, dijo:

Se repite el mismo vicio de siempre
Empezar un torneo sobre la marcha
Lo mas sano para nosotros creo que es olvidarnos de este torneo, no merecemos ganar, demasiado chances se nos dio y dimos pena
Enfocarnos en el año que viene ver que sirve y que no, y mandarle a la puta a los paquetazos
Y buscar ya nomas algun dt, mientras tanto bobadilla

EEEeeeeee.........respeto tu opinion amigo pero no estoy de acuerdo, yo no creo que debamos tirar ya la toalla eso seria muy recurso i....
0

#31 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 01 November 2017 - 08:10 AM

Que habrá pasado de Trovato, que bárbaro le queda muy grande el saco de Presidente del Olimpia!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#32 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 01 November 2017 - 01:34 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 01 November 2017 - 08:10 AM, dijo:

Que habrá pasado de Trovato, que bárbaro le queda muy grande el saco de Presidente del Olimpia!

Este año en lo deportivo se fue con la pifiadas eleccion de tecnicos de jugadores, muchos paquetes lo de Aldo y ojala gane el clásico cuando se le saco a Almeida creo que otro de técnico de muchas jerarquizar necesitábamos un tecnico de renombre pero bueno ya esta y se debe dejar de ese tema de los tweeters pea y amoa creo que debe tener la mente mas fria para estos momentos.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema