Franjeado: Noticias del 11-08-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 11-08-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:08 PM

El DT tiene la base

El entrenador de Olimpia, Éver Almeida, afina la formación que irá el domingo a Luque y en medio de los aprestos aparece la duda si quién ocupará el puesto de Sub 19 en el enfrentamiento frente a Luqueño.

Imagen enviada
Néstor Camacho, una de las figuras principales con que cuenta actualmente el plantel de Olimpia. / ABC Color

Ayer apareció en los trabajos principales el juvenil Alexis Fernández, quien se desempeñó como volante por el sector derecho. La intención de Almeida sería tener más salida por esa zona del mediocampo.

La otra posibilidad sigue siendo Juan Carlos Ruiz Díaz, quien estuvo en el lugar obligatorio que cubrir. Por el momento es la única incertidumbre en la planificación del plantel franjeado que activa con mucho optimismo tras la gran presentación del domingo pasado contra Rubio Ñu.

En lo que respeta a las otras posiciones, Almeida colocó a los mismos futbolistas de la fecha pasada.

El defensor central Darío Verón, quien se lesionó contra Nacional en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, va normalizando sus actividades, pero es difícil que pueda estar aún.

Roque Santa Cruz también intensifica, pero no estará todavía en condiciones.

Posible equipo

En la fecha se define la alineación olimpista que en principio sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz y Farid Díaz; Alexis Fernández o Juan Ruiz Díaz, Néstor Ortigoza, Richard Sánchez y Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.

Fuente: ABC Color
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:10 PM

Equipo que gusta

El plantel de Olimpia trabajó este jueves en la Villa apuntando al choque del domingo ante Luqueño.

Imagen enviada
Ever Almeida pondría el mismo once que arrancó ante Rubio Ñu. Click en la imagen para ver el informe Olimpia..

Jueves de pulir el equipo en la Villa. El plantel Decano trabajó con miras al encuentro de este domingo ante el Sportivo Luqueño por la cuarta fecha del torneo Clausura 2017.

Luego de la victoria ante Rubio Ñu de la fecha pasada, sumado al buen rendimiento que mostró el equipo, Almeida tiene pensado repetir el onceno que arrancó el compromiso en el “Bosque”, para medir a los Auriazules en el Feliciano Cáceres.

El probable onceno sería con: Daniel Azcona, Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Farid Díaz, Richard Sánchez, Juan Ruiz Díaz, Néstor Ortigoza, Julián Benítez, Néstor Camacho y Walter González.

Por otro lado, Darío Verón, Aquilino Giménez y Fernando Giménez trabajaron en forma diferenciada en el aspecto físico. Almeida confirmará este viernes el onceno titular para el choque del domingo.

Fuente: Tigo Sports.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:13 PM

Almeida recupera lesionados

El DT recupera a lesionados y la duda está en el Sub 19.

Imagen enviada
Rodi Ferreira podría volver al equipo. Foto: @elClubOlimpia

El plantel de Olimpia activó en la Villa, de cara a lo que será el duelo del domingo, desde las 17.10, en el estadio Feliciano Cáceres ante Sportivo Luqueño.

Las principales novedades tienen que ver con la recuperación de jugadores que venían aquejados por lesiones. Darío Verón, que en el partido de Copa sufrió un esquince de tobillo, activó de forma diferenciada, pero ya estaría en condiciones para el juego venidero por la cuarta fecha del Clausura.

Brian Montenegro, quien viene realizando trabajos especiales, afectado por pubalgia, desde mañana comenzará a trabajar a la par de sus compañeros; y Rodrigo Burgos, quien pasó por el quirófano a raíz de una pubalgia, ya activa con el grupo. El fin de semana haría fútbol en la categoría Reserva.

En lo que respecta al equipo para enfrentar al Auriazul, el onceno podría presentar una variante respecto al que ganó 3-0 a Rubio Ñu por la fecha 3.

Cristian Riveros sería titular en lugar de Juan Carlos Ruiz Díaz. En este caso, el técnico Éver Almeida tendrá que buscar al Sub 19 para jugar los primeros minutos (no se descarta a Rodi Ferreira).

Fuente: Última Hora.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:15 PM

Duda en el sub 19

Olimpia entrenó por la mañana y Ever Almeida ordenó ejercicios tácticos en defensa y ataque.

Imagen enviada
Ruiz Díaz trabajó en los movimientos tácticos con los defensores. / @elClubOlimpia

El plantel se movilizó por la mañana en la Villa Olimpia y el entrenador no definió el equipo para visitar a Sportivo Luqueño (domingo, 17:10). La única duda de Ever Almeida está en quién será el sub 19: Juan Carlos Ruiz Díaz o Alexis Fernández. El primero trabajó en los ejercicios tácticos defensivos, mientras que el segundo, estuvo con los delanteros.

Lo más probable es que el DT repita el mismo once que goleó a Rubio Ñu en la última jornada: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Farid Díaz; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Ruiz Díaz o Fernández, Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González. El técnico afinará la formación titular en el entrenamiento de mañana.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:18 PM

Alexis Fernández se perfila como Sub 19

El plantel franjeado activó en la mañana de ayer en la Villa, ocasión en la que el cuerpo técnico, encabezado por Éver Hugo Almeida, ordenó trabajos tácticos (ofensivos y defensivos) y dejó ver el que podría ser el equipo para el juego del domingo, desde las 17.10, ante Luqueño.

Imagen enviada
Referentes. William Mendieta cubre el balón ante Pellerano. Foto: Última Hora

Los volantes y delanteros activaron por una parte bajo la atenta mirada e indicaciones del entrenador, mientras que los defensores lo hicieron de forma diferenciada bajo las órdenes del ayudante técnico Iván Almeida.

Teniendo en cuenta el equipo que superó en la fecha pasada a Rubio Ñu, una sería la variante que prepara el adiestrador franjeado. Alexis Fernández ingresó por Juan Carlos Ruiz Díaz, con lo que Richard Sánchez pasa a hacer dupla en el medio sector con Néstor Ortigoza.

De esta forma, el equipo más probable para medir a Luqueño sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz y Farid Díaz; Alexis Fernández, Néstor Ortigoza, Richard Sánchez y Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.

El plantel vuelve a activar esta tarde en la Villa.

Fuente: Última Hora.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:20 PM

Disfrutando al máximo

Olimpia tiene a un goleador que retornó de Europa para romper redes. Walter González, quien viene de anotar doblete en la fecha pasada, habló sobre su presente y de lo que se viene.

Imagen enviada
Walter González en conferencia de prensa. Click en la imagen para ver el video.

El máximo artillero hasta aquí en Olimpia es Walter González. El delantero que retornó de Europa, demostró que está para pelear con todas las figuras principales ese puesto de titular y viene marcando en casi todos los compromisos.

En la última jornada, González se despachó con un doblete ante Rubio Ñu y en conferencia de prensa habló sobre su presente con el Decano.

“Significa mucho para mí, es muy importante para mí, en mi carrera y estoy disfrutando al máximo, espero seguir por este camino”, comentó en lo personal.

Hablando de lo grupal, indicó que están por el camino correcto y la idea es seguir de la misma manera, enfocados en conseguir el título del Clausura.

“Estamos por muy buen camino, sabemos lo que queremos y para donde vamos, el partido contra Rubio Ñu nos volvió a dar confianza. Esperemos hacer un buen partido ante Luqueño”, comentó.

Momento especial el que vivió el hincha y los jugadores del Decano ante el Rubito. El ingreso de William Mendieta de por sí le erizó la piel a más de uno y González recordó el momento.

“Fue muy emocionante ver ingresar a Willy y que toda la hinchada se levantó a aplaudir”, dijo.

“Hay que cuidar todo, Luqueño es un grande también y tiene muy buen plantel, vamos a hacer nuestro juego y ojalá podamos ganar”, manifestó sobre el encuentro ante Luqueño que será por la cuarta fecha.

Fuente: Tigo Sports.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:23 PM

"No esperaba este momento”

Walter González es el hombre gol. Llegó para reforzar el plantel de Éver Almeida, es titular y en cinco partidos marcó la misma cantidad de goles en el Clausura y la Sudamericana. Desde su debut en 2014, suma siete con la camiseta de Olimpia.

Imagen enviada
Walter González anotó un doblete y suma siete goles con la camiseta de Olimpia. / Claudio Ocampo, ABC Color

"No me esperaba tener este momento, pero me preparé para mostrarme", expresó Walter González en conferencia. El delantero estrenó en la primera de Olimpia, en 2014, suma siete goles pero solo anotó dos antes de su experiencia europea: jugó un año a préstamo en Arouca de Portugal, donde marcó 12 goles. Desde su regreso a Para Uno, convirtió cinco tantos en la misma cantidad de partidos, entre Clausura y Sudamericana, y es el goleador del equipo de Éver Hugo Almeida.

"La gente de Olimpia es fiel, estoy agradecido por la confianza que me dan igual que mis compañeros", continuó el atacante. "En el partido contra Rubio Ñu me tuve mucha confianza", manifestó González, quien definió para los dos primeros del Decano en la fecha anterior. Uno de los punteros del campeonato visita a Luqueño el domingo en el Feliciano Cáceres (17:10).

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:28 PM

Walter González analiza el momento de Olimpia

Walter González, el goleador de Olimpia en este semestre, habló en conferencia y analizó el momento del equipo en el torneo.

Imagen enviada
González viene de marcar un doblete. Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

El delantero Walter Rodrigo González (22 años), el goleador de Olimpia con cinco tantos en cinco partidos en este segundo semestre del 2017, charló ante los medios de prensa este martes y se refirió al momento por el que está atravesando el conjunto franjeado.

El atacante valoró la última victoria ante los ñuenses y aseguró que el equipo va bien encaminado. "Estamos por buen camino, sabemos lo que queremos y para donde vamos, el partido ante Rubio Ñu nos dio mucha confianza y esperemos hacer un gran partido otra vez en Luque", dijo.

"No esperaba este momento, pero estaba preparado, creo que lo estoy haciendo bien y agradezco a los compañeros por la confianza", añadió.

WILLIAM MENDIETA

Walter también se refirió a la emotiva vuelta de William Mendieta a las canchas. "Fue muy emocionante ver ingresar al Willy, que todo el público se levante a aplaudir y como dije después del partido, la gente de Olimpia es fiel y en el plantel estamos agradecidos por la confianza y por la motivación que nos dan en cada partidos".

LUQUEÑO, DURO

Sobre el compromiso que se viene, González destacó: "Luqueño es un grande también, tiene un buen plantel y hay que cuidar todo, nosotros vamos a hacer nuestro juego y ojalá podamos ganar".

Olimpia, uno de los punteros del campeonato Clausura con 7 puntos en la tabla de posiciones, medirá este domingo desde las 17.10 al Sportivo Luqueño en el estadio Defensores del Chaco por la cuarta jornada.

Fuente: D10.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:29 PM

Hay necesidad de trabajo

Olimpia ganó a Rubio Ñu y dio vuelta la página de lo que fue la eliminación por Copa Sudamericana. Marco Trovato, presidente de la institución, explicó cómo está el plantel y lo que se viene para aguantar el presupuesto del club.

Imagen enviada
Las declaraciones de Marco Trovato para Rock and Gol TV. Click en la imagen para ver el video.

Marco Trovato habló para el programa Rock and Gol TV de todo lo que se viene para Olimpia que perdió mucho dinero por quedar fuera de la Copa Conmebol Sudamericana.

“Pasó una semana dura, de eliminación que no estaba en nuestra cabeza, el jueves a nivel de CD, el cuerpo ténico y los jugadores ya nos pusimos con todas las fuerzas para meternos en el campeonato que es lo que tenemos en frente”, dijo al arrancar el mandamás franjeado.

Sorprendido no, pero agradecido sí. Esto con respecto a lo que fue la asistencia de público en el encuentro ante Rubio Ñu, que quedó con el amplio marcador de 3-0 a favor del franjeado y le dio la alegría a sus hinchas después del mal sabor copero.

“Agradecido por sobre todas las cosas con la gente de Olimpia que demostró que en las malas también está. Ayer se demostró. Perdimos mucha plata, la verdad para nosotros es caso cerrado y tenemos que dar vuelta la página”, comentó.

Por último el titular franjeado explicó que no están en necesidad de transferir a algún jugador, pero sí de trabajar para conseguir el título del Clausura que le permitirá directamente ir a la Copa Conmebol Libertadores del año que viene.

“Hay necesidad de trabajo, tenemos que trabajar el doble para poder aguantar el presupuesto que tiene el club. A nivel dirigencial ya estamos trabajando para generar ingresos. Ahora lo importante es mantener este plantel y que nos dé en la final una alegría”, sentenció.

Fuente: Tigo Sports.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:33 PM

Podría no jugar por motivos judiciales

Néstor Ortigoza, volante del Olimpia, podría perderse algún partido del Decano debido a que tendrá que ir a la Argentina a declarar en un juicio que tiene por coacciona agravada a un empleado de su exclub, según contó el abogado del demandante a la 730AM.

Imagen enviada
Néstor Ortigoza, mediocampista del Olimpia. / ABC Color

“Hay una denuncia penal contra Ortigoza de mi cliente. Así se inició todo; luego fue cambiada la tipificación de amenaza con armas a coacción agravada, que es el título que tiene ahora”, contó el abogado Gustavo Spicuglia al Cardinal Deportivo.

El profesional representa al Mauricio Argañaraz, empleado del San Lorenzo de Almagro de la Argentina, a quien Ortigoza le habría dado dinero para realizar unas gestiones. Argañaraz no las habría realizado, ni tampoco devuelto el dinero, lo que supuestamente llevó al actual jugador del Olimpia a amenazar al funcionario azulgrana.

“En su momento, pedimos con un escrito la prohibición de salir del país para él (Néstor Ortigoza), pero el juzgado no nos la concedió porque sus abogados presentaron su nueva residencia en el Paraguay y aseguraron que el viaje no entorpecería de ninguna manera el juicio”, contó Spicuglia.

Consultado sobre el estado de la acción judicial, el abogado argentino dijo que “está en proceso”, y añadió: “Cuando avance más, el acusado tendrá que acudir al juicio en Argentina, cuando se lo llame, para declarar. No sé cuando será; depende del proceso legal. No creo que sea por más de una semana”.

De coincidir el llamado de la justicia del vecino país con una fecha del campeonato Clausura 2017, el flamante fichaje franjeado podría perderse el compromiso futbolístico.

Fuente: ABC Color.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:38 PM

Ortigoza sorprendido con la hinchada

Néstor Ortigoza, feliz por su debut en Olimpia, dijo que quedó sorprendido por la magnífica respuesta de la hinchada.

Imagen enviada
Ortigoza, feliz por su debut en Olimpia. Foto: APF Oficial.

El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ezequiel Ortigoza, de 32 años, una de las flamantes incorporaciones de Olimpia para este segundo semestre del 2017, habló este miércoles Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue su debut con la camiseta decana el pasado domingo en la goleada por 3-0 ante Rubio Ñu en Para Uno.

Primeramente, el Gordo Ortigoza destacó la magnífica respuesta de la hinchada franjeada, que tras metió casi 10.000 personas en el Manuel Ferreira. "Quedé sorprendido porque la gente fue y llenó el estadio después de una eliminación, sentir ese apoyo es muy importante para nosotros", dijo.

"Me di cuenta que es un público fiel, y con los chicos hablamos de que estamos en deuda con ellos, tenemos que tratar de mejorar y no cometer errores, y apuntar al campeonato que es lo que todos queremos", agregó.

PASO A PASO. Néstor es consciente de que Olimpia está obligado a ser campeón, pero dejó en claro que deben ir partido a partido. "Sabemos que Olimpia necesita ganar campeonatos y clasificar a la Copa porque es un equipo grande, pero sabemos que no será nada fácil, esto es partido a partido, paso a paso, y todos tenemos que estar preparados", aseveró.

EL WILLY, UN MONSTRUO

El volante ex-San Lorenzo se refirió a lo que significó jugar algunos minutos con William Mendieta, quien volvió a las canchas después de 8 meses tras superar una dura lesión.

"Da gusto jugar con ese monstruo, es diferente, que juegue así después de un largo parate es algo bueno, y es una gran persona, muy humilde", expresó.

LA SELECCIÓN, CASO CERRADO

Por último, Ortigoza, que en marzo pasado había anunciado su renuncia a la Selección Paraguaya, dijo que es un capítulo cerrado y que no hay vuelta atrás. "Es una etapa cerrada en mi vida futbolística, ya hablé en su momento, la decisión está tomada".

Ortigoza debutó en Olimpia y mostró destellos de alta calidad. Cuando se juntó con William Mendieta y Néstor Camacho crearon problemas a la defensa ñuense. Su segunda prueba será este domingo, ante Sportivo Luqueño, desde las 17.10 en el Feliciano Cáceres.

Fuente: D10.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:40 PM

Victoria revitaliza

Cristian Riveros mencionó lo que dejó el último encuentro y los preparativo de cara al próximo encuentro.

Imagen enviada
Las palabras de Cristian Riveros. Click en la imagen

En campamento franjeado se vive un ambiente bastante tranquilo después de la goleada 3-0 a Rubio Ñu en Para Uno.

El volante y referente del equipo, Cristian Riveros, se refirió a lo que fue el partido y lo importante que resultó la victoria. “Se ganó, además se ganó bien, era lo que quería el equipo. Tomamos nuevamente confianza y le dimos una alegría a la gente que se portó con nosotros”, indicó Riveros en conferencia de prensa.

Sobre el gran debut de Néstor Ortigoza, el experimentado mediocampista señaló: “Néstor sabemos que es un gran jugador, jugando con él se hace todo más fácil. No es ninguna sorpresa que haya tenido un muy buen rendimiento. Se adaptó muy rápido”, agregó.

Otro de los puntos abordados por Riveros fue el retorno a las canchas de William Mendieta. Al respecto el jugador dijo que su regreso no pudo ser mejor. “Fue un partido redondo, un domingo de felicidad por varios motivos. Por volver al triunfo, por la vuelta del Willy, por cómo volvió ya que lo hizo con un gol”, expresó.

En la cuarta fecha del Clausura, Olimpia visitará a Luqueño. El partido finalmente quedó establecido para el domingo a las 17:45. “Luqueño está haciendo una buena campaña, tiene un buen plantel. No será fácil ir a allá y jugar en su cancha. Ojalá podamos prepararnos, tratar de que todos los compañeros estén a disposición del entrenador”, remató el volante.

Para dicho encuentro, Éver Hugo Almeida estaría pensando poner el mismo equipo que venció a Rubio Ñu, con Néstor Ortigoza desde el vamos y Willy Mendieta en la banca de expectativa.

Fuente: Tigo Sports.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 05:43 PM

“Willy” y sus difíciles ocho meses

William Mendieta volvió con un gol en Olimpia. El mediocampista se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y comentó al Cardinal Deportivo lo que fueron esos días en el que a veces ni siquiera se aguantaba.

Imagen enviada
William Mendieta, jugador de Olimpia. / ABC Color

“Uno cuando vuelve de la forma que yo lo hice se acuerda de muchas cosas, fue un momento difícil. La recuperación no la hice en la Villa Olimpia para no sufrir viendo a mis compañeros practicar; es un momento difícil, hay que estar fuerte de la cabeza, pues hubo días en que uno mismo no se aguantaba, pero aparecieron la familia y también los compañeros para apoyar”, afirmó Mendieta a la 730 AM, ABC Cardinal.

El diez de Olimpia dijo que esta fue la primera vez que sufrió una lesión que lo dejó tanto tiempo fuera de las canchas y mencionó que dentro de dos partidos estará al cien por ciento. “Creo que dentro de dos partidos más ya voy a estar en un cien por ciento, hace cuatro semanas que practico con el grupo y cuesta tomar el ritmo futbolístico”, agregó.

Fue consultado sobre si tuvo algún temor cuando iba a entrar al campo de juego ante Rubio Ñu. “Cuando estaba fuera de la cancha pensaba en la lesión, pero al ingresar ya se olvida; si hay que meter la pata lo vamos a hacer porque uno se olvida. El cariño de la gente no se compara, durante estos meses siempre me apoyaron, estoy agradecido a esa gente que está en los malos y buenos momentos; disfruto mucho de estar en Olimpia, trabajo para devolverle el cariño que me dan dentro de la cancha”.

Aseguró que tanto él, Néstor Ortigoza como Néstor Camacho pueden jugar juntos en el equipo de Ever Almeida. “Podemos jugar los tres juntos, contra Rubio Ñu terminamos jugando, todos tenemos distintas características, pero será el profesor Almeida quien va a definir cómo jugará Olimpia”, dijo.

Mendieta afirmó que costó reemplazar a Alejandro Silva y que ahora los dirigentes armaron un gran plantel. “Costó mucho reemplazar a Silva, pero se formó un plantel que servirá para pelear todo; estamos obligados a pelear el torneo, siempre trataremos de hacer bien las cosas y aprovechar los jugadores de calidad y jerarquía que tenemos. Hay que ser realistas, tenemos que ser campeones”, concluyó.

Fuente: ABC Color.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17866
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 August 2017 - 08:08 PM

Un solo cambio

Olimpia visita a Sportivo Luqueño y pretende seguir en la punta del torneo Clausura. Ever Hugo Almeida pretende una sola variante respecto al equipo que goleó en la jornada anterior.

Imagen enviada
Ever Hugo Almeida, director técnico del Decano. Foto: prensa club Olimpia.

En el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura, el Decano enfrenta al conjunto auriazul, en el estadio Feliciano Cáceres. La cita está prevista para el domingo, a las 17:10, con arbitraje de Cristian Aquino.

Ever Almeida, director técnico franjeado, tiene en mente repetir el equipo que superó a Rubio Ñu, en Para Uno, salvo por una posible variante. Alexis Fernández podría cumplir con el cupo Sub 19, en lugar de Juan Ruiz Díaz.

Sobre la variante, señaló en conferencia de prensa: “Lo haríamos para tener un poco más de velocidad por los costados. Estamos utilizando a Sánchez (Richard), que entró en muy buena sociedad con Otálvaro”.

Ever auguró un ambiente de primer nivel desde las gradas. “Esta clase de partidos da gusto jugar. Estadio lleno, con la presión de jugar en Luque. Siempre ha sido un rival difícil para todos los equipos, por su estilo de juego con velocidad”, manifestó.

El club recibió una notificación acerca de la preconvocatoria de Daniel Azcona a la selección de Ecuador de cara al próximo combo de Eliminatorias Rusia 2018. Al respecto, señaló: “Es una lista que envían y después tienen que confirmar si va o no. A la albirroja seguro van a ir 2 o 3”.

Un probable equipo va con Daniel Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz y Farid Díaz; Alexis Fernández, Richard Sánchez, Néstor Ortigoza y Julián Benítez; Néstor Camacho y Walter González.

Venta de entradas

Se aguarda por una fiesta en ciudad de Luque. Las boletas pueden ser adquiridas en instalaciones de Para Uno, hasta mañana sábado, en horario de 09:00 a 15.

Además, están a disposición en ventanillas del estadio Feliciano Cáceres y en el Supermercado San Cayetano, en Luque. Los precios estipulados para la afición franjeada son Gs. 30.000 (Gradería Sur) y 80.000 (Preferencia lateral).

Fuente: Tigo Sports.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO