Franjeado: Olimpia vs Luque - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Luque

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 01 August 2017 - 05:39 AM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada:
Fecha: Domingo 13 de Agosto del 2017.
Hora: 17:10 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Feliciano Cáceres - Cancha de Sportivo Luqueño (Luque - Central).
Árbitro: Cristian Aquino.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 07 August 2017 - 02:49 PM

Hay que ganar o ganar!!!
0

#3 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 07 August 2017 - 07:30 PM

a GANAR o GANAR...
VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#4 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 07 August 2017 - 10:39 PM

Partido complicado, hay que ganar o ganar!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#5 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 07 August 2017 - 11:13 PM

Rival interesante para saber donde pisamos
Ojala no haga ninguna modificacion del 11 que arranco por "miedo" a luqueño
0

#6 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 08 August 2017 - 12:14 PM

Luque va a entrar super motivado ya que juega de local y ganó su último partido, a no descuidarse y seguir ganando.

Preocupa un poco las restas en defensa, sobretodo porque son muy rápidos los delanteros de Luqueño, sobretodo Alegre. Ojalá el CT lea bien el partido en la previa y no volvamos a los pelotazos sin sentido.

VAMOS OLIMPIA!
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 August 2017 - 12:37 PM

Imagen enviada
0

#8 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 August 2017 - 09:14 AM

Ver mensajenn7, en 01 August 2017 - 05:39 AM, dijo:

Información del Partido

Torneo: Clausura 2017.
Jornada:
Fecha: Domingo 13 de Agosto del 2017.
Hora: 17:10 (-4 GMT).
País: Paraguay.
Sede: Feliciano Cáceres - Cancha de Sportivo Luqueño (Luque - Central).
Árbitro:

Imagen enviada VS Imagen enviada

partido mas que complicado a estar atentos.....
0

#9 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 09 August 2017 - 09:22 AM

Ver mensajewein rooni, en 09 August 2017 - 07:14 AM, dijo:

partido mas que complicado a estar atentos.....

Si tenemos pasta de campeón hay que ganar a todos en cualquier cancha, hay que hilar 5 o 6 triunfos
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#10 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 10 August 2017 - 04:01 PM

Ver mensaje79-90-02, en 09 August 2017 - 09:22 AM, dijo:

Si tenemos pasta de campeón hay que ganar a todos en cualquier cancha, hay que hilar 5 o 6 triunfos

Así mismo hermano. Si se pueden más, mejor todavía y SOBRA plantel para eso.

Hay 3 o 4 equipos nomás campeonables, ÉSTE NO ES uno de ellos.

Para mí, cada partido será un exámen final para Almeida. Si pierde, FUERA YA.

Se puede perder, pero apenas, y en un partidazo épico jugando bien y con actitud.

YA NO HAY MARGEN DE ERROR.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 August 2017 - 06:00 PM

Posibles equipos y fórmulas:

Equipo A: (Mismo ante Rubio Ñu)

Posible 1: (Sin cambios)

Azcona; Otálvaro, Pellerano, Ortiz y Farid; Sánchez, Ruiz Diaz, Ortigoza y Julián; Camacho y Walter.

Posible 2: (Cambio Posicional)

Azcona; Otálvaro, Pellerano, Ortiz y Farid; Ortigoza; Julián, Sánchez, Ruiz Diaz y Camacho; Walter.

Equipo B: (Mismo ante Rubio Ñu cambia Sub 19 Rody o Alexis)

Posible 1: (Cambia el sub 19 y pasa al costado derecho - Alexis)

Azcona; Otálvaro, Pellerano, Ortiz y Farid; Alexis, Sánchez, Ortigoza y Julián; Camacho y Walter.

Posible 2: (Cambia el sub 19 y pasa al costado derecho - Rody)

Azcona; Otálvaro, Pellerano, Ortiz y Farid; Rody, Sánchez, Ortigoza y Julián; Camacho y Walter.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 August 2017 - 02:45 PM

Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 13 August 2017 - 09:28 PM

Ya me cansé de describir todas las falencias tácticas de Almeida, simplemente otro rendimiento lamentable más, ya es insostenible que siga.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 13 August 2017 - 11:31 PM

Imperdonable
Otro partido lamentable
No puede ser que salga Ortigoza y se caiga a pedazos el equipo
Una sola jugada preparada en el segundo tiempo no hubo
San Azcona de nuevo la figura
Almeida sos un idolo olimpista pero andate!!!!!!!
4 puntos regalados contra Luqueño y Nacional??? Así no ibamos a llegar luego en la sudamericana lejos, nos ahorramos tiempo
Da pena, ningún delantero no llevo para la banca, contra un equipo limitadisimo como Luque...
Todavia hay tiempo, no después de que pase mucho, AHORA TROVATO AHORA!!
Mas adelante ya puede ser tarde
0

#15 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 14 August 2017 - 12:21 AM

Ver mensajeDani19, en 13 August 2017 - 09:31 PM, dijo:

Imperdonable
Otro partido lamentable
No puede ser que salga Ortigoza y se caiga a pedazos el equipo
Una sola jugada preparada en el segundo tiempo no hubo
San Azcona de nuevo la figura
Almeida sos un idolo olimpista pero andate!!!!!!!
4 puntos regalados contra Luqueño y Nacional??? Así no ibamos a llegar luego en la sudamericana lejos, nos ahorramos tiempo
Da pena, ningún delantero no llevo para la banca, contra un equipo limitadisimo como Luque...
Todavia hay tiempo, no después de que pase mucho, AHORA TROVATO AHORA!!
Mas adelante ya puede ser tarde

Que cagones nos volvimos con semejante equipo no podemos ganar 2 partidos de seguidos
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#16 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 August 2017 - 09:51 AM

los partidos son difíciles pero de todas maneras Olimpia esta jugando muy mal, y aparte de eso lo que veo es que en estos seis partidos incluidos los dos por sudamerica carecemos totalmente de autoridad dentro del campo de juego Olimpia es superado por todos sus rivales igual si vamos ganando y Almeida no puede negar eso los dos rivales medianos vamos a decir que nos tocaron no pudimos ganarles Nacional y Luque y bueno nuevamente estamos en segundo lugar y como siempre ocurre cuando jugamos por la punta desaprovechamos pero lo mas preocupante es que nuestro equipo no muestra ninguna mejoria.
0

#17 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 14 August 2017 - 10:38 AM

Yo no quiero fungir de Abogado de Almeida, pero diganme Uds que técnico les va a hacer jugar mejor a estos, Camacho hasta ahora no mostro la gran cosa, muy individualista, Ortigoza en lo suyo a los 25 min ya pidio cambio, Willy simplemente NO está, Farid Díaz, pobrisimo, arriba lo mejor que tenemos que es González, Otalvaro muy aplicado, y un gran arquero, no tenemos mucho, Roque lesionado al igual que Brian, los jugadores son los que entran en la cancha, falta más fuerza, y mayor entrega desde mi punto de vista.
ReyDCopas
38.322
0

#18 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 August 2017 - 10:51 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 14 August 2017 - 10:38 AM, dijo:

Yo no quiero fungir de Abogado de Almeida, pero diganme Uds que técnico les va a hacer jugar mejor a estos, Camacho hasta ahora no mostro la gran cosa, muy individualista, Ortigoza en lo suyo a los 25 min ya pidio cambio, Willy simplemente NO está, Farid Díaz, pobrisimo, arriba lo mejor que tenemos que es González, Otalvaro muy aplicado, y un gran arquero, no tenemos mucho, Roque lesionado al igual que Brian, los jugadores son los que entran en la cancha, falta más fuerza, y mayor entrega desde mi punto de vista.

si pero de todas formas para eso esta el tecnico para corregir todo eso.
0

#19 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 14 August 2017 - 11:03 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 14 August 2017 - 08:38 AM, dijo:

Jugando por abajo, tocando la pelota tendremos más chances
0

#20 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 14 August 2017 - 12:07 PM

Con el plantel de estrellas que tiene Almeida se conforma con un empate, lamentable... Si el árbitro cobraba el penal perdíamos merecidamente, el Dt no tiene ambición, por no perder su puesto prefiere no arriesgar. Ayer teníamos que pasarle por encima a Luque, que no tiene un solo jugador del nivel de los nuestros. Lo que me da miedo es a quien traería Trovato si lo saca a Almeida.
0

#21 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 August 2017 - 12:10 PM

Ver mensajeGuille #57.162, en 14 August 2017 - 12:07 PM, dijo:

Con el plantel de estrellas que tiene Almeida se conforma con un empate, lamentable... Si el árbitro cobraba el penal perdíamos merecidamente, el Dt no tiene ambición, por no perder su puesto prefiere no arriesgar. Ayer teníamos que pasarle por encima a Luque, que no tiene un solo jugador del nivel de los nuestros. Lo que me da miedo es a quien traería Trovato si lo saca a Almeida.

pea la asunto amigo a quien traer si es que se lo saca, ahora muy conformista nuestro cuerpo tecnico estos son los partidos donde se debe demostrar si estamos para ser campeones...no se hasta donde vamos a llegar con empates pero estamos perdiendo puntos y autoridad...
0

#22 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 14 August 2017 - 01:11 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 14 August 2017 - 10:38 AM, dijo:

Cualquier técnico que quiera jugar por abajo, eso de la fuerza y la entrega garra umia historia
Que juege bien nomas se le pide, hay muchos jugadores pecho frió que juegan bien, y otros que dejan el alma pero son mas malos, prefiero de los primeros
Uno a uno todas estas figuras fueron excelentes jugadores en su club, El caso de camacho, ayer vi Guarani-Capiata, todas las pelotas salian tocando por abajo, hubo momentos que casi se mandaron cagada pero igual, abrían la cancha con pendejos como Marin y Cañete en el medio campo, no fueron la gran cosa, no tienen una delantera notable, pero juegan siempre igual, por abajo, hasta fidencio baja la pelota para armar la jugada, asi camacho tenia 3 o 4 jugadores para tocar, aca segundo tiempo es a lo que salga, tiene que encarar a 3 o 4 jugadores para tener alguna oportunidad...Richard muy bajo su nivel, el hizo la falta para el gol de luque tontamente, el pifio la pelota en el centro del gol, por suerte llego al empate, pero como central no es su posicion, porque no se le pone a un central NATO como ROLON encima que tiene gran juego aereo, centro contra olimpia es GOL, y igual le deja en el banco, yo no soy tecnico, se las limitaciones del futbol paraguayo tampoco pido jugar como el bayern o barcelona, pero hermano juga a GANAR olimpia es, Dentro de poco vamos a jugar 5-4-1 okairo el catenaccio, Entiendo que a Almeida le gusta nomas luego ese sistema ndoikuaai voi la ataque, desborde, llegar con mucha gente al area, mas que centro, salir "rapido" y demas tacticas que NO FUNCIONAN EN ESTE EQUIPO.

Si vamos a jugar asi, prefiero que venga Mauro nomas legalmente
0

#23 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 August 2017 - 02:20 PM

Ver mensajeDani19, en 14 August 2017 - 01:11 PM, dijo:

Cualquier técnico que quiera jugar por abajo, eso de la fuerza y la entrega garra umia historia
Que juege bien nomas se le pide, hay muchos jugadores pecho frió que juegan bien, y otros que dejan el alma pero son mas malos, prefiero de los primeros
Uno a uno todas estas figuras fueron excelentes jugadores en su club, El caso de camacho, ayer vi Guarani-Capiata, todas las pelotas salian tocando por abajo, hubo momentos que casi se mandaron cagada pero igual, abrían la cancha con pendejos como Marin y Cañete en el medio campo, no fueron la gran cosa, no tienen una delantera notable, pero juegan siempre igual, por abajo, hasta fidencio baja la pelota para armar la jugada, asi camacho tenia 3 o 4 jugadores para tocar, aca segundo tiempo es a lo que salga, tiene que encarar a 3 o 4 jugadores para tener alguna oportunidad...Richard muy bajo su nivel, el hizo la falta para el gol de luque tontamente, el pifio la pelota en el centro del gol, por suerte llego al empate, pero como central no es su posicion, porque no se le pone a un central NATO como ROLON encima que tiene gran juego aereo, centro contra olimpia es GOL, y igual le deja en el banco, yo no soy tecnico, se las limitaciones del futbol paraguayo tampoco pido jugar como el bayern o barcelona, pero hermano juga a GANAR olimpia es, Dentro de poco vamos a jugar 5-4-1 okairo el catenaccio, Entiendo que a Almeida le gusta nomas luego ese sistema ndoikuaai voi la ataque, desborde, llegar con mucha gente al area, mas que centro, salir "rapido" y demas tacticas que NO FUNCIONAN EN ESTE EQUIPO.

Si vamos a jugar asi, prefiero que venga Mauro nomas legalmente

concuerdo con vos amigo no podemos escribir otra cosa porque Olimpia no juega bien.
0

#24 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 14 August 2017 - 03:20 PM

Sin duda Olimpia no juega bien, lo que si algo falta de los jugadores también, a eso nomas voy, falta mas entrega!!, es mi punto de vista claro!
ReyDCopas
38.322
0

#25 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 14 August 2017 - 05:59 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 14 August 2017 - 01:20 PM, dijo:

Sin duda Olimpia no juega bien, lo que si algo falta de los jugadores también, a eso nomas voy, falta mas entrega!!, es mi punto de vista claro!

Punto y aparte para Luque, siempre le entregan el trasero a Deportivo cartes cerro y Guaraní, contra Olimpia como si fuera que si pierden se van a intermedia
0

#26 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 14 August 2017 - 09:13 PM

No se en qué hubiera terminado pero para mí el cambio era Tito por Alexis y que Julián pase por derecha; para refrescar el lado izquierdo atendiendo que su lateral estaba amonestado y pegando mucho.
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema