Franjeado: Olimpia vs Nacional - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Nacional

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 23 July 2017 - 03:04 AM

Información del Partido

Torneo: Copa Sudamericana 2017.
Fase: Clasificatoria.
Etapa: 2ª.
Partido: Vuelta.
Fecha: Miércoles 2 de Agosto del 2017.
Hora: 20:45 (-4 GMT Paraguay).
Estadio: Defensores del Chaco.
Sede: Asunción.
País: Paraguay.
Árbitro: Wilton Sampaio (BRA).

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 July 2017 - 03:05 AM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 31 July 2017 - 03:05 PM

a GANAR o GANAR... VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#4 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 31 July 2017 - 06:52 PM

Ver mensajeReyDavids, en 31 July 2017 - 01:05 PM, dijo:

a GANAR o GANAR... VAMOS OLIMPIA TODAVIA

Que cagones nos volvimos carajo hasta ahora estoy caliente con el medio campo que paró Almeida y tampoco tuvo a Camacho en la banca.
Ya no hay excusas este miércoles hay que ganar y jugando bien
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#5 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 31 July 2017 - 08:41 PM

Que le pasa a Almeida, ni la lista de concentrados dará, con este plantel puede practicar a puertas abiertas y el equipo tenemos que saberla de memoria que fruta carajo lo que pasa
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 01 August 2017 - 01:28 AM

Perfila onceno

El próximo miércoles 2 de agosto, Olimpia y Nacional definirán sus caminos en la Copa Sudamericana.

Imagen enviada
Olimpia y Nacional van por la tercera pulseada. Foto: Última Hora

Olimpia y Nacional no han podido sacarse ventajas en sus últimos dos enfrentamientos por la presente temporada. Tanto en la Sudamericana como en el Clausura, el empate ha sido el resultado que selló los planteamientos tácticos deportivos.

Sin embargo, el tercer choque tendrá que dejar indiscutiblemente un vencedor. En el Defensores del Chaco, por el certamen internacional, el Decano fungirá de local ante una Academia que también tiene sus armas.

De cara al citado juego (20.45), Éver Hugo Almeida planifica un onceno con variantes respecto a los dos primeros juegos, según el último entrenamiento.

En el arco iría Diego Barreto; atrás, una línea de tres con Verón, Pellerano, Ortíz; Otálvaro y Farid Díaz por los carriles; Riveros, R. Sánchez e Iván Torres en la zona medular; Camacho y W. González (o Santa Cruz) en la delantera.

Santa Cruz, Camacho, Riveros, Verón y Ortíz no estuvieron en el duelo local, mientras que el colombiano Díaz no fue alineado en la ida continental, así como en el encuentro casero.

Hasta la fecha se registraron 27.000 entradas vendidas. Tanto el sector Sur como las Plateas se encuentran agotadas.

"Espero que mis jugadores terminen tendidos, rendidos por el suelo, demostrando que dejaron todo en la cancha", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Fuente. D10.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 01 August 2017 - 01:29 AM

Quejas de Socio

Un socio de Nacional presentó una nota a la Fiscalía contra Marco Trovato por el lugar que le toca a la afición alba.

Imagen enviada
Nacional y Olimpia se enfrentaron el fin de semana por el torneo local y el miércoles lo hará por la Sudamericana. / Arcenio Acuña, ABC Color

Carlos Villagra, socio vitalicio de Nacional, presentó una nota a la Fiscalía responsabilizando a Marco Trovato, presidente de Olimpia, de cualquier acto vandálico que se pueda generar en el duelo por la Copa Sudamericana.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Villagra sostuvo que “nos meten en una ratonera. Estamos rodeados de hinchas de Olimpia. No vemos seguridad en esa preferencia (...) Ya hemos vivido eso. No queremos que se repita. El problema son los proyectiles que nos lanzan”, explicó.

Por su parte, Raúl Silva, dirigente franjeado, aseveró que el sitio que le corresponde a la parcialidad tricolor tras un “total acuerdo con los directivos de Nacional, que están conformes”.

“Les consultamos previamente si estaban de acuerdo. Incluso, esa Preferencia E se les dio a precio de graderías”, manifestó. El compromiso de Olimpia-Nacional se jugará el miércoles en el Defensores del Chaco a las 20:45.

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 01 August 2017 - 01:50 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Pellerano y Azcona son las dudas en el equipo de Olimpia mañana".
"El primero llegaría sin problemas. El segundo se aguarda su evolución".
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 01 August 2017 - 01:53 PM

Imagen enviada
0

#10 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 02 August 2017 - 08:29 AM

Ver mensajenn7, en 23 July 2017 - 03:04 AM, dijo:

Información del Partido

Torneo: Copa Sudamericana 2017.
Fase: Clasificatoria.
Etapa: 2ª.
Partido: Vuelta.
Fecha: Miércoles 2 de Agosto del 2017.
Hora: 20:45 (-4 GMT Paraguay).
Estadio: Defensores del Chaco.
Sede: Asunción.
País: Paraguay.
Árbitro: Wilton Sampaio (BRA).

Imagen enviada VS Imagen enviada

muchachos ya estoy un poco tenso, ojala jugadores entren con las luces encendidas el partido no va a ser nada facil, punto aparte el publico que una ves mas esta mostrando su amor al equipo fuerza y a seguir adelante.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 02 August 2017 - 08:33 AM

Imagen enviada
0

#12 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 02 August 2017 - 11:53 AM

Entrada en mano, con mucha ilusión para ir alentar al Expresso, Fuerza Olimpia Querido, todos los Olimpistas estamos contigo!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#13 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 02 August 2017 - 11:52 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 02 August 2017 - 09:53 AM, dijo:

Entrada en mano, con mucha ilusión para ir alentar al Expresso, Fuerza Olimpia Querido, todos los Olimpistas estamos contigo!

Que cagones nos volvimos carajo no aprendimos de los 7 cambios
0

#14 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:07 AM

Y bue...

Cuantas veces más tiene que pasar esto para tomar medidas A TIEMPO?...

La reputa madre que te recontra re mil parió...

Almeida, con vergüenza y algo de dignidad; DÁ UN PASO AL COSTADO.
0

#15 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:16 AM

En serio. Como lo que un múltiple campeón como Almeida no le puede pasar su estirpe o su garra a sus jugadores. Todos se pasaron payaseando. Mientras los de nacional luchaban a muerte cada pelota! Al pedo tanta historia si al final el otro equipo es el que parece con mucha más experiencia en estos partidos
0

#16 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:19 AM

Trovato tiene que enviarle de nuevo a Guatemala a este técnico sin alma. Ahora tenemos prácticamente dos equipos con un presupuesto multimillonario para un torneito miserable
0

#17 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:27 AM

No puede un equipo de 15millones de dolares perder contra nacional
No puede un multiple campeon como almeida meter un cambio tan defensivo a falta de 20min para el final
Realmente por como se jugo no debiamos pasar, nacional con salgueiro, fredy, santana, ortiz pusieron mas actitud y garra
Hasta ahora no se a que juega olimpia, si es al contragolpe, a los centros no se, esa linea de 3 no funciona
Almeida maestro querido te amo pero da un paso al costado, Trovato tragate tu orgullo y traelo a jubero de vuelta nunca debio irse del club
Una pena en el corazon siento, estabamos para mas, el equipo no es malo, pero no tienen identidad, de vuelta al campeonato de cabotaje que me sabe a poco para lo que es este plantel
0

#18 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:29 AM

.i. Esto nomas quería decir
0

#19 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:46 AM

http://www.abc.com.p...te-1619071.html

Fue consultado sobre qué le diría a los hinchas de Olimpia y cuál es su grado de responsabilidad y contestó. “El hincha de Olimpia vino y vio el esfuerzo, por momentos jugó bien, el rival nos presionó y fue un duro castigo. No sé que grado de responsabilidad tengo por ser el técnico, culpabilidad no sé, responsabilidad si”, finalizó.

Bueno, esto ya califica para un diagnóstico...

YA NO PUEDE MÁS.

Que un novato (como Reppeto) venga y diga estas cosas, pero él????

Dejáte de joder.

Cuántos millones de dólares ya perdió Olimpia por culpa de los técnicos (y las decisiones de trovato) este año???

Gran puta... y ahora????

UN CULO JUEGA OLIMPIA. A NADA. UN CARAJO.

NO LOS SABE UTILIZAR.

SE GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA LA PUTA MADRE.

NO ES RESPONSABLE.... ES UN IRRESPONSABLE!

LO METE A VERÓN Y QUEMA UN CAMBIO ASÍ... ACASO NO HABLA CON LOS JUGADORES????

ES DE NOVATOS LO QUE LE PASÓ....

QUE BÁRBARO

QUE RABIA
QUE IMPOTENCIA....

INCREÍBLE
0

#20 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 08:08 AM

Ver mensajeivanher, en 03 August 2017 - 12:46 AM, dijo:

http://www.abc.com.p...te-1619071.html

Fue consultado sobre qué le diría a los hinchas de Olimpia y cuál es su grado de responsabilidad y contestó. “El hincha de Olimpia vino y vio el esfuerzo, por momentos jugó bien, el rival nos presionó y fue un duro castigo. No sé que grado de responsabilidad tengo por ser el técnico, culpabilidad no sé, responsabilidad si”, finalizó.

Bueno, esto ya califica para un diagnóstico...

YA NO PUEDE MÁS.

Que un novato (como Reppeto) venga y diga estas cosas, pero él????

Dejáte de joder.

Cuántos millones de dólares ya perdió Olimpia por culpa de los técnicos (y las decisiones de trovato) este año???

Gran puta... y ahora????

UN CULO JUEGA OLIMPIA. A NADA. UN CARAJO.

NO LOS SABE UTILIZAR.

SE GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA LA PUTA MADRE.

NO ES RESPONSABLE.... ES UN IRRESPONSABLE!

LO METE A VERÓN Y QUEMA UN CAMBIO ASÍ... ACASO NO HABLA CON LOS JUGADORES????

ES DE NOVATOS LO QUE LE PASÓ....

QUE BÁRBARO

QUE RABIA
QUE IMPOTENCIA....

INCREÍBLE

totalmente de acuerdo amigo, impresentable Almeida es mi idolo pero se tiene que ir.
esta a de ser la eliminacion mas dolorosa que senti en muchos años ni siquiera la final del 2013 me hizo sentir tan mal como anoche, una verguenza el juego de almeida no inspiro nada que barbaro
¡¡¡¡¡¡¡por favor Almeida RENUNCIA RENUNCIA QUERIDO HERMANO no transmitis nada y no queres reconocer que jugamos mal muy mal porfa Almeida estas a tiempo de dar un paso al costado porque la dirigencia te puso todo y desaprovechaste muy grande los recursos que tenias.
RENUNCIA ALMEIDA....GRACIAS POR TODO SOS UN GRANDE PERO TENES QUE RECONOCER QUE FALLASTE GRANDE FALLASTE FALLASTE FALLASTE.....
RENUNCIA ALMEIDA.....¡¡¡¡¡
0

#21 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 08:29 AM

desazón total que puta ya era la tres y media de la madrugada y no podía dormir, entonces me levante escuche un poco de radio para hacer pasar el tiempo media hora después me volví a acostar y me desperté igual a las cinco aun no yere de la rabia que putaaaaaaaaa.........
0

#22 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 03 August 2017 - 09:55 AM

Ver mensajewein rooni, en 03 August 2017 - 08:29 AM, dijo:

desazón total que puta ya era la tres y media de la madrugada y no podía dormir, entonces me levante escuche un poco de radio para hacer pasar el tiempo media hora después me volví a acostar y me desperté igual a las cinco aun no yere de la rabia que putaaaaaaaaa.........

Igual por acá hermano...

Aaahh... y Azcona???

Es un YETA DE MIERDA.

Se mete dentro de su arco en los centros... ese primer gol...

Ni hablar de los penales, que ya lo sufrimos con Botafogo...

Que puta... y no piensa en irse Almeida.

Hasta el pajero de Repeto clasificó.

UNA REVERENDA MIERDA. TREMENDA CAGADA.

Solo resta CAMPEONAR este clausura (en cual nuestro gran estratega ya empezó con lo que sabe: EMPATAR), para poder ir a la libertadores del año que viene y una digna despedida a Roque...

Que puta... a esto nos reducimos a hablar.

ALMEIDA YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y LA CAGÓ BIEN GRANDE EN EL 2013.

YA FUE. YA PASÓ. YA NO PUEDE MÁS.
0

#23 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 10:05 AM

Ver mensajeivanher, en 03 August 2017 - 09:55 AM, dijo:

Igual por acá hermano...

Aaahh... y Azcona???

Es un YETA DE MIERDA.

Se mete dentro de su arco en los centros... ese primer gol...

Ni hablar de los penales, que ya lo sufrimos con Botafogo...

Que puta... y no piensa en irse Almeida.

Hasta el pajero de Repeto clasificó.

UNA REVERENDA MIERDA. TREMENDA CAGADA.

Solo resta CAMPEONAR este clausura (en cual nuestro gran estratega ya empezó con lo que sabe: EMPATAR), para poder ir a la libertadores del año que viene y una digna despedida a Roque...

Que puta... a esto nos reducimos a hablar.

ALMEIDA YA TUVO SU OPORTUNIDAD Y LA CAGÓ BIEN GRANDE EN EL 2013.

YA FUE. YA PASÓ. YA NO PUEDE MÁS.

lastimosamente le pasa siempre lo mismo, pierde en los ultimos minutos muy rapido quemo el ultimo cambio al santo cohete....como dije esta es la eliminacion mas dolorosa de los ultimos años.....
0

#24 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 10:06 AM

Ver mensajewein rooni, en 03 August 2017 - 10:05 AM, dijo:

lastimosamente le pasa siempre lo mismo, pierde en los ultimos minutos muy rapido quemo el ultimo cambio al santo cohete....como dije esta es la eliminacion mas dolorosa de los ultimos años.....

desde el vamos hizo jugar de chico a Olimpia Nacional parecía un equipo acostumbrado a estos partidos y nosotros parecíamos un equipo chico queriendo hacer su primer gran partido internacional desastre....
ahora ya queda para siempre eso de que ellos nos eliminaron que puta....
0

#25 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 03 August 2017 - 10:30 AM

Esto es de lo que hace tiempo tenía miedo, un técnico arcaico para un plantel de calidad y jerarquía. Mas allá de la estirpe, garra, huevos, carácter etc. Me parece que tanto en el partido de ida como en el de ayer nuestro equipo no estuvo a la altura exclusivamente por la disposición táctica. No puede ser que todos los equipos importantes del mundo estén adaptados al fútbol moderno y nosotros le traemos a un técnico que te vende ''Olimpia va a jugar como siempre lo hizo'', ''tenemos muchos jugadores de jerarquía, pero también tenemos que defendernos'', buscando supuestamente siempre el arco rival. Desde la televisión se escucha el ''hacia delante!!'' y ''arriba!!'' de Almeida.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#26 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 03 August 2017 - 10:38 AM

Esto es una rememoración de la eliminación de la libertadores, ambas producto de tener un juego con CERO elaboración, tratando a fuerza de pelotas largas o simples pelotazos ser vertical. Lo de Almeida me parece es injustificable, un equipo del estilo que él trata de implementar basa gran parte de su estructura en los laterales, el mejor ejemplo es el Real Madrid y acá en sudamérica Corinthians. Pero su equipo ataca el 90% de las veces por el medio, buscandole a Camacho, a quien por cierto se lo compró por su rendimiento como puntero izquierdo y no como enganche.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#27 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 10:41 AM

Ver mensajeEnz``O´´, en 03 August 2017 - 10:30 AM, dijo:

Esto es de lo que hace tiempo tenía miedo, un técnico arcaico para un plantel de calidad y jerarquía. Mas allá de la estirpe, garra, huevos, carácter etc. Me parece que tanto en el partido de ida como en el de ayer nuestro equipo no estuvo a la altura exclusivamente por la disposición táctica. No puede ser que todos los equipos importantes del mundo estén adaptados al fútbol moderno y nosotros le traemos a un técnico que te vende ''Olimpia va a jugar como siempre lo hizo'', ''tenemos muchos jugadores de jerarquía, pero también tenemos que defendernos'', buscando supuestamente siempre el arco rival. Desde la televisión se escucha el ''hacia delante!!'' y ''arriba!!'' de Almeida.

el no quiere reconocer (Almeida) pero el hace jugar asi a Olimpia no se...y siempre dice en las conferencias "hay que seguir trabajando" ....mmmmmmm.....que lo que trabaja quiero saber todos centros al aire a lo que sea.......inentendible....
0

#28 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 03 August 2017 - 10:42 AM

Ver mensajeEnz``O´´, en 03 August 2017 - 10:30 AM, dijo:

Completamente de acuerdo pero asi es la dirigencia, quiere "garantias" en la conduccion, siempre le nombran a solalinde, y demas dinosaurios para ser tecnicos,el futbol paraguayo da ASCO, ASCO, un equipo venezolano toca 10 veces mejor que nosotros, de pedo que tenemos futbol aereo sino nos rompian el culo siempre, de seguro Trovato no va a traer otro tecnico, lo que ya cuesta almeida y solo para el torneo local no va a hacer ese gasto, pero es una lastima que juguemos al centro, al contragolpe, a lo que salga nomas con todas estas figuras, eso de poner huevo es tonto hay equipos que son frios pero ganan, y otros que corren todo el partido y terminan goleados, prefiero ser de los primeros, se huele que no vamos a conseguir cosas importas si tenes pulso trovato hermano hace el cambio AHORA, no esperes a perder 3 partidos mas, que Mauro interine todo el torneo, y "buscar un tecnico de jerarquia" para el año que viene, AHORA TROVATO, cuantas veces el mismo error? la misma piedra?
0

#29 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 03 August 2017 - 10:48 AM

Por más que no sea de mi agrado este estilo de juego, es evidente que el equipo no cumple con las cosas básicas para llevarlo a cabo, pero en este caso me parece que es responsabilidad total de Almeida. A estos jugadores se los vió destacandose en otros equipos que jugaban con paciencia y con la PELOTA AL PISO, no hacia el frente y a lo loco. Con los últimos dos técnicos (Repetto y Almeida) renunciamos a cosas que son imprescindible en el fútbol actual; el manejo y posesión del balón, la recuperación rápida con presión hacia las bandas, el movimiento libre para tener siempre opción de pase, el juego fluido y sencillo con trato de pelota. Por todas estas cosas, me parece que la dirigencia esta vez no tiene que dudar y dejar que pase demasiado tiempo, tiene que volver a lo que buscaron en su comienzo (Arce, Jubero) y entender de una vez que no podemos seguir con esa reticencia de no adaptarnos a las exigencias modernas del fútbol.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#30 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 03 August 2017 - 10:52 AM

Ver mensajeDani19, en 03 August 2017 - 10:42 AM, dijo:

Completamente de acuerdo pero asi es la dirigencia, quiere "garantias" en la conduccion, siempre le nombran a solalinde, y demas dinosaurios para ser tecnicos,el futbol paraguayo da ASCO, ASCO, un equipo venezolano toca 10 veces mejor que nosotros, de pedo que tenemos futbol aereo sino nos rompian el culo siempre, de seguro Trovato no va a traer otro tecnico, lo que ya cuesta almeida y solo para el torneo local no va a hacer ese gasto, pero es una lastima que juguemos al centro, al contragolpe, a lo que salga nomas con todas estas figuras, eso de poner huevo es tonto hay equipos que son frios pero ganan, y otros que corren todo el partido y terminan goleados, prefiero ser de los primeros, se huele que no vamos a conseguir cosas importas si tenes pulso trovato hermano hace el cambio AHORA, no esperes a perder 3 partidos mas, que Mauro interine todo el torneo, y "buscar un tecnico de jerarquia" para el año que viene, AHORA TROVATO, cuantas veces el mismo error? la misma piedra?

Así mismo es amigo, hasta a los equipos bolivianos le podes ver saliendo con pelota dominada y esto nos puede afectar a largo plazo. Si no comenzamos a moldear al club de esa manera nos va a costar cada vez más volver a ganar grandes cosas, el mejor ejemplo es la selección.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#31 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:19 PM

Realmente vergonzosa actuación de Olimpia. Como muchos aquí apenas dormí de la rabia. No puede ser que un equipo como Nacional nos gane (que entre paréntesis, nos ganaron a los centrazos, o alguno de los goles de ellos fue resultado de una jugada elaborada?). Eso si es preocupante, no jugamos a nada y con simples pelotazos nos complicaron todo el partido. Encima retrocedíamos y les dejábamos meter los pelotazos, ese último centro ni debió salir, alguien tiene que encimar al que va a lanzar, y Almeida estaba al lado y no le decía nada a los jugadores. Para tener idea de lo mal que estamos, Capiatá le ganó a Nacional y nosotros no podemos. Se necesita una solución urgente, pero Almeida no vá a renunciar y no creo que Trovato le saque porque si no, se viene otra vez una demanda.
Oscuro nuestro panorama.
0

#32 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:23 PM

Totalmente cierto hermanos.

Estos jugadores volaban en sus anteriores equipos; por eso se los trajo; y solo un obsoleto no sabría aprovecharlos...

Qué entrenan?

Qué ve Almeida en los entrenamientos???

Lo de Verón es de novatos... increíble. No puede ser.

TROVATO: HAY QUE ACTUAR YA CARAJO.

SI NO SE VA, ECHÁLO.

EL CLAUSURA YA SE JUEGA Y TODAVÍA NO JUGAMOS CONTRA LIBERTAD, NI GUARANÍ NI LOS DE 5TA.

A esos les tenemos que restar puntos; al resto: APLASTARLOS.

Fuera ya Almeida.
0

#33 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 03 August 2017 - 12:52 PM

Es inadmisible que alguien con la experiencia de Almeida cometa tantos errores ante un partido CLAVE tanto para la economía como para el aspecto anímico/futbolístico del equipo. Cometió errores pero desde el inicio hasta el fin.
Para mí particularmente algunos puntos:
- Richard Ortiz no puede ser titular en este equipo (encima capitán).
- Faryd Díaz hasta ahora no ha demostrado porqué ha sido contratado (para mí, no es mejor que el malísimo también de Vikingo).
- Si había que cambiar a alguien, ¿Porqué no lo sacó a Diaz, antes que sacarle a Tito?.
- Cristhian Riveros tampoco está para titular (aunque creo que no había otro para hacerlo jugar).
- Si el propósito era jugar "de contra" ¿Porqué no hizo entrar un delantero más rápido para acompañar a Camacho?.

Y por último
- ¿Acaso los Almeida ni Azcona ni algún otro del plantel nunca vieron como patea Salgueiro los penales?, TODOS los penales que YO HE VISTO de Salgueiro siempre fueron al mismo lugar.

pero bue... hasta ahora sigo con la misma rabia desde anoche
0

#34 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 01:04 PM

Ver mensajeReyDavids, en 03 August 2017 - 12:52 PM, dijo:

Es inadmisible que alguien con la experiencia de Almeida cometa tantos errores ante un partido CLAVE tanto para la economía como para el aspecto anímico/futbolístico del equipo. Cometió errores pero desde el inicio hasta el fin.
- Faryd Díaz hasta ahora no ha demostrado porqué ha sido contratado (para mí, no es mejor que el malísimo también de Vikingo).
- Si había que cambiar a alguien, ¿Porqué no lo sacó a Diaz, antes que sacarle a Tito?.
- Cristhian Riveros tampoco está para titular (aunque creo que no había otro para hacerlo jugar).
- Si el propósito era jugar "de contra" ¿Porqué no hizo entrar un delantero más rápido para acompañar a Camacho?.

Y por último
- ¿Acaso los Almeida ni Azcona ni algún otro del plantel nunca vieron como patea Salgueiro los penales?, TODOS los penales que YO HE VISTO de Salgueiro siempre fueron al mismo lugar.

tambien sigo con rabia porque esperaba muchisimo mas de este equipo y de nuestro tecnico para Almeida es hacer un gol y aguantas no piensa luego hacer otro gol y despues por ahi defendes con toda su experiencia jugo con fuego y se incinero espero su renuncia tal ves diga esto porque siga caliente de la rabia pero Almeida fue un desastre lo tuyo anoche dessastre...
0

#35 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 03 August 2017 - 01:04 PM

Hay jugadores, estoy seguro que este Farid Diaz juega en algun equipo colombiano como atletico y nos pinta la cara a la seleccion paraguaya y todo
Se le está usando mal, Camacho el mejor jugador del torneo y actualmente el mejor del futbol pyo ayer hizo poco, bajaba a buscar la pelota y trataba de tocar no había nadie, obvio en guarani tenia 4 o 5 jugadores, este equipo no sabe lo que es hacer paredes porque a almeida le chupa 3 huevos, va a morir con esa línea de 3, Quién es nuestro mediocampo central de Recuperación? Riveros? ya no da para pelear las pelotas asi, 4-4-2 o 4-3-3 debe ser el equipo, nos van a seguir cogiendo,a sol le ganamos abultadamente pero nosotros mismos dijimos que no jugamos bien, uno a uno, hay jugadores para ganar campeonatos y es lo que mas picha, cada año la sudamericana esta mas pareja, los equipos brasileros ya no son lo de antes, los argentinos tampoco, si mantenes un buen plantel 2 años podemos traer muchos mas títulos, pero presidente caprichoso tecnico caprichoso asi dificil el tema
0

#36 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 01:13 PM

Ver mensajeDani19, en 03 August 2017 - 01:04 PM, dijo:

Hay jugadores, estoy seguro que este Farid Diaz juega en algun equipo colombiano como atletico y nos pinta la cara a la seleccion paraguaya y todo
Se le está usando mal, Camacho el mejor jugador del torneo y actualmente el mejor del futbol pyo ayer hizo poco, bajaba a buscar la pelota y trataba de tocar no había nadie, obvio en guarani tenia 4 o 5 jugadores, este equipo no sabe lo que es hacer paredes porque a almeida le chupa 3 huevos, va a morir con esa línea de 3, Quién es nuestro mediocampo central de Recuperación? Riveros? ya no da para pelear las pelotas asi, 4-4-2 o 4-3-3 debe ser el equipo, nos van a seguir cogiendo,a sol le ganamos abultadamente pero nosotros mismos dijimos que no jugamos bien, uno a uno, hay jugadores para ganar campeonatos y es lo que mas picha, cada año la sudamericana esta mas pareja, los equipos brasileros ya no son lo de antes, los argentinos tampoco, si mantenes un buen plantel 2 años podemos traer muchos mas títulos, pero presidente caprichoso tecnico caprichoso asi dificil el tema

lo peor fue a inicio de año cuando se desarmo el equipo, ahora para este semestre tengo que reconocer que la diligencia hizo un gran esfuerzo pero nuestro técnico mamaaaaa....querida Almeida que rabia siento aun que malos cambios asi con la lesion de Veron tenias que haber pensado mas cual seria tu cambio pero no te apuraste demasiado para que entre el pibe Caballero en partidos locales no usa pibes en un partido caliente le pone a el, la verdad que no fue culpa del jugador Nacional jugo como debería jugar un club que aspira a lgo importante Olimpia jugo como un club que subio por primera ves en primera y esta jugando su primer partido........................la verdad que ya no se que escribir ojala se me vaya pasando la bronca....Camacho mal utilizado muy solo arriba y le tiraban pelotazos todo mal me gustaría que renuncie Almeida.
0

#37 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 03 August 2017 - 01:20 PM

Ver mensajewein rooni, en 03 August 2017 - 01:13 PM, dijo:

lo peor fue a inicio de año cuando se desarmo el equipo, ahora para este semestre tengo que reconocer que la diligencia hizo un gran esfuerzo pero nuestro técnico mamaaaaa....querida Almeida que rabia siento aun que malos cambios asi con la lesion de Veron tenias que haber pensado mas cual seria tu cambio pero no te apuraste demasiado para que entre el pibe Caballero en partidos locales no usa pibes en un partido caliente le pone a el, la verdad que no fue culpa del jugador Nacional jugo como debería jugar un club que aspira a lgo importante Olimpia jugo como un club que subio por primera ves en primera y esta jugando su primer partido........................la verdad que ya no se que escribir ojala se me vaya pasando la bronca....Camacho mal utilizado muy solo arriba y le tiraban pelotazos todo mal me gustaría que renuncie Almeida.

Pensar que por menos se fue Jubero...
Hay cosas que Trovato hace bien y otras cagadas grandes...ya quiero que llegue el domingo nomas para quitarme esta bronca de encima
0

#38 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 01:23 PM

Ver mensajeDani19, en 03 August 2017 - 01:20 PM, dijo:

Pensar que por menos se fue Jubero...
Hay cosas que Trovato hace bien y otras cagadas grandes...ya quiero que llegue el domingo nomas para quitarme esta bronca de encima

esta espina amigos vamos a tener pero por muchisimo tiempo no va a ser facil superar esto esto va a seguir pasaran partidos y partidos pero de esta devacle no nos vamos a olvidar...
0

#39 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 03 August 2017 - 01:44 PM

Ver mensajeReyDavids, en 03 August 2017 - 12:52 PM, dijo:

Y por último

Y parece que nadie revisó como pateaban los jugadores del equipo contrario, mas todavía si se tiene en cuenta de que existía la posibilidad de una definición por penales.
0

#40 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 03 August 2017 - 02:59 PM

Colgados del travesaño todo el segundo tiempo. Eso es lo que vi. Que se vaya a Guatemala!! Por algo luego de TRINIDENSE le rescatamos a este Señor. Los Olimpistas somos los únicos que le compramos a este tipo!
0

#41 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 03 August 2017 - 03:53 PM

Ver mensajelaizzam, en 03 August 2017 - 02:59 PM, dijo:

Colgados del travesaño todo el segundo tiempo. Eso es lo que vi. Que se vaya a Guatemala!! Por algo luego de TRINIDENSE le rescatamos a este Señor. Los Olimpistas somos los únicos que le compramos a este tipo!

Almeida no va a renunciar el nunca quiere renunciar jugamos una mierda ayer hace varios partidos que jugamos mal de cuatro partidos ganamos uno pero eso solo por que sol esta peor que nunca..¡¡¡¡¡¡
0

#42 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 03 August 2017 - 04:08 PM

Si. Así es.

En otro tópico hablé mal del FINAL anterior ciclo de Almeida, que fue, de lo peor que he visto en mi vida en cuanto a juego, toque, estrategia, etc...

Cuando los trajo a Caíto Martínez, Christhian Sosa, Gustavo Noguera y otros badulaques impresentables para el Olimpia... aquel 5 a 0 que nos comimos contra Guaraní.

UN CULO.

Debe retirarse.
0

#43 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 03 August 2017 - 05:14 PM

Tratanto de buscar alguna lógica tengo algo para decir, paquetes como: Hernesto Caballero, Farid Díaz, Tito Torres, creen que con Mourinho van a jugar mejor? por Favor son impresentables, TROVATTO los trajo y el burro de Almeida los pone, Riveros de bajísimo nivel, Willy NO ESTA y la gran contratación el Gordiño no podia luego jugar la Sudamericana, acá el gran responsable de todo esto es Trovatto, y no veo la hora que deje la Presidencia del club, y la agarre alguien con sed de glorias y no como este fracasado, que se quede a dirigir los otros deportes y el balance y el fútbol le dé a alguien que entienda!

El partido de ayer, el final una película de terror, increíble, no hable por 1 hora, por ahi, le deje a mi hijo enfermé, me fui, me moje, alenté, y este equipo de INUTILES, no es capaz de aguantar una pelota de mierda en el área rival, falta oficio, todo falta, no hay nada, y Roque papá, todo el amor para vos pero ya esta, ya no da, creo que este semestre y el campeonato de cabotaje que no creo que ganemos es lo último que te queda en el fútbol, negro año, negro panorama, a aguantar lo que da el corazón!!
ReyDCopas
38.322
0

#44 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 03 August 2017 - 06:04 PM

Que puuutaaaa!! Que se vaya a la re mil puta Almeida y su hijo ese!! Si fuese con un equipo barato o que vaya y pase. No es mi plata pero no quiero ni imaginarme en números la pérdida económica que representa este bochorno para el club!
0

#45 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 03 August 2017 - 08:47 PM

Ver mensajeivanher, en 03 August 2017 - 02:08 PM, dijo:

Si. Así es.

En otro tópico hablé mal del FINAL anterior ciclo de Almeida, que fue, de lo peor que he visto en mi vida en cuanto a juego, toque, estrategia, etc...

Cuando los trajo a Caíto Martínez, Christhian Sosa, Gustavo Noguera y otros badulaques impresentables para el Olimpia... aquel 5 a 0 que nos comimos contra Guaraní.

UN CULO.

Debe retirarse.

Te olvidas de Resquin
0

#46 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 04 August 2017 - 08:05 AM

si Olimpia tan solo llega a empatar contra Rubio Ñu hay que sacarle ya a Almeida ya va a ser mucho eso, me acuerdo el clausura del año 2013, todo bien con que haya llegado a la final de la copa ese año pero en ese clausura Olimpia perdió 10 partidos si diez partidos y Almeida no quería renunciar seguramente también le debían plata pero diez partidos ya fueron demasiados incluso recuerdo para el año siguiente nuestro promedio estuvo ya en zona de alerta no aun en rojo pero si en zona de alerta, por eso si este partido u otro llega a empatar siquiera hay que sacarlo.
0

#47 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 04 August 2017 - 09:13 AM

Ver mensajewein rooni, en 04 August 2017 - 07:05 AM, dijo:

si Olimpia tan solo llega a empatar contra Rubio Ñu hay que sacarle ya a Almeida ya va a ser mucho eso, me acuerdo el clausura del año 2013, todo bien con que haya llegado a la final de la copa ese año pero en ese clausura Olimpia perdió 10 partidos si diez partidos y Almeida no quería renunciar seguramente también le debían plata pero diez partidos ya fueron demasiados incluso recuerdo para el año siguiente nuestro promedio estuvo ya en zona de alerta no aun en rojo pero si en zona de alerta, por eso si este partido u otro llega a empatar siquiera hay que sacarlo.

Trovato no sabe que hacer, como siempre, esta perdido en la luna, o en marte.
ReyDCopas
38.322
0

#48 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 04 August 2017 - 10:04 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 03 August 2017 - 04:14 PM, dijo:

... no veo la hora que deje la Presidencia del club, y la agarre alguien con sed de glorias y no como este fracasado, que se quede a dirigir los otros deportes y el balance y el fútbol le dé a alguien que entienda!

...

Asi como estoy leyendo las informaciones, el próximo podría ser Oscar Vicente Scavone, sí OVS, que ya estuvo como presidente, casi se suicidó porque se fue el Prof. Córdoba; un señor, OLIMPISTA, con mucha plata, pero que en los resultados deportivos cuando estuvo anteriormente fue un desastre también
0

#49 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 04 August 2017 - 10:41 AM

Estuve leyendo lo de que ahora el plantel va a tener serios problemas economicos porque no pasamos de ronda
Y yo me pregunto a Nacional le podiamos ganar pero y el resto?? como jugamos, jugadores nuevos, sin un sistema de juego, con menos de 5 partidos entre ellos, como se puede armar un plan economico en base a esa hipotesis nomas, parece muy infantil y mas de un empresario consagrado como trovato...
Ahora van a ver si ubican algun jugador, se vienen demandas dios mio el paraguayo no aprende nunca
0

#50 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 04 August 2017 - 10:45 AM

[quote name='ReyDavids' date='04 August 2017 - 10:04 AM' timestamp='1501851871' post='333584']
Asi como estoy leyendo las informaciones, el próximo podría ser Oscar Vicente Scavone, sí OVS, que ya estuvo como presidente, casi se suicidó porque se fue el Prof. Córdoba; un señor, OLIMPISTA, con mucha plata, pero que en los resultados deportivos cuando estuvo anteriormente fue un desastre también
[/naaaaaaa....Trovato tiene sus fallitas y a veces me da un poco de bronca pero el esta haciendo un gran trabajo, nunca nadie saneo las arcas del club y el lo esta haciendo desde mi punto de vista Trovato es un gran presidente le falta algunas cositas pero del 1 al 10 yo le pongo un siete.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema