Franjeado: Olimpia vs Libertad - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Libertad

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 11 September 2017 - 01:09 AM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada: 10ª
Fecha: Sábado 23 de Septiembre del 2017.
Hora: 18:00 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Defensores del Chaco APF (Sajonia - Asunción).
Árbitro:

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito Ayer, 10:11 AM

Ver mensajenn7, en 11 September 2017 - 01:09 AM, dijo:

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada: 10ª
Fecha: Sábado 23 de Septiembre del 2017.
Hora: 18:00 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Defensores del Chaco APF (Sajonia - Asunción).
Árbitro:

Imagen enviada VS Imagen enviada

partido complicado me gustaria que Almeida demuestre algo en este partido.
0

#3 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito Ayer, 10:27 AM

Ver mensajewein rooni, en 18 September 2017 - 09:11 AM, dijo:

partido complicado me gustaria que Almeida demuestre algo en este partido.

totalmente, es el partido a ganar... VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#4 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito Ayer, 12:12 PM

Partidazo, a seguir ganando! Fuerza!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#5 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito Ayer, 12:46 PM

Y si no solucionamos el problema de los centros sobre nuestra área que no se pueden despejar, Tacuara, Sasá y compañia se van a dar un festín!! Todavía me pregunto cómo caraj... se puede regarlar dos partidos en la última jugada. Ah, y Azcona en el primer gol se tira y le regala el costado al contrario para que le meta, no sé donde vió que así se achica!!!
0

#6 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito Ayer, 01:08 PM

Ver mensajedecano777, en 18 September 2017 - 12:46 PM, dijo:

Y si no solucionamos el problema de los centros sobre nuestra área que no se pueden despejar, Tacuara, Sasá y compañia se van a dar un festín!! Todavía me pregunto cómo caraj... se puede regarlar dos partidos en la última jugada. Ah, y Azcona en el primer gol se tira y le regala el costado al contrario para que le meta, no sé donde vió que así se achica!!!

yo lo que no entiendo mi cuate es como pio Olimpia ganando no va a manejar mejo el balon y que el rival se desespere, mira yo no digo si es libertad, cerro, guarani pero este equipo nio es casi ameter no te pueden jamas dominar como te dominaron impresentable ayer Almeida no sabe sacar los partidos hay momento en que el equipo depende de la genialidad de un jugador y este aparece para salvar las papas en muchas ocaciones tampoco aparece, hay ocaciones en que el equipo es salvado por el arquero, pero hay veces en que se necesita que el tecnico demuestre su jerarquía y levante al equipo en los partidos muy complicados Alemida nunca demostro eso no sabe levantar al equipo si por ahi estamos ganando por un gol de diferencia es casi seguro que nos va a empatar y si por ahi estamos empatando es casi seguro que vamos a perder sobre la hora, cierto que estamos invictos pero Olimpia no mejora nada un partido juega bien y el otro es un desastre.
p.d. este muchacho Bogado estaba lesionado o que por eso no jugo?.
0

#7 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito Hoy, 10:37 AM

Ver mensajeReyDavids, en 18 September 2017 - 08:27 AM, dijo:

totalmente, es el partido a ganar... VAMOS OLIMPIA TODAVIA

Si contra independente de defendió en está Almeida pone dos arqueros y una línea de 6
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#8 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito Hoy, 10:54 AM

La unica epoca en la que metiamos un gol y no nos empataban facil era con jubero, porque saliamos a buscar mas y mas, y el rival se desespera y deja espacios, ese partido con ese gol tempranero y la forma de jugar de esa epoca hubiera terminado facil 3 a 0...Pero en la era almeida la orden es hacer un gol, que bajen todos que defiendan el arco barreto y azcona y rezar hasta los 90...cada centro es un jesus en la boca, cada contragolpe...y como estamos todos atras a no ser que metan un gol en contra no la embocamos ni de pedo...
Segun almeida estaban cansados porque jugaron 3 partidos desde el domingo, japirona le vez a camacho el lunes alzando fotos viajando a villa florida... no critico ni nada, pero juegan un partido, ganan en dolares millonadas y descanzan todo lo que quieran, 3 partidos y ya es la escusa...
Pero bueno ojala le ganemos a esos muertos repolleros del orto, pero me huele mal
0

#9 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito Hoy, 01:25 PM

Ver mensajeDani19, en 19 September 2017 - 10:54 AM, dijo:

La unica epoca en la que metiamos un gol y no nos empataban facil era con jubero, porque saliamos a buscar mas y mas, y el rival se desespera y deja espacios, ese partido con ese gol tempranero y la forma de jugar de esa epoca hubiera terminado facil 3 a 0...Pero en la era almeida la orden es hacer un gol, que bajen todos que defiendan el arco barreto y azcona y rezar hasta los 90...cada centro es un jesus en la boca, cada contragolpe...y como estamos todos atras a no ser que metan un gol en contra no la embocamos ni de pedo...
Segun almeida estaban cansados porque jugaron 3 partidos desde el domingo, japirona le vez a camacho el lunes alzando fotos viajando a villa florida... no critico ni nada, pero juegan un partido, ganan en dolares millonadas y descanzan todo lo que quieran, 3 partidos y ya es la escusa...
Pero bueno ojala le ganemos a esos muertos repolleros del orto, pero me huele mal

este tema de los goles sobre la hora ya me tienen por las bolas, Almeida algo esta haciendo mal por eso siempre terminamos siendo perjudicados en los últimos minutos:
final copa libertadores de américa 2013 con un gol de cabeza mineiro nos empata faltando creo que dos minutos, copa sudamericana con un penal después de una jugado de un centro nacional nos elimina de la copa sudamericana, y el ultimo lo del domingo faltando un minuto independiente nos empata sobre la hora que porquería mas grande que puta Almeida demasiadas veces ya nos paso lo mismo que pucha no reflexionas pio despues de cada partido todos esos cambios y siempre en todos los casos los goles vienen después de cambios mal efectuados.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema