Franjeado: copa merica 2015, seleccion paraguaya. - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

copa merica 2015, seleccion paraguaya.

#1 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 01 July 2015 - 11:24 AM

Para cerrar nomas este tema de la seleccion paraguaya, Triste despedida, muy grande es la diferencia entre Paraguay y Argentina pero para perder 6 a 1 es muy grande creo que es hora de que villar, santacruz, dasilva deben dar un paso al costado y conste que paulo no jugo mal pero la velocidad de jugadores de elite es mucho para el, ahora santacruz para mi ya cumplio ya no le da el cuero se lesiona el solo falla penales esta lento dios muchisimo por la seleccion pero los ciclos se cumplen, ahora tambien es cierto que no hay tanto recambio hoy por hoy derlis es el mejor jugador paraguayo que tenemos jugando afuera antoni muy buen arquero y lo demostro es hora de que muchos se den cuenta y se retiren de la seleccion por cuenta propia gracias por todo ese mundial de sudafrica nunca lo vamos a olvidar pero ya es hora muchachos de dar lugar a otros gracias por todo.
pd. yo si que crei que ni pasariamos primera ronda muy meritorio lo que hicieron gracias.
0

#2 El usuario está offline   Maximus.! Icono

• Grupo: Members

Escrito 01 July 2015 - 11:51 AM

Muchos de los que mencionas mas arriba tuvieron que dar un paso al costado desde hace aaaños, hay jugadores para recambio, pero los buenos nunca juegan... por nombrar nomas... santander... díaz... fabro... velazquez... y otros mas... son jugadores que ya deben estar, o por lo menos no son menos que los que jugaron... ésta fue una copa extraña, el primer partido contra argentina fue suerte, capaz los curepas no durmieron bien la noche anterior o que se yo... pero con los jugadores que fueron a ésta copa ese partido no fue reflejo de la realidad, con garra con huevo nomas ya no alcanza, osea NUNCA luego alcanzó, por eso Py nunca logró nada importante como selección a excepción de las dos copas américas ganadas.
Yo particularmente perdí el entusiasmo por la selección desde que el garca se cagó todo contra españa en cuartos de final... ese partido era para jugar como grande y por la mentalidad cagona del tata se perdió... pero bueno... por fin terminó ésta copa que no suma ni resta nada y lo mas importante YA VUELVE NUESTRO QUERIDO OLIMPIA.!
0

#3 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 01 July 2015 - 12:40 PM

Esta copa dejo cosas positivas y negativas como todo, pero entre lo bueno es que despues de muucho tiempo de nuevo hay un grupo en la Selección, se gano jugadores que demostraron estar a la altura de una Selección como Bruno Valdez, Derlis González, Romero, pero asi tb falta recambio en ciertos puestos, y creo que talvez sea momento de que Villar deje la titularidad no así de ser convocado, no creo q sea bueno dejar que los jóvenes sin experiencia que afronten solos una eliminatoria, todos necesitan de alguien q los guie y ahi es donde tienen que estar los Villar, Da Silva, Haedo, Santa Cruz, para encaminar a los menos experimentados.

Recuerdo que justamente con Arce se comenzo una etapa muy dificil, en la que Arce de buenas a primeras dejo de lado a muuchos llamados historicos y comenzo a convocar a jugadores que para muchos podrian ser tenidos en cuenta, y así lo hizo, por ejemplo puso a Robín Ramirez, Pittoni, un Tal Eric Ramos, que jugaron algunos partidos de titulares sin tener nadie que los oriente en el campo y no supieron afrontar tamaña responsabilidad, y por todos es sabido como culmino ese proceso con Peluso. Por esto pienso que no podemos dejar de convocar a los "HISTORICOS", ellos son los que van a llevar la pesada mochilla de ser idolos de la Selección.
0

#4 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 01 July 2015 - 02:16 PM

Ver mensajeErikito, en 01 July 2015 - 12:40 PM, dijo:

Esta copa dejo cosas positivas y negativas como todo, pero entre lo bueno es que despues de muucho tiempo de nuevo hay un grupo en la Selección, se gano jugadores que demostraron estar a la altura de una Selección como Bruno Valdez, Derlis González, Romero, pero asi tb falta recambio en ciertos puestos, y creo que talvez sea momento de que Villar deje la titularidad no así de ser convocado, no creo q sea bueno dejar que los jóvenes sin experiencia que afronten solos una eliminatoria, todos necesitan de alguien q los guie y ahi es donde tienen que estar los Villar, Da Silva, Haedo, Santa Cruz, para encaminar a los menos experimentados.

Recuerdo que justamente con Arce se comenzo una etapa muy dificil, en la que Arce de buenas a primeras dejo de lado a muuchos llamados historicos y comenzo a convocar a jugadores que para muchos podrian ser tenidos en cuenta, y así lo hizo, por ejemplo puso a Robín Ramirez, Pittoni, un Tal Eric Ramos, que jugaron algunos partidos de titulares sin tener nadie que los oriente en el campo y no supieron afrontar tamaña responsabilidad, y por todos es sabido como culmino ese proceso con Peluso. Por esto pienso que no podemos dejar de convocar a los "HISTORICOS", ellos son los que van a llevar la pesada mochilla de ser idolos de la Selección.

si amigo pero realmente esos jugadores que convoco arce no daban para la seleccion en ese tiempo, pero creo que hoy dia si ya estan en un nivel un poco mas alto para seguir adelante.
0

#5 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 04 July 2015 - 10:08 AM

Se volvio a LA realidad...me empatamos a LA Argentina. Yo esperaba in 7 a 0 me ganamos a Jamaica con in gol del arquero de ellos, me empatamos all peor Uruguay de los ultimos 6 años, 6 a 1 contra Arg... Volvimos a LA realidad y Peru lo confirmo a noche, CHILAVERT TIENE RAZON
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#6 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 04 July 2015 - 05:06 PM

A mi punto de vista se gano el respeto de que no será la cenicienta de las eliminatorias otra vez...

Para dar una opinión creo que hay que hacerlo en forma objetiva, de 12 selecciones quedamos entre los 4 terminando la semana de competencia, no niego que en se noto demaciado la bajas física y lesiones que se tuvo en los dos últimos partidos, pero el fixture fue apretado mas para Paraguay, fueron 6 partidos de alto vuelo en 18 dias prácticamente...

Ahora se vendra las eliminatorias y habrá que esperar que estos jugadores o la gran mayoría tengan continuidad en sus clubes para levantar su nivel, ademas de que los posibles recambios se acomoden!!

Al que le menciono a Fabro para la selección ipora nde pedido le digo que apenas le sirve a xerro pío va a servir en la selección!?, ese ya no es futuro, Ortigoza tiene mucha mas movilidad pero necesita ayuda de alguien rápido y de buen pie que le interprete para el juego!!

Tener lesionados y no muchos recambios fue lo que hizo que se recienta estos dos partidos, el partido contra Argentina, nos hicieron 6 goles porque se salio a jugar de igual a igual, no vi que Argentina nos haya metido contra el arco como paso con Colombia y mas de un kurepa se habrá cagado cuando casi le empatamos en el primer tiempo, y en el segundo bueno las individualidades de ellos nos desdibujo totalmente, pero no vi una diferencia real en ese 1-6, porque le creamos situaciones de gol que no aprovechamos y ellos de contra metieron todo lo que erraron en toda la copa justo esa noche, y ya esta opama, pero eso no quita el merito que hicieron para demostrar que se puede competir por un cupo para el Mundial...Hay que hacerse fuerte de Local ganando y buscar puntos afuera, mas con Uruguay, Perú, Chile, Venezuela,Colombia y Brasil, porque no tambien Argentina!!, Bolivia y Ecuador en la altura jejejej (hay que ver como toca el fixture tambien como tocan los viajes)
0

#7 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 06 July 2015 - 12:52 PM

Ver mensajekalafiguer, en 04 July 2015 - 05:06 PM, dijo:

A mi punto de vista se gano el respeto de que no será la cenicienta de las eliminatorias otra vez...

Para dar una opinión creo que hay que hacerlo en forma objetiva, de 12 selecciones quedamos entre los 4 terminando la semana de competencia, no niego que en se noto demaciado la bajas física y lesiones que se tuvo en los dos últimos partidos, pero el fixture fue apretado mas para Paraguay, fueron 6 partidos de alto vuelo en 18 dias prácticamente...

Ahora se vendra las eliminatorias y habrá que esperar que estos jugadores o la gran mayoría tengan continuidad en sus clubes para levantar su nivel, ademas de que los posibles recambios se acomoden!!

Al que le menciono a Fabro para la selección ipora nde pedido le digo que apenas le sirve a xerro pío va a servir en la selección!?, ese ya no es futuro, Ortigoza tiene mucha mas movilidad pero necesita ayuda de alguien rápido y de buen pie que le interprete para el juego!!

Tener lesionados y no muchos recambios fue lo que hizo que se recienta estos dos partidos, el partido contra Argentina, nos hicieron 6 goles porque se salio a jugar de igual a igual, no vi que Argentina nos haya metido contra el arco como paso con Colombia y mas de un kurepa se habrá cagado cuando casi le empatamos en el primer tiempo, y en el segundo bueno las individualidades de ellos nos desdibujo totalmente, pero no vi una diferencia real en ese 1-6, porque le creamos situaciones de gol que no aprovechamos y ellos de contra metieron todo lo que erraron en toda la copa justo esa noche, y ya esta opama, pero eso no quita el merito que hicieron para demostrar que se puede competir por un cupo para el Mundial...Hay que hacerse fuerte de Local ganando y buscar puntos afuera, mas con Uruguay, Perú, Chile, Venezuela,Colombia y Brasil, porque no tambien Argentina!!, Bolivia y Ecuador en la altura jejejej (hay que ver como toca el fixture tambien como tocan los viajes)
eeeee......yo creo que ya es hora de renovar un poco a la seleccion empezando por el arco antony silva para mi debe ser titular tambien creo que es hora de que santacruz dee un paso al costado vamos a ver las eliminatorias que tal nos va.
0

#8 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass

Escrito 06 July 2015 - 03:38 PM

Frase célebre de Harrison:
"Si un jugador tiene 40 años y juega bien, hay que seguir convocándolo".
En síntesis, hay que seguir llamando a Villar, Barreto, Silva Antony y Joel; Centurion, Aguilar, Roque, Da Silva, Haedo, Barrios, Topo, Riveros, Santana, Fabbro, Ortigoza, Pajaro, Piris, etc.
Porque aportan experiencia. Por mas que jueguen igual deben ser llamados, para que alienten aa loa juveniles y les muestre como pararse como encarar las situaciones.
No puedes dejar de llamarlo así no mas porque no le da el cuero. Aun asi debe venir juegue o no, pues aporará lo suyo.
0

#9 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 06 July 2015 - 03:40 PM

Ver mensajenn7, en 06 July 2015 - 03:38 PM, dijo:

Frase célebre de Harrison:
"Si un jugador tiene 40 años y juega bien, hay que seguir convocándolo".
En síntesis, hay que seguir llamando a Villar, Barreto, Silva Antony y Joel; Centurion, Aguilar, Roque, Da Silva, Haedo, Barrios, Topo, Riveros, Santana, Fabbro, Ortigoza, Pajaro, Piris, etc.
Porque aportan experiencia. Por mas que jueguen igual deben ser llamados, para que alienten aa loa juveniles y les muestre como pararse como encarar las situaciones.
No puedes dejar de llamarlo así no mas porque no le da el cuero. Aun asi debe venir juegue o no, pues aporará lo suyo.

:unsure: :rolleyes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no podes loco...............
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass

Escrito 06 July 2015 - 03:44 PM

Ver mensajewein rooni, en 06 July 2015 - 02:40 PM, dijo:

:unsure: :rolleyes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no podes loco...............

?????
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema