Franjeado: Clausura 2017 - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Clausura 2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 23 June 2017 - 04:40 AM

El campeonato Clausura comenzará el 14, 15, 16 de julio y finalizará el fin de semana del 9 y 10 de diciembre.

Fuente: APF.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 June 2017 - 05:18 AM

Analizan eliminar el cupo Sub-19

Robert Harrison, presidente de la APF, contó que analizarán con los presidentes de los clubes eliminar el reglamento del Sub-19 y que podría hacerse para el Clausura de este año.

Acerca del fracaso de la Sub 20, Harrison admitió que es una realidad que Chile, Perú y Paraguay (las tres selecciones que apoyan a sus inferiores en sus ligas) no consiguieron resultados y están afuera del mundial. “Desde que está el reglamento Sub-19 no fuimos más”.

“Suprimir el reglamento sub 19 es algo que tendríamos que analizar con todos los presidentes de clubes, es una exigencia que implementamos donde muchos usan a los chicos pero solo 7' y otros la aplican bien como Libertad, Cerro, Olimpia, Sol de América, Guaraní, donde tienen dos o tres jugadores, pero juegan por mérito y no por reglamentación”, comentó el presidente.

Preguntado sobre el problema en sí, Harrison expresó que “los chicos a los 20 están jugando en primera y se sienten de primera, creen que es por su capacidad pero es por reglamento. Eso es la mano de la reglamentación. Lo positivo es que estás exhibiendo en vidrieras a jugadores de las inferiores y es bueno para las transferencias, pero es malo para el fútbol”, reflexionó.

“Esto lo venimos hablando hace mucho, sobre todo desde la eliminación de la Sub-20 pero también vemos que han ocurrido muchas transferencias, entonces tenemos que socializar esto con los clubes. Cuando las cosas no están resultando bien hay que tratar de dar vuelta enseguida, vamos a hablar con los presidentes de los clubes y esto puede estar para el clausura”, explicó Harrison.

Sobre el cupo de extranjeros aseguró que no habrá variaciones. “Ahora estamos con tres y creo que está bien, porque podés jerarquizar con uno de afuera pero das oportunidad al jugador paraguayo”.

Fuente: ABC Color.
0

#3 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 23 June 2017 - 10:12 AM

Lo único que digo es que el Clausura estará durísimo; OLIMPIA está obligado a campeonar... así también, los últimos fracasos de la llorona harán que utilice "todos los medios" para tratar de ganar el campeonato, a ambos clubes es lo único que le sirve...

VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#4 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 23 June 2017 - 05:47 PM

Mi pregunta es si Almeida es la opción ideal
le gusta jugar al pelotazo no hay caso
y este semestre tenemos como nunca un plantel para un buen juego colectivo
Mendieta, Camacho, Julian, Roque, por ahi se queda mendoza, riveros, pellerano es un desperdicio jugar al pelotazo
pero no, almeida ese metodo nomas le gusta una jugada ensayada no vi todavia
sera que es la mejor desicion???
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 June 2017 - 07:37 PM

Ver mensajeDani19, en 23 June 2017 - 04:47 PM, dijo:

Mi pregunta es si Almeida es la opción ideal
le gusta jugar al pelotazo no hay caso
y este semestre tenemos como nunca un plantel para un buen juego colectivo
Mendieta, Camacho, Julian, Roque, por ahi se queda mendoza, riveros, pellerano es un desperdicio jugar al pelotazo
pero no, almeida ese metodo nomas le gusta una jugada ensayada no vi todavia
sera que es la mejor desicion???

Su Equipo ideal sería (con los refuerzos hasta ahora); Azcona; Aquilino, Pellerano, Verón y Díaz; Mendoza y Riveros; Camacho, Mendieta y Julián; Roque.
0

#6 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 23 June 2017 - 08:12 PM

Ver mensajenn7, en 23 June 2017 - 07:37 PM, dijo:

Su Equipo ideal sería (con los refuerzos hasta ahora); Azcona; Aquilino, Pellerano, Verón y Díaz; Mendoza y Riveros; Camacho, Mendieta y Julián; Roque.

Si calcule lo mismo, faltaria un 9 para rotar con roque
pero es lejos, el mejor plantel en mucho tiempo
para jugar al pelotazo???
0

#7 El usuario está offline   sebwoll Icono

• Socio Nro.:39.834

Escrito 23 June 2017 - 08:21 PM

Ver mensajeDani19, en 23 June 2017 - 08:12 PM, dijo:

Me late que ese 9, una opción es Beltrán
0

#8 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 23 June 2017 - 09:23 PM

Ver mensajeDani19, en 23 June 2017 - 06:12 PM, dijo:

Esta González
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 June 2017 - 02:28 AM

Elaboran fixture del Campeonato Clausura

El lunes de la semana que viene elaborarán el itinerario del segundo torneo de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El certamen será en homenaje al Club General Díaz.

A las 19:30 horas se procederá a la reunión de la Divisional, que denomina al mismo “Centenario del club General Díaz- Dr. Hassel Aguilar Sosa”.

Inicialmente el torneo arranca el 21 de julio y tendrá una extensión de cinco meses, alcanzando el 10 de diciembre. Se mantiene el formato actual.

El descanso entre la finalización de este torneo y el próximo será de menos de un mes.

Fuente: Hoy.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 June 2017 - 03:43 PM

Imagen enviada
0

#11 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 25 June 2017 - 10:23 AM

Azcona
Ota Pellerano Verón Díaz
Derlis Sanchez Ortiz Willy
Camacho Roque
Y si Roque no aguanta ser titular lo pongo a Brian
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#12 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 25 June 2017 - 02:17 PM

Falta gente en defensa. En el resto de las líneas, creo que estamos bien.

Como primera medida para reforzar, hay que deshacerse de fernando gimenez...

Yo lo pondría de vuelta a Barreto como titular.

Beltrán es una opción interesante y espero que se dejen de joder con el burro de Pablo Velazquez... me pareció escuchar de vuelta por ahí su nombre.

Y sigo sosteniendo que si Almeida no gana 5 partidos de arranque, o no muestra nada en los dos primeros partidos HAY QUE TOMAR DECISIONES A TIEMPO.

Bueno, es mi deseo... mi percepción de como deberían ser las cosas. Olimpia tiene que arrasar a todos aquí; y darse el lujo de empatar o perder partidos habiendo conseguido una diferencia importante en la punta de la tabla.

Fuera Olimpia. a Campeonar si o si.
0

#13 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 25 June 2017 - 03:34 PM

Ver mensajeivanher, en 25 June 2017 - 12:17 PM, dijo:

Beltrán es una opción interesante y espero que se dejen de joder con el burro de Pablo Velazquez... me pareció escuchar de vuelta por ahí su nombre.

Y sigo sosteniendo que si Almeida no gana 5 partidos de arranque, o no muestra nada en los dos primeros partidos HAY QUE TOMAR DECISIONES A TIEMPO.

Bueno, es mi deseo... mi percepción de como deberían ser las cosas. Olimpia tiene que arrasar a todos aquí; y darse el lujo de empatar o perder partidos habiendo conseguido una diferencia importante en la punta de la tabla.

Ya trajeron 3 defensores y creo que atolón también vuelve
0

#14 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 25 June 2017 - 04:22 PM

Ver mensaje79-90-02, en 25 June 2017 - 10:23 AM, dijo:

Azcona
Ota Pellerano Verón Díaz
Derlis Sanchez Ortiz Willy
Camacho Roque
Y si Roque no aguanta ser titular lo pongo a Brian

olvidate almeida va a morir con la linea de 3...
0

#15 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 25 June 2017 - 04:54 PM

Ver mensajeDani19, en 25 June 2017 - 02:22 PM, dijo:

olvidate almeida va a morir con la linea de 3...

Si van a presionar arriba los 90 línea de 3 es bueno, así como contra Capiata, si no presionas arriba línea de 3 no sirve, tenes que jugar a campo contrario
0

#16 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 25 June 2017 - 05:12 PM

Ver mensajeivanher, en 25 June 2017 - 02:17 PM, dijo:

Ups... al final del mensaje quise decir "FUERZA" Olimpia... no 'fuera'

jejeje

Saludos hermanos!
0

#17 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 26 June 2017 - 03:05 PM

Sin ánimos de soberbia ni parecerme a los de 5ta; este clausura deberíamos ganarla "de taquito" pero los partidos hay que jugarlos
0

#18 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 26 June 2017 - 07:05 PM

Ver mensajeReyDavids, en 26 June 2017 - 01:05 PM, dijo:

Sin ánimos de soberbia ni parecerme a los de 5ta; este clausura deberíamos ganarla "de taquito" pero los partidos hay que jugarlos

Exacto, pero en el 2011 y 2012 los otros equipos entregaban sus partidos respectivos al que estaba más cerca, Olimpia contra todos el tema
0

#19 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 26 June 2017 - 07:06 PM

Exacto, pero en el 2011 y 2012 los otros equipos entregaban sus partidos respectivos al que estaba más cerca, Olimpia contra todos el tema
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2017 - 01:05 AM

Así se jugará el Clausura

La APF sorteó el Clausura y en la primera fecha el campeón debutará de local contra Rubio Ñu. Además, Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní arrancarán como visitante. El campeonato comienza el 21 de julio y el clásico será en la sexta jornada.

Imagen enviada
El Torneo Clausura comenzará el 21 de julio. / @APFOficial

Se llevó a cabo el sorteo del Clausura 2017 y Libertad, campeón del Apertura, debutará en el Dr Leoz ante Rubio Ñu: Olimpia visitará a Sol de América, Cerro Porteño a General Díaz y Guaraní a Trinidense.

El segundo campeonato del año arrancará el viernes 21 de julio, tendrá al Súperclasico en la sexta fecha con el Ciclón como local y culminará el 20 de diciembre.

Con relación a los partidos de mayor relevancia: Libertad-Guaraní será en jornada tres, Cerro Porteño-Libertad en la cuarta, Olimpia-Guaraní en la quinta, mientras que Libertad-Olimpia y Guaraní-Cerro Porteño, ambos en la décima.

Fuente: ABC Color.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2017 - 01:06 AM

Imagen enviada
0

#22 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 27 June 2017 - 11:50 AM

Ver mensajenn7, en 27 June 2017 - 01:06 AM, dijo:

Imagen enviada

lo que ya no voy a tolerar muchachos en este campeonato es seguir perdiendo contra libertad de hecho espero que Olimpia haga una gran campaña pero perder un partido mas contra este equipo para mi seria catastrofico siempre repito lo mismo amigos les ganamos un partido cada tres años y en este apertura ambos partidos fuimos goleados pero tranquiiiilamente fueron lamentables esos dos partidos contra ellos sea quien sea el tecnico de ellos nos ganan que bronca siento hasta ahora con equipo juvenil ere erea estoy podrido de perder contra ellos, bueno ojala Almeida pueda hacer una gran campaña nos merecemos ya otro campeonato y que Trovato que no se plaguee mas por tweeter ojepukapa orerehe...
0

#23 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 28 September 2017 - 08:40 AM

Por lejos el mejor plantel tenemos, teníamos que tener 25 o 28 puntos ahora, como nos cuesta hilar triunfos, ganando tres partidos consecutivos nomas pido, hace una semana y media Capiata tenía 6 puntos y ganó 3 al hilo ahora está cuarto con 15 puntos.
Digo 3 partidos al hilo por que nuestro campeonato es difícil y ganando 3 partidos después un empate o se puede perder contra Libertad o Guaraní o cerro.
El fin de semana pasado le revivieron a cerro y libertad, ayer un gol con la mano de cerro que se cansaron en El Segundo tiempo y perdieron, pero si ni libertad ni cerro no se afirman todos los favores los llevará Guaraní, en cada campeonato nos hacen lo mismo, favores del refere o Los que ya no pelean el título entregan sus partidos para crear un mano a mano.
0

#24 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 28 September 2017 - 08:43 AM

Ver mensajewein rooni, en 27 June 2017 - 09:50 AM, dijo:

lo que ya no voy a tolerar muchachos en este campeonato es seguir perdiendo contra libertad de hecho espero que Olimpia haga una gran campaña pero perder un partido mas contra este equipo para mi seria catastrofico siempre repito lo mismo amigos les ganamos un partido cada tres años y en este apertura ambos partidos fuimos goleados pero tranquiiiilamente fueron lamentables esos dos partidos contra ellos sea quien sea el tecnico de ellos nos ganan que bronca siento hasta ahora con equipo juvenil ere erea estoy podrido de perder contra ellos, bueno ojala Almeida pueda hacer una gran campaña nos merecemos ya otro campeonato y que Trovato que no se plaguee mas por tweeter ojepukapa orerehe...

Y perdimos otra vez y de que manera
0

#25 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 28 September 2017 - 08:51 AM

Ver mensaje79-90-02, en 28 September 2017 - 08:43 AM, dijo:

Y perdimos otra vez y de que manera

jajajajajajajaja....si amigo mbae jajapota jajajajajaja....
0

#26 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 03 October 2017 - 08:57 AM

Torneo que deberíamos estar liderando con al menos 6 puntos de ventaja; pero no, ahora hay que remarla más fuerte y con mayor responsabilidad porque ya no será como la primera rueda...
VAMOS OLIMPIA TODAVIA
0

#27 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 07 October 2017 - 10:27 PM

Ver mensajeReyDavids, en 03 October 2017 - 06:57 AM, dijo:

Torneo que deberíamos estar liderando con al menos 6 puntos de ventaja; pero no, ahora hay que remarla más fuerte y con mayor responsabilidad porque ya no será como la primera rueda...
VAMOS OLIMPIA TODAVIA

Los asquerosos recibiendo ayuda
0

#28 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 08 October 2017 - 07:27 PM

Solitos nos estamos complicando, seguramente el tribunal obrará de oficio en darles los puntos a Sol, y ojalá suspendan a todas las barras de los estadios
0

#29 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 17 October 2017 - 05:23 PM

Ver mensajewein rooni, en 27 June 2017 - 09:50 AM, dijo:

Por lo que escuche libertad va a jugar contra cerro con suplentes.
0

#30 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 17 October 2017 - 09:02 PM

Impresionante, pareciera que a cerro Guaraní le entregan el partido, les facilitan el partido con goles o penales tontos y contra nosotros son el Manchester .
0

#31 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 October 2017 - 08:37 AM

El orgullo no te lleva a ningún lado Chito Ayala, debiste agarrar Olimpia en su momento cuando te ofrecieron, ahora estas devaluado y capaz no encuentres trabajo muy pronto
0

#32 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 18 October 2017 - 11:30 AM

Libertad ya se bajo, Luque va a caer, con Guaraní y Cerro la pelea, no podemos ceder ningún punto!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#33 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 18 October 2017 - 03:52 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 18 October 2017 - 11:30 AM, dijo:

Libertad ya se bajo, Luque va a caer, con Guaraní y Cerro la pelea, no podemos ceder ningún punto!

El unico rival de Olimpia en este campeonato es Olimpia
Este torneo esta regaladisimo
Torneos anteriores los que nos peleaban no cedian ni 1 punto!!!! ahora guarani pierde 3 partidos, gana uno y sigue puntero
Si no salimos campeon hay que mandarle a la puta a todos
0

#34 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 October 2017 - 11:02 PM

Ver mensajeDani19, en 18 October 2017 - 01:52 PM, dijo:

El unico rival de Olimpia en este campeonato es Olimpia
Este torneo esta regaladisimo
Torneos anteriores los que nos peleaban no cedian ni 1 punto!!!! ahora guarani pierde 3 partidos, gana uno y sigue puntero
Si no salimos campeon hay que mandarle a la puta a todos

Como regalamos este torneo, le ponemos la alfombra a ccp
0

#35 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 19 October 2017 - 11:03 AM

Ver mensaje79-90-02, en 18 October 2017 - 10:02 PM, dijo:

Como regalamos este torneo, le ponemos la alfombra a ccp

Pareciera ser que hasta OLIMPIA está metido en ese tema de regalarle el campeonato a ccp... el negocio de ccp ahora es comprar arqueros y defensores rivales, pareciera increíble pero simplemente hay que ver los goles y penales tontos que le regalan.
Por ejemplo:
- Gol en contra de Rubio Ñu, el defensor ya tenía dominado el balón y después "pierde pie" y mete en contra (resultado 1-0)
- Goles regalados por Tobias Vargas, ya todo el mundo conoce la historia
- Penal más tonto y ridículo de Independiente, y así sigue la lista

Si bien OLIMPIA depende todavía de sí mismo y el torneo es largo aún, no se ven signos de mejoría, tampoco el DT contratado es de la gran 7, por lo que prácticamente regalamos el torneo. Ojalá salgamos campeones pero es demasiado difícil.
0

#36 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 21 October 2017 - 06:25 PM

Ver mensajeReyDavids, en 19 October 2017 - 09:03 AM, dijo:

Pareciera ser que hasta OLIMPIA está metido en ese tema de regalarle el campeonato a ccp... el negocio de ccp ahora es comprar arqueros y defensores rivales, pareciera increíble pero simplemente hay que ver los goles y penales tontos que le regalan.
Por ejemplo:
- Gol en contra de Rubio Ñu, el defensor ya tenía dominado el balón y después "pierde pie" y mete en contra (resultado 1-0)
- Goles regalados por Tobias Vargas, ya todo el mundo conoce la historia
- Penal más tonto y ridículo de Independiente, y así sigue la lista

Si bien OLIMPIA depende todavía de sí mismo y el torneo es largo aún, no se ven signos de mejoría, tampoco el DT contratado es de la gran 7, por lo que prácticamente regalamos el torneo. Ojalá salgamos campeones pero es demasiado difícil.

SO'O liBertad pone el equipo suplente contra cerro, contra Olimpia jamás pondrían su equipo suplente aún que tengan la final de la libertadores dos días más tarde
0

#37 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 26 October 2017 - 11:20 AM

Ver mensaje79-90-02, en 21 October 2017 - 05:25 PM, dijo:

SO'O liBertad pone el equipo suplente contra cerro, contra Olimpia jamás pondrían su equipo suplente aún que tengan la final de la libertadores dos días más tarde

al final medio que ya no importa, lamentable la presentación de nuestro equipo :angry:
0

#38 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 26 October 2017 - 04:54 PM

Ver mensaje79-90-02, en 21 October 2017 - 06:25 PM, dijo:

sabemos que entre ellos se ayudan, pero el problema es que nosotros mismos no nos ayudamos y no nos hacemos respetar , no creo que un equipo que no pueda ganar dos partidos seguidos pueda salir campeon y lastimosamente Olimpia no se hace respetar hace mucho ya debíamos ser punteros absolutos pero somos tan arruinados que incluso ganando dos a cero si o si nos empatan y corremos el riesgo de perder asi veo muy dificil que podamos llegar al titulo lamentable realmente que un equipito se haga asi de mbarete contra Olimpia y bueno vamos a ver basquet mba e.
1

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 November 2017 - 12:07 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Este es camino que le queda a cada uno de los 4 pretendientes al título del Clausura en las últimas 5 fechas".

Imagen enviada
0

#40 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 07 November 2017 - 05:09 PM

Ver mensajenn7, en 06 November 2017 - 10:07 PM, dijo:

"Este es camino que le queda a cada uno de los 4 pretendientes al título del Clausura en las últimas 5 fechas".

Imagen enviada

Próximo 3 partidos, Guaraní gana empata gana 38 puntos, Olimpia gana gana gana 39 puntos, cerro gana empata gana empata 38 puntos .
Si esto pasa atájate catalina.
0

#41 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 08 November 2017 - 09:13 PM

Ver mensajenn7, en 06 November 2017 - 10:07 PM, dijo:

Imagen enviada

Que pedo tiene cerro carajo, Ojalá Nacional descienda equipo de mierda
0

#42 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 November 2017 - 06:57 AM

Ver mensaje79-90-02, en 08 November 2017 - 09:13 PM, dijo:

Que pedo tiene cerro carajo, Ojalá Nacional descienda equipo de mierda

dejate de joder nacional, arco libre sin arquero y el tipo frente al arco solo chuta afuera dejate de joder...........
0

#43 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 09 November 2017 - 10:38 AM

Este torneo hace rato está cocinado; pero estaba (y todavía está) al alcance del OLIMPIA... hay que reconocer que perdimos muchos puntos que teníamos que asegurar, así como nos salvamos también de perder algunos (contra rubio ñu y sol)... cerro está haciendo todo lo posible por ganar, la mayoría de los partidos que ganaron fueron de forma "rara", como no lo hicieron con el arbitraje lo están haciendo con los jugadores rivales; hubieron situaciones "increíbles" como contra rubio ñu, indepdendiente, nacional, hasta guaraní y libertad, en el partido con libertad SaSa tuvo como 3 pelotas en el área chica y no pateó al arco, los únicos que querían ganar ese partido eran el Pollo Recalde y Medina.

Si uno quiere ser campeón tiene que jugar en todos los sectores, no sólo en la cancha.
0

#44 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 09 November 2017 - 11:42 AM

Ver mensajeReyDavids, en 09 November 2017 - 08:38 AM, dijo:

Este torneo hace rato está cocinado; pero estaba (y todavía está) al alcance del OLIMPIA... hay que reconocer que perdimos muchos puntos que teníamos que asegurar, así como nos salvamos también de perder algunos (contra rubio ñu y sol)... cerro está haciendo todo lo posible por ganar, la mayoría de los partidos que ganaron fueron de forma "rara", como no lo hicieron con el arbitraje lo están haciendo con los jugadores rivales; hubieron situaciones "increíbles" como contra rubio ñu, indepdendiente, nacional, hasta guaraní y libertad, en el partido con libertad SaSa tuvo como 3 pelotas en el área chica y no pateó al arco, los únicos que querían ganar ese partido eran el Pollo Recalde y Medina.

Si uno quiere ser campeón tiene que jugar en todos los sectores, no sólo en la cancha.

Pense que fui el único quien notó lo de Sasa, había pelotas en vez de definir ya se tardaba por demás o sacaba remates sin estar bien posicionado
0

#45 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 09 November 2017 - 12:58 PM

Ver mensaje79-90-02, en 09 November 2017 - 11:42 AM, dijo:

Pense que fui el único quien notó lo de Sasa, había pelotas en vez de definir ya se tardaba por demás o sacaba remates sin estar bien posicionado

nuestra deuda pendiente es ganarles a estos tipos que contra nosotros siempre juegan a muerte que puta siempre nos ganan, pero iremos por parte ahora tenemos otros rivales antes de llegar contra ellos, primero tratemos de ganar este sabado y despues veremos y lo de sasa ya es mas que reconocido que siempre juega a menos contra perro.
0

#46 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 09 November 2017 - 02:05 PM

Ver mensajenn7, en 07 November 2017 - 12:07 AM, dijo:

Imagen enviada

Mama querida despues de todo tenemos muchas chances de ser campeones otra vez
Solo LiBertad es el tembo de siempre que se pone en nuestro camino
Ya veo como va a ser ese partido, a muerte para esos presos de la B
Pero despues rivales muy accesibles, los otros tienen que jugar entre ellos si o si oyepicata alguno
Depende de nosotros, puntaje perfecto y listo para terminar este discreto año con honor por lo menos
0

#47 El usuario está offline   Guille #57.162 Icono

Escrito 09 November 2017 - 03:57 PM

Ver mensajeDani19, en 09 November 2017 - 01:05 PM, dijo:

Mama querida despues de todo tenemos muchas chances de ser campeones otra vez
Solo LiBertad es el tembo de siempre que se pone en nuestro camino
Ya veo como va a ser ese partido, a muerte para esos presos de la B
Pero despues rivales muy accesibles, los otros tienen que jugar entre ellos si o si oyepicata alguno
Depende de nosotros, puntaje perfecto y listo para terminar este discreto año con honor por lo menos

Eso de rivales accesibles me hace recordar a Zapag, jaja....

Pero tenés razón, si ganamos todos los partidos somos campeones, sin duda, incluso me parece mejor que no dependamos exclusivamente de nosotros, porque ahí siempre tendemos a cagarla.

Ojalá los jugadores aprovechen el buen ambiente post clásico y Aldo no haga nada raro, cada uno en su puesto y seguro ganamos, eso si, todos nos van a jugar a muerte así que a estar atentos 200%.
0

#48 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 09 November 2017 - 04:49 PM

Ver mensajenn7, en 06 November 2017 - 11:07 PM, dijo:

Imagen enviada

Yo creo que acá el partido que en gran parte va definir la tendencia del torneo es el de Luque vs Guaraní; si Luque se queda sin chances en ese partido le sirve en bandeja su partido a cerro; así también guaraní, si por ahí ya se queda con chances complicadas, también le vuelve a entregar (así como la primera rueda) su partido a cerro. Entre Nacional, Rubio Ñu y Luque, mínimo 4 puntos deberían restarle a cerro.
0

#49 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 10 November 2017 - 01:13 PM

Ver mensajeGuille #57.162, en 09 November 2017 - 03:57 PM, dijo:

Eso de rivales accesibles me hace recordar a Zapag, jaja....

Pero tenés razón, si ganamos todos los partidos somos campeones, sin duda, incluso me parece mejor que no dependamos exclusivamente de nosotros, porque ahí siempre tendemos a cagarla.

Ojalá los jugadores aprovechen el buen ambiente post clásico y Aldo no haga nada raro, cada uno en su puesto y seguro ganamos, eso si, todos nos van a jugar a muerte así que a estar atentos 200%.

PERRO DEBE PERDER O minimo empatar un partido y nosotros ganamos todos y perro tambien no somos campeones, ojala algun equipo le saque algunos puntos para asi poder nosotros campeonar.
ahi esta ro ñe completama ro perdema atu que mbooreeeee..
0

#50 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 13 November 2017 - 07:43 PM

LAMENTABLE y PENOSO lo de OLIMPIA, dan ganas de llorar
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema