Franjeado: Gustavo Mencia - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Gustavo Mencia

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 21 December 2015 - 09:17 PM

Gustavo Ramón Mencia Ávalos (n. Alto Paraná, Paraguay; 5 de julio de 1988), es un futbolista paraguayo. Juega de defensor central o lateral izquierdo y su equipo actual es el Club Olimpia de la Primera División de Paraguay.

Imagen enviada
Selección nacional

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Paraguay.

Clubes

Imagen enviada

Palmarés

Imagen enviada

[b]Enlaces externos[/b]

[1] en página oficial del Club Libertad.

Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 December 2015 - 09:17 PM

Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 December 2015 - 09:18 PM

Mencia es de Olimpia

Gustavo Mencia es nuevo jugador de Olimpia para la temporada 2016. El lateral, últimamente en filas de Libertad, llega al Decano cedido a préstamo por un año y la opción abierta de compra definitiva

Imagen enviada
Gustavo Mencia sonríe mientras firma su contrato con Olimpia (Foto: @elclubOlimpia).

Gustavo Mencia se constituyó en nuevo refuerzo de Olimpia de cara a la temporada 2016, en la que el Decano deberá afrontar los torneos del plano local y la Copa Libertadores. La vinculación fue confirmada por la institución franjeada y el acuerdo consiste en el préstamo por periodo de un año y la opción de compra.

Mencia ha sido uno de los jugadores más regulares en Libertad, durante esta temporada. El jugador, que es representado por el brasileño Regis Marques, señaló que una de las razones por las que aceptó su llegada al club es que Francisco Arce sea el entrenador del plantel principal, ya que se conocieron, trabajando en el Gumarelo.

El defensor había iniciado su carrera en el 3 de Febrero de Ciudad del Este. Posteriormente, formó parte del Sportivo Luqueño para finalmente, llegar a Libertad, en la temporada 2015. Tiene 27 años y en su palmarés figuran 3 campeonatos locales con su último equipo: los torneos Clausura de 2010, 2012 y 2014.

Fuente: Tigo Sports.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 December 2015 - 09:24 PM

“Olimpia representa un enorme desafío”

Perfil. Casado con Raquel Aveiro. Padres. Porfirio Mencia y Delia Dávalos. Tiene cuatro hermanos. Carrera. Jugó en Nanawa (Liga Paranaense), Libertad, 3 de Febrero y Sportivo Luqueño.

Imagen enviada
Gustavo Mencia. Refuerzo de Olimpia. Por Juan Vicente Duarte

“Quiero ganarme el cariño de la gente de Olimpia”. Esas fueron las primeras palabras de Gustavo Ramón Mencia Ávalos (Alto Paraná, 5 de julio de 1988 – 27 años) en la entrevista que concedió a Crónica, dos días después de firmar contrato con la Franja.

El ya experimentado defensor es -quizás- el fichaje menos ruidoso del Decano, aunque no menos importante, considerando su puesto habitual, el de lateral izquierdo, un sector que le dio muchos problemas al “Chiqui” Arce en el reciente torneo Clausura y que le obligó a improvisar con algunos referentes del plantel.

De ahí que el propio jugador se siente ilusionado por ganarse un puesto en la doble competencia que tendrá su nuevo equipo, tanto a nivel local como internacional.

- ¿Cuales fueron tus sensaciones al momento de firmar contrato por un club grande como Olimpia?

- Una alegría y un compromiso grande. Olimpia representa un enorme desafío en mi carrera, más que nada porque viene un 2016 cargado de competencia, como la Copa Libertadores y el Apertura. Además, con la ilusión de poder estar en la selección durante las Eliminatorias.

- ¿Sos consciente de la presión que existe en el club?

- Claro que sí y voy a tratar de jugar todos los partidos posibles para ganarme el cariño de la gente también, porque sabemos lo que significa la hinchada de Olimpia, que es muy exigente. Ojalá que la gran mayoría de esa gente pueda estar convencida de mi trabajo, porque voy a poner todo mi esfuerzo para llenar las expectativas.

- ¿Es una ventaja que seas un lateral izquierdo habitual?

- Sí, esa fue una de las cosas que me hicieron decidir, por los años que uno lleva en el puesto. Además, el Olimpia fue el equipo que hizo una propuesta concreta, así como el hecho de que conozco al técnico y sé qué es un ganador.

- ¿Ya hablaste con el “Chiqui”?

- Todavía no tuve la oportunidad, pero -como te dije- sé de su trabajo y estoy seguro que no voy a tener problemas en adaptarme rápidamente.

UN PRIVILEGIADO

Mencia señaló que se siente un privilegiado por la carrera que viene haciendo en el fútbol paraguayo. “Sinceramente, es lindo haber podido ser parte de un club grande como Libertad, así como en su momento estuve en el 3 de Febrero y Luqueño. Y con esto de Olimpia, mucho más”, agregó el lateral.

PAPÁ PRIMERIZO

Gustavo está casado desde hace un par de años y en unos días más será padre por primera vez, según nos confesó.

- Son muchos cambios, Gustavo, transferencia y papá primerizo.

Así es. Se vino todo junto, pero estamos esperanzados, ansiosos de que nuestro hijo llegue.

- ¿Cuándo nace tu hijo?

- En estos días nomás. Una semana y media, a más tardar. Será un varón y se llamará Renato.

- ¿Preparado para cambiar pañales?

- Y sí, ya me dijeron que tengo que estar preparado para todo, jajaja.

- ¿Sos un tipo cabalero?

- Lo que se dice cábala-cábala no tengo. Pero -de repente- si gano un partido, trato de hacer las mismas cosas que hice en la semana previa o usar el mismo par de botines, cosas así.

- ¿Y qué pasa si perdés?

- Ahí ya cambio, jajaja.

Fuente: Crónica.
0

#5 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 22 December 2015 - 11:00 AM

Ver mensajenn7, en 21 December 2015 - 07:17 PM, dijo:

Imagen enviada

sino hay ningun experimento este tiene que ser el lateral izquierdo y chano por derecha
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 December 2015 - 11:00 PM

Ver mensaje79-90-02, en 22 December 2015 - 10:00 AM, dijo:

sino hay ningun experimento este tiene que ser el lateral izquierdo y chano por derecha

Sino hay experimente... chano por derecha? Candia no es central acaso? lo que correspondría no sería vargas o richar de lateral derecho y mencia por izquierda? chano leguizamon me gustaría de centrales para la copa libertadores. Capitán Barreto en el arco. Medio y delantera. Todavía en discusión.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 December 2015 - 03:00 AM

Actitud no va a faltar

Gustavo Mencia, uno de los refuerzos de Olimpia, aseveró que siempre habrá actitud al momento de defender la camiseta del club. El defensa aguarda aprovechar el “paso importante” que está dando en su carrera.

Imagen enviada
La vinculación de Mencia es por un año con opción de compra. / Gentileza

Olimpia se hizo con los servicios de Gustavo Mencia la semana anterior. El defensa, últimamente en Libertad, en contacto para ABC Color aguarda contar con una “oportunidad y cada vez que me toque, de mi parte no va a faltar actitud”.

En Libertad disputó varios torneos internacionales, pero en Olimpia tendrá la presión de una hinchada exigente. Mencia señaló que aún no está dimensionando bien lo que significa la institución decana. "Tal vez cuando me vaya a entrenar va a ser distinto”, y comenzará a sentir lo que representa enfundarse la pesada elástica del Franjeado.

Cuando se inicien los entrenamientos “voy a conocer a nuevos compañeros, este paso es muy importante y espero tratar de aprovecharlo”. En el conjunto de Para Uno se encontrará con varios conocidos como “(William) Mendieta, Ariel (Núñez), (Claudio) Vargas, hay muchos compañeros que conozco, con los que compartí en otros clubes”.

Mencia es un pedido del entrenador Francisco Arce y tras pasar por 3 de Febrero, Sportivo Luqueño y Libertad, ahora le toca estar en el equipo cabeza de serie del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2016.

Fuente: ABC Color.
0

#8 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 24 December 2015 - 07:09 AM

Ver mensajenn7, en 23 December 2015 - 11:00 PM, dijo:

Sino hay experimente... chano por derecha? Candia no es central acaso? lo que correspondría no sería vargas o richar de lateral derecho y mencia por izquierda? chano leguizamon me gustaría de centrales para la copa libertadores. Capitán Barreto en el arco. Medio y delantera. Todavía en discusión.

Paniagua volante central.
0

#9 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 24 December 2015 - 01:40 PM

Ver mensajenn7, en 23 December 2015 - 09:00 PM, dijo:

eso ya no seria experimento, chano rinde de lateral derecho, y tenes razon con que chano juegue de central con Leguizamon, los dos son rapidos, y Richard de lateral derecho.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 July 2016 - 12:44 PM

Imagen enviada
0

#11 El usuario está offline   mmse23 Icono

• Socio Nro.:48.518

Escrito 16 July 2016 - 06:14 PM

Pelotudo inutil.. que no juegue nunca mas este animal
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 31 December 2016 - 12:26 AM

Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 31 December 2016 - 08:43 PM

Otro integrante más de nuestra ilustre lista de paquetazos.
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema