Franjeado: Noticias del 05-01-2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Noticias del 05-01-2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 05 January 2017 - 02:21 AM

Un manejo “amateur”

Maximiliano Biancucchi no seguirá en Olimpia y esto le sorprendió. Al término del Clausura, de palabra se arregló la continuidad y el primer día de trabajo del 2017 le dijeron que no está en los planes.

Imagen enviada
Biancucchi está dolido por la forma en que se manejó su salida. / ABC Color

El delantero Maximiliano Biancucchi no continuará en Olimpia y esta noticia le agarró de sorpresa al jugador. “Cuando llegó el día de la presentación me dijeron que no iba a seguir. Manejaron de una forma mala, muy amateur”, sostuvo en comunicación con el Cardinal Deportivo.

El ariete contó que se “sorprendió. También tenía la información de que iba a seguir. Al término del torneo, mi agente habló con el presidente (Marco Trovato) y le dijo que me quedara. Duele por los plazos, uno no tiene tiempo de buscar clubes”, explicó.

El jugador cree que su no continuidad en la entidad de Para Uno se debe a una decisión técnica. Biancucchi lamentó la noticia porque en su momento de palabra acordó seguir en la institución y rechazó otras ofertas.

Resaltó que le tiene un gran cariño al club y esto motivó su vuelta para el segundo semestre del 2016. Además, renunció a un importante monto que el club decano le debía para poder cumplir su deseo de retornar. La deuda condonada rondaría los US$ 50.000 y el delantero no quiso dar muchos detalles. "Lo que hice fue de corazón, no le voy a echar en cara a nadie”, sentenció.

Fuente: ABC Color.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 January 2017 - 02:28 AM

“Estoy dolido”

Lustró los botines, preparó el equipo y esperó la hora, pero una llamada le amargó el arranque.

Imagen enviada
Maxi Biancucchi no sigue en Olimpia.Foto: @ElClubOlimpia

El delantero se mostró bastante golpeado por la forma en que se da su salida.

“Ayer a las 14:00 me dicen que no me presente. Le dije que no a varios clubes porque tenía la palabra de (Marco) Trovato”, sostuvo en charla con Radio Cardinal.

A Biancucchi todavía le quedaban seis meses más de contrato, pero el técnico Pablo Repetto decidió prescindir de sus servicios. “Me dijeron que el cuerpo técnico no iba a contar conmigo. Estoy dolido”, señaló.

El descargo del jugador no tiene desperdicio. Calificó de “amateur” la forma en que le comunicaron. “Me sorprendió. Se manejaron de una forma muy amateur”, soltó.

Por último, Biancucchi, aclaró que sus explosivas declaraciones no buscan generar conflicto, sino hacer saber a la hinchada la verdad antes que al directiva exponga su versión. “Hablo para que la gente sepa lo que pasó, la gente debe saber. Ya está, deseo lo mejor al club”, sentenció.

Maxi Biancucchi está libre en el mercado de pases. Altas fuentes mencionaron a HOY Deportes que el vigente campeón, Guaraní, irá tras su carta.

Fuente: Hoy.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 January 2017 - 02:32 AM

Biancucchi se va dolido

Maximiliano Biancucchi no figura en los planes de Pablo Repetto, nuevo DT de Olimpia. El delantero lamentó el trato que dieron a su caso.

Imagen enviada
Libre. Maxi quedó libre y ahora comenzará a analizar las ofertas. Desea seguir en el país.

“Me dijeron que el cuerpo técnico no iba a contar conmigo”, señaló.

“Ayer (martes), a las 14.00, me dicen que no me presente. Le dije que no a varios clubes porque tenía la palabra de (Marco) Trovato”, agregó.

“Me sorprendió. Se manejaron de una forma muy amateur. Mi contrato es hasta junio y me deben meses de salario”, dijo Maxi.

“El contrato que yo firmé con Olimpia fue el más bajo de mi carrera. Mi deseo era volver a Olimpia y por eso les dije que perdonaba la deuda que tenían conmigo (USD 50.000)”, expresó.

“Me voy dolido. Me voy de una manera de la que nunca quise irme, pero le deseo lo mejor a Olimpia y a sus hinchas. Es una institución que quiero mucho”, concluyó Biancucchi, quien en su primer ciclo se consagró campeón con Olimpia (2011).

Fuente: Última Hora.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 January 2017 - 02:36 AM

No sigue Maxi

El futbolista Maximiliano Biancucchi salió de Olimpia, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador Pablo Repetto para la temporada que arranca.

Imagen enviada
Maxi Biancucchi se mostró sorprendido por su salida de la Franja.

Lo que más molestó al “primo de Messi” fue que le avisaron sobre su salida horas antes de arrancar los trabajos de pretemporada y no en diciembre, como quería el jugador.

Ante esta sorpresiva determinación, el ofensivo habló para la 970 AM y dejó picantes declaraciones. “Tenían que avisarme antes que no me iban a tener en cuenta, en diciembre y no ahora cuando ya arranca la pretemporada. Ahora tengo que comenzar a buscar club para ponerme en condiciones” tiró el curepa.

“Yo me he comportado correctamente con ellos, creo que no les fallé. Hay que ser más respetuosos en estos casos. Encontrarme con esto es muy difícil porque terminé ilusionado el año pasado” siguió.

Además, tiró una bomba que puede tener sus consecuencias más adelante. “Mi contrato terminaba en junio y encima me deben tres meses de salario. Lo importante es que la gente sepa que no es la forma para despedir a alguien, solo eso” remató.

Cabe recordar que el futbolista donó la deuda que tenía el club con él, cuando llegó para cumplir otro ciclo a mediados del año pasado.

Al terminar el Clausura Maxi ya había arreglado todo con Marco Trovato para seguir, pero una vez que llegó Repetto terminó el romance y ahora está obligado a buscar club.

El “Mono” retrucó

El “Mono” Ricardo Tavarelli salió al paso de las declaraciones de Maxi Biancucchi y tomó como algo normal que suele suceder en el fútbol.

“El nuevo DT vino con intenciones de juntar a los mejores y obviamente nosotros le dimos el respaldo para que él considere a los que mejores están. Se estaba viendo las prioridades y se decidió eso” tiró Tavarelli.

La Directiva tendrá que arreglar la salida del jugador en los próximos días y ponerse al tanto en los salarios.

Fuente: Crónica.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 January 2017 - 02:39 AM

Maxi ya no

El atacante argentino no figura en los planes del nuevo entrenador del Decano, Pablo Repetto. Maxi había llegado al club a mediados del 2016.

Imagen enviada
Maximiliano Daniel Biancucchi se va del Decano al no ser tenido en cuenta por el nuevo técnivo, Pablo Repetto. FOTO: @elClubOlimpia.

Sorpresivamente este miércoles, un día después del inicio de los trabajos de pretemporada, se conoció la noticia de la salida de un jugador de Olimpia. Se trata de Maximiliano Daniel Biancucchi, el delantero de 32 años que en principio continuaba en este 2017. Sin embargo, Pablo Eduardo Repetto decidió otra cosa.

El flamante director técnico de la Franja le comunicó a la directiva que el delantero argentino no figura en sus planes; por lo que deberá buscar otro club. “Me sorprende que el técnico diga que no sigue Maxi sin verlo”, manifestó Regis Marques, representante del jugador, en una entrevista con Radio Monumental, 1080 AM.

Al mismo tiempo, Marques reconoció que ya maneja alternativas para Biancucchi, y una de esas tiene que ver con Guaraní, el campeón de nuestro fútbol que está interesado en contar con Maxi.

Desde este año, el cupo de extranjeros permitidos en cancha es de tres jugadores. Olimpia tiene al zaguero uruguayo Germán Alexis Rolín y los recientemente incorporados, el venezolano Rafael Eduardo Acosta y el ecuatoriano Jonathan David Gonzáles, ambos mediocampistas.

Fuente: Tigo Sports.
0

#6 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:38.322

Escrito 05 January 2017 - 09:39 AM

Salvo que traiga jugadores muy buenos, estamos arrancando de muy mala manera en el tema de incorporaciones el año.
Más me huele que la idea es que jueguen los pendex!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
-1

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 January 2017 - 12:58 AM

Biancucchi se va y lo seguirá Alexis Rolín

En Olimpia no solo llegan futbolistas para reforzar el plantel, sino que también algunos se ven obligados a salir por diferentes circunstancias.

Imagen enviada
Rolando Galarza (en el medio), preparador de arqueros, aparece en compañía de los goleros Diego Barreto y Librado Azcona. / ABC Color

Son los casos del argentino Maximiliano Biancucchi y del uruguayo Alexis Rolín. A este último, su representante Gerardo Arias ya lo cita como nuevo fichaje del Nacional de Montevideo.

Rolín recibió una propuesta muy interesante de Nacional y tiene todo listo como para partir, según detalló Arias a un medio uruguayo.

En el caso de Biancucchi, el argumento es que por el cupo de extranjeros el atleta no está en los planes del DT Pablo Repetto.

De su salida, Maxi dijo: “Me hubieran avisado en diciembre que no seguiría en la institución y no ahora. Mi contrato iba hasta junio y me deben tres meses de sueldo. Olimpia siempre va atrás en esto (pago de salario)”.

Tema refuerzos

La directiva gestiona la contratación de por lo menos tres refuerzos más y se insistirá por un defensor central.

Suena nuevamente el nombre del zaguero argentino Carlos Matheu, quien pertenece a los registros del argentino Banfield.

Asimismo, siguen las tratativas por los delanteros Lucas Barrios y Brian Montenegro y en las últimas horas se hizo fuerte la posibilidad que vuelva Alejandro Silva.

0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 January 2017 - 04:47 AM

Olimpia se despide de Alexis Rolín

El futbolista uruguayo Alexis Rolín dejó de ser futbolista franjeado y se estima que podría continuar su carrera en su país natal.

Imagen enviada
Trovato recibía a Rolín en Mayo. Foto: Club Olimpia

Alexis Rolín (27 años) llegó al Olimpia a principios del segundo semestre del 2016; sin embargo jugó poco, en la temporada sufrió una fractura del tabique y tiempo después una rotura de menisco en la rodilla izquierda.

Si bien, hace unas semanas, su representante había anunciado que el charrúa no se movería del Decano, la directiva del club decidió rescindir con sus servicios y el mismo finalmente podría continuar su carrera en el Nacional, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Esta noche la cuenta oficial del club Olimpia publicó un emotivo y políticamente correcto mensaje de despedida.

Fuente: D10.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 January 2017 - 04:51 AM

Un central menos

Fue el tercer central en ser dado de baja para esta temporada.

Imagen enviada
Alexis Rolín vuelve al club que lo vio nacer futbolísticamente, Nacional de Montevideo. Duró solo 6 meses en Olimpia.

Alexis Rolín dejó de ser oficialmente jugador de Olimpia ayer y se convirtió en el decimosegundo futbolista que no será parte del Franjeado en este 2017.

El uruguayo vuelve a su club de origen, Nacional de Uruguay, equipo con el que enfrentará al Decano en el cuadrangular amistoso “Copa de Campeones”, a disputarse en la segunda mitad de enero en Porto Alegre.

Además de Rolin, Salustiano Candia y Gustavo Mencia fueron los centrales que dejaron la institución, quedando en el plantel José Leguizamón y José Cañete como los únicos zagueros, por ahora.

Así también, Olimpia ya prescindido de más de un equipo entero, dejando ir desde un arquero (Víctor Centurión) hasta tres delanteros (Fredy Bareiro, Emmanuel Morales y Mauro Caballero).

Si bien es cierto que la salida de Centurión fue repuesta con la llegada de Librado Azcona y la salida de volantes como Luis Cáceres o Wilson Pittoni fue cubierta con la llegada de Rafael Acosta, Jonathan Gonzales y Fernando Giménez, es la zona defensiva la que aún no se ha podido reconstruir con la partida de tantos jugadores.

Es por eso que Pablo Repetto y la directiva de Olimpia buscan centrales para poder recomponer la línea y el que más cerca está de ponerse la franjeada es el ecuatoriano Arturo Mina, quien ayer arrancó la pretemporada con River Plate de la Argentina. El futbolista dirigido por Repetto en la campaña finalista de Independiente del Valle en la Copa Libertadores del año pasado. Medios argentinos aseguraron que Mina saldría de River en el único caso que sea el mercado mexicano o europeo el que esté interesado en él, pero la presencia de Repetto en Olimpia podría inclinar la balanza en la toma de decisión del jugador.

La llegada de Brian Montenegro también está cerca. Olimpia ya estuvo detrás de los pasos del goleador en el anterior mercado de pases, pero no hubo acuerdo. Al parecer ahora está todo encaminado y el delantero, últimamente en Lanús de Argentina, se pondrá la camiseta decana.

Fuente: La Nación.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 January 2017 - 04:52 AM

Alexis Rolín rescindió

Llegó a su final la historia de Alexis Rolín con Olimpia.

Imagen enviada
Rolín saluda al cuerpo técnico en la presentación.

El defensor charrúa rescindió contrato y se marcha al Nacional de Uruguay. Días atrás, el empresario Gerardo Boca Arias dijo que la idea del jugador era respetar el contrato, pero tras la llegada del entrenador Pablo Repetto cambió la película.

“Rolín tiene una opción de irse y nosotros no le vamos a trabar. No queremos tener un jugador que no piense en Olimpia”, manifestó el DT charrúa el día de la presentación.

Fuente: Última Hora.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 January 2017 - 04:54 AM

¡Anotalo a Montenegro!

Brian Montenegro está cerca de Olimpia: el representante viaja mañana para destrabar su vinculación con Lanús. El jugador quiere tener minutos y desea mejores competencias futbolísticas. "La idea es que venga a un club de Paraguay", tiró Zelada.

Imagen enviada
Brian Montenegro estaría muy cerca de Olimpia. / ole.com.ar

"Estoy viajando a la madrugada, con Brian Montenegro tenemos una reunión en Buenos Aires", arrancó Miguel González Zelada a ABC Cardinal. El representante y el jugador buscan desvincularse de Lanús, donde no es prioridad para el DT y no sumó minutos en el equipo. "Vamos a esperar que sucede con Brian Montenegro, mañana será un día definitorio, agregó su representante.

El futuro del delantero estaría en Olimpia. Mañana será un día clave para que Montenegro pueda negociar su ida al conjunto de Pablo Repetto. "La idea es que Montenegro venga a un club de Paraguay, que juegue Copa Libertadores o Sudamericana", culminó Zelada a la 730 AM. El club de Mariscal López está en busca de un delantero y la prioridad sería Brian.

0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 January 2017 - 06:00 AM

Trabajo y concentración

Tercer día de pretemporada para el Decano. El plantel franjeado terminó su primera sesión de entrenamiento del día, esta tarde siguen los trabajos.

Imagen enviada
El plantel de Olimpia volverá a entrenarse esta tarde. Foto: Prensa Olimpia.

Los jugadores franjeados se entrenaron esta mañana en la Villa Olimpia y quedaron concentrados para volver a trabajar esta tarde a partir de las 18 horas. En la primera movilización del día, el plantel realizó trabajos físicos como entrada en calor, rondos y trabajos intermitentes.

Para mañana, el entrenador Pablo Repetto tiene programado trabajar también en doble turno, el sábado se entrenará a la mañana y el viaje a Encarnación para la etapa más fuerte de la pretemporada está marcado para el domingo.

Antes de comenzar las competencias oficiales, el Decano participará en un cuadrangular internacional con Peñarol, Nacional y Gremio. Estos amistosos se disputarán del 21 al 27 de enero en Porto Alegre, Brasil.

Fuente: Tigo Sports.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 January 2017 - 06:01 AM

Repetto espera más refuerzos

A la par de los trabajos de pretemporada, en Olimpia se siguen aguardando más novedades en cuanto a otras contrataciones.

Imagen enviada
Roque Santa Cruz encabeza el grupo de futbolistas de Olimpia que trabajan en la pretemporada. / ABC Color

El propio entrenador Pablo Repetto había mencionado en su presentación que aguardaba otros futbolistas más.

Sobre uno de los fichajes pretendidos, el delantero Brian Montenegro viaja hoy a Buenos Aires con su representante Miguel González Zelada para tratar de acordar su desvinculación del argentino Lanús. González Zelada afirmó ayer a ABC Cardinal que buscarán el arreglo de la mejor manera con la institución argentina.

Asimismo, figura siempre en carpeta el atacante Lucas Barrios, quien podría dar el visto bueno este fin de semana, según los datos.

En cuanto a la posibilidad de repatriar a Alejandro Silva, se informó que el jugador puede quedar libre en el mes de junio, por lo que Olimpia le planteará una extensión de contrato de tres años, que también beneficiará a Lanús, puesto que ambos clubes comparten su ficha.

Ayer se rumoreó bastante de que el ecuatoriano Arturo Mina, actualmente en Ríver Plate de la Argentina, estaba para llegar a Para Uno. Sin embargo, en la dirigencia franjeada se descartó dicha posibilidad, aunque podría finalmente ser una sorpresa.

También suena el nombre del defensor argentino Carlos Matheu, pero sin fuerza.

Otro que es mencionado es el atacante charrúa Brahian Alemán, quien se desvinculó de la Liga Universitaria de Quito y su representante le busca club.

Ayer se confirmó, además, la salida del zaguero uruguayo Alexis Rolín.

EL DOMINGO, EL VIAJE

La delegación de Olimpia partirá rumbo a Encarnación el domingo en horas de la mañana (07:30) para realizar en dicha zona del país los trabajos más fuertes de la pretemporada.

En la ciudad veraniega activarán por una semana, y posteriormente comenzarán la preparación en la parte futbolística, pues del 21 al 27 de este mes el plantel franjeado participará de la Copa Campeones de América, que se jugará en Brasil, con Gremio y los charrúas Nacional y Peñarol.

Ayer el técnico Pablo Repetto paró este equipo: Azcona; Aquilino, José Cañete, Leguizamón y Fernando Giménez; Jonathan González, Riveros, Richard y Julián; Santa Cruz y Osmar Leguizamón.

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema