Franjeado: Refuerzos 2017 - Franjeado

Ir a contenido

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Refuerzos 2017

#201 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 17 January 2017 - 09:25 PM

Lo más evidente es que siguen faltando refuerzos en todas la líneas principalmente en la defensa y ataque. A mí el mediocampo que se pudo ver no me convence, ninguno tiene claridad con la pelota y lo de Azcona me parece que es muy temprano para sacar conclusiones, el primer gol era inatajable, en el segundo parecía que pudo hacer algo más, pero la imagen de la transmisión no era tan clara como para apreciar. En fin... por ahora lo único que podemos hacer es apoyar, esperar a los partidos oficiales y que se concreten los refuerzos, que supuestamente entre mañana o pasado llegan.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#202 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 17 January 2017 - 10:20 PM

Ver mensajeEnz``O´´, en 17 January 2017 - 07:19 PM, dijo:

Por lo que pude escuchar, ver y leer sobre el amistoso el equipo sigue teniendo el mismo funcionamiento de siempre; mucha tenencia, poca creatividad con la pelota y bajo peso ofensivo. Cuando vino Repetto hasta el hartazgo escuché que sus equipos son verticales, directos, efectivos, con alta actividad de los laterales y volantes, nada de eso se vio en este partido, los desesperantes problemas defensivos siguen estando ahí, no sé si va a cambiar algo con Salcedo y Rodi, pero por ahora está muy preocupante el panorama.

Necesitamos dos centrales, y dos delanteros no uno necesitamos DOS, con este equipo jugamos dos partidos de libertadores y el resto lo miramos x tv
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#203 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 17 January 2017 - 10:50 PM

Fernando "Queso" Fernández en la 730 AM:
"Vamos a ver que pasa, la semana próxima podría tener más claro, a cualquiera le gustaría jugar en OLIMPIA".
"Me gustaría jugar en un GRANDE como OLIMPIA".
"según sé, está también la posibilidad de ir a AmericadeCali. Me llamó el presidente del club".
"La próxima semana viene mi representante Diego Serrati a México y ahí veremos nuestro futuro".

Imagen enviada
0

#204 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 17 January 2017 - 11:44 PM

La historia de siempre...todos los campeonatos lo mismo
Noo que delantero clase A, no que messi, noo que dybala...
Jugamos sin defensa, le dejamos ir a los dos unicos "buenos" centrales que teniamos
No vino ni uno solo de jerarquia...tenemos 4 centrales de nivel dijo trovato...4!!! ni si le pones a todos juntos en una licuadora te sale 1!!
Preferiria que no venga ni un delantero ni se lo compre a silva ni nada
Y que traigan dos centrales como corresponde y no paquetazos como benitez y demas
Tan dificil es pedir 2 centrales de jerarquia??? eso nomas, oime'ae barreto va a hacer los goles si defendemos como la gente
0

#205 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 18 January 2017 - 07:09 AM

Ver mensajeDani19, en 17 January 2017 - 11:44 PM, dijo:

La historia de siempre...todos los campeonatos lo mismo
Noo que delantero clase A, no que messi, noo que dybala...
Jugamos sin defensa, le dejamos ir a los dos unicos "buenos" centrales que teniamos
No vino ni uno solo de jerarquia...tenemos 4 centrales de nivel dijo trovato...4!!! ni si le pones a todos juntos en una licuadora te sale 1!!
Preferiria que no venga ni un delantero ni se lo compre a silva ni nada
Y que traigan dos centrales como corresponde y no paquetazos como benitez y demas
Tan dificil es pedir 2 centrales de jerarquia??? eso nomas, oime'ae barreto va a hacer los goles si defendemos como la gente

es evidente y que no nos quiera joder trovato: este equipo es muy pobre por lo menos segun lo que me comentaron sobre el juego de ayer se nos fueron muchos y traemos pocos, no se para que se le dejo ir a fredy a candia ect. estos que vinieron no son mas que ellos.
0

#206 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 January 2017 - 09:07 AM

Ver mensajewein rooni, en 18 January 2017 - 05:09 AM, dijo:

es evidente y que no nos quiera joder trovato: este equipo es muy pobre por lo menos segun lo que me comentaron sobre el juego de ayer se nos fueron muchos y traemos pocos, no se para que se le dejo ir a fredy a candia ect. estos que vinieron no son mas que ellos.

Trovato Es seco y depende mucho de lo que pueda aportar OVS, clarito esta, por algo no va de frente a contratar, especula demasiado
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#207 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 18 January 2017 - 02:03 PM

Ver mensaje79-90-02, en 18 January 2017 - 09:07 AM, dijo:

Trovato Es seco y depende mucho de lo que pueda aportar OVS, clarito esta, por algo no va de frente a contratar, especula demasiado

cuando termino el campeonato y despues de la noticia de que Recanate perdono la deuda, supuse que armariamos no digo un equipo moustroso pero si un equipo respetable pára ambos torneos despues empezaron a soltar jugadores y a traer a jugadores totalmente desconocidos por lo menos para mi y me empezo a entrar la duda, y hasta ahora tengo esa duda, creo que muy rapido antes de que inicie el torneo ya le estan generando una exesiva ansiedad al publico de Olimpia pero no ansiedad de querer ver al equipo sino mas bien una ansiedad por la incertidumbre que se tiene, todos los refuerzos que suenan para Olimpia despues de unos dias lees en los periodicos de que cayo tal o cual refuerzo y despues salen a contar que nunca preguntaron por tal o cual jugador ...(jajajaja...ni ellos creen eso): caen los amistosos ...........core, el tecnico tambien genera dudas me parece que se tiene que trabajar mejor con el tema de refuerzos hace como 20 dias que dicen el fin de semana tendremos noticias......hace cuatro fin de semanas que dicen lo mismo y depues polietileno, hule.
Trovato saco mucho a l club del pozo en cual se encontraba, pero cada pretemporada es la misma noticia para mi no tenian que salir Fredy, Chano y tampoco Biancuchi tambien se fue Rolin y los refuerzos uno no sabe en que nivel estan ellos, ojala se pueda dar un golpe de timon y traer por lo menos dos refuerzos mas, desde mi punto de vista Olimpia se debilito con la salida de estos jugadores y mas aun con la ausencia del Wili Mendieta y con lo que se trajo hasta ahora no se en que punto estan estos jugadores demasiadas vueltas ya para este circo; ESTE ES EL MOMENTO QUE EL HINCHA DE OLIMPIA DEBE ABRIR EL PERIODICO Y LEER OLIMPIA CIERRA EL CUPO DE REFUERZOS CON ESTOS JUGADORES Y SENTIRSE SATISFECHO "A BUENO SE ARMO UN EQUIPO RESPETABLE" pero ya inicio la pretemporada y yo por lo menos para nada estoy conforme.
Bueno amigos ojala Olimpia inicie bien el año hetama ajeplaguea pero no puedo decir otra cosa solo lo que uno va captando y la sensacion que eso le deja, por ahi Olimpia puede ser un equipo muy competitivo y yo les estoy pre juzgando FUERZA Y A SEGUIR ADELANTE.¡¡¡¡¡
0

#208 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 18 January 2017 - 10:45 PM

Durante el partido de Paraguay sub 20 escuché que Independiente le comunicó a Pellerano que no va a ser tenido en cuenta y que Olimpia está interesado en él. Yo a este jugador lo pude ver en bastantes partidos del fútbol argentino, traerlo significaría tener otro integrante de nuestra lista de paquetes históricos, este no nos puede aportar absolutamente nada. Espero que sea un rumor nada más.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#209 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 19 January 2017 - 10:27 AM

Ver mensajeEnz``O´´, en 18 January 2017 - 10:45 PM, dijo:

Durante el partido de Paraguay sub 20 escuché que Independiente le comunicó a Pellerano que no va a ser tenido en cuenta y que Olimpia está interesado en él. Yo a este jugador lo pude ver en bastantes partidos del fútbol argentino, traerlo significaría tener otro integrante de nuestra lista de paquetes históricos, este no nos puede aportar absolutamente nada. Espero que sea un rumor nada más.

ojala que no traigan cualquier paquete con tal de llenar esos dos cupos que faltan.
0

#210 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 19 January 2017 - 01:02 PM

como es que Olimpia nunca volvio a contratar a Rodrigo Lopez?
0

#211 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 19 January 2017 - 09:45 PM

Ver mensajewein rooni, en 19 January 2017 - 11:02 AM, dijo:

como es que Olimpia nunca volvio a contratar a Rodrigo Lopez?

Por que Cartes le pagaba muy bien, además salió mal del Olimpia en el 2004
0

#212 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 January 2017 - 01:11 PM

hasta esta hora por lo menos nada de refuerzos, veremos que sucede con el correr de los minutos...
0

#213 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 20 January 2017 - 02:20 PM

Con los pendejos vamos a jugar, por que puta Trovatto no dijo eso desde un inicio, al pedo tanta esptectativa para nada.
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#214 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 January 2017 - 02:34 PM

Imagen enviada
0

#215 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 20 January 2017 - 06:27 PM

Mouche demostró cosas muy interesantes en ciertos momentos de su carrera, puede llegar a ser buen refuerzo. Pero mucha gente se está confundiendo, él no es un centrodelantero goleador, es un mediapunta desequilibrante que juega a perfil cambiado, en otras palabras es Julián a la izquierda. Aunque no es lo que necesitamos con urgencia ahora.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#216 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 20 January 2017 - 08:42 PM

Ver mensajeEnz``O´´, en 20 January 2017 - 06:27 PM, dijo:

Mouche demostró cosas muy interesantes en ciertos momentos de su carrera, puede llegar a ser buen refuerzo. Pero mucha gente se está confundiendo, él no es un centrodelantero goleador, es un mediapunta desequilibrante que juega a perfil cambiado, en otras palabras es Julián a la izquierda. Aunque no es lo que necesitamos con urgencia ahora.

El 9 y el central siguen negociando asi es.
Pero Mouche la mayor parte de su carrera jugó de extremo por derecha, sin problema se adapta a ese costado para que Julián juegue por izquierda.
Mouche es un buen refuerzo, si traen un 9 y un central buenos ya estamos.

Me gusta como las negociaciones ya no se filtran tanto como antes!
0

#217 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 20 January 2017 - 08:44 PM

Asi mismo, no es un 9 que según dicen siguen buscando...
En fin hasta esta semana nomas los refuerzos, los buenos jugadores ya tienen todo club así que un refuerzo mas nomas ya seguro viene...
Y bueno, ñandejara ñanderovasa y por ahí mba'e pasamos de fase en la libertadores
Que sea lo que Dios quiera
GH1S
0

#218 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 21 January 2017 - 12:23 AM

Ver mensajelucio, en 20 January 2017 - 08:42 PM, dijo:

El 9 y el central siguen negociando asi es.
Pero Mouche la mayor parte de su carrera jugó de extremo por derecha, sin problema se adapta a ese costado para que Julián juegue por izquierda.
Mouche es un buen refuerzo, si traen un 9 y un central buenos ya estamos.

Me gusta como las negociaciones ya no se filtran tanto como antes!

Si, perdón, extremo por derecha, tenía al revés la cancha en mi cabeza :D
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#219 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 January 2017 - 05:02 AM

Ricardo Tavarelli vía 780AM:
"Esta noche llega Mouche, Tony Mura lo va recibir esta noche en el aeropuerto y mañana firma su contrato".
"Un año de préstamo con opción de compra es lo de Mouche. Es jugador del Palmeiras".
"Es un jugador que puede jugar pegado a la raya como también acompañando al delantero fijo".
"Mouche puede jugar por izquierda y Brian con Roque en ataque. Brian es opción, el presidente está viendo eso".
"Mouche no viene como el goleador salvador, viene como un aportante, encajando en el engranaje seguro llegará a los goles".
"Miguel Paniagua es una opción para cualquier equipo. Puede jugar de central como de volante, es polifuncional y ya estuvo acá".
"Pueden ser 2 centrales los que lleguen, dependiendo, estamos viendo".
0

#220 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 January 2017 - 05:06 AM

Tony Mura en la 730 AM:
"Este es un libro de pases muy complicado".
"Queríamos tener todos los refuerzos al inicio de pretemporada".
"El central viene de afuera".
"Hernán Pellerano es el central que más gusta al cuerpo técnico, pero debe definir su situación con Independiente".
"Pablo Mouche llega esta noche para tratar de finiquitar su vinculación con nosotros".
"Mañana Pablo Mouche irá a ver a sus nuevos compañeros (ante Nacional de Montevideo)".
"Pablo Mouche fue dos temporadas compañero de Cristian Riveros en el Kayserispor de Turquía".
"Una vez que Brian Montenegro solucione su situación con Lanús, sí podríamos hablar".
"No creo que Ale Silva regrese, por lo menos este semestre no".
0

#221 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 21 January 2017 - 11:00 AM

por fin tenemos refuerzos
0

#222 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 21 January 2017 - 03:05 PM

Tenemos que cerrar el centrodelantero y ya estamos con PLANTEL, todavía no equipo, para encarar las competencias. Ojalá hoy ya se pueda ver algo de lo que pretende Repetto.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#223 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito Ayer, 04:01 PM

Bueno despues del partido de ayer queda claro que
No tenemos laterales, ni por derecha ni por izquierda
Para mi Richard tendria que ir al medio, recuerdo que jugando ahi, metio pelotas muy interesantes entre lineas y como no hay nadie que haga eso puede ser mas util
Cesar Benitez no es lateral izquierdo, tampoco es central, es un paquetazo de primera
A parte de que no tenemos laterales, tampoco tenemos centrales, los dos unicos buenos se fueron, y quedo el pibe cañete al que todavia le falta muuuuuuucho para llegar a un buen nivel, leguizamon ya sabemos...y para empeorar no tenemos gol, Roque es un gran idolo olimpista, pero ni el creia que iba a continuar otro semestre, estaba mas para dejar el futbol que seguir y si es nuestra mayor arma de gol, estamos muy mal...
En el medio si tenemos mucho para usar ni fernandez ni el ecuatoriano demostraron grandes cosas pero con mouche y julian (que es un desperdicio ponerlo arriba) se puede pelear algo...
A esperar que llegue el famoso delantero clase A del futbol europeo que entreno con monjes tibetanos que hace meses dice trovato que va a venir...
0

#224 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito Hoy, 07:02 AM

Ver mensajeDani19, en 22 January 2017 - 04:01 PM, dijo:

Bueno despues del partido de ayer queda claro que
No tenemos laterales, ni por derecha ni por izquierda
Para mi Richard tendria que ir al medio, recuerdo que jugando ahi, metio pelotas muy interesantes entre lineas y como no hay nadie que haga eso puede ser mas util
Cesar Benitez no es lateral izquierdo, tampoco es central, es un paquetazo de primera
A parte de que no tenemos laterales, tampoco tenemos centrales, los dos unicos buenos se fueron, y quedo el pibe cañete al que todavia le falta muuuuuuucho para llegar a un buen nivel, leguizamon ya sabemos...y para empeorar no tenemos gol, Roque es un gran idolo olimpista, pero ni el creia que iba a continuar otro semestre, estaba mas para dejar el futbol que seguir y si es nuestra mayor arma de gol, estamos muy mal...
En el medio si tenemos mucho para usar ni fernandez ni el ecuatoriano demostraron grandes cosas pero con mouche y julian (que es un desperdicio ponerlo arriba) se puede pelear algo...
A esperar que llegue el famoso delantero clase A del futbol europeo que entreno con monjes tibetanos que hace meses dice trovato que va a venir...

muy mal muy mal Olimpia ojala se mejore falta muy poco para que inicie la copa y el torneo ojala podamos dar vuelta estos resultados por mas que sean amistosos, el problema es que desarmamos un buen equipo no se para que trajimos nuevos jugadores que uno no sabe en que condiciones estan y llegan tarde otros refuerzos creo que la dirigencia trabajo muy mal por ahi no se donde lei que nuestro presi que hay que reconocer administrativamente esta haciendo un buen trabajo dijo que aqui y alla no se en que posiciones estamos cubiertos, van dos partidos y demostramos que no estamos cubiertos en nada bueno no queda mas que alentar ya a partir de ahora fuerza y a seguir adelante.
0

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema