Franjeado: me gustaria que Paraguay gane algo. - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

me gustaria que Paraguay gane algo.

#1 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 07 July 2015 - 10:51 AM

Hace demasiado tiempo que Paraguay no consigue un titulo ni en divisiones inferiores, creo que ya es momento (es solo una exprecion), de que nuestra seleccion pueda dar la vuelta olimpica la ultima copa america fue en 1979 y creo que un pre olimpico fue en 1991 clasificatorio para las olimpiadas de barcelona 1992, ahora es cierto que clasificamos seguidos a los mundiales a escepcion de este ultimo de brasil 2014, y es una pena pues aun tengo muchas dudas con respecto a si clasificamos al siguiente mundial, tenemos muy pocos jugadores de primer nivel hoy dia que esten jugando en ligas competitivas me gustaria que paraguay gane una copa america y clasifiquemos seguido a los mundiales y tambien en los torneo juveniles consigamos un titulo y formar mas jugadores de primer nivel desde ya muchas gracias por leer y a seguir adelante y ojala podamos ver a Paraguay ganar un torneo en cualquier division y formar ganadores gracias fuerza y a seguir adelante.
0

#2 El usuario está offline   Wheelchair27 Icono

• QUe es esto?
  • Grupo: Members
  • Interests:Gtalk
    aleencinaperez
  • Socio Nro.:29.752

Escrito 08 July 2015 - 12:55 PM

Ver mensajewein rooni, en 07 July 2015 - 10:51 AM, dijo:

Hace demasiado tiempo que Paraguay no consigue un titulo ni en divisiones inferiores, creo que ya es momento (es solo una exprecion), de que nuestra seleccion pueda dar la vuelta olimpica la ultima copa america fue en 1979 y creo que un pre olimpico fue en 1991 clasificatorio para las olimpiadas de barcelona 1992, ahora es cierto que clasificamos seguidos a los mundiales a escepcion de este ultimo de brasil 2014, y es una pena pues aun tengo muchas dudas con respecto a si clasificamos al siguiente mundial, tenemos muy pocos jugadores de primer nivel hoy dia que esten jugando en ligas competitivas me gustaria que paraguay gane una copa america y clasifiquemos seguido a los mundiales y tambien en los torneo juveniles consigamos un titulo y formar mas jugadores de primer nivel desde ya muchas gracias por leer y a seguir adelante y ojala podamos ver a Paraguay ganar un torneo en cualquier division y formar ganadores gracias fuerza y a seguir adelante.

Ganamos la medalla de plata olimpica hace no tanto tiempo... si no me equivoco.
Olimpia de mi vida
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass

Escrito 08 July 2015 - 10:42 PM

Ver mensajeWheelchair27, en 08 July 2015 - 11:55 AM, dijo:

Juegos Olimpicos de Grecia 2004
0

#4 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 09 July 2015 - 09:22 AM

Ver mensajeWheelchair27, en 08 July 2015 - 12:55 PM, dijo:

si asi mismo en grecia....
0

#5 El usuario está offline   Maximus.! Icono

Escrito 09 July 2015 - 12:57 PM

Yy... aunque todo el mundo sabe lo que se necesita para hacer bien las cosas nadie en la APF lo hace, ni lo va a hacer en mucho tiempo... con esa mentalidad de estar felices por clasificar al mundial no creo que avancemos mucho como selección, no se cuando llegará el día en que clasificar a un mundial sea rutina y que se entre a competir en serio con la idea de mínimo llegar a la final... o que se entre a un partido contra argentina o brasil seguros de que podemos golear a ambos... que envidia sana a los alemanes que le hicieron polvo a los rapai en su propio mundial... eso es tener cojones y saber ser grande. Demasiado podrido está el núcleo del fútbol paraguayo como para pretender llegar lejos, y lo peor de todo es que hay para décadas y décadas de lo mismo, una pena realmente...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema