Franjeado: Noticias del 12-10-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 12-10-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:40 PM

Olimpia jugará amistoso en Pedro Juan Caballero

Marco Trovato habló en conferencia de prensa y confirmó que Olimpia jugará un amistoso con el 2 de Mayo en enero. El franjeado explicó que los tickets del partido suspendido pueden ser canjeados por entradas para el amistoso o reembolsados.

Imagen enviada
Trovato habló en conferencia de prensa junto al presidente de 2 de Mayo, Mauro Mereles. / Arcenio Acuña, ABC Color

Trovato comenzó agradeciendo al presidente de 2 de Mayo, Mauro Mereles, y a la gente que fue al estadio. “Nos quedamos con un mal sabor de boca porque queríamos darle una alegría a la gente, queríamos que disfruten de un gran partido de fútbol, pero lastimosamente, por un grupo de inadaptados no pudimos”.

“Hemos hablado con 2 de Mayo para retribuir el cariño que nos dieron y queremos lanzar oficialmente hoy un amistoso con el club el sábado 13 de enero. Por el calendario, por seguridad y otras cosas que tenemos que trabajar hasta fin de año, ya no se podrá jugar en Pedro Juan Caballero este año, pero sí el que viene”, continuó el titular decano.

Con respecto a las entradas, Trovato explicó que los tickets podrán ser canjeados la semana que viene por una entrada para el amistoso de enero. “A quienes no quieran canjearla para asistir se les devolverá el dinero en un plan de devolución, también la semana próxima”, explicó el del Rey de Copas, que además condenó la violencia de los llamados “barrabravas”.

¿Y OLIMPIA-SOL?

El destino del compromiso suspendido entre el franjeado y el “danzarín” se decidirá esta tarde a las 18:30, cuando se reúna la divisional.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:41 PM

Por su gente

¡Olimpia vuelve a Pedro Juan Caballero! Está confirmado un amistoso ante 2 de Mayo, marcado para el 13 de enero del 2018, y los hinchas tienen dos opciones: canjear las entradas o recuperar el importe del partido suspendido.

Imagen enviada
Jugadores de Olimpia, en el estadio 'Río Parapití. Foto: Club Olimpia.

El presidente franjeado, Marco Trovato, y su par del club Sportivo 2 de Mayo, Mauro Mereles, confirmaron este miércoles un encuentro amistoso para llevar a Olimpia nuevamente hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Tras la suspensión, a los 7 minutos, del partido ante Sol de América el domingo pasado, la afición del Decano en el norte del país quedó dolida por no poder ver al equipo. Ahora se presenta una nueva oportunidad, después de los penosos hechos ocurridos entre la barra brava.

El partido de preparación, en el marco de la pretemporada 2018, se jugará el 13 de enero. Olimpia presentará a su plantel, como lo hizo en otras ocasiones, con los hinchas de Ciudad del Este o Encarnación.

Los hinchas que adquirieron las entradas ante Sol de América tienen la posibilidad de canjear las entradas para el amistoso de manera directa. En caso de no asistir, también existe la posibilidad de recuperar el importe de las boletas en los locales de Visión Banco.

Fuente: Tigo Sports.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:42 PM

¡Olimpia volverá a Pedro Juan Caballero!

La institución va a compensar al público norteño. Olimpia anunció hoy que volverá a Pedro Juan para jugar un amistoso con el Sportivo 2 de Mayo en enero.

Imagen enviada
El público pedrojuanino tendrá su oportunidad en enero. Foto: Grupo Nación.

La violencia no puede ganar, no hay que ceder terreno a los inadaptados.

Bajo esta premisa, Olimpia se compromete a retornar a la fronteriza Pedro Juan Caballero para compensar el espectáculo suspendido a raíz de la multitudinaria pelea entre sus barras bravas.

En este sentido, la cuenta oficial del club reveló que está confirmado un amistoso con el Sportivo 2 de Mayo, en el estadio Río Parapití, el próximo sábado 13 de enero próximo.

El cotejo servirá de preparación y en una suerte de gira por la capital del Amambay de cara a la temporada 2018.

Los enfrentamientos acaecidos en las graderías sur desnaturalizaron el espectáculo. Más 305 individuos fueron imputados (4 por tentativa de homicidio) y se ha reportado 30 heridos, uno de gravedad.

El partido fue suspendido por no haber garantías de seguridad cuando promediaban apenas siete minutos del primer tiempo. El Comité Ejecutivo de APF dispondrá la fecha y hora de su consecución.

El tickect del partido contra Sol es para canjear la entrada del amistoso contra 2 de Mayo, o el hincha puede exigir la devolución del importe. “Pedimos disculpas a la gente de Pedro Juan”, recalcó el presidente Marco Trovato hoy en charla con la Unión AM.

Fuente: Hoy.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:48 PM

Olimpia volverá a jugar en Pedro Juan Caballero

El club Olimpia confirmó que volverá al norte del país.

Imagen enviada
Olimpia volverá a Pedro Juan Caballero. Foto: Sergio Riveros

A través de su cuenta oficial en twitter, Olimpia confirmó un partido amistoso ante el 2 de Mayo. El mismo está marcado para el 13 de enero del año que viene, en el estadio Río Parapiti de Pedro Juan Caballero.

Tras la suspensión del juego ante Sol de América, por disturbios en las tribunas populares, el club se comprometió a devolver el valor de las entradas a todos los ingresantes. Ahora otorga la posibilidad de canjear dichos boletos por el encuentro ante el "Gallo Norteño".

El sistema de devolución o canje opcional será comunicado por la misma vía en la brevedad, según informó la directiva del Decano.

Por otra parte, la reprogramación del encuentro oficial ante el Danzarín se dará esta tarde, 18.30, en la Divisional de la APF.

Funte: D10.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:50 PM

Voy a dejar todo

Diego Barreto volvió a la titularidad y cuenta que estuvo siempre expectante para ayudar el equipo. El portero franjeado palpita el compromiso ante Nacional.

Imagen enviada
Diego Barreto, durante su conferencia en Villa Olimpia. Foto: Kevin Daniel.

Olimpia enfrenta al conjunto albo el próximo sábado, a las 20:10, en el estadio Defensores del Chaco. El compromiso se disputa por la fecha 13 del torneo Clausura, con arbitraje de Cristian Aquino.

El plantel principal entrena en la tarde de hoy miércoles, con la idea de encontrar el once titular. En la ocasión, se contará con el regreso de los jugadores convocados a la Selección Paraguaya: Carlos Rolón, Cristian Riveros y Néstor Camacho. Por otra parte, Richard Ortiz ya se había acoplado al grupo, por una sanción que no le permitía jugar el última partido con la Albirroja.

Diego Barreto jugará de titular y, hoy en día, es el segundo capitán del equipo. En conferencia, el arquero habló sobre el partido ante Nacional: “Sabemos que es un equipo consolidado, con jugadores de experiencia, también mechado con mucha juventud”.

Seguidamente, el portero de 36 años habló sobre los trabajos que se realizan con el director técnico Aldo Bobadilla. “Lo que está queriendo implementar es la tenencia, que el equipo juegue más. Eso lo estamos captando y tratando de poner en práctica lo más rápido posible”, manifestó.

Diego volvió a la titularidad con la llegada de Bobadilla como entrenador y, ante Sol de América, jugó sus primeros minutos en el campeonato Clausura. “Uno siempre espera la oportunidad. De no ser así, no se prepararía en la semana. Siempre tuve ese pensamiento y es lo que me mantuvo vivo hasta hoy. Ahora me toca jugar nuevamente y voy a dejar todo para seguir en el arco”, concluyó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:52 PM

Se reprograma hoy y no habría sanciones

Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional, informó que esta tarde a las 18:30 se reunirán para reprogramar el partido entre Olimpia y Sol de América.

Imagen enviada
Olimpia y Sol disputaron solo 8' en Pedro Juan Caballero. / Fernando Romero, ABC Color

“Nos reunimos esta tarde como está previsto para reprogramar el partido”, comenzó diciendo Sosa Jovellanos.

Consultado sobre si habría algún tipo de sanción para el local, el titular explicó que para que se pierden puntos o haya alguna medida se tiene que terminar el partido. “Debe hacerse una vez finalizado el encuentro, pero eso debe determinar el tribunal disciplinario, no es competencia de la divisional”, aclaró.

Sobre la continuidad del “Chiqui” Arce el de la APF comentó que, en principio, su opinión apostaría por la continuidad “pero hay mucho que analizar y tenemos que saber la opinión del CT”.

Fuente: ABC Color.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:54 PM

Olimpia será local en el estadio Adrián Jara

Por resolución de la APF, el compromiso que tienen que completar las representaciones de Olimpia y Sol de América se va a disputar el día 25 en el estadio del club luqueño.

Imagen enviada
Estadio Adrián Jara. Foto: Prensa del Club.

El encuentro será sin público del conjunto decano. Sí se admitirá la entrada a la afición danzarina. El horario fijado es las 20:10 horas.

Esta resolución causó molestias en el entorno dirigencial de Sol de América, que pretendía cortar por lo sano quedándose con los tres puntos.

Cabe destacar que la barra franjeada en general tiene prohibido el acceso a los estadios de fútbol de manera provisoria por un mes mientras dure el proceso legal.

Después se dictaminarían las sanciones, que a juzgar por la magnitud de los sucesos estarían en el orden de un año.

A eso se suma el expediente abierto por el Ministerio Público, que castigaría a los implicados con penas carcelarias.

Fuente: Hoy.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:55 PM

Fecha, horario y escenario de la prosecución del partido Olimpia-Sol

El partido entre Olimpia y Sol de América, suspendido por enfrentamiento entre la hinchada organizada del club franjeado, fue reprogramado este miércoles por la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Imagen enviada
Olimpia se enfrentará a Sol en el Adrián Jara. Foto: Prensa-APF

El partido entre Olimpia y Sol de América proseguirá el miércoles 25 de octubre, desde las 20:10, y se disputará en el estadio Adrián Jara del club General Díaz.

El compromiso se disputará en Luque sin la presencia del público franjeado. La directiva decana se comprometió a otorgar 300 entradas aproximadamente a los unicolores.

El encuentro, que corresponde a la fecha 12 del campeonato Clausura 2017, solo se llegó a jugar siete minutos en Pedro Juan Caballero cuando se produjo el enfrentamiento entre los integrantes de la barrabrava de Olimpia, que este miércoles fue suspendida en forma provisoria por 30 días.

Fuente: D10.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:57 PM

Sin público local

La reanudación del duelo entre Olimpia y Sol de América tiene fecha y hora establecida. Se disputará el miércoles 25 de octubre en campo neutral.

Imagen enviada
Olimpia y Sol de América jugarán el 25 de octubre en el Nido de las Águilas. Foto: Prensa APF.

En una reunión extraordinaria realizada en la tarde de este miércoles, la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol reprogramó el duelo de la duodécima fecha del torneo Clausura entre Olimpia y Sol de América.

El juego entre franjeados y danzarines se disputará finalmente el próximo miércoles 25 de octubre a las 20:10 hs. en cancha de General Díaz. Además, la Divisional dispuso que el encuentro se disputará sin hinchas del Club Olimpia.

El domingo 8 de octubre el juego entre Olimpia y Sol había sido suspendido a los 7 minutos del primer tiempo por los desmanes ocurridos en las gradas del Club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Fuente: Tigo Sports.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:58 PM

En el Adrián Jara y con hinchas solenses

En sesión de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el partido Olimpia-Sol de América fue programado para el 25 de octubre en el Adrián Jara. Solo los hinchas solenses están habilitados para comprar entradas.

Imagen enviada
El duelo que comenzó en el Río Parapití continuará en el Adrián Jara. / Fernando Romero, ABC Color

Este miércoles se reunió la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y uno de los temas tratados fue el partido de Olimpia-Sol de América suspendido el domingo cuando se disputaban ocho minutos.

El cotejo se completará el miércoles 25 de octubre a las 20:10 en el estadio Adrián Jara del club General Díaz y solo contará con la presencia del público del conjunto de Villa Elisa.

El choque de Olimpia y Sol de América fue suspendido este domingo en Pedro Juan Caballero debido a los hechos de violencia causados por la hinchada organizada del Decano.

Fuente: ABC Color.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 10:59 PM

Decretan prisión de cuatro "barrabravas" del Olimpia

La Fiscalía presentó en la víspera la imputación contra 312 barrabravas que participaron de la gresca durante el encuentro entre Olimpia y Sol de América el pasado domingo, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero. Para cuatro de ellos el juez decretó prisión preventiva.

Imagen enviada
Cuatro barras fueron imputados. Foto: Sergio Riveros

El fiscal Samuel Valdez imputó a los 312 hinchas olimpistas por los hechos punibles de perturbación de la paz pública, resistencia, amenaza de hecho punible y trasgresión a la Ley 1866, de no violencia en los estadios deportivos.

Además, cuatro de ellos fueron procesados también por tentativa de homicidios y lesión grave. Se trata de Juan José Vázquez, Óscar Raúl Chamorro, Néstor Antonio Verón Rojas y Fernando Pérez Ayala.

Para estos, el fiscal pidió la prisión preventiva, medida que fue decretada por el juez Santiago Trinidad. Asimismo, otros dos hinchas, que fueron identificados como Andrés Ferrari y Geraldi Filártiga, se encuentran prófugos.

Para el resto de los procesados, el Ministerio Público solicitó medidas alternativas a la prisión, como la prohibición de asistir a cualquier evento deportivo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en especial los partidos de Olimpia; la prohibición de salida del país, entre otras disposiciones. (M. C.)

Fuente: Última Hora.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 11:00 PM

Sanción provisoria

César Diesel, miembro del Tribunal Disciplinario, confirmó que la barra organizada de Olimpia es sancionada por 30 días de forma provisoria, hasta que culminen las investigaciones.

Imagen enviada
Una de las imágenes del hecho bochornoso en Pedro Juan Caballero.

En charla con el equipo de Rock and Gol TV, el abogado César Diesel confirmó que ya existe una sanción provisoria para la barra del Olimpia.

La misma se trata de una suspensión por 30 días, hasta que dure la investigación en conjunto con la Fiscalía.

Esto a causa del hecho bochornoso que manchó, después de mucho, el fútbol paraguayo por lo acontecido en el estadio Río Parapiti, donde facciones de la barra del Franjeado se enfrentaron y según explican, todo arrancó a causa de un disparo en el sector sur.

Fuente: Tigo Sports.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 11:05 PM

Suspensión provisoria por 30 días a barra decana

La hinchada organizada de Olimpia fue suspendida de forma provisoria por 30 días, mientras dura el sumario, debido a los incidentes que se registraron en el Río Parapití.

Imagen enviada
El encuentro quedó suspendido por los incidentes en graderías. / ABC Color

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió suspender de manera provisoria, mientras dura el sumario, a la hinchada organizada del Olimpia tras los hechos violentos que se desarrollaron el domingo.

La sanción a la hinchada decana es por 30 días. El encuentro que el Franjeado hizo de local en el Río Parapití ante Sol de América fue suspendido a los 8’ por el árbitro Éber Aquino debido a los incidentes que se registraron en el sector de la barra organizada decana.

En la siguiente fecha Olimpia hará de local en el Defensores del Chaco ante Nacional, pese a que en principio el duelo estaba programado en el Manuel Ferreira. Sin embargo, por una cuestión de seguridad se decidió el cambio de escenario. El choque arranca a las 20:10 de este sábado.

Fuente: ABC Color.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 11:15 PM

Barra de Olimpia, suspendida 30 días en forma provisoria

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol ordenó este miércoles la suspensión por 30 días y en forma provisoria de la barra organizada de Olimpia tras el último enfrentamiento entre sus propios integrantes el pasado domingo en Pedro Juan Caballero.

Imagen enviada
Olimpia se expone a una sanción dura. Foto: Daniel Riveros - Última Hora.

Raúl Prono, presidente del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní la decisión del citado órgano de suspender a la barra organizada del Olimpia por 30 días y en forma provisoria.

El domingo pasado, un enfrentamiento entre los propios integrantes de la barrabrava suspendió el partido contra Sol de América en el estadio Río Parapitti de Pedro Juan Caballero.

Tras el bochorno, que acabó con 507 detenidos y seis heridos de gravedad, dos de ellos por arma de fuego, la Fiscalía de nuestro país solicitó al máximo organismo del fútbol nacional la suspensión indefinida de las barras bravas del Franjeado.

Por otra parte, el Tribunal negó el pedido a la entidad de Villa Elisa, que solicitó los puntos en disputa "invocando disposiciones del código de la APF y de la propia FIFA". "Rechazamos de forma "in límine", nuestro reglamento no tiene prevista la aplicación de pena de pérdida de puntos", argumentó Prono.

Ante esta resolución, el órgano disciplinario ordenó a la Divisional Profesional fijar nueva fecha y horario del cotejo, que solo se desarrolló por lapso de siete minutos.

Fuente: D10.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 11:16 PM

Puntos de oro

Olimpia jugará ante Nacional en el estadio ‘Defensores del Chaco’. El partido está marcado para el sábado y el arbitraje fue confirmado con presencia de Cristian Aquino. El Decano juega por estar en la cima.

Imagen enviada
Roque Santa Cruz, durante un partido ante Nacional, en el Defensores.

En el marco de la fecha 13 del torneo Clausura, Olimpia enfrenta al conjunto tricolor en Sajonia. La cita quedó marcada para el sábado, a las 20:10, poniendo en juego puntos que podrían ubicar al cuadro franjeado entre los primeros puestos de la tabla.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a través de su Departamento de Árbitros, confirmó a los jueces de cada partido del próximo fin de semana. Cristian Aquino tendrá a su cargo el choque entre franjeados y albos.

En principio, este compromiso estaba marcado en el estadio ‘Manuel Ferreira’, pero se procedió al cambio para resguardar las condiciones del campo de juego.

Venta de entradas

Las boletas pueden adquirirse en todas las bocas de Ticketea y en instalaciones de Para Uno, a partir de mañana a las 09:00. Socios al día hasta octubre canjean de manera gratuita, mientras que menores de hasta 10 años y personas con discapacidad no abonan el costo de entrada.

Los precios fueron estipulados así: Gs. 15.000 (Gradería), 20.000 (Platea), 40.000 (Preferencia) y 100.000 (VIP Albirroja). Socios vitalicios ingresan al estadio presentando carnet correspondiente y cédula de identidad.

Feunte: Tigo Sports.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 October 2017 - 11:17 PM

Se muda al Defensores

Olimpia hará de local, al menos en los próximos tres juegos siguientes en el Defensores del Chaco. Tras los hechos violentos protagonizados por su hinchada en el Río Parapití, la dirigencia optó por recibir a Nacional en Sajonia y no en el Manuel Ferreira

Imagen enviada
Olimpia recibirá a Nacional en Sajonia. / ABC Color

El Defensores de Chaco albergará el duelo de Olimpia y Nacional correspondiente a la fecha 13 del campeonato Clausura.

Raúl Silva, dirigente decano, contó que “el motivo principal es lo que sucedió en Pedro Juan Caballero y la situación de seguridad. El Defensores ofrece condiciones que Para Uno no tiene”. De esa forma, el cotejo contra los albos será el sábado a las 20:10.

En comunicación con el Cardinal Deportivo dijo manifestó que esta tarde se reúne la Divisional Profesional para tratar el partido suspendido frente a Sol de América. “Propondríamos jugar el miércoles 25 de octubre, es la primera fecha disponible para regularizar esto. En principio sería en el Defensores del Chaco”, indicó.

En la jornada 15, el Franjeado debe recibir al Sportivo Luqueño y también lo haría en Sajonia. Con 19 unidades y un juego suspendido, Olimpia se encuentra a dos puntos de la cima del torneo que es del Sportivo Luqueño.

Fuente: ABC Color.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO