Franjeado: Alexis Rolín (Tópico Oficial) - Franjeado

Ir a contenido

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Alexis Rolín (Tópico Oficial)

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:04 AM

Germán Alexis Rolín Fernández (Montevideo, Uruguay, 7 de febrero de 1989) es un futbolista uruguayo que juega como defensa central para el Club Olimpia de la Primera División de Paraguay.1

Imagen enviada

Imagen enviada
Rolín en un partido de la selección Uruguaya.

Trayectoria

Proveniente de las divisiones inferiores del club albo fue ascendido a Primera División en 20112, debutando el 16 de enero del mismo año frente al Libertad paraguayo en la final de la Copa Bimbo 2011 entrando en el segundo tiempo por Sebastián Coates.3 Ha jugado tanto en la posición de defensa central como en la posición de lateral izquierdo.

Su debut en partidos oficiales fue en un clásico, disputado el domingo 8 de mayo de 2011, que resultó con victoria de Nacional 1:0 en marco del Torneo Clausura 2010-11.

Formó parte de la nómina de 23 futbolistas para competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde tuvo un rendimiento que captó la atención de varios clubes europeos, luego de esta experiencia fue transferido al Calcio Catania por una suma que rondaba los 3 millones de euros.

Luego de afrontar el descenso con el Catania y de no encontrar rodaje ni lugar en el equipo, llegó al Club Atlético Boca Juniors a principios de 2015 donde firmó contrato por un año.4
En mayo de 2016 viaja a Paraguay para firmar su contrato y convertirse en jugador del Club Olimpia.

Selección nacional

Participaciones en los Juegos Olímpicos Reino Unido 2012 en la Fase de grupos disputó 3 partido y no convirtió goles.

Clubes

Imagen enviada

Estadísticas

Imagen enviada

Palmarés


Imagen enviada

[b]Enlaces externos[/b]

 Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Alexis Rolín.
Ficha en Soccerway 

[b]Referencias[/b]

Volver arriba ↑ Canchallena (15/01/15). «Alexis Rolín, el nuevo refuerzo de Boca: "Vengo de una lesión, necesito una puesta a punto"» . Consultado el 15 de enero de 2015.
Volver arriba ↑ Ovaciondigital.com.uy  (27 de diciembre de 2010). «Quieren darle experiencia a Rolín y Romero y por eso les buscan club» . Consultado el 19 de enero de 2011.
Volver arriba ↑ Quenonino.com.uy  (17 de enero de 2011). «Nacional es nuevamente campeón» . Consultado el 19 de enero de 2011.
Volver arriba ↑ Canchallena (15/01/15). «Finalmente, llegó un central a Boca: el uruguayo Alexis Rolín» . Consultado el 15 de enero de 2015.
Volver arriba ↑ «El fútbol homenajeó a los mejores» . El Observador. 26 de junio de 2012. Consultado el 28 de abril de 2014.


Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:09 AM

Olimpia trae a dos charrúas

Dos jugadores uruguayos se encuentran en el país para firmar contrato con Olimpia

Imagen enviada
Germán Alexis Rolín y Rodrigo Rojo están en el país para unirse a Olimpia. Foto: @Juliosaza.

En las últimas horas del martes, surgió la información que Olimpia tenía confirmado a su primer refuerzo para el segundo semestre del 2016. Nadie dijo nada de parte de la directiva franjeada, pero esta mañana llegó al país el uruguayo Germán Alexis Rolín, de 27 años.

El mismo zaguero central confirmó su fichaje por el Decano tras su arribo al Aeropuerto Silvio Pettirossi. En principio el acuerdo es por una temporada. Rolín tiene un metro 86 centímetros de estatura y viene de Boca Juniors de Argentina, donde jugó muy poco y ya no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Rolín debutó en Primera en el 2011 jugando en Nacional de Montevideo. A mediados del 2012 pasó a Catania de Italia y en el 2015 vino a Boca Juniors, con el que apenas disputó 13 encuentros en el torneo argentino.

Otro charrúa

También está en suelo paraguayo el uruguayo Rodrigo Rojo Piazze. Tiene 26 años, un metro 73 centímetros de estatura y es lateral volante por izquierda. Faltan algunos detalles para oficializar su contratación a Olimpia.

Lo apodan el Enano Rojo y debutó en Primera en el 2010 jugando en Rampla Juniors de la Liga uruguaya. Pasó a Fénix en el 2012 y en el 2014 tuvo su primera salida cuando se unió al Újpest FC de Hungría. De ahí pasó a Sint Truidense de Bélgica en el 2015 y ese mismo año regresó a Fénix; y desde este año vistió la casada de la Institución Atlética Sud América.

Fuente: Tigo Sports.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:09 AM

Rojo y Rolín a Olimpia

Tony Mura, directivo de Olimpia, afirmó que en la tarde de ayer firmaron sus contratos con el club los uruguayos Rodrigo Rojo y Alexis Rolín. Aseguró que Carlos Rolón y Claudio Vargas tienen contrato con el club.


Imagen enviadaImagen enviada
Rodrigo Rojo y Alexis Rolín firmaron ayer con Olimpia. / www.minutouno.com

“Terminaron sus pruebas médicas y firmaron de tarde. Los veníamos siguiendo, Rojo es lateral izquierdo, no hay muchas opciones en Paraguay. Tenemos un esquema de seguimiento de jugadores”, aseguró el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Aseguró que las contrataciones se hacen con la venia del técnico. “La palabra del técnico es la que vale, no contratamos ni traemos jugadores sin el pedido del técnico, porque son ellos los que trabajan en cancha. En general trabajamos de manera silenciosa pero efectiva”.

Después habló de la situación de Carlos Rolón y Claudio Vargas. “Rolón tiene contrato con nosotros, nos quedamos sin un lateral importante como Blas Riveros, necesitamos variantes, los equipos campeones tienen un plantel competitivo. Hasta ahora, Claudio Vargas sigue en Olimpia”, afirmó.

Mencionó que la pretemporada en Encarnación comienza el 13 de junio y no le gusta la idea que el Clausura termine el 18 de diciembre. “El 13 de junio llegaremos a Encarnación. Creo que el adelantamiento del campeonato no está mal, pero me parece que es largo para que termine el 18 de diciembre, los jugadores necesitarán descansar, habrá equipos en la Libertadores, tendrán poco tiempo de descanso”, finalizó.

Fuente: ABC Color.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:09 AM

Alexis Rolín, primer refuerzo de Olimpia

El defensor uruguayo Alexis Rolín, de Boca Juniors, tiene todo acordado para jugar por Olimpia en el torneo Clausura.

Imagen enviada
El charrúa Alexis Rolín viene de Boca Juniors.

Este martes por la noche, directivos de Olimpia se reunieron con representantes del jugador y este miércoles le realizarán la prueba médica. Si todo sale bien, firmaría su contrato en las próximas horas. La vinculación sería por dos años.

El zaguero de 27 años fue ofrecido al Decano, porque no será tenido en cuenta en el equipo xeneize, dirigido por los mellizos Barros Schelotto.

De esta forma, el zaguero uruguayo se convertirá en el primer refuerzo del equipo que dirige Fernando Jubero para el segundo semestre del 2016.

PUESTOS ESPECÍFICOS

Marco Trovato, presidente franjeado, explicó que tras la reunión con el entrenador Fernando Jubero se decidió ver opciones en la defensa, el medio y en ataque.

El delantero de General Caballero, quien fue uno de los protagonistas del Apertura, es una opción. "Óscar Giménez es un gran jugador, meritorio lo que hizo en General Caballero, pero ellos están con algunos problemas internos y no podemos hablar con nadie hasta que se solucione", señaló.

"Ayer (domingo), hablamos con la gente de Lanús sobre Alejandro Silva, nos pidieron tiempo hasta la semana siguiente para cerrar el acuerdo, ellos están concentrados en la definición del torneo", concluyó Trovato.

Fuente: D10.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:09 AM

Alexis Rolín, nuevo fichaje

El defensor central uruguayo Alexis Rolín, ex Boca Juniors, es nuevo refuerzo para el Torneo Clausura, y llegará hoy para acordar su vinculación. El presidente Trovato llamó a conferencia de prensa para este mediodía, y podría oficializar la información.

Imagen enviada

Ya no siguen

Olimpia comunicó oficialmente la desvinculación del plantel principal de los futbolistas Luis Neri Caballero, José Ariel Núñez, Miguel Paniagua y Richard Salinas.

Los citados ya no figuran en los planes del entrenador Fernando Jubero, quien determinó que dichos atletas puedan ver otra entidad donde militar.

A más de estos jugadores, según datos recogidos en Para Uno, también estarían para dejar la institución los futbolistas Claudio David Vargas, Jorge Salinas, Carlos Rolón y Nery Cardozo.

En el caso de Rolón, este quedaría en caso de que Olimpia defina la transferencia de Saúl Salcedo al fútbol de Bélgica.

Respecto a Cardozo, si Olimpia consigue en las próximas horas hacerse con los servicios de un delantero, Nery tendrá que indefectiblemente buscar equipo.

En cuanto a la posibilidad de que Roque Santa Cruz pueda llegar a Olimpia, el gerente deportivo Ricardo Tavarelli manifestó ayer que existe la posibilidad, pero que por el momento no hay nada oficial.

Roque se desligó del Málaga de España, y ahora deberá negociar su pase con el Cruz Azul de México, entidad con la que tiene contrato aún. Una situación que no ayuda mucho a Santa Cruz es la rodilla lesionada.

Fuente: ABC Color.
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:10 AM

¡Tomá mate Olimpia!

Olimpia oficializó a su primer refuerzo, el central uruguayo Alexis Rolín. El Decano anunció por Twitter la incorporación del ex central de Boca Juniors.

Imagen enviada
Rolín llegó, hizo las pruebas médicas y ya firmó de noche. Foto: @arielinsfran83

Alexis Rolín, ya es franjeado. El uruguayo se sumó oficialmente a Olimpia. El club, anunció por Twitter (@elClubOlimpia) la incorporación del uruguayo de 27 años. El central proviene de Boca Juniors de Argentina y es el primer refuerzo del equipo de Fernando Jubero para la siguiente temporada.

Nacido en Montevideo, Rolín jugó en Nacional de su país en 2011 y fue transferido al Catania de Italia donde jugó desde el 2012 hasta el 2014. El uruguayo de 1.86 de estatura fue cedido a Boca Juniors en la temporada 2015 donde solo jugó 15 partidos entre campeonato argentino, Copa Argentina y Torneo Internacional.

Fuente: ABC Color.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:10 AM

Alexis Rolín firmó por Olimpia

Alexis Rolín es el primer refuerzo de Olimpia de cara al torneo Clausura 2016. El zaguero central uruguayo de 27 años ya firmó su contrató y estrechó la mano del presidente Marco Trovato.

Imagen enviada
Marco Trovato y Alexis Rolín, después de la firma de contrato (Foto: Prensa club Olimpia).

Germán Alexis Rolín tiene 27 años y comenzó su carrera en el Nacional de Uruguay, en donde debutó oficialmente ante Libertad, en el marco de la Copa Bimbo 2011, reemplazando al histórico Sebastián Coates.

Fue convocado a la Selección Uruguaya para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Su rendimiento captó la atención de varios equipos europeos, por lo que terminó fichando en favor del Catania de Italia. Su transferencia fue cerrada en unos 3 millones de euros.

A principios de la temporada 2015, Rolín firmó contrato por un año con Boca Juniors de Argentina. Disputó los últimos minutos del torneo local con el equipo “xeneixe”, en donde intentó ganarse un lugar en todo momento.

En contacto con la 1080 AM, Alexis señaló la trascendencia de llegar al Olimpia. “Es un club importante, con aspiraciones grandes. Es algo que seduce mucho. Físicamente estoy bien. Jugué muchos minutos en el campeonato argentino”, comentó.

Ahora se aguarda el cierre del caso de Rodrigo Rojo, quien trae consigo el rótulo de haber sido el mejor lateral izquierdo del fútbol uruguayo en la temporada 2014. Llegó a Asunción en la mañana de hoy está en contacto con la directiva franjeada.

Fuente: Tigo Sports.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:10 AM

Olimpia oficializa la incorporación de Alexis Rolín

El club Olimpia oficializó este miércoles la incorporación del defensor uruguayo Alexis Rolín.

Imagen enviada
Olimpia oficializó vía Twitter la incorporación de Alexis Rolín. / @elClubOlimpia

La entidad franjeada hizo oficial este miércoles la incorporación de Alexis Rolín. El charrúa es el primer refuerzo que se une al plantel decano que logró el subcampeonato en el torneo Apertura 2016.

El zaguero central tiene 27 años y cuenta entre sus virtudes la velocidad para hacer los cruces hacia los laterales. Firmó un contrato por dos temporadas con opción a compra.

Olimpia será el cuarto club en la carrera profesional del uruguayo tras formarse y defender los colores del conocido equipo de Nacional de Montevideo, Catania de Italia y Boca Juniors de la Argentina.

Fuente: D10.
0

#9 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 12:10 AM

Hinchas de Boca festejan la llegada de Rolín al Olimpia

Hinchas de Boca Juniors, al enterarse que Alexis Rolín dejaba el Xeneize para jugar en Olimpia, celebraron con todo en las redes sociales. Es que el uruguayo vivía lesionado en Boca y las veces que le tocó jugar no tuvo buenas actuaciones.

Imagen enviada
Rolín será refuerzo de Olimpia para el Clausura.

El defensor central uruguayo Alexis Rolín, últimamente en Boca Juniors, llegó al país este miércoles por la mañana para convertirse en nuevo refuerzo del club Olimpia de cara al campeonato Clausura 2016.

Este martes por la noche, en las redes sociales, sobre todo en Twitter, cuando se dio a conocer la noticia de que Rolín dejaba Boca para jugar por Olimpia, los hinchas xeneizes festejaron con todo.

Es que Rolín no tuvo un buen paso por el club argentino, ya que se lesionó en varias oportunidades y las veces que le tocó jugar no lo hizo de buena manera.

Olimpia será el cuarto club en la carrera profesional del uruguayo Germán Alexis Rolín Fernández (27 años), tras Nacional de Uruguay, Catania de Italia y Boca Juniors de la Argentina.

Fuente: D10.
0

#10 El usuario está offline   ReyDavids Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 3063
  • Registrado: 13-August 07
  • Gender:Male
  • Location:Caaguazu - Paraguay
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 26 May 2016 - 08:54 AM

Bienvenido al OLIMPIA...

Espero la rompa para hacer callar las críticas, si estuvo en su selección quiere decir que es bueno... Fuerza Rolín
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
1

#11 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2104
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 26 May 2016 - 11:16 AM

Ver mensajeReyDavids, en 26 May 2016 - 08:54 AM, dijo:

Bienvenido al OLIMPIA...

Espero la rompa para hacer callar las críticas, si estuvo en su selección quiere decir que es bueno... Fuerza Rolín

me extraña que contraten tantos extranjeros teniendo en cuenta los cupos que limitan su participacion ojala sea bueno.
1

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 27 May 2016 - 06:10 PM

Ver mensajewein rooni, en 26 May 2016 - 10:16 AM, dijo:

me extraña que contraten tantos extranjeros teniendo en cuenta los cupos que limitan su participación ojala sea bueno.


Rojo y Rolín vienen para ocupar el puesto dejado por Blas. Ambos pelearán el puesto de lateral izquierdo.
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 June 2016 - 04:24 PM

Rolín buscará su lugar en el equipo

Alexis Rolín, uno de los refuerzos de Olimpia, aseguró este martes que viene con ilusión de ganarse un lugar en el onceno de Fernando Jubero.

Imagen enviada
Alexis Rolín buscará ganarse un lugar con esfuerzo diario. Foto: Infobae.com

Germán Alexis Rolín, defensor central de 27 años, habló este martes por primera vez como nuevo jugador de Olimpia en el segundo día de pretemporada. El uruguayo, que viene de Boca Juniors, se mostró con mucha confianza en lo que pueda brindarle al cuadro de Para Uno.

"Uno viene con la ilusión de ganarse un lugar, de jugar, pero eso no se gana de otra manera que trabajando y esforzándose día a día", aseveró el futbolista que deberá pelear el puesto con José Leguizamón o al juvenil Saúl Salcedo para poder entrar al equipo titular.

Rolín, que terminó jugando solamente algunos minutos en la última parte del torneo argentino, contestó por qué eligió venir al multicampeón paraguayo. "Y fue el club que me hizo una oferta seria y una propuesta de trabajo seria, eso es lo que seduce a todo futbolista", puntualizó.

El charrúa conoce muy bien las exigencias de una institución grande por sus pasos por entidades como Nacional de su país y el elenco xeneize. Desde su arribo a Paraguay, Olimpia ya le demostró también que el "club tiene ambición, muchos seguidores y la gente es muy apasionada".

El equipo franjeado realizó este martes el segundo día de los trabajos de pretemporada con cuatro refuerzos. Rodrigo Rojo, Richard Ortiz y Jorge Mendoza son las otras incorporaciones. Esperan que Roque Santa Cruz se desliga del Cruz Azul para oficializar la vuelta a casa.

Fuente: D10.
0

#14 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 20 June 2016 - 11:24 AM

Ariel Insfrán vía twitter: @arielinsfran83
"Alexis Rolín no viajaría a Salta".
"Alexis Rolín tiene un golpe en el gemelo".
0

#15 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 05 July 2016 - 01:51 PM

Olimpia al Instante vía twitter:
"Se está resolviendo un tema de papeles de Alexis Rolín con su club de Italia".
"Es posible que recién esté habilitado para la 2da Fecha".
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 July 2016 - 07:23 PM

Trovato "El pase de Rolin llegaría el martes,no está habilitado para el juego ante Luqueño"
0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 08 July 2016 - 09:07 PM

Enrique Arrillaga vía twitter: @arrillagae
"Catania "devuelve" a Rolín a Nacional para saldar la deuda que mantenía con los tricolores y el zaguero jugará a préstamo en Olimpia.
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 July 2016 - 12:48 AM

Nacional habilitará a Alexis, no el Catania

Cuando en principio era el Catania el que debía remitir los documentos del uruguayo para que se aliste en Olimpia, finalmente ese procedimiento lo hará el club de Montevideo. Ello se debe a que la entidad italiana adeuda una suma importante a sus pares orientales.

Imagen enviada

El cambio de dirección en el procedimiento burocrático se debe a que Catania debe a Nacional un millón de dólares, monto que se ve imposibilitado a resarcir.

A raíz de ello, la directiva de la institución italiana resuelve devolver la ficha del jugador al club charrúa, que ahora es el que debe habilitar al ex Boca Juniors para que juegue en Olimpia.

Rolín fue transferido de Nacional a Catania en el 2012 por dos millones y medio de dólares y en la actualidad, el club con asiento en Sicilia milita en la tercera división italiana.

Con esta nueva situación, Nacional tiene la posibilidad de volver a lucrar con su ex defensor, con el que ganaron torneos locales en los ciclos 2010-11 y 2011-12.

Al Olimpia lo cederá a préstamo con opción a compra. Además es una de las primeras opciones que maneja Fernando Jubero para la confección de su equipo titular.

Fuente: Hoy.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 15 July 2016 - 04:13 AM

A la espera del Pase

El jugador uruguayo Alexis Rolín aún no ha debutado en el franjeado porque el Nacional de Uruguay, no ha enviado aún el pase del jugador.

Imagen enviada
Alexis Rolin (Der.) seguirá esperando su debut.


El franjeado sigue aguardando por el pase de Alexis Rolín, que, a más tardar, estaría llegando hoy desde Uruguay y así poder habilitar al jugador de jugar oficialmente con la casaca franjeada.

Aunque la habilitación del jugador llegue hoy, el mismo no jugará mañana ante Rubio Ñu y Mencia seguirá en la zaga.

La espera ya genera preocupación a la directiva decana.

Fuente: La Nación.
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 16 July 2016 - 01:25 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Jubero anunció que Alexis Rolín viajaría a Ciudad del Este".
"Esto último, pensando que su pase podría llegar".
"Finalmente no viaja Alexis Rolín a Ciudad del Este ya que no llegó su pase".
"Sigue la espera, que ya se hizo demasiado larga".
"Al no viajar Rolín, jugará Mencia".
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 30 July 2016 - 10:09 PM

Sólido en la defensa. Muy eficaz a la hora de marcar y salir.
0

#22 El usuario está offline   raul89 Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1715
  • Registrado: 11-May 11
  • Gender:Male
  • Location:Fernando de la Mora
  • Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 30 July 2016 - 10:57 PM

Que tal le ven ?
0

#23 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2656
  • Registrado: 27-March 08
  • Gender:Male
  • Socio Nro.:38.322

Escrito 31 July 2016 - 11:48 PM

No desentona para nada, la revienta cuando la tiene que reventar, y cuando puede sale tocando, sin complicarse!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#24 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 09 August 2016 - 11:30 AM

INFORME MÉDICO SOBRE ALEXIS ROLÍN

El Cuerpo Médico del Club Olimpia informó que el atleta Alexis Rolín en el encuentro disputado el día de ayer ante Cerro Porteño, sufrió de una fractura de huesos propios de la nariz y desvío del tabique nasal.

En la noche de ayer fue sometido a un procedimiento quirúrgico consistente en reducción cerrada de la fractura e inmovilización con férula termoplástica.

El mismo trabajará en forma diferenciada, estimándose su retorno a las canchas entre 10 a 15 días.

Fuente: Club Olimpia.
0

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 09:30 AM

Trovato espera que la APF cambie de postura

Olimpia pide 8 partidos de suspensión a Velázquez.

Imagen enviada
El uruguayo Alexis Rolín, intervenido del tabique nasal tras el clásico, se perderá el partido ante Sol. / ABC Color

Definitivamente, el uruguayo Alexis Rolín, no estará disponible para el partido ante Sol de América a raíz de la intervención en el tabique nasal.

Se manejó la posibilidad que utilizara una mascarilla de protección, pero ayer, se confirmó que no estará en esta fecha.

Fuente: ABC Color.
0

#26 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:14 AM

Velázquez fue el blanco de críticas del mandamás franjeado, la actitud del delantero cerrista no corresponde.

“Eso es mentira”, afirmó con relación a las supuestas palabras de Alexis Rolín al ariete azulgrana.

Aparentemente, el defensa olimpista le dijo “paraguayo muerto de hambre” al futbolista cerrista. Sin embargo, “Rolín no va a decirle eso”, aseveró Trovato.

“Es tratar de justificar lo injustificable. Se nota que le dice ‘deja de tirarte’. La acción cobarde de Pablo es injustificable”, subrayó.

Fuente: ABC Color.
0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:14 AM

El uruguayo Alexis Rolín fue operado

El defensor de Olimpia Alexis Rolín fue operado en la madrugada de ayer de su rotura de tabique nasal.

Imagen enviada

El uruguayo fue sometido a una reducción cerrada de la fractura e inmovilización con férula termoplástica. El “charrúa de 27 años trabajará de manera diferenciada por dos semanas y dentro de 21 días ya podría reaparecer.

El arquero Diego Barreto también quedó lesionado luego del juego tradicional, en los músculos isquiotibiales, aunque no reviste gravedad. También Roque Santa Cruz se apresta a reaparecer luego de estar ausente en el clásico.

Fuente: ABC Color.
0

#28 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:14 AM

Rolín, con fractura nasal

El Cuerpo Médico de Olimpia informó que Alexis Rolín sufrió una fractura de los huesos de la nariz. El uruguayo fue intervenido anoche quirurgicamente. El central había recibido en el rostro un cabezazo de Pablo Velázquez.

Imagen enviada
Informe médico de Olimpia sobre Alexis Rolín. / Johnny González, ABC Color

En el informe médico de Olimpia se consta que Alexis Rolín sufrió una fractura de huesos propios de la nariz y un desvío del tabique nasal. El central había recibido un cabezazo intencional de Pablo Velázquez en el segundo tiempo del clásico.

Según el Cuerpo Médico, por la noche, el uruguayo fue sometido a un procedimiento quirúrgico que consistió en la reducción cerrada de la fractura e inmovilización con férula termoplástica. El jugador estará fuera de las canchas entre 10 y 15 días.

Fuente: ABC Color.
0

#29 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:14 AM

Descansa Rolín

Fractura de huesos propios de la nariz y desvío de tabique nasal, ese es el informe sobre la lesión de Alexis Rolín quien tiene, al menos, 10 días para su retorno.

Imagen enviada
Alexis Rolín tiene 10 a 15 días de recuperación. Foto: Olimpia.

Alexis Rolín, defensor central de Olimpia, tendrá un buen tiempo para recuperarse de la fractura que tuvo en la zona nasal. Según el informe del club, al menos 10 días tiene el zaguero charrúa para recuperarse de la intervención que tuvo.

INFORME MÉDICO

“El Cuerpo Médico del Club Olimpia informó que el atleta Alexis Rolín en el encuentro disputado el día de ayer ante Cerro Porteño, sufrió de una fractura de huesos propios de la nariz y desvío del tabique nasal.

En la noche de ayer fue sometido a un procedimiento quirúrgico consistente en reducción cerrada de la fractura e inmovilización con férula termoplástica.

El mismo trabajará en forma diferenciada, estimándose su retorno a las canchas entre 10 a 15 días”

Fuente: Tigo Sports.
0

#30 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:15 AM

Velázquez, dos juegos provisorios

Pablo Velázquez fue suspendido con dos juegos provisorios por el Tribunal de Disciplina de la APF.

Imagen enviada
Pablo Velázquez fue sancionado con dos partidos provisorios. / Heber Carballo, ABC Color

El Tribunal de Disciplina de la APF suspendió con dos partidos provisorios a Pablo Velázquez. El delantero había sido expulsado con roja directa, en el superclásico, tras cabecear intencionalmente el rostro de Alexis Rolín. El Tribunal citó al delantero para declarar el martes 16 de agosto a las 17.00. Olimpia solicitó un castigo de 8 fechas por la agresión a Alexis Rolín.

Fuente: ABC Color.
0

#31 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:15 AM

Pablo Velázquez, suspendido por dos partidos provisorios

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer este martes la sanción para Pablo Velázquez por su expulsión en el clásico ante Olimpia.

Imagen enviada
Velázquez se fue expulsado por un cabezazo contra Rolín. Foto: Última Hora.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este martes por la tarde la sanción para el delantero de Cerro Porteño, Pablo Velázquez, por su expulsión el pasado sábado en el superclásico ante Olimpia.

Velázquez fue expulsado con roja directa por un cabezazo que terminó fracturando la nariz del uruguayo Alexis Rolín.

El club Olimpia pidió oficialmente una sanción de 8 partidos, pero finalmente el Tribunal decidió suspender por 2 compromisos de forma provisoria al atacante azulgrana.

La resolución del Tribunal dice: "Suspender provisoriamente por (2) dos partidos al jugador del club Cerro Porteño, categoría Principal de la División de Honor, señor Pablo Velázquez, de conformidad al Art. 52 del Código Disciplinario de la APF, y citarlo a prestar declaración en la sesión del día martes 16 de agosto de 2016, a las 17 hs."

Con esto, Velázquez se pierde por ahora los partidos ante Rubio Ñu y General Caballero, por las fecha 7 y 8 del campeonato Clausura 2016.

Fuente: D10.
0

#32 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:16 AM

El insulto de Rolín que provocó la reacción de Pablo Velázquez

Pablo Velázquez, delantero de Cerro Porteño, se refirió a lo que le dijo Alexis Rolín en la jugada que derivó en su expulsión. Además, no cree que su cabezazo haya fracturado al uruguayo.

Imagen enviada
Velázquez se fue expulsado por un cabezazo a Rolín. Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El delantero de Cerro Porteño, Pablo Velázquez, habló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la jugada con el uruguayo Alexis Rolín que derivó en su expulsión en el superclásico disputado el sábado en Sajonia.

Velázquez aseguró que el zaguero de Olimpia lo insultó y por eso reaccionó. "Me dijo algo que me molestó mucho, en México o en otro lado no te van a permitir eso, no van a permitir que un extranjero diga eso", apuntó.

Pablo no contó exactamente qué le dijo Rolín, pero dejó en claro que fue un insulto que tiene que ver con la nacionalidad paraguaya. "La gente que viene de afuera tiene que estar agradecida, no tienen que insultar a un jugador paraguayo. Él me dijo un insulto, que afecta a nuestro país", dijo.

ESTÁN EXAGERANDO

Además, el atacante azulgrana duda de la veracidad del informe médico del club Olimpia que dice Alexis Rolín sufrió una fractura en la nariz y estará de baja por al menos dos semanas.

"Están exagerando mucho, si una persona sufrió un golpe fuerte en la nariz tiene que haber sangre, están exagerando, no le agarré fuerte, para mí que no se fracturó", dijo.

Pablo Velázquez fue expulsado con roja directa en el clásico que terminó empatado 1-1 en el Defensores del Chaco. Se espera la resolución del Tribunal Disciplinario, pero se estima que sería suspendido por tres fechas.

Fuente: D10.
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:16 AM

Palo para Olimpia

Álvaro Pereira pegó duro contra Olimpia. El lateral manifestó que andar llorando por los rincones es de la prehistoria. Olimpia pedirá ocho fechas de suspensión para Pablo Velázquez. El uruguayo agregó que el pedido es exagerado.

Imagen enviada
Olimpia pedirá ocho fechas de suspensión para Pablo Velázquez. / Heber Carballo, ABC Color

"Andar llorando por los rincones es de la prehistoria. Es exagerado lo que quiere pedir Olimpia para Velázquez", mencionó Álvaro Pereira en Uruguay. Cerro Porteño ya está en Montevideo, donde mañana jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante Fénix, a las 20:15.

El uruguayo agregó que "son cosas que pasan en la cancha", sobre la reacción de su compañero contra Alexis Rolín, en el clásico. Velázquez había cabeceado el rostro del central, vio la roja y el uruguayo tuvo que dejar el partido. Por la noche fue operado por fractura de la nariz y desvío del tabique nasal.

Fuente: ABC Color.
0

#34 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:16 AM

Soy inocente

Alexis Rolín asegura que no insultó a Pablo Velázquez, en la polémica jugada que derivó en su rotura y desvío de tabique nasal.

Imagen enviada
Alexis Rolín, en Villa Olimpia (Foto: @arielinsfran83).

El plantel principal de Olimpia volvió a los entrenamientos, pensando en lo que será el próximo encuentro ante Sol de América. Alexis Rolín, al igual que William Mendieta, Roque Santa Cruz, Saúl Salcedo y Richard Ortiz, cumplió con trabajos diferenciados.

Rolín habló por primera vez acerca de lo que sucedió con él y Pablo Velázquez, en el pasado Superclásico. “Salí con mucha bronca hacia el hospital. Traté de seguir, pero me comencé a marearme y no podría distinguir las distancias. No podía jugar un partido tan importante en esas condiciones”, manifestó.

El defensor uruguayo negó rotundamente que haya insultado al jugador de Cerro Porteño. “Que se diga que yo le dije cosas, molesta un poco. Solamente le reclamé que se tiró para que cobren una falta. Pueden revisar las tomas de la televisión, allí se me leen los labios”, comentó.

Alexis se perdería, como mínimo, los próximos dos partidos. “Solamente me queda recuperarme. Da un poco de bronca y tristeza cortar mi participación con el equipo de esta manera. Estoy recibiendo mucha confianza de parte del profe y los compañeros”, concluyó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#35 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:16 AM

Alexis Rolín, con fractura de nariz, es baja decana por 15 días

Alexis Rolín sufrió una fractura de la nariz en el clásico y fue operado tras el partido. El jugador estará ausente en el Decano por 15 días.

Imagen enviada
Rolín recibió un cabezazo de Velázquez. Foto: José Bogado - Última Hora.

Alexis Rolín, jugador de Olimpia, sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz y una desviación del tabique nasal a consecuencia de la agresión que Pablo Velázquez le propinó durante el superclásico del fútbol paraguayo.

El charrúa fue sustituido tras la acción en la que el azulgrana vio la tarjeta roja y en la noche de este sábado fue intervenido quirúrgicamente, según informó este domingo el departamento prensa del Olimpia.

El jugador estará de baja en el equipo de Fernando Jubero por 10 o 15 días y durante este tiempo trabajará de forma diferenciada.

DURO

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, fue duro y a través de su cuenta de twitter cuestionó la acción de Velázquez. "Algunos aplaudieron", dice parte del texto que acompaña una imagen de la tomografía del jugador Rolín.

Fuente: D10.
0

#36 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:17 AM

¿8 fechas para Velázquez?

Olimpia pedirá que Pablo Velázquez sea sancionado por 8 fechas, tras la expulsión en el clásico. El delantero había reaccionado con un cabezazo al rostro de Alexis Rolín. El uruguayo fue operado por fractura y desvío del tabique nasal.

Imagen enviada
Alexis Rolin con Fractura de huesos propios de la nariz con hundimiento y desplazamiento.

"Nosotros vamos a solicitar una sanción para Pablo Velázquez, hasta 8 fechas de suspensión", manifestó Raúl Silva al Cardinal Deportivo. El abogado y delegado de Olimpia contó que solicitarán 8 fechas de suspensión, por la agresión del delantero de Cerro Porteño al uruguayo Alexis Rolín. "Pablo Velázquez no pidió disculpas a Rolín, al contrario, dijo que se hizo nomás. Rolín lo unico que le dijo es que deje de tirarse", agregó Silva.

Por otra parte, habló el representante del uruguayo, Boca Arias y mencionó que, "Velázquez tiene que ir a pedir disculpas a Rolín, son colegas, o que le llame por celular. Pablo Velázquez se equivocó en no preocuparse por Rolín", acotó Arias.

Fuente: ABC Color.
0

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:17 AM

Máxima sanción

Olimpia solicitó que Pablo Velázquez sea sancionado con ocho partidos por la agresión a Alexis Rolín, en el pasado Superclásico. El presidente Marco Trovato, mediante nota a la APF, lamentó la actitud del delantero.

Imagen enviada
Momento de la infracción de Pablo Velázquez ante Alexis Rolín.

Alexis Rolín quedó con rotura de huesos propios de la nariz y desvío del tabique nasal después de recibir un cabezazo de parte de Pablo Velázquez. La jugada tuvo lugar en el compromiso entre Olimpia y Cerro Porteño, por la sexta fecha del Clausura.

El presidente franjeado, Marco Trovato, remitió una nota oficial al Tribunal Disciplinario de la APF, solicitando que el delantero azulgrana sea sancionado con ocho partidos de suspensión. Rolín estaría ausente al menos por tres semanas.

A través del documento, se subraya una actitud antideportiva de parte de Velázquez, que había minimizado la acción. Incluso, en declaraciones radiales, el delantero azulgrana dijo que el defensor uruguayo “seguramente ya estaba lesionado”.

El Artículo 52 del Código Disciplinario es sostén de la solicitud. Dice: “El jugador que cometa una de las siguientes infracciones será expulsado por el árbitro con tarjeta roja, y el órgano disciplinario, sancionará la infracción, sin perjuicio de la imposición de multas, con una suspensión de 3 a 8 partidos”.

Fuente: Tigo Sports.
0

#38 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 10 August 2016 - 10:17 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 12 August 2016 - 09:39 AM

Javier Parquet directivo de Cerro, en la 730 AM:
"No hubo mala intención de Pablo Velázquez, no quiso lastimar de esa manera al jugador de Olimpia".
0

#40 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 17 August 2016 - 12:37 AM

Hasta la segunda rueda

Tras su expulsión en el clásico por la agresión a Alexis Rolín, el delantero de Cerro Porteño había recibido 2 partidos de suspensión. Ahora son 5, por lo que regresará recién en la segunda rueda.

Imagen enviada
Momento preciso en que se produce el golpe de Velázquez a Rolín.

En la jornada de este martes, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la comparecencia de Pablo Velázquez, delantero de Cerro Porteño, que había sido citado tras su expulsión en el superclásico por el golpe que le había propinado al uruguayo Alexis Rolín.

Cabe recordar que el delantero azulgrana había sido suspendido de manera provisoria con 2 partidos. Ahora, el Tribunal emitió su resolución definitiva sobre el caso y Velázquez fue sancionado por 5 juegos, que incluyen los 2 señalados anteriormente.

Con esta determinación, Velázquez, que vio la tarjeta roja en la sexta fecha, recién tendrá la chance de volver a los campos de juego en la ronda número 12, en el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura.

Fuente: Tigo Sports.
0

#41 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 September 2016 - 11:31 AM

Rolín gana "continuidad y confianza"

Rolín se mostró feliz por la continuidad y la dosis de confianza que agregan a uno mismo los partidos seguidos.

Imagen enviada
El charrua fijo en el sector defensivo de Olimpia. Foto: Última Hora.

Alexis Rolín llegó a Olimpia como una de las grandes contrataciones en el pasado mercado de pases y hasta el momento está cumpliendo las expectativas. El charrúa es fijo en el esquema del entrenador Fernando Jubero y lidera el sector defensivo en compañía de José Leguizamón.

El zaguero arribó desde la ribera del Río de la Plata en donde no conseguía ganar minutos en filas de Boca Juniors, una cuestión que cambió radicalmente en Para Uno. "Era lo que buscaba, continuidad y confianza en mí mismo, ahora lo estoy consiguiendo y eso me pone contento", contestó este lunes en conferencia de prensa.

El montevideano, de 27 años, lleva disputados cinco encuentros con la franja azabache, equivalente a un total de 436 minutos. El también ex Catania italiano y Nacional charrúa se perdió un par de partidos por la llegada tardía de su pase y luego por lesión por la fractura en el tabique nasal sufrido en el superclásico contra Cerro.

SEGUIR PUNTERO

En lo que respecta al choque de ayer domingo contra las Águilas, que terminó en victoria 2-1 mediante los goles de Maurito Caballero y William Mendieta, Rolín valoró el resultado porque el "objetivo era sumar de a tres y seguir arriba" en el campeonato Clausura.

El zaguero habló de la dificultad del triunfo, una situación que se acrecentará con el desarrollo de las fechas por el conocimiento que toman del estilo de juego. "Yo creo que es virtud del rival, ayer General Díaz hizo un buen partido, buscaron las pelotas largas y los despejes cortos como se dio en el gol", asumió.

Pese a esta complicación, el defensor manifestó que el conjunto decano "buscó en todo momento", pero es consciente que deberán buscar más alternativas en la pizarra cuando los partidos se tornan cuesta arriba como pasó ante los luqueños. "Hay que seguir trabajando y no conformarse", resaltó.

DURÍSIMO

El uruguayo se refirió al próximo rival, Guaraní, que comparte el liderazgo con el cuadro franjeado con 23 unidades. "Por algo está ahí, nadie le regaló nada. Tenemos que saber que será muy duro y va a ganar el que se equivoque menos", comentó.

Este encuentro se disputará el próximo domingo en el Bosque del Manuel Ferreira. Ambos equipos se mantienen muy regulares en esta parte del campeonato Clausura. Olimpia llega invicto y el de Dos Bocas cuenta sus partidos con victorias. Ya van cuatro de forma consecutiva. La historia se escribirá a partir de las 19:10.

Fuente: D10.
0

#42 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 September 2016 - 11:32 AM

“Ayuda jugar en nuestra cancha”

El defensor uruguayo del Olimpia habló en conferencia de prensa sobre el partido contra General Díaz, la importancia de jugar en el Manuel Ferreira y quién se llevara la victoria en el choque de punteros con Guaraní.

Imagen enviada
“Jugar en Para Uno les pesa a los adversarios”. / ABC Color

Alexis Rolín habló en conferencia de prensa sobre el partido contra General Díaz y señaló que “fue una victoria importante” y dijo estar “contento” por haber logrado el objetivo de sacar los tres puntos en un compromiso donde “por mérito del rival se nos complicó”.

“General hizo un partido inteligente y aprovechó sus virtudes, buscaron la pelota larga y la segunda pelota pero al final pudimos resolver” expresó el jugador decano.

Rolin reflexiona que “a medida que avanza el campeonato los rivales nos conocen mejor y buscan cerrar los espacios, tenemos que estar buscando alternativas para ese tipo de situaciones, como fue el meter a Fredy o a Mauro”.

Consultado sobre el compromiso que se viene ante Guaraní, el charrúa afirmó que tienen que estar tranquilos y confiados en que “cuando uno trabaja y prepara los partidos de buena manera en la semana se logran resultados”.

El futbolista dijo que el domingo contra el legendario “va a ganar el que se equivoque menos, hay que estar con un nivel de concentración óptimo todo el tiempo” ya que “vamos a enfrentar a un gran equipo”.

El marcador central también comentó la importancia de jugar de local en el bosque de Para Uno y manifestó que “ayuda mucho porque la gente se hace sentir de una gran manera, el aliento lo sentimos y nos da fuerza y además les pesa a los adversarios”.

“Nos queda una semana de trabajo duro y no hay que conformarse jamás” concluyó el zaguero franjeado.

Fuente: ABC Color.
0

#43 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 13 September 2016 - 11:40 AM

Nunca conformarse

El defensor uruguayo de Olimpia fue un punto alto en el último triunfo y ya palpita lo que será el partidazo ante Guaraní.

Imagen enviada
Alexis Rolín sigue ganando la confianza de la afición con buenos rendimientos. Click en la imagen para ver el video.

Olimpia se impuso por marcador de 2-1 ante General Díaz con goles de Mauro Caballero y William Mendieta. El Decano volvió a la punta del torneo Clausura y mantiene el rótulo de único invicto del certamen.

Uno de los destacados en el esquema de Fernando Jubero fue, nuevamente, Alexis Rolín, que habló después del último entrenamiento en Villa Olimpia. “Gracias a Dios pudimos conseguir los puntos. No fue fácil y hay que saber reconocer los méritos del rival. Ellos aprovecharon muy bien sus virtudes”, comentó.

El zaguero charrúa admitió que todos los equipos se motivan al enfrentar a Olimpia. “Con el correr del campeonato, se puede observar más cosas que, tal vez, en las primeras fechas no se veía. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando y nunca conformarse”, señaló.

Rolín está gozando de mucha regularidad. “Gracias a Dios se está dando. Es lo que buscaba: continuidad y confianza para volver a retomar un buen nivel. Desde que llegué, los trabajadores del club y la gente me hicieron sentir muy bien”, expresó.

Olimpia se verá las caras ante Guaraní el siguiente domingo. “Es un equipo que también está en la punta. Será un partido muy luchado, ya que cada equipo está en un buen lugar por algo. Creo que va a ganar el que se equivoque menos”, manifestó.

El juego ante el cuadro aborigen tendrá lugar en el Bosque de Para Uno y Alexis Rolín considera tal condición como favorable para el Decano. “Ayuda mucho jugar en casa porque, desde el primer minuto, la gente se hace sentir a nuestro favor y en contra del rival”, concluyó.

Fuente: Tigo Sports.
0

#44 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2104
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 19 September 2016 - 09:18 AM

Ver mensajenn7, en 13 September 2016 - 11:40 AM, dijo:

Nunca conformarse

El defensor uruguayo de Olimpia fue un punto alto en el último triunfo y ya palpita lo que será el partidazo ante Guaraní.

Imagen enviada
Alexis Rolín sigue ganando la confianza de la afición con buenos rendimientos. Click en la imagen para ver el video.

Olimpia se impuso por marcador de 2-1 ante General Díaz con goles de Mauro Caballero y William Mendieta. El Decano volvió a la punta del torneo Clausura y mantiene el rótulo de único invicto del certamen.

Uno de los destacados en el esquema de Fernando Jubero fue, nuevamente, Alexis Rolín, que habló después del último entrenamiento en Villa Olimpia. “Gracias a Dios pudimos conseguir los puntos. No fue fácil y hay que saber reconocer los méritos del rival. Ellos aprovecharon muy bien sus virtudes”, comentó.

El zaguero charrúa admitió que todos los equipos se motivan al enfrentar a Olimpia. “Con el correr del campeonato, se puede observar más cosas que, tal vez, en las primeras fechas no se veía. Hay que estar tranquilos, seguir trabajando y nunca conformarse”, señaló.

Rolín está gozando de mucha regularidad. “Gracias a Dios se está dando. Es lo que buscaba: continuidad y confianza para volver a retomar un buen nivel. Desde que llegué, los trabajadores del club y la gente me hicieron sentir muy bien”, expresó.

Olimpia se verá las caras ante Guaraní el siguiente domingo. “Es un equipo que también está en la punta. Será un partido muy luchado, ya que cada equipo está en un buen lugar por algo. Creo que va a ganar el que se equivoque menos”, manifestó.

El juego ante el cuadro aborigen tendrá lugar en el Bosque de Para Uno y Alexis Rolín considera tal condición como favorable para el Decano. “Ayuda mucho jugar en casa porque, desde el primer minuto, la gente se hace sentir a nuestro favor y en contra del rival”, concluyó.

Fuente: Tigo Sports.

el mejorcito ayer en defensa hizo siempre lo mas sencillo...rodi y chano muy flojos ayer....
0

#45 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 1357
  • Registrado: 09-December 10
  • Gender:Male

Escrito 19 September 2016 - 10:22 AM

Por lejos el mejor ayer, impresionante la pelota de gol que le sacó a Palau e incluso lesionado siguió cortando la mayoría de las contras. Lástima que es el único constante en la defensa, porque Candia nunca defiende, Rodi a veces baja, a veces no vuelve y Leguizamón en cualquier momento te puede hacer una cagada. Muy bien hasta ahora el uruguayo.
Campeón Del Mundo


Imagen enviada
0

#46 El usuario está offline   lucio Icono

  • Grupo: Members
  • Mensajes: 406
  • Registrado: 13-February 12

Escrito 20 September 2016 - 12:29 PM

Ver mensajewein rooni, en 19 September 2016 - 09:18 AM, dijo:

el mejorcito ayer en defensa hizo siempre lo mas sencillo...rodi y chano muy flojos ayer....

Yo le dejo en el banco a Leguizamon el prox partido, dupla Candia con Rolin y por izq Rojo.
Que vuelva la dupla tb en el mediocampo Mendoza con Riveros, porque hasta ahora Mudo y Riveros no se entienden.
1

#47 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2656
  • Registrado: 27-March 08
  • Gender:Male
  • Socio Nro.:38.322

Escrito 20 September 2016 - 05:09 PM

Cuando esté al 100% Salcedo con Rolín y vamos de lujo, muy bueno el uruguayo!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#48 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2016 - 04:42 AM

Qué mala pata

Se confirmó lo peor, el defensor uruguayo Alexis Rolín sufrió rotura de meniscos en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por un mes.

Imagen enviada
Momento en el que Rolín se retiraba lesionado.

Mala pata de Alexis Rolín en los clásicos. En el primero que disputó un cabezazo de Pablo Velázquez le rompió la nariz y lo dejó fuera del campo por algunos días. Esta vez no llegó ni a los 10 minutos de juego y ya tuvo que dejar el campo de juego por una lesión.

Y finalmente se confirmó lo peor. El uruguayo sufrió una rotura de meniscos de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por un mes, lo que significa que ya se pierde el final del torneo.

Rolín será intervenido este lunes para luego ya comenzar su recuperación.

Fuente: Tigo Sports.
0

#49 El usuario está offline   nn7 Icono

  • Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members
  • Mensajes: 15532
  • Registrado: 25-December 12
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2016 - 07:26 AM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Alexis Rolín con rotura de meniscos en la Rodilla Izquierda".
"Necesitará 1 mes de recuperación".
"Se pierde lo que resta del el torneo".

Imagen enviada
0

#50 El usuario está offline   wein rooni Icono

  • Grupo: Amigos
  • Mensajes: 2104
  • Registrado: 27-August 08
  • Gender:Male

Escrito 07 November 2016 - 12:33 PM

Ver mensajenn7, en 07 November 2016 - 04:42 AM, dijo:

Qué mala pata

Se confirmó lo peor, el defensor uruguayo Alexis Rolín sufrió rotura de meniscos en la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por un mes.

Imagen enviada
Momento en el que Rolín se retiraba lesionado.

Mala pata de Alexis Rolín en los clásicos. En el primero que disputó un cabezazo de Pablo Velázquez le rompió la nariz y lo dejó fuera del campo por algunos días. Esta vez no llegó ni a los 10 minutos de juego y ya tuvo que dejar el campo de juego por una lesión.

Y finalmente se confirmó lo peor. El uruguayo sufrió una rotura de meniscos de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por un mes, lo que significa que ya se pierde el final del torneo.

Rolín será intervenido este lunes para luego ya comenzar su recuperación.

Fuente: Tigo Sports.

que pena lo de su lesion es un jugador que me gusta como juega es muy calmado ojala se recupere bien y pronto fuerza Alexis.
0

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos



Franjeado.com es un sitio web realizado por y para hinchas fanáticos del Club Olimpia de Paraguay. El sitio NO posee ninguna relación oficial con el Club Olimpia ni con su Comisión Directiva y el contenido del mismo es puramente informativo. Las opiniones vertidas en los foros son responsabilidad de los usuarios registrados y permanecerán publicadas mientras cumplan con el reglamento del foro.
©2007-2013 Franjeado.com | Inicio | Foros | Estadísticas | FFFF | Efemérides | Publicite con nosotros | Desarrollado y Administrado por ONO