Franjeado: Diego Barreto - Franjeado

Ir a contenido

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Diego Barreto

#51 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 13 September 2015 - 04:56 PM

Ver mensajeclucken, en 13 September 2015 - 07:10 AM, dijo:

Arqueraso seguro, pero para capitán otro.

Esto opino independientemente del club de procedencia. El capitán creo debe ser un jugador de cancha uno que pueda correr detrás del referí y hablarle, protestar, meter presión, etc.

Un sindicalista como candia piko? Chilavert era arquero y capitan. Realmente creo que aún le pica el pasado, porque si no fuera así, si quiera lo mencionaría.
0

#52 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 14 September 2015 - 08:40 AM

Ver mensajenn7, en 11 September 2015 - 03:57 PM, dijo:

ARQUERASO. DENLE LA CINTA DE CAPITAN.

Esta teniendo buenos partidos, pero medio que le estan idolatrando demasiado rapido. apenas tiene un par de partidos cierto que con buenas paradas pero no gano nada aun y no es como para que sea capitan de OLIMPIA, todavia le falta mojar muuuuuucho esta camiseta.
-1

#53 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 15 September 2015 - 02:38 PM

De Diego Barreto ko estamos hablando, aun le faltaaa consagrarse para entrar entre los selectos para llevar el brazalete de Capitan...hasta el momento esta teniendo actuaciones acorde para lo que se le trajo... :o :mellow:
-1

#54 El usuario está offline   Prisco Icono

• Grupo: Amigos
  • Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 16 September 2015 - 08:35 AM

Su punto mas debil evidentemente el juego aereo. Por abajo tiene unos reflejos impresionantes.
Creo que hace rato ya no tenemos arqueros buenos por arriba, Martin Silva era malisimo para ello y era lo mas flojo de Campestrini tambien. Todos quedan a medio camino
-1

#55 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 16 September 2015 - 09:27 AM

Muy buen partido el de ayer, ese que dijo que le deen la cinta de capitán, por la condena!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
-1

#56 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 16 September 2015 - 01:05 PM

Ver mensajePrisco, en 16 September 2015 - 08:35 AM, dijo:

Su punto mas debil evidentemente el juego aereo. Por abajo tiene unos reflejos impresionantes.
Creo que hace rato ya no tenemos arqueros buenos por arriba, Martin Silva era malisimo para ello y era lo mas flojo de Campestrini tambien. Todos quedan a medio camino

Realmente es cierto eso de que lo mas flojo es el juego aereo, pero mi pregunta la marcacion en Zona es la mas efectiva, o la marcacion de hombre por hombre...cuando sabes que las pelotas cruzadas son la debilidad de la defensa :o :o

A medida que vayamos avanzando habra rivales que apretaran mucho mas, y es increible porque Olimpia cuando quiso durmio el partido, pero antes sufrimos muy innecesariamente solo con los pelotazos!
-1

#57 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 16 September 2015 - 01:29 PM

Ver mensajeclucken, en 13 September 2015 - 08:10 AM, dijo:

Arqueraso seguro, pero para capitán otro.

Esto opino independientemente del club de procedencia. El capitán creo debe ser un jugador de cancha uno que pueda correr detrás del referí y hablarle, protestar, meter presión, etc.

buen arquero barreto esta repondiendo fuerza diego a seguir adelante :rolleyes: :rolleyes:
1

#58 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 October 2015 - 03:09 AM

Diego Barreto 730 AM:
"Triunfo importantisimo".
"Uno trabaja y deja lo mejor por el equipo".
"No va ser un partido especial" (Sobre clásico).
"OLIMPIA me abrió las puertas".
(Diego Barreto jugará el clásico. Lo confirma Francisco Arce).
0

#59 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 03 November 2015 - 11:49 PM

Bruno Pont vía twitter: @BrunoPont 1 nov.
"Al terminar el clásico, Diego Barreto lanzó sus guantes hacia las graderías sur donde se encuentran hinchas de Olimpia".
0

#60 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 06 November 2015 - 10:27 AM

de la "tapada del campeonato" se fue a la "cagada del campeonato", pero bueno... Fuerza Diego
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
-1

#61 El usuario está offline   laizzam Icono

Escrito 06 November 2015 - 03:27 PM

Se hizo esperar, pero al fin apareció lo que todos temiamos... el famoso BARRETING! !
-1

#62 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 06 November 2015 - 04:06 PM

Siiii...uno al mirar la jugada la intensión tendria que ser la de sacar la pelota, pero nose como puso las manos para asegurar que entreee :( :( :(

pero de seguro que ese bloopper no le va a sacar la titularidad con Chiqui... a seguir luchandolaaa hay que ganar los proximos 4 partidos
-1

#63 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 06 November 2015 - 06:06 PM

Inútil de la gran puta.
ReyDCopas
38.322
-1

#64 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 06 November 2015 - 09:49 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 06 November 2015 - 06:06 PM, dijo:

Inútil de la gran puta.

No fue su culpa no es normal q la pelota tenga esa comba el portero debe estar donde estaba para evitar q le cabeceen es mas es culpa del defensor que debía cubrir el primer palo.
1

#65 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 08 November 2015 - 10:52 PM

No es completo este arquero, si bien te saca algunas pelotas de gol, traigo a acotación:

El Gol de Sol de Sasa en su area chica, no sabe salir...
El Gol de Irrazabal; muy inseguro en su area chica...
El Gol de Clar; estaba adelantado...
ReyDCopas
38.322
-1

#66 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 09 November 2015 - 08:02 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 08 November 2015 - 09:52 PM, dijo:

No es completo este arquero, si bien te saca algunas pelotas de gol, traigo a acotación:

Donde pico queres que este parado papito, no viste pio la que saco para el empate de rubio ñu. No hay peor ciego que el que no quiere ver, esta a un paso de ser BICAMPEON. No creo sea casualidad. Si no estaba adelantado no le iba a poder atajar el tiro a Fabbro en el clasico si es por eso.
0

#67 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 09 November 2015 - 08:24 AM

Concuerdo en varias cosas con ambos, lo que pasa es que Barreto tiene pues antecedestes que te ataja pelotas increibles que son goles seguros, pero luego hay esos goles evitables que puede ser que no sean 100% su responsabilidad pero entran pues...

Es cierto sera Bicampeon en el futbol paraguayo y a muchos les guste o no jugando para los grandes del futbol paraguayo, sera que hay antecedente de eso??, habria que revisar en la historia si cuantos arqueros lograron eso cheee....

El gol ayer de Clar, bueno el sale a achicar el arco, pero se dio la lógica que dos cabezazos en el area es gol...pero era evitable que no peinaran de los centrales pues.

Luego la pelota de Luzardi, como ello a quitarla...y luego la otra de Clar, que sin tener visual la quita de nuevo.-

Realmente se esta portando en el arco, no nos podemos quejar pone lo que tiene que poner como profesional que es, estamos a pacitos de lograr el campeonato, hay que seguir sumando partido a partido, y si se dan las combinaciones de resultados podríamos serlo en la penúltima fecha.-
1

#68 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 09 November 2015 - 08:30 AM

Ver mensajePrisco, en 09 November 2015 - 07:02 AM, dijo:

Donde pico queres que este parado papito, no viste pio la que saco para el empate de rubio ñu. No hay peor ciego que el que no quiere ver, esta a un paso de ser BICAMPEON. No creo sea casualidad. Si no estaba adelantado no le iba a poder atajar el tiro a Fabbro en el clasico si es por eso.

Y son puntos de vistas papacho, cada uno con lo suyo, es lo que yo pienso y opino, sino te gusta a cantarle a Gardel! Exitos!
ReyDCopas
38.322
-1

#69 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 09 November 2015 - 09:36 AM

Se esta portando en el arco, por ejemplo en el clasico saco dos pelotas a Santana y a Fabro, pero si colaboro contra Capiatá, y ayer por ahi trato de adivinar la jugada al estar muy adelantado, asi tambien le sacó una pela de gol a Clar. Pero para mi es positiva su gestión en el arco de Olimpia.
0

#70 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 09 November 2015 - 10:14 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 08 November 2015 - 08:52 PM, dijo:

El gol olimpico fue una chiripa de aquellos, acordate que contra Olimpia los resentidos y frustrados siempre hacen el gol de sus vidas. Ejemplo Cristian Sosa, piru Contreras x2, Clar Ayer casi metio dos.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#71 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 09 November 2015 - 10:18 AM

Ver mensaje79-90-02, en 09 November 2015 - 09:14 AM, dijo:

El gol olimpico fue una chiripa de aquellos, acordate que contra Olimpia los resentidos y frustrados siempre hacen el gol de sus vidas. Ejemplo Cristian Sosa, piru Contreras x2, Clar Ayer casi metio dos.

De acuerdo contigo sobre los frustrados, pero son goles, hay que estar atento siempre!
ReyDCopas
38.322
0

#72 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 09 November 2015 - 10:33 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 08 November 2015 - 10:52 PM, dijo:

No es para discutir ni nada, los dos primeros bueno pudo estar mas atento!
Pero el gol de Clar no veo la culpa del arquero en absoluto. Esos cabezasos le entran hasta a los mejores arqueros
0

#73 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 10 November 2015 - 12:56 PM

Ver mensajelucio, en 09 November 2015 - 10:33 PM, dijo:

No es para discutir ni nada, los dos primeros bueno pudo estar mas atento!
Pero el gol de Clar no veo la culpa del arquero en absoluto. Esos cabezasos le entran hasta a los mejores arqueros

SI FUE UN BUEN GOL ESE.-
0

#74 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 10 November 2015 - 06:28 PM

El de Clar era evitable para los centrales, no asi para el Arquero...fue como lo vi yo desde plateas, que salio dos pasos para achicar el angulo por si venia un centro o tiro al arco, pero cuando vino la peinada y le cayo a Clar, bueno lo que jugo en contra es que no tenia 10cm mas de altura jajajajaj pero no fue su culpa, si la de los centrales que permitieron que de la nada una pelota simple se convierta en el descuento.

Hay que acompañar en estos partidos a estadio lleno, de que no caiga duda de que Olimpia es el pais, aparte con ello ayudaremos al club a sumas buena platita para las deudas, pero el espectaculo esta asegurado para verle campeonar y alzar la estrella 40 B) B) B)
0

#75 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 10 November 2015 - 06:50 PM

Cada cosa que dice che.

Parecen cerristas algunos.

Los cerristas le criticaron por el gol contra Santos cuando hace 6 meses les sacó campeón a su equipo y hace un par de años atrás campeón invicto. Se rompió la cara por su equipo, casi se rompe la pierna, etc, etc, etc. Dio todo pero se le condena la derrota contra Santos.

Los que lo tratan de inútil por un gol olímpico que se una vez cada 30 años, para luego, esos mismo que criticaron decir que estuvo bien.

Yo puteo a él y todo el plantel pero no lo puteo porque tuvo un solo error, hasta ese error, estuvo brillante Diego.

Todos tenemos un traspié en la vida. Sea en el trabajo o en nuestro actuar diario.

Para mí sigue siendo buen arquero y hasta ahora no me ha decepcionado.

Sé que en algún momento lo voy a putear de nuevo pero no dejaré de bancarlo.
2

#76 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 November 2015 - 11:49 PM

El tapador de la fecha 20

En momentos difíciles del partido que Olimpia le ganó a San Lorenzo el fin de semana, Diego Barreto apareció y también fue clave para que el Decano logre los tres puntos y esté a un paso del título. Tapó remates que tenían dirección de red y por eso fue el arquero más destacado de la jornada pasada.

Imagen enviada
Las atajadas de Diego Barreto, el tapador de la fecha 20.Click en la imagen para ver el video.

Olimpia sufrió para ganarle a Sportivo San Lorenzo el pasado sábado en el estadio Defensores del Chaco. Parecía una tarde-noche tranquila para la Franja, cuando Alejandro Silva puso el 1-0. Pero pasó momentos difíciles cuando el descendido equipo rayadito le empató y le dio vuelta el marcador.

En esas adversidades, Diego Barreto dijo presente con tapadas muy oportunas. Primero le sacó un tiro muy complicado a Carlos Gabriel Ruiz Peralta, quien remató estando en el área chica por abajo. El guardameta olimpista puso la pierna y salvó lo que era un gol seguro.

Más tarde también atajó muy bien un remate esquinado de Ricardo “Tom” Ortiz, quien pateó desde afuera del área, también por abajo, pero Barreto se lanzó y atrapó la pelota.

Puso su grano de arena en situaciones picantes y por todo lo mencionado, Diego Daniel Barreto se queda con este bloque del mejor arquero de la vigésima fecha del campeonato Clausura.

Fuente: Tigo Sports.
0

#77 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 November 2015 - 11:51 PM

Diego tiene un sueño

Diego Barreto mantuvo una espectacular charla en la última edición de Olimpia TV.

Imagen enviada
Diego Barreto, durante una acción en el último Superclásico (Foto: Getty Images).

Barreto se ha convertido en uno de los jugadores más destacados en los últimos partidos de Olimpia. El arquero de 34 años demostró que se encuentra en un gran nivel y que puede pelear por cosas importantes, lidiando con la presión de la hinchada.

Diego fue el invitado especial de Olimpia TV, propuesta televisiva de Tigo Sports dedicada a los hinchas franjeados. En la ocasión, el golero compartió de manera amena sus inicios como profesional y respondió a todas las consultas de la producción.

Con una sonrisa en el rostro, recordó los tiempos en que tenía que decidir la profesión qué escoger. En un momento, declaró: “Mis padres me habían pedido que estudie algo y traté de hacerles caso. Pero, quería dedicarme a esto y les pedí que me apoyen. Por suerte se dio todo”.

Manifestó que, en principio, intentó hacerse camino como delantero centro. Sin embargo, sin que pase mucho tiempo, cayó en la cuenta de que lo suyo se trataba de evitar goles y no de hacerlos.

Su debut profesional se dio en el año 2004 con la camiseta de Cerro Porteño. Posteriormente, pasó por el Almería de España, Newell’s de Argentina, Locarno de Suiza y Sol de América, de nuestro medio. Llegó al Olimpia para afrontar el torneo Clausura la Copa Sudamericana 2016. En medio de dudas y especulaciones por su pasado en el eterno rival, supo ganarse el puesto de titular, además del corazón de muchos franjeados.

Finalmente, fue consultado sobre algún sueño que todavía le gustaría cumplir. Sin dudarlo un segundo, respondió: “Salir campeón con Olimpia”. El anhelo puede hacerse realidad el próximo sábado, cuando el Decano se mida ante General Díaz. Incluso, ante la ausencia por sanción de Salustiano Candia, se especula con la posibilidad de que porte la cinta de capitán.

0

#78 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 December 2015 - 08:36 PM

Barreto, de cuna cerrista, hoy alcanza la gloria con Olimpia

Diego Barreto, nacido en Cerro Porteño, hoy disfruta de un título en el rival de toda la vida, Olimpia. El portero se consolidó en el equipo base del campeón y se ganó el aprecio y respeto de los hinchas franjeados. Sus tapadas sirvieron para alcanzar la ansiada estrella número 40 y, si bien fue resistido por muchos, hoy hace historia al conseguir un título más que especial.

Imagen enviada
Diego Barreto se consagró campeón del torneo Clausura 2015 con Olimpia. Foto: Última Hora.

Es difícil que un futbolista sea campeón y figura en Cerro Porteño, y campeón y figura en Olimpia, en un mismo año. Eso consiguió el arquero Diego Barreto, que se consagró con el Ciclón en el Apertura y también con el Decano en el 2015, siendo figura determinante en ambos equipos.

Y no fue una apuesta cualquiera. Diego Barreto tomó una decisión difícil, una decisión que sabía que traería cola. Una decisión que le pudo haber salido muy mal, pero que, en poco tiempo, le salió muy bien.

Es que Diego Barreto Cáceres (34 años), ícono de Cerro Porteño, un ídolo para muchos azulgranas, decidió a mitad de año dejar el club de sus amores para pasar nada menos que al archirrival, al rival de toda la vida, Olimpia.

Su llegada a campamento franjeado causó un gran revuelo, no solo en los cerristas, que no podían creer que uno de sus máximos ídolos pase al tradicional adversario, sino también en los propios fanáticos decanos, que no aceptaban la llegada de un futbolista declarado hincha de Cerro Porteño.

El debut esperado de Barreto en la portería franjeada se dio el miércoles 12 de agosto, en el Defensores del Chaco, en el triunfo de Olimpia sobre el Huachipato chileno por la Copa Sudamericana.

Ese día, Barreto respondió de gran forma y ya fue ovacionado por los hinchas. "Quedé muy conmovido con el recibimiento de la gente y debo retribuirlo con trabajo", fueron sus palabras aquella noche de agosto.

Al principio, Francisco Arce había tomado la decisión de que Diego Barreto ataje solo en los partidos de Copa Sudamericana, y que Víctor Centurión lo haga en los juegos locales, pero una vez que Olimpia quedó eliminado del certamen continental, Barreto también se adueñó del arco en el campeonato Clausura.

En sus primeros partidos, los hinchas de Olimpia aún lo miraban con cierta desconfianza, pero siempre apoyándolo. Y en poco tiempo, Diego, a base de buenas actuaciones, se ganó el aprecio y el respeto de los franjeados.

Barreto tuvo tapadas importantes en cada uno de los partidos del campeón, pero hay una atajada que sobresale, y que en su momento, el propio Francisco Arce lo catalogó como "la tapada del campeonato". Fue la del superclásico, cuando el partido estaba 2-1 para el Decano y Jonathan Fabbro sacó un disparo potente y colocado que se metía al ángulo izquierdo, pero que Diego desvió de gran forma y salvó a su equipo.

Ese fue, quizás, el partido consagratorio de Barreto. Si faltaba algo para que se meta al hincha franjeado en el bolsillo, era una actuación sobresaliente en un clásico ante Cerro, tal como ocurrió.

Por todo esto y por más, esta consagración de Barreto con Olimpia es muy especial. Diego, nacido y formado en Cerro, logrando varios títulos con la institución de Barrio Obrero, hoy toca el cielo con las manos y alcanza la gloria en el archirrival, Olimpia.

LOS NÚMEROS DE BARRETO

En Cerro Porteño, Diego disputó 290 partidos en total, de los cuales 235 fueron por torneos locales, 29 por Copa Libertadores y 26 por Copa Sudamericana. De los 290 juegos que jugó Barreto, Cerro ganó 149, empató 71 y perdió 70, recibiendo 315 goles.

En Olimpia, Barreto lleva 17 partidos disputados, 11 por el campeonato Clausura y 6 por Copa Sudamericana. De los 17 encuentros, Olimpia ganó 12, empató 2 y perdió 3.

Este Clausura 2015 es el sexto título en la carrera de Diego Barreto, ya que antes había ganado 5 defendiendo los colores del Ciclón: Clausura 2004, Apertura 2005, Clausura 2006, Apertura 2012 (absoluto) y Apertura 2015 (absoluto).

Sin duda alguna que Diego Barreto, como así también Miguel Paniagua, pasarán a la historia al consagrarse campeones con Cerro y Olimpia en un mismo año.

Fuente: D10.
0

#79 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 December 2015 - 08:45 PM

Diego Barreto cantando "un minuto de silencio para cerro que muerto".

Imagen enviada
0

#80 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 09 December 2015 - 09:28 PM

Lo único que puedo decir de éste señor:
QUE LOCURA!! JAJAJAJAJAJ
0

#81 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

Escrito 09 December 2015 - 10:05 PM

El fútbol, te da revancha!! y lo hizo con Olimpia su tradicional rival!
ReyDCopas
38.322
1

#82 El usuario está offline   melga Icono

• Socio Nro.:44.518

Escrito 10 December 2015 - 03:09 PM

que grande diego, ese gesto de subir junto a la hichada, y agradecerles por el aguante no tiene precio, ni el mas olimpista de todos esperaba algo asi, con esto diego demuestra que es un señor, un caballero, siempre veo en el calentamiento antes de los partidos como se saluda a cada rato con centu, demostrando un respeto por su compañero, y como lei en algun lado centu no perdio la titularidad, gano un amigo, y ese amigo agradecido pidio a la hinchada que coreen el nombre de centu, pues el tambien es parte de esta gloriosa y sufrida copa, grande, muy grande diego, humilde y agradecido
1

#83 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 10 December 2015 - 03:56 PM

Ver mensajemelga, en 10 December 2015 - 03:09 PM, dijo:

que grande diego, ese gesto de subir junto a la hichada, y agradecerles por el aguante no tiene precio, ni el mas olimpista de todos esperaba algo asi, con esto diego demuestra que es un señor, un caballero, siempre veo en el calentamiento antes de los partidos como se saluda a cada rato con centu, demostrando un respeto por su compañero, y como lei en algun lado centu no perdio la titularidad, gano un amigo, y ese amigo agradecido pidio a la hinchada que coreen el nombre de centu, pues el tambien es parte de esta gloriosa y sufrida copa, grande, muy grande diego, humilde y agradecido

tremendo lo de barreto ayer fuerza diego a seguir adelante.........
1

#84 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 11 December 2015 - 10:23 PM

Espero se retire en Olimpia.
0

#85 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 December 2015 - 12:54 PM

Club Olimpia vía twitter: @elClubOlimpia
"Mejor Arquero 2015 Diego Barreto de Olimpia".

Imagen enviada
0

#86 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 May 2016 - 10:19 PM

Diego Barreto suena en River

El arquero de Olimpia, Diego Barreto, está en el interés de River Plate de Argentina. Es uno de los nombres que suenan para reemplazar a Marcelo Barovero.

Imagen enviada
Barreto suena para reemplazar a Barovero. Foto: Última Hora.

El portero experimentado del club Olimpia, Diego Daniel Barreto Cáceres, de 34 años, está en el interés de River Plate del fútbol argentino.

Ante la salida de Marcelo Barovero, el club millonario busca arquero y Barreto es uno de los nombres que suenan con fuerza. Según medios argentinos, River ya preguntó por el golero franjeado.

Si bien el DT Marcelo Gallardo dijo que el juvenil Augusto Batalla será el nuevo portero de River, el club busca un arquero de experiencia. Franco Armani y Mariano Andújar son otros que suenan.

De concretarse, River sería el segundo club argentino en la carrera de Barreto, ya que en el 2007 defendió los colores de Newell's Old Boys.

0

#87 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 17 May 2016 - 10:40 AM

dejate de joder, a pesar de algunas pequeñas falencias, Barreto es el mejor arquero paraguayo en actividad, si lo dejamos ir mínimo debería volver Martín Silva (cosa imposible)...
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#88 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 May 2016 - 06:03 PM

Trovato en la 730 AM:
"Diego Barreto nos dijo que está cómodo en el club. Nosotros estamos contentos con él".
"Diego Barreto es el mejor arquero del fútbol paraguayo, el nos dijo que se siente cómodo en el Olimpia".
0

#89 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 16 July 2016 - 08:39 PM

Imagen enviada
0

#90 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 July 2016 - 10:31 PM

Olimpia al Instante vìa twitter: @franjeado
"Barreto superó el récord de Campestrini de minutos sin recibir goles (ya superó los 400 minutos). Impresionante".
Imagen enviada
0

#91 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 25 July 2016 - 12:03 AM

Inquebrantable

Otra gran actuación le cupo al arquero de Olimpia, que sigue manteniendo su valla invicta en lo que va del torneo y ya superó los minutos de imbatibilidad de Cristian Campestrini.

Imagen enviada
Las palabras de Diego Barreto. Click en la imagen para ver el video.

Victoria muy trabajada, sabíamos que River iba a encarar de esa forma, en primer tiempo se dio así, en el segundo los compañeros se pararon mejor y nos llevamos este resultado. Era imperioso el hecho de ganar y contento por eso”, señaló Diego Barreto en contacto con Tigo Sports al término del partido.

“Lo venimos practicando, cuando uno juega con una delantera fuerte, el equipo sale hacia adelante y atrás tenemos que estar atentos”, puntualizó el arquero franjeado cuando fue consultado sobre la forma, muy adelantada, en que se para su defensa.

En cuanto a la valla invicta (el último que llevaba varios partidos sin que le conviertan goles era Cristian Campestrini en el arco del Decano), confesó: “Mientras el equipo siga sumando de a tres, eso queda para las estadísticas”, remarcó el portero que ahora lleva 459 minutos sin que le anoten.

Finalmente, Diego dijo: “Debemos seguir trabajando de la misma forma, el equipo se va a ir afianzado con el correr de los partidos. Hay que ajustar algunos detalles y lo iremos corrigiendo en cada semana”.

0

#92 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 25 July 2016 - 12:07 AM

Rompe todo

Diego Barreto una vez más es clave en Olimpia. El golero fue figura ante River Plate y rompió el récord que tenía Cristian Campestrini de más minutos con el arco en cero en el Decano.

Imagen enviada
Diego Barreto en el recordado festejo por la 40 de Olimpia.

Con cada partido que pasa, la figura de Diego Barreto se agiganta casa vez más bajo los tres palos del Decano. El golero es pieza clave en el esquema de Jubero y una vez más se hizo figura ante River Plate por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Olimpia volvió a mantener su arco en cero y tras cuatro fechas no ha recibido tantos en contra. El gran responsable es Diego Barreto con tapas majestuosas y esta vez ante el “Kelito” no fue la excepción.

Ya en el primer tiempo, cuando pasaron los 20 minutos, Barreto consiguió romper el récord que tenía Cristian Campestrini como el arquero con más cantidad de minutos sin recibir un gol en Olimpia. Campestrini, en el Apertura 2015, había llegado a los 387 minutos sin recibir un gol.

Hoy, Barreto suma ya cinco partidos seguidos sin recibir goles y llegó a los 459 minutos con la valla invicta en Olimpia.

0

#93 El usuario está offline   mmse23 Icono

• Socio Nro.:48.518

Escrito 25 July 2016 - 05:02 PM

honestamente.. por rendimiento pero sobretodo por ACTITUD se esta recibiendo de ídolo este señor. Parece que le entro eso de "En Olimpia se deja todo" ojala aprendan otros!
0

#94 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 August 2016 - 03:08 PM

Diego y el gesto que es furor en las redes

Sin lugar a dudas Diego Barreto llegó para ser el mimado de la hinchada franjeada. El arquero tuvo un gesto loable con una pequeña seguidora.

Imagen enviada
Diego Barreto sabe como ganarse a la exigente hinchada del franjeado. Foto: archivo

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, difundió anoche en sus redes un vídeo en el que se puede apreciar la felicidad de una pequeña seguidora apostada en las Graderías Sur.

Es que el portero franjeado intercambió saludos con ella en pleno calentamiento antes de medir a Sol de América, el sábado pasado, en el ‘Manuel Ferreira.

“Estoy muy contenta… porque me saludó Diego Barreto”, dice la infante al momento en que en el recinto se hacía sentir a todo pulmón “una tarde mi viejo me llevó, desde ahí sos mi vida y mi pasión”.

Seguidamente, Barreto se despoja los guantes y se los acerca a la niña a través de un miembro del cuerpo técnico. La cara de felicidad de la misma no tiene precio. Loable gesto que quedará en su memoria.

El vídeo ya es el tema del momento en las redes sociales. Gesto de Barreto.

Fuente: Hoy.
0

#95 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 12:15 PM

Informe Médico

Imagen enviada

El Cuerpo Médico del Club Olimpia informó en el día de hoy que el atleta Diego Barreto, en el entrenamiento previo a la concentración, sintió molestias en la región posterior del muslo derecho.

El estudio ecográfico posterior a la evaluación médica indicó que no se constataba lesión de consideración, por lo que se insistió con tratamiento médico, kinesiológico y fisioterapéutico, revaluando en la fecha donde aún persiste pero en menor grado la zona sensible.

Se recomendó que no sea tenido en cuenta ya que por la premura del tiempo, no llegó a un restablecimiento íntegro de la zona afectada.

Fuente: Club Olimpia.
0

#96 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 12:16 PM

Sin Diego

El arquero Diego Barreto sintió molestias en el entrenamiento previo a la concentración y quedó descartado para el choque con River.

Imagen enviada
Ausencia de último momento en el Decano.

Olimpia no podrá contar este domingo con su arquero titular para el encuentro ante River Plate. Según informó el cuerpo médico del Decano, Diego Barreto sintió molestias musculares en el último entrenamiento previo a la concentración y por eso será baja eta tarde.

“El Cuerpo Médico del Club Olimpia informó en el día de hoy que el atleta Diego Barreto, en el entrenamiento previo a la concentración, sintió molestias en la región posterior del muslo derecho. El estudio ecográfico posterior a la evaluación médica indicó que no se constataba lesión de consideración, por lo que se insistió con tratamiento médico, kinesiológico y fisioterapéutico, revaluando en la fecha donde aún persiste pero en menor grado la zona sensible”, dice el informe presentado por la sanidad del Franjeado.

El arco Decano será custodiado por Víctor Centurión, mientras que en el banco de suplentes estará el juvenil Marino Arzamendia como golero de reserva.

0

#97 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 12:19 PM

Barreto fuera

El portero de Olimpia, Diego Barreto, sintió molestias en la región posterior del muslo derecho y no se recuperó a tiempo para jugar ante River Plate.

Imagen enviada
Barreto, con molestias muscular, se pierde duelo ante River. Foto: Última Hora.

Diego Barreto, arquero de Olimpia, sintió en el entrenamiento previo a la concentración "molestias en la región posterior del muslo derecho" y no jugará el partido de esta tarde contra River Plate, informó el club franjeado.

"El estudio ecográfico posterior a la evaluación médica indicó que no se constataba lesión de consideración, por lo que se insistió con tratamiento médico, kinesiológico y fisioterapéutico, revaluando en la fecha donde aún persiste pero en menor grado la zona sensible", menciona el reporte.

Por esta situación, los doctores de la entidad decana recomendaron que el portero "no sea tenido en cuenta ya que por la premura del tiempo, no llegó a un restablecimiento íntegro de la zona afectada".

0

#98 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 24 October 2016 - 12:20 PM

Barreto tuvo que ser suplido por Centurión

La nota resaltante en el equipo titular de Olimpia para enfrentar a River Plate, fue la ausencia obligada del arquero Diego Barreto.

El portero sintió una contractura en la parte posterior del muslo derecho, durante la última práctica del plantel franjeado, antes de ir a la concentración para el juego de ayer en Para Uno.

El arco olimpista fue cubierto por Víctor Centurión.

Se estima que Barreto se recuperará plenamente en los próximos días y estaría de vuelta en el próximo encuentro en Capiatá.

Fuente: ABC Color.
0

#99 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 25 October 2016 - 12:02 AM

Diego Barreto

El golero olimpista no jugó frente a Ríver Plate a raíz de una dolencia muscular que experimentó el pasado viernes.

Será inspeccionado nuevamente en la fecha y el cuerpo médico informará si estará en condiciones de volver o no en la próxima fecha.

0

#100 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 25 October 2016 - 11:19 AM

Ver mensajenn7, en 24 October 2016 - 10:02 PM, dijo:

Diego Barreto

El golero olimpista no jugó frente a Ríver Plate a raíz de una dolencia muscular que experimentó el pasado viernes.

Será inspeccionado nuevamente en la fecha y el cuerpo médico informará si estará en condiciones de volver o no en la próxima fecha.

Ojalá se recupere, Centurión si o si regala un gol por partido
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
-1

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema