Franjeado: Refuerzos 2017 - Franjeado

Ir a contenido

• (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Refuerzos 2017

#51 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 13 December 2016 - 02:38 PM

Más info: http://www.transferm.../spieler/417185

Imagen enviada
0

#52 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 13 December 2016 - 07:01 PM

Ver mensajepetrolero, en 13 December 2016 - 12:18 PM, dijo:

Hola 79-90-02 como te va y saludos a tod@sss

Todo bien, no hay nada nuevo, esperando a que Olimpia tenga un equipo que gane el torneo sin despeinarse, pero como veo los únicos refuerzos son los jugadores de Regis que se revalorizan acá y salen sin dejar un peso al Olimpia, me hace sospechar quea Tava le toca algo. Ojalá nos sorprendan con buenos refuerzos y un DT de jerarquía
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#53 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 December 2016 - 02:14 AM

Alexis Rojas, 20 años, procedente del Fluminense en la 730 AM:
"Así como están las cosas voy a Olimpia".
"Soy volante por derecha y por izquierda y enganche".
"Voy a ir a préstamo a Olimpia".
"Tengo problemas familiares, la salud de mi mamá, además tengo una hija, por eso vuelvo a Paraguay".
"No estoy al tanto de cuanto tiempo iría a Olimpia, eso maneja Regis Marques".
"Del 1 al 10, te puedo decir que en 9 estoy en Olimpia".
0

#54 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 December 2016 - 02:15 AM

Regis Marques en la 780 AM:
"Club grande con dirigentes grandes lo quiere a Óscar Ruiz. OLIMPIA siempre va tener prioridad sobre cerro para mi".
0

#55 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 December 2016 - 02:19 AM

Victor Sostoa vía twitter: @vicsostoa
"Daniel Cabrera representante de Rodrigo Burgos me cuenta que el volante podría fichar por OLIMPIA. Las negociaciones están avanzadas".
0

#56 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 December 2016 - 02:44 AM

John Walter vía twitter: @JohnWalterF
"Deberían volver: Carlos Rolón, Osmar Leguizamón, Alex Garcete, Alan Vento y Aquilino Giménez".
0

#57 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 December 2016 - 03:39 AM

Walter Clar y Carlos Rolón volverían a Olimpia ambos les quedan 6 meses más de préstamo con sus respectivos clubes.
0

#58 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 December 2016 - 03:42 AM

Giménez, primer refuerzo

El mediocampista paraguayo Fernando Giménez (32), ex Emelec de Ecuador, es primer refuerzo de Olimpia para la próxima temporada. Fuentes cercanas al futbolista aseguraron incluso que el Decano abonó unos 300.000 dólares por parte del contrato.

Imagen enviada

Apenas se inicien los trabajos de pretemporada, Giménez ya estará a la orden del nuevo cuerpo técnico que será nominado en los próximos días.

Otro que también ya tiene un pie en Para Uno es el arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona (32), quien ganó protagonismo con el equipo Independiente del Valle de Ecuador, cuadro que disputó la final de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Nacional de Medellín.

Solo faltarían pequeños detalles para que Azcona sea anunciado oficialmente como otra flamante adquisición de la institución franjeada.

¿Pablo Repetto, nuevo DT?

Fuertes son los rumores que señalan al uruguayo Pablo Repetto, como nuevo entrenador del plantel olimpista. Repetto alcanzó notoriedad con Independiente del Valle, equipo con el que disputó la Libertadores pasada.

El orientador charrúa cuenta con 42 años y después de Independiente del Valle tuvo un breve paso por el fútbol Árabe.

Otro que también es mencionado es el uruguayo Fernando Curutchet, exentrenador del plantel principal de Peñarol de Montevideo. Sin embargo, en las preferencias le gana de mano su compatriota Repetto.

“La próxima semana”

En tanto, el presidente olimpista Marco Trovato manifestó ayer que la próxima semana dará a conocer oficialmente el nombre del nuevo profesional que tomará las riendas del plantel. Trovato aseveró que Mauro Caballero también tiene chances de seguir en la conducción técnica y reconoció conversaciones con los jugadores Giménez y Azcona.

Fuente: ABC Color.
0

#59 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 December 2016 - 07:05 AM

Ver mensajenn7, en 14 December 2016 - 03:42 AM, dijo:

Giménez, primer refuerzo

El mediocampista paraguayo Fernando Giménez (32), ex Emelec de Ecuador, es primer refuerzo de Olimpia para la próxima temporada. Fuentes cercanas al futbolista aseguraron incluso que el Decano abonó unos 300.000 dólares por parte del contrato.

Imagen enviada

Apenas se inicien los trabajos de pretemporada, Giménez ya estará a la orden del nuevo cuerpo técnico que será nominado en los próximos días.

Otro que también ya tiene un pie en Para Uno es el arquero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona (32), quien ganó protagonismo con el equipo Independiente del Valle de Ecuador, cuadro que disputó la final de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Nacional de Medellín.

Solo faltarían pequeños detalles para que Azcona sea anunciado oficialmente como otra flamante adquisición de la institución franjeada.

¿Pablo Repetto, nuevo DT?

Fuertes son los rumores que señalan al uruguayo Pablo Repetto, como nuevo entrenador del plantel olimpista. Repetto alcanzó notoriedad con Independiente del Valle, equipo con el que disputó la Libertadores pasada.

El orientador charrúa cuenta con 42 años y después de Independiente del Valle tuvo un breve paso por el fútbol Árabe.

Otro que también es mencionado es el uruguayo Fernando Curutchet, exentrenador del plantel principal de Peñarol de Montevideo. Sin embargo, en las preferencias le gana de mano su compatriota Repetto.

“La próxima semana”

En tanto, el presidente olimpista Marco Trovato manifestó ayer que la próxima semana dará a conocer oficialmente el nombre del nuevo profesional que tomará las riendas del plantel. Trovato aseveró que Mauro Caballero también tiene chances de seguir en la conducción técnica y reconoció conversaciones con los jugadores Giménez y Azcona.

hasta ahora ningun refuerzo fuerte diria yo veremos mas a delante pero lo que yo ya quiero saber es el tema del tecnico.
0

#60 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 December 2016 - 03:22 AM

Repetto, casi nominado

En los próximos días se definirá la contratación del nuevo técnico, y la nominación del charrúa Pablo Repetto sería inminente. Faltarían detalles para su confirmación.

Respecto al tema refuerzos, además de Fernando Giménez, Librado Azcona y el juvenil Alexis Rojas, el Decano tendría interés en contratar al lateral izquierdo Marcelo Báez, actualmente en filas de Libertad.

Marcelo tuvo sus inicios en Para Uno, luego jugó por 3 de Febrero, Luqueño y Libertad.

0

#61 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 December 2016 - 03:24 AM

Pablo Repetto es candidato 1 para dirigir al Olimpia

Un nombre uruguayo suena como principal candidato a tomar el timonel estratégico del decano en el 2017, eso sí Mauro Caballero no resulta confirmado en su puesto.

Imagen enviada
Pablo Repetto es candidato número 1. Foto: Infobae

Se trata de Pablo Repetto, quien fuera finalista de la Copa Libertadores de América con el Independiente del Valle de Ecuador, y que actualmente se encuentra libre tras ser destituido en el mes de octubre por una pobre campaña en el banquillo del Baniyas SC del fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo el uruguayo es el primer entrenador en ganar y eliminar a dos instituciones gigantes como lo son River Plate y Boca Juniors en un mismo certamen internacional, aunque no corrió con la misma fortuna en la final ante el Atlético Nacional.

Repetto también estaría en las pretensiones de la U de Chile, por lo que la plana mayor olimpista tendrá que tomar rápido una decisión en lo que respecta a la dirección técnica del plantel principal, posición ocupada actualmente por Mauro Caballero, quien goza de la confianza de Marco Trovato, presidente del club, pero que aún no ha sido confirmado en el cargo, al menos para la próxima temporada.

Fuente: D10.
0

#62 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 December 2016 - 02:40 PM

Sobre Montenegro indicó que están contentos institucionalmente con el club argentino, pero no deportivamente, ya que el paraguayo tuvo pocos minutos y habló de dos grandes que quieren al delantero los mismos son Olimpia y Libertad.
0

#63 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 December 2016 - 04:23 AM

90 por ciento

Librado Azcona fue declarado hijo dilecto de la ciudad de Ypacarai este viernes y, mientras disfruta de sus vacaciones, casi que confirma que jugará el 2017 en Olimpia.

Imagen enviada
Azcona en Rock & Gol TV. Click en la imagen para ver el video.

Un hijo de la casa volvió a la ciudad y fue homenajeado este viernes. El golero Librado Azcona fue declarado por la Municipalidad de la ciudad de Ypacarai como “Hijo Dilecto de la ciudad” y recibió el reconocimiento por su trayectoria en el fútbol internacional.

Azcona, que se encuentra en nuestro país desde hace unos días, suena fuertemente en Para Uno para la temporada 2017. “Gracias a Dios después de hacer una buena campaña en la Libertadores ofertas no me han faltado. Tenía contrato pero por problemas familiares tuve que regresar al país pero lo más probable es que me quede en el país”, indicó de entrada en charla con Rock & Gol TV.

Librado tuvo como DT a Pablo Repetto en Independiente del Valle y juntos llegaron a la final de la Copa Libertadores de este año. Repetto también suena fuerte en Olimpia y el golero no duda. “Lo conozco muy bien a Pablo, trabaje con él casi 4 años, es un técnico ganador y como personas es impresionante pero lo más importante es que es un buen técnico que siempre quiere triunfar y si se da la oportunidad de venir a Olimpia yo sé que las cosas le van a salir bien”, expresó.

Lo que sí es seguro es que se quedará a atajar en nuestro país. “90 por ciento, por no decir 100 por ciento, me estoy quedando en el país. Ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y después toca resolver mi futuro”, señaló.

¿Es Olimpia? “Hay otro equipo, pero uno está tranquilo sabiendo que hay equipos interesados en uno. Eso quiere decir que hizo un buen trabajo y cualquier equipo te puede abrir la puerta. Máximo el miércoles se estaría resolviendo”, respondió.

Ante la posibilidad de encontrarse de vuelta con Repetto, Azcona sostuvo: “Con Pablo tengo una amistad muy buena, siempre estoy en contacto, sí me mencionó la posibilidad de Olimpia, pero hay que ver qué pasa. Si se dan las cosas y si está en carpeta puede ser que él venga también a Olimpia”.

Fuente: Tigo Sports.
0

#64 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 December 2016 - 04:28 AM

Pablo Repetto, nuevo entrenador

Falta la confirmación oficial de la Comisión Directiva de Olimpia, pero se puede señalar que el técnico charrúa Pablo Repetto (42), es nuevo entrenador del plantel olimpista para la próxima temporada.

El presidente de la institución, Marco Trovato, estuvo reunido ayer por varias horas con el profesional uruguayo y en principio hay acuerdo para que se haga cargo del plantel desde los primeros días del mes de enero.

Repetto fue el orientador que llevó al ecuatoriano Independiente del Valle a jugar la final de la Copa Libertadores frente al colombiano Atlético Nacional.

Independiente quedó como vicecampeón de la Libertadores.

En principio, el profesional uruguayo traerá a sus colaboradores Óscar Quagliatta (asistente de campo) y a Roberto Teixeira (preparador físico).

Los primeros refuerzos de Olimpia para la próxima temporada son el mediocampista Fernando Giménez (ex Emelec de Ecuador), el arquero Librado Azcona (ex Independiente del Valle) y el juvenil Alexis Rojas, ex Luqueño y Fluminense de Brasil, respectivamente.

0

#65 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 December 2016 - 04:22 PM

Es casi seguro

Con la llegada de Pablo Repetto, es un hecho la contratación del arquero paraguayo Librado Azcona, a quien tuvo en Independiente del Valle. También conoce a Fernando Giménez, quien cortó vínculo con el Emelec y viene para firmar en principio por dos años. Otros nombres que suenan por Para Uno, son las de Rodrigo Burgos y Óscar Ruiz.

Fuente: La Nación.
0

#66 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 December 2016 - 02:06 PM

Bruno Pont vía twitter: @BrunoPont
"ANTICIPO: Olimpia está interesado en Lucas Barrios, ya contactaron con el grupo empresarial que lo maneja".
0

#67 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 December 2016 - 02:13 PM

Bruno Pont vía twitter: @BrunoPont
"Si es que no continúan Fredy Bareiro y Mauro Caballero se juntarían los montos para traer a Lucas Barrios".
0

#68 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 December 2016 - 02:36 PM

PYLive vía twitter: @pylivenet
"Oscar Ruiz:'Espero que se concrete (ida a Olimpia) y mostrar mi capacidad'".
"Pablo Repetto llegó esta mañana a Paraguay y será presentado como nuevo DT de Olimpia este martes en conferencia".
"Llegó Pablo Repetto al País y lo primero que dijo fue: 'AL HINCHA LE PROMETEMOS TRABAJO'".
"Olimpia iniciará la pretemporada el 3 de enero y el 6 se trasladaría a Encarnación bajo la conducción de Pablo Repetto".
0

#69 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 December 2016 - 05:12 PM

Lucas Barrios vendría a Olimpia

Lucas Barrios estaría en el interés del Olimpia para el año 2017. El delantero, actualmente en el Palmeiras de Brasil, podría reforzar el plantel decano para la Libertadores.

Imagen enviada
Lucas “La Pantera” Barrios podría llegar a Para Uno. / @OGlobo_Esportes

El atacante argentino nacionalizado paraguayo, de 32 años, estaría entre los intereses del Club Olimpia de cara a la doble competencia que tendría el año que viene.

El Decano intentara contar con una plantilla de alta calidad y vasta experiencia con la contratación de Barrios, que -de darse su fichaje- se uniría a Roque Santa Cruz, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Salustiano Candia, todos compañeros de “La Pantera” en la selección paraguaya.

El artillero de dilatada carrera, que pasó por Colo-Colo, Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Montpellier francés e incluso el fútbol chino, dejaría el Palmeiras tras coronarse campeón del fútbol brasileño, ya que estaría buscando contar con mayor protagonismo y titularidad, que no tuvo en el “verdao”.

0

#70 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 December 2016 - 05:12 PM

Olimpia quiere a Lucas Barrios

Olimpia podría dar el campanazo de entrada en el mercado de fichajes y busca al delantero Lucas Barrios.

Imagen enviada
Lucas Barrios (32), está más afuera que adentro del Palmeiras, aunque él lo desmienta en las redes. Foto: Lance

La institución de Para Uno apela a optimizar recursos de cara a ostentar una jugosa propuesta.

En este sentido, esta mañana cobró fuerza la versión de que Olimpia lo tiene en la mira al internacional albirrojo (32), tanto que ya pidió cotización y quedó en responder a su agente.

Las diferentes versiones apuntan a que la directiva de Marco Trovato va a ‘desechar’ dos delanteros para reunir los recursos suficientes con los que pueda seducir a La Pantera.

El plan sería el siguiente: Mauro Andrés Caballero y Fredy Bareiro (termina contrato) no siguirían, con lo que el club estará en condiciones, al juntar ambos sueldos y elevar la oferta, en afrontar la expectativa del jugador y su representante.

Pero Olimpia no está solo. Medios brasileños aseguran que el Fluminense y el Atlético Mineiro están tras los servicios del cotizado futbolista. También se habla de una oferta de Argentinos Juniors y Colo Colo.

Lucas Barrios suena un tanto utópico para el fútbol paraguayo, pero en filas del franjeado están Roque Santa Cruz y Richard Ortíz, dos conocidos que podrían jugar su papel. De momento, no pasa de un trascendidos, pero con bases que hacen creíble una operación.

Fuente: Hoy.
0

#71 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 December 2016 - 02:01 AM

Olimpia al Instate vía twitter: @franjeado
"NO siguen en Olimpia:
Victor Centurión.
Salustiano Candia.
Gustavo Mencia.
Rodrigo Rojo.
Claudio Vargas.
Wilson Pittoni.
Luis Cáceres.
Mauro Caballero".
0

#72 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 December 2016 - 07:39 AM

Ver mensajenn7, en 20 December 2016 - 02:01 AM, dijo:

"NO siguen en Olimpia:
Victor Centurión.
Salustiano Candia.
Gustavo Mencia.
Rodrigo Rojo.
Claudio Vargas.
Wilson Pittoni.
Luis Cáceres.
Mauro Caballero".

pobre maurito no se le dio una, en la reserva es el goleador.
0

#73 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 20 December 2016 - 08:16 AM

Ver mensajewein rooni, en 20 December 2016 - 06:39 AM, dijo:

pobre maurito no se le dio una, en la reserva es el goleador.

Maurito es malísimo, si en la reserva es el goleador hay que ver que tanta es la calidad de dicho torneo!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#74 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 20 December 2016 - 11:01 AM

Ver mensajenn7, en 20 December 2016 - 02:01 AM, dijo:

"NO siguen en Olimpia:
Victor Centurión.
Salustiano Candia.
Gustavo Mencia.
Rodrigo Rojo.
Claudio Vargas.
Wilson Pittoni.
Luis Cáceres.
Mauro Caballero".

Lastima por lucho que en algunos partidos me gusto mucho, pero esta superpoblado ya ese sector
El resto Gracias Mante
0

#75 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 December 2016 - 11:20 AM

Ver mensajeDani19, en 20 December 2016 - 11:01 AM, dijo:

Lastima por lucho que en algunos partidos me gusto mucho, pero esta superpoblado ya ese sector
El resto Gracias Mante

me extraña lo de chano candia....?
0

#76 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 20 December 2016 - 12:45 PM

Ver mensajewein rooni, en 20 December 2016 - 11:20 AM, dijo:

A mi tambien, entiendo que van a traer laterales de oficio y dejar de improvisar con el, pero como central me gustaba por lo menos con rolin, mas que el muerto de leguizamon seguro es...por ahi queria cobrar mas..., ojala traigan un buen central
0

#77 El usuario está offline   sebwoll Icono

• Socio Nro.:39.834

Escrito 20 December 2016 - 01:52 PM

Yo no entiendo porque dejan ir a ciertos jugadores como el Chano y Freddy. Candia como lateral tal vez no, pero de central esta bien
0

#78 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 20 December 2016 - 03:22 PM

Centrales: Salcedo, Caňete, Rolin y Leguizamon.

Yo personalmente apostaria por un juvenil y Rolin, y mas adelante los dos juveniles. No veo a Candia quitandole el puesto a ellos dp de tanto tiempo jugar como lateral.
0

#79 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 20 December 2016 - 03:23 PM

Ver mensajelucio, en 20 December 2016 - 03:22 PM, dijo:

Centrales: Salcedo, Caňete, Rolin y Leguizamon.

Yo personalmente apostaria por un juvenil y Rolin, y mas adelante los dos juveniles. No veo a Candia quitandole el puesto a ellos dp de tanto tiempo jugar como lateral.

Lo que si admito es que 4 centrales para 2 torneos queda corto.
0

#80 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 20 December 2016 - 08:14 PM

cual sería el parámetro que utiliza el Departamento de fútbol para desprenderse de tal o cual jugador? específicamente por Bareiro, Candia y Lucho Cáceres, siempre estuberon a la altura. por que el cuento de que termino un ciclo la vd ni Trovato se lo cree
0

#81 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 20 December 2016 - 08:51 PM

Repetto ya fue presentado en OLIMPIA y esta pidiendo a los volantes ecuatorianos Julio Angulo (Huracán) y Jonathan Gonzalez (Ind del Valle) y ya esta Librado Azcona y Fernando Gimenez.
Ya no siguen en el Club: Centurión, Candia, Mencia, Rojo, Pittoni, Vargas, Luis Cáceres, Maurito Caballero y F. Bareiro.

Olimpia mi única piel. #GH1S vía facebook
0

#82 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 20 December 2016 - 10:14 PM

Ver mensajewein rooni, en 20 December 2016 - 09:20 AM, dijo:

El defecto de candia como lateral es que no termina bien las jugadas, al pedo suben los laterales si no van a terminar bien las jugadas, y de central casi siempre pierde por arriba, esta bien que se vaya y que venga un lateral izquierdo con buena pegada.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#83 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 20 December 2016 - 10:24 PM

Ver mensajeErikito, en 20 December 2016 - 08:14 PM, dijo:

cual sería el parámetro que utiliza el Departamento de fútbol para desprenderse de tal o cual jugador? específicamente por Bareiro, Candia y Lucho Cáceres, siempre estuberon a la altura. por que el cuento de que termino un ciclo la vd ni Trovato se lo cree

Con Bareiro no hubo acuerdo, ya sea plata o capaz pidió mas minutos

Candia tengo entendido que tuvo problemas con Trovato y le rajaron.

Lucho Caceres firmó por 6 meses, seguramente no lo pudieron mas retener o el técnico prefiere a otros en ese puesto.
0

#84 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 December 2016 - 02:20 AM

Altas y bajas rápidas para la temporada 2017

Olimpia confirmó sus primeras movidas para la temporada 2017. El equipo que será conducido por el charrúa Pablo Repetto tiene tres refuerzos y dos bajas confirmadas.

Imagen enviada
Las primeras movidas en el Decano. Foto: Última Hora.

Olimpia se movió rápido y apenas terminó la temporada con el título de Guaraní en el torneo Clausura 2016 confirmó sus primeras determinaciones pensando un nuevo año. Este martes, la institución de Para Uno presentó a su entrenador y además sus primeras altas y bajas.

El portero Librado Azcona y los jugadores ofensivos Fernando Giménez y Alexis Rojas se sumarán al elenco Franjeado, que confirmó además las salidas del defensor Salustiano Candia y el delantero Fredy Bareiro.

Según Marco Trovato, presidente del club, Candia deja Olimpia por determinación del departamento fútbol porque ya cumplió "su ciclo" en la institución. Mientras que el caso de Bareiro pasó por un desacuerdo económico.

"Julio (Bareiro) tiene una expectativa mayor para Fredy en cuanto a lo que Olimpia puede pagar. Él es un grandísimo jugador pero hay que respetar presupuestos en el club. No pasa por querer tener jugadores si no por una posición económica. Fredy se jugó por nosotros, más que un adiós es un hasta pronto", expresó Trovato en conferencia de prensa.

Otro que suena para Olimpia es el paraguayo del Palmeiras Lucas Barrios, pero hasta el momento son apenas rumores que saltan a nivel informativo.

0

#85 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 December 2016 - 03:14 AM

Dejan Para Uno

Con la temporada 2016 cerrada, Olimpia dejó de contar con ocho jugadores. Llama la atención la presencia de Salustiano Candia en la lista de los que no continuarán en el Decano. Tampoco lo hará el delantero Mauro Caballero.

Olimpia ya olvidó la temporada futbolística 2016 y se centra en la siguiente. Son ocho los jugadores que no continuarán en el club franjeado para el próximo campeonato y ya fueron comunicados por la directiva.

Salustiano Candia, Victor Centurión, Wilson Pittoni, Mauro Caballero, Rodrigo Rojo, Gustavo Mencia, Claudio Vargas y Luis Cáceres son los futbolistas que dejarán la institución de Para Uno.

Llama la atención la no continuidad de Candia, quien no solo era defensor titular sino capitán del elenco decano. En el Apertura, Olimpia debutará ante el recién ascendido Sportivo Trinidense y está clasificado para jugar la Copa Libertadores.

0

#86 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 December 2016 - 04:27 AM

Habría trueque para que Ruiz sea decano

Un intercambio de jugadores sería la opción más cercana que tiene para negociar.

Imagen enviada
Oscar Ruiz sigue en el interés de Olimpia, que buscaría la manera de arreglar con Capiatá para que se ponga la franjeada.

Ese intercambio sería entre Ruiz y el delantero Osmar Leguizamón, quien viene de hacer una buena campaña con el descendido General Caballero.

Regis Marques interviene en la negociación, quien ya habría conversado con las partes para intentar favorecer a Olimpia, que ya hizo el acercamiento al jugador.

Ruiz tiene un costo de 750 mil dólares y en principio, bajo esas condiciones es casi imposible que fiche en un club del medio local.

El delantero tiene por delante la Copa Libertadores de América con Capiatá, que va a la referida cita continental como Paraguay 4 por acumulativo.

0

#87 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 December 2016 - 01:45 AM

Erico levanta el pulgar y Oscar va a Olimpia

El presidente de Deportivo Capiatá es quien debe dar el paso final para que el atacante auriazul tenga su momento de fama profesional.

Imagen enviada
Oscar Ruiz tiene todo para ser franjeado (twitter)

Olimpia y el club de Ruta II acordaron las formas de pago y sólo queda que el presidente capiateño refrende esos acuerdos en documentos para ceder a su joya.

Oscar Ruiz tiene un valor de 750 mil dólares, y la incorporación del futbolista de 26 años sería por un año.

Regis Marques es quien lleva adelante las negociaciones. Las partes cerraron de palabra cómo sería el tratamiento administrativo que darán al jugador y falta la firma de Galeano.

Este es quien debe dar el visto bueno documentado para que Ruiz se constituya en la nueva contratación de Olimpia, que ya confirmó la venida de Librado Azcona, ex arquero de Independiente de Valle.

0

#88 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 December 2016 - 01:45 AM

Óscar Ruiz, a un paso de ser nuevo refuerzo de Olimpia

Óscar Ruiz, delantero de Deportivo Capiatá, sería nuevo jugador de Olimpia en las próximas horas. Los clubes llegaron a un acuerdo en el monto de la transacción y solo falta la forma de pago

Imagen enviada
Óscar Ruiz, a un pasito de nuevo refuerzo de Olimpia. Foto: Última Hora

Óscar Ruiz, que tuvo una temporada espectacular con el Deportivo Capiatá, está a un paso de ser nuevo jugador de Olimpia, confirmó el propio presidente del Escobero, Erico Galeano, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

"Está a un paso de Olimpia, faltan detalles mínimos. Podemos decir que está encaminado en un 90 por ciento, sostuvo el dirigente. Galeano valoró el gran año del futbolista y manifestó que Ruiz "se merece ir a un club grande, acostumbrado a los triunfos". "Será un paso trascendental en su carrera", añadió.

Ambos clubes acordaron el monto de la transferencia, ahora solo discuten la forma de pago.

En caso de concretarse, Ruiz será la cuarta incorporación del último vicecampeón del Clausura 2016. Los primeros en arribar al club de Para Uno son el portero paraguayo nacionalizado ecuatoriano Librado Azcona, el juvenil Alexis Rojas y el volante zurdo Fernando Giménez, últimamente en el Emelec.

0

#89 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 December 2016 - 01:46 AM

Nombres que suenan para el franjeado

Los ecuatorianos Julio Angulo y Jonathan Gonzáles serían los principales deseos del técnico Pablo Repetto para ‘su’ Olimpia.

Imagen enviada
Julio Angulo. Foto: Twitter

El veloz Julio Angulo (volante) estaría en órbita del Decano después de que el nuevo DT asumió la responsabilidad ante la directiva de Marco Trovato.

En este sentido, y según versiones nacidas en Ecuador y Argentina, Angulo (26 años) estaría siendo sondeado y hasta ya habría contacto con el Huracán argentino, club que en julio pasado compró el 75% de su ficha y firmó por 3 años.

Otra ‘solicitud’ del uruguayo sería el también ecuatoriano Jonathan González, jugador que milita en Independiente del Valle, mediocampista de 21 años.

Repetto, Angulo y Gonzáles coincidieron en Independiente Del Valle, donde juntos lograron llegar hasta una histórica final de Copa Libertadores (2016).

0

#90 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 December 2016 - 01:16 PM

Óscar Ruiz no va a Olimpia

El futbolista Óscar Ruiz, del Deportivo Capiatá, finalmente no jugará en Olimpia. Así lo confirmó el propio jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.

Imagen enviada
Óscar Ruiz (i) no jugará en Olimpia. / Arcenio Acuña, ABC Color

“Me golpea mucho enterarme de esto, estaba muy ilusionado en que se dé la transferencia; como dije, estoy muy golpeado”, fue lo primero que mencionó el futbolista a la 730 AM.

“Lo que me dijeron es que no se llegó a un acuerdo con la forma de pago. Yo había arreglado ya con ellos, iba a ser un contrato de cinco años. No es la primera vez que me pasa esto, por eso me golpea mucho. A comienzos de año solo faltaba la firma con Cerro Porteño y tampoco se dio”, añadió Ruiz visiblemente golpeado.

Uno de los mejores jugadores de Capiatá en el año dijo que está triste y que una probable salida a otro club dependerá del presidente de Capiatá, Erico Galeano. “Estoy muy triste, por eso no sé cómo expresarme y veremos qué pasa más adelante. Tengo contrato con el Deportivo Capiatá, será el presidente quien va a decidir”, acotó.

Señaló que es la tercera vez en el año que cae una transferencia suya. “A principios de año me iba a ir a Cerro, llegó Estigarribia y no me fui; después, pude ir para reforzar en la Sudamericana y tampoco se dio. Yo estaba conforme con lo que me iba a pagar Olimpia”, concluyó.

El acuerdo entre Deportivo Capiatá y Olimpia era con relación al monto que iba a abonar el Decano. Finalmente, no se llegó a un acuerdo en la forma de pago.

0

#91 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 23 December 2016 - 01:40 PM

No se hasta ahora vamos lento con el tema de refuerzos, puede ser gimenez un buen refuerzo, pero por el medio ya estabamos bien
Aquilino gimenez y demas no son refuerzos, grandes paquetes de los empresarios
Azcona si es un refuerzo de nivel, pero ya esta diego asi que no hay gran cambio
A esperar buenos delanteros...Lucas barrios no me convence...por ejemplo el pinty esta con pase libre por ejemplo nomas
0

#92 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 December 2016 - 03:00 AM

Imagen enviada
0

#93 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 26 December 2016 - 12:41 PM

Ver mensajenn7, en 23 December 2016 - 01:16 PM, dijo:

Óscar Ruiz no va a Olimpia

El futbolista Óscar Ruiz, del Deportivo Capiatá, finalmente no jugará en Olimpia. Así lo confirmó el propio jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.

Imagen enviada
Óscar Ruiz (i) no jugará en Olimpia. / Arcenio Acuña, ABC Color

“Me golpea mucho enterarme de esto, estaba muy ilusionado en que se dé la transferencia; como dije, estoy muy golpeado”, fue lo primero que mencionó el futbolista a la 730 AM.

“Lo que me dijeron es que no se llegó a un acuerdo con la forma de pago. Yo había arreglado ya con ellos, iba a ser un contrato de cinco años. No es la primera vez que me pasa esto, por eso me golpea mucho. A comienzos de año solo faltaba la firma con Cerro Porteño y tampoco se dio”, añadió Ruiz visiblemente golpeado.

Uno de los mejores jugadores de Capiatá en el año dijo que está triste y que una probable salida a otro club dependerá del presidente de Capiatá, Erico Galeano. “Estoy muy triste, por eso no sé cómo expresarme y veremos qué pasa más adelante. Tengo contrato con el Deportivo Capiatá, será el presidente quien va a decidir”, acotó.

Señaló que es la tercera vez en el año que cae una transferencia suya. “A principios de año me iba a ir a Cerro, llegó Estigarribia y no me fui; después, pude ir para reforzar en la Sudamericana y tampoco se dio. Yo estaba conforme con lo que me iba a pagar Olimpia”, concluyó.

El acuerdo entre Deportivo Capiatá y Olimpia era con relación al monto que iba a abonar el Decano. Finalmente, no se llegó a un acuerdo en la forma de pago.

este pio nos comio perro ahora....?
0

#94 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 December 2016 - 03:16 PM

Mario Pineida suena para reforzar Olimpia

Mario Pineida, lateral izquierdo ecuatoriano de 24 años, podría ser nuevo refuerzo de Olimpia para el 2017. Librado Azcona, portero franjeado, lo conoce bien, ya que fue su compañero en Ind. Del Valle.

Imagen enviada
Mario Pineida (derecha) podría reforzar Olimpia.

El futbolista ecuatoriano Mario Alberto Pineida Martínez, de 24 años, podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo de Olimpia para la temporada del próximo año.

El jugador, que se desempeña como lateral izquierdo, fue dirigido por el DT franjeado Pablo Repetto en el Independiente del Valle. Actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil.

Librado Azcona, portero franjeado, lo conoce bien, ya que fue su compañero en Ind. Del Valle. "Es un jugador que se proyecta bien, es rápido y también marca, a veces puede jugar de carrilero", dijo en contacto con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Por ahora no hay nada oficial, pero ante la salida de Salustiano Candia, Olimpia busca un lateral izquierdo y Pineida sería uno de los preferidos del técnico.

0

#95 El usuario está offline   nn7 Icono

¿En los planes?

Los medios cordobeses anunciaron que el mediocampista paraguayo Rodrigo Burgos, originario de Cerro Porteño y que actualmente se encuentra en filas del Talleres, jugaría a préstamo en Olimpia.

Imagen enviada
Burgos no contó con muchos minutos en su equipo esta temporada. / mundod.lavoz.com.ar

El volante, de 27 años, es idolatrado por la hinchada del popular club cordobés, en el que jugó en la tercera categoría, luego en la segunda, hasta llegar a Primera, en la que no tuvo continuidad, motivo por el cual la entidad argentina desea cederlo para liberar un cupo de extranjero.

Hasta aquí son dos los fichajes confirmados por el Decano; el arquero Librado Azcona y el volante izquierdo Fernando Giménez, quien podría ser alistado por el entrenador uruguayo Pablo Repetto como marcador de punta, para cubrir el sitio dejado por el capitán Salustiano Candia. Están en los planes los ecuatorianos Julio Angulo y Jonathan González.

0

#96 El usuario está offline   nn7 Icono

Rodrigo Burgos está cada vez más cerca de llegar a Para Uno

En Para Uno podría saltar la liebre de vuelta en la fecha. El volante Rodrigo Burgos está por concretar su vinculación con el equipo franjeado.

Imagen enviada
Tras un primer semestre en que fue héroe del ascenso, Burgos fue relegado al banco. Foto: Talleres Oficial.

Su agente y amigo personal, Diego Merino, llega al país en cualquier momento para tratar de asegurar la vinculación del ex azulgrana, con la entidad franjeada.

El jugador llegó al país la semana anterior, disfruta de sus vacaciones en su Itacurubí de la Cordillera natal. Como no fue tenido en cuenta por el técnico de su equipo principal, jugó varios partidos en la Reserva, haciendo goles y gran trabajo.

El entrenador de Talleres de Córdoba seguirá en el cargo, por tanto no volvería a tener posibilidades. Eso facilitará su venida a Olimpia. Hoy, podría ser el día clave, como también el anuncio de otros refuerzos.

Cabe recordar que hasta aquí, además de la contratación del entrenador uruguayo Pablo Repetto fueron contratados los paraguayos Librado Azcona (Independiente del Valle), Fernando Giménez (Emelec) y Alexis Rojas (Fluminense).

Fuente: La Nación.
0

#97 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 26 December 2016 - 04:50 PM

Ver mensajewein rooni, en 26 December 2016 - 11:41 AM, dijo:

este pio nos comio perro ahora....?

eso ya es una constante, creo que no estamos en condiciones de competir con ccp en cuanto a poderío económico para contratar o simplemente no nos quieren vender sus jugadores... y bue...
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#98 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 26 December 2016 - 10:54 PM

Ver mensajeReyDavids, en 26 December 2016 - 04:50 PM, dijo:

eso ya es una constante, creo que no estamos en condiciones de competir con ccp en cuanto a poderío económico para contratar o simplemente no nos quieren vender sus jugadores... y bue...

Por lo que yo puedo ver Trovato está haciendo contrataciones con la cabeza, no se desespera, no se pone a tirar plata!!

Vale la pena tirar 700mil dolares en ese jugador? Zapag sin embargo está desesperado y eso sabemos, no está midiendo lo que hace (como lo fue Recanate también).

No deberían calentarse por no contratar a este jugador y tampoco porque fué a Cerro.

El club se está limpiando para que tenga un mejor futuro.
0

#99 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 26 December 2016 - 10:57 PM

Ver mensajelucio, en 26 December 2016 - 10:54 PM, dijo:

Por lo que yo puedo ver Trovato está haciendo contrataciones con la cabeza, no se desespera, no se pone a tirar plata!!

Vale la pena tirar 700mil dolares en ese jugador? Zapag sin embargo está desesperado y eso sabemos, no está midiendo lo que hace (como lo fue Recanate también).

No deberían calentarse por no contratar a este jugador y tampoco porque fué a Cerro.

El club se está limpiando para que tenga un mejor futuro.

O sino recuerden lo de Piris, si bien es un buen jugador no se merecia lo que pedía, era absurdo! Que gane mas que Riveros? Vamos naa, no se desesperó Trovato y ahora tenemos para mí uno de los mejores mediocampistas del futbol pyo debido a eso que es Mendoza.

Calma que Trovato hasta ahora está haciendo bien las cosas con su equipo
0

#100 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 29 December 2016 - 01:53 PM

Ver mensajeEnz``O´´, en 13 December 2016 - 12:03 PM, dijo:

Imagen enviada

Alexis Rojas (el ex Luque que fue a Fluminense) sería nuevo refuerzo. Tiene 20 años, volante-extremo por izquierda donde ya están Giménez y Julián. No jugó ni un solo partido en Fluminense, lo máximo que consiguió fue ser suplente en algunos partidos de la Copa do Brasil. JUGADOR DE REGIS MARQUES.

al final parece que este tampoco pasa a Olimpia, la v erdad que no era de mi preferencia pero algunas contrataciones se estan cayendo, pero Trovato esta haciendo un buen trabajo y estoy seguro que vamos a tener refuerzos de valia.
0

• (6 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema