Franjeado: Copa Libertadores 2017 - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Copa Libertadores 2017

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 27 September 2016 - 03:51 PM

Copas del 2017 cambiarían sistema clasificatorio en la APF

Al estilo Champions League, y “con el propósito de armonizar los calendarios de los torneos locales de cada país con las competencias continentales de clubes”, la Dirección de Competencias de la Conmebol anunció este martes algunas importantes modificaciones.

Imagen enviada
La última vez que un equipo paraguayo levantó la Copa Libertadores fue en 2002, con Olimpia, que alcanzó allí el tricampeonato continental. Foto: AFP.

La Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente, ya no se jugará solo en el primer semestre del año. A partir del 2017, el calendario de competencia se extenderá de febrero a noviembre y se ampliará de 38 a 42 la cantidad de participantes. Igualmente, la final se disputará en partido único y en campo neutral, tal y como hace la UEFA con sus torneos continentales.

Esta decisión se tomó “después de un juicioso análisis de las necesidades y características propias del fútbol sudamericano”, según explicó el propio presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, alegando que “por mucho tiempo, los clubes han tenido que elegir entre el campeonato local y los torneos continentales”, lo que “afecta la calidad de ambas competiciones”.

Sin embargo, como la Copa Sudamericana se disputará entre los meses de junio y diciembre, podría presentarse y igual o peor situación con aquellos clubes clasificados a la Sudamericana y que sigan en carrera en la Libertadores.

No solo tendrán doble o triple competencia sino que, en países como Brasil, podría ser cúadruple, pues además de los dos certámenes continentales, un club estaría jugando el campeonato Brasileño y la Copa de Brasil.

Como la Europa League

Si la primera modificación toma como ejemplo la Champions League, que se juega de junio a mayo, la segunda sigue los pasos de la Europa League, el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

La Dirección de Competencias resolvió que diez de los mejores clubes que no logren clasificar a los octavos de final de la Libertadores, pasarán a jugar la Copa Sudamericana, tal y como hace la UEFA con los eliminados de la Champions.

Igualmente, los campeones de ambos torneos continentales, se adjudicarán el cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores del siguiente año.

La APF está a la espera

Esta situación hará que el Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) analice y tal vez se replantee el sistema de clasificación a los torneos internacionales, que hoy otorga tres cupos a la Libertadores y cuatro a la Sudamericana.

Consultado al respecto, el secretario general del Consejo dijo que aún no recibieron la notificación oficial de la CONMEBOL, por lo que no puede emitir opinión en cuanto a lo que se hará a futuro.

En contacto con La Nación Digital, el Dr. Pedro Vázquez explicó que una vez que reciban el comunicado, el mismo será distribuido a todos los clubes y luego se fijará una reunión para tratar el tema.

Al indicársele sobre la posibilidad de que un equipo ya clasificado a la Sudamericana (en este caso el campeón de mayor puntaje) sea, según el nuevo formato de la CONMEBOL, uno de los diez eliminados de la Libertadores con derecho a jugar el segundo torneo, Vázquez se limitó a sonreír, reiterando que debe esperar por la nota oficial para emitir algún tipo de opinión.

Sistema clasificatorio

Cabe recordar que, según el sistema del Consejo Divisional, a la Libertadores clasifican el campeón del Apertura, el campeón del Clausura y el de mayor puntaje en el acumulativo, fuera de los campeones. A la Sudamericana van el campeón con mejor puntaje y los siguientes tres mejores del acumulativo, fuera de los que ingresaron como Paraguay 2 y 3 a la Libertadores.

Fuente: La Nación.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 27 September 2016 - 03:52 PM

Revolución en los dos torneos de Conmebol

Cambios históricos en los torneos más importantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Imagen enviada
La Copa Libertadores se jugarán de febrero a noviembre. Foto: El Comercio

Hoy, en reunión de la Dirección de Competencias de la CSF, se acordó la reforma del calendario de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana desde el 2017.

En este sentido, la Copa Libertadores se jugará de febrero a noviembre y la Sudamericana de junio a diciembre, coincidiendo así por primera vez desde su creación.

Otro cambio anunciado por matriz es que los 10 clubes de la Libertadores que no avancen a octavos de final seguirán compitiendo en la Sudamericana.

“Los cambios a los torneos de clubes de Conmebol surgen de un análisis técnico y riguroso de las necesidades y características de Sudamérica”, tuiteó Alejandro Domínguez, presidente de la matriz.

Esta variantes son el resultado de un estudio técnico realizado desde hace meses que permitirá “impulsar el desempeño deportivo del fútbol sudamericano, la armonización de los calendarios de competencia con los torneos locales de cada país y promover la sustentabilidad de los clubes”.

Fuente: Hoy.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 27 September 2016 - 03:53 PM

La Copa Libertadores se jugará de febrero a noviembre

La Conmebol aprobó cambios importantes en sus competiciones. La Copa Libertadores se jugará de febrero a noviembre, y algunos de los equipos que no clasifiquen a octavos, jugarán la Copa Sudamericana.

Imagen enviada
La Copa Libertadores cambia de calendario.

La Confederación Sudamericana de Fútbol aprobó que a partir de 2017, cambiarán los calendarios de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana como parte de una estrategia integral para promover el desempeño deportivo y potenciar la calidad del fútbol sudamericano.
A través de un comunicado, la Conmebol explicó cuanto sigue:

"En el marco de la agenda de reforma que viene impulsando la nueva Conmebol, el día de hoy la Dirección de Competencias realizará una reunión de trabajo con sus oficinas pares de cada Asociación Miembro para planificar la implementación de los cambios definidos en la estructura de las ediciones 2017 de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y la armonización de los calendarios de competencia con los torneos locales de cada país.

Los cambios son el resultado de un estudio técnico que la Conmebol viene adelantando desde hace varios meses con la asesoría de consultores especializados con el objetivo estratégico de potenciar la calidad del fútbol sudamericano e impulsar su desempeño deportivo, esto por medio de una estrategia integral que permita generar y reinvertir más valor en su desarrollo y promueva la sustentabilidad de los clubes y las asociaciones miembro.

Entre las reformas, se contempla una modificación en la calendarización de ambas competiciones con el propósito de armonizar los calendarios de los torneos locales de cada país con las competencias continentales de clubes.

"Después de un juicioso análisis de la necesidades y características propias del fútbol sudamericano, hemos decido adoptar un calendario anual para la Copa Libertadores. Por mucho tiempo los clubes han tenido que elegir entre el campeonato local y los torneos continentales, y eso afecta la calidad de ambas competiciones. Esta medida nos permitirá mejorar el desempeño deportivo en los torneos nacionales, proteger a los jugadores y además potenciar la calidad de juego en las copas continentales", explicó Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol.

Las reformas contemplan pasar, a partir del 2017, de un promedio de 27 semanas a 42 semanas de duración total en el calendario de la Copa Libertadores, que se jugará de febrero a noviembre, mientras que la Copa Sudamericana se jugará a partir de fines de junio y finalizará en diciembre.

Comenzando el próximo año, 10 clubes de la Copa Libertadores que no avancen a los octavos de final tendrán la oportunidad de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana. Por otra parte, los campeones de ambos torneos ganarán cupos directos a la fase de grupos de la siguiente edición de la Copa Libertadores.

La reunión de hoy forma parte del proceso de socialización de las modificaciones contempladas dentro de la estrategia integral desarrollada por esta administración para generar y reinvertir más valor en el fútbol sudamericano".

Fuente: D10.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 27 September 2016 - 04:02 PM

Copa Libertadores 2017: de febrero a noviembre

La Copa Libertadores de América se jugará desde el próximo año entre febrero y noviembre, alargando la competencia estrella del fútbol regional, según las reformas de la Conmebol anunciadas este martes.

Imagen enviada
El Atlético Nacional ganó la última edición de la Libertadores. / semana.com

La decisión fue adoptada para “armonizar los calendarios de competencias con los torneos locales de cada país”, según un comunicado de la organización.

La modificación implica pasar de un promedio de 27 semanas a 42 semanas de duración total para la Copa Libertadores, que se jugará de febrero a noviembre, mientras que la Copa Sudamericana se jugará a partir de junio y finalizará en diciembre.

También se ampliará el número de participantes: de los 38 clubes que compiten en la actualidad se pasará a 42 equipos. El número de representantes por cada país será definido en una reunión del Consejo de la Conmebol (ex Comité Ejecutivo) a celebrarse en tres semanas, dijo a la AFP una fuente de la organización.

Otra novedad es que a partir de 2017 los 10 clubes de la Copa Libertadores que no avancen a los octavos de final tendrán la oportunidad de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana. Además, los campeones de ambos torneos ganarán cupos directos a la fase de grupos de la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Los cambios son para “potenciar la calidad del fútbol sudamericano e impulsar su desempeño deportivo, esto por medio de una estrategia integral que permita generar y reinvertir más valor en su desarrollo y promueva la sustentabilidad de los clubes y las asociaciones miembro”.

Las reformas, que también alcanzan a la Copa Sudamericana, contemplan una modificación en el calendario de ambas competiciones con el propósito de armonizar los calendarios de los torneos locales de cada país con las competencias continentales de clubes.

“Por mucho tiempo, los clubes han tenido que elegir entre el campeonato local y los torneos continentales, y eso afecta la calidad de ambas competiciones , argumentó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. Según opinó, la reforma “permitirá mejorar el desempeño deportivo en los torneos nacionales, proteger a los jugadores y además potenciar la calidad de juego en las copas continentales.

En la reunión de competencias de las asociaciones celebrada este martes en Asunción estuvo presente el representante de la Federación Mexicana, Víctor León Guevara. “México (miembro de la Concacaf) ya no es invitado, es miembro pleno de la Copa Libertadores”, dijo a la AFP un directivo de la Conmebol.

El último vencedor de la Copa Libertadores fue el colombiano Atlético Nacional, mientras que el campeón vigente de la Copa Sudamericana es el también cafetero Independiente Santa Fe.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   ReyDavids Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 3126
  • Registrado: 13-August 07
  • Gender:Male
  • Location:Caaguazu - Paraguay
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 27 September 2016 - 05:32 PM

Ah, bue... justo que ahora teníamos grandes posibilidades de clasificar a ambos torneos viene esto, ahora quedamos al antojo de sosa jovellanos (él es la famosa "divisional")... no estoy ajeno a buscar mejorar las competencias pero me parece nomás que si hubiera algún cambio, se debería de aplicar recién a partir del 2018, ya que la mayoría de las asociaciones ya tienen definidas sus sistemas de clasificación a ambos torneos
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#6 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 28 September 2016 - 08:46 AM

Ver mensajeReyDavids, en 27 September 2016 - 05:32 PM, dijo:

Ah, bue... justo que ahora teníamos grandes posibilidades de clasificar a ambos torneos viene esto, ahora quedamos al antojo de sosa jovellanos (él es la famosa "divisional")... no estoy ajeno a buscar mejorar las competencias pero me parece nomás que si hubiera algún cambio, se debería de aplicar recién a partir del 2018, ya que la mayoría de las asociaciones ya tienen definidas sus sistemas de clasificación a ambos torneos

tremenda porqueria en serio que puta porque no dan un año de tiempo para que las asociaciones tengan tiempo de arreglar sus cuestiones internas yapoiiiiiinaaaaa,este alejandro dominguez que quiere europerizar la copa libertadores, la copa sebe tener si o si dos finales yapoina hicieron supuestamente un estudio y dice este que en la rebancha casi siempre pierde el que fue local primero, no me gusta esta idea tenian que esperar por lo menos un año para aplicarlo.
0

#7 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6676
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 28 September 2016 - 08:47 AM

Ver mensajeReyDavids, en 27 September 2016 - 03:32 PM, dijo:

Ah, bue... justo que ahora teníamos grandes posibilidades de clasificar a ambos torneos viene esto, ahora quedamos al antojo de sosa jovellanos (él es la famosa "divisional")... no estoy ajeno a buscar mejorar las competencias pero me parece nomás que si hubiera algún cambio, se debería de aplicar recién a partir del 2018, ya que la mayoría de las asociaciones ya tienen definidas sus sistemas de clasificación a ambos torneos

Me gusta este sistema, pero para mi hay clubes detrás de esto, no se como están Boca y River en sus campeonatos
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#8 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 28 September 2016 - 10:16 AM

Ver mensaje79-90-02, en 28 September 2016 - 08:47 AM, dijo:

Me gusta este sistema, pero para mi hay clubes detrás de esto, no se como están Boca y River en sus campeonatos

lo unico bueno es que va a ser mas largo el campeonato, despues escuche tambien que aparte de los que se clasifiquen de forma automatica va a ahber seis clubes invitados y no me refiero a los invitados de mexico sino que seis invitados ahi ya se pudre todo.
0

#9 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6676
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 28 September 2016 - 11:52 AM

Ver mensajewein rooni, en 28 September 2016 - 08:16 AM, dijo:

lo unico bueno es que va a ser mas largo el campeonato, despues escuche tambien que aparte de los que se clasifiquen de forma automatica va a ahber seis clubes invitados y no me refiero a los invitados de mexico sino que seis invitados ahi ya se pudre todo.

No habra clubes invitados
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#10 El usuario está offline   kalafiguer Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 209
  • Registrado: 26-January 07

Escrito 28 September 2016 - 10:59 PM

Gran Cocinada ya que hay grandes clubes que no están para clasificar a la libertadores...y esto de sobre el pucho cambiar el formato de cantidad de participantes es para favorecer la flexibilidad de forma de clasificación, ahora con esto cuantos cupos tendrá cada país!?, por sobre todo Py...
Deberemos aumentar la cantidad de equipos a 18 en el torneo local como mínimos para crecer en nivel
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 30 September 2016 - 12:35 AM

México abandonaría la Copa Libertadores

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que podría renunciar a la Copa Libertadores si se aprueba la propuesta de la Conmebol de alargar de 27 a 42 semanas la duración de torneo. La razón es que los clubes mexicanos se verían impedidos de participar en un campeonato regional que va de febrero a fines de noviembre por tener en el segundo semestre del año la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque la iniciativa de la Conmebol aún no ha sido aprobada y será debatida el domingo en Bogotá, la Femexfut ha anticipado que no podría seguir participando en la Libertadores si avanzan los cambios. Fuentes de la Femexfut dijeron que “existe la conciencia de que en caso de proceder”, es decir, de aprobarse la propuesta, “será muy complejo seguir con la participación” de México en la Libertadores. Una tomadura de pelo

El viernes pasado, la Conmebol señaló que apoyaba la petición de la Femexfut de que en caso de que un club de la liga mexicana llegara a la final de la Libertadores el partido de vuelta podría celebrarse en México, lo que hasta ahora está prohibido. Sin embargo, ahora las reformas prevén que la final de la competencia sea en cancha neutral. México considera esta decisión como una tomadura de pelo.

Analistas deportivos como Mario Malfabón, del portal Goal.com, consideran que la relación entre México y la Conmebol sobre la Libertadores “no aguanta más” y “ninguna de las dos partes se atreve a aceptarlo”. Pero, además, con las nuevas reformas, la Libertadores “se empalmará” con la Liga de Campeones de la Concacaf y “las cosas llegaron a su límite”. La edición digital mexicana del diario Marca señala que México es tratado como un elemento de “segunda fila” en el torneo pues, además de no poder definir un título en casa, si gana la Copa un equipo azteca no puede acudir al Mundial de Clubes.

Fuente: ABC Color.
0

#12 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6676
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 03 October 2016 - 09:57 AM

Ver mensajekalafiguer, en 28 September 2016 - 08:59 PM, dijo:

Gran Cocinada ya que hay grandes clubes que no están para clasificar a la libertadores...y esto de sobre el pucho cambiar el formato de cantidad de participantes es para favorecer la flexibilidad de forma de clasificación, ahora con esto cuantos cupos tendrá cada país!?, por sobre todo Py...
Deberemos aumentar la cantidad de equipos a 18 en el torneo local como mínimos para crecer en nivel

Posiblemente México no jugará y Brasil Argentina Colombia y Chile tendrán más cupos, UNA MÁS DEL HIJO ADOPTIVO
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 October 2016 - 07:31 PM

Ratifican calendario anual de Libertadores y Sudamericana

Es un hecho. La Conmebol ratificó el calendario anual a partir del 2017 de la Copa Libertadores, que contará con 44 clubes. Brasil, Argentina, Colombia y Chile tendrán más plazas. ¿Y Paraguay?

Imagen enviada

+ Actualmente, el campeón de la Copa Sudamericana ocupa una de las plazas asignadas a su país.

* A partir de 2017, el campeón de la Copa Sudamericana tendrá una plaza adicional a aquellas asignadas a su país.


Los presidentes de las asociaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol se reunieron este domingo y ratificaron el calendario anual de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2017.

Se ratificó la decisión de jugar la Libertadores en un formato anual que iría desde finales de enero o comienzos de febrero hasta finales de noviembre o principios de diciembre. También se decidió adoptar un calendario anual para la Copa Sudamericana, que iría desde marzo hasta comienzos de diciembre, formato que permite un mayor equilibrio en la calendarización de los partidos, según publica este lunes el portal Conmebol.com.

A partir de 2017, 44 clubes jugarán la Copa Libertadores, un incremento de seis plazas respecto al formato actual. Una de las nuevas plazas será asignada al campeón de la última edición de la Copa Sudamericana, mientras que las otras cinco serán distribuidas entre Brasil, que tendrá dos plazas adicionales, y Argentina, Colombia y Chile, que tendrán una plaza adicional cada una. Esta asignación fue definida de forma unánime por el Consejo Ejecutivo con base en un análisis técnico, entre los cuales se contemplaron criterios comerciales y deportivos, incluyendo el número de equipos representados relativo a la población total y el tamaño del mercado, entre otras.

Por otra parte, se aprobó la propuesta de que 10 clubes de la Copa Libertadores que no avancen a la fase de octavos de final tengan la oportunidad de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana. Esto implicaría un aumento de 10 plazas, compuestas de los 8 mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, más los dos mejores clubes de la fase pre-clasificatoria, que se sumarían a las 6 plazas de Brasil y Argentina, y a las 4 plazas que cada uno del resto de los ocho países de la Conmebol tendría.

Finalmente, en la reunión de este domingo se aprobó realizar una reunión el 17 de octubre con los clubes que clasificarían a la edición 2017 de la Copa Libertadores con el fin de socializar los cambios aprobados y escuchar propuestas para facilitar su pronta implementación.

Fuente: Conmebol.com.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 03 October 2016 - 07:52 PM

Conmebol oficializó las Copas

La Libertadores tendrá 44 equipos, mientras que la Sudamericana, 54. Argentina, Brasil, Chile y Colombia recibirán más cupos.

Imagen enviada
Conmebol oficializó el sistema de Copa Libertadores y Sudamericana 2017. / Getty Images

Conmebol oficializó el sistema de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2017. Brasil recibirá dos cupos más, mientras que Argentina, Chile y Colombia tendrán otro participante en la Libertadores del próximo año.

Un total de 44 equipos participarán del torneo más importante del continente, mientras que la Sudamericana alcanzará los 54. La Libertadores se jugará desde finales de enero o comienzos de febrero hasta finales de noviembre o principios de diciembre. La Sudamericana iría desde marzo hasta comienzos de diciembre y tendrá un cupo directo a la fase de grupos Copa Libertadores.

La Sudamericana tendrá la incorporación de equipos eliminados de la Libertadores. Los dos mejores que no avancen del repechaje y los 8 mejores terceros de la fase de grupos irán directamente a la Sudamericana. Paraguay se mantiene con los 3 participantes en Libertadores, 4 en Sudamericana y tendrá que reglamentar el sistema de clasificación.

Fuente: ABC Color.
0

#15 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 04 October 2016 - 11:50 AM

Ver mensajenn7, en 03 October 2016 - 07:31 PM, dijo:

Ratifican calendario anual de Libertadores y Sudamericana

Es un hecho. La Conmebol ratificó el calendario anual a partir del 2017 de la Copa Libertadores, que contará con 44 clubes. Brasil, Argentina, Colombia y Chile tendrán más plazas. ¿Y Paraguay?

Imagen enviada

+ Actualmente, el campeón de la Copa Sudamericana ocupa una de las plazas asignadas a su país.

* A partir de 2017, el campeón de la Copa Sudamericana tendrá una plaza adicional a aquellas asignadas a su país.


Los presidentes de las asociaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol se reunieron este domingo y ratificaron el calendario anual de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2017.

Se ratificó la decisión de jugar la Libertadores en un formato anual que iría desde finales de enero o comienzos de febrero hasta finales de noviembre o principios de diciembre. También se decidió adoptar un calendario anual para la Copa Sudamericana, que iría desde marzo hasta comienzos de diciembre, formato que permite un mayor equilibrio en la calendarización de los partidos, según publica este lunes el portal Conmebol.com.

A partir de 2017, 44 clubes jugarán la Copa Libertadores, un incremento de seis plazas respecto al formato actual. Una de las nuevas plazas será asignada al campeón de la última edición de la Copa Sudamericana, mientras que las otras cinco serán distribuidas entre Brasil, que tendrá dos plazas adicionales, y Argentina, Colombia y Chile, que tendrán una plaza adicional cada una. Esta asignación fue definida de forma unánime por el Consejo Ejecutivo con base en un análisis técnico, entre los cuales se contemplaron criterios comerciales y deportivos, incluyendo el número de equipos representados relativo a la población total y el tamaño del mercado, entre otras.

Por otra parte, se aprobó la propuesta de que 10 clubes de la Copa Libertadores que no avancen a la fase de octavos de final tengan la oportunidad de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana. Esto implicaría un aumento de 10 plazas, compuestas de los 8 mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, más los dos mejores clubes de la fase pre-clasificatoria, que se sumarían a las 6 plazas de Brasil y Argentina, y a las 4 plazas que cada uno del resto de los ocho países de la Conmebol tendría.

Finalmente, en la reunión de este domingo se aprobó realizar una reunión el 17 de octubre con los clubes que clasificarían a la edición 2017 de la Copa Libertadores con el fin de socializar los cambios aprobados y escuchar propuestas para facilitar su pronta implementación.

Fuente: Conmebol.com.

porque pio no se le da a brasil nomas ya la copa libertadores......y colombia y chile 4 representantes Olimpia solo tiene mas titulos que chile y la misma cantidad que colombia yapoiiiinnaaaaaa.
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 04 October 2016 - 07:19 PM

La final será a ida y vuelta

Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores 2017 será a ida y vuelta. Alejandro Domínguez aclaró que para que Copa tenga una final única se necesita de planificación e infraestructura.

Imagen enviada
La Copa Libertadores 2017 tendrá final a ida y vuelta. / Gentileza

Domínguez dijo que una final única “requiere de una planificación de primer nivel para garantizar estándares de excelencia en términos de logística, infraestructura, seguridad, movilidad y organización de eventos”.

“Desde el punto de vista deportivo, una plaza predefinida tiene el atractivo de ofrecer un campo de juego neutral para los finalistas, conservando un elemento de sorpresa, pues siempre existe la posibilidad de que un equipo local logre llegar a la final”, afirmó Domínguez en la página de la Conmebol

A finales de septiembre, Domínguez anunció que la final de la Copa Libertadores 2017 se jugaría a un solo partido y en campo neutral porque así lo exigía la justicia deportiva, pero ese planteamiento tendrá que esperar.

El torneo en 2017 iría desde los últimos días de enero o comienzos de febrero hasta finales de noviembre o principios de diciembre, informó la Conmebol en su página web.

Durante la reunión del Consejo Ejecutivo de la Conmebol se aprobó que la Libertadores 2017 tendrá 150 partidos que comenzarán con dos fases preclasificatorias, en las que 16 clubes jugarán en rondas de ida y vuelta, hasta dejar a cuatro clasificados a la instancia de grupos que se disputará con 32 equipos, incluyendo los campeones de 2016 de las copas Libertadores y Sudamericana.

También la Conmebol decidió adoptar un calendario anual para la Sudamericana, que iría desde marzo hasta comienzos de diciembre en 2017.

Fuente: ABC Color.
0

#17 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 05 October 2016 - 11:06 AM

Ver mensajenn7, en 04 October 2016 - 07:19 PM, dijo:

La final será a ida y vuelta

Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores 2017 será a ida y vuelta. Alejandro Domínguez aclaró que para que Copa tenga una final única se necesita de planificación e infraestructura.

Imagen enviada
La Copa Libertadores 2017 tendrá final a ida y vuelta. / Gentileza

Domínguez dijo que una final única “requiere de una planificación de primer nivel para garantizar estándares de excelencia en términos de logística, infraestructura, seguridad, movilidad y organización de eventos”.

“Desde el punto de vista deportivo, una plaza predefinida tiene el atractivo de ofrecer un campo de juego neutral para los finalistas, conservando un elemento de sorpresa, pues siempre existe la posibilidad de que un equipo local logre llegar a la final”, afirmó Domínguez en la página de la Conmebol

A finales de septiembre, Domínguez anunció que la final de la Copa Libertadores 2017 se jugaría a un solo partido y en campo neutral porque así lo exigía la justicia deportiva, pero ese planteamiento tendrá que esperar.

El torneo en 2017 iría desde los últimos días de enero o comienzos de febrero hasta finales de noviembre o principios de diciembre, informó la Conmebol en su página web.

Durante la reunión del Consejo Ejecutivo de la Conmebol se aprobó que la Libertadores 2017 tendrá 150 partidos que comenzarán con dos fases preclasificatorias, en las que 16 clubes jugarán en rondas de ida y vuelta, hasta dejar a cuatro clasificados a la instancia de grupos que se disputará con 32 equipos, incluyendo los campeones de 2016 de las copas Libertadores y Sudamericana.

También la Conmebol decidió adoptar un calendario anual para la Sudamericana, que iría desde marzo hasta comienzos de diciembre en 2017.

Fuente: ABC Color.

justo que Olimpia apeligraba los dos torneos a Dominguez se le antoja modificar el sistema.
0

#18 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6676
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 05 October 2016 - 12:15 PM

Ver mensajewein rooni, en 05 October 2016 - 09:06 AM, dijo:

justo que Olimpia apeligraba los dos torneos a Dominguez se le antoja modificar el sistema.

Hay una presión de algunos para modificar en apuros
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 05 October 2016 - 10:37 PM

"Más cupos por méritos"

Con respecto a los cambios que se quieren implementar en el torneo continental, indicó que lo ideal sería aplicarlos recién a partir del 2018.

Imagen enviada
Marco Trovato, presidente del Olimpia, aseguró que los clubes paraguayos pelearán para que el país tenga un cupo más en la Copa Libertadores. Foto: Última Hora.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a los cambios que se quieren implementar en la Copa Libertadores de América a partir del 2017.

Hace un par de días, Conmebol ratificó el calendario anual de la Libertadores para el próximo año, donde Brasil (2), Argentina (1), Colombia (1) y Chile (1) tendrán un cupo más.

Ante esto, el mandamás franjeado indicó que es totalmente injusto que Paraguay no tenga una plaza más. "No corresponde que Paraguay no tenga un cupo más para la Copa Libertadores, creo que por méritos deportivos nos corresponde, metimos dos equipos finalistas en los últimos años, y varios semifinalistas", indicó.

Trovato aseguró que se reunirá con los demás clubes paraguayos que compiten internacionalmente para ver qué camino seguir. La idea es pedir oficialmente a la Conmebol tener un cupo más.

CAMBIOS EN 2018

Con respecto al calendario anual que se quiere implementar tanto en la Libertadores y Sudamericana, Marco señaló: "Siempre los cambios son interesantes, pero hay algunas cosas que discutir, hacer el cambio que se propone no es un cambio menor".

"Deberíamos llevar a un debate, habría que discutir, me parece demasiado rápido y puede llegar a ser contraproducente para los clubes, la implementación no puede ser inmediata", agregó.

"Se trata de copiar un modelo europeo que no sé si es tan aplicable al fútbol sudamericano, Sería lo mejor aplicarlo recién en el 2018, para que los clubes puedan reunirse y discutir, lo ideal sería pedir un cuarto intermedio para poder discutir todo", añadió Trovato.

El presidente franjeado indicó que en los próximos días se llevará a cabo una reunión de la Liga Sudamericana de Clubes de fútbol para discutir los cambios que quiere aplicar la Conmebol.

Fuente: D10.
0

#20 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 07 October 2016 - 09:13 AM

Ver mensajenn7, en 05 October 2016 - 10:37 PM, dijo:

"Más cupos por méritos"

Con respecto a los cambios que se quieren implementar en el torneo continental, indicó que lo ideal sería aplicarlos recién a partir del 2018.

Imagen enviada
Marco Trovato, presidente del Olimpia, aseguró que los clubes paraguayos pelearán para que el país tenga un cupo más en la Copa Libertadores. Foto: Última Hora.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a los cambios que se quieren implementar en la Copa Libertadores de América a partir del 2017.

Hace un par de días, Conmebol ratificó el calendario anual de la Libertadores para el próximo año, donde Brasil (2), Argentina (1), Colombia (1) y Chile (1) tendrán un cupo más.

Ante esto, el mandamás franjeado indicó que es totalmente injusto que Paraguay no tenga una plaza más. "No corresponde que Paraguay no tenga un cupo más para la Copa Libertadores, creo que por méritos deportivos nos corresponde, metimos dos equipos finalistas en los últimos años, y varios semifinalistas", indicó.

Trovato aseguró que se reunirá con los demás clubes paraguayos que compiten internacionalmente para ver qué camino seguir. La idea es pedir oficialmente a la Conmebol tener un cupo más.

CAMBIOS EN 2018

Con respecto al calendario anual que se quiere implementar tanto en la Libertadores y Sudamericana, Marco señaló: "Siempre los cambios son interesantes, pero hay algunas cosas que discutir, hacer el cambio que se propone no es un cambio menor".

"Deberíamos llevar a un debate, habría que discutir, me parece demasiado rápido y puede llegar a ser contraproducente para los clubes, la implementación no puede ser inmediata", agregó.

"Se trata de copiar un modelo europeo que no sé si es tan aplicable al fútbol sudamericano, Sería lo mejor aplicarlo recién en el 2018, para que los clubes puedan reunirse y discutir, lo ideal sería pedir un cuarto intermedio para poder discutir todo", añadió Trovato.

El presidente franjeado indicó que en los próximos días se llevará a cabo una reunión de la Liga Sudamericana de Clubes de fútbol para discutir los cambios que quiere aplicar la Conmebol.

Fuente: D10.

si cierto se apuro mucho en querer implementar su sistema porque no implementa a partir del 2018.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 06 November 2016 - 08:51 PM

Clasificados.

Frente al tradicional rival.

Ni más ni menos.

B) :) :D :P
0

#22 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1401
  • Registrado: 09-December 10
  • Gender:Male

Escrito 06 November 2016 - 08:53 PM

Pero que baile, por favor! Estuvimos cerquita de la goleada histórica, muy bien Willy, Mendoza, Roque y lo de Richard... IM-PRE-SIO-NAN-TE! Partido redondo y aseguramos el repechaje de la Libertadores.
Campeón Del Mundo


Imagen enviada
0

#23 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1401
  • Registrado: 09-December 10
  • Gender:Male

Escrito 06 November 2016 - 08:54 PM

Ahhh... y ojalá jueguen con esta hambre los partidos que restan, porque ya no podemos regalar nada.
Campeón Del Mundo


Imagen enviada
0

#24 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2016 - 12:37 PM

Ver mensajeEnz``O´´, en 06 November 2016 - 08:54 PM, dijo:

Ahhh... y ojalá jueguen con esta hambre los partidos que restan, porque ya no podemos regalar nada.

aseguramos el repechaje por lo menos verdad?
0

#25 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1401
  • Registrado: 09-December 10
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2016 - 02:14 PM

Ver mensajewein rooni, en 07 November 2016 - 12:37 PM, dijo:

aseguramos el repechaje por lo menos verdad?


Si, y es doble repechaje, hay que eliminar a dos equipos en ida y vuelta.
Campeón Del Mundo


Imagen enviada
0

#26 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 November 2016 - 03:35 PM

¿Se retira o no?

La Copa Libertadores 2017 ya no contará con los clubes mexicanos, según el presidente del Pachuca que anunció que esta decisión será oficializada en el transcurso de la semana. Sin embargo, el titular de la Liga MX aún no tira la toalla.

Imagen enviada
Pumas fue el mejor equipo mexicano en la Libertadores 2016. / mundoejecutivoexpress.mx

Desde México señalan que la Copa Libertadores 2017 ya no contará con sus clubes debido al cambio de calendario del torneo internacional. En entrevista a Medio Tiempo, el presidente Jesús Martínez, sostuvo que darán las “gracias a la Libertadores. Enrique lo anunciará oficialmente”.

“Las votaciones fueron para apoyar el calendario de nuestra liga”, mencionó Martínez y explicó que “estaba muy compleja la situación por la cuestión del calendario (...) Debemos apoyar nuestra liga para que no se vea afectada”.

No obstante, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, en contacto con el Cardinal Deportivo, manifestó que van a agotar las instancias para no llegar a esta decisión que podría favorecer al fútbol paraguayo con un cupo más.

Fuente: ABC Color.
0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 November 2016 - 03:57 PM

CSF pierde a México para la Libertadores

Finalmente, las autoridades del fútbol de México decidieron no competir más en la Copa Libertadores de América para el año que viene.

Imagen enviada
Ya no van más los mexicanos en la Copa

La modificación del calendario hace que los clubes queden fuera del certamen al que llegaron tres veces a una final.

En la voz de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX se hará el anuncio oficial, posiblemente en el transcurso de esta semana.

La extensión del campeonato continental contrasta negativamente con el desarrollo de los torneos locales, y en la negociación las partes no pudieron llegar a buen término para evitar esta marginación.

En el referido país están dispuestos a apoyar al cien por ciento el campeonato casero antes que la Libertadores, salvo los dirigentes de los clubes Monterrey y Chivas.

Estos propusieron seguir en la Copa pero con juveniles para no desgastar a los titulares, pero los demás presidentes se negaron a la proposición.

Fuente: Hoy.
0

#28 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 23 November 2016 - 10:20 AM

Ver mensajenn7, en 16 November 2016 - 03:57 PM, dijo:

CSF pierde a México para la Libertadores

Finalmente, las autoridades del fútbol de México decidieron no competir más en la Copa Libertadores de América para el año que viene.

Imagen enviada
Ya no van más los mexicanos en la Copa

La modificación del calendario hace que los clubes queden fuera del certamen al que llegaron tres veces a una final.

En la voz de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX se hará el anuncio oficial, posiblemente en el transcurso de esta semana.

La extensión del campeonato continental contrasta negativamente con el desarrollo de los torneos locales, y en la negociación las partes no pudieron llegar a buen término para evitar esta marginación.

En el referido país están dispuestos a apoyar al cien por ciento el campeonato casero antes que la Libertadores, salvo los dirigentes de los clubes Monterrey y Chivas.

Estos propusieron seguir en la Copa pero con juveniles para no desgastar a los titulares, pero los demás presidentes se negaron a la proposición.

Fuente: Hoy.

Alejandro dominguez se apuro mucho en implementar su sistema, pero por otro lado viajar a mexico.....muy lejos ya era mucho desgaste para los jugadores.
0

#29 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 25 November 2016 - 07:26 AM

Ver mensajenn7, en 16 November 2016 - 03:57 PM, dijo:

CSF pierde a México para la Libertadores

Finalmente, las autoridades del fútbol de México decidieron no competir más en la Copa Libertadores de América para el año que viene.

Imagen enviada
Ya no van más los mexicanos en la Copa

La modificación del calendario hace que los clubes queden fuera del certamen al que llegaron tres veces a una final.

En la voz de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX se hará el anuncio oficial, posiblemente en el transcurso de esta semana.

La extensión del campeonato continental contrasta negativamente con el desarrollo de los torneos locales, y en la negociación las partes no pudieron llegar a buen término para evitar esta marginación.

En el referido país están dispuestos a apoyar al cien por ciento el campeonato casero antes que la Libertadores, salvo los dirigentes de los clubes Monterrey y Chivas.

Estos propusieron seguir en la Copa pero con juveniles para no desgastar a los titulares, pero los demás presidentes se negaron a la proposición.

Fuente: Hoy.

ojala se realice una buena campaña en esta libertadores la de este año eliminarnos en primera ronda fue un fracaso total......
0

#30 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 19 December 2016 - 02:43 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"La 2° Fase de la Copa Libertadores (a partir de la cual participa Olimpia), inicia el Martes 31 de Enero".
"11 posibles rivales de Olimpia:
Paranaense.
Botafogo.
Tucumán.
Atl Cerro.
Carabobo.
Táchira.
Ind del Valle.
Dep Municipal.
U.Sucre.
Wanderers.
Capiatá".
0

#31 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 19 December 2016 - 03:53 PM

Los 47 equipos que buscarán la Libertadores

Este fin de semana quedaron definidos los 47 equipos que lucharán por la Copa Libertadores 2017. El sorteo de grupos será el miércoles 21 de diciembre en la ciudad de Luque, sede de la Conmebol

Imagen enviada
La Copa Libertadores tiene un nuevo formato. / conmebol.com

Los 47 equipos, de las 10 asociaciones miembro de la Conmebol, que participarán de la Copa Libertadores de América 2017 ya están definidos. Los participantes paraguayos son: Libertad, por ser campeón del Torneo Apertura, Guaraní, campeón del Torneo Clausura, y además Olimpia y Capiatá, por sumar el mayor puntaje en el acumulativo anual.

El nuevo formato tiene la particularidad de incluir a nueve equipos más que la edición anterior. Los primeros dos representantes de cada país ingresan directo a la fase de grupos (Libertad y Guaraní), con excepción de los argentinos y brasileros, que tienen no dos sino cinco representantes cada uno, que estarán directamente en los grupos.

Los que figuran como segunda fase (Olimpia) tendrán que jugar dos series de dos partidos cada una para poder ingresar a los grupos y los que están en la categoría primera fase (Deportivo Capiatá) tendrán que jugar tres series para poder clasificar a la fase de grupos.

El miércoles 21 de diciembre, en Luque, se llevará a cabo el sorteo de grupos de la Copa

CLASIFICADOS:

Campeones:

- Atlético Nacional de Colombia, campeón Copa Libertadores 2016, ingresa directo a la fase de grupos.

- Chapecoense de Brasil, campeón Copa Sudamericana 2016, ingresa directo a la fase de grupos.

Paraguay

1- Libertad ingresa directo a la fase de grupos.

2- Guaraní ingresa directo a la fase de grupos.

3- Olimpia ingresa a la segunda fase.

4- Deportivo Capiatá ingresa a la primera fase.

Argentina

1-Lanús ingresa directo a la fase de grupos.

2- San Lorenzo ingresa directo a la fase de grupos.

3- Estudiantes ingresa directo a la fase de grupos.

4- Godoy Cruz ingresa directo a la fase de grupos.

5- River Plate ingresa directo a la fase de grupos.

6- Atlético Tucumán ingresa a la segunda fase.

Brasil

1-Palmeiras ingresa directo a la fase de grupos.

2- Gremio ingresa directo a la fase de grupos.

3- Santos ingresa directo a la fase de grupos.

4- Flamengo ingresa directo a la fase de grupos.

5- Atlético Mineiro ingresa directo a la fase de grupos.

6- Botafogo ingresa a la segunda fase.

7- Atlético Paranaense ingresa a la segunda fase.

Bolivia

1- Sport Boys ingresa directo a la fase de grupos.

2- Jorge Wilstermann ingresa directo a la fase de grupos.

3- The Strongest ingresa a la segunda fase.

4- Universitario de Sucre ingresa a la primera fase.

Chile

1- Universidad Católica ingresa directo a la fase de grupos.

2- Iquique ingresa directo a la fase de grupos.

3- Colo Colo ingresa a la segunda fase.

4- Unión Española ingresa a la segunda fase.

Colombia

1- Independiente Medellín ingresa directo a la fase de grupos.

2- Independiente Santa Fe ingresa directo a la fase de grupos.

3- Millonarios ingresa a la segunda fase.

4- Junior ingresa a la segunda fase.

Ecuador

1-Barcelona ingresa directo a la fase de grupos.

2-Emelec ingresa directo a la fase de grupos.

3- El Nacional ingresa a la segunda fase.

4- Independiente del Valle ingresa a la primera fase.

Perú

1- Sporting Cristal ingresa directo a la fase de grupos.

2- Melgar ingresa directo a la fase de grupos.

3- Universitario ingresa a la segunda fase.

4- Deportivo Municipal ingresa a la primera fase.

Uruguay

1- Peñarol ingresa directo a la fase de grupos.

2- Nacional ingresa directo a la fase de grupos.

3- Cerro ingresa a la segunda fase.

4- Wanderers ingresa a la primera fase.

Venezuela

1- Zamora ingresa directo a la fase de grupos.

2- Zulia ingresa directo a la fase de grupos.

3- Carabobo ingresa a la segunda fase.

4- Deportivo Táchira ingresa a la primera fase.

Fuente: ABC Color.
0

#32 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:52 PM

Imagen enviada
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 05:59 PM

Imagen enviada
0

#34 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1401
  • Registrado: 09-December 10
  • Gender:Male

Escrito 21 December 2016 - 10:56 PM

Y bueno, nos acribillaron en el sorteo. A alentar con todo y ojalá la directiva pueda armar un equipo competitivo en este tiempo tan corto que tenemos.
Campeón Del Mundo


Imagen enviada
0

#35 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 22 December 2016 - 12:26 AM

Los paraguayos ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2017

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2017 y los cuatro equipos paraguayos ya conocen a sus rivales.

Imagen enviada
Se realizó el sorteo de la Libertadores. Foto: APF Oficial.

Se llevó a cabo este miércoles, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el sorteo de la Copa Libertadores 2017, que será la edición número 58.

Los equipos paraguayos ya conocen a sus rivales. El primero en entrar en acción será el Deportivo Capiatá, que en la fase 1 deberá enfrentar al Deportivo Táchira de Venezuela. De pasar, el Escobero medirá en fase 2 al Universitario de Perú.

Olimpia jugará la fase 2. Ahí enfrentará al ganador de la llave entre el Deportivo Municipal de Perú e Independiente del Valle de Ecuador. De pasar, el Decano medirá en fase 3 del ganador de la llave entre el Botafogo de Brasil y Colo Colo de Chile.

Libertad, por su parte, cayó en el Grupo 6, con el Atlético Mineiro de Brasil, Godoy Cruz de Argentina y Sport Boys de Bolivia.

Guaraní, el último campeón del fútbol paraguayo, está en el Grupo 8, con Gremio de Brasil, Zamora de Venezuela , y Deportes Iquique de Chile.

FASE 1

Universitario vs M. Wanderers: (E1)
Deportivo Municipal vs Independiente del Valle: (E2)
Deportivo Capiatá vs Deportivo Táchira: (E3)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Fuente: D10.
0

#36 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 22 December 2016 - 07:06 AM

Ver mensajenn7, en 22 December 2016 - 12:26 AM, dijo:

Los paraguayos ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2017

Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2017 y los cuatro equipos paraguayos ya conocen a sus rivales.

Imagen enviada
Se realizó el sorteo de la Libertadores. Foto: APF Oficial.

Se llevó a cabo este miércoles, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el sorteo de la Copa Libertadores 2017, que será la edición número 58.

Los equipos paraguayos ya conocen a sus rivales. El primero en entrar en acción será el Deportivo Capiatá, que en la fase 1 deberá enfrentar al Deportivo Táchira de Venezuela. De pasar, el Escobero medirá en fase 2 al Universitario de Perú.

Olimpia jugará la fase 2. Ahí enfrentará al ganador de la llave entre el Deportivo Municipal de Perú e Independiente del Valle de Ecuador. De pasar, el Decano medirá en fase 3 del ganador de la llave entre el Botafogo de Brasil y Colo Colo de Chile.

Libertad, por su parte, cayó en el Grupo 6, con el Atlético Mineiro de Brasil, Godoy Cruz de Argentina y Sport Boys de Bolivia.

Guaraní, el último campeón del fútbol paraguayo, está en el Grupo 8, con Gremio de Brasil, Zamora de Venezuela , y Deportes Iquique de Chile.

FASE 1

Universitario vs M. Wanderers: (E1)
Deportivo Municipal vs Independiente del Valle: (E2)
Deportivo Capiatá vs Deportivo Táchira: (E3)

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Fuente: D10.

bueno fuerza Olimpia el camino es largo y pedregoso pero a Olimpia siempre le toco los equipos fuertes y dificiles a seguir adelante.
0

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 22 December 2016 - 03:40 PM

Olimpia al Instante vía twitter: ‏@franjeado
"Así quedó el panorama de Olimpia en la Conmebol Libertadores 2017 luego del sorteo".
Imagen enviada
0

#38 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 December 2016 - 01:11 AM

Imagen enviada
0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 December 2016 - 09:45 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#40 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 11 January 2017 - 09:15 AM

Olimpia al Instante vía twitter: ‏@franjeado 10 hHace 10 horas
Montos en US$ si Olimpia llega hasta las siguiente instancias:
Fase 2: 500.000
Fase 3: 900.000
Grupo: 2.600.000
8vos: 3.350.000
4tos: 4.300.000
Semi: 5.550.000
Final: 7.050.000
Campeón: 8.850.000
0

#41 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 11 January 2017 - 10:24 AM

Ver mensajenn7, en 11 January 2017 - 09:15 AM, dijo:

Olimpia al Instante vía twitter: ‏@franjeado 10 hHace 10 horas
Montos en US$ si Olimpia llega hasta las siguiente instancias:
Fase 2: 500.000
Fase 3: 900.000
Grupo: 2.600.000
8vos: 3.350.000
4tos: 4.300.000
Semi: 5.550.000
Final: 7.050.000
Campeón: 8.850.000

seria un fracaso no llegar siquiera a la fase de grupos, o del año pasado fue muy malo quedamos detras de un equipo venezolano.
0

#42 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 10:37 AM

Imagen enviada
0

#43 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 13 January 2017 - 12:03 PM

Ver mensajenn7, en 13 January 2017 - 10:37 AM, dijo:

Imagen enviada

asi como se esta armando el equipo mmmmmm.........no me dan confianza ni de llegar a fase de grupos...
0

#44 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6676
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 30 January 2017 - 08:55 AM

Vamos Olimpia carajooo, se repite lo del 2013, pero esta vez será con final feliz
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#45 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 30 January 2017 - 09:03 AM

Ver mensaje79-90-02, en 30 January 2017 - 07:55 AM, dijo:

Vamos Olimpia carajooo, se repite lo del 2013, pero esta vez será con final feliz


Esta vez no lo venderán a Richar.
0

#46 El usuario está offline   79-90-02 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 6676
  • Registrado: 14-March 07

Escrito 01 February 2017 - 11:48 PM

Ver mensajenn7, en 30 January 2017 - 07:03 AM, dijo:

Esta vez no lo venderán a Richar.

Vi el partido del fogão y Colo Colo, no son la gran cosa, si Olimpia pasa IDV, podemos soñar
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#47 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 02 February 2017 - 05:19 PM

LISTA DE BUENA FE

Imagen enviada
0

#48 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 17276
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 23 March 2017 - 09:19 AM

Con videoarbitraje desde los cuartos de final

A partir de los cuartos de final, los árbitros de la Copa Libertadores de América podrán hacer uso del video de asistencia para resolver jugadas dudosas, reveló el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Imagen enviada
Domínguez, presidente de la Conmebol. / @CONMEBOL

“Estamos haciendo una inversión muy grande, estamos haciendo un centro de tecnología para los árbitros; estamos proponiendo que desde cuartos de final tengamos Video Assistance para el árbitro”, anunció el titular de la Conmebol.

Domínguez efectuó el anuncio en Estoril (Portugal) en el congreso “Football Talks 2017 Pass”, que reúne esta semana a los principales dirigentes y figuras del deporte rey, informó la página digital de la organización.

El video arbitraje se ha utilizado en contadas ocasiones hasta ahora para asistir en situaciones como penales o tarjeta roja.

El directivo también reveló que habrá Hawk-Eye (ojo de halcón), “porque creemos que en la medida que le demos asistencia, vamos a tener innovación, vamos a tener credibilidad y creo que eso hace bien al juego”, explicó en un conversatorio sobre la tecnología incorporada al fútbol.

Entre los oradores en Estoril figura el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el de la UEFA, Aleksander Ceferin, y Pierluigi Collina, presidente del Comité de Árbitros de la FIFA.

Fuente: ABC Color.
0

#49 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2311
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 12 May 2017 - 08:25 AM

Una lastima nuestra eliminación amigos, la ves pasada estaba viendo Bota fogo vs. Barcelona de guayaquil en rio de janeiro se jugo, gano Barcelona de visitante 2 a 0 jugando tanquiiiilamente manejando los tiempos los de bota fogo estaban todos desesperados corrían como esos locos pero al pedo Olimpia podía haberle ganado bien a este equipo no digo que sea mejor que ellos pero no era un imposible me sigue doliendo esta eliminación que en los últimos años es frecuente eliminarnos en primera ronda en en liguilla de libertadores a escepcion del 2013 por supuesto.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO