Franjeado: Sergio Otálvaro - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sergio Otálvaro

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 30 June 2017 - 09:15 AM

Sergio Andrés Otálvaro Botero (n. Medellín, Antioquia, Colombia; 10 de diciembre de 1986) es un futbolista colombiano. Juega de lateral derecho y su equipo actual es el Club Olimpia de la Primera División de Paraguay.

Trayectoria

Imagen enviada

Leones FC

Comenzó su carrera jugando con el Leones con muy buenas actuaciones.

Independiente Santa Fe

Lo llevaron a jugar con el Independiente Santa Fe de la Primera División de Colombia. En 2009 se proclama campeón de la Copa Colombia con el club bogotano. Con sus buenas actuaciones con el club "cardenal" fue convocado para jugar con la Selección Colombia en el 2010 en una serie de partidos amistosos.

Junior de Barranquilla

En el 2011 se confirma su cesión al Junior de Barranquilla por un año donde se proclama campeón del torneo finalización de ese año.

Independiente Santa Fe

Luego de concluir su contrato con el Junior vuelve al Santa Fe donde logran ganar el Torneo Apertura 2012 con una gran participación suya y rompiendo casi 37 años de "sequía" que tenía Independiente Santa Fe en la liga colombiana.

Club Nacional

El 20 de agosto de 2016 es presentado como nuevo jugador del Club Nacional de Fútbol de la Primera División de Uruguay. El 11 de diciembre se coronaria campeón del Campeonato Uruguayo 2016 con su club disputando 10 de 15 partidos jugados.

Club Olimpia

El 25 de junio de 2017, Otálvaro arribó a Paraguay para firmar el contrato que lo vincula al Club Olimpia de la Primera División de Paraguay.1

Clubes

Imagen enviada

Palmarés

Campeonatos nacionales

Imagen enviada

Copas internacionales

Imagen enviada

Referencias

1 FutbolRed, ed. (27 de junio de 2017). «Sergio Otálvaro es nuevo jugador de Olimpia de Paraguay».

Enlaces externos

Ficha en Soccerway
Ficha en Golgolgol

Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2017 - 09:23 AM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2017 - 09:25 AM

Piensa en ganar

Sergio Otálvaro llegó al país para estampar su firma como nuevo jugador de Olimpia. A su arribo, el colombiano señaló el desafío como una linda bendición. “No solo competir, sino ganarla”, dijo sobre la Copa Sudamericana.

Imagen enviada
Sergio Otálvaro, a su arribo en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Foto: John Walter.

La mini-pretemporada está corriendo y Olimpia arma su equipo para encarar el segundo semestre de la temporada 2017. En ese aspecto, se ha confirmado oficialmente las llegadas de Walter González, Darío Verón, Hernesto Caballero, Farid Díaz y Néstor Camacho.

El siguiente refuerzo tiene nombre y es Sergio Otálvaro, lateral derecho de 30 años, que llegó al país en la tarde de hoy domingo. De nacionalidad colombiana, vino a hacerse los exámenes médicos y a firmar su contrato con el club.

Compartió sus percepciones y las expectativas que tiene con el nuevo paso en su carrera. “Contento por esta linda oportunidad. Por llegar a un club maravilloso, con mucha historia. A dejar todo por estos colores”, manifestó.

Acerca de sus características, Sergio comentó: “Soy un jugador con muchísima experiencia, bien dotado técnicamente y con mucha subida al ataque. Además, mi calidad como persona y todo lo que he adquirido en mi carrera espero ponerlo al servicio de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la maravillosa hinchada, que hasta ahora me ha tratado muy bien”.

El colombiano habló sobre la oportunidad de jugar en el plano internacional. “El reto de jugar la Copa Sudamericana es lindo. No solamente competir, sino poder ganarla. Creo que se está armando un muy buen plantel y espero poder venir a aportar mi granito de arena”, expresó.

Finalmente, el jugador señaló que se encuentra en un buen nivel. “He jugado los últimos partidos en Uruguay, así que me encuentro muy bien físicamente y en un alto nivel futbolístico. Espero poder aportar mi granito de arena en un club tan maravilloso para lograr los objetivos del semestre”, concluyó.

Sergio Otálvaro firmará contrato con el Decano por 1 año. Luego de los exámenes médicos, regresará a Uruguay y se acoplará al plantel franjeado entre el jueves y el viernes, en instalaciones de Villa Olimpia.

Fuente: Tigo Sports.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2017 - 09:27 AM

Sergio Otálvaro, el sexto pasajero del Expreso Decano

El colombiano Sergio Otálvaro arribó a nuestro país en la tarde de ayer para convertirse en el sexto refuerzo de Olimpia, de cara al torneo Clausura y la Copa Conmebol Sudamericana. El lateral por derecha de 30 años, últimamente en el Nacional charrúa, estaría firmando este lunes su vinculación por un año con la entidad franjeada.

Imagen enviada
Otálvaro llegó para sumarse al Decano. Foto: Gentileza Ariel Insfrán.

"Soy un jugador con muchísima experiencia, bien dotado técnicamente y con mucha subida al ataque. Además, mi calidad como persona y todo lo que he adquirido en mi carrera, espero ponerlo al servicio de mis compañeros, del cuerpo técnico y de la maravillosa hinchada, que hasta ahora me ha tratado muy bien", fueron las primeras palabras de Otálvaro una vez llegado al país.

El cafetero es el sexto refuerzo del Expreso Decano. Antes se sumaron Walter González, Darío Verón, Hernesto Caballero, Farid Díaz (quien desde el jueves se acopla al plantel) y Néstor Camacho, que se sumará tras jugar con la selección ante México.

EL OBJETIVO

Con relación a los desafíos que tendrá con la camiseta del Olimpia, el cafetero apuntó: "El reto de jugar la Copa Sudamericana es lindo. No solamente competir, sino poder ganarla. Creo que se está armando un muy buen plantel y espero poder venir a aportar mi granito de arena".

Otálvaro, quien viajará nuevamente a Uruguay y volverá el jueves, explicó que venía jugando los últimos partidos en el torneo charrúa por lo que se encuentra muy bien en el aspecto físico.

Fuente: Última Hora.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2017 - 09:30 AM

Otálvaro ya es de la "O"

El lateral colombiano Sergio Otálvaro, que el pasado domingo arribó al país, se convirtió este martes oficialmente en nuevo jugador del Franjeado.

Imagen enviada
Rápido entendió el colombiano Sergio Otálvaro para meterse en el bolsillo a los olimpistas. Pues solo basta ver el saludo a su llegada ayer. / ABC Color

El lateral colombiano Sergio Otálvaro es oficialmente nuevo jugador de Olimpia. El futbolista, que llegó a nuestro país el domingo por la tarde, ya fue presentado oficialmente a través de las redes sociales del Decano y solo se espera que se acople a sus nuevos compañeros.

Otálvaro, lateral derecho de 30 años de edad, pasó la prueba médica y firmó contrato por un año con el Decano para regresar a Montevideo y unirse al plantel franjeado este jueves ya en Asunción.

Fuente: Tigo Sports.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2017 - 09:33 AM

Otálvaro, otro colombiano entre las fichas franjeadas

El lateral derecho colombiano Sergio Andrés Otálvaro (30 años), últimamente en el Nacional de Uruguay, llegó ayer al país para acordar su vinculación con Olimpia por el término de un año. Se suma en el fichero de Para Uno a su compatriota Farid Díaz.

Imagen enviada
Momento en que Otálvaro arriba al país. / ABC Color

Otálvaro firmará en la fecha el acuerdo luego de someterse a las pruebas físicas y médicas que se realizarán, posteriormente el jugador retornará a Montevideo para solucionar temas privados y volverá en principio para el jueves y ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado.

Teóricamente, el fichaje de Otálvaro es el último de la entidad, según señaló a nuestro diario el titular decano, Marco Trovato, quien señaló su satisfacción por el gran grupo que se está formando de cara al desafío del segundo semestre.

“Hasta ahí los refuerzos. Creo que Olimpia está armando un gran plantel que buscará el título del Clausura y la Copa Sudamericana”, señaló el titular franjeado.

Fuente: ABC Color.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2017 - 09:36 AM

Otro refuerzo para Olimpia

Sergio Otálvaro llegó país y después de realizarse las pruebas médicas firmará por un año a préstamo con Olimpia. El lateral, que llega de Nacional de Montevideo, viajará mañana a Uruguay y volverá el jueves al país para sumarse al plantel.

Imagen enviada
Otálvaro llegó al país para sumarse al plantel de Olimpia. / Gustavo Machado, ABC Color

Colombiano y lateral derecho. Jugó once años en Colombia desde su debut con Leones en 2005. Pasó por Independiente de Santa, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y en su primera experiencia internacional fue transferido a Nacional de Montevideo, donde disputó 21 partidos entre el 2016 y 2017. ¿Quién es? Sergio Otálvaro. El jugador de 30 años llegó esta tarde al país y después de realizar las pruebas médicas firmará un año de contrato a préstamo con Olimpia.

El plantel de Ever Hugo Almeida, cierra su sexta incorporación de cara a la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura. Otálvaro regresará mañana a Uruguay y se sumará al plantel el jueves.

0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2017 - 09:40 AM

“Espero estar a la altura”

Sergio Otálvaro arribo a Asunción y firmará con Olimpia por un año a préstamo. “El reto es lindo, porque voy a jugar la Copa Sudamericana, y no solo es competir, sino ganarla”, señaló el lateral colombiano. Es el sexto refuerzo del Decano.

Imagen enviada
Sergio Otálvaro jugará la Sudamericana por Olimpia. / Gustavo Machado, ABC Color

“El reto es lindo, porque voy a jugar la Copa Sudamericana, y no solo es competir, sino que ganarla. Vengo a aportar mi granito de arena a un gran club”, expresó Sergio Otálvaro luego de aterrizar en Asunción. El lateral realizará las pruebas médicas para luego firmar con Olimpia por un año a préstamo. “Soy un jugador con mucha experiencia, bien dotado técnicamente y con mucha ida en ataque”, añadió el colombiano.

El futbolista llega de Nacional de Montevideo, donde jugó 23 partidos entre 2016 y 2017. “Tuve la fortuna de estar en clubes ganadores como Santa Fe, Junior y Nacional”, mencionó Otálvaro, quien regresará mañana a Uruguay y se acoplará a los trabajos físicos del plantel el jueves en Tobati.

“Espero poder estar a la altura de este compromiso. He jugado los últimos partidos en Uruguay con un alto nivel en lo futbolístico”, culminó el lateral derecho. El club de Para Uno cierra su sexta incorporación de cara a la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura 2017.

0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 July 2017 - 03:06 AM

Otálvaro deja una buena impresión

El colombiano Sergio Otálvaro (30) es uno de los nuevos fichajes de Olimpia que dejaron muy buena impresión y se ganó a la hinchada decana en el compromiso por Copa Sudamericana contra Nacional (1-1).

Imagen enviada
Sergio Otálvaro, lateral de Olimpia que cumplió con creces frente a Nacional. / ABC Color

En la afición olimpista hubo expectativa y curiosidad por ver cómo iban a funcionar los nuevos del equipo, y Otálvaro, con sus excelentes desplazamientos por derecha, no defraudó, y salió aplaudido por la exigente parcialidad franjeada.

“Estoy muy feliz por el trabajo que hizo el equipo; traté de hacer lo mío. Empezamos recién, y creo que hay muy buen material humano para que esto funcione mejor todavía”, expresó el futbolista.

El lateral volante, antes de recalar en Para Uno, jugó en Nacional de Uruguay. En su país actuó en Leones, Santa Fe, Junior de Barranquilla y Tolima.

De su llegada al club, expresó: “Sabía de lo grande que es Olimpia y tuve ese deseo de venir. Cuando me hablaron de la posibilidad, no dudé, y enseguida acepté el proyecto. Hay un gran desafío en la institución, y esos retos siempre agradan”.

Otálvaro valoró el respaldo de la gente. “El club tiene una afición espectacular, que ayuda muchísimo”, consignó.

Otros nuevos como Walter González, Néstor Camacho y Darío Verón también se ganaron el cariño del pueblo olimpista por sus buenas intervenciones en el elenco que conduce Éver Almeida.

El que falta debutar es el colombiano Farid Díaz, quien en principio estaba para alistarse frente a Nacional, pero al final, por una dolencia muscular, quedó fuera.

0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 July 2017 - 03:06 AM

Quiere salir campeón como en otros clubes

Sergio Otálvaro es el nuevo rostro en el equipo de Olimpia. El colombiano es una de las fichas puestas en el plantel de Ever Almeida y para él, estar en esta entidad es "sinónimo de ganar".

Imagen enviada

​“Es que la camiseta de Olimpia exige demasiado”, precisó el cafetero hoy en rueda de prensa después de una sesión de entrenamientos.

Otálvaro llegó al club paraguayo procedente de Nacional de Montevideo. Para él, “todos los que estamos aquí tenemos la obligación de ganar, sin importar dónde juguemos”.

En lo personal refirió que “quiero demostrar por qué me trajeron aquí. Tengo un lindo desafío que es ser campeón, así como lo fui en otros equipos”.

Olimpia entrena en Los Aleros, mientras aguarda la restauración total de la Villa. El sábado debuta en el Clausura jugando con Sol de América.

Fuente: Hoy.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 July 2017 - 03:07 AM

"La camiseta te exige, pero hay que ir paso a paso"

Sergio Otálvaro, jugador colombiano del Olimpia, se mostró confiado de cara al inicio del torneo Clausura.

Imagen enviada
Otálvaro habló en conferencia. Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

El lateral derecho colombiano del club Olimpia, Sergio Andrés Otálvaro Botero, de 30 años, habló este miércoles en conferencia de prensa y palpitó el debut decano en el campeonato Clausura.

El jugador cafetero aseguró que el Decano debe ser protagonista siempre en cada competencia que juegue, pero dejó en claro que irán paso a paso tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

"Se armó un buen equipo, el tiempo lo va a ir diciendo, a medida que vayamos trabajando y jugando iremos mejorando, la camiseta del Olimpia es sinónimo de ganar, y a eso vinimos, intentaremos lograr los objetivos que nos trazamos", dijo Otálvaro.

"La camiseta de Olimpia te exige siempre, pero hay que ir paso a paso, partido a partido y darle la importancia necesaria al trabajo del día a día. El camino será largo y difícil, por eso debemos prepararnos bien", agregó.

CON EL PIE DERECHO

El lateral decano aseguró que será importante arrancar el Clausura con un triunfo. "Será importantísimo empezar ganando, eso te llena de mucha más confianza, de seguir trabajando de la misma manera para ver un equipo más ordenado y vertical, rápido en ataque", sentenció.

El Decano hará su estreno en el Clausura este sábado desde las 15.00 horas ante Sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

Fuente: D10.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 September 2017 - 01:02 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Sergio Otálvaro con esguince de tobillo a causa de una fuerte plancha".

Imagen enviada

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema