Franjeado: Rodrigo Burgos, nuevo refuerzo de Olimpia - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Rodrigo Burgos, nuevo refuerzo de Olimpia

#1 El usuario está offline   Manolo Calamaro Icono

• FRANJEADO
  • Grupo: Capitanes
  • Interests:EL CLUB DE MIS AMORES " OLIMPIA REY DE COPAS"
  • Socio Nro.:28339

Escrito 15 February 2017 - 02:54 PM

El mediocampista paraguayo Rodrigo Ramón Burgos Oviedo, de 27 años, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del club Olimpia para la temporada 2017.

El exCerro Porteño llegará al país este jueves y firmará contrato por una temporada. Este miércoles realizará su última práctica en Talleres de Córdoba y se despedirá de sus compañeros.

Olimpia será el cuarto club paraguayo en la carrera de Burgos, tras Cerro Porteño, Sportivo Luqueño y el 3 de Febrero.

Rodrigo llega para jugar en un puesto donde Olimpia tiene demasiado: Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Richard Ortiz, Rafael Acosta y Hernán Villalba.
Franjeado vos sos mi vida te llevo en el alma!!
Imagen enviada

0

#2 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 16 February 2017 - 07:29 PM

Hay muchos en su puesto pero Mendoza casi no juega con Repetto (creo que se va en junio), Villalba está lesionado (creo que también se va en junio) y Acosta no se si ya llegó al Paraguay.
No hay que sobrecargar demasiado a Richart y Riveros.

Bienvenido Rodrigo Burgos al más grande
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#3 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 16 February 2017 - 08:23 PM

Ver mensajeReyDavids, en 16 February 2017 - 05:29 PM, dijo:

Hay muchos en su puesto pero Mendoza casi no juega con Repetto (creo que se va en junio), Villalba está lesionado (creo que también se va en junio) y Acosta no se si ya llegó al Paraguay.
No hay que sobrecargar demasiado a Richart y Riveros.

Bienvenido Rodrigo Burgos al más grande

Veremos si es apto para el Olimpia, ojalá le salgan las cosas
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema