Franjeado: COPA SUDAMERICANA 2015 - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

COPA SUDAMERICANA 2015

#1 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 18 April 2015 - 10:24 AM

Estaba mirando los participantes por país y no hay muchos equipos de jerarquía, Si reforzamos bien la delantera creo que la ganamos.
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
2

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 18 April 2015 - 07:06 PM

Segun ud falta delanteros y lateral derecho, creo en una ocasión también mencionó que falta un mediocampista.

Creo que chiqui tiene en mente para esos puestos a:

LD: Carlos Bonet.

MC: Fidencio Oviedo.

FW: Guillermo Beltran.

Del: José Ortigoza.
0

#3 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 18 April 2015 - 07:36 PM

Ver mensajenn7, en 18 April 2015 - 06:06 PM, dijo:

Segun ud falta delanteros y lateral derecho, creo en una ocasión también mencionó que falta un mediocampista.

Creo que chiqui tiene en mente para esos puestos a:

LD: Carlos Bonet.

MC: Fidencio Oviedo.

FW: Guillermo Beltran.

Del: José Ortigoza.

Ndera kore por que pio no traemos todo el equipo de cerro nomas ya!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
1

#4 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 18 April 2015 - 09:19 PM

Esta copa es distinta a la Libertadores, no se puede improvisar, desde el comienzo hay que tener un equipo competitivo capaz de ganar al mejor de Brasil y o al mejor de Argentina, no hay de otra. Si no tienes DE ENTRADA ya un equipo capaz de ganarle a River o Sao Paulo u otro grande de Argentina o Brasil, CHAU.

Esta copa no es fácil, no subestimemos, siempre hay un equipucho sorpresa que elimina a todos o casi todos y sí o sí te topas con algún brasilero o argentino de peso. Así como estamos hoy, no tenemos la más mínima chance ni de llegar a cuartos.

Hay que recordar algo acá... los equipos Brasileros ya llegan con el Brasileirao en marcha, así que son más duros de ganar que en la Libertadores, tiempo en que todavía ellos andan en preparativos y con sus torneos de estados, que no son como el torneo principal.
Los Argentinos este año disputarán con equipos totalmente competitivos y bien armados, acuérdense que ellos cambiaron su campeonato a uno largo y con muchos más equipos.

Este año ganar a un brasilero o argentino en la sudamericana será más difícil que NUNCA, así que no se confíen que con el escudo no se gana campeonatos, se ganan jugando y con un buen equipo ya hecho y no improvisado.

También juega la "suerte" acá, de entrada se sortea todo y se sabe ya el camino por recorrer y los posibles rivales por enfrentar.

Ojalá se presente un muy buen equipo y se haga una muy buena copa, no va a estar fácil, no se confíen.
1

#5 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 18 April 2015 - 10:09 PM

Ya hay varios equipos grandes campeones continentales y de renombres...y eso que faltan aun muchos por confirmar presencia, que lleguen en buen nivel es otra historia, pero sabemos que este torneo es directamente mata...mata, y a medida que vayamos avanzando se pondrá mas exigente, concuerdo con kbor que quien llegue con equipo aplomado tiene una ventaja, y a eso tiene que apuntar chiqui en consolidar un equipo base,guerrero,fuerte mentalmente,aparte de buen futbol y con un par de refuerzos sea mas competitivo para el desafío!!!, si se apunta todo y gana la Sudamericana hay presencia en Libertadores y Sudamericana 2016, Recopa y este Suruckba Banck B) :P
1

#6 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 19 April 2015 - 11:01 AM

Ver mensajekbor, en 18 April 2015 - 07:19 PM, dijo:

Esta copa es distinta a la Libertadores, no se puede improvisar, desde el comienzo hay que tener un equipo competitivo capaz de ganar al mejor de Brasil y o al mejor de Argentina, no hay de otra. Si no tienes DE ENTRADA ya un equipo capaz de ganarle a River o Sao Paulo u otro grande de Argentina o Brasil, CHAU.

Esta copa no es fácil, no subestimemos, siempre hay un equipucho sorpresa que elimina a todos o casi todos y sí o sí te topas con algún brasilero o argentino de peso. Así como estamos hoy, no tenemos la más mínima chance ni de llegar a cuartos.

Hay que recordar algo acá... los equipos Brasileros ya llegan con el Brasileirao en marcha, así que son más duros de ganar que en la Libertadores, tiempo en que todavía ellos andan en preparativos y con sus torneos de estados, que no son como el torneo principal.
Los Argentinos este año disputarán con equipos totalmente competitivos y bien armados, acuérdense que ellos cambiaron su campeonato a uno largo y con muchos más equipos.

Este año ganar a un brasilero o argentino en la sudamericana será más difícil que NUNCA, así que no se confíen que con el escudo no se gana campeonatos, se ganan jugando y con un buen equipo ya hecho y no improvisado.

También juega la "suerte" acá, de entrada se sortea todo y se sabe ya el camino por recorrer y los posibles rivales por enfrentar.

Ojalá se presente un muy buen equipo y se haga una muy buena copa, no va a estar fácil, no se confíen.

Por eso mismo utilizar lo que queda del campeonato para ir probando, clarito esta que necesitamos 2 delanteros Buenos, antes decia que nos faltaba un 6 y un lateral derecho, pero de a poquito se estan afianzando es esas lineas, ojala no desmantelen el equipo, los que tienen que rajar son Clar Zorro Ovelar Acuña
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
1

#7 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 April 2015 - 10:13 PM

Acuña y zorro olvídalo. No se irán aunque juntemos firmas. Tienen 2 años mas de contrato y es mas costoso rescindirlos. Acuña es del estilo de chiqui rápido y puro huevo.
0

#8 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 20 April 2015 - 08:32 AM

La vd a este equipo le falta mucho mas que refuerzos a parte que es un plantel corto, le falta trabajo y estado físico y creo que con el tiempo que va ir trabajando Chiqui se va ir mejorando en muchos aspectos y tal vez lleguemos bien para la Sudamericana y el Clausura.
0

#9 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 20 April 2015 - 10:45 AM

lo bueno es que habrá mucho tiempo para la preparación teniendo en cuenta la pausa por la copa américa...
conociendo a Arce, yo creo que uno de sus pedidos será Edgardo Orzusa, no se, me parece nomás... pero lo que más necesitamos son delanteros
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 April 2015 - 08:45 AM

Seguro vendrían Ganso y Hernan. Pues sus contratos terminan en junio.
0

#11 El usuario está offline   Manuyampey Icono

Escrito 29 April 2015 - 12:17 PM

Ganar la Copa Sudamericana es un gran negocio. Muy importante para un club porque al ganar esta Copa te podes embolsillar tres estrellas internacionales al mismo tiempo si jugas con un equipo competitivo. Sos campeón de la Sudamerica y podes ser campeón de la Recopa si le ganas al campeón de la Libertadores, y aparte si le ganas al campeón asiatico te llevas la Copa Suruga Bank. Aparte de todo eso clasificas directo a la proxima Libertadores y a la Sudamerica del siguiente año pero entras ya con ventaja desde octavos creo. Todo va depender de Trovato, """el PRESI acá es la clave""", que traiga "refuerzos" y no "paquetazos". Me dan miedo los nombres que suenan como humo en las radios: el gitano español ese que no le mete gol ni a su pendeja es un desastre, lamentable estos periodistas vende humo!!! Nanni ñandeco??? mboreeeeee......Bonet???? nooooooooooooo........Beltran y Ortigoza..........mmmmmmmmm no sé, no me gustan. Traingan a Derlis Gonzalez y a Roque Santacruz, más otros jugadores de peso y por favor que no le dejen a Chiqui traer una camada interminable de cerristas fracasados como refuerzos.
-1

#12 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 04 May 2015 - 03:01 PM

Ver mensajeManuyampey, en 29 April 2015 - 12:17 PM, dijo:

Ganar la Copa Sudamericana es un gran negocio. Muy importante para un club porque al ganar esta Copa te podes embolsillar tres estrellas internacionales al mismo tiempo si jugas con un equipo competitivo. Sos campeón de la Sudamerica y podes ser campeón de la Recopa si le ganas al campeón de la Libertadores, y aparte si le ganas al campeón asiatico te llevas la Copa Suruga Bank. Aparte de todo eso clasificas directo a la proxima Libertadores y a la Sudamerica del siguiente año pero entras ya con ventaja desde octavos creo. Todo va depender de Trovato, """el PRESI acá es la clave""", que traiga "refuerzos" y no "paquetazos". Me dan miedo los nombres que suenan como humo en las radios: el gitano español ese que no le mete gol ni a su pendeja es un desastre, lamentable estos periodistas vende humo!!! Nanni ñandeco??? mboreeeeee......Bonet???? nooooooooooooo........Beltran y Ortigoza..........mmmmmmmmm no sé, no me gustan. Traingan a Derlis Gonzalez y a Roque Santacruz, más otros jugadores de peso y por favor que no le dejen a Chiqui traer una camada interminable de cerristas fracasados como refuerzos.

derlis y roque un sueño va a ser que ellos esten en Olimpia para el clausura, pero roque no se cuanto tiempo de contrato tiene con el cruz azul..
0

#13 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 05 May 2015 - 08:13 AM

Falta un goleador en Olimpia, matenme a cascotazos pero si no hay lo trigo a Zeballos o Tanque nuevamente.
0

#14 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 05 May 2015 - 11:22 AM

Nos falta un goleador la verdad, porque el unico goleador es Ovelar y parece q comienza a mojar de nuevo aun que sea criticado es el único q tiene gol entre los delanteros y pero si o si y necesita el equipo otro delantero, me gusta si se pudiera Zeballos o si puede a Pablo Velazquez o el Queso Fernandez.
0

#15 El usuario está offline   petrolero Icono

Escrito 05 May 2015 - 01:48 PM

Ver mensajeErikito, en 05 May 2015 - 10:22 AM, dijo:

Nos falta un goleador la verdad, porque el unico goleador es Ovelar y parece q comienza a mojar de nuevo aun que sea criticado es el único q tiene gol entre los delanteros y pero si o si y necesita el equipo otro delantero, me gusta si se pudiera Zeballos o si puede a Pablo Velazquez o el Queso Fernandez.

Ya que soñar es gratis y todos lo estan haciendo ejeje a mi me gustaria Luis Nery esta fuerte en mexico y es de la casaaa
YA VA A SALIRRR YA LO VERAN ES EL CAMPEONN CONTINENTALLL

OOOOOOO DALEE DALEEE OOOOOOO DALEE OOOOOOO DALEE OOOOOOO
0

#16 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 07 May 2015 - 12:44 PM

Lo único que no quiero es que traigan a mas cerristas, se habla de delanteros para el clausura pero todos son cerristas que puta, que gasten carajo por un jugador que valga la pena si plata no es el problema de Olimpia el sueldo de Riveros, Mendieta, Vargas por ejemplo todo es gracias a los Scavone y cia.
0

#17 El usuario está offline   Manuyampey Icono

Escrito 07 May 2015 - 04:10 PM

Asi mismo es. Muchos buitres seudo representantes de jugadores y periodistas mercenarios en bancarrota están sobre volando Para Uno. HAY OLOR A HUMO POR TODAS PARTES Y EN TODAS LAS RADIOS. Ojalá el Presi haga lo mejor para el club y los dirigentes que lo acompañan también por una sola vez en la vida por favor que piensen en el futuro. La Copa Sudamericana es un gran negocio ganarla, hay que ir con todo pero para eso "no hay que traer paquetazos" repito señor Presidente "PAQUETAZOS CERRISTAS ACABADOS NOOOOOOOO".
0

#18 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 07 May 2015 - 05:28 PM

Hubo un tal Raul Bobadilla que intento Trovato traer para este torneo, es delantero supuestamente bueno, alguien sabe algo de este jugador??
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 May 2015 - 12:53 PM

Ver mensajelucio, en 07 May 2015 - 04:28 PM, dijo:

Hubo un tal Raul Bobadilla que intento Trovato traer para este torneo, es delantero supuestamente bueno, alguien sabe algo de este jugador??

Si. Sé algo de él. Es un argentino nacionalizado argentino actualmente es delantero del Ausburgo; debutó con la selección mayor en marzo de este año frente a Costa Rica y luego jugó contra México, ambos amistosos disputados en Estados Unidos. Tuvo una brillante actuación en ambos partidos.

Más info aquí: Wiki

Imagen enviada
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 May 2015 - 02:15 PM

Ver mensajedecano777, en 04 May 2015 - 08:11 PM, dijo:

Cuantas pelotas las que recuperó? Dos o tres en el primer tiempo y otras tantas en el segundo. Para un jugador que gana 80.000 dólares al mes es eso suficiente!?? Se podrían conseguir dos buenos por la mitad de lo que se le paga. Hay que ver la realidad del mercado paraguayo y no derrochar plata al pedo!! Y en varias pelotas fué superado por los de cerrito, como en una que trancó con uno de ellos y dejó la pelota suelta. No sé que partido vieron algunos!! Estoy podrido de jugadores que ganan un dineral y no están a la altura del Olimpia!!

Ver mensajedecano777, en 05 May 2015 - 04:39 PM, dijo:

Olimpia necesita delanteros por si no te diste cuenta. O los goles los está haciendo Riveros y no me enteré?? El problema del equipo está arriba y no en el medio!

Ver mensajedecano777, en 06 May 2015 - 02:11 PM, dijo:

Visionario!? No hace falta. Ya se veía que Acuña y Ovelar no andaban en el Clausura!! Y si, se necesitaba alguien en el medio, pero se pudo conseguir otro igual o mejor por mucho menos dinero!! Hay que entender un poquito de fútbol nomas chamigo. El club está en la lona y no se puede dar el lujo de tirar plata por la borda, así nomás es!!
Y ojo, que no digo que Zeballos sea la gran cosa, pero es mejor que los delanteros que tenemos. Así como dije Zeballos, pude haber dicho otro que sea bueno, me vino a la memoria nomás el caso de él.

Ver mensajedecano777, en 06 May 2015 - 06:23 PM, dijo:

No se que tiene que ver eso aqui, el tema no es quien ponga plata sino usarla adecuadamente. Se llama "optimizar recursos" y los grandes clubes en otros países que son solventes económicamente manejan perfectamente esa cuestión. A pesar de que, estamos en Paraguay como dice el amigo Kbor.

Entiendo su punto. Pero como dicen los amigos en el tópico original; Riveros llenó un hueco en el medio. Sin embargo, también concuerdo con Ud. NO HAY GOLES, NI GOLEADORES, POR ENDE DELANTERO GOLEADOR.

Estoy podrido de ganar 1-0 o empatar sobre la hora. Olimpia tenía un hueco en el medio, que lo llenaba muy bien Esteban Ramírez, pero Trovato lo dejó ir, no se porqué, pues era bueno, me gusta su estilo, aunque algo maleta el tipo.

En fin, Marquito luego se empecinó en rearmar el equipo que jugó la copa libertadores 2013, algo pudo recuperar no todo, pero el parece que no se enteró que los goles no llegaron por los delanteros si no por medio campistas, no tenía delantero ese equipo, fredy y tanque acabados vinieron al club.

Un par de goles habrán hecho, pero luego completando equipo. Se olvidó eso. Trajo a Fredy que estuvo lesionado seis meses jugò un año en libertad y no aportó un carajo, estaban buscando que algun club se interese con tal de que ellos no queden mal, y a quien se interesó..? Pues Olimpia. Como Trovato no sabe de fútbol y quiso y quiere promocionar juveniles hasta ahora solo dos resultaron y trajo a los mismo fútbolistas algunos acabados como salgueiro y fredy.

Ahora como dijo 79-90-02; Aranda, Amado, Riveros y Tito es el medio ideal, pero a falta de lateral, Eduardo Baja y jeuga como lateral y quien cubre es zona es Salinas; quien muchos lo criticaron y termina jugando bien el pibe de 24 años.

Ahora arriba, al único que tenemos es mendieta, pero él es el que da el pase gol, así que, falta un definidor, el único experimentado que más o menos está es Ovelar, Luego quedan Walter Gonzalez o Michel Franco. Muchas Alternativas no tenemos.

De hecho, estuve ausente estos días en el foro, aunque no dejo de leer diarios, y según leí, no recuerdo en que diario, chiqui pediría tres refuerzos.

Un lateral derecho (ya que Salinas se lesiona mucho, pero pese a ello le renovaron contrato creo que por 4 años; y mientras improvisa con Aranda) y uno izquierdo (aparentemente no le gusta Alonso para esa zona); También estaría interesado en un delantero ya que Ovelar y Fredy se lesiona mucho y con Acuña no rinden como quiere.

Si viene Ángel Romero, no estaría mal, está al pedo en Corintos y es olimpista, (jugó en Cerro porque su representante lo levó ahí y no lo quería solatar su hermanos Oscar si es cerrista) además es un pibe que tiene gol.

El nuevo PZ10 sería, pero a él no lo quiere la afición, solo un pequeño sector lo respalda, aunque podría venir ya que scavone, con harrison y zelada son los dueños de su pase y está registrado en nacional pero fue a préstamo a botafogo (hoy en segunda división) y ahora Nacional de Colombia con 2 años de contrato, con opción a compra definitiva (que yo sepa). Entonces, lo veo díficil, lamento decepcionar a lo amantes de peceta, pero se que alegro al sector que no quiere, además seamos sincero casi 30 años tiene ya y cuando venga a Olimpia ya será para retirarse o cuando esté en la ruina deportiva.

El único que me gustaría que retorne y pienso no debió irse, es Alejandro Silva. Ocupa un lugar como extranjero, pero está al pedo en Peñarol También. Se lo trajo como lateral pero se consolidó como delantero. Me encantaría que vuelva.

Si viene ocupará cupo de extranjero, pero Salgueiro se va a Libertad vence en junio su contrato y ocupará su lugar, en tanto Amado será renovado su contrato y nacionalizado. Entonces se libera un cupo y podrá jugar a parte de Campestrini, Ale.

También me comentaron que Olimpia le gustaría Carlos Bonet que vence su contrato en junio, pero luego me enteré que le renovaría diciembre del año que viene.

¿Entonces quien podría jugar de lateral derecho e izquierdo? Sí o sí paraguayo por el cupo, pero quien...
0

#21 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 May 2015 - 04:00 PM

Ver mensajekbor, en 03 - 04 May 2015 - 08:10 PM - 12:03 AM, dijo:

ME TIENE PODRIDO ACUÑA!!!!!!!!!!!!

Con 10 jugadores entramos a jugar siempre cuando este tipo está arriba con Salguiero, MIL veces ya jugaron los dos juntos y MIL veces demostraron que NANDÍ VERÁ!!

hay nio pibes que pueden entrar a jugar y corretear también, pero te aseguro que te meten aunque sea UNA, el colmo lo que hizo hoy Acuña, SOLO con todo el arco y el inutil de mierda le tira al cuerpo de Barreto! POR DIOS, no puede ser tan inútil uno diría, pero sí, es un inútil. Ahora no se no más chongo de quién es por eso sigue jugando siempre como si fuese una figura del club.... no hay otra explicación, la misma cagada que hacían con Clar ahora hacen con este tipo. Hagan un favor y envíenlo de refuerzo a San Lorenzo para el clausura, dejate de joder, no se puede así, todo el buen trabajo de la semana este infeliz viene a derrumbar por su absoluta ineficacia.

Lo peor de hoy: ACUÑA, de lejos, Vargas, otro que no se chongo de quién putas es, este tiene que ir de refuerzo a Capiatá ....también errores garrafales en defensa, el gol fue una falla tremenda de atención y concentración.

Lo mejor y altamente positivo: dominio con tenencia, muchas jugadas preparadas, Mendieta muy bien pero no puede solo él hacer todo, Torres le falta un poquito más pero bien hoy.... pero el artífice del empate fue CAMPESTRINI, conté 3 tapadas FUNDAMENTALES en momentos cruciales, se puso la capa de Super Martín Silva hoy. Por momentos le dominamos abrumadoramante al rival, hace años no veía un clásico así jugado a ganar por Olimpia, faltó no más los jugadores idóneos, pero la actitud y estrategia están.

Hoy se notó lo que hace meses varios acá venimos sosteniendo, FALTAN jugadores de peso en zonas claves, quedó evidenciado hoy eso, no tenemos un Fabro que te tire un pase largo milimétrico, ni mucho menos tenemos un Ortigoza o Cecilio que te fabriquen jugadas de la nada y te enchufen de una... haciendo poquísimo generó las más claritas ccp, y eso gracias a sus individualidades explosivas, cosa que a nosotros nos falta, con Acuña, Bareiro, Ovelar (por más de que volvió a marcar, para mí sigue siendo un pajero de mierda) Vargas..... no se.... nos faltan buenos jugadores, al menos jugadores que te definen los partidos, con tenencia y nada más no vamos a ganar nada, metiendo goles se ganan los partidos y puntos. Pero me gusta como mejoró el equipo, tengo esperanzas de un buen clausura, pero realmente maldigo hasta hoy que no lo botaron rápido a Pumpido.... regalamos al pedo este torneo, espero que no se cometan más errores en el futuro, sobretodo contratando a inútiles, hay que ser lo más fino que se puede a la hora de elegir jugadores, esperemos que el DT escoja los refuerzos y no Trovato porque acá está el resultado de contratar a la bartola a cualquiera.

cómo se notó hoy que Mendieta está a 5 cerebros de distancia que varios de sus compañeros de equipo, me hubiese gustado verle jugar teniéndole arriba a Derlis González,.... creo que si vienen dos o tres refuerzos de nivel vamos a tener un respetable y potente equipo que aspire al título y por qué no a una buena campaña en la sudamericana (mínimo semifinal).

Acuña-Bareiro-Salgueiro-Ovelar : nandí verá esta fórmula de "gol". No anda. Hoy estaba para ganar fácil el partido, otra cosa iba a ser si metíamos el primer gol, ccp demostró que no tiene juego bonito, muy básico lo de ellos, hace rato vienen así, de contra salen y liquidan, pero tienen con qué porque tienen individualidades. Hasta podían haber metido un segundo y lapidario gol hoy de no ser por el palo y Campestrini, hubiese sido muy duro e injusto eso, pero castigo por no marcar los goles.

De todas maneras, me saco el sombrero ante el DT, con este plantel que con Pumpido no jugaba ni a bolita, ahora está tocando y por momentos borró de la cancha al actual puntero, con buen trato del balón, buenas ideas y un pressing infernal, los primeros minutos de los dos tiempos fueron de locos para los cerristas, justo ellos encontraron ese gol de mierda que nos metieron, no se qué iba a pasar si no fallábamos abajo y estos pelotudos de nuestros delanteros hubiesen metido el primer gol.

Sinceramente no pensé que íbamos a empatar este partido, es más, cuando vi que temprano le sacaron a Marecos la amarilla pensé que no iba a terminar el partido con 11 ccp y que le íbamos a arrollar....... notable el fútbol cómo es. Punto de oro para ccp, y nosotros perdimos dos. Desconcertados estaban ellos hasta que encontraron ese gol y se tranquilizaron totalmente. En fin, a seguir remándola. Me gusta ver al Olimpia jugar bien, motiva este Olimpia (puteada aparte). A sacar al menos 10 puntos ahora y terminar 3ros por lo menos, que no será lo que todos queremos, pero con todo lo que nos pasó aguantando al anterior DT, es más que premio.

Pero fuerza, quedan 15 puntos, con lograr 10 ya acabaríamos bien paraditos este torneo que empezamos como el culo. A meterle con todo, se vienen partidos duros con rivales directos todos, jugando como venimos haciendo hay alta posibilidad de hacer muchos puntos, pero tienen que aparecer los goles! yo metería a los pibes allá arriba, no se para qué perder el tiempo metiendo gente que posiblemente ya se va a ir.

Ver mensajeDiegoMMC, en 04 May 2015 - 09:27 AM, dijo:

Aver; lo de Acuña es simple, debe de rendir en las prácticas, no se hagan mas peliculas que no son, si Chiqui lo pone de titular por algo sera, no hay vueltas ahí. Walter Gonzales no juega mas y probablemente no lo volvera a hacer porque ya está vendido, y hay acuerdos bajo la mesa que nosotros no sabremos, aparte es lógico, el que compra lo quiere en forma y no lesionado. Creo yo o me equivoco que Saul Salcedo es una replica de lo que en su momento llegó a ser Julio Cesar Caceres, pero con 17 años, siiii 17 años piensenlo, este pibe es lejos lo mejor que sacamos en años, un verdadero prodigio y un placer verlo jugar! Salgueiro no jugo tan mal, yo y los 17mil olimpistas que fuimos al estadio valoramos su trabajo en el partido y cuando se produjo su cambio hubo murmuros de si porque lo cambiaban, pero salió ovacionado, por algo sera...
William Mendieta un lujo, se muestra juega y hace jugar, no se desespera nunca y mantiene la linea de juego que termiba siendo util para no acabar con puros centros, en fin un grosso. Criticaron a Riveros pero jugó un partido aceptable, no se que mas quieren, el tipo hace su trabajo en el medio y nunca se oculta de pedir la pelota, si quieren criticar a su sueldo diganle a O.V.S. que lo garpa el, osea que nos sale gratis un jugador que difícilmente venga otro a imponer mas juego y presencia que el, ayer no dio una sola pelota perdida. Campestrini me gusta que se convierta en un nuevo super arquero como en su momento lo fue Super Martin, un buen arquero es la base de todo equipo campeón. Tito Torres bien y nada que putearle en su zona. Salinas como lo puteabaaaaan cuando empezo a jugar en Olimpia, recuerdo que hasta hace poco, pero hay que decir que es una acertada, jugador rápido y con caracter, ofensivo y con huevos, polifuncional sobre todo; si se dieron cuenta empezó de delantero con Acuña. Aranda bien y mal, ya sabemos que no marcó a Diaz, que dijeron arriba que es un pendejo inutil y pajero (que levante la mano quien no fue pajero a esa edad) pero es un jugador con mucho futuro para el fútbol Paraguayo en si, no hay que ser taaaan fanaticos y ciegos. Rolon Candia aceptables tbn. Ovelar un goleador, tiene suerte el tipo y todos concordariamos en decir que si era el el que definia en la jugada de Acuña, ubiese sido gol, y probablemente un golazo por como suele definir. Ufffff que largo este análisis peri se merece la ocasión. Grande Arce cambiaste para bien a este nuevo Olimpia!

Ver mensajelucio, en 03 May 2015 - 09:52 PM, dijo:

Mucho tiempo le defendí a Acuña pensando que su falta de definición era un tema psicológico por las ganas infinitas de meter un gol por el club de sus amores, pero hoy demostró que realmente no es buen delantero y que le falta paciencia al tener la pelota, atropella todo el tipo sin sentido, pero bueno. Aparte de él malísimo el partido de Salgueiro hoy, definitivamente un desastre hoy, muy muy malo, pareció que anoche salió a farrear!! Realmente a este equipo le falta urgente delanteros con clase BUENOS DELANTEROS URGENTE!! Muy bueno el planteamiento del chiqui y el equipo no respondió como se requeria! A seguir adelante Olimpia!!

Ver mensajekalafiguer, en 03 May 2015 - 10:24 PM, dijo:

Lo importante es que no se perdió que es lo mas importante...aunque si apretabamos en los últimos minutos xerro se colgaba del travesaño!!!

Me llama la atención que ya no le tengan en cuenta a Walter González, o mas de la cantera porque Acuña, Bareiro y Ovelar no te aseguran embocarla mas de 0,3 de promedio de goles por partido...y eso es preocupante siendo delanteros :o

Ver mensajewein rooni, en 04 May 2015 - 07:12 AM, dijo:

injusto empate, buen partido de Olimpia lastimosamente perdimos mucho tiempo con acuña, pobrecito me da un poco de pena iñaruinado eitereima el no coloca la pelota el chuta por chutar nomas le falta muchisima tecnica y el gol que nos hicieron que terrible desantencion y siguiendo con acuña no tiene ubicacion dentro del campo de juego en esa jugada no se si fue mendieta quien le gano a marecos chuto y reboto por la pierna del jugador de cerro que casi fue gol en contra acuña debia estar parado cerca del arco pero no se donde estaba el totalmente fuera de la jugada de gol se encontraba y bueno muy bien Olimpia ayer me gusto el gol de cerro una terrible desantencion.

Coincido con todos Uds el equipo rinde muy bien pero falta gol. Salgueiro nunca me gustó, Ovelar ahora mete pero siempre pajero, Fredy no se porque se le trajo y Acuña... Para que hablar ya, uds lo definieron mejor, Nandiverá realmente.

Traigan a pipino cuevas mbae que cobra menos y por lo menos acierta el arco pero este tronco ya me tiene los huevos lacios.

Ruego que esa recha se le vaya en el blanco y negro y empiece a embocarla por el bien del club. Pero como se puede rescindirle por ser caro se lo debe dar a prestamo a gral diaz, luque, capita, sanlorenso o tacuary o hasta nacional que lleva muchos muertos ultimamente.

Todo el equipo bien pero entra esta y parece un pibe que debuta en primera mucha energia, pica pero se chulea a el mismo se enreda y yerra el arco por mas que estè en frente de arco. Espero no juegue ante libertad pero si le toca que la emboque por el bien del club. Pero Tovato, cedelo a otro club acá no anda, ya le perdimos la paciencia al tipo este.
0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 May 2015 - 04:09 PM

Ver mensajePrisco, en 04 May 2015 - 09:33 AM, dijo:

Te referis a Cristian Riveros???

El unico volante con oficio de marca es el, hace el trabajo de dos. El de rendimiento mas regular ultimamente, no hay que ver el equipo solo con la pelota sino estrategicaemnte, el es clave para el esquema de Chiqui. Vamos na.

Particularmente me gustaria Amado junto a Riveros para que este se suelte, dado que tiene mucha llegada y gol, Riveros llegando arriba de dos una te emboca si o si.

Ver mensajeManuyampey, en 04 May 2015 - 04:27 PM, dijo:

Riveros es jugador estrategico. Ayer recuperó un montón de pelotas, dejense na de joder los perros con sus análisis ligeros!!!!. Acá lo que Chiqui no tiene es delantera. Y Salgueiro creo que de a poco ya se le termina el crédito en Olimpia, ayer se pasó boludeando en la cancha. Muy pecho frío es, cuando tiene que ponerse las pilas se borra por completo. Esa clase de jugadores no es determinante en copas internacionales donde perdes un partido y te eliminas. No creo que debamos correr el riego de jugar Sudamericana con un jugador así, muy gris el tipo. Bareiro debe ir a jugar como refuerzo de Santani o 12 de octubre, y a Acuña hay que devolverle a los españoles, nadivera total. Trovato y Chiqui ponganse las pilas para traer buenos delanteros, no jodan!!!

Ver mensajelucio, en 05 May 2015 - 03:46 PM, dijo:

SI PREFERIS A ZAPALLO ANTE RIVEROS ESTA MAL TU CONCEPTO DE FUTBOL CHE!! RIVEROS ERA UN JUGADOR QUE OLIMPIA NECESITABA EN EL MEDIO CAMPO! NO TE DISCUTO CUANTO SE LE PAGUE O NO, PERO NO PODES PREFERIR A UN JUGADOR QUE SERIA LO MISMO QUE SALGUEIRO QUE A VECES JUEGA BIEN CUANDO QUIERE ANTES QUE RIVEROS QUE SE MATA CADA PARTIDO!! MUY MAL TU MANERA DE VER FUTBOL

Y capaz Riveros tenga sus años pero te puedo asegurar que influye mas de lo que podría influir Zapallo(Zeballos)!!

Y antes que empiece este torneo vos estabas super seguro que hacian falta delanteros mas que volante de contención?? Sos un visionario del futuro?? Antes que empiece el clausura del año pasado Olimpia estuvo detras de Riveros de Nacional, porque será?? Porque hacia falta cubrir ese puesto!! Y ahora se cubrió!! No te niego que hacen falta delanteros, pero te regalo Zeballos! Hay muchos otros mejores que el! Así como Ovelar no es para titular en Olimpia tampoco lo es Zeballos!!

Totalmente de acuerdo con este mediocampo! El tema ahi es como ubicarle a Mendieta y que delantero iria de 9.

Esta bien, hace falta un delantero! Pero yo le mantendría a Riveros en el medio hasta sacarle todo el jugo porque es bueno. Ojala Gonzalez el juvenil vuelva a jugar y le ponga ganas como lo hizo antes, a los juveniles hay que trabajarles!

Ver mensaje79-90-02, en 07 May 2015 - 07:39 AM, dijo:

Rivers Amado tienen son mas ordenados a la hora de salir jugando con la pelota, y Aranda es in 8 no un 6, el medio tiene que ser Aranda Amado Rivers y Tito

Coincido. Medio había y Riveros lo llenó. Ahora delanteros falta, todo porque trovato querìa usar al club de vidriera y colocar delanteros juveniles por eso como 8 delanteros promovió a la reserva para que luego el tecnico de la primera por lo menos 2 use por partido. Pero no le salió, salvo excepciones, vemos ahora el resultado.

Aranda no debería jugar de lateral pero hasta ahora lo hace bien, salvo la cagada que se mandó en el clásico. Pero mientras no haya, debe improvisarse con lo que haya. Aranda cuando se lo trajo fue para cubrir el lado derecho del medio campo en el 2011, pero luego jugó de volante central en la era almeida y se desempeñaba mucho mejor que como volante por derecha. Ahora repuntó y juega bien de volante central, por derecha y lateral inclus.
0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 May 2015 - 04:11 PM

Ver mensajeManuyampey, en 06 May 2015 - 03:23 PM, dijo:

Sugiero a todos los que están en desacuerdo con el sueldo de este jugador organicen una manifestación frente a LASCA y se vayan a decirle a uno de los hombres más ricos del Paraguay que aportar plata al Olimpia no es bueno para su economia personal.

Ver mensajechoan, en 06 May 2015 - 04:22 PM, dijo:

HA!

Ver mensajeManuyampey, en 07 May 2015 - 09:15 AM, dijo:

Entiendo la frustración de los muchachos con respecto a varios temas pero analicemos por parte. 1. Caso Riveros y su sueldo: no podemos hablar de optimizar recursos en este caso porque el "recurso" no es de Olimpia, la plata viene de otro lado. 2. Caso delanteros: No hay, asi nomás es. No tenemos. Se contrató mal. Trovato metió mal la pata con la contratación de Acuña, no se para que le trajó a Fredy de vuelta, que insisto debe ser un jugador que hoy ya debe ser refuerzo de Santaní o San Lorenzo. 3. Caso Mendieta: buena contratación, está rindiendo pero todavía podría rendir más y mejor, yo creo que nos va dar muchas alegrias si Chiqui y Trovato complementan mejor el plantel para el clausura y la sudamericana. 4. Salgueiro: No se puede hacer un proyecto para campeonar un torneo local o internacional con esta clase de jugadores grises en el equipo. Aparece cuando el quiere nomás. No sabes si va querer jugar. Para mi una perdida de tiempo seguir con alguien así. En partidos desicivos si el no quiere jugar que hacemos? 5. Trovato: que se deje de joder con traer jugadores cerristas acabados para la segunda mitad del año. Yapiro con el español de mierda ese, yapiro con Beltrán, yapiro con Nanni y yapirosisimo luego con Ortigoza. 6. Mecenas del Olimpia: así como pusieron la plata para traer un jugador caro como Riveros, pongan para traer por lo menos por 6 meses a dos jugadores más de peso y clase A y que ganemos la Sudamericana.

tal cual.

jajaja kachiai lo perro :D :D :D
0

#24 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 10 May 2015 - 02:12 AM

Ojalá tengamos algo de suerte en el sorteo y que no nos toque Bolívar de La Paz justo de entrada! ese es el único que no quiero enfrentar de entrada, después en rondas posteriores es otra cosa el tema, Olimpia crece con cada etapa pasada, casi siempre pasa eso. Prefiero un chileno o un uruguayo de entrada, a ir a la altura y encima con un equipo también copero (nivel cerrito pero copero al fin).

Aunque sea a Torito Bogado traigan, pero traigan a alguien con chapa de goleador! con esta delantera que tenemos ni a cuartos llegamos, olvídense, la copa se gana con goles, y actualmente con goles de visitante que son los que definen todo, o sea, tenés una de gol: y adentro. Nos cuesta meter goles hoy en día. Falta el infalible del área.
1

#25 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO
  • Socio Nro.:44.379

Escrito 18 May 2015 - 11:15 AM

Vamos OLIMPIA que hoy hay que ganar y en el bosque la vuelta vamos a dar y esta copa que nos falta todos la vamos a traer a Paraguay ♫♪♫

Vayas a donde vayas siempre estaremos porque sos de mi vida lo que mas quiero
0

#26 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO
  • Socio Nro.:44.379

Escrito 18 May 2015 - 11:19 AM

Equipos Participantes
Águilas Pereira
Arsenal
Atlético Junior
Aurora
Belgrano
Bolívar
Brasília
Deportes Tolima
Deportivo La Guaira
Emelec
Independiente
Independiente Santa Fe
Lanús
León de Huánuco
Libertad
Liga de Loja
Liga de Quito
Melgar
Nacional Asunción
OLIMPIA
Oriente Petrolero
Real Potosí
River Plate
Santiago Wanderers
Sportivo Luqueño
Tigre
Unión Comercio
Universidad Católica (E)
Universidad Concepción
Universitario
Vayas a donde vayas siempre estaremos porque sos de mi vida lo que mas quiero
0

#27 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 18 May 2015 - 01:21 PM

siempre dije que este torneo está mal estructurado, debió ser como la Europa League, donde los mejores eliminados de la Champions participan.... o sea, que participen los 3ros de la fase de grupo o los que en primera fase volaron, que fueron eliminados de la Libertadores, así por lo menos tendríamos equipos con más altura.... una verguenza ya son algunos equipos que participan acá, Sudamérica SIEMPRE atrasada con respecto a Europa, SIEMPRE.

----

Brasileros y Argentinos son los jodidos acá, sobretodo los grandes que cuando les tocó jugar esta copa siempre llegaron a semis. Olimpia es grande, sería una verguenza no llegar a semifinales POR LO MENOS.
1

#28 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 18 May 2015 - 01:24 PM

Deportivo La Guaira
Brasilia
Unión Comercio
Águilas Pereira
???????????????????????????????????????????????????????????????????????

el año pasado Gral Díaz y Capiatá...........??????????

mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa querida!!!! DESASTRE la CONMEBOL!!! en manos de mafiosos y paraguayos, qué luego se puede esperar!??
1

#29 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 18 May 2015 - 01:30 PM

Ver mensajenn7, en 09 May 2015 - 12:53 PM, dijo:

Si. Sé algo de él. Es un argentino nacionalizado argentino actualmente es delantero del Ausburgo; debutó con la selección mayor en marzo de este año frente a Costa Rica y luego jugó contra México, ambos amistosos disputados en Estados Unidos. Tuvo una brillante actuación en ambos partidos.

Más info aquí: Wiki

Imagen enviada

Aah ya. Difícil entonces que venga este. Ojalá si le convoca Ramón Díaz es por algo
0

#30 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 18 May 2015 - 02:39 PM

Que refuerzos suenan fuertes una vez acabado el torneo Apertura??

Este Raul Bobadilla yo lo vi en los amistosos, casi igual que Acuña nomas, en los dos partidos no demostro mucho para mi al menos aparte de la lucha y potencia, capaz y en la Copa America se ponga las pilas para demostrar mas que en estos amistosos, pero no me crea mucha expectativa la Seleccion (Sin ser mala onda, de por alli empatando y empatando se llega a la final como con el Tata).-
0

#31 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 18 May 2015 - 05:44 PM

la selección de la APF tiene igual chances de ganar algo con Ramón que cerrito ganar la libertadores!
la apf en manos de Napout y ahora de su empleadito Ale no irá a ninguna parte, lo máximo que dejarán son estadios con lumínica en clubes de segunda y tercera, a eso se dedican, entre otros negocio$. Desde que están en la APF cuidan los intereses de la gente mafiosa que usa el fútbol para lavar dinero... todos son del club de Havelange, Blatter, Leoz y Grondona (que por suerte estiró ya la pata)... o sea... futbol:mafia. Y los Europeos con Platiní y Figo que son ex futbolístas y no empresarios ni gente de escritorio como estas sabandijas hacen la GUERRA justamente a estos impresentables, que son más amigos de los jeques, presidentes, empresarios y testaferros que del fútbol, y es lógico, son hombres de dinero y documentos, no de pelotas-sangre-y sudor! Seamos pues realistas, el fútbol es un gran negocio, hay plata en el fútbol, y donde hay plata hay LADRONES y amantes del dinero.

QEPD selección nacional y APF. Ya lo verán... Alejandro nio es un incompetente cuyo único "mérito" por así decirlo es ser hijo del dirigente más exitoso de los últimos tiempos.... nada más... siempre se desempeñó con ineptitud esté donde esté, cuestión que investiguen nada más. Me río de los que creen que porque el tipo es hijo de ODD va a venir a dar una mano al Olimpia, al tipejo este ni el fútbol le interesa, a ningún hijo de Odd le interesa el fútbol, no sean pues ILUSOS.

----

Santander, Queso Fernández, Derlis G., Palau, Iván González F., Roque o Luis N. Caballero (que nunca me gustó pero supongo está mejor con todo lo que ya jugó afuera).... a esos hay buscar..... o por lo menos no traer más Acuñas, Bareiros, Vargas, etc etc
1

#32 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 19 May 2015 - 05:01 PM

Ver mensajeScholes, en 18 May 2015 - 11:19 AM, dijo:

Equipos Participantes
Águilas Pereira
Arsenal
Atlético Junior
Aurora
Belgrano
Bolívar
Brasília
Deportes Tolima
Deportivo La Guaira
Emelec
Independiente
Independiente Santa Fe
Lanús
León de Huánuco
Libertad
Liga de Loja
Liga de Quito
Melgar
Nacional Asunción
OLIMPIA
Oriente Petrolero
Real Potosí
River Plate
Santiago Wanderers
Sportivo Luqueño
Tigre
Unión Comercio
Universidad Católica (E)
Universidad Concepción
Universitario

la intencion de nuestro tecnico es jugar la copa sudamerica en para uno y me parece una exelente idea ojala pueda darse.
0

#33 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 19 May 2015 - 05:03 PM

Ver mensajeScholes, en 18 May 2015 - 11:19 AM, dijo:

Equipos Participantes
Águilas Pereira
Arsenal
Atlético Junior
Aurora
Belgrano
Bolívar
Brasília
Deportes Tolima
Deportivo La Guaira
Emelec
Independiente
Independiente Santa Fe
Lanús
León de Huánuco
Libertad
Liga de Loja
Liga de Quito
Melgar
Nacional Asunción
OLIMPIA
Oriente Petrolero
Real Potosí
River Plate
Santiago Wanderers
Sportivo Luqueño
Tigre
Unión Comercio
Universidad Católica (E)
Universidad Concepción
Universitario

estos equipo son los que van a participar en la primera ronda, por ahi si saben quienes son los equipos que entran a partir de la segunda ronda equipos de brasil y de argentina si alguien sabe por favor.
-1

#34 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 20 May 2015 - 06:47 PM

todavía no están todos los equipos de Brasil, depende de su copa que se sigue jugando y de ahí se define.

Argentina:
6 cupos + campeón vigente:

River Plate
Huracán
Lanús
Independiente
Tigre
Arsenal
Belgrano
1

#35 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 20 May 2015 - 06:47 PM

River e Independiente.... rivales de cuidado.
1

#36 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 20 May 2015 - 06:49 PM

Huracán, Lanús y Belgrano.... fuertes.

los otros están un desastre, comestibles todos.
-1

#37 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 20 May 2015 - 06:51 PM

hay que ver los brasileros, fija algún grande entra

en el sorteo hay que tener cuidado de no caer con el Bolívar, reciente campeón boliviano y que se está reforzando para esta copa, la altura no es joda además, mejor que nos toque algún otro, como para empezar tranquilos e ir paso a paso relajadamente.
1

#38 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 May 2015 - 07:10 PM

Ver mensajeScholes, en 18 May 2015 - 10:19 AM, dijo:

Equipos Participantes
Águilas Pereira
Arsenal
Atlético Junior
Aurora
Belgrano
Bolívar
Brasília
Deportes Tolima
Deportivo La Guaira
Emelec
Independiente
Independiente Santa Fe
Lanús
León de Huánuco
Libertad
Liga de Loja
Liga de Quito
Melgar
Nacional Asunción
OLIMPIA
Oriente Petrolero
Real Potosí
River Plate
Santiago Wanderers
Sportivo Luqueño
Tigre
Unión Comercio
Universidad Católica (E)
Universidad Concepción
Universitario

Ver mensajewein rooni, en 19 May 2015 - 04:01 PM, dijo:

la intencion de nuestro tecnico es jugar la copa sudamerica en para uno y me parece una exelente idea ojala pueda darse.

Ver mensajewein rooni, en 19 May 2015 - 04:03 PM, dijo:

estos equipo son los que van a participar en la primera ronda, por ahi si saben quienes son los equipos que entran a partir de la segunda ronda equipos de brasil y de argentina si alguien sabe por favor.

Ver mensajekbor, en 20 May 2015 - 05:47 PM, dijo:

todavía no están todos los equipos de Brasil, depende de su copa que se sigue jugando y de ahí se define.

Argentina:
6 cupos + campeón vigente:

River Plate
Huracán
Lanús
Independiente
Tigre
Arsenal
Belgrano

Como dice don kavor amigo Juan. Solo faltan los equipos de Brasil. En la lista de Juan Carlos ya estaba los equipos de la argentina y los dos De brasil q participan la primera y segunda fase. De Brasil quedan 6 cupos los cuales entran los equipos eliminados en la fase previa de los octavos de final de la copa de Brasil mas Brasilia campeonato de la copa verde y el campeonato de copa nordeste que no se quien es.
0

#39 El usuario está offline   petrolero Icono

Escrito 21 May 2015 - 04:06 PM

Ver mensajenn7, en 20 May 2015 - 06:10 PM, dijo:

Como dice don kavor amigo Juan. Solo faltan los equipos de Brasil. En la lista de Juan Carlos ya estaba los equipos de la argentina y los dos De brasil q participan la primera y segunda fase. De Brasil quedan 6 cupos los cuales entran los equipos eliminados en la fase previa de los octavos de final de la copa de Brasil mas Brasilia campeonato de la copa verde y el campeonato de copa nordeste que no se quien es.

Espero que las tres estrellas y la camiseta tengan pesoo por que ultimamente el equipo mas kañy hace buenos campeonatos en esta sudamericana y nosotros sin delanteros la veoo negraa
YA VA A SALIRRR YA LO VERAN ES EL CAMPEONN CONTINENTALLL

OOOOOOO DALEE DALEEE OOOOOOO DALEE OOOOOOO DALEE OOOOOOO
0

#40 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 22 May 2015 - 02:03 AM

Tengo fe que nos irá bien. Creo que podremos llevar ambos frentes.
0

#41 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 23 May 2015 - 01:14 PM

Todo depende de la actitud con que entren los jugadores en cada partido para hacer pesar la camiseta, me animo a decir que empujando y empujando si no se da el jogo bonito, se puede llegar a los cuartos de final o inclusive semifinales...pero todo es paso a paso, como institucion Olimpia siempre debe de pelear por el titulo de Campeon y no de Participante nomas...
0

#42 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 29 May 2015 - 05:59 PM

Tiembla Sudamerica, Juega Olimpia!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
-1

#43 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 29 May 2015 - 07:18 PM

cuándo es el sorteo?
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#44 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 May 2015 - 12:03 AM

Ver mensajeReyDavids, en 29 May 2015 - 06:18 PM, dijo:

cuándo es el sorteo?

JULIO. Palabras textuales de Napout. Ni la fecha exacta sabe si todo a última hora deja el tipo. En Agosto ya empieza.
0

#45 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 June 2015 - 04:03 AM

POSIBLES RIVALES

Los tres posibles rivales de la “O” en la Copa Sudamericana son: Defensor Sporting (Uruguay); Bolívar (Bolivia) y Huachipato (Chile).

Fuente: Crónica.
0

#46 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 09 June 2015 - 08:37 AM

Ver mensajenn7, en 09 June 2015 - 03:03 AM, dijo:

POSIBLES RIVALES

Los tres posibles rivales de la “O” en la Copa Sudamericana son: Defensor Sporting (Uruguay); Bolívar (Bolivia) y Huachipato (Chile).

Fuente: Crónica.

Lo peor que nos puede pasar es que nos toque Bolívar. Ir a la Paz es un desgaste tremendo y ahí son muy peligrosos.
-1

#47 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 14 June 2015 - 02:34 PM

Contra Bolívar entonces debemos jugar para demostrar el nivel del equipo. Si le ganamos, estamos mejor de lo que creemos. Si, no, hay mucho por mejorar.
0

#48 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 15 June 2015 - 10:34 AM

Ver mensajenn7, en 14 June 2015 - 01:34 PM, dijo:

Contra Bolívar entonces debemos jugar para demostrar el nivel del equipo. Si le ganamos, estamos mejor de lo que creemos. Si, no, hay mucho por mejorar.

No creas, esta Copa se construye de apoco, lo importante es sacar resultados, dado que progreso futbolistico se ve después de un par de semanas.
Aca un error y te quedas fuera, no es como la Libertadores.
-1

#49 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 18 June 2015 - 06:13 PM

Ya se. Solo digo. Para que hacer los grandes si despues achicamos en torneos internacionales.

Que venga el que venga y que sea lo que sea.
0

#50 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 18 June 2015 - 07:48 PM

olvídense de esta copa muchachos, Trovato no está para darnos Copas internacionales, pero fuerza, por ahí se llega lejos y por lo menos se recauda algo extra que vendrá muy bien, por ahí, dependiendo de los rivales que nos toque, pero si a tu mejor jugador de la temporada pasada le dejas ir (Campestrini) y encima traes jugadores VEDETONGOS (pzapallo y el otro que era de libertad)... mamá! un ILUSO nada más se puede emocionar con este equipo. Para ganar copas tenés que tener un plantelazo, dos jugadores buenos en cada puesto! un DESASTRE la PLANIFICACIÓN de Trovato y el DT, bueno, se que nuestro DT está para otra cosa y no tiene tampoco mucha injerencia en las contrataciones, es bola que pide esto y saca aquello, en Olimpia los que arman los equipos son unos gordos hijos de puta de traje y corbata que no entienden un carajo de fútbol pero sí de negociados turbios!
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema