Franjeado: Olimpia vs Sol - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs Sol

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 07 November 2016 - 03:56 PM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2016.
Jornada: 18ª
Fecha: Domingo 20 de Noviembre de 2016.
Hora: 18:00 (-3 GMT)
País: Paraguay.
Sede: Defensores del Chaco APF (Sajonia - Asunción).
Árbitro: Enrique Cáceres.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 07 November 2016 - 04:10 PM

Ver mensajenn7, en 07 November 2016 - 01:56 PM, dijo:

Información del Partido

Torneo: Clausura 2016.
Jornada: 18ª
Fecha: Domingo 20 de Noviembre de 2016.
Hora: 18:00 (-3 GMT)
País: Paraguay.
Sede: Defensores del Chaco APF (Sajonia - Asunción).
Árbitro:

Imagen enviada VS Imagen enviada

Si juegan todos los partidos de la misma intensidad del clásico no nos pueden ganar, pero contra los chicos tienden a jugar caminando
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#3 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 07 November 2016 - 05:02 PM

No podemos fallar ni 1mm si queremos llegar vivos a la última fecha!! Vamos fuerza Olimpia!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#4 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 08 November 2016 - 02:00 PM

como siempre O GANAR O GANAR... VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#5 El usuario está offline   Jorge Ríos Icono

Escrito 16 November 2016 - 10:52 AM

Y bueno, opá ma la pretexto, a ganar y no seguir buscándole la vuelta a las cosas, nada de lesionados, mal arbitraje, el clima, el campo de juego, la altura, la falta de oxígeno, el viaje,etc, etc. Somos OLIMPIA, y no necesitamos más nada que agregar, a campeonar como sea y punto!
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 November 2016 - 03:50 PM

Mauri Mereles ‏vía twitter: @mauri_mereles
"Precios de entradas para Olimpia vs Sol de América:
✔Graderías 25.000.
✔Platea 40.000.
✔Preferencia 70.000.
✔Vip 100.000".
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 November 2016 - 07:54 PM

Imagen enviada
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 November 2016 - 09:28 AM

Imagen enviada
0

#9 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 20 November 2016 - 07:51 PM

Olimpia de Jubero el eterno SEGUNDON!!
1

#10 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 20 November 2016 - 09:56 PM

Siento por la lesión del Willy, pero hoy por ejemplo él no queria jugar, muy bajo en el partido, fuerza para la recuperación!!!
ReyDCopas
38.322
1

#11 El usuario está offline   mmse23 Icono

• Socio Nro.:48.518

Escrito 20 November 2016 - 10:22 PM

A elegir bien, con calma y planificación POR FAVOR el proximo técnico.. Tata Martino no querrá volver a entrenar en Py?

Una lastima lo del Willy mas que nada por el.. es un excelente jugador pero para mi no es el lider que tiene que tener Olimpia

y a Jubero.. gracias por tu dedicación y nada mas
0

#12 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 20 November 2016 - 11:30 PM

Bue
Si Fredy metia ese gol ganabamos el partido asi de simple, fuimos mas, perdimos por una desatencion como siempre, defensa floja
Arriba roque no hizo un carajo, nada...y mendieta lejos lo mas claro
Guarani un equipo muerto, de pedo empataron
campeonato de cabotaje, pero tenemos muchas chances, esos pechos frios estan a punto de derrumbarse y hay un enfrentamiento directo contra ellos
No era momento para que deje jubero...mil veces aguantamos peores resultados por lo menos hubiera terminado el campeonato...
0

#13 El usuario está offline   sebwoll Icono

• Socio Nro.:39.834

Escrito 21 November 2016 - 12:20 AM

Ver mensajeDani19, en 20 November 2016 - 11:30 PM, dijo:

Bue
Si Fredy metia ese gol ganabamos el partido asi de simple, fuimos mas, perdimos por una desatencion como siempre, defensa floja
Arriba roque no hizo un carajo, nada...y mendieta lejos lo mas claro
Guarani un equipo muerto, de pedo empataron
campeonato de cabotaje, pero tenemos muchas chances, esos pechos frios estan a punto de derrumbarse y hay un enfrentamiento directo contra ellos
No era momento para que deje jubero...mil veces aguantamos peores resultados por lo menos hubiera terminado el campeonato...

Lastimosamente el fútbol es así de ingrato, con ese gol de Fredy todo el panorama cambiaba, pero lo peor es para mí lo inoportuno de la renuncia, si existía una ínfima posibilidad de campeonar, con esto nos fuimos a la puta. Pues no es momento de cambiar de DT. Prefería la renuncia cuando el campeonato definitivamente se esfumo
0

#14 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 21 November 2016 - 01:09 AM

Ver mensajemmse23, en 20 November 2016 - 08:22 PM, dijo:

A elegir bien, con calma y planificación POR FAVOR el proximo técnico.. Tata Martino no querrá volver a entrenar en Py?

Una lastima lo del Willy mas que nada por el.. es un excelente jugador pero para mi no es el lider que tiene que tener Olimpia

y a Jubero.. gracias por tu dedicación y nada mas

Tata es nuevo DT de Atlanta United, Paulo Autuori tiene que ser bicampeon de América, no hace cosas raras, sus equipos son ordenados
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#15 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 21 November 2016 - 08:23 AM

Fredy Bareiro, que bárbaro lo que falló ayer, me hizo acordar esa final de Copa 2013 que mato tambien en una jugada parecida, NO LO QUIERO VER MAS EN OLIMPIA, que jueguen los pendejos y se acabó este inútil, así jugamos todo el campeonato, el único partido que jugamos sin duda fue contra Cerro, Diego Barreto, les puedo citar goles cagados por este tipo ayer uno mas, el primero de SOL, no se para que puta chuto si la pelota iba a cruzar frente al arco, que puta, y bueno ya esta, lamentable Olimpia!
ReyDCopas
38.322
0

#16 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 21 November 2016 - 08:25 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 21 November 2016 - 08:23 AM, dijo:

Fredy Bareiro, que bárbaro lo que falló ayer, me hizo acordar esa final de Copa 2013 que mato tambien en una jugada parecida, NO LO QUIERO VER MAS EN OLIMPIA, que jueguen los pendejos y se acabó este inútil, así jugamos todo el campeonato, el único partido que jugamos sin duda fue contra Cerro, Diego Barreto, les puedo citar goles cagados por este tipo ayer uno mas, el primero de SOL, no se para que puta chuto si la pelota iba a cruzar frente al arco, que puta, y bueno ya esta, lamentable Olimpia!

lo unico que se es que entran los pendejos y se les putea nomas tambien, nosotors mismos nos cagamos cinco punto de diferencia por 12 puntos pot jugar y bueeeeenoooooo.
0

#17 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 21 November 2016 - 08:33 AM

Ver mensajewein rooni, en 21 November 2016 - 07:25 AM, dijo:

lo unico que se es que entran los pendejos y se les putea nomas tambien, nosotors mismos nos cagamos cinco punto de diferencia por 12 puntos pot jugar y bueeeeenoooooo.

Sabes lo que pasa estimado yo estoy cansando de tipos como Fredy Bareiro, me podes decir y cuanto no salvo, pero la puta no viste lo que falló ayer, y cuantos otros goles, no viste lo que desencadeno esa pifia de ayer, y en la final de Copa 2013, analiza los 2 partidos en los dos se trago goles SOLO, estoy cansado del mega ídolo Diego Barreto, cuantos goles ya entrego, y los que nos salvó, si nos salvó pero la puta y lo que entregó, historia este campeonato esta pérdido, sabes cuando lo perdimos, cuando el presidente lo dejo ir a Ale Silva y le trajo a Lucho Cáceres, lo dejo ir a Piris Da Motta y lo trajo al Mudo, y lo del Blas Riveros, bueno, era esa buena plata para el club, lo trajo a ROJO, y cuando jugo?? gran puta, Chano Candia no queria jugar ayer, asqueroso y es capitán que se vaya a la puta, y disculpenme estoy caliente, me voy a la cancha, vivo y sufro por Olimpia, y veo ese tipo de partido de ayer, lamentable, paupérrimo, nada mas que decir. Buen día!
ReyDCopas
38.322
0

#18 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 21 November 2016 - 09:06 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 21 November 2016 - 08:33 AM, dijo:

Sabes lo que pasa estimado yo estoy cansando de tipos como Fredy Bareiro, me podes decir y cuanto no salvo, pero la puta no viste lo que falló ayer, y cuantos otros goles, no viste lo que desencadeno esa pifia de ayer, y en la final de Copa 2013, analiza los 2 partidos en los dos se trago goles SOLO, estoy cansado del mega ídolo Diego Barreto, cuantos goles ya entrego, y los que nos salvó, si nos salvó pero la puta y lo que entregó, historia este campeonato esta pérdido, sabes cuando lo perdimos, cuando el presidente lo dejo ir a Ale Silva y le trajo a Lucho Cáceres, lo dejo ir a Piris Da Motta y lo trajo al Mudo, y lo del Blas Riveros, bueno, era esa buena plata para el club, lo trajo a ROJO, y cuando jugo?? gran puta, Chano Candia no queria jugar ayer, asqueroso y es capitán que se vaya a la puta, y disculpenme estoy caliente, me voy a la cancha, vivo y sufro por Olimpia, y veo ese tipo de partido de ayer, lamentable, paupérrimo, nada mas que decir. Buen día!

si nde mo nervioso enserio pero bueno es lo que tenemos, nuestra defensa nunca fue buena nunca se corrigio se fueron dos buenos valores uno mas creo que por capricho, buen yendo al partido de ayer desde un principio sol jugo mejor asi y todo metimos primero lo que pasa con nosotros que cuando ganamos no sabemos manejar el partido si o si nos dejamos empatar era mejor empatar ayer que perder pero bueno ya oima a esperar un nuevo año porque ya veo muy lejana nuestra posibilidad de campeonar igualito que la seleccion somos jugamos un partido esplendido como contra cerro y perdemos categoricamente el siguiente desastre.
0

#19 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 21 November 2016 - 12:14 PM

Ver mensajewein rooni, en 21 November 2016 - 07:06 AM, dijo:

si nde mo nervioso enserio pero bueno es lo que tenemos, nuestra defensa nunca fue buena nunca se corrigio se fueron dos buenos valores uno mas creo que por capricho, buen yendo al partido de ayer desde un principio sol jugo mejor asi y todo metimos primero lo que pasa con nosotros que cuando ganamos no sabemos manejar el partido si o si nos dejamos empatar era mejor empatar ayer que perder pero bueno ya oima a esperar un nuevo año porque ya veo muy lejana nuestra posibilidad de campeonar igualito que la seleccion somos jugamos un partido esplendido como contra cerro y perdemos categoricamente el siguiente desastre.

Ricardo Tavarelli gran amigo de Regis, eso explica los troncos en el plantel, el amiguísimo por ensima del Olimpia
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema