Franjeado: Amaguin César González (Tópico Oficial) - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Amaguin César González (Tópico Oficial)

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 21 July 2015 - 06:28 AM

Nombres: Amaguin César.
Apellidos González Cáceres.
Fecha de Nacimiento: 01/09/1999.
Lugar de Nacimiento: Paraguarí, Paraguarí.
Estatura: 1,80 metros.
Posición: Delantero.
Padres: Amaguin César González Cáceres y Luz Marilda Cáceres Giménez.
Apodo: El mago y Diamante negro.

Entrevista en FALG: Click Aquí.

Trayectoria
Olimpia (Sub 14 - Sub 16) (2014-2015).
Olimpia (Primera) (2015-)

Números
Sub 15
Clausura 2014: 19 goles (20 partidos).
Sub 16
Apertura 2015: 29 goles (20 partidos).

Fuente: NetamenteFútbol, Monumental.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 July 2015 - 06:47 AM

Amaguin César González

Jugador de estimables condiciones, fuerte, potente y con muchos goles, llego a Olimpia en Julio del 2014 de su natal Paraguarí y a puro goles se gano a los entrenadores de las formativas del Decano, el Diamante Negro todavía tiene algo que pulir, pero quién sabe si dentro de muy poco tiempo no pueda conquistar los corazones de la gran hinchada franjeada.

Imagen enviada

¿Cómo es Amaguin González?

Soy un chico educado, amable respetuoso y generoso.

¿Cuándo empezaste a chutar una pelota, donde y en qué equipo?

Empecé a chutar a los 5 años en la canchita de mi barrio en Paraguarí, luego seguí en el club Sudamérica también de Paraguarí.

¿Cómo fue tu llegada a Olimpia?

Fue cuando unos empresarios fueron a ver un partido donde yo iba a jugar en Paraguarí, les gustó mucho como me moví, hablaron conmigo, me dieron una propuesta de venir a probar en Olimpia y acepté gustoso. Vine a comienzos de las vacaciones de invierno, en julio, me probaron en mi categoría y me quedé.

¿Un sueño hecho realidad?

La verdad que sí, yo no esperaba esto, la propuesta de venir a probar en un club tan grande como Olimpia y donde hay muchos grandes jugadores, un campeón de América y el mundo y estoy muy contento de pertenecer a un club tan grande como Olimpia.

¿Cómo fue tu debut y qué sentiste?

Mi debut fue contra General Díaz en donde convertí 2 goles. Fue un debut soñado, no pensé que iba arrancar de titular ya que tuve poco tiempo para poder adaptarme al grupo. Estuve un poco nervioso, ansioso de querer jugar y por suerte el Profe Rolón confío en mí, me aguantó y pude llegar a los goles

En muy poco tiempo ya convertiste muchos goles en Olimpia.

Si, está pasando como yo soñaba, todavía no va ni un año que estoy en Olimpia y ya convertí muchos goles.

¿Estás consiente del futuro que te espera si seguís creciendo?

Así como yo, hay muchos jugadores que están consiente que para llegar a primera sólo depende de uno mismo y de nadie más

A partir de ahora se viene otra fase cual es tratar de mantener el nivel.

Sí, yo creo que si uno tratar de sobrepasar eso sería muy importante.

¿Qué puedes decir de Paraguarí?

Paraguarí es una ciudad hermosa lleno de lugares turísticos para poder visitar, una ciudad que siempre le voy a llevar en mi corazón, soy orgulloso de haber nacido y haberme criado en una ciudad tan hermosa que es Paraguarí.

¿Cuál es la expectativa con relación al campeonato Apertura?

La expectativa de todos los compañeros es hacer bien las cosas, trabajar duro y volver a salir campeón así como el año pasado, porque equipo tenemos y solo depende de nosotros ganar el Apertura.

¿Cómo te llevas con tus compañeros de las inferiores?

Súper bien, los compañeros son buenísimos, somos como una familia, todos nos cuidamos y siempre buscamos lo mejor para que pueda fortalecer el grupo.

¿Jugaste mucho en las canchitas de barrios o en las calles?

Si.. Jugué muchas veces en la calle, y aprendí muchas cosas, además que para jugar fútbol no se necesita una linda cancha.

¿Tienes representante?

Si tengo, mi representante se llama César Arguello.

En cuanto a la familia, ¿que puedes comentar al respecto?

Mi papá y mi mamá son los que más me hablan, me apoyan, me dicen que hacer, que no hacer, que me falta, que tengo que mejorar. Mi papa en ese aspecto me habla mucho y siempre me dice que es bueno recibir consejos para mejorar día a día.

¿Estás estudiando y cuesta llevar con el fútbol?

Si se lleva bien los dos por suerte estoy estudiando bien, siempre voy a estar trabajando duro, así que cuando me toque la oportunidad tengo que aprovecharlo al máximo.

¿Qué opinión te deja el Chiqui Arce?

Es un buen técnico, un señor que le gusta trabajar con los chicos y vamos a ver que dice si de por ahí un día me da la oportunidad voy a aprovecharlo al máximo.

¿Te gustaría defender los colores de la Albirroja y jugar en Europa?

Yo sueño en jugar por Europa y algún día defender le a mi querido país Paraguay

¿En qué equipo te gustaría jugar a más de Olimpia?

Me gustaría jugar en un club grande de Europa, es el sueño de todo futbolista que está empezando, jugar en el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Milán u otro equipo grande.

¿Quién es tu ídolo en el fútbol?

Y mi ídolo siempre fue el fenómeno Ronaldo Nazario de Lima.

¿Qué consejos podrías dar a los jóvenes?

Quiero decirles que el fútbol no es como piensan los demás, muchos dicen que el fútbol es fácil, que los jugadores ganan millones solo por correr detrás de una pelota, la gente nos critican por cada error, nos dicen mierda y eso no es así, nadie sabe lo que un futbolista pasa día a día, no saben el sacrificio enorme que uno hace y mi consejo a todos es que se sacrifiquen, porque el “sacrificio es el éxito de mañana”.

Fuente: Netamente Fútbol.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 July 2015 - 06:48 AM

Amaguín es la nueva joya del Olimpia

Le pusieron un nombre que sería casi profético Amaguín, por sus grandes condiciones de gambeteador, con el recurso del amague a cuestas, Amaguín César González Cáceres.

Imagen enviada
Amaguín González Cáceres la joya del Decano. Foto: Fundación Franjeada - Gentileza

Amaguín anotó la friolera suma de 29 goles en 20 partidos jugados en el torneo Apertura 2015 de la categoría Sub 16 en filas del Olimpia y con esta cifra se convirtió en el máximo artillero de todas las divisiones formativas de la APF, incluidas las 6 categorías (desde Sub 14 hasta Sub 20).

Un halago que lo repite, puesto que en su primer torneo en filas decanas, en el Clausura 2014 también había sido el mayor goleador con 19 tantos.

La sumatoria de goles con la Franja Negra al cerrar su primer año en la institución es de 48 goles en 40 partidos disputados. Un promedio de gol fantástico que lo convierte en la nueva esperanza de gol para el futuro olimpista.

El Decano ya le hizo un contrato de aprendizaje acorde a su edad y sueña con ser participe de la 4ª Libertadores del Franjeado.

Foto: Última Hora.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 July 2015 - 06:54 AM

Amaguín, un rematador eficaz, admirador del "Fenómeno"

Amaguín César González Cáceres, de 15 años, admirador del "Fenómeno" Ronaldo, es la gran esperanza de gol para el futuro olimpista.

Imagen enviada
Amaguín, un goleador que admiraba a un 'Fenómeno'. Foto: Última Hora.

Las 29 conquistas en 20 partidos jugados en el torneo Apertura 2015 de la categoría Sub 16 del Olimpia, terminaron por despetar el interés hacia el precoz goleador nacido hace 15 años en la ciudad de Paraguarí.

Con buena altura (1.80 cm), Amaguín sueña con seguir saltando categorías en la entidad de Para Uno y llegar a la Primera División del Franjeado. El admirador del 'Fenómeno' Ronaldo cuando era más chico, es el nuevo mimado en la Villa por sus cualidades de rompe redes.

"Ahora hay muchos (delanteros) que me gustan", contó este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Lo cierto que el joven artillero, que lleva el mismo nombre de su padre, es la gran esperanza de gol para el futuro olimpista. En su primer torneo hizo 19 conversiones (Clausura 2014) y en este 2015 mejoró sus números que lo califica como un rematador eficaz.

Fuente: D10.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 July 2015 - 07:00 AM

Ver mensajewein rooni, en 20 July 2015 - 09:20 AM, dijo:

hola amigos/as leyendo en ultima hora, me entere que en la sub 16 tenemos un gran goleador de mucha tecnica con muchas cualidades que se llama Amaguin Cesar Gonzalez Caceres marco 29 goles en 20 partidos increible, siempre en los diarios se leen malas noticias de nuestro club demandas de aqui para alla embargos ere erea, pero ultimamente tambien ya se pueden leer cosas buenas, ojala este chico siga asi como esta ahora que trabaje duro y tal ves algun dia estar en la primera de Olimpia pero paso a paso sin apurar nada fuerza muchacho a vos y a todos tus compañeros y cuerpo tecnico que fueron campeones en esta categoria. :rolleyes:

Imagen enviada
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 21 July 2015 - 10:03 AM

Olimpia al Instante vía twitter:
"Amaguín González y Victor ´Lalo´ González, ambos de 15 años, fueron llamados por Francisco Arce para entrenar con la Primera de Olimpia".
0

#7 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO
  • Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.379

Escrito 21 July 2015 - 11:27 AM

ESPERO Y SEA EL NUEVO ROQUE SANTA CRUZ, UN JUGADOR DIFERENTE A LOS DEMAS
Vayas a donde vayas siempre estaremos porque sos de mi vida lo que mas quiero
0

#8 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 21 July 2015 - 01:09 PM

Ver mensajeScholes, en 21 July 2015 - 11:27 AM, dijo:

ESPERO Y SEA EL NUEVO ROQUE SANTA CRUZ, UN JUGADOR DIFERENTE A LOS DEMAS

Si realmente es muy bueno, ojala no lo suelten tan rapido y juegue varias temporadas en Olimpia antes de ir.
0

#9 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 05 December 2015 - 10:45 AM

Amaguín González jugador de la Sub 16 de @OlimpiaFormas ya firmó su contrato profesional con el Club #Olimpia. View translation
Embedded image permalink
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#10 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 07 December 2015 - 12:46 PM

Ver mensaje79-90-02, en 05 December 2015 - 08:45 AM, dijo:

Amaguín González jugador de la Sub 16 de @OlimpiaFormas ya firmó su contrato profesional con el Club #Olimpia. View translation
Embedded image permalink

Este metio 39 goles este ano, tiene que ser la sub 20 que arranque contra cerro
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 December 2015 - 03:46 PM

Club Olimpia ‏vía twitter: @elClubOlimpia
"Goleador Premios ABC Joven".
"Sub 16 Amaguín González (16+23)".
"Mejor Jugador Premios ABC Joven"
"Sub 16 Amaguín González".
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 January 2017 - 04:33 PM

Olimpia al Instante @franjeado
"Amaguín González (17 años, delantero, goleador de @OlimpiaFormas) jugará a préstamo en Trinidense. Lo confirmó Luis Monzón".

Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 January 2017 - 03:21 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"El delantero de Formativas Amaguín González finalmente se quedará en Olimpia a jugar en la Reserva (iba a ser prestado)".
0

#14 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

Escrito 27 January 2017 - 12:05 PM

En serio su nombre es Amaguín o es simplemente un apodo?
Campeón Del Mundo

Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema