Franjeado: Olimpia vs River Plate - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Olimpia vs River Plate

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 04 October 2016 - 07:31 PM

Información del Partido

Torneo: Clausura 2016.
Jornada: 15ª
Fecha: Domingo 23 de Octubre de 2016.
Hora: 18:00 (-3 GMT)
País: Paraguay.
Sede: Manuel Ferreira - Para Uno (Asunción).
Árbitro: Jorge Mercado.

Imagen enviada VS Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 October 2016 - 05:30 PM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 18 October 2016 - 07:37 AM

Ver mensajenn7, en 04 October 2016 - 07:31 PM, dijo:

Información del Partido

Árbitro:

fuerza a seguir adelante, otra final en el campeonato para Olimpia.
0

#4 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 19 October 2016 - 06:31 PM

partido complicado pero con la misma convicción de siempre, GANAR O GANAR
VAMOS OLIMPIA TODAVIA
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#5 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 19 October 2016 - 08:48 PM

Ver mensajeReyDavids, en 19 October 2016 - 04:31 PM, dijo:

VAMOS OLIMPIA TODAVIA

Van a querer atropellarnos, contra Guaraní arco libre "la manaban afuera" asegurar la pelota en defensa y salir rápido con ella por los dos costados y no sólo la izquierda, Gral. Caballero le puso marca personal a Wily y por momentos no teniamos variantes de juego.
Preocupa que ganemos todos los partidos sobre la hora Y muchos partidos pidiendo hora, tenemos el mejor plantel del fútbol paraguayo y eso no se ha notado, Guaraní con un equipo justo esta ahí arriba, por que tienen consistencia en su juego, no se desordena y eso les ayuda a no recibir muchos goles, ojalá Jubero no me de la razón de lo que pienso de él cómo DT.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#6 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 20 October 2016 - 12:17 PM

Para mi jubero es el mejor DT del futbol paraguayo
Si River juega como jugo contra guarani le hacemos 8 goles
pero ya veo todo
van a jugar como si fuera el ultimo partido de sus vidas

En fin vamos franjeado hay que enterrarle bien nomas ya estos muertos
1

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 October 2016 - 04:53 PM

Ver mensajewein rooni, en 18 October 2016 - 06:37 AM, dijo:

fuerza a seguir adelante, otra final en el campeonato para Olimpia.

Ver mensajeReyDavids, en 19 October 2016 - 05:31 PM, dijo:

VAMOS OLIMPIA TODAVIA

Ver mensaje79-90-02, en 19 October 2016 - 07:48 PM, dijo:

Van a querer atropellarnos, contra Guaraní arco libre "la manaban afuera" asegurar la pelota en defensa y salir rápido con ella por los dos costados y no sólo la izquierda, Gral. Caballero le puso marca personal a Wily y por momentos no teniamos variantes de juego.
Preocupa que ganemos todos los partidos sobre la hora Y muchos partidos pidiendo hora, tenemos el mejor plantel del fútbol paraguayo y eso no se ha notado, Guaraní con un equipo justo esta ahí arriba, por que tienen consistencia en su juego, no se desordena y eso les ayuda a no recibir muchos goles, ojalá Jubero no me de la razón de lo que pienso de él cómo DT.

Ver mensajeDani19, en 20 October 2016 - 11:17 AM, dijo:

Para mi jubero es el mejor DT del futbol paraguayo
Si River juega como jugo contra guarani le hacemos 8 goles
pero ya veo todo
van a jugar como si fuera el ultimo partido de sus vidas

En fin vamos franjeado hay que enterrarle bien nomas ya estos muertos

Les doy la razón. Con cuchillo en los dientes apretados jugarán contra Olimpia.

River necesita ganar 7 de los 8 partidos que les queda para mantenerse en primera.

Eso, sumado al hecho de jugar contra el tricampeón y campeón mundial, los motivarán a convertirse en el Barcelona paraguayo y los jugadores serán xavi, iniesta, messi y compañía el domingo (en referencia al barcelona del 2009-2013, uno de los mejores en ese momento).

Así que a darle banco a rolín y ponerlo a rojo para cubrir ese hueco en la izquierda.

¿Por qué Rolín? Porque le pesó el culo el domingo pasado y los 2 goles vinieron por culpa, mayormente, suya y la de Candia.

Así que a alentar y seguir adelante.

Vamos Olimpia :D
0

#8 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 20 October 2016 - 05:07 PM

Ver mensajenn7, en 20 October 2016 - 03:53 PM, dijo:

Les doy la razón. Con cuchillo en los dientes apretados jugarán contra Olimpia.

River necesita ganar 7 de los 8 partidos que les queda para mantenerse en primera.

Eso, sumado al hecho de jugar contra el tricampeón y campeón mundial, los motivarán a convertirse en el Barcelona paraguayo y los jugadores serán xavi, iniesta, messi y compañía el domingo (en referencia al barcelona del 2009-2013, uno de los mejores en ese momento).

Así que a darle banco a rolín y ponerlo a rojo para cubrir ese hueco en la izquierda.

¿Por qué Rolín? Porque le pesó el culo el domingo pasado y los 2 goles vinieron por culpa, mayormente, suya y la de Candia.

Así que a alentar y seguir adelante.

Vamos Olimpia :D

Mandarlo a Rolín al banco por que le peso el culo en ese partido y entraron 2 goles; entonces hay varios que no tienen que jugar más papacho!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#9 El usuario está offline   El Pilarense Icono

Escrito 21 October 2016 - 08:52 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 20 October 2016 - 04:07 PM, dijo:

Mandarlo a Rolín al banco por que le peso el culo en ese partido y entraron 2 goles; entonces hay varios que no tienen que jugar más papacho!!

Asi mismo....
Al banco Roque por errar un gol en el area chica contra luque, al banco barreto por salir mal ante guarani, al banco mendieta por jugar como el kulo en algunos partidos....... Esta mal la defensa, pero no es Rolin nomas el tema.. Aparte que al final, Rolin es el menos malo atras...

Lo que si me parece muy gastado ya lo que todo el mundo menciona que "contra Olimpia todos hacen buen partido y que juegan como nunca".... eso es si nosotros le damos la chance nomas. Puede ser que jueguen mas motivados, pero si sos malo sos malo, y un equipo grande como Olimpia no le tiene que dar chances, y le tiene que pasar por encima. Asi nomas....No es punto de comparacion, pero mirando un partido de Barcelona, Real Madrid, o cualquier otro equipo de esa envergadura, ni remotamente un equipo chico le sale a jugar de igual a igual. Y no creo que no esten motivados jugar contra un Ronaldo, un Messi etc... Muy sencillo, cuando un equipo chico nos juega con todo, y guau que parece que juega de la san puta contra nosotros nomas, ÑANDE LA PROBLEMA ENTONCES. Ahora mismo todos nos hacen partido, y nos meten goles aquellos que no marcan hace 6 meses. Por algo no le ganamos a Guarani, Libertad y 25 pagantes...

LO MISMO EL TEMA DEL ARBITRAJE... NO ES CONTRA OLIMPIA NOMAS... SON MALISIMOS Y EN TODOS LOS PARTIDOS. a veces salimos beneficiados taen solo que nuestro fanatismo nos ciega.
1

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 October 2016 - 09:17 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 20 October 2016 - 04:07 PM, dijo:

Ver mensajeEl Pilarense, en 21 October 2016 - 07:52 AM, dijo:

Asi mismo....
Al banco Roque por errar un gol en el area chica contra luque, al banco barreto por salir mal ante guarani, al banco mendieta por jugar como el kulo en algunos partidos.......
Esta mal la defensa, pero no es Rolin nomas el tema.. Aparte que al final, Rolin es el menos malo atras...

Lo que si me parece muy gastado ya lo que todo el mundo menciona que "contra Olimpia todos hacen buen partido y que juegan como nunca".... eso es si nosotros le damos la chance nomas. Puede ser que jueguen mas motivados, pero si sos malo sos malo, y un equipo grande como Olimpia no le tiene que dar chances, y le tiene que pasar por encima. Asi nomas....No es punto de comparacion, pero mirando un partido de Barcelona, Real Madrid, o cualquier otro equipo de esa envergadura, ni remotamente un equipo chico le sale a jugar de igual a igual. Y no creo que no esten motivados jugar contra un Ronaldo, un Messi etc... Muy sencillo, cuando un equipo chico nos juega con todo, y guau que parece que juega de la san puta contra nosotros nomas, ÑANDE LA PROBLEMA ENTONCES. Ahora mismo todos nos hacen partido, y nos meten goles aquellos que no marcan hace 6 meses. Por algo no le ganamos a Guarani, Libertad y 25 pagantes...

LO MISMO EL TEMA DEL ARBITRAJE... NO ES CONTRA OLIMPIA NOMAS... SON MALISIMOS Y EN TODOS LOS PARTIDOS. a veces salimos beneficiados taen solo que nuestro fanatismo nos ciega.

Exactamente. Claro "papacho" (ReyDCopas). Si no va a jugar en el mismo nivel y con las mismas ganas todos partidos entonces que no jueguen. En la cancha no entran los mejores, entran los que mejor llegan. Si comete un error no trascendental en el resultado del partido comprendo. Pero 2 veces dejarle el culo al rival para que se sirva como quiera en un partido ajustado que apenas no lo ganamos; eso ya es diferente. Además, estos errores no son de ahora, vienen de tiempo y, peor aún, se vienen repitiendo.

Quiere decir que Jubero no está haciendo lo que debe (como dijo 79-90-02) porque siempre le joden por el mismo lugar y no quiere cambiar el equipo ya que el jugador no responde.

De a poco va teniendo aires de Arce y comete errores tontos.

En lo demás expresado,coincido con Pilarense.
0

#11 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 22 October 2016 - 10:26 AM

Historias, mañana hay que salir a ganar o ganar, hoy el Indio tropieza!!!!
ReyDCopas
38.322
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 October 2016 - 10:48 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 22 October 2016 - 09:26 AM, dijo:

Historias, mañana hay que salir a ganar o ganar, hoy el Indio tropieza!!!!

Jaja "historias" dice. Así reacciona Usted. Siendo quien fue el que ironizó mi comentario.

Raras veces comento o respondo y ¿Usted responde de esa manera?

Ni me estreso. Mejor me tomo el finde y veo el Partido.

Nos vemos Lunes.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 October 2016 - 10:51 AM

Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 22 October 2016 - 11:19 AM

Ver mensajenn7, en 22 October 2016 - 09:48 AM, dijo:

Jaja "historias" dice. Así reacciona Usted. Siendo quien fue el que ironizó mi comentario.

Raras veces comento o respondo y ¿Usted responde de esa manera?

Ni me estreso. Mejor me tomo el finde y veo el Partido.

Nos vemos Lunes.

Yo no ironizé nada mi estimado, solo dije que si lo matamos a Rolín por un partido, hay varios otros que no deberían de jugar, posterior a eso el amigo que respondio después completo eso, como un ejemplo lo de Barreto contra Guaraní, si es por eso no estaba concentrado también y no debería de jugar más, a eso nomas me refiero estimado. Desde mi punto de vista Rolín es el menos malo de la defensa, nada más!

Exitos!!
ReyDCopas
38.322
0

#15 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 23 October 2016 - 08:08 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 22 October 2016 - 09:19 AM, dijo:

Yo no ironizé nada mi estimado, solo dije que si lo matamos a Rolín por un partido, hay varios otros que no deberían de jugar, posterior a eso el amigo que respondio después completo eso, como un ejemplo lo de Barreto contra Guaraní, si es por eso no estaba concentrado también y no debería de jugar más, a eso nomas me refiero estimado. Desde mi punto de vista Rolín es el menos malo de la defensa, nada más!

Exitos!!

Buen triunfo, muy importante, hay que trabajar los problemas defensivos, adelante todo bien, el equipo más goleador.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#16 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 23 October 2016 - 08:27 PM

Importantísimo triunfo, pero sería muy interesante saber qué carajo hace con la defensa en los entrenamientos Jubero. Porque parece que las indicaciones tácticas se las da a los jugadores de media cancha para delante y los jugadores defensivos mientras tanto juegan 25. Porque lo de hoy fue terrorífico, parecía una defensa de intermedia, River hacía un ataque medianamente ordenado y ya estaba abajo de nuestro arco, lo mismo que General Caballero la semana pasada pero lo peor es que entre DOS EQUIPOS QUE PELEAN EL DESCENSO NOS HICIERON 5 GOLES, estamos así desde que terminó esa racha milagrosa de Barreto de cinco partidos sin recibir goles, después de eso cualquier equipo nos hizo goles. Y todo bien con el show de Trovato en Twitter con el arbitraje, pero va a ser realmente difícil que ganemos el campeonato con esta defensa que parece no trabaja en la semana, totalmente descordinados, frágiles e imprecisos.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#17 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 23 October 2016 - 08:29 PM

Ahhh, y Centurión... por favor!! Ese tercer gol de River, en cámara lenta venía la pelota y apenas pudo rozar, no creo que ese arquero juvenil no pueda aportar algo muy diferente a lo que él aporta.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#18 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 23 October 2016 - 09:41 PM

Ver mensajeEnz``O´´, en 23 October 2016 - 08:29 PM, dijo:

Ahhh, y Centurión... por favor!! Ese tercer gol de River, en cámara lenta venía la pelota y apenas pudo rozar, no creo que ese arquero juvenil no pueda aportar algo muy diferente a lo que él aporta.

Echarle la culpa a Centurión por el 3er gol?? La pelota le agarró de contrapierna, Centurión iba para cubrir el 2do palo cuando le cabeceó al otro palo!

Si te fijás en la jugada el estimado Leguizamón le dejó al contrario cabecear, también en el 1er gol Leguizamón decidió dejarle en paz al delantero para que defina solo.

Mal Leguizamón hoy muy flojo.

Y lo que dicen de Rolín, por favor, por mas de 5 partidos venía siendo el mejor jugador en la cancha, sacaba todas y recuperaba todas!! Un partido le fue mal, y en mi opinión coincidió con el dia mas caluroso desde que llegó a Olimpia, y les hablo del partido anterior no del de hoy!. Rolín va a ser lo mejor en nuestra defensa asi como ya fué varios partidos
0

#19 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 23 October 2016 - 09:44 PM

Como sufrimos...
Este River es malo, malisimo y asi y todo no hizo goles muy tontos, el primero desde que arranco por derecha se notaba que iba a hacer ese centro, justo dije que venia un cabezaso de palomita y entre los dos centrales cabeceo ese inutil...
el segundo un penal inventado por el pelado de mierda ese
El tercero Centurion...bien gracias

Si bien es cierto hicimos 15 goles en 4 partidos un promedio de 3 por partido...recibimos 7 goles en esos mismos 4 partidos...practicamente tenemos que dar vuelta siempre el resultado

Siii jugamos mucho al ataque..., pero de que sirve hacer los goles arriba si abajo regalas todo...
Rolin y leguizamon no pueden jugar juntos...o rolin o leguizamon pero los dos son muy lentos y no se cubren...candia no es lateral se nota demasiado eso cuando nos atacan por los costados...

No puede ser tan ofensivo este equipo, necesitamos un toque de marca tambien, sino todos los partidos van a terminar 4a3 5a3 y pidiendo hora...
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 October 2016 - 10:52 PM

Ver mensajeDani19, en 23 October 2016 - 08:44 PM, dijo:

Como sufrimos...
Este River es malo, malisimo y asi y todo no hizo goles muy tontos, el primero desde que arranco por derecha se notaba que iba a hacer ese centro, justo dije que venia un cabezaso de palomita y entre los dos centrales cabeceo ese inutil...
el segundo un penal inventado por el pelado de mierda ese
El tercero Centurion...bien gracias

Si bien es cierto hicimos 15 goles en 4 partidos un promedio de 3 por partido...recibimos 7 goles en esos mismos 4 partidos...practicamente tenemos que dar vuelta siempre el resultado

Siii jugamos mucho al ataque..., pero de que sirve hacer los goles arriba si abajo regalas todo...
Rolin y leguizamon no pueden jugar juntos...o rolin o leguizamon pero los dos son muy lentos y no se cubren...candia no es lateral se nota demasiado eso cuando nos atacan por los costados...

No puede ser tan ofensivo este equipo, necesitamos un toque de marca tambien, sino todos los partidos van a terminar 4a3 5a3 y pidiendo hora...

Eso mismo era a lo que me refería respecto a Rolín y la defensa. Desde hace eones no tenemos defensa.

La idea era que salga Rolín y juegue Rojo para que Candia sea central con Leguizamón. Y en el medio entre Maxi por Lucho para jugar por la Izquierda y Julián vaya por la derecha. Ya que hay veces que Willi no aparece y Julián debe hacer todo arriba. Y otro tan desequilibrante como el es Maxi. Y entonces viendo el cupo de extranjeros, donde solo 2 son permitidos. La idea que Rolín descanse y jueguen leguizamon con candia y en el medio Maxi habría un equipo más parejo en los lados y en el medio tanto para ataque como defensa.

Lógico, si un jugador baja su nivel, que descanse y ceda el cupo a otro que esté mejor y cuando recupere el nivel vuelve a ser considerado. Así como lo hicieron con Willi y colvió con mejor nivel que el que tenía.

Bueno y en fin.

Ahora a disfrutar de la victoria.

Se viene Capiatá el próximo domingo 30, son locales y luego el clásico el domingo 6, después una pausa por la eliminatorias.

Será la ocasión contra Capiatá de que Olimpia se ponga puntero.
0

#21 El usuario está offline   decano777 Icono

Escrito 24 October 2016 - 09:49 AM

Si jugamos así en defensa otra vez a Capiatá no le ganamos el próximo domingo y corremos serio riesgo de perder. Ojalá me equivoque. Jubero no se dá cuenta que su sistema de marcación no funciona e insiste con lo mismo desde hace varios partidos!!!
0

#22 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 24 October 2016 - 10:35 AM

Ver mensajenn7, en 04 October 2016 - 07:31 PM, dijo:

Información del Partido

Árbitro: Jorge Mercado.

que partido mas dificil, (sin desmeritar a river que hizo un buen partido) increible como nosotros solitos nos complicamos regalamos muchas veces los goles, julian benitez ayer impresionante.
0

#23 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 24 October 2016 - 11:52 AM

Willy Mendieta, desaparecido!

Ganamos valen los 3 puntos, pero no convence la defensa, quizas en el medio también no hay marca, vamos a ver quien llega, el mano a mano con Guaraní esta instalado.
ReyDCopas
38.322
0

#24 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 24 October 2016 - 12:58 PM

Ver mensajedecano777, en 24 October 2016 - 07:49 AM, dijo:

Si jugamos así en defensa otra vez a Capiatá no le ganamos el próximo domingo y corremos serio riesgo de perder. Ojalá me equivoque. Jubero no se dá cuenta que su sistema de marcación no funciona e insiste con lo mismo desde hace varios partidos!!!

Creo que Cañete ya tiene que ser titular en defensa, joven rápido y es bueno por arriba, Rolin tiene que ser titular
1

#25 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 24 October 2016 - 01:03 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 24 October 2016 - 09:52 AM, dijo:

Willy Mendieta, desaparecido!

Ganamos valen los 3 puntos, pero no convence la defensa, quizas en el medio también no hay marca, vamos a ver quien llega, el mano a mano con Guaraní esta instalado.

Y cerro va a jugar con los juveniles si o si sin importar el resultado de mañana, una cosa que se viene siempre que cerro ya no juega por nada y justo les toca nuestros rivales directos
0

#26 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 01:16 PM

"Mercado dijo que no fue penal"

Miller Mareco contó al Cardinal Deportivo que en el penal de Rolín a Samudio, el árbitro les dijo a los jugadores de Olimpia que se había equivocado en la sanción. De todas maneras, se ejecutó el tiro.

Imagen enviada
Jorge Mercado fue el árbitro en la victoria de Olimpia ante River Plate. / Roberto Zarza, ABC Color

"Mercado les dijo a los jugadores de Olimpia que no fue penal pero que ya cobró. Eso escuché cuando estábamos empujándonos todos y mi compañero estaba en el suelo", mencionó Miller Mareco a la 730 AM. Jorge Mercado sancionó una falta de Alexis Rolín, en el área, sobre Sergio Samudio.

El volante de River Plate fue expulsado en el segundo tiempo y agregó que "no fue una falta para una amarilla, yo recogí el brazo para no golpearle, pero el jugador de Olimpia gritó como loco. Cuando me sacó la tarjeta ya no le escuché más".

Fuente: ABC Color.
0

#27 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 24 October 2016 - 01:21 PM

Ver mensaje79-90-02, en 24 October 2016 - 12:03 PM, dijo:

Y cerro va a jugar con los juveniles si o si sin importar el resultado de mañana, una cosa que se viene siempre que cerro ya no juega por nada y justo les toca nuestros rivales directos

De eso no hay que ni hablar, Cerro le entrega el partido a Guaraní!
ReyDCopas
38.322
0

#28 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 01:55 PM

ACÁ LOS GOLES DE OLIMPIA 5 vs RIVER PLATE 3 CON LOS RELATOS DE BRUNO PONT. FECHA 15° - CLAUSURA 2016.

Video: https://youtu.be/0fY85GHNFdk.
0

#29 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 27 November 2016 - 12:39 AM

Ver mensaje79-90-02, en 24 October 2016 - 10:58 AM, dijo:

Creo que Cañete ya tiene que ser titular en defensa, joven rápido y es bueno por arriba, Rolin tiene que ser titular

Hace varios partidos pedí por este pibe
1

#30 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 November 2016 - 01:37 AM

Ver mensaje79-90-02, en 26 November 2016 - 11:39 PM, dijo:

Hace varios partidos pedí por este pibe

Olvidaste Resaltar tambien el posteo donde dijiste "no creo que cañete sea menos que leguizamón" justo por quien entró.

Nadie lo extrañó a legui. Lo celebramos :D
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema