Franjeado: el chavo del 8 y el chapulin colorado - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

el chavo del 8 y el chapulin colorado

#1 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 18 April 2016 - 03:08 PM

inolvidables por lo menos para mi hasta ahora sigo viendo por mas que tenga 39 años revolucionarion la comedia, cada personaje era unico y algunos ya nos dejaron pero quedaran siempre en mi recuerdo, solo quiero contar una anecdota por mas que veo y me sigo cagando de risa medio siento ese vacio porque uno ya sabe que algunos ya no estan en este mundo pero el mejor de todos para mi Don Ramon, la vecindad unica cada uno tiene un vecino medio asi en el barrio como el flojo de don ramon la creida como doña florinda niños traviesos como el chavo la chilindrina y kiko personajes que tanspoasan la barrera del tiempo.
1

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 18 April 2016 - 05:39 PM

Ver mensajewein rooni, en 18 April 2016 - 02:08 PM, dijo:

inolvidables por lo menos para mi hasta ahora sigo viendo por mas que tenga 39 años revolucionarion la comedia, cada personaje era unico y algunos ya nos dejaron pero quedaran siempre en mi recuerdo, solo quiero contar una anecdota por mas que veo y me sigo cagando de risa medio siento ese vacio porque uno ya sabe que algunos ya no estan en este mundo pero el mejor de todos para mi Don Ramon, la vecindad unica cada uno tiene un vecino medio asi en el barrio como el flojo de don ramon la creida como doña florinda niños traviesos como el chavo la chilindrina y kiko personajes que tanspoasan la barrera del tiempo.

Con 24 años sigo viendo series que veía de niño. Incluso ahora de grande con la ayuda de la internet, las terminé de ver porque la gran mayoría no terminaban. De hecho veo nuevas series con mi sobrino y de seguro con los otros que se vendrán seguiré viendo mientras pueda y tenga tiempo.

Comparte lo del chavo, lo sigo viendo. Casualmente hablas de este cuando vi recientemente un informe de lo que fue de Ana Lilian de la Macorra mejor conocida como Patti, la niña bonita, y habló del buen ambiente que se vivía en el grupo más allá de todo lo que se decía años posteriores de los supuestos problemas.

Como leí un comentario en una página que posteo la noticia. Con el aprendimos que para hacer reír no hace falta insultar, ser vulgar o violento como lo encontramos hoy día.

Me encantó la serie animada una pena la hayan terminado luego 7 años en el aire (2007-2014). Según escuché ahora están haciendo el chapulin animado y una película que espero verla pronto.

En fin, siempre me alegra las mañana o las tardes, depende de cuando lo veo y cuando tenga tiempo. Un clásico es chespirito que 48 años después de su estreno aún se mantiene vigente entre las generaciones del 70-80-90-2000-2010.
0

#3 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 19 April 2016 - 08:23 AM

dos de los capitulos que mas me gusto son; cuando al chavo le mordio un perro y cuando el profesor jirafales no sabia como declararse a doña florinda y le pidio consejos a don ramon.....jajajajajajajajajajajaja que risa, el chapulin tambien un personaje unico siempre despistado.
0

#4 El usuario está offline   Manolo Calamaro Icono

• FRANJEADO
  • Grupo: Capitanes
  • Interests:EL CLUB DE MIS AMORES " OLIMPIA REY DE COPAS"
  • Socio Nro.:28339

Escrito 26 April 2016 - 03:04 PM

Don Ramon un idolo..
Franjeado vos sos mi vida te llevo en el alma!!
Imagen enviada

0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 11 May 2016 - 03:47 PM

WEIN ÉCHALE UN VISTAZO A ESTOS VIDEOS DE DON RAMÓN SON DOS ENTREVISTA. TE CAGARÁS DE RISA XD
Publicado el 18 dic. 2015
Santiago, 1982
Entrevista a Don Ramón en "Vamos a ver" de TVN Parte 1: https://www.youtube....h?v=OTEdj3It6Hg
Ver 2° parte entrevista https://www.youtube....atch?v=5rkhs...
Don Ramón en Festival de la una https://www.youtube....atch?v=Z2e6s...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema