Franjeado: Noticias del 12-01-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 12-01-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 02:52 PM

Barreto permanecerá por dos años más

El arquero Diego Barreto extenderá su vinculación con Olimpia, y lo hará por dos años más, según manifestó ayer su representante Miguel González Zelada.

Imagen enviada
Diego Barreto, con el conocido hincha de Olimpia “Súper Pitín”, a la llegada de la plantilla a Encarnación. / ABC Color

La firma del nuevo contrato se realizará entre el lunes y martes próximo, a la vuelta a las actividades del plantel que retorna este fin de semana de la ciudad de Encarnación.

De esta forma, queda aclarada la situación de Barreto, que estaba un poco en la incertidumbre, atendiendo que el entrenador Pablo Repetto le había manifestado que el arquero titular será Librado Azcona.

Incluso, Barreto recibió una oferta tentadora de Libertad, situación que obligó a la dirigencia franjeada a acelerar los trámites para ampliar la vinculación.

¿Vuelve Paniagua?

Olimpia busca un defensor central, y ayer trascendió que Miguel Paniagua podría retornar a la entidad de Para Uno.

Según las informaciones, el entrenador Pablo Repetto decidirá la posibilidad del retorno de Paniagua, que no está en los planes del técnico liberteño Fernando Jubero.

En Olimpia recuerdan que Paniagua cumplió con creces las veces que le tocó jugar como zaguero central. El jugador perdió protagonismo a la llegada del entrenador español a Para Uno.

Por otro lado, con respecto al delantero que sigue buscando el Decano, se mantiene en el sector de la dirigencia franjeada que Lucas Barrios sigue siendo firme candidato a llegar a la institución.

Amistosos internacionales

Olimpia tiene definida la disputa de varios amistosos. El próximo martes medirá a Capiatá, en el Erico Galeano; el 21 enfrentará en Para Uno al Nacional charrúa; el 24 jugará, la revancha contra el mismo equipo, en Montevideo; y el 27 medirá a Peñarol, también en tierras uruguayas.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 02:55 PM

Barreto para rato en el “Bosque”

Cuando comenzaban a surgir especulaciones sobre la continuidad de Diego Barreto en Olimpia, ayer su representante Miguel González Zelada disipó toda clase de dudas.

Imagen enviada
El experimentado arquero arregló hasta el 2019 con la institución franjeada.

En la red social de Twitter, el empresario contó que hay pleno acuerdo entre las partes y el experimentado arquero no se moverá de la Franja hasta el 2019.

La extensión del contrato será por dos años y medio más y solo falta la firma de Diego para que se haga oficial. En los últimos días se rumoreó que Barreto no estaba a gusto desde que llegó el nuevo DT Pablo Repetto.

De esta manera, Olimpia cerró una semana redondita con relación a extensiones, ya que también aseguró a William Mendieta.

Nacional y Peñarol son los rivales

Olimpia tendrá una agenda movida en cuanto a amistosos preparativos. Primero enfrentará a Nacional el próximo 21 de este mes, en Para Uno. Posteriormente, visitará Uruguay y jugará la revancha ante el “bolso” el 24 en el “Parque Central” y luego contra Peñarol, el 27.

Fuente: Crónica.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 02:58 PM

Barreto se extiende en Olimpia

Diego Barreto tendría todo acordado para extender su vínculo con Olimpia durante dos años más. Solo falta la firma.

Imagen enviada
“En las próximas horas Diego Barreto firmará la extensión de su contrato con el Club Olimpia”. Así lo informó el medio oficial del franjeado, a través del Twitter. Foto: Fernando Riveros.

El dirigente del Club de Para Uno habló con ABC Cardinal acerca de la extensión del contrato del portero Diego Barreto y contó que“están acordados todos los términos, solo falta firmar pero Diego está por Encarnación”.

El contrato del veterano cancerbero del Rey de Copas sería por dos años, a pesar de que la intención de Barrero era firmar por tres años. “La gente del departamento jurídico es la que maneja eso pero según tengo entendido todo está arreglado, falta la firma”, repitió Ibáñez

El portero de la selección paraguaya se encuentra en Encarnación realizando la pretemporada con el franjeado.

Fuente: La Nación.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:16 PM

Olimpia asegura el arco hasta mitad del 2019

Se venía negociando y finalmente se concretó: Diego Barreto seguirá por mucho tiempo más en Olimpia, donde casi seguro será su lugar de retiro.

Imagen enviada
Barreto, ídolo en Olimpia, terminaría su carrera en Para Uno tras la nueva extensión de contrato.

El experimentado portero de 35 años tenía vínculo con el Decano hasta junio del 2017, pero en las próximas horas firmará hasta junio del 2019, según confirmó su propio representante, Miguel González Zelada.

La idea de Diego era cerrar su carrera en Para Uno con un contrato de tres años más, pero el club ofreció dos y el guardameta tuvo que ceder; eso sí, no hubo renunciamiento económico como se hablaba en un principio.

Pero la tarea para Barreto estará más difícil que nunca esta temporada, pues tiene como principal competidor a un mimado del nuevo entrenador: Librado Azcona, quien fue el arquero finalista de la Copa Libertadores cuando Pablo Repetto dirigió el modesto Independiente del Valle.

Desde su llegada al Franjeado, Diego jugó más de ochenta por ciento de los partidos, conquistando un título y dos vicecampeonatos, con un nivel superlativo.

El plantel

La plantilla franjeado continúa con los intensos trabajos de base en Encarnación, donde el sábado disputará su primera prueba futbolística ante el Crucero del Norte argentino. Casi todo el plantel trabaja de manera normal, a excepción de los lesionados, Mendieta y Villalba.

También quedaron confirmadas las fechas de los últimos tres amistosos internacionales, ante los grandes de Uruguay. Tras el partido del 21 de enero en Asunción, el Decano irá hasta Montevideo para medir a Nacional charrúa el 24 y tres días después a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo. La primera competencia oficial para el Decano será la Copa Libertadores el 2 de febrero.

Fuente: La Nación.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:21 PM

“Queremos que se aclare el proceso”

El franjeado contó que mandó una nota a la ONAD con copia a FIFA y la WADA para determinar si la APF obró correctamente en el caso doping de Julio César Cáceres.

Imagen enviada
El presidente del Olimpia charló con la 730 AM y dejó algunos títulos.. / ABC Color

“No es contra el club ni contra el jugador. Estamos queriendo entender el proceso cuando hay un caso de doping en el fútbol paraguayo”, aclaró de entrada Trovato e indicó que el interés del Olimpia es “saber por qué se esperaron cuatro meses y no se tomó ninguna decisión”.

El representante del club de Mariscal López expresó que “no le cierra el tema” y contó que Olimpia envió una nota a la ONAD (Organización Nacional Antidopaje), dependiente de la Secretaría Nacional de Deportes, con copia a la FIFA y a la WADA (Agencia Mundial Antidopaje, por sus siglas en inglés) para determinar si la APF obró correctamente en el caso doping de Cáceres.

“Queremos que se aclare el proceso para entender qué pasó, ¿por qué la APF no tomó ninguna decisión? El jugador tenía que ser informado de su doping positivo”, opinó Trovato.

UN CENTRAL Y UN DELANTERO

Con respecto al tema refuerzos, el presidente explicó que se está trabajando por un central y un delantero. “Lo del central ya está casi resuelto, nosotros queremos dos y ambos son extranjeros”, tiró y comentó que el equipo de Para Uno “nunca habló de Lucas Barrios”, sino que lo hicieron otras personas.

Acerca del caso de Brian Montenegro, Trovato señalo que el Rey de Copas no hizo una oferta directa a Montenegro nunca: “Nosotros hicimos la oferta pero a Lanús”. El directivo decano dijo que leyó las declaraciones del presidente Granate Nicolás Russo y que le escribió para “aclarar un montón de cosas. Nos gustaría contar con el delantero, pero por ahora él tiene contrato con Lanús, seguramente en el transcurso de la semana se resolverá este tema, se tiene que resolver entre el jugador y el club argentino, nosotros no tenemos injerencia. Una vez que el jugador esté libre podriamos negociar, pero solo si queda libre de Lanús”, explicó.

Sobre el traspaso de Piris Da Motta a San Lorenzo, destacó que se pudo concretar porque Olimpia llegó a un acuerdo con la gente de Rubio Ñu.

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:27 PM

“Trovato actúa de mala fe”

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, se lanzó contra el presidente de la Franja.

Imagen enviada

El presidente de Lanús salió al tapete de lo que está sucediendo con Brian Montenegro y Olimpia. El capo Nicolás Russo se despachó ayer contra el presi Marco Trovato y acusó que le “lavó la cabeza” al jugador para que se vaya a la “O”. “De Lanús no se va a ir, queremos que se quede y cumpla su contrato. Teníamos buena relación con la gente de Olimpia, pero con esta nueva Directiva no tanto. Este señor Trovato actúa de mala fe”, tiró.

Según se cuenta, la gente de Lanús quería que Brian juegue por Cerro Porteño, pero el delantero desea ponerse la Franja, lo que generó el enojo de los curepas. “Con Olimpia no negociaremos, si es con Cerro Porteño sí podemos negociar, pero con Olimpia no”, siguió.

El futbolista ya se presentó ayer a entrenar con el plantel franjeado como invitado. Lo cierto y lo concreto es que Montenegro debe solucionar su drama con el “Granate” para poder negociar con Olimpia, pero por como viene la mano la novela seguirá siendo larga y tediosa.

Desde Brasil retrucó Trovato

El presi de Olimpia, Marco Trovato, está de vacaciones en Brasil, pero no se despega ni un segundo de sus obligaciones. En comunicación con la 1080 AM, el mandamás le respondió a Nicolás Russo.

“No lo conozco, no sé por qué se refiere así sobre mí y sobre el Olimpia. Me parece que está confundido y tiene algo personal contra nosotros”, aseguró. “Yo le dije a Brian que solucione su situación con Lanús para negociar”, remató.

Leguizamón en la órbita de Rosario

El central José Leguizamón tuvo un 2016 regular en Olimpia, lo que despertó el interés de muchos equipos del exterior. Uno de los que aparecen ahora es Rosario Central del fútbol argentino, que hizo una oferta por el jugador pero que fue rechazada por la Directiva franjeada.

La condición que querían era un préstamo, pero la Franja no quiere saber nada de eso. Solo si es compra del cien por ciento del pase podrá irse. De igual manera, el club rosarino hará en la semana otra propuesta, con el fin de ablandar la firme postura de los capos de Olimpia.

“Legui” fue uno de los pedidos del nuevo entrenador del “canallla”, el charrúa Paolo Montero. Ya en el anterior mercado de pases, Leguizamón sonó para reforzar a Lanús. ¿Otro más que se va?

Olimpia tiene que buscar un defensor central para su defensa. En los planes está un extranjero y el curepa Carlos Matheu sería el indicado.

JORGE MENDOZA: RENDIDOR

Muchos ya arman el futuro mediocampo de Olimpia para este semestre con Jorge Mendoza y Cristian Riveros en el medio. El volante Jorge Mendoza es otra de las apuestas en el mediocampo.

Pero el exjugador de Guaraní no se siente así y contó en conferencia de prensa que tendrá que ganarse el aprecio del nuevo DT Pablo Repetto.

“Tengo que ganarme un lugar de vuelta con este nuevo cuerpo técnico, sé bien eso y voy a luchar por un puesto. Trato de mentalizarme, en prepararme bien, después lo otro vendrá solo” contó el volante.

“Estos días que estamos acá tenemos que aprovechar para conocer a fondo al cuerpo técnico y lo que pide. Así también vinieron muchos compañeros que van a aportar lo suyo, es una competencia sana la que tendremos” siguió.

Así también, el mediocampista habló sobre la Copa. “Uno sabe lo que implica jugar la Libertadores con Olimpia, todo el Continente sabe eso y eso es una motivación extra” remató.

MEDIOCAMPISTAS

Los volantes centrales de la “O” son Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Hernán Villalba, Rafael Acosta, Richard Ortiz, Fernando Giménez.

Fuente: Crónica.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:29 PM

“A Olimpia no”

“A Olimpia no lo vamos a dejar ir”, aseveró el presidente de Lanús, Nicolás Russo, con relación al caso de Brian Montenegro.

Imagen enviada

El presidente de Lanús, Nicolás Russo quedó molesto por lo que está sucediendo con el delantero paraguayo Brian Montenegro. El jugador no quiere seguir en Argentina, arribó al país sin el consentimiento de la entidad granate y este miércoles solicitó practicar con el plantel de Olimpia.

“A Olimpia no va a ir. Queremos que se quede acá y cumpla su contrato. Si no, lo negociaremos con Cerro Porteño”, afirmó el titular argentino, de acuerdo a lo publicado por Ole.

Así como el cuadro decano, el conjunto azulgrana mostró interés por el ariete de 23 años que no quiere seguir en Lanús por problemas familiares. El jugador aduce que tiene un familiar enfermo y que su esposa se encuentra embarazada.

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:34 PM

“Se van a agravar las cosas”

El presidente de Lanús realizó explosivas declaraciones contra Marco Trovato. Advirtió que Brian Montenegro está “en rebeldía” y podría llevar el caso a Fifa.

Imagen enviada
Lanús no quiere saber nada. Brian debe cumplir contrato. Foto: Twitter

Nicolás Russo salió al paso de la presencia del delantero Brian Montenegro en la pretemporada olimpista en Encarnación.

No se guardó nada. Le dio con todos los palos que pudo a Marco Trovato, hasta anunció acciones contra la “mala obra” del presidente franjeado.

“Montenegro entró en rebeldía, agarro sus cosas y se fue”, afirmó el titular en comunicación con radio Primero de Marzo.

En este sentido, explicó que el futbolista tiene un contrato vigente que respetar. “No sé que le pasa a este señor Trovato, ya nos habían dicho que Olimpia y su presidente obran de mala fe”, indicó.

Montenegro no quiere volver a la Argentina ya que pasa por una complicada situación familiar. Busca rescindir, pero el club bonaerense se mantiene inamovible en su posición.

Russo manifestó que solo espera “una imagen” de su jugador entrenando con Olimpia para llevar el caso a los Tribunales de la matriz del fútbol mundial.

“Obvio que se van a agravar las cosas, vamos a ir Fifa. Si Montenegro piensa que le vamos a dejar seguir en Olimpia, le digo, con Olimpia nunca”, aseveró.

La relación con Olimpia está tan golpeada que no negociarán. “Con clubes paraguayos solo negociaríamos con Cerro Porteño por Montenegro, Olimpia actúa mal”, dijo.

ALE SILVA

Una de las grandes esperanzas del público franjeado es verlo al charrúa Alejandro Silva de vuelta en Para Uno, pero Russo fue contundente. “¿Olimpia quiere a Alejandro Silva? Que pongan 900.000 dólares”, sentenció.

Fuente: Hoy.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:38 PM

¿Quién podrá ayudarlo?

Brian Montenegro se metió en un lío enorme tras tomar la decisión de dejar Lanús y retornar al país, teniendo aún contrato vigente con la institución.

Imagen enviada

En la Argentina no quieren saber nada de él, amenazando con llevar el caso a FIFA si no retorna, mientras Olimpia espera agazapado alguna solución para poder ficharlo.

Por otra parte, el representante del jugador, Miguel González Zelada, asegura de manera tajante que el jugar no vuelve al club del sur de la Ciudad de Buenos Aires. ¿Quién podrá ayudarlo a salir de este conflicto?

Aduciendo problemas personales y haber recibido el visto bueno del entrenador Jorge Almirón, el atacante volvió al Paraguay. Apenas llegó, solicitó mediante una nota dirigida al presidente franjeado Marco Trovato, poder trabajar con el plantel decano, haciéndose cargo de cualquier derivación o conflicto legal que eso pueda acarrear.

El abogado Gerardo Acosta, máster en Derecho Deportivo, dio su punto de vista sobre el caso en La 970 AM y dijo que “el jugador sin permiso no tiene que hacer lo que está haciendo Brian, para evitar conflictos. La solicitud para entrenar con otro equipo la tuvo que haber hecho a Lanús, no a Olimpia”. Agregó además que el jugador se expone no solo a una sanción económica, sino también deportiva.

Por el lado de Olimpia están tranquilos. Aseguran que nada malo hay en que el jugador entrene en calidad de invitado con su plantel y son conscientes de que aún tiene contrato con otro equipo.

Pero donde realmente están furiosos es en Argentina. El presidente de Lanús, Nicolás Russo, quiere a toda costa que Montenegro vaya y cumpla con los seis meses de contrato o en su defecto, se lo cederá a Cerro Porteño, club con el cual asegura tener más afinidad. “Con Olimpia tenía una buena relación hasta que llegó este señor Trovato. A ese club no va a ir Montenegro”, aseguró a la 1080 AM. Zelada, por su parte, retrucó que “Brian no irá a Cerro solo por imposición de Lanús, él no quiere jugar ahí, quiere jugar en el Olimpia”.

Fuente: La Nación.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:41 PM

Lanús tomará riendas en el caso de Montenegro

“Lanús tomará riendas en el asunto”, advirtió el directivo Hernán Arboleya.

Imagen enviada
La llegada de Brian Montenegro al Paraguay no tuvo el visto bueno de Lanús, que desea que el delantero cumpla el contrato. / media.gettyimages.com

Brian Montenegro aduce problemas personales para no seguir en Lanús pese a que tiene contrato vigente. El jugador paraguayo llegó al país sin la autorización del elenco argentino que actuará para hacer valer los documentos.

“Lanús tomará riendas en el asunto y verá las qué cosas se tienen que hacer. No haremos algo alocado, solo vamos a reclamar algo que para nosotros es justo. Estamos pidiendo que se respete el contrato”, mencionó el directivo granate Hernán Arboleya en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Con respecto al arribo del ariete a territorio paraguayo, Arboleya dijo que “Lanús no acepta eso, tiene un contrato con Brian hasta junio y necesita que se cumpla ese contrato. No es una decisión arbitraria”.

“Estamos muy apenado con la decisión que ha tomado Bryan. No la podemos entender (...) Lanús tuvo dos reuniones ya. Nos hemos reunido con Miguel (González Zelada), su representante, después con Brian”, explicó el dirigente argentino.

Acerca de la excusa que presentó el futbolista, “no es que no nos cierra”. “Todos podemos tener problemas, Brian es un excelente profesional. Demostró que tiene unas características enormes de deportistas, se cuida mucho en lo personal, es muy prolijo. Ahora, parte del profesional es saber reconocer el contrato y cumplirlo, más cuando se lo cuida como se lo hace en Lanús”, apuntó.

“Todos saben del buen trato acá. No vemos semejante inconveniente como lo plantean ellos. Hablamos con Brian, pusimos a disposición nuestro tiempo para charlar. No entendemos lo que plantean. Nos parece muy arbitrario y una falta de profesionalismos que haya viaja el lunes”, subrayó.

El jugador de 23 años llegó a Lanús para el segundo semestre del 2016 tras ser el goleador del campeonato Apertura, con 18 tantos, vistiendo la camiseta de Nacional.

Fuente: ABC Color.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:51 PM

Otro capítulo más

Montenegro se negó a quedarse en Argentina y se mandó mudar hacia nuestro país.

Imagen enviada
Brian Montenegro, el protagonista de la novela del verano, ya practicará en Olimpia desde hoy, pero como invitado.

Olimpia está interesado en contratar a Brian Montenegro para esta temporada y es el que está más cerca de ficharlo. Pero no depende de la Directiva, sino de la gente del Lanús. Los capos de la entidad “Granate” no quieren soltarlo y pretenden que quede hasta junio de este año en el fútbol argentino. A pesar de esta negativa, el futbolista no quiso saber nada y armó maletas para arribar a nuestro país.

Brian ya arregló todo con la gente de Olimpia, pero aun así entrenará en la fecha con el plantel en carácter de invitado hasta que solucione su drama con los directivos de Lanús.

“Vengo por problemas familiares, todavía no sé qué va a pasar con mi futuro, pero en mi cabeza primero está mi familia. Si me toca entrenar, entrenaré solo”, agregó Montenegro a la 780 AM. Ante esta actitud de Brian, los directivos del “Granate” no se quedarán con los brazos cruzados y avisan con intimar al futbolista.

Su representante Miguel González Zelada agotó todas las instancias para llegar a una salida diplomática, pero no hubo buenos resultados.

“Brian ya les avisó que si ellos no comprendían su situación, él igual venía a Paraguay. Él ya abandonó su contrato con Lanús”, tiró el reconocido empresario. ¿Otro drama en puerta?

“Estamos cerca de contratar a Lucas Barrios”

El gerente deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, habló para una emisora de Brasil y contó que lo de Lucas Barrios está próximo a resolverse a favor de la Franja, pero todavía hay varios temas por pulir, entre ellos la salida del Palmeiras.

“Estamos cerca de contratar a Lucas Barrios, él ya está negociando su salida de Palmeiras. Faltan detalles, pero estamos ahí”, tiró el “Mono”.

Fuente: Crónica.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:54 PM

Olimpia dio curso al pedido de Brian Montenegro

El delantero ya se encuentra en Encarnación con el grueso del plantel.

Imagen enviada
Brian Montenegro, en conferencia de prensa. Foto: Prensa-Lanús

Ricardo Tavarelli, gerente deportivo de Olimpia, dijo en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que el club franjeado "dio curso al pedido" de Brian Montenegro, que solicitó entrenar con el Decano en la ciudad de Encarnación.

El jugador, en la nota enviada a la entidad de Para Uno, libera de toda responsabilidad y consecuencia jurídica a la institución paraguaya. Según González Zelada, agente del futbolista, el club argentino está enterado con mucha antelación de esta decisión.

"Todo le canté a Lanús, pero no creyeron que el jugador no estaba bien", sostuvo el empresario. Montenegro "no volverá a Lanús, eso es categórico (...) No volverá porque entonces sería una cosa de chiquilín", asumió.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de Olimpia tiene previsto un programa especial de entrenamiento para el atleta. "En principio tendrá un plan de trabajo para ajustarse a los demás muchachos del plantel", sostuvo Tavarelli.

El atacante alegó "problemas personales" para dejar Lanús, con quien aún tiene contrato vigente. Desde Argentina "amenazaron con intimarlo para que retome sus tareas" y este miércoles le tacharon de "falta de profesionalismo" por dejar las actividades del conjunto granate.

Fuente: D10.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:56 PM

"Debo arreglar con Lanús"

Brian Montenegro está en el país y buscará solucionar problemas personales.

Imagen enviada
Montenegro podría sumarse a Olimpia durante la semana. / ABC Color

"Vine (a Paraguay) a arreglar algunas cosas. Me fui a hablar con el técnico (Jorge Almirón) y el club (Lanús). Me entendió el técnico, se puso de mi lado, pero los dueños de mi pase no estaban contentos por la información que les di, pero lo más importante es mi familia", comenzó Brian Montenegro tras llegar a Asunción luego de reunirse buscando su desvinculación de Lanús. Según el delantero, él desea solucionar problemas personales antes de sumarse a su nuevo club.

"Al presidente (Nicolás Russo, de Lanús) no le gustó para nada. Ahora estoy acá y veremos qué pasa. Miguel (González Zelada) dice que hay equipos que me quieren, pero yo debo solucionar primero con Lanús y luego solucionar mi tema personal, que es importante. Si me toca entrenar solo, estaré entrenando para no perder ritmo", aclaró el jugador. Hay una negociación en Olimpia y, en la semana, Montenegro podría sumarse al plantel de Pablo Repetto en Encarnación.

Fuente: ABC Color.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:58 PM

El caso del soldado Brian

La decisión generó mucha roncha en Lanús, club argentino con el que tiene contrato hasta junio.

Imagen enviada
Brian Montenegro, en su llegada al país.

En el torneo Apertura 2016, Brian Guillermo Montenegro marcó nada menos que 18 goles jugando para Nacional y fue artillero del campeonato. Sus grandes actuaciones en el primer semestre de la temporada le valieron para emigrar al fútbol argentino.

Montenegro, sin embargo, tras recibir escasas oportunidades de mostrar su potencial, tiene el deseo de dejar Lanús. Su representante, Miguel González Zelada, intenta convencer a la directiva del club granate para que permitan la salida de del jugador.

El delantero de 23 años quiere ponerse la franja en el pecho, pero la directiva de Lanús pretende negociar con Cerro Porteño por una supuesta afinidad dirigencial, recordando que recientemente cedieron a Matías Rojas en muy buenos términos.

Montenegro tiene contrato con el club argentino hasta mediados de este año. Pero llegó al país en la madrugada de hoy miércoles, aguardando por una solución favorable. Su venida al país tendría que ver con situaciones familiares y el embarazo de su esposa.

Fuente: Tigo Sports.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 03:59 PM

Cambiar el granate por el blanco y negro

El delantero se encuentra en el país por “motivos personales”, mientras que su representante, Miguel González Zelada, lo quiere ubicar en un club del país donde pueda tener la continuidad necesaria.

Imagen enviada
El panorama para Brian Montenegro es desconcertante.

“Brian no está en condiciones psicológicas de seguir en Argentina, tiene a un familiar gravemente enfermo y eso le comunicó a Lanús. Expresó por escrito que abandona su contrato, su situación es humanitaria y no debería de existir sanción”, explicó el agente de jugadores a la 780 AM.

Su contrato con el Granate va hasta junio y aparentemente pondrían oposición de manera a que el paraguayo cumpla con lo previamente firmado. “Lastimosamente no pudimos resolver la salida de Brian a través del diálogo y la diplomacia. Lanús no lo utiliza, no entiendo por qué es tan traumática su salida, no veo el motivo de tanto despelote. Él tiene a su mujer, ella está acá y no puede volver a Argentina, está embarazada”, dijo el empresario.

PROBABLES DESTINOS

Añadió que el futuro de su cliente está en Paraguay. “Yo pienso en Olimpia o Libertad para él. Dios quiera que Brian pueda jugar acá”, finalizó. La directiva franjeada reconoció el interés en el finalista de la Copa Libertadores del 2014.

Fuente: Extra Press.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 04:00 PM

Montenegro genera chispas

Brian Montenegro dejó Lanús de la Argentina, está en Encarnación con el plantel de Olimpia y eso motivó la reacción del titular del equipo argentino, Nicolás Russo, quien dijo que el jugador está en rebeldía y que podría llevar el caso a FIFA.

Imagen enviada
Plantel de Olimpia sigue con sus tareas físicas. El delantero Brian Montenegro fue presentado ayer al grupo y está para fichar. / ABC Color

Russo destacó que ya le habían avisado que “Olimpia y su presidente siempre actúan de mala fe”.

Por su parte, el presidente franjeado, Marco Trovato, expresó que Russo al parecer tiene algo personal contra su club, indicando que el jugador debe solucionar su caso con Lanús y que después Olimpia arrancará las conversaciones con el equipo de Maldonado de Uruguay, dueño de la ficha del citado delantero.

Trovato aseveró también que conoce muy bien de reglamentos de FIFA como para caer en un error.

Por su parte, el representante del futbolista, Miguel González Zelada, aseguró que Montenegro debutará con la casaca de Olimpia en el arranque del torneo paraguayo y dijo además que será figura en la Conmebol Libertadores.

Brian fue presentado ayer en Encarnación al plantel olimpista.

José Leguizamón

Rosario Central quiere llevarse a José Leguizamón y haría una oferta concreta en las próximas horas por el pase definitivo

El delantero charrúa Rodrigo Agüirre fue mencionado ayer como posible fichaje.

En tanto, Lucas Barrios sigue en los planes, a pesar de que Trovato lo descartó ayer como refuerzo.

A 26 años de la Supercopa

Ayer se cumplieron 26 años que Olimpia conseguía el trofeo de la Supercopa al empatar 3-3 en el juego de vuelta jugado ante Nacional de Montevideo, en el Defensores del Chaco. En el partido de visita ganó 3-0 el equipo franjeado.

Y como Olimpia ganó la Copa Libertadores de 1990 –la segunda en su vitrina. y posteriormente la Supercopa, automáticamente se le adjudicó también la Recopa Sudamericana, según estaba establecido en el reglamento de la Conmebol.

Fuente: ABC Color.
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 05:29 PM

Caso Brian Montenegro, sin visos de solución inmediata

Miguel González Zelada, agente de Brian Montenegro, confirmó que Lanús y el club Maldonado acordaron prestar al delantero a Cerro Porteño. Sin embargo, el futbolista se mantiene firme en su deseo.

Imagen enviada
Brian Montenegro no quiere jugar en Cerro Porteño. Foto: Última Hora

Lanús y el grupo inversor llegaron a un acuerdo para prestar a Brian Montenegro a Cerro Porteño, pero el jugador solo quiere jugar en Olimpia. De hecho, el delantero ya está haciendo la pretemporada con el equipo franjeado como "invitado".

"Hay algo que no se puede cambiar, estamos en el 2017, y no podemos obligar a la gente que haga algo fuera de su voluntad", manifestó al respecto Miguel González Zelada, el representante del legalmente futbolista del Lanús argentino.

"No tengo ninguna animadversión con Cerro Porteño, pero Brian dijo categóricamente que quiere jugar en Olimpia", manifestó en conversación con Fútbol a lo Grande. Luego recordó la fallida negociación por el futbolista cuando el Ciclón se fijó en Montenegro como posible refuerzo para la Copa Sudamericana del año pasado.

"No podés hacer una contratación de un jugador entre 15 personas. Aceptamos todas las condiciones que se nos impuso en ese momento, porque la reunión parecía un mercado, después nos trataron que nosotros hicimos un papelón en el club", explicó durante la charla.

No obstante, el empresario buscará la salida al conflicto para que el nueve cumpla su deseo. "Tengo una reunión en la semana, y si tengo que llegar hasta Inglaterra lo voy a hacer, no me voy a quedar con los brazos cruzados. Yo particularmente digo que el jugador va a jugar en Olimpia, quiere jugar en Olimpia", sentenció.

Montenegro alegó "problemas personales" para dejar Lanús, con quien aún tiene contrato vigente. Desde Argentina, los dirigentes del cuadro granate se mostraron contundentes en afirmar que no negociarán con la institución de Para Uno.

Fuente: D10.
0

#18 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

  • Grupo: Root Admin
  • Mensajes: 10498
  • Registrado: 03-January 11

Escrito 15 January 2017 - 02:33 PM

González Zelada: ´mañana viajo a BAires (Lanús) y el martes a Uruguay (Maldonado) para destrabar lo de Brian, yo confío en mi muñeca´ 1080am
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 15 January 2017 - 09:58 PM

Brian, en el ojo de la tormenta

El titular del equipo granate, Nicolás Russo, indicó que nunca negociará con el Franjeado.

Imagen enviada
Montenegro abandonó Lanús y desde ayer se presentó a trabajar en Olimpia "como invitado". Foto: Prensa-Lanús

En comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, dejó en claro que no tiene intención alguna de negociar con Olimpia y que si Brian Montenegro quiere jugar en Paraguay, negociará con Cerro Porteño, con el que tiene buena relación.

"Nosotros queremos que Brian juegue en Lanús, donde tiene contrato vigente y quien a cumplido en todo con él. Nosotros con Olimpia no vamos a negociar, eso lo digo claramente. Ellos le llenaron la cabeza al jugador, así como lo hicieron con Ale Silva. Esa es la forma de manejarse que tiene Marco Trovato (presidente de Olimpia)", indicó Russo.

Montenegro se sumó ayer a la pretemporada de Olimpia y el titular granate dijo que si hay imágenes de eso, la utilizará para acudir a FIFA. "Si se confirma eso, pone en manifiesto esta jugada perversa que ha diseñado este hombre Trovato".

Por último, Russo expresó: "Si el jugador no quiere venir a Lanús, iremos a FIFA para hacer cumplir el contrato".

Por su parte, Marco Trovato expresó que no conoce al presidente de Lanús y desconoce por qué se refiere en esos términos hacia su persona y el Olimpia.

Sobre el tema de ir a FIFA si es que confirman que Brian está entrenando en Olimpia, Trovato indicó: "Que lo hagan. El jugador está en Paraguay y pidió permiso para entrenar en Olimpia. Ellos (Lanús) lo presionaron para que vaya a Cerro, lugar donde él no quiere ir".

Seguido añadió: "El jugador pertenece al Maldonado de Uruguay y está a préstamo en Lanús hasta el 30 de junio y la decisión de prestar o no es del Maldonado, no de Lanús. Nosotros le dijimos a Brian que debe solucionar su situación con Lanús para que nosotros podamos entrar a negociar".

El presidente de Olimpia indicó que ellos están siendo atacados sin motivo, pues están en medio de una situación donde no tienen participación.

"No hay ningún incumplimiento en FIFA y no va a haber ninguna sanción contra el club Olimpia por permitir que el jugador entrene mientras soluciona su problema contractual. Nosotros estamos bien asesorados en este sentido", sentenció Trovato.

Fuente: Última Hora.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17846
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 15 January 2017 - 10:37 PM

¿Brian en rebeldía?

Brian Montenegro está en una encrucijada en cuanto a su futuro futbolístico, no importa cuándo leas la noticia.

Imagen enviada
Montenegro no quiere continuar en Lanús. / ole.com.ar

El delantero alegó que quería estar por Asunción por algunos problemas familiares que tenía y se mandó mudar de la pretemporada de Lanús, pero ni bien llegó a la capital, fijó como destino Encarnación, a 365 kilómetros de casa, para sumarse a Olimpia.

El presidente del Granate, Nicolás Russo, pegó el grito al cielo y alertó que el futbolista no jugará en el Expreso Decano. “Montenegro entró en rebeldía. Espero alguna imagen o algo del futbolista en la pretemporada de Olimpia, para ir a FIFA. A Olimpia no va a ir, queremos que se quede acá y cumpla su contrato. Si no, lo negociaremos con Cerro Porteño”, amenazó el directivo argentino en la 730 AM.

Pero Russo fue un poco más allá y atacó a Marco Trovato, mandamás franjeado. “Con clubes paraguayos solo negociaríamos con Cerro, Olimpia actúa mal. Teníamos buena relación con Olimpia, hasta que el señor Trovato agarró el club. No sé qué le pasa a este señor Trovato, ya nos habían dicho que Olimpia y su presidente obran mal”, tiró. El propio Trovato intentó explicar la situación y el enojo de Russo hacia su persona.

NO ES DUEÑO DEL JUGADOR

“Si quiere la foto, yo mismo se la envío. Este presidente está un poco confundido, me parece que hay una cuestión personal contra Olimpia. Lanús presionó a Brian para que vaya a Cerro y el jugador se negó. No sé por qué se expresa de esa forma, a Russo no le corresponde prestar ni vender a Brian, el jugador es de Maldonado (Uruguay)”, retrucó el titular del Rey de Copas.

Ayer, Montenegro envió una nota a Olimpia pidiendo entrenar con el plantel sin responsabilidad alguna. A la tarde se acopló a los trabajos.

Fuente: Extra Press.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO