Franjeado: porque Paraguay gano hasta hoy dia, apenas dos copas america - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

porque Paraguay gano hasta hoy dia, apenas dos copas america

#1 El usuario está offline   wein rooni Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 10 June 2015 - 02:08 PM

creo que es muy poco para tan pocas selecciones donde uruguay y argentina dominan y brasil creo que gano cinco, seis o siete, pero lo que hasta ahora no puedo entender es como uruguay tiene ganando quince copas americas es cierto tienen garra todo lo que se quiera desir, pero son menos habitantes que nuestro pais pero lejos tienen mas trayectoria en el futbol nosotros ni un sudamericano juvenil ganamos estamos muy lejos creo que los dirigentes de la aso deben poner enfasis en ganar algun torneo y que no solo sirvan para ropmper las bolas aca en paraguay hay que tener un poco de vision internacional demasiado tiempo ya paso sin que se gane un copa america o un sudamericano hay que revitalizarnos.
0

#2 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 10 June 2015 - 05:00 PM

Ver mensajewein rooni, en 10 June 2015 - 02:08 PM, dijo:

creo que es muy poco para tan pocas selecciones donde uruguay y argentina dominan y brasil creo que gano cinco, seis o siete, pero lo que hasta ahora no puedo entender es como uruguay tiene ganando quince copas americas es cierto tienen garra todo lo que se quiera desir, pero son menos habitantes que nuestro pais pero lejos tienen mas trayectoria en el futbol nosotros ni un sudamericano juvenil ganamos estamos muy lejos creo que los dirigentes de la aso deben poner enfasis en ganar algun torneo y que no solo sirvan para ropmper las bolas aca en paraguay hay que tener un poco de vision internacional demasiado tiempo ya paso sin que se gane un copa america o un sudamericano hay que revitalizarnos.

Uruguay es el Rey de América, no tiene que ver con la cantidad de habitantes o si no Colombia tendría mas copas américa que Argentina, o Boliva más que Paraguay.
0

#3 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 10 June 2015 - 08:25 PM

Ver mensajewein rooni, en 10 June 2015 - 12:08 PM, dijo:

No hay mistica
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#4 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 11 June 2015 - 07:58 AM

Ver mensajeraul89, en 10 June 2015 - 05:00 PM, dijo:

Uruguay es el Rey de América, no tiene que ver con la cantidad de habitantes o si no Colombia tendría mas copas américa que Argentina, o Boliva más que Paraguay.

si tenes mucha razon raul 89 no tiene nada que ver la cantidad de habitantes.
0

#5 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 11 June 2015 - 08:06 AM

Ver mensaje79-90-02, en 10 June 2015 - 08:25 PM, dijo:

No hay mistica

si cierto no puede ser que solamente dos copas americas se hayan ganado, lo peor fue que la copa america que organizamos nos eliminamos muy pronto del torneo lamentable.
0

#6 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 11 June 2015 - 01:27 PM

Ver mensajewein rooni, en 11 June 2015 - 08:06 AM, dijo:

si cierto no puede ser que solamente dos copas americas se hayan ganado, lo peor fue que la copa america que organizamos nos eliminamos muy pronto del torneo lamentable.

2 es mucho papá mira chile una "supuesta potencia sudamericana" tercero en una edicion de la copa del mundo nunca gano. Es difícil estando potencias como Uruguay, Brasil y Argentina. Encima sacando a esos tres tenemos mas subcampeonato que los otro 4.
0

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 12 June 2015 - 01:19 AM

Este torneo es al santo dope. ¿Porque no hacen de todo el continente en vez de los 10 mismos equipos?
Los de la conmebol 3 de norteamerica 7 de centro america y un clasificatorio de union caribeña para que entren 12 o 4. Para tener un juego de 32 equipos como mundial o 24. Porque el torneo de ahora es un vyrorei, donde siempre Brasil y Argentina son los protagonista y a veces Chile, Uruguay, Colombia o Paraguay.

Antes cada 2 año se hacía lo cual es mucho desgaste ahora se hace cada 4 lo cual es bueno. Pero es poco competitivo. Los europeos, africanos, asiaticos que tienen clasificatorios a sus copas aumentaron de 12, 8, 12 respectivamente, a 16 y posteriormiente a partir de las presentes ediciones aumentaron a 24. La propia concacaf aumento de 12 a 16 su torneo recientemente.

Somos únicos de las confederacion que solo tenemos 10 e invitamos a 2. Ambas confederaciones deberían eliminar sus copas y jugar un clasificatorio a una copa america que sea de todo el continente. Así tenemos más competencia.

Pero bueno a apoyar a la albirroja y buscar otra final y la copa.

Vamos Paraguay.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema