Franjeado: Mauro Andrés Caballero - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Mauro Andrés Caballero

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 09 June 2016 - 05:20 PM

Mauro Andrés Caballero Aguilera, más conocido como Mauro Caballero (Asunción, Paraguay, 8 de octubre de 1994), es un futbolista paraguayo. Juega como delantero y su equipo actual es el Club Olimpia de la Primera División de Paraguay.

Es hijo de Mauro Antonio Caballero López, exjugador de Olimpia, Libertad y Cerro Porteño y segundo máximo goleador histórico de la División de Honor del fútbol paraguayo con 108 goles.

Imagen enviada

Selección nacional

Mauro ha sido internacional con la Selección de Paraguay Sub-15, con la que se consagró campeón del Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2009 logrando marcar 5 goles en la competición.

También ha sido internacional con la Selección de Paraguay Sub-17 con la cual disputó el Campeonato Sudamericano Sub-17 de 2011, certamen en el que también marcó 5 goles.

Hizo su debut oficial en la Primera División del fútbol paraguayo jugando para Libertad en el año 2011.

Sus destacadas actuaciones en las selecciones juveniles lo llevaron a ser fichado por el F.C. Oporto 2012, sin embargo no logró debutar en el primer equipo del club portugués y en las siguientes temporadas fue cedido en calidad de préstamo al F.C. Penafiel y al Desportivo das Aves, respectivamente.

A partir de la temporada 2015 Mauro sería nuevamente cedido recalando en el F.C. Vaduz de la liga suiza, su actual equipo.

En junio de 2016, Mauro regresó a Paraguay para recalar en Olimpia.

Clubes

Imagen enviada

Goles en la UEFA Europa League

Para un total de 1 gol.

Imagen enviada

Estadísticas

Imagen enviada

Palmares

Copas internacionales

Imagen enviada

[b]Referencias[/b]

Volver arriba ↑ Campeones y Goleadores 

[b]Enlaces externos[/b]

Ficha de Mauro Caballero

Mauro Andrés Caballero, el delantero guaraní que lleva el gol en sus genes  en Goal.com

Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 05:29 PM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 05:30 PM

Trovato confirmó a Mauro Caballero

Olimpia repatriará a Mauro Andrés Caballero, últimamente en el fútbol suizo. Marco Trovato, presidente de la institución, tiró la primicia por el programa Rock and Gol TV.

Imagen enviada
Mauro Antonio Caballero retorna a nuestro fútbol. Foto: @Mauroandres_jr

Mauro Andrés Caballero, hijo de Mauro Antonio Caballero, es otro de los refuerzos para el Clausura en el franjeado.

El mandamás de la institución anunció la primicia por el programa Rock and Gol TV, emitido por Tigo Sports. “Como primicia ustedes pueden llevar de que con Mauro ya está todo arreglado”, comentó el titular.

El vínculo se dará por un año, solamente queda tratar con el club dueño del pase para que el delantero de 21 años retorne al club que lo formó y empiece a practicar con el plantel.

Caballero jugó en la máxima categoría con Libertad en el 2012, luego ya partió a Portugal donde estuvo en el Porto, para luego ser cedido al Penafield y, posteriormente, al Desportivo Las Aves. Últimamente, estuvo por el fútbol suizo, donde jugó en el FC Vaduz de la Súper Liga de dicho país.

Fuente: Tigo Sports.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 05:31 PM

"Está todo cerrado"

Maurito Caballero, de 21 años, últimamente en el F.C. Vaduz de la Super Liga Suiza, jugará por Olimpia por una temporada.

Imagen enviada
Trovato confirma a Mauro Caballero

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, en conferencia de prensa, confirmó este miércoles en horas de la tarde al delantero Maurito Caballero como otro refuerzo del equipo decano para el campeonato Clausura 2016.

El ofensivo tiene actualmente 21 años y jugó la última temporada en el F.C. Vaduz de la Super Liga Suiza, pero el pase pertenece al Porto de Portugal. El futbolista arriba a Para Uno cedido por un año por el gigante luso, con opción a compra.

"Como primicia ustedes pueden llevar de que con Maurito Caballero ya está todo arreglado", dijo hoy el titular franjeado. "Ya está cerrado, solamente faltaban los papeles para que empiece a entrenar con el plantel", añadió.

Por su parte, el gerente del club, el ex portero Ricardo Tavarelli habló también de la incorporación y las condiciones del punta. "Estamos contentos, es un jugador polifuncional que se desempeña por todo el frente de ataque", señaló en El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

Fuente: D10.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 05:32 PM

Mauro Caballero Jr, refuerzo de Olimpia

Mauro Caballero hijo es nuevo refuerzo de Olimpia. Lo confirmó Marco Trovato en conversación con Abc TV.

Imagen enviada
Marco Trovato confirmó a Abc Tv la incorporación de Mauro Caballero Jr. / goal.com

Marco Trovato confirmó en conversación con Abc Tv que Maurito Caballero será refuerzo de Olimpia.

El delantero, hijo de Mauro Caballero, llegará a préstamo por un año con opción a compra.

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 05:33 PM

Mauro Caballero es nuevo jugador de Olimpia

El joven delantero Maurito Caballero es nuevo jugador de Olimpia. El hijo del del ex futbolista que lleva su mismo nombre, firmó contrato por una temporada.

Imagen enviada

Mauro Andrés Caballero, hijo del exjugador Mauro Antonio Caballero, campeón de la Copa Libertadores con Olimpia, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Olimpia para el segundo semestre.

El delantero de 21 años firmó contrato por un año con el Olimpia. “Maurito” debutó en la Primera División del fútbol paraguayo en el 2011 con la casaca de Libertad.

En el 2012 fue transferido al Porto de Portugal. Luego pasó por el Penafiel F.C, Desportivo das Aves y últimamente estuvo en el F.C Vaduz de Liechtenstein, equipo que compite en la Liga de Suiza.

Mauro Caballero es la cuarta incorporación del franjeado de cara al segundo semestre.

Fuente: Tigo Sports.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 05:38 PM

Olimpia presenta al sexto refuerzo

Con un video de bienvenida, Olimpia presentó a Maurito Caballero, su sexto refuerzo para el Clausura 2016.

Imagen enviada
Siguiendo los pasos de su papa Maurito viene a Olimpia. Foto: @Mauroandres_jr

Un video con un repaso de sus goles por el Viejo Continente publicó el Olimpia para dar la bienvenida a la institución a Maurito Caballero. El delantero de 21 años, retorna a nuestro país cedido a préstamo por un año.

Caballero migró joven a Europa comprado por el Porto, jugó en la Filial y luego pasó por el Penafiel, Desportivo Aves y últimamente en el Vaduz de Suiza. Su mejor momento lo tuvo con el Aves en la temporada 2014/2015, en la que jugó 41 partidos y marcó 15 goles.

Fuente: D10.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 05:40 PM

Maurito puso la firma

Olimpia tiene de nuevo un Mauro Caballero en el plantel. Se trata del hijo del recordado jugador que anotó el último penal con el que el Decano consiguió su tercera Copa Libertadores. El joven ariete firmó el contrato este jueves.

Imagen enviada
El mensaje de Maurito al Olimpia. Foto: @Mauroandres_jr

Mauro Andrés Caballero Aguilera, de 21 años, es nuevo jugador de Olimpia. El conjunto decano oficializó la llegada del futbolista, últimamente en el FC Vaduz del fútbol suizo.

Caballero firmó este día el contrato que lo une con el conjunto franjeado por un año con opción de compra. Maurito es hijo del jugador que anotó el último penal que sirvió la obtención de la tercera Copa Libertadores franjeada.

El ariete debutó en Libertad en el 2011 y al año siguiente fue comprado por el Porto, club dueño de su pase. Pasó por el F.C. Penafiel y Desportivo das Aves, antes de recalar en el F.C Vaduz.

0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 06:20 PM

Maurito se suma a la Franja

Maurito Caballero (21), últimamente en el fútbol de Suiza, pero con ficha perteneciente al Oporto de Portugal, es otro refuerzo asegurado por Olimpia, según señaló a nuestro diario el titular franjeado, Marco Trovato.

Imagen enviada
Foto del recuerdo de Maurito con su Padre campeón con Olimpia. Foto: @Mauroandres_jr

“Maurito ya está asegurado”, indicó Trovato. Este llega a la institución por un año.

Acerca de la presentación, está expectante a la decisión de la comisión directiva.

0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 06:23 PM

Hará honor al apellido

Mauro Caballero ya posó con el contrato en mano y la foto sin color de la gente de prensa de Olimpia, club al que vuelve pero ya forrado de experiencia. En sus comienzos se forjó en la cantera. Ahora es una promesa que viene con la responsabilidad de no traicionar el apellido que su padre construyó a base de goles.

Imagen enviada

El juvenil atacante de 21 años tiene ahora la enorme oportunidad de devolver al club que le abrió las puertas al inicio de su carrera todo su bagaje recolectado en estos pocos años de trayectoria.

Su pase a la entidad decana se da por el término de un año, luego de que el club, con Marco Trovato al frente de las gestiones solucionara su salida del Vaduz.

Caballero es un jugador de interesante proyección, pero no ha podido construir su carrera de manera plena. Jugando en el Sudamericano Sub 17 del 2011 por Paraguay, el chiquilín fue el segundo goleador con cinco tantos, uno menos que Juan Cruz Mascia de Uruguay.

Tuvo alguna que otra chance de integrar la plantilla superior de Libertad, entidad con el que rompió relaciones de mala manera y que le haya costado el exilio en Portugal, donde fue a seguir su camino y apartado de las selecciones, donde le han negado el acceso.

Ahora retorna al país para reedificar esa senda que pintaba bien. Jugando en el Repollero solicitó la liberación de su pase, lo que no logró sino a través de una mediación de la APF y FIFA.

Aquello, que por Libertad fue considerado de improcedente le valió ir a Portugal a militar en clubes como Porto, Penafiel y Desportivo Aves, donde consiguió una mayor regularidad.

Fuente: Hoy.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 06:42 PM

“Me emocioné cuando me llamaron de Olimpia”

Como tantos futbolistas que se vieron obligados a dejar la cantera del Olimpia, ya sea por falta de oportunidades o por mal manejo de la directiva, Mauro Andrés Caballero Aguilera se fue del club cuando aún era un adolescente.

Imagen enviada
"Maurito" Caballero firmando su contrato con la entidad franjeada. Foto: @elclubolimpia.

En Libertad, que en ese entonces era club modelo de trabajo en divisiones inferiores, el hijo del delantero que le dio al Decano su tercera Copa Libertadores de América, encontró su lugar.

“Maurito”, como se lo llama para diferenciarlo de su padre, que tiene el mismo nombre -y juega en la misma posición-, debutó en Primera con la casaca gumarela en 2011 y al año siguiente fue transferido al Porto de Portugal.

Como la transferencia le produjo un conflicto con el club Libertad, que quedó fuera de las negociaciones, el delantero no fue convocado para el Mundial Sub 20 y ya no volvió a la selección paraguaya, pese a haber sido goleador en todas las categorías por las que pasó.

Fue una decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), a pedido de la dirigencia gumarela, pese a que la FIFA terminó habilitando al delantero a jugar por el Porto (el caso terminó este año, con dictamen favorable al club luso).

“Desde que fui desconvocado de la selección, nunca más me dijeron nada”, recordó este jueves Mauro Caballero, en declaraciones al programa “Futgol 970”, donde dejó en claro lo siguiente: “Nunca renuncié a mi país ni a la Albirroja”.

Luego, con el deseo de “algún día volver a la selección”, el delantero de 21 años y que pasó por el Porto B, el Penafiel y el Desportivo das Aves de Portugal, para la última temporada jugar en el Vaduz de Suiza, habló de su retorno al club que lo vio nacer.

“Gracias a Dios se dio mi vuelta”, afirmó, para luego reconocer lo siguiente: “Me emocioné mucho cuando me llamaron y me dijeron que querían que venga al Olimpia”. “Me gustó mucho el proyecto que me contó el presidente”, admitió.

El delantero que dice haber aprendido y mejorado mucho en los cuatro años que estuvo en Europa, recordó los momentos vividos detrás de su papá como ídolo del Olimpia.

“La foto con mi papá y la Copa Libertadores es un gran recuerdos”, dijo, para finalmente comentar que en la víspera vio “en las redes sociales un festejo de un gol de Roque Santa Cruz, y detrás estaba mi papá”.

Festejo que muy pronto puede repetirse, aunque ahora con Mauro Caballero hijo.

Fuente: La Nación.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2016 - 06:45 PM

Maurito Caballero en la 970AM:
"Hoy a la tarde me presento para los entrenamientos en OLIMPIA".
"Gracias a Dios se dio mi vuelta, ya firmé mi contrato con OLIMPIA".
"La foto con mi papá y la Copa Libertadores son grandes recuerdos".
"Me emocioné mucho cuando me llamaron y me dijeron que querían que venga al Olimpia".
"Ayer vi en las redes sociales un festejo de un gol de Roque Santa Cruz y detrás estaba mi papá".
"Me gustó mucho el proyecto que me contó el presidente".
"Estuve dos años en Portugal y uno en Suiza, aprendí y mejoré mucho".
"Desde que fui desconvocado de la Selección nunca más me dijeron nada".
"Nunca renuncié a mi país, ni a la Albirroja, espero volver algún día a la selección".
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 June 2016 - 07:42 PM

POKER de Mauro Caballero (4)

Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 08 July 2016 - 07:22 PM

Llegó el pase de Maurito Caballero a la APF y está habilitado para jugar el domingo.
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 July 2016 - 09:17 PM

Imagen enviada
0

#16 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 11 July 2016 - 08:51 PM

Parece un jugador interesante, el problema es que jugó exageradamente solo contra Luque, le tiraban pelotas largas para que corra, rebote la pelota contra un defensor y gane el corner. Me parece que él puede aportar mucho más dejándole de cara al gol, no estaría mal que Jubero pruebe con dos delanteros, porque con el rendimiento de Vargas de ayer me parece que es totalmente prescindible; Mendieta conduciendo, Freddy que aguante las pelotas y tratar de dejar a Maurito la definición.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 September 2016 - 06:41 PM

Nuevo Reclamo

Libertad reclama al Olimpia un resarcimiento económico en concepto de solidaridad y formación del delantero Mauro Caballero que ronda los US$ 45.000.

Imagen enviada
Solicitud de pago de derechos de formación. / Gentileza

Este viernes, Libertad presentó al Olimpia un reclamo de US$ 45.417. Esta medida obedece, de acuerdo a las palabras del presidente Mario Agustín Sapriza, a que el conjunto gumarelo desea cobrar por los derechos de formación de Mauro Caballero, actual ariete decano que se inició en la institución repollera.

“Le notificamos que vamos a hacer los reclamos que corresponden”, sostuvo el titular gumarelo en contacto con el Cardinal Deportivo. Además, el club de Tuyucuá pide el pago por contribución de solidaridad.

“Si mal no recuerdo, también hemos recibido el resarcimiento por formación de los primeros clubes donde estuvo jugando Maurito”, explicó el presidente liberteño.

Caballero llegó al Olimpia para este semestre en condición de préstamo. El Porto de Portugal es el club dueño del ariete que el fin de semana pasado gritó por primera vez un gol vistiendo la casaca del conjunto decano.

0

#18 El usuario está offline   BHahn30370 Icono

• Interests:OLIMPIA

Escrito 18 September 2016 - 09:49 PM

Pendejo inutil
TE QUIERO MAS CADA DIA... OLIMPIA VOS SOS MI VIDA! Imagen enviada
0

#19 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 19 September 2016 - 09:13 AM

Ver mensajenn7, en 17 September 2016 - 06:41 PM, dijo:

Nuevo Reclamo

Libertad reclama al Olimpia un resarcimiento económico en concepto de solidaridad y formación del delantero Mauro Caballero que ronda los US$ 45.000.

Imagen enviada
Solicitud de pago de derechos de formación. / Gentileza

Este viernes, Libertad presentó al Olimpia un reclamo de US$ 45.417. Esta medida obedece, de acuerdo a las palabras del presidente Mario Agustín Sapriza, a que el conjunto gumarelo desea cobrar por los derechos de formación de Mauro Caballero, actual ariete decano que se inició en la institución repollera.

“Le notificamos que vamos a hacer los reclamos que corresponden”, sostuvo el titular gumarelo en contacto con el Cardinal Deportivo. Además, el club de Tuyucuá pide el pago por contribución de solidaridad.

“Si mal no recuerdo, también hemos recibido el resarcimiento por formación de los primeros clubes donde estuvo jugando Maurito”, explicó el presidente liberteño.

Caballero llegó al Olimpia para este semestre en condición de préstamo. El Porto de Portugal es el club dueño del ariete que el fin de semana pasado gritó por primera vez un gol vistiendo la casaca del conjunto decano.

nderacore..........ahora cualquier cosa nomas ya le quieren cobrar a Olimpia Japoina..........shakeko she mbo akarasy este mita i cada ves que juega....mmmmmmm.....ojala se despierte este muchacho anduvo por europa mucho tiempo algo tiene que implementar de lo que aprendio por ahi le falta explosion, yo no soy un jugador ni tecnico ni nada she shimbominte pero eso es lo que yo veo que le falta amigos.
0

#20 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 19 September 2016 - 06:26 PM

"Ariete" decano???????

Propongo que se lo devuelva.
1

#21 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 20 September 2016 - 05:20 PM

Futuro refuerzo de Independiente de CG o de Trinidad para la 1ra del año que viene, mas de eso, no sirve para un carajo!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#22 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 20 September 2016 - 09:04 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 20 September 2016 - 03:20 PM, dijo:

Futuro refuerzo de Independiente de CG o de Trinidad para la 1ra del año que viene, mas de eso, no sirve para un carajo!

Un nueve no puede acomodarse para pegarle en cada jugada. Increíble cómo pierde tiempo para rematar
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 October 2016 - 10:46 AM

Imagen enviada

Fuente: Club Olimpia.
0

#24 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 December 2016 - 02:57 AM

Jorge Daniel vía twitter: @jorgeDanielro17
"Maurito "Lewandowski" Caballero seguirá en Olimpia".
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema