Franjeado: Néstor Ortigoza - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Néstor Ortigoza

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:26 AM

Néstor Ezequiel Ortigoza (San Antonio de Padua, Argentina, 7 de octubre de 1984) es un futbolista argentino naturalizado Paraguayo que juega como mediocampista y su equipo actual es el Olimpia de la Primera División de Paraguay.

Twitter: @negroortigoza

Imagen enviada

Trayectoria

Comenzó a jugar a la pelota desde muy chico, iba a jugar a González Catán. Se jugaban torneos por billetes. Tenía su equipo, Central del 30. Al mismo tiempo hacía las inferiores en Argentinos Juniors.

Argentinos Jrs

Comenzó su carrera profesional en Argentinos Juniors. Debutó en el club de La Paternal el 31 de enero de 2004 en una victoria por 2-1 frente a San Martín de Mendoza. Tuvo un breve paso por Nueva Chicago en donde disputó 13 encuentros en la temporada 2005/2006 de la Primera B Nacional. A la siguiente temporada, regresó del préstamo al club que lo vio nacer, donde se desempeñó como titular hasta su salida a San Lorenzo en 2011. Por sus buenas actuaciones a lo largo de su estadía en Argentinos, logró ganarse a la hinchada además de tener grandes actuaciones.

Después de grandes actuaciones y de ser importante por sus pases, su calidad y su ejecución de penales le llegaría el primer campeonato junto a figuras como Juan Mercier, Matias Caruzzo e Ismael Sosa, entre otros. Fue figura en el plantel Campeón de Argentinos Juniors en el Torneo Clausura 2010.3​​ Néstor junto a Mercier formarían la mejor dupla central del mediocampo de aquel campeonato.4​​ Uno desde la conducción, el otro desde la recuperación, lograron que el equipo nunca quede partido al medio y formaron una gran dupla. Uno repartió algunas de las mejores asistencias del torneo, el otro se encargó de cortar los avances de todos los rivales. Ortigoza, fue el cerebro dentro de la cancha de aquel Argentinos campeón. El otro era Mercier. Sin ellos el resultado hubiera sido otro.

San Lorenzo de Almagro

Es transferido el 4 de febrero de 2011 por el club de La Paternal a San Lorenzo en 2.500.000 dólares por el 80% del pase.5​ El 12 de febrero de 2011 debutaría en un empate en 1 frente a Gimnasia de La Plata.6

Su primer temporada y media en San Lorenzo no fue muy destacada, en donde disputaría 49 partidos convirtiendo dos goles y un par de asistencias. Debido a este bajo rendimiento sería mandado a préstamo al Emirates Club de Emiratos Árabes por 400.000 dólares.7​​ Su último partido en aquella primera etapa en el club sería la recordada promoción frente a Instituto de Córdoba, en donde Néstor marcaría el empate en el partido de vuelta y aseguraría la permanencia del club en primera.8​

Su vuelta sería otra, debido a que el club estaba arreglando su crisis financiera y había tenido una pasada temporada buena consiguiendo una onceava posición en el Torneo Inicial 2012 y una cuarta posición en el Torneo Final 2013. Desde su vuelta, el juego de Ortigoza iría creciendo, siendo uno de los artífices del campeonato conseguido en el 2013, el Torneo Inicial.9​​ En ese torneo jugó 15 partidos con muy buenas actuaciones. Se repetiría el mismo mediocampo, Ortigoza-Mercier, que consiguió el torneo del 2010 con Argentinos, teniendo magníficas actuaciones.10​

Aquella temporada sería soñada para Néstor, debido a que jugaría la Copa Libertadores y el 13 de agosto de 2014 durante la final contra Club Nacional (Paraguay) convierte, desde el punto penal, el gol del 1-0 que le da a San Lorenzo de Almagro su primera Copa Libertadores de América.11 12​ Ese sería el gol más importante de su historia, tanto para él como para el club a quien representaba, dándole a San Lorenzo de Almagro el pase para jugar el Mundial de Clubes en Marruecos.13​

Récord personal

Ostentó un récord de 19 goles convertidos de penal en forma consecutiva sin haber fallado siquiera en una ocasión. Perdió el récord luego que en abril de 2012, Nelson Ibáñez le contuvo un penal en la fecha 10 del Torneo Clausura 2012 (Argentina) con la camiseta de San Lorenzo de Almagro jugando frente a Godoy Cruz de Mendoza.14​​ Los otros dos penales en que no pudo convertir fueron ante el clásico rival, Huracán.15​​ Hasta la fecha lleva 37 penales ejecutados de los cuales convirtió 34.16​

Clubes Actualizado al 22 de julio de 2017

Imagen enviada

Selección nacional

El volante central había sido convocado en diciembre de 2008 por Diego Maradona para formar parte de la selección de fútbol de Argentina con un plantel conformado por jugadores del torneo local para disputar un encuentro amistoso informal frente a Tristán Suárez, equipo de la tercera división del fútbol argentino.17​ Pero se suspendieron las convocatorias debido al Triangular Final que se llevó a cabo para definir al equipo campeón del Torneo Apertura de ese año, porque éste tenía 2 jugadores convocados de San Lorenzo y otros 2 de Boca Juniors. Aquel llamado, pese a que finalmente se frustró por el motivo explicado, daba a entender que el jugador podía en ese entonces optar por la selección de su país natal, Argentina, aunque, como según se supo a través de rumores generados por la prensa argentina que más tarde fueron confirmados, también podía hacerlo para la de Paraguay, ya que, como es descendiente paternalmente de paraguayos, miembros de la APF le manifestaron su interés por contar con él.

Meses más tarde el mismo Ortigoza le preguntó a Maradona si lo iba a tener en cuenta para el seleccionado argentino ya que Gerardo Martino, técnico de Paraguay, pretendía nacionalizarlo para que juegue en el seleccionado guaraní.18 El 8 de abril de 2009 obtuvo la nacionalidad paraguaya, condición que automáticamente lo habilita como un seleccionable más de Paraguay.19

El 30 de septiembre de 2009, Ortigoza fue convocado por primera vez a la Selección de fútbol de Paraguay por el propiodirector técnico Martino para los dos últimos partidos por las eliminatorias mundialistas contra Venezuela y Colombia.20 21 Debutó el 10 de octubre ante la vinotinto cumpliendo una buena actuación.

El 3 de septiembre de 2015, el entrenador de la selección albirroja, Ramón Díaz, le otorgó la cinta de capitán a Néstor Ortigoza. "Es uno de los que tiene más experiencia y es un líder", mencionó el técnico.22 El 30 de marzo de 2017 renunció a la Selección de fútbol de Paraguay por diferencias personales con el DT Francisco Arce.

Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:26 AM

Estadísticas Actualizado al 22 de julio de 2017

Imagen enviada
(*) Partidos por la Promoción

Imagen enviada

Palmares

Imagen enviada

Otros logros

* Cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 con Paraguay
* Subcampeón de la Copa América 2011 con Paraguay
* Subcampeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2014 con San Lorenzo
* Semifinalista de la Copa América 2015 con Paraguay

Distinciones individuales

Imagen enviada

Referencias

1 Ortigoza, el tractor del Ciclón: "Pasamos de la tormenta al sol”
2 Ortigoza contra los hinchas de Vélez: "No son muchos…"
3 ARGENTINOS JUNIORS ES CAMPEÓN DESPUÉS DE 25 AÑOS
4 En el medio, opuestos y complementarios: Néstor Ortigoza y Juan Mercier
5 Néstor Ortigoza es jugador de San Lorenzo
6 Gimnasia le empató a San Lorenzo
7 Néstor Ortigoza se va de San Lorenzo
8 San Lorenzo igualó con Instituto y ratificó su permanencia en Primera
9 Ortigoza: "Dicen que Vélez llega mejor y venimos dos puntos arriba"
10 Mercier - Ortigoza: Una sociedad con historia
11 El histórico gol de Néstor Ortigoza, con el que San Lorenzo es campeón de América
12 La humildad de Ortigoza, el héroe de San Lorenzo en la final
13 Ortigoza: "Se lo dedico a mis hijos"
14 Ortigoza pierde el primer penal en su carrera
15 Sports, TyC. «Ortigoza volvió a errar un penal contra Huracán». TyCSports.com - El canal argentino líder del deporte. Consultado el 8 de mayo de 2017.
16 Especial | Todos los penales de Ortigoza | Noviembre 2014
17 Olé.com.ar (11 de diciembre de 2008). «Acá están, éstos son». Consultado el 21 de junio de 2015.
18 MDZOL.com (27 de febrero de 2009). «Ortigoza: "Quiero que Maradona sea sincero conmigo"». Consultado el 21 de junio de 2015.
19 La Nación (9-4-09). «Ortigoza consiguió su nacionalización». Archivado desde el http://www.lanacion....cias-239715.htm el 30 de noviembre de 2015. Consultado el 7-10-09.
20 Web oficial de Argentinos Juniors (25-9-09). «Ortigoza a Paraguay». Consultado el 7-10-09.
21 Última Hora (30-9-09). «"Sueño" cumplido: Tata convoca a Néstor Ortigoza». Consultado el 7-10-09.
22 Para Ramón Díaz "Ortigoza va a ser el capitán"

Enlaces externos

Ficha en BDFA
Ficha en Soccerway
Estadísticas de la primera división argentina
Archivo del jugador

Fuente: Wikipedia.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:27 AM

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:27 AM

Ortigoza sacude el fichero de Olimpia

Olimpia sacudió ayer el tablero de fichajes con la contratación del volante Néstor Ortigoza (32 años), quien además de firmar el contrato por dos temporadas cerca del mediodía, horas más tarde fue presentado, acto del que participaron el titular franjeado, Marco Trovato, y el entrenador Éver Hugo Almeida, en un hotel céntrico.

Imagen enviada
El "Negro" llegando a Para Uno para vincularse con el Decano por 2 temporadas. Foto: @franjeado.

“Empecé a hablar con el presidente y desde un momento me gustó mucho el proyecto del club que me presentó. Voy por ese camino de seguir ganando cosas, de seguir creciendo como jugador y persona. Considero que Olimpia es el club indicado para jugar. Tiene un plantel con grandes jugadores y es un equipo enorme, creo el más grande de Paraguay”, afirmó Ortigoza.

Néstor agradeció el esfuerzo y sacrificio que hizo la dirigencia franjeada en contar con sus servicios y señaló que eso influyó mucho a la hora de tomar la decisión de aceptar la propuesta de venir. Lo que hay que resaltar con esta contratación es que Néstor desde un primer momento manifestó que quería venir. Nos dijo que le encantaba la idea de jugar en Olimpia, manifestó Trovato, al tiempo de pasarse en elogios para el nuevo franjeado.

Por su parte, Almeida indicó que no queda nada más por decir sobre la calidad de Ortigoza y que cuando le comentó de esa posibilidad Trovato, la respuesta fue “me parece excelente”.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:27 AM

Presentación oficial

Néstor Ortigoza firmó por dos años y fue presentado como refuerzo de Olimpia: el pase del volante llegó y está habilitado para jugar.

Imagen enviada
La firma del contrato por 2 años de Néstor Ortigoza junto al presidente de Olimpia, Marco Trovato. / ABC Color

La llegada de Néstor Ortigoza a Olimpia fue una sorpresa: los rumores surgieron anoche en Argentina; este mediodía el jugador cerró su incorporación y, por la tarde, fue presentado como el último refuerzo del plantel. “Es un plantel de grandes jugadores. Si tengo que correr y meter, no tengo problema”, expresó el mediocampista, quien estuvo acompañado por Marco Trovato y Éver Hugo Almeida.

El vínculo del futbolista, quien se liberó de San Lorenzo de Almagro, es por dos años. “El objetivo es que Olimpia salga campeón”, añadió Ortigoza, quien se reencontró con sus excompañeros de la selección paraguaya Diego Barreto, Darío Verón, Richard Ortiz, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz.

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:28 AM

Ortigoza es del Olimpia

Néstor Ortigoza, volante argentino nacionalizado paraguayo, últimamente en San Lorenzo de Almagro, firmó un contrato de dos años con el Olimpia.

Imagen enviada
Ortigoza ya viste la camiseta del Decano. Foto. Marcos Caner

El mediocampista de 32 años con pasado en la Albirroja se desvinculó del “Cuervo” luego de siete años.

Este era el segundo ciclo del jugador, que dejó al Ciclón en 2012 para emigrar a Emiratos Árabes Unidos pero volvió en el 2013 para ser campeón del Torneo Argentino, la Copa Argentina y la Libertadores 2014, donde en la final anotó el penal que le dio el triunfo a su equipo ante Nacional.

Ortigoza no tenía una mala relación con el entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre pero finalizado su contrato a “Orti” le ofrecieran solo un año de renovación y no dos como pretendía el jugador, lo que terminó por forzar su salida del club.

Fuente: ABC Color.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:28 AM

“Es un club indicado para venir a jugar”

Néstor Ortigoza acaparó la atención de todos hoy con su incorporación al Olimpia.

Imagen enviada
Ortigoza, junto a Trovato y Almeida, durante su presentación. / Roberto Zarza, ABC Color

El mediocampista firmó contrato por dos años y asegura que el esfuerzo que hizo la directiva para traerlo ameritaba darles una respuesta afirmativa.

“Me siento contento. Le agradezco al presidente el esfuerzo que hizo para traerme”, declaró esta tarde el volante ex San Lorenzo de Almagro.

Ortigoza, campeón de América con el Cuervo en el 2014 manifestó que “me hablaron de un proyecto que es de ganar cosas”, y que en ese sentido, Olimpia era el reto a aceptar.

“Creo que Olimpia es el club más indicado para venir a jugar. Además el esfuerzo que hicieron valía la pena venir”, añadió.

De los desafíos que le tocará desde ahora en adelante, Néstor indicó que “Olimpia es un club grande y eso nos obliga a pelear hasta lo último. El plantel tiene buenos atletas”.

En la conferencia de presentación estuvo el presidente Marco Trovato y el entrenador Ever Almeida, quien no ocultó su satisfacción por la contratación que fue la última.

Fuente: Hoy.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:28 AM

Arregla y es oficial nuevo jugador decano

Néstor Ortigoza firmó esta siesta su contrato con Olimpia.

Imagen enviada
Néstor Ortigoza, nuevo jugador de Olimpia.

El ex San Lorenzo de Almagro y selecciones nacionales es la incorporación más mediática de las últimas horas y refuerza la idea de que el franjeado está en primer lugar en línea de largada rumbo a la conquista del segundo semestre.

Néstor se reunió esta siesta con Marco Trovato presidente de Olimpia y acordó una vinculación de dos temporadas.

La presencia del mediocampista rompe el mercado a estas horas y se constituye en una de las novedades más resaltantes en la previa al arranque de la segunda tanda del año.

Como futbolista realizó toda su carrera deportiva en Argentina, tanto en Argentinos Juniors como en San Lorenzo, club este donde alcanzó la gloria mayor en el 2014, consagrándose campeón de América ante el Nacional paraguayo.

En el Cuervo estuvo siete temporadas; tiene 32 años y es una de las últimas incorporaciones que realiza Olimpia antes de largarse al Clausura.

Fuente: Hoy.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:29 AM

Bombazo: Ortigoza a Olimpia

Se lo tenían bien guardado, la directiva de Marco Trovato suelta el bombazo a horas del cierre del libro de pases.

Imagen enviada
Ortigoza fue presentado de forma oficial. Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Lo que empezó como rumores a la mañan de se confirmó a la tarde. Según pudo saber nuestra redacción, las conversaciones estaban tan avanzadas que solo faltaba la firma.

El exseleccionado nacional llegaría en calidad de agente libre y a coste cero tras fenecer su vínculo contractual con el San Lorenzo de Almagro, un detalle no menor para el club que tiene un especial cuidado en lo que a salud de su economía refiere.

Otro punto interesante en la foja de Ortigoza es su alta eficacia a la hora de patear penales, también su nacionalidad ya que posee tanto la paraguaya como la argentina y no ocupará plaza de extranjero.

Fuente: Hoy.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:29 AM

Viene para la Franja

El mediocampista que se desligó de San Lorenzo de Almagro y acordó con el Decano.

Imagen enviada
La presentación del futbolista con el símbolo de los olimpistas. / ABC Color

Bombazo informativo en la mañana de este viernes al confirmarse a Néstor Ezequiel Ortigoza como nuevo jugador de la Franja.

El mediocampista paraguayo que hizo casi toda su carrera en Argentina (su país de origen y se nacionalizó paraguayo), quedó desligado de San Lorenzo de Almagro hace algunas semanas y está libre. El Decano puso sus ojo en él y el jugador estampó su firma por dos temporadas. Ese fue uno de los requisitos del jugador, que no quiere unirse a ningún equipo por menos de ese periodo.

De concretarse su venida, será la primera vez que el volante de 32 años de edad juegue en nuestro país. El Gordo Ortigoza, como se lo apoda, se inició en Argentinos Juniors y pasó por Nueva Chicago, San Lorenzo de Almagro, Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos y volvió al Ciclón de Boedo en el 2013.

Fuente: Tigo Sports.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:29 AM

Bomba confirmada

En el día en que se cierra el libro de pases en el fútbol paraguayo, Olimpia confirmó a su último refuerzo. Néstor Ortigoza se pondrá la camiseta franjeada, en busca del torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Imagen enviada
Néstor Ortigoza arregla con el Club Olimpia. Foto: @ZonaFranjeada .

Cuando iniciaba la semana, Marcos Caner, directivo de Olimpia, había manifestado: ‘el equipo está completo, pero no descarten una última sorpresa’. Y qué bomba: Néstor Ortigoza es nuevo jugador del Decano. El libro de pases en el fútbol paraguayo cerraba a las 17:00 del viernes y no hubo extensión de plazo.

El volante de 32 años llegaría en condición de ‘profesional libre’, tras no acordar su continuidad en San Lorenzo de Almagro, equipo con el que logró la Copa Libertadores 2014. Allí, el ‘Gordo’ jugó durante 6 años, erigiéndose como máxima figura.

Inició su carrera en Argentinos Juniors, en el 2004, pero se reveló en la temporada 2005, registrando muy buena regularidad hasta el 2010. Tuvo breves pasos por Nueva Chicago (Argentina) y Emirates Club (Emiratos Arabes Unidos).

Nació en San Antonio de Padua – Buenos Aires, Argentina, y adquirió la nacionalidad paraguaya el 09 de abril de 2009. Fue convocado a la selección por Gerardo ‘Tata’ Martino, disputando el Mundial Sudáfrica 2010, el más exitoso en la historia de la Albirroja, que llegó a cuartos de final.

Néstor Ortigoza sería la octava incorporación de Olimpia, tras Walter González, Darío Verón, Hernesto Caballero, Farid Díaz, Sergio Otálvaro, Néstor Camacho e Iván Torres.

Fuente: Tigo Sports.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:29 AM

Vengo a un grande

El volante de 32 años, Néstor Ortigoza, fue presentado como nuevo refuerzo del Expreso Decano. El ‘Gordo’ jugará por dos años en el club, y aspira a sumar títulos.

Imagen enviada

En el último día del mercado de pases, Olimpia dio el golpe de timón y presentó oficialmente a su nueva estrella: Néstor Ortigoza. El mediocampista marcó presencia en el Hotel Granados Park donde ya posó con la piel franjeada. “Estoy muy contento con la llegada (a Olimpia). Vengo a un club con mucha historia y mucha presión. Espero estar a la altura”, fueron las primeras palabras de Orti.

El ex San Lorenzo aseguró que las aspiraciones del club fue lo que más le sedujo a la hora de definir su llegada a la institución. "Empecé a hablar con el presi, me gustó mucho el proyecto que me presentó, era el club indicado para jugar", agregó.

Por otro lado, la nueva figura franjeada se mostró contento con la idea de compartir vestuarios con excompañeros de la Albirroja. "Vi muchos excompañeros de la Selección como Roque, Richard, Cristian; a (Hernán) Pellerano lo conocía del fútbol argentino. La verdad que es un plantel de grandes jugadores", indicó.

Finalmente, el volante tildó al Decano como el más grande del país y expresó su deseo de pelear cosas importantes. "Olimpia es el más grande Paraguay, estamos obligados a pelear hasta lo último", puntualizó.

Con la contratación de Néstor Ortigoza, Olimpia cerró uno de los mercados de pases más importantes de los últimos años y se postula como uno de los principales candidatos al título del Clausura, además de la Copa Sudamericana.

Fuente: Tigo Sports.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:29 AM

Olimpia anuncia el fichaje de Néstor Ortigoza

Olimpia confirmó el acuerdo y ya es nuevo jugador franjeado.

Imagen enviada
Néstor Ortigoza firmó con Olimpia. Foto: Getty.

El volante paraguayo Néstor Ortigoza es nuevo jugador de Olimpia, por 2 temporadas. El jugador, desligado de San Lorenzo de la Argentina, llegó este viernes a un acuerdo con la entidad de Para Uno y fue anunciado por el club como flamante refuerzo.

"Esta es una contratación sumamente importante. Ortigoza es un regalo para los hinchas", dijo Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, en charla con la prensa tras el final de la reunión con el futbolista.

Ortigoza fue presentado este viernes en horas de la tarde en un hotel céntrico.

Fuente: D10.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:30 AM

"Era el club indicado para jugar"

Néstor Ortigoza fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Olimpia y se mostró feliz por este gran paso en su carrera.

Imagen enviada
Néstor Ezequiel Ortigoza acuerda jugar en Olimpia desde el segundo semestre.

El volante argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ezequiel Ortigoza, de 32 años, últimamente en San Lorenzo de Almagro, fue presentado de manera oficial como nuevo futbolista del club Olimpia para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

El volante brindó una conferencia de prensa en la tarde de este viernes y se mostró feliz y confiado de cara a este nuevo desafío en su carrera profesional. "Muy contento por mi llegada, agradecerle al presidente por el esfuerzo que hizo, estoy muy contento, agradecido, espero estar a la altura, sé que vengo a un equipo con mucha historia, espero que pueda arrancar de la mejor manera y rápidamente ponerme a disposición del técnico", dijo.

Ortigoza aseguró que le convenció el proyecto que tiene el club franjeado. "Me gustó mucho el proyecto que me presentó el presidente, voy por ese camino, de seguir ganando cosas y de seguir creciendo, como jugador y persona", apuntó.

"Estamos en un equipo grande, en el más grande de Paraguay. Era el club indicado para jugar, tiene un plantel con buenos jugadores, estoy con muchas ganas y confianza para encarar esto", agregó el mediocampista nacido en Argentina, quien firmó contrato por 2 años y usará la camiseta número 20.

Ortigoza debutó en Primera en Argentinos Juniors, en 2004. En 2005 tuvo un paso fugaz por Nueva Chicago, para volver el mismo año a Argentinos y quedarse hasta el 2010. En el 2011 llega a San Lorenzo, hasta el 2012, temporada en que va al Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos. En el 2013 regresa al equipo de Boedo, con el que conseguiría la Copa Libertadores de América en el 2014 y militaría hasta la mitad de este 2017.

Fuente: D10.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:35 AM

Otra fuerte apuesta de Olimpia

Néstor Ortigoza llegó a un acuerdo para fichar por Olimpia.

Imagen enviada
El experimentado futbolista elemento de peso para reforzar el mediocampo franjeado. Foto: Archivo

Néstor Ezequiel Ortigoza, argentino naturalizado paraguayo, está muy cerró su alistamiento con Olimpia, por los próximos dos años, tras rechazar la propuesta del San Lorenzo de Almagro, equipo en el que militó cerca de seis años y quien le ofrecía una renovación de contrato que no lo convenció, el futbolista de 32 años vestirá la franja en la temporada entrante.

Teniendo en cuenta que este viernes cerró el periodo de tiempo para incorporar jugadores a las plantillas de los clubes locales, Ortigoza fue inscripto al libro de pases de la APF como fichaje estrella. El 30 de marzo pasado, Néstor Ortigoza habría renunciado públicamente a la Selección Paraguaya por mantener diferencias con la dirección de Francisco Arce. El mismo participó del plantel mundialista durante el proceso cumplido en Sudáfrica 2010. Otro histórico que aportará peso a nuestro fútbol.

Fuente: D10.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:37 AM

VarskySports‏ vía twitter: @VarskySports
"Néstor Ortigoza continuará su carrera en Olimpia. El fútbol argentino pierde a uno de los que mejor entiende el juego".

Imagen enviada
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 03:40 AM

Marcelo, Diseñador Gráfico, vía twitter: @_CHELOpy
"Néstor Ortigoza ya se puso la gloriosa camiseta franjeada".

Imagen enviada
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 July 2017 - 05:04 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Oficialmente, Néstor Ortigoza ya es jugador de Olimpia".
"El Negro firmó 2 años de contrato".
"El pase de Néstor Ortigoza ya llegó".
"Está habilitado para jugar".
0

#19 El usuario está offline   laizzam Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 208
  • Registrado: 02-May 11

Escrito 23 July 2017 - 11:15 PM

Y mira. Respeto a los que les gusta como juega este tipo. Pero me parece un paqueton. El refuerzo estrella hei algunos. Tampoco a la pavada. Camacho quiza
0

#20 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6730
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 24 July 2017 - 09:05 PM

Ver mensajelaizzam, en 23 July 2017 - 09:15 PM, dijo:

Y mira. Respeto a los que les gusta como juega este tipo. Pero me parece un paqueton. El refuerzo estrella hei algunos. Tampoco a la pavada. Camacho quiza

Si de pone las pilas puede aportar mucho, tenemos material para pensar a lo grande como aquel 2002 que en el aire se sentía que pasábamos de ronda en todas las etapas que jugábamos
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 October 2017 - 11:41 PM

Imagen enviada
0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17661
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 October 2017 - 11:42 PM

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO