Franjeado: Robert Piris (Tópico Oficial) - Franjeado

Ir a contenido

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Robert Piris (Tópico Oficial)

#51 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 27 June 2016 - 01:50 PM

Olimpia al Instante vía twitter: @franjeado
"Sábado a la Noche: Reunión entre Trovato, Isidoro Giménez (representante de Piris) y Ruben Ruiz Diaz (Pdte Rubio Ñu)".
"Finalizada la reunión de Trovato con Ruiz Diaz y Giménez, se llegó a un acuerdo con Rubio Ñu, por el 50%. Ahora ya solo depende de Robert Piris que firme".
"Se solicitó explícitamente a Robert Piris que esté presente en la reunión para aclarar las cosas de frente y el jugador no fue".
"Hasta el lunes tiene tiempo de firmar Robert Piris. Si no, el lunes a primera hora el Club Olimpia iniciará las acciones legales".
0

#52 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2016 - 01:52 PM

Padre de Piris Da Motta en la 730 AM:
"Las negociaciones están estancadas".
"Marco Trovato no tiene la capacidad de negociar. Prometió una cosa y no cumplió".
"Mi hijo me prohibió hablar. Me dijo que no me meta pero yo no puedo dejar que lo escrachen".
"Yo tengo entendido que mi hijo está yendo a practicar en el Olimpia".
"Marco Trovato tiene la solución en la mano. Él sabe lo que hizo".
"Por qué actuó Marco Trovato de esta manera es la pregunta. Cambió de chip de un día para otro".
"Tengo a mi hijo y el amor que me da. Lo crié como un ser humano noble y correcto".
"Trovato mismo filtró el contrato de mi hijo a la prensa".
"Trovato no tiene palabra,el plantel de Olimpia lo apoda niño tonto a Trovato,no tiene vergüenza".
"Un animal como Marco Trovato destrozó a mi hijo".
"Nosotros estamos conteniendo a mi hijo".
"Mi hijo no tiene vicios y es una persona sana. No sé por qué este dirigente lo escracha".
"La palabra de Marco Trovato no sirve. Es un niño tonto".
"Mi hijo pidió ir a jugar a Olimpia. Me rompo el lomo cuidándolo. Marco Trovato miente".
"Mi hijo es una excelente persona. Marco Trovato le mintió descaradamente".
"El presidente de OLIMPIA le escracha a mi hijo,para mí el presidente es un niño tonto".
"Todo es mentira lo que dice Marco Trovato. Le miente a su hinchada".
"Este es un acto de cobardía de un niño tonto, le quiere dejar mal a mi hijo con la hinchada".
"Mi hijo tiene más pantalones que el presidente, más huevo, Trovato es un soberbio".
"Marco Trovato dijo que mi hijo aparecía como el mejor jugador luego de 10 años.Ahora lo escracha como uno de los peores".
Padre de Piris Da Motta "Trovato miente,no tiene los pantalones y le está tirando la hinchada del Olimpia en contra".
"¿Dónde está ahora? Está de vacaciones. Es soberbio Marco Trovato".
0

#53 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 27 June 2016 - 02:04 PM

Ver mensajenn7, en 27 June 2016 - 01:50 PM, dijo:

Padre de Piris Da Motta en la 730 AM:
"Las negociaciones están estancadas".
"Marco Trovato no tiene la capacidad de negociar. Prometió una cosa y no cumplió".
"Mi hijo me prohibió hablar. Me dijo que no me meta pero yo no puedo dejar que lo escrachen".
"Yo tengo entendido que mi hijo está yendo a practicar en el Olimpia".
"Marco Trovato tiene la solución en la mano. Él sabe lo que hizo".
"Por qué actuó Marco Trovato de esta manera es la pregunta. Cambió de chip de un día para otro".
"Tengo a mi hijo y el amor que me da. Lo crié como un ser humano noble y correcto".
"Trovato mismo filtró el contrato de mi hijo a la prensa".
"Trovato no tiene palabra,el plantel de Olimpia lo apoda niño tonto a Trovato,no tiene vergüenza".
"Un animal como Marco Trovato destrozó a mi hijo".
"Nosotros estamos conteniendo a mi hijo".
"Mi hijo no tiene vicios y es una persona sana. No sé por qué este dirigente lo escracha".
"La palabra de Marco Trovato no sirve. Es un niño tonto".
"Mi hijo pidió ir a jugar a Olimpia. Me rompo el lomo cuidándolo. Marco Trovato miente".
"Mi hijo es una excelente persona. Marco Trovato le mintió descaradamente".
"El presidente de OLIMPIA le escracha a mi hijo,para mí el presidente es un niño tonto".
"Todo es mentira lo que dice Marco Trovato. Le miente a su hinchada".
"Este es un acto de cobardía de un niño tonto, le quiere dejar mal a mi hijo con la hinchada".
"Mi hijo tiene más pantalones que el presidente, más huevo, Trovato es un soberbio".
"Marco Trovato dijo que mi hijo aparecía como el mejor jugador luego de 10 años.Ahora lo escracha como uno de los peores".
Padre de Piris Da Motta "Trovato miente,no tiene los pantalones y le está tirando la hinchada del Olimpia en contra".
"¿Dónde está ahora? Está de vacaciones. Es soberbio Marco Trovato".

y bueno a esperar.....un final feliz
1

#54 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2016 - 02:13 PM

Ricardo Tavarelli en la 730AM:
"En principio es 50% del pase de Robert Piris, tuvimos la intención de comprar el 100%".
"Tendrá contrato por 4 años" sobre Piris Da Motta.
"El club decidió hacer la operación del 50%".
"Olimpia se decidió por el uso de la opción que era el 50%".
"No tenemos ningún problema con el representante".
0

#55 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2016 - 03:12 PM

Tony Mura directivo de Olimpia en la 730 AM:
"Todo este tipo de cosas se iban a solucionar, si le dejaban a Robert Piris Da Motta estar en las reuniones".
"El papá de Robert Piris tiene que acordarse que el Presidente Marco Trovato le abrió las puertas".
"En el contrato está aclarado todo. Las cuestiones no son personales".
"Hay un contrato que está firmado".
"tuvimos una reunión el sábado y le prohibieron a Robert estar ahí. Tenían que estar todas las partes".
"Está muy equivocado el papá de Robert Piris".
"El club quería sentarse con todas las partes en la mesa".
"Ningún problema lo soluciona la radio. Esto tenía que solucionarse en casa de Marco Trovato".
"No se compró el 100% del pase de Robert Piris. Tenemos la obligación de hacer uso del 50%".
"No sé quién no le deja a Robert Piris que tenga una charla con nosotros".
"Nosotros no le ponemos a la gente contra Robert Piris, pero el jugador tiene que tomar decisiones".
"Nosotros valoramos a Robert Piris y queremos que siga con nosotros".
"Hace un mes ya informamos que íbamos a hacer parte de la opción de compra".
"Nosotros tenemos que defender los derechos del club".
"Hay que ser agradecido. Nosotros estamos agradecidos por Robert Piris ".
"Se quieren burlar de nosotros".
0

#56 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2016 - 03:26 PM

El padre de Piris Da Motta dispara

Robert Piris, padre de Robert Piris Da Motta, se refirió al complejo caso de su hijo y disparó contra el presidente franjeado Marco Trovato, a quien trató de "soberbio, cobarde, sin pantalones y niño tonto".

Imagen enviada
Piris podría no seguir en Olimpia. Foto: Última Hora.

El caso Piris Da Motta sigue dando que hablar. Olimpia y Rubio Ñu habían llegado a un acuerdo por la compra del 100% del pase del jugador, pero cuando intervino el gerenciador y representante de Robert, Isidoro Giménez, todo se trabó, pues éste solicitó a la directiva franjeada, por adelantado, el 15% de una futura venta del jugador y exclusividad, algo que no fue aceptado.

Además, Robert no está de acuerdo con las condiciones del nuevo contrato por 5 años que le propuso Olimpia y hasta ahora no firma.

Este lunes, Robert Piris, padre del mediocampista, fue duro y disparó con todo contra Trovato. "Mi hijo tiene más pantalones que el presidente, más huevo, Trovato es un soberbio", dijo a la 730 AM.

El papá de Robert asegura que el mandamás franjeado le quiere tirar a su hijo contra la hinchada del Olimpia. "Trovato miente, no tiene los pantalones y le está tirando la hinchada, le escracha a mi hijo y le miente a los hinchas", apuntó.

"Trovato prometió una cosa y no cumplió, mi hijo tiene los pantalones y más huevos. Él no tiene palabra, el plantel de Olimpia lo apoda niño tonto a Trovato, no tiene vergüenza", sentenció.

De no llegar a buen puerto, Marco Trovato indicó que recurrirían a la Justicia, pues si el jugador no firma contrato (Olimpia ya depositó el dinero por el 50% del pase) se estaría incumpliendo con un acuerdo plasmado en un documento.

Fuente: D10.
0

#57 El usuario está offline   nn7 Icono

“Trovato es un niño tonto”

Robert Piris, padre del jugador Robert Piris da Motta, aseguró que el presidente de Olimpia, Marco Trovato, no está diciendo la verdad en el caso de su hijo y lo trato como niño tonto, caprichoso. Afirmó que el jugador decidirá su futuro.

Imagen enviada
Robert Piris da Motta aún no cerró su contrato con Olimpia. / ABC Color

Primero aseguró que no quería hablar del tema de su hijo, pero después contó algunas cosas y además dijo que Robert se esmeró, trabajó, corrió para seguir en el Olimpia y el presidente lo escrachó.

“Está estancado por culpa del presidente, el chico es sano de mente, profesional a su corta edad y le escrachan de esa manera como un capricho de niño, a su corta edad mi hijo es profesional y viene este señor, lo escracha de esta manera, estamos dolidos, encima le tira la hinchada encima”, fue lo primero que afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Él se preparó para jugar en Olimpia, conquistó a la hinchada de Olimpia. Yo soy cerrista de corazón y viene mi hijo a decirme que va a jugar en el Olimpia, no tengo problema, y viene un presidente a decir cosas que son mentiras, lastimosamente le miente a su hinchada”, añadió.

En un momento dado, dijo que todo lo que está pasando es porque el presidente de Olimpia no quiere sentarse a hablar para solucionar todo. “Mi hijo tiene más pantalones que el presidente, le está enfrentando a la hinchada de Olimpia con mi hijo, ahora no está, se fue de vacaciones, se puso la camiseta del Olimpia como su propia piel, cambia de opinión cada día, está equivocado este señor. No sirve lo que el dice porque falta a la verdad, no me sirve escuchar su versión, no quiero entrar en detalles, la versión de mi hijo es la que vale, él le miente a su hinchada”.

Dijo que Marco Trovato se encierra en lo suyo y que es un niño tonto. “Trovato se encierra en eso porque le sirve a él, su palabra no sirve, es un niño tonto que dice una cosa y quiere que se haga lo que el quiere. Robert está herido porque el presidente miente. Hacen una reunión corporativa y le matan a mi hijo, le preguntó a este señor si tiene hijo, le tira a toda la hinchada encima. Porque no resuelve y se sienta a hablar con nosotros”.

“No tiene la capacidad de negociar, él prometió una cosa y no cumplió, mi hijo tiene más huevos que él, si el señor Trovato cumplía la mitad de lo que dijo, esto no era así”, añadió.

No sabe qué decisión tomará el futbolista y que hasta ahora sigue practicando y tiene buena relación con todos los componentes del plantel y el cuerpo técnico de Olimpia.

“No soy abogado, ellos verán cómo solucionar porque están siendo asesorados, yo hablo de la parte humana del chico y viene un animal como Trovato y lo destroza. Nosotros le contenemos a él y no tiene derecho este señor de tirarle a la hinchada en contra. No sé hasta qué fecha él va a practicar en el Olimpia”, continúo el padre del futbolista.

Aseguró que el que tiene la solución es el presidente de Olimpia. “Trovato tiene en la mano la solución, él sabe lo que hizo, no le puedo decir hace esto, él es presidente de Olimpia. Me preguntó qué le pasa, porque el desatino, cambio de chip. Tiene que hablar como hombre y no conmigo sino con mi hijo; repito, es joven pero tiene más pantalones que Marco Trovato”, finalizó.

Fuente: ABC Color.
0

#58 El usuario está offline   nn7 Icono

“Está equivocado el papá de Robert”

Tony Mura, directivo de Olimpia, señaló que el padre de Robert Piris da Motta está equivocado. Afirmó que Trovato sí tiene palabra y que el jugador tendrá que aceptar lo que dice el contrato. El Decano quiere comprar el 50% del pase.

Imagen enviada
Tony Mura habló del caso Piris da Motta. / Facebook, Club Olimpia

“Esta equivocado el papá de Robert, me parece que se va a complicar más si levantamos la temperatura, hay más cosas que desglosar. Él tiene que acordarse que el presidente de Olimpia lo fue a buscar y le dio la posibilidad de jugar en un club grande, le valoramos mucho a Robert, hablo siempre con él, acá hay un contrato que está firmado y una frase que hay que decirle es que 'es de bien nacido ser agradecido'”, dijo el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Lo que digo es con respeto a la gente de Rubio Ñu. Robert Piris hizo el salto desde que vino al Olimpia, nosotros tenemos que defender los derechos de Olimpia, podemos tener miles de errores, pero en este caso no”, añadió el directivo.

Mura señaló que Trovato tiene palabra. “El presidente sí tiene palabra, pero estamos molestos como se está actuando con el club, hay un contrato clarísimo firmado, ya avisamos que haremos uso de la opción y le pagaremos lo que dice el contrato, se está olvidando de lo que se firmó, nadie le pone a la hinchada en contra de Robert. Lo valoramos y queremos que siga con nosotros. Esta situación es incómoda, parece que se quieren burlar de nosotros, pero hay un contrato; puede ofender pero acá las cuestiones no son personales, nosotros defendemos al club Olimpia”.

El dirigente confirmó que si Olimpia compraba el cien por ciento le iba a dar un plus al jugador. “Si se compraba el cien por ciento se le daba un plus a él, pero se compró el 50%. Todo esto se iba a solucionar si Robert estaba con nosotros; le prohibieron estar, tuvimos una reunión el sábado y Robert no estuvo. El que más trabajó para esa reunión fui yo, no sé quién no le deja a Robert que hable con nosotros”.

“Olimpia quería sentarse con todas las partes en la mesa y no estuvo la parte más importante. Decidimos hacer uso de la opción de la compra del 50%. Y cuando esté Robert hablaremos con él”, finalizó.

0

#59 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2016 - 03:35 PM

"Isidoro Giménez (agente de Piris) pidió como condición para firmar: 15% de la transferencia y exclusividad, es decir que toda transferencia debe pasar por él".
"Representante de Piris Da Motta habría pedido un salario de 40.000 dólares por mes a Olimpia".
"El padre de Piris Da Motta culpa a Trovato por el estancamiento de la negociación y de tirarle la hinchada de Olimpia encima a su hijo".
"El mismo no quiso hablar del tema contractual ni de la reunión de ayer porque reconoció que desconoce el tema".
"El Señor manifestó que su hijo tiene más pantalones que el presidente y calificó a Trovato de soberbio".
"La palabra de Trovato no sirve. Te dice una cosa y hace otra" expresó el padre de Piris.
"Cuando dice que Trovato no tiene palabra, se a que se refiere, pero estamos muy enojados por la manera que se actuó" manifestó Tony Mura, directivo de Olimpia.
"Todo esto se iba a solucionar, si a Robert (Piris) no le prohibían estar en la reuniones" aclaró Mura.
"Conclusión: A Piris se le prometió un mejor sueldo si se firmaba por el 100%".
"Como no se dio, el jugador estaría enojado y por eso no firma".
"Mura da a entender que si Robert Piris iba a la reunión, se podía arreglar el tema, pero el jugador no fue".
0

#60 El usuario está offline   ivanher Icono

Escrito 27 June 2016 - 04:38 PM

El Olimpia es demasiado grande. Es la institución más gloriosa del Paraguay. Tiene la oportunidad de compartir plantel con una leyenda del club y del fútbol paraguayo como Roque Santacruz, además de seguir creciendo como profesional y por que no, aspirar a logros mayores e históricos para nuestro fútbol. Si él no sabe, no dimensiona donde está; QUE SE VAYA. Me da por las bolas que se quieran aprovechar siempre del club. Me acuerdo del pajero de Pablito Gimenez que en su mejor momento, el Olimpia lo quiso traer y el tipo pedía 200.000 dólares; terminó yendo a cerro por 100.000. Así le fue.
Piris es un gran jugador, pero si está haciendo esto, es porque realmente no le interesa la institución. Otros ceden, conceden, renuncian, o cualquier cosa harían por vestir la casaca.
Que se vaya si no le interesa y si solo es plata lo que quiere; y tengo entendido que es una barbaridad lo que pedía... que vaya a donde le ofrezcan eso. Mejor no contar con un jugador así.
1

#61 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 27 June 2016 - 05:19 PM

se puede ser tan pelotudo
como vas a pedir 40.000 Uss si hace 1 año no te conocia ni pepito
un jugador mas del monton que rindio en el medio nomas es, y se viene a hacer la super estrella
me decis sergio orteman, santacruz, pz y te acepto

pero este pibe no gano nada, y si hoy esta en el mapa es gracias a olimpia...cuantos renunciaron a sus salarios para venir a jugar aca

Por mi que se vaya bien a la puta...y si viene y juega mas vale que no mariconee xq con guacha le van a criticar los perros

te descuidas y es cerrista...
1

#62 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2016 - 07:50 PM

Imagen enviada
0

#63 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2016 - 08:52 PM

Imagen enviada
0

#64 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 June 2016 - 08:53 PM

"Rubio Ñu como club acepta oficialmente la opción a compra de Olimpia".
"Ya solo queda en cancha de Robert Piris".
0

#65 El usuario está offline   sebwoll Icono

• Socio Nro.:39.834

Escrito 27 June 2016 - 11:46 PM

Aunque no parezca tener vinculación con el tema, esta es la razón actual de porque la selección nacional no juega a nada, los jugadores actuales en su inmadurez ante la posibilidad de transferencias en sumas de dinero que jamás un mortal normal trabajando de sol a sol podría ganar ser ven cegados por el dinero y piensan que son seres sobrenaturales. Estrellas y sus egos están por encima de lo que cualquiera pueda soñar. Y en vez de mojar una camiseta están solo pensando en el dinero.
-1

#66 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 28 June 2016 - 08:23 AM

Ver mensajesebwoll, en 27 June 2016 - 11:46 PM, dijo:

Aunque no parezca tener vinculación con el tema, esta es la razón actual de porque la selección nacional no juega a nada, los jugadores actuales en su inmadurez ante la posibilidad de transferencias en sumas de dinero que jamás un mortal normal trabajando de sol a sol podría ganar ser ven cegados por el dinero y piensan que son seres sobrenaturales. Estrellas y sus egos están por encima de lo que cualquiera pueda soñar. Y en vez de mojar una camiseta están solo pensando en el dinero.

una lastima un gran jugador ojala siga en Olimpia es un gran jugador Olimpia saco provecho de el y el saco provecho de Olimpia hay que buscar un punto intermedio...me gustaria que se solucione y que se sigan ventilando cosas siempre hay algun juru pepita que sale a contar en Olimpia las cosas y bueno ojala se solucione no quiero tomar partido 100 por ciento a favor de ninguno porque para mi es muy confuso aun, fuerza y a seguir adelante.
1

#67 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 28 June 2016 - 12:07 PM

Es muy complejo este tema... a mi humilde interpretación acá hay puntos claves:

1º. OLIMPIA hace uso de una opción de hace 1 año, cuando el jugador vino con unas condiciones de "ese" momento.
2º. El jugador pide una mejora salarial (que corresponde), pero aparentemente ya es muy alto (no digo que no merezca, pero...).
3º. Probablemente la directiva está queriendo hacer valer el contrato de "aquella vez" donde a lo mejor el sueldo del futbolista era muy bajo (acorde a su origen y lo que ganaba).
4º. Es muy pero muy probable que la llorona esté metiendo alguna presión en este tema, famoso un jugador pide $40.000 al OLIMPIA y se va por $10.000 a ccp.

:unsure:
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
1

#68 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 28 June 2016 - 04:25 PM

Ver mensajeReyDavids, en 28 June 2016 - 12:07 PM, dijo:

1º. OLIMPIA hace uso de una opción de hace 1 año, cuando el jugador vino con unas condiciones de "ese" momento.
2º. El jugador pide una mejora salarial (que corresponde), pero aparentemente ya es muy alto (no digo que no merezca, pero...).
3º. Probablemente la directiva está queriendo hacer valer el contrato de "aquella vez" donde a lo mejor el sueldo del futbolista era muy bajo (acorde a su origen y lo que ganaba).
4º. Es muy pero muy probable que la llorona esté metiendo alguna presión en este tema, famoso un jugador pide $40.000 al OLIMPIA y se va por $10.000 a ccp.

y bueno ya ha ema si es que no va a seguir espero que el que venga sea mejor a el.
-1

#69 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 28 June 2016 - 08:17 PM

No me gusta opinar sobre temas que desconozco, pero estuve leyendo publicaciones viejas en las que el representante de Piris da Motta metió la pata!. Ya leí dos, seguramente hay mas, y de ser así es una pena por el jugador!

Por el jugador porque Olimpia seguirá siendo grande y seguirá jugando con intensidad esté o no Piris.

Tampoco creo que lo ideal es enojarse con el jugador porque dentro de todo es un pendejo, que probablemente esté mal asesorado. Solo espero que si llega a quedarse en Olimpia se mate como lo hizo el sementre pasado
-1

#70 El usuario está offline   sebwoll Icono

Escrito 28 June 2016 - 08:47 PM

Es difícil opinar sobre cuestiones en las que básicamente uno de basa en chismes. Pero creo que el problema no es el salario, eso es un derivado consecuencia de la negativa de firmar. Acá me parece es que hay potencial en una buena transferencia y la pelea es primero por quien tiene la exclusividad en llevar lado negociaciones. Donde su representante quiere meterse ahora que ve que hay buena plata. Y Los directivos que están también para generar recursos saben que es preferible armar este problema ahora que tras la venta del jugador empezar con las demandas por la repartija
-1

#71 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 29 June 2016 - 02:19 PM

las largas novelas nunca terminaron bien... aunque el jugador se quede ya no juega con ganas
-1

#72 El usuario está offline   sebwoll Icono

Escrito 29 June 2016 - 02:50 PM

Ver mensajeReyDavids, en 29 June 2016 - 02:19 PM, dijo:

las largas novelas nunca terminaron bien... aunque el jugador se quede ya no juega con ganas

Totalmente, si se queda ojalá haga un buen semestre y se lo transfiera rápido porque estos jugadores que empiezan así son los que después terminan demandando al club. Es buen jugador pero con esa aptitud es casi seguro que va a ser una espina en el club tarde o temprano
-1

#73 El usuario está offline   Tendota.!! Icono

Escrito 29 June 2016 - 05:58 PM

Aunque me critique y mi opinión sea bien de hijo de put..., la rotura de relaciones ya esta y va a impedir que el jugador siga en Olimpia. Por lo que la mejor noticia, seria que tras este amistoso se lesione Piris de ligamentos cruzados y deje las chanchas por 2 años. Por mal agradecido y pelutodo.
-1

#74 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 June 2016 - 06:58 PM

Factor común entre Leo Tambussi y Robert Piris

¿Quién es Leo Tambussi y qué tiene que ver con Piris? La novela del mediocampista con Olimpia tiene antecedente en el fútbol argentino.

Imagen enviada
Leo Tambussi truncó su carrera al realizar el mismo movimiento que Robert Piris intenta con Olimpia. Fotos: EnUnaBaldosa.ar/ APF

Isidoro Giménez es el empresario cuya recomendación sigue Robert Piris, para negar su firma al documento que lo ligará a Olimpia por las próximas cinco temporadas.

Lo llamativo del caso es que el ’sistema’ implementado por Giménez tiene un precedente nada positivo en el fútbol argentino, concretamente con el que fue figura y promesa de Racing de Avellaneda, Leonardo Gabriel Tambussi.

Tambussi, que en aquel entonces orillaba los 19 años y daba sus primeros pasos en la primera de Racing, se negó a firmar su primer contrato con el club de Avellaneda, a recomendación de Giménez, quien le habría asegurado que quedaría con el pase en mano.

Según mencionan los registros de la época, corría el año 2001 cuando Tambussi siguió el consejo que marcó el comienzo del fin de su prometedora carrera. Tras negarse a firmar, fue separado del plantel principal. Seguidamente, perdió continuidad y terminó saliendo de Racing por la puerta de atrás.

Recorrió clubes como Arsenal de Sarandí (en ese momento recién ascendido) y hasta fue recogido por la reserva de Racing. También posó por los Dorados de Sinaloa (2º de México) y Dorados de Tijuana (2º de México), hasta fue a los desconocidos conjuntos portugueses de Boavista y Portimonense.

Tambussi nunca pudo repuntar su trayectoria y quedó machacado por las lesiones en los ligamentos. Terminó sus días en el fútbol defendiendo la casaca de equipos argentinos de ascenso como Desamparados (2009- Argentino A) y el no más conocido Alvarado del Argentino B.

Robert Piris se arriesga. Solo cabe recordar el caso de Juan Iturbe, cuando Cerro Porteño por intermedio de Carlos Sosa Jovellanos le hizo marginar de la selección paraguaya, o lo acontecido con ‘Maurito’ Caballero, que salió de Libertad por las malas.

“Este jugador va a quedar parado entre 6 a 8 meses. Tenemos que defender los intereses del club. La asesoría jurídica del club tiene el borrador del documento judicial para accionar contra este jugador”, dijo José Bordenave, directivo de Olimpia, esta mañana en conversación con Ovación Deportiva por radio UNO.

Fuente: Hoy.
0

#75 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 June 2016 - 06:59 PM

Cumple con lo establecido

Olimpia está cumpliendo con el contrato que tiene con Robert Piris Da Motta y Rubio Ñu, ya depositó el dinero correspondiente por el jugador; el cuadro ñuense retirará esta tarde el monto y luego solo faltará la firma del jugador.

Imagen enviada
Piris aún no firmó su extensión. / Facebook, Selección Paraguaya de Fútbol

Robert Piris Da Motta hasta el momento no firmó la extensión de su contrato con el Olimpia, pero el cuadro decano ya realizó el depósito correspondiente por la mitad de sus derechos económicos. “Ya llevamos el cheque a la escribanía. Olimpia está cumpliendo su parte”, contó el directivo decano Fernando Ibáñez a la 730 AM.

Ante una posible ida del volante a Cerro Porteño o Libertad, el dirigente sostuvo que “desde que se instaló esta situación se escuchan miles de cosas” y que “lo único que nos queda es cumplir con nuestra parte y darles las herramientas al equipo jurídico del Olimpia si se llega a dar una cosa así”.

Hasta el momento, el mediocampista cuyo contrato con Olimpia vence el 30 de junio, no firmó su extensión pese a que el conjunto franjeado está cumpliendo con lo establecido en el contrato.

0

#76 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 June 2016 - 06:59 PM

Inicia la batalla judicial entre Olimpia y Piris Da Motta

Debido a la no firma del contrato de Robert Piris Da Motta, el club Olimpia presentó una medida cautelar para que el volante no pueda ser transferido.

Imagen enviada
Todo indica que Piris Da Motta no seguirá en Olimpia.

Inició la batalla judicial en el caso Robert Piris Da Motta. Este miércoles, tras no darse la firma de contrato del jugador, el club Olimpia presentó una medida cautelar para que Piris no pueda ser transferido a ninguna institución.

Piris llegó al Olimpia el año pasado a préstamo por una temporada, hasta el 30 de junio del 2016. En el contrato existía una opción de compra del 50% del pase, que finalmente Olimpia anunció que haría uso.

Según Olimpia, en el contrato a préstamo dice que si el club hace uso de la opción de compra, Piris Da Motta debe firmar un vínculo por 5 años con la institución franjeada.

Pero ahora el jugador se niega a estampar su firma y pide un aumento considerable de salario en el contrato que ya estaba estipulado. Además, Isidoro Giménez, gerenciador y representante del jugador, pidió un 15% del monto en caso de una transferencia.

El Decano ya depositó la plata por el 50% del pase a una escribanía, pero para que Rubio Ñu retire dicho monto, debe presentar el contrato de transferencia definitiva de la mitad del pase con la firma de los representantes de Rubio Ñu y el jugador, cosa que por ahora no sucede debido a que Piris no quiere firmar.

0

#77 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 June 2016 - 07:02 PM

José Luis Chilavert en la 730 AM:
"Ojo a los padres de los chicos que representa Isidoro Giménez".
"Tengan cuidado con Isidoro Giménez, representante de Robert Piris Da Motta, hizo daño a muchos jugadores"
"Isidoro Giménez servía café en Vélez en 1980, pido a los padres que tengan cuidado con este personaje".
0

#78 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 29 June 2016 - 07:10 PM

porque no va devuelta a Rubio Ñu que le pagen ahi los 40.000 USD...que loco esta este pendejo, ahora se va quedar sin el pan y sin la torta, para mi que simplemente tiene que volar que se vaya a donde quiera este malagradecido de mierda y lo es porque antes de que estuviera en Olimpia no era absolutamente nada.
-1

#79 El usuario está offline   Peaton Icono

Escrito 29 June 2016 - 08:57 PM

Ver mensajeReyDavids, en 28 June 2016 - 11:07 AM, dijo:

Si, probablemente la llorona tiene algo que ver en este circo.
-1

#80 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2016 - 12:03 AM

A lo que se expone Piris Da Motta si ficha por un club extranjero

Olimpia presentó una medida cautelar para que Robert Piris Da Motta no pueda jugar en Paraguay. Lo que sí puede hacer el volante es fichar por un equipo extranjero, pero se expondría a duras sanciones.

Imagen enviada
Piris Da Motta tiene hasta el 30 de junio para firmar con Olimpia. Foto: Última Hora.

El club Olimpia presentó este miércoles una medida cautelar para que el volante Robert Piris Da Motta no pueda jugar en otro club paraguayo que no sea el Decano. Su pase está retenido en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Pero lo que sí puede hacer Piris Da Motta es fichar por un equipo extranjero, ya que llegará como jugador libre al no tener contrato con Olimpia.

Sin embargo, esto puede traer serias consecuencias para el jugador y para el club que lo contrate. Si esto se da, Olimpia puede recurrir a la FIFA y el jugador se expone a una indemnización que rondaría 1.000.000 de dólares y a una sanción de seis meses sin jugar.

Además, si la FIFA falla a favor de Olimpia, el club extranjero que lo contrató podría ser sancionado con un año sin poder realizar contrataciones.

Lo cierto y concreto es que Robert Piris Da Motta tiene hasta este jueves 30 de junio para firmar su nuevo vínculo por 5 años con Olimpia como estaba pactado si el Decano hacía uso de la opción de la compra del 50% del pase.

0

#81 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2016 - 08:49 PM

"Robert Piris Da Motta comunica que no seguirá en Olimpia".

Imagen enviada
0

#82 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 30 June 2016 - 09:36 PM

Ver mensajenn7, en 30 June 2016 - 06:49 PM, dijo:

Imagen enviada

Mal agradecido, solito se esta truncando la carrera
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#83 El usuario está offline   Dani19 Icono

Escrito 30 June 2016 - 11:01 PM

Ver mensajenn7, en 30 June 2016 - 08:49 PM, dijo:

Imagen enviada

que pendejo pelotudo...para empezar luego parece que la nota la redacto un mita i de 3er grado...no va a jugar en ningun club de aca...y quien carajos le va a querer contratar sabiendo a lo que se exponen ante la FIFA, como se puede ser tan bobo
tu representante te jodiendo la carrera mi hermano!!! y no sos Messi ni Maradona...sos uno mas como los miles de pibes que hay en el futbol pyo, la unica diferencia es que ellos no tuvieron la oportunidad que este pelotudo esta tirando

En fin...
Grande trovatto por defender los intereses del club de estas lacras de jugadores-representates
GH1S
1

#84 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 01 July 2016 - 08:47 AM

Ver mensajeDani19, en 30 June 2016 - 11:01 PM, dijo:

que pendejo pelotudo...para empezar luego parece que la nota la redacto un mita i de 3er grado...no va a jugar en ningun club de aca...y quien carajos le va a querer contratar sabiendo a lo que se exponen ante la FIFA, como se puede ser tan bobo
tu representante te jodiendo la carrera mi hermano!!! y no sos Messi ni Maradona...sos uno mas como los miles de pibes que hay en el futbol pyo, la unica diferencia es que ellos no tuvieron la oportunidad que este pelotudo esta tirando

En fin...
Grande trovatto por defender los intereses del club de estas lacras de jugadores-representates
GH1S

en fin ekañyma shebe hina sigapyyyyyyyy.......
0

#85 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 01 July 2016 - 09:39 AM

Denle sus papeles y que se vaya a la puta, y fin de este tópic!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#86 El usuario está offline   mmse23 Icono

• Socio Nro.:48.518

Escrito 01 July 2016 - 11:40 AM

que pelotudo que sos! lastimosamente para vos todo vuelve en la vida y te vas a acordar de lo que tenías
0

#87 El usuario está offline   Tendota.!! Icono

Escrito 01 July 2016 - 12:24 PM

Ojala en su próximo entrenamiento, y que sea en estos días, tenga rotura de ligamentos cruzados, te lo deseo sinceramente, pelotudo
0

#88 El usuario está offline   melga Icono

• Socio Nro.:44.518

Escrito 01 July 2016 - 01:05 PM

andate a la puta pendejo de mierda, mal asesorado, eras un ilustre desconocido hace un año, y olimpia aposto por vos, vos cumpliste tu parte mojando la camiseta, pero con este acto tuyo de ahora, matas todo eso que hiciste, ojala y no puedas jugar nunca mas al futbol profesional, anda juga piki boli a los 21 años, pendejo estupido!!
0

#89 El usuario está offline   Ayrton014 Icono

Escrito 03 July 2016 - 12:09 AM

Ver mensajenn7, en 30 June 2016 - 08:49 PM, dijo:

Imagen enviada

AFUERA!! ANDATE LEJOS! Eras mi idolo, de los jugadores que mas me gustaba del plantel pero esto no se perdona, Olimpia esta por encima de vos y de cualquier jugador en el mundo, asi que mejor andate y no vuelvas pesetero!!! Aguantabas 6 meses mas y terminabas en Europa, por algo Olimpia te queria comprar, y ademas perder el cariño de la gente de Olimpia es algo que te vas a arrepentir toda tu vida!! porque no cualquiera se gana eso y vos te lo estabas ganando!! pelotudazo
0

#90 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 July 2016 - 08:25 PM

Quisieron alzarle el sueldo

En un momento en el que el caso Robert Piris y Rubio Ñu vs. Olimpia parece estar congelado, con un Piris trabajando en su ciudad natal fuera de todo ruido y un Olimpia que deja en manos de la Justicia lo que pueda llegar a ocurrir en el futuro, el presidente decano Marco Trovato volvió a referirse sobre el tema.

Imagen enviada
Trovato dijo que deja “todo en manos de la Justicia” para que se resuelva este caso.

Sacó a luz algunos números y datos que hasta aquí eran desconocidos en toda la novela que llegó al final de su primera parte luego de la decisión del jugador de no renovar su contrato.

En comunicación con Futgol, por la 970 AM, Trovato aseguró que “Olimpia aceptó aumentarle el salario” al jugador, uno de los motivos claves por el cual la renovación no se dio, pero tras eso apareció el representante Isidoro Giménez “solicitando la exclusividad de venta, el 15% de los ingresos en una futura venta y una cláusula de salida de US$ 2 millones”.

Eso hizo que caiga el acuerdo, porque pagando casi US$ 1,4 millones por el 100% del pase y sumándole salario del jugador y comisiones, la institución iba a pagar más de lo que iba a vender, según la máxima autoridad decana.

Contó además que en ninguna parte del contrato firmado por el acuerdo de cesión de Piris figuraba que el dinero por la compra del pase tenía que ser depositado en un banco. “Olimpia envió una escribana hasta la sede de Rubio Ñu para llevar el cheque y ellos no aceptaron”, dijo. Además, contó que si algún club del exterior lo quiere fichar, que lo puede hacer, se expone a una sanción de dos libros de pases sin poder contratar y multas, porque Olimpia recurrirá a la FIFA.

Robert Piris viajó a Nanawa para casarse la semana pasada. Por ahora, su futuro es incierto, pero tiene ofertas del fútbol mexicano y portugués. Su pase está congelado en la APF a favor de Olimpia. El club extranjero que lo quiera llevar deberá hacer el pedido de liberación del pase vía FIFA.

Fuente: La Nación.
0

#91 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2016 - 12:06 AM

Habilitan a Robert Piris da Motta

El Presidente de Olimpia manifestó ante la habilitación de la justicia a Piris da Motta.

Imagen enviada

Robert Piris da Motta fue habilitado por la justicia para volver a jugar por Rubio Ñu, pero, el titular de Olimpia, Marco Trovato, dijo a nuestro diario que “Piris no está habilitado para jugar en Rubio Ñu".

"La justicia lo habilitó, pero el pase está en Olimpia y como ya cerró la inscripción, él no puede jugar. De parte nuestra siguen las acciones judiciales. Si un club de afuera lo ficha, se meterá en juicio con Olimpia y también se expone a un juicio en FIFA”.

0

#92 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2016 - 04:48 AM

Festeja Piris

Se van arreglando las cosas en el caso de Robert Piris Da Motta. Hoy, la justicia levantó la medida cautelar en contra del jugador impuesta por Olimpia.

Imagen enviada
Resolución Judicial sobre el caso del jugador Robert Piris Da Motta.

Larga novela pero que todavía no se conoce el final. La medida cautelar que presentó Olimpia, en contra de Robert Piris Da Motta por incumplimiento de contrato, se levantó este jueves luego que la justicia salga a favor del jugador.

Tal medida cautelar impedía al jugador a mover el pase de Olimpia a otro club, de tal manera a que lo que consiguió Rubio Ñu es que el pase retorne a su club de origen. Posteriormente la FIFA va a determinar si el jugador o el club Albiverde merecen algún castigo, penalidad o multa.

El Dr. Wigberto Duarte, asesor jurídico de la APF, estuvo en contacto telefónico con la Rock and Gol TV, donde confirmó lo del levantamiento de la medida cautelar y explicó algunos aspectos claves.

“Recibimos una nota del club Olimpia donde gestiona su traspaso que se va a dar a Rubio Ñu, indicando que está afuera del periodo de transferencia. No pudo volver al club por una medida cautelar que ahora se levantó”, dijo Duarte.

También comentó que su regreso a Rubio Ñu se debía hacer con el vencimiento del contrato del préstamo, el mismo que culminó con Olimpia al no firmar la renovación. “No conviene dar ninguna opinión al respecto”.

“Es una cuestión de habilitación y corresponde a Comité Ejecutivo. Lo único que hacemos es cumplir las órdenes judiciales. El fondo seguirá en tribunales y saldrá una resolución”, sentenció.

Ahora, Olimpia cuestiona la habilitación del jugador para disputar el presente campeonato, otro tema que surge a consecuencia de la anulación de la medida cautelar.

Fuente: Tigo Sports.
0

#93 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2016 - 06:11 AM

Piris Da Motta volverá a jugar en fútbol local

Robert Piris Da Motta recibió la habilitación y podrá jugar por Rubio Ñu. La justicia dio la razón al jugador, según confirmó Rubén Ruiz Díaz.

Imagen enviada
Robert Piris Da Motta, habilitado por la justicia para volver a jugar. Foto: Última Hora.

Robert Piris Da Motta está habilitado. La justicia dio la razón al jugador, levantó la medida cautelar y podrá vestir la casaca de Rubio Ñu en torneo Clausura 2016. El jugador, en impasse con Olimpia, podrá jugar o ser transferido, dijo Rubén Ruiz Díaz.

"Después de mucho la justicia le dio la razón a quien la tenía desde el inicio. Regresaron los derechos a Rubio Ñu, seguro se va a presentar mañana y puede jugar en Rubio Ñu. Es jugador de Rubio Ñu", expresó Rubén Ruiz Díaz en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

"Fue absurdamente impedido por una medida cautelar. Se hizo justicia, para que el jugador pueda jugar", agregó.

El futbolista se negó firmar un nuevo contrato con Olimpia, al estar disconforme con los nuevos términos. Olimpia, valiéndose de una clausula del documento, presentó una medida cautelar para hacer valer sus derechos, sin embargo, la justicia terminó por dar la razón al futbolista. Según Ruiz Díaz, Olimpia no depositó el monto exigido en el contrato (puso un cheque) y por tanto, el acuerdo quedó sin efecto.

0

#94 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 05 August 2016 - 06:38 AM

El pase de Piris volverá a Rubio Ñu

El pase del jugador Robert Piris da Motta volverá a Rubio Ñu. La medida cautelar que fue presentada a principios de julio por parte de Olimpia será levantada y el futbolista volverá a su club de origen.

Imagen enviada
Robert Piris da Motta. / Facebook, Selección Paraguaya de Fútbol

El jugador fue a préstamo de Rubio Ñu a Olimpia en el mes de julio de 2015 con un contrato hasta el 30 de junio de 2016 con una opción de compra para el decano. La información es que el 10 de agosto el juez levantará la medida cautelar y el pase retornará al equipo de Santísima Trinidad.

El Dr. Wigberto Duarte señaló a la 730 AM, ABC Cardinal, que si se revoca la medida cautelar, el pase del jugador volverá a Rubio Ñu. “Él tiene una medida cautelar que impide que el pase vuelva a Rubio Ñu. Si se revoca la medida, pasa automáticamente de nuevo a su antiguo club”, aseguró Duarte.

El mismo asesor jurídico de la Asociación Paraguaya de Fútbol explicó más sobre el tema. “Estaba en Olimpia hasta el 30 de junio, al día siguiente pasaba de vuelta al Rubio Ñu; la medida impedía que pase a Rubio Ñu u otro club. Al levantarse la medida, vuelve a Rubio Ñu. Esa medida se da dentro de una demanda. Rubio Ñu puede volver a disponer del jugador, después se verá la demanda que seguirá su curso porque puede llevar mucho tiempo”, afirmó.

Mientras que los directivos de Olimpia aseguraron que si se da el levantamiento de la medida cautelar y Robert Piris llega a fichar por algún club del exterior, recurrirán a la FIFA.

0

#95 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 05 August 2016 - 08:32 AM

Y bue... como siempre sucede el que salió perdiendo en este tema es el OLIMPIA :angry:
-1

#96 El usuario está offline   Peaton Icono

Escrito 05 August 2016 - 11:15 AM

Ver mensajeReyDavids, en 05 August 2016 - 07:32 AM, dijo:

Y bue... como siempre sucede el que salió perdiendo en este tema es el OLIMPIA :angry:

No me sorprende, todos contra Olimpia en todos los estamentos.
1

#97 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 05 August 2016 - 11:40 AM

Una gran cocinada en contra el Club Olimpia
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#98 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 05 August 2016 - 11:49 AM

Ver mensaje79-90-02, en 05 August 2016 - 10:40 AM, dijo:

Una gran cocinada en contra el Club Olimpia

y como siempre el OLIMPIA no tiene ningún representante que valga la pena en ningún estamento, en todas las instancias llevamos la de perder... pero bueno, VAMOS OLIMPIA TODAVIA
0

#99 El usuario está offline   BHahn30370 Icono

• Interests:OLIMPIA

Escrito 08 August 2016 - 03:06 PM

Piris Da Motta, habilitado

Robert Piris Da Motta está habilitado para jugar cuando el entrenador así lo disponga. El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol consideró el pedido del club ñuense y los registros del volante pasan a la entidad de Santísima Trinidad.

i el DT Mario Jara lo quiere incluir en el equipo titular a Robert Piris Da Motta ante Cerro Porteño, lo puede hacer. El pase del jugador vuelve a Rubio Ñu tras lo decidido por el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol este lunes.

Olimpia, club anterior del mediocampista, solicitó el no envío del pase de Piris Da Motta a su club de origen. Sin embargo, el Comité Ejecutivo “consideró el pedido de Rubio Ñu, que se cumpla de forma inmediata la resolución emanada por el Tribunal en la cual se levantaba lo pedido por Olimpia, solicitando la habilitación del jugador”, explicó Wigberto Duarte, de la APF.

“Desapareció la medida que impedía que el pase vuelva a su club de origen”, añadió. Duarte recordó que “había una medida cautelar por la que no se podía remover su pase. Pero fue revocada por el Tribunal”, aseveró Duarte en comunicación con el Cardinal Deportivo.

De esta manera, el volante que ya se entrena en el club de Santísima Trinidad está habilitado para jugar cuando el técnico lo considere.

fuente: abc.com.py
TE QUIERO MAS CADA DIA... OLIMPIA VOS SOS MI VIDA! Imagen enviada
0

#100 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 08 August 2016 - 03:22 PM

Ver mensajeBHahn30370, en 08 August 2016 - 01:06 PM, dijo:

Piris Da Motta, habilitado

Robert Piris Da Motta está habilitado para jugar cuando el entrenador así lo disponga. El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol consideró el pedido del club ñuense y los registros del volante pasan a la entidad de Santísima Trinidad.

i el DT Mario Jara lo quiere incluir en el equipo titular a Robert Piris Da Motta ante Cerro Porteño, lo puede hacer. El pase del jugador vuelve a Rubio Ñu tras lo decidido por el Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol este lunes.

Olimpia, club anterior del mediocampista, solicitó el no envío del pase de Piris Da Motta a su club de origen. Sin embargo, el Comité Ejecutivo “consideró el pedido de Rubio Ñu, que se cumpla de forma inmediata la resolución emanada por el Tribunal en la cual se levantaba lo pedido por Olimpia, solicitando la habilitación del jugador”, explicó Wigberto Duarte, de la APF.

“Desapareció la medida que impedía que el pase vuelva a su club de origen”, añadió. Duarte recordó que “había una medida cautelar por la que no se podía remover su pase. Pero fue revocada por el Tribunal”, aseveró Duarte en comunicación con el Cardinal Deportivo.

De esta manera, el volante que ya se entrena en el club de Santísima Trinidad está habilitado para jugar cuando el técnico lo considere.

fuente: abc.com.py

Que barbaro, todos contra Olimpia, hacen lo que se les antoja estos antiolimpistas de mierdas.
0

• (5 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema