Franjeado: Jorge Mendoza - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Jorge Mendoza

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 07 June 2016 - 07:03 AM

Jorge Darío Mendoza Torales (n. Quilmes,Provincia de Buenos Aires, Argentina 15 de mayo de 1989) es un futbolista paraguayo de origen argentino.1 Juega de centrocampista y su club actual es Club Olimpia de la Primera División de Paraguay.2

Imagen enviada

Trayectoria

Inicios

Jorge Mendoza, nacido en Argentina, de padre paraguayo, obtuvo la nacionalidad paraguaya y optó quedarse a vivir en Paraguay cuando llegó al país los 15 años dedicándose a jugar al fútbol en el Club Atlético Peñarol de J. Augusto Saldívar.3 Ha disputado un partido amistoso con la Selección Paraguaya frente a la Selección de Guatemala, aunque no convirtió goles.4

Guaraní (Debut en Primera)

A los 17 años, Félix Darío León, lo llevó a la Sub 17 de Guaraní, donde siguió formándose como jugador, debutando a la edad de 19 años en 2009 en la Primera del Aborigen, en el Torneo Apertura 2009 (Paraguay). 5 En el Apertura del 2010 se consagró campeón con Guaraní.6 Desde entonces se ha convertido en pieza clave del equipo, donde fue trascendental en el equipo que llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2015.7

Olimpia

Tras más de 7 años en Guaraní, extiende su vínculo hasta finales del 2017 y va a préstamo al Club Olimpia por una temporada. 8

Clubes

Imagen enviada

Goles en la Copa Libertadores

Para un total de 1 gol.

Imagen enviada

[b]Referencias[/b]

Volver arriba ↑ Web ceroacero.es (26 de Agosto de 2012). [url=http://www.ceroacero.es/jogador.php?id=156938  «Jorge Mendoza»].
Volver arriba ↑ ABC Color (04 de Junio de 2016). «Mendoza a Olimpia y Rolón a Guaraní» .
Volver arriba ↑ ABC Color (25 de Diciembre de 2010). «Jorge Mendoza es un paraguayo más» .
Volver arriba ↑ Que (22 de Febrero de 2012). «Fotos de Fútbol» .
Volver arriba ↑ D10 (18 de Agosto de 2015). «Jorge Mendoza, un cacique con más de 200 batallas» .
Volver arriba ↑ Golazo Tropical (30 de Mayo de 2010). «El Cacique campeón celebró en el añejo clásico» .
Volver arriba ↑ D10 (26 de Mayo de 2015). «Jorge Mendoza: "La clave estará en el mediocampo"» .
Volver arriba ↑ D10 (06 de Junio de 2016). «Jorge deja Dos Bocas y apunta a Para Uno» .

Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 June 2016 - 07:05 AM

Club Olimpia vía twitter: ‏@elClubOlimpia
¡Bienvenido Jorge Mendoza al Club más glorioso del Paraguay! #ENOLIMPIASEDEJATODO

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Club Olimpia vía twitter: @elClubOlimpia
Jorge Mendoza es oficialmente nuevo jugador del Club #Olimpia.
#ENOLIMPIASEDEJATODO

Imagen enviada
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Jorge Mendoza en la 650 AM:
"A las cuatro de la tarde me tengo que presentar en la Villa Olimpia porque a las cinco inicia el entrenamiento".
"Tengo entendido que Rolon (Carlos) se estaría acoplando hoy a Guaraní y se vería con Nery Cardozo".
"Desde el Club Guaraní me informaron que esta tarde puedo entrenar en el Olimpia".
"En lo económico Guaraní me pagaría lo mismo que Olimpia. Me voy para cambiar de aires".
"Yo firmo un año más en Guaraní y me voy al Olimpia a préstamo de un año con opción de compra".
"En caso de que Olimpia no me compre me quedaría seis meses más en Guaraní".

Imagen enviada
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 June 2016 - 07:12 AM

Regis Marques, representante de jugadores, en la 970 AM:
"Hoy me reuní con los jugadores (Mendoza - Rolón), todo está acordado".
"Habrá un cambio de préstamos, Carlos Rolón jugará en Guaraní por un año y Jorge Mendoza en Olimpia por un año".
"No pude comunicarme con Carlos (Rolón) anoche para que se presente a las prácticas en Guaraní".
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 June 2016 - 07:13 AM

Regis Marques, representante de jugadores, vía twitter: @regismarques76
"Se hace oficial. Carlos Rolón firmando por Guaraní en tanto, Jorge Mendoza por Olimpia".

Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 June 2016 - 07:13 AM

Jorge Mendoza es de Olimpia

El volante Jorge Mendoza estuvo por Dos Bocas, se despidió de sus hoy ex compañeros en Guaraní y ya tiene la cabeza en su nuevo club, Olimpia.

Imagen enviada
Las palabras de Mendoza. Click en la imagen para ver el video.

Y un día, Jorge Mendoza se despidió de Guaraní. El volante dejó Dos Bocas este lunes y pasó a saludar a los que hoy ya son sus ex compañeros. “Vine a saludar a los compañeros, al cuerpo técnico. Uno siempre tiene que ser agradecido especialmente a los compañeros, al profesor Arce, una persona como el profe Arce que siempre me tuvo consideración”, señaló.

Mendoza es nuevo jugador de Olimpia y se muestra optimista. “Un poco triste y una sensación rara. Es la primera vez que me voy del club. En principio es un año con opción a compra. Renové con Guaraní para poder ir. Espero hacer bien las cosas y dar de mí lo mejor”, indicó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#8 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 07 June 2016 - 11:38 AM

Ver mensajenn7, en 07 June 2016 - 07:13 AM, dijo:

Regis Marques, representante de jugadores, vía twitter: @regismarques76
"Se hace oficial. Carlos Rolón firmando por Guaraní en tanto, Jorge Mendoza por Olimpia".

Imagen enviada

Mendoza que buen jugador lpm siempre quise que venga al club y a palau
0

#9 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 07 June 2016 - 03:32 PM

Ver mensajenn7, en 07 June 2016 - 07:05 AM, dijo:

Jorge Mendoza es de Olimpia

El volante Jorge Mendoza estuvo por Dos Bocas, se despidió de sus hoy ex compañeros en Guaraní y ya tiene la cabeza en su nuevo club, Olimpia.

Imagen enviada
Las palabras de Mendoza. Click en la imagen para ver el video.

Y un día, Jorge Mendoza se despidió de Guaraní. El volante dejó Dos Bocas este lunes y pasó a saludar a los que hoy ya son sus ex compañeros. “Vine a saludar a los compañeros, al cuerpo técnico. Uno siempre tiene que ser agradecido especialmente a los compañeros, al profesor Arce, una persona como el profe Arce que siempre me tuvo consideración”, señaló.

Mendoza es nuevo jugador de Olimpia y se muestra optimista. “Un poco triste y una sensación rara. Es la primera vez que me voy del club. En principio es un año con opción a compra. Renové con Guaraní para poder ir. Espero hacer bien las cosas y dar de mí lo mejor”, indicó.

Fuente: Tigo Sports.

buen refuerzo, es un jugador destacado.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 June 2016 - 10:49 AM

Jorge Mendoza ya arregló con la “O”

Finalmente, se concretó la ida de Jorge Mendoza a Olimpia, el futbolista cuyo pase pertenece a Guaraní ya llegó a un acuerdo tanto con su exclub como con el Decano,.

Imagen enviada
Jorge Mendoza con la casaca del “Indio”, desde julio vestirá la franjeada.

La negociación incluyó la ida, también a préstamo, del defensor Carlos Rolón a Dos Bocas.

“Para mí es un gran paso esto de Olimpia, estoy muy agradecido a Guaraní por todo, le debo todo a Guaraní”, dijo Mendoza en relación a la operación que finalmente le otorgó lo que hace tiempo buscaba, cambiar de aire y buscar nuevos desafíos.

Por su lado, Regis Marques, representante tanto de Jorge como de Carlos, reconoció que "ya está todo acordado, cerrado y firmado lo de Jorge Mendoza a Olimpia y Carlos Rolón a Guaraní".

De esta forma Mendoza volverá a ser dirigido por Fernando Jubero y Rolón por Francisco Arce. Los dos van a préstamo por un año.

Fuente: Crónica.
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 June 2016 - 10:50 AM

Mendoza va al Decano

Jorge Mendoza debe ahora conducir por Mariscal López y ya no por Eusebio Ayala. Cambia Guaraní por Olimpia, aunque sigue perteneciendo a la entidad de Dos Bocas, que lo cede al franjeado prestado por un año. El volante de origen argentino tiene así su primera transferencia.

Imagen enviada
Juntos de nuevo, pero en Olimpia (twitter)

Mendoza manifestó a Ovación Deportiva su satisfacción por el nuevo paso que da en su carrera, pues era algo que quería experimentarlo.

El mediocampista hizo casi toda su carrera en Guaraní, aunque anteriormente tuvo sus primeros pasos en J.A. Saldívar, donde reside actualmente.

Con el Legendario fue campeón en el 2010 y semifinalista de la Libertadores en el 2015, y considera que es una ventaja tener a Fernando Jubero como entrenador, ya que se conocen y admite que gracias a él llegó a picos altos en su trayectoria.

Fuente: Hoy.
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 04 July 2016 - 05:51 PM

Gonzalo Cáceres ‏vía twitter:@gonzatepes
"Jorge Mendoza utilizará la 17 en Olimpia".
Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 July 2016 - 09:18 PM

Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 11 July 2016 - 08:47 PM

Tuvo un muy buen rendimiento contra Luque, deja todo en cada pelota y tiene buena recuperación, pero lo que me parece más importante es su manejo de pelota, por lo menos en este partido estuvo bastante preciso con los pases y me parece que nuestro medio gana otro jugador positivo en ese sentido, cosa que Piris no tenía.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 11 July 2016 - 10:14 PM

Ver mensajeEnz``O´´, en 11 July 2016 - 08:47 PM, dijo:

Tuvo un muy buen rendimiento contra Luque, deja todo en cada pelota y tiene buena recuperación, pero lo que me parece más importante es su manejo de pelota, por lo menos en este partido estuvo bastante preciso con los pases y me parece que nuestro medio gana otro jugador positivo en ese sentido, cosa que Piris no tenía.

No diria que Piris NO tenía manejo de pelota, pero si coincido en que Mendoza maneja muuucho mejor la pelota, y con Riveros que tb maneja muy bien gracias a su experiencia diria que tenemos la mejor dupla de volantes centrales del fútbol pyo.
0

#16 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 12 July 2016 - 01:13 PM

Ver mensajelucio, en 11 July 2016 - 10:14 PM, dijo:

No diria que Piris NO tenía manejo de pelota, pero si coincido en que Mendoza maneja muuucho mejor la pelota, y con Riveros que tb maneja muy bien gracias a su experiencia diria que tenemos la mejor dupla de volantes centrales del fútbol pyo.

sin dudar y lo tenemos a lucho y villalba que si estan bien pueden rendir excelente, sin olvidar a pittoni al que solo le falta ritmo
lo mejor que le paso a olimpia fue q se vaya ese pendejo de mierda
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 July 2016 - 09:33 PM

Jorge Mendoza es baja pero vuelve a la 6ta

Fernando Jubero analiza las probables variantes que tiene para cubrir la vacante.

Imagen enviada
El mediocampista decano tiene una molestia muscular que lo hace ser resta para el cotejo del fin de semana ante Deportivo Capiatá.

Mendoza sufre una contractura que no le permite estar listo completamente para el desarrollo de la quinta fecha.

La evolución marcará una recuperación total para el siguiente episodio del torneo, lo que implica que si así lo decidiera el entrenador español, su pupilo en Guaraní puede jugar de titular en el clásico.

El jugador fue cambiado en el minuto 65 en el partido que Olimpia le ganó este domingo a River Plate 2-0 en el Defensores, por la cuarta fecha.

0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 November 2016 - 03:10 AM

Mendoza es convocado a la Albirroja

Jorge Mendoza, volante de Olimpia, fue convocado por Francisco Arce a la Selección Paraguaya con miras al partido del martes ante Bolivia.

Imagen enviada
Ante las bajas por sancionciones Arce llama al franjeado. Foto: Última Hora.

El mediocampista franjeado Jorge Mendoza fue convocado este viernes por Francisco Javier Arce a la Selección Paraguaya de Fútbol para el compromiso del martes ante Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El llamado de Mendoza se debe a que los dos volantes que jugaron desde el arranque ante Perú, Cristian Riveros y Rodrigo Rojas, están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y no podrán jugar en La Paz.

Ante esto, Arce decidió convocar al jugador franjeado pese a contar con volantes centrales naturales como Marcos Riveros, Néstor Ortigoza y Celso Ortiz.

"Es una felicidad muy grande, estaba trabajando para esto, y me agarra en un gran momento, por eso me pone muy feliz", fueron las expresiones de Jorge en charla con la 780 AM.

Paraguay, con 15 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, enfrentará el martes desde las 17.00 horas a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Fuente: D10.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 May 2017 - 05:19 AM

El vínculo del jugador culmina en junio y el deseo del mediocampista es continuar. El préstamo es con opción a compra.

Mendoza no podrá jugar el lunes contra Guaraní por cláusula de contrato.

Con relación a su vínculo con Olimpia, que finaliza en junio, el mediocampista sentenció que: “extender ya es difícil. O compra el pase (Olimpia) o vuelvo a Guaraní y me quedó con el (pase) en diciembre”.

El préstamo con el Decano es con opción a compra y el jugador ya le comunicó a Trovato el deseo de continuar.

Fuente: ABC Color.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 May 2017 - 05:21 AM

Mendoza no ampliará con Guaraní para seguir cedido

Jorge Mendoza, actualmente a préstamo en Olimpia, hizo público su deseo de no renovar más con Guaraní. Tiene contrato hasta fin de año con la entidad de Dos Bocas.

Imagen enviada
Jorge Mendoza, jugador de Olimpia. Foto: Última Hora

Jorge Mendoza afirmó este martes que ya no piensa en ninguna renovación con Guaraní en caso de que esa sea una de las alternativas que lo deje por más tiempo en Olimpia en donde juega actualmente en condición de prestado.

Sucede que el Decano deberá hacer uso de la opción de compra en junio o de lo contrario el jugador deberá regresar a la Toldería para completar los seis meses que le restan de contrato. "Solo Marco (Trovato) sabe lo que va a pasar", dijo este martes en conferencia de prensa.

El mediocampista dejó en claro su decisión de no ampliar su vínculo con la entidad que lo vio nacer futbolísticamente en la temporada 2011, sino su postura es vender su ficha a uno de los dos clubes. "Extender ya será difícil, en lo personal ya no me gustaría eso", declaró tajante.

Fuente: D10.
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 May 2017 - 07:17 AM

Pizarra DT Paraguay‏ vía twitter: @LaPizarraPY
"Primer entrenamiento de Olimpia, pensando en Guaraní".
"Por cláusula de contrato, Jorge Mendoza no estará disponible para este encuentro".

Imagen enviada
0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 May 2017 - 06:21 AM

¿Sigue en Para Uno?

El volante del Olimpia, Jorge Mendoza, tiene contrato hasta fin de año con el Club Guaraní, y su préstamo con el franjeado termina en junio, sin embargo, el jugador no tiene en mente un retorno al aurinegro a mitad de año.

Imagen enviada
El pase de Mendoza pertenece al Cacique pero el futbolista no tiene intenciones de retornar a Dos Boca. / @elClubOlimpia

Así lo explicó su representante, Regis Marques, al Cardinal Deportivo. “Jorge tiene contrato para seguir hasta junio con Olimpia y después tiene que volver a Guaraní donde tiene contrato hasta fin de año”.

Consultado sobre si el Decano podría adquirir el pase del mediocampista, Marqués comentó que no cree que Olimpia pueda pagarlo “me parece que la suma es muy alta”.

El empresario admitió que la intención del jugador es la de seguir en el cuadro franjeado y de no ser posible le interesaría alguna transferencia al exterior.

El brasileño analizó que existe la posibilidad de que Olimpia retenga a Mendoza si llega a un acuerdo con el Legendario por el defensa Carlos Rolón. “Rolón está en la misma situación que Mendoza, con un préstamo por vencer, y de por ahí se puede arreglar algo con ambos clubes”, contó el entrevistado.

0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2017 - 12:13 AM

Imagen enviada
0

#24 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 July 2017 - 06:30 AM

¿Se va a Ponte Preta?

El club de Campinas mostró interés por Jorge Mendoza: Ponte Preta compraría el 50% del pase del mediocampista paraguayo.

Imagen enviada
Ponte Preta de Brasil compraría el 50 % del pase del jugador. / Facebook, Club Olimpia

La llegada de Ever Almeida a Olimpia cortó la posibilidad de que el club haga uso de la opción de compra del pase de Jorge Mendoza. El jugador no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador y al cumplir el préstamo de un año, volvió a Guaraní. El deseo del mediocampista es jugar en otro equipo pero con un contrato largo.

Ahora, en Brasil mostraron interés y la oferta es tentadora para Mendoza como su representante, Regis Marques: Ponte Preta quiere contar con el futbolista y compraría el 50% del pase, que pertenece al Aborigen hasta diciembre del 2017. El conjunto de Campinas está en la Copa Sudamericana y en la segunda fase, venció 1 – 0 a Sol de América en San Pablo.

0

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 July 2017 - 06:31 AM

Jorge Mendoza está para ir a jugar en Brasil

Ponte Preta sería la nueva institución a la que serviría el volante que jugara en Olimpia. Ante la no renovación con el franjeado y el regreso de Carlos Rolón, el formoseño seguirá su carrera fuera del país.

Imagen enviada
Jorge Mendoza con su empresario, Regis Marques

Sólo falta que Guaraní autorice la transferencia del mediocampista, ya que el jugador sigue perteneciendo a la entidad de Dos Bocas.

Mendoza acaba de desvincularse de Olimpia, a donde fue a cambio de extender su contrato con el Legendario. El acuerdo entre él y el club brasileño ya está concretado.

El volante desarrolló toda su carrera en Guaraní, previo paso por el Peñarol de JA Saldívar, donde dio sus primeros pasos tras venir de su natal Argentina en compañía de sus familiares.

0

#26 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 July 2017 - 08:26 AM

Ponte Preta por Mendoza

El volante Jorge Mendoza, quien quedó desligado recientemente de Olimpia y aún con contrato vigente con Guaraní hasta fin de año, dio su aprobación a una posible transferencia a préstamo al Ponte Preta, que compraría el 50% de la ficha.

La cesión de Mendoza al citado club brasileño se haría con la condición de que el mediocampista extienda por un año más su vinculación con la institución aurinegra.

0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 July 2017 - 06:53 PM

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema