Franjeado: William Mendieta (Tópico Oficial) - Franjeado

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

William Mendieta (Tópico Oficial)

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 17 February 2015 - 10:01 PM

William Gabriel Mendieta Pintos (n. Asunción, Paraguay, 9 de enero de 1989) y es un futbolista paraguayo. Juega de Mediapunta y su club actual es Olimpia de la Primera División de Paraguay.12

Imagen enviada

Clubes

Imagen enviada

Palmares

Imagen enviada

[b]Referencias[/b]

1 «Web Olimpia.com.py» . 27 de julio de 2012.
2 «Web D10» . 17 de febrero de 2015.

Fuente: Wikipedia.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 February 2015 - 10:01 PM

William Mendieta sería el último refuerzo de Olimpia

El volante William Mendieta está a un paso de ser nuevo refuerzo del Olimpia. El jugador llegaría el jueves al país para oficializar su vinculación con el Decano por una temporada.

Imagen enviada
William Mendieta es virtual último refuerzo de Olimpia por una temporada. Foto: Última Hora.

El mediocampista paraguayo William Mendiera, del Palmerias, está para firmar con el Olimpia. El volante está tramitando los últimos detalles de la cesión para llegar el jueves y oficializar su contrato con la entidad de Para Uno.

"Si es que están todos los papeles podría ir el jueves o a más tardar el viernes", dijo en comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.

Mendieta, de 26 años, habló de las condiciones físicas en el que se encuentra. "Estoy bien, hice toda la pretemporada con el equipo, jugué incluso los amistosos, estoy muy bien", sentenció.

Por su parte, Regis Marques, el agente del futbolista, afirmó que el Palmeiras se hará cargo de los primeros 4 meses del sueldo de William. El jugador cobra alrededor de 50 mil dólares.

Fuente: D10.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 February 2015 - 10:09 PM

William Mendieta deja Palmeiras por Olimpia

El ex Libertad y últimamente en el Palmeiras de Brasil arregló su incorporación a la entidad de Para Uno. El acuerdo se dio en el acontecer de la jornada de hoy, y será a préstamo hasta el mes de diciembre.

Imagen enviada
Mendieta volverá a estos colores, pero con la franja negra

Mendieta viene al país para vestirse de franjeado entre el miércoles y jueves, luego de aceptar los términos de su nuevo contrato.

El mediocampista estaba en la mira de Libertad, que le ofreció volver para este semestre, pero los números no convencían al jugador por los ingresos que percibe en el club brasileño.

Hasta fin de año será parte del plantel decano, que mientras se debate en una crisis deportiva se sale del esquema con esta contratación.

Fuente: Hoy.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 February 2015 - 10:10 PM

No es delantero es mediocampista.

Juega de extremo, puntero (por los dos lados) y enganche. Pero no es de área.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 February 2015 - 10:12 PM

John Walter vía twitter:
"Confirmado... William Mendieta es nuevo jugador de Olimpia".
0

#6 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 February 2015 - 10:49 PM

Imagen enviada
0

#7 El usuario está offline   kbor Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 18 February 2015 - 12:36 AM

este es el proceso de Trovato.... contratar y contratar y contratar... y si son jugadores liberteños o cerristas MEJOR.... pero por favor!!! dejame de JODER!!! GATO ENCERRADO hay acá!
-1

#8 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 February 2015 - 06:46 AM

Y el 9 y el lateral derecho?
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
-1

#9 El usuario está offline   Erikito Icono

Escrito 18 February 2015 - 07:24 AM

Pero por lo menos este parece que hizo la pretemporada e incluso jugo unos amistosos, pero la vd nunca lo vi jugar a ver que sale de este refuerzo, ojala sea una ayuda en vd.
0

#10 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 18 February 2015 - 10:50 AM

Paquete!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
-1

#11 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 18 February 2015 - 04:28 PM

William Mendieta en la 970AM:
"Palmeiras pagaría hasta junio el 100% de mi salario".
"Después de junio Olimpia y Palmeiras se dividirán el salario"
"El jueves estaría llegando a Paraguay"
"Venia entrenando normal incluso jugué los amistosos"
"Olimpia siempre está obligado a salir campeón, tiene plantel para eso"
"Se me está dando para volver a Paraguay y a un club grande como lo es Olimpia".
"Voy a para aportar mi granito de arena (en Olimpia)".
"Me gustaría jugar de enganche para pisar más el área".
0

#12 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 18 February 2015 - 04:54 PM

William Mendieta en la 1080AM:
"Representa mucho para mi carrera jugar en el club mas grande de Paraguay (OLIMPIA)".
"Estoy esperando el Ok del Palmeiras para viajar y poder firmar por Olimpia"
"Aún estoy en Brasil, cuando estén todos los documentos me voy para Asunción".
"Olimpia tiene plantel para salir de esta. El viernes intentará despegar. Tiene jugadores de jerarquía".
"Mi sueño es la selección y para eso necesito continuidad y Olimpia me da esa oportunidad, espero darle mucho a Olimpia".
"Así como me comentó @regismchedid, de palabra está todo acordado, debo viajar para firmar la documentación con Olimpia".
"Espero que se resuelva lo antes posible, para ir a firmar y entrenar con Olimpia"·.
"Es dificil que viaje hoy por la forma como me explicaron. Seguramente mañana viajaré"·.
"El certificado de trabajo aquí en Brasil te dan por 2 años y ya cumplí 2 años, debo renovar".
"Me quedan dos años más con Palmeiras".
"Espero sólo el ok de Palmeiras".
0

#13 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 18 February 2015 - 07:16 PM

No hay poronga que les venga.
0

#14 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 18 February 2015 - 07:19 PM

lo que contrato Olimpia para mi gusto es lo mejor del medio. Con la regla de mierda del cupo de la APF.
Alguna duda que libertad es el equipo que mas sembró y cosecho en materia de jugadores en la ultima decada
0

#15 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 18 February 2015 - 11:41 PM

será que viene el Chiqui Arce???????????????????????????????? ...esto va a ser duro, pero bueno, con tal de que se vaya este desastre de Pumpido, ya me da igual que venga quien venga. Ya le veo sentando a Blas Cristaldo en el banco de Olimpia, yo le vi jugar a Mazinger Cristaldo, lo insulté y tiré naranjas mil veces! y ahora lo tengo que aplaudir??? madre mía en qué clase de institución nos estamos convirtiendo, después piden que jueguen con mística, corazón, etc etc,... cómo van a mojarla gente que no tiene ADN olimpista??? no tiene pues lógica! al pedo exigen a un cerrista que juegue orgulloso como olimpista, nunca lo hará.
2

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 19 February 2015 - 12:57 AM

Ver mensajekbor, en 18 February 2015 - 10:41 PM, dijo:

será que viene el Chiqui Arce???????????????????????????????? ...esto va a ser duro, pero bueno, con tal de que se vaya este desastre de Pumpido, ya me da igual que venga quien venga. Ya le veo sentando a Blas Cristaldo en el banco de Olimpia, yo le vi jugar a Mazinger Cristaldo, lo insulté y tiré naranjas mil veces! y ahora lo tengo que aplaudir??? madre mía en qué clase de institución nos estamos convirtiendo, después piden que jueguen con mística, corazón, etc etc,... cómo van a mojarla gente que no tiene ADN olimpista??? no tiene pues lógica! al pedo exigen a un cerrista que juegue orgulloso como olimpista, nunca lo hará.

LA INSTITUCIÓN ESTÁ CONVIRTIÉNDOSE EN UN HÍBRIDO DE LA QUINTA. :( :( :( :( :( :( :(
0

#17 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 19 February 2015 - 10:57 AM

y así es como lograrán destruir al Olimpia .... con el adn cerrista en la cancha y fuera de ella pero con camiseta del Olimpia.

como dijo Pablo VI, Papa.... “A través de alguna grieta ha entrado, el humo de Satanás en el templo de Dios”.
-1

#18 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 19 February 2015 - 11:11 AM

Ver mensajePrisco, en 18 February 2015 - 05:16 PM, dijo:

No hay poronga que les venga.

A LO MEJOR A VOS TE VIENE BIEN LAS PORONGAS DE TROVATO Y PUMPIDO, FALTA GOLES Y CONTRATARON 7 MEDIOCAMPISTAS Y NINGUN DELANTERO, DECIME TI QUE SABES TANTO, QUE EQUILIBRIO VA TENER EL EQUIPO CON 10 MEDIOCAMPISTAS
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#19 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 19 February 2015 - 03:21 PM

Ver mensaje79-90-02, en 19 February 2015 - 10:11 AM, dijo:

A LO MEJOR A VOS TE VIENE BIEN LAS PORONGAS DE TROVATO Y PUMPIDO, FALTA GOLES Y CONTRATARON 7 MEDIOCAMPISTAS Y NINGUN DELANTERO, DECIME TI QUE SABES TANTO, QUE EQUILIBRIO VA TENER EL EQUIPO CON 10 MEDIOCAMPISTAS

Genio sos ehh. Contame vos que delantero traerias DEL MEDIO, que solucione el problema al instante y COMO PONDRIAS DE TU BOLSILLO el dinero.
Esta? aguardo.
0

#20 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 19 February 2015 - 04:00 PM

Ver mensaje79-90-02, en 19 February 2015 - 11:11 AM, dijo:

Este Mendieta es volante ofensivo??
0

#21 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 19 February 2015 - 04:33 PM

Si se fijan bien en los partidos lo que realmente nos falta es conexión entre el medio campo y la delantera, porque ocasión bien clara de gol practicamente no tuvimos, entonces falta de definición no podemos decir que no tenemos porque no sabemos. Espero que este señor sea volante ofensivo y cree un poco de futbol en el equipo!!.
0

#22 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 19 February 2015 - 11:43 PM

conexión y explosión, que exploten esos paquetazos de Trovato.

se viene nomás Chiqui Arce al parecer.... no creí vivir para ver esto, me imagino que CHP o alguien del club será su ayudante 1, o vendrá también Blas Cristaldo?? para meterse un TIRO es!

mañana seguramente lo sabremos, quiero creer que se va Pumpido pero viene uno de afuera, y si viene Chiqui quiero creer que en todo este tiempo que estuvo sin equipo se la pasó estudiando y mejorando, ablandando su cara y puliendo sus errores, qué le vamos hacer?, se hace lo que el pichón de dictador que tenemos en el club firma.

al menos no es Pablo Caballero, ahí sí que me iba personalmente a tirarte un huevo podrido por tu cara Trovato, se bien por donde vas a farrear los findes.
0

#23 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 20 February 2015 - 11:13 AM

Ver mensajekbor, en 19 February 2015 - 09:43 PM, dijo:

se viene nomás Chiqui Arce al parecer.... no creí vivir para ver esto, me imagino que CHP o alguien del club será su ayudante 1, o vendrá también Blas Cristaldo?? para meterse un TIRO es!

mañana seguramente lo sabremos, quiero creer que se va Pumpido pero viene uno de afuera, y si viene Chiqui quiero creer que en todo este tiempo que estuvo sin equipo se la pasó estudiando y mejorando, ablandando su cara y puliendo sus errores, qué le vamos hacer?, se hace lo que el pichón de dictador que tenemos en el club firma.

al menos no es Pablo Caballero, ahí sí que me iba personalmente a tirarte un huevo podrido por tu cara Trovato, se bien por donde vas a farrear los findes.

Por mas cerristas que sea este, gano dos Libertadores... Con cerro no gano el año pasado por que el problems de cerro es cerro mismo... HOY GANAMOS Y SIGUE PUMPIDO
0

#24 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 20 February 2015 - 11:14 AM

Kbor esta sonando RL nombre de Pablo Caballero?
0

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 February 2015 - 02:55 PM

Mendieta firmó y es nuevo refuerzo del elenco decano

William Mendieta firmó este viernes y se convirtió en refuerzo de Olimpia para este 2015. El volante acordó por una temporada y el pase llegaría en los próximos días.

Imagen enviada
William Mendieta, recibido por el Olimpia. Foto: Prensa - Olimpia

En el día del cierre del libro de pases en el fútbol paraguayo, Olimpia concretó la contratación del volante paraguayo, William Mendieta. El jugador, que acordó su salida del Palmeiras, estará a préstamo en el Decano hasta el final de temporada.

Mendieta se mostró entusiasmado por esta chance y anteriormente había expresado que llegar a Olimpia "era un sueño". El volante de 26 años, tiene contrato hasta el 2017 con el Palmeiras, pero el club paulista no puso trabas para la venida del paraguayo al Decano.

William se presentó luego de la firma y se aguarda el pase del jugador para que esté habilitado. Según el directivo Tony Mura, el documento llegaría recién la semana entrante.

Fuente: D10.
0

#26 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 20 February 2015 - 06:07 PM

un insulto me pareció que se le nombre siquiera a ese mandril de Pablo Caballero, aparte de cerrista consumado, es malísimo como DT y no sabe administrar la presión, apenas sus equipos empiezan a perder, el tipo pierde los estribos, donde se va le pasa siempre lo mismo, infla infla su globo cuando gana y cuando pierde se revienta de una.

Chiqui es pupilo de Felipao, y tiene unos cuantos kilos de más cerebro que casi todos los demás DTs nacionales, pero aún así no me convence, ya se que le hicieron la cama en ccp por el tema del control de las inferiores sobretodo y porque es muy estricto, acá esperemos que no le armen un "kingsize", miren que el señor Arce no macanea, hay cosas que no va aceptar así que si al tipo lo dejan trabajar tranquilo puede que rinda muy bien en el club... pero milagros (ganar copas internacionales con él) NO ESPEREN, el tipo viene con una misión específica -> juveniles, juveniles en la selección, juveniles en el exterior, dinero en el bolsillo de Trovato. Campeonatos locales sí se puede ganar fácilmente con él. Pero para afuera, por lo que demostró hasta ahora, le falta mucho, ojalá como dije antes, haya tenido la autocrítica necesaria para corregir sus errores del pasado, ahí sí puede cambiar la historia. Estaré en contra de toda infiltración de ADN cerrista en el club, pero si este gana una copa libertadores con nosotros o mínimamente dos campeonatos locales, bueno, analizaré mi radical postura.
TODO CERRISTA ES CULPABLE (de perdedor) HASTA QUE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

no queda más que apoyar el nuevo "proceso" y esperar que de resultados. La verdad, con que se vaya Pumpido ya nos sentiremos muy tranquilos. Hoy a ganar, pero que se vaya Pumpido aunque se cumpla el GGG (gusta gana golea), que se vaya, aunque le ganemos a Gral 4-0 hoy, quiero que vuele Pumpido de una vez.
0

#27 El usuario está offline   lucio Icono

Escrito 20 February 2015 - 06:10 PM

Ver mensajekbor, en 19 February 2015 - 11:43 PM, dijo:

Tenes razón explosión tb!. Ya se dice que los jugadores le estan haciendo la camita a Pumpido..
0

#28 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 26 February 2015 - 07:12 AM

Ver mensajePrisco, en 19 February 2015 - 02:21 PM, dijo:

Genio sos ehh. Contame vos que delantero traerias DEL MEDIO, que solucione el problema al instante y COMO PONDRIAS DE TU BOLSILLO el dinero.
Esta? aguardo.

Sigo esperando la respuesta del Genio. pasaron varios dias y no llego.

Olimpia encontro rumbo y varios NEO OLIMPISTAS estaran frustrados. Habia sido que los goles no mas no llegaban, por que el estilo de Juego no vario en nada.

Como les falta ver fútbol a los muchachos.

Mas olimpismo y menos verborragia hace falta por aca.
0

#29 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 26 February 2015 - 07:13 AM

Ver mensaje79-90-02, en 19 February 2015 - 10:11 AM, dijo:

Olimpia encontro rumbo y varios NEO OLIMPISTAS estaran frustrados. Habia sido que los goles no mas no llegaban, por que el estilo de Juego no vario en nada.

0

#30 El usuario está offline   augusto Icono

Escrito 26 February 2015 - 11:37 AM

Ver mensajePrisco, en 26 February 2015 - 06:13 AM, dijo:

¿Seguro que Gral. Diaz y SSL son parámetros para decir que Olimpia encontró nuevo rumbo?
0

#31 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 26 February 2015 - 11:58 AM

Ver mensajeaugusto, en 26 February 2015 - 10:37 AM, dijo:

¿Seguro que Gral. Diaz y SSL son parámetros para decir que Olimpia encontró nuevo rumbo?

Seguro que Rubio Ñu y Capiata lo fueron?
0

#32 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 26 February 2015 - 11:59 AM

Ver mensajeaugusto, en 26 February 2015 - 10:37 AM, dijo:

Otra cosa. yo no dije que encontro nuevo rumbo. Al contrario, es el mismo juego, lo unico que vario es que las que desperdiciabamos ahora la embocamos. Salvo la linea 3 que fue mas posicional que nombre de jugadores
0

#33 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 February 2015 - 05:48 PM

El post es sobre Willian Mendieta. ¿Por qué se ponen a discutir de algo que no está relacionado? Hay otro post donde puede habla de ese punto el cual es este: http://www.franjeado...showtopic=12873
0

#34 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 26 February 2015 - 07:04 PM

Ver mensajePrisco, en 26 February 2015 - 05:13 AM, dijo:

Prefiero no discutir, a lo mejor este jugadores venga a suplir la falta de futbol,que en eso tenes razon, y volviendo a lo que dije faltaba un 9 ... Y por suerte esta apareciendo Walter...
Y NO ME VENGAS ACA A QUERER ENSEÑAR OLIMPISMO
0

#35 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 February 2015 - 07:24 PM

Ver mensaje79-90-02, en 26 February 2015 - 06:04 PM, dijo:

Prefiero no discutir, a lo mejor este jugadores venga a suplir la falta de futbol,que en eso tenes razon, y volviendo a lo que dije faltaba un 9 ... Y por suerte esta apareciendo Walter...
Y NO ME VENGAS ACA A QUERER ENSEÑAR OLIMPISMO

Déjalo Bro. Tal vez pumpi tiene mucha fe en los juveniles por eso no reforzó la delatera. Hoy en día la pregunta es ¿quién acompaña a Walter Gonzalez?
0

#36 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 26 February 2015 - 11:31 PM

MENDIETA

William Mendieta, ex Libertad y Palmeiras, es la última incorporación de Olimpia.

El volante no está al 100% físicamente, pero está para jugar unos minutos, por lo que podría ir al banco en el partido de mañana contra San Lorenzo por la quinta fecha del torneo Apertura.

“Para todo jugador es importante llegar a un club grande como Olimpia, voy a dar lo mejor de mí para aportar lo mío”, había dicho a su llegada a Para Uno.

Mendieta llegó al Decano tras una ardua negociación entre Palmeiras, Olimpia y el representante del jugador, Regis Marques.

Hasta este junio el salario del futbolista (de US$50.000), será abonado íntegramente por el Palmeiras y desde julio Olimpia pagará el 60% y el equipo de Brasil el 40%

Si se pone bien físicamente, William será de gran utilidad para Nery Alberto Pumpido.

Fuente: Crónica.
0

#37 El usuario está offline   DiegoMMC Icono

Escrito 27 February 2015 - 03:38 PM

Prisco, asi nomas luego son variis acá, hinchas de resultados, y cuando les desafias con buenos argumentos desaparecen. William Mendieta tengo esperanza en este tipo, no era malo, tampoco Messi, aunque no necesariamente tiene que ser un clase A para romperla, el juego en equipo es mas util. De mi parte tiene mi apoyo desde que empieza a jugar hasta 6 u 8 fechas para que muestre que vale la pena su incorporación.
0

#38 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 27 February 2015 - 06:02 PM

Ver mensajeDiegoMMC, en 27 February 2015 - 01:38 PM, dijo:

Prisco, asi nomas luego son variis acá, hinchas de resultados, y cuando les desafias con buenos argumentos desaparecen. William Mendieta tengo esperanza en este tipo, no era malo, tampoco Messi, aunque no necesariamente tiene que ser un clase A para romperla, el juego en equipo es mas util. De mi parte tiene mi apoyo desde que empieza a jugar hasta 6 u 8 fechas para que muestre que vale la pena su incorporación.

90 post tenes che jajajja...NO DESAPARECI NADA MAS LES NINGUNEO
ESTE JUGADOR NO TIENE CABIDA EN EL PALMEIRAS Y VIENE COMO EL SALVADOR?????
ESTO ES OLIMPIA QUE ES MUCHO MAS QUE EL PALMEIRAS, Y DESPUES ME QUIEREN ENSEÑAR OLIMPISMO ESTOS HINCHAS DE LA BUENA ONDA Y AMIGUISMO
0

#39 El usuario está offline   DiegoMMC Icono

Escrito 27 February 2015 - 08:56 PM

Y vos 5.682 mensajes llorando! Facil es escribir esa cantidad si cada pavadas que pones.
0

#40 El usuario está offline   Prisco Icono

Escrito 27 February 2015 - 10:40 PM

Ver mensaje79-90-02, en 27 February 2015 - 05:02 PM, dijo:

90 post tenes che jajajja...NO DESAPARECI NADA MAS LES NINGUNEO
ESTE JUGADOR NO TIENE CABIDA EN EL PALMEIRAS Y VIENE COMO EL SALVADOR?????
ESTO ES OLIMPIA QUE ES MUCHO MAS QUE EL PALMEIRAS, Y DESPUES ME QUIEREN ENSEÑAR OLIMPISMO ESTOS HINCHAS DE LA BUENA ONDA Y AMIGUISMO

jajaja siguen pio pelotudeando con la cantidad de post? jajajja
pense que ese hobby habia quedado para la anecdota.
Sos el tipico hincha que tiene una dieta a base de sus palabras. me acuerdo de sendos debates hace años aca, pero contigo no se puede sostener ni una linea. Exitos en tus pronosticos Kichi Poka.
0

#41 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 28 February 2015 - 09:37 AM

Ver mensajePrisco, en 27 February 2015 - 08:40 PM, dijo:

jajaja siguen pio pelotudeando con la cantidad de post? jajajja
pense que ese hobby habia quedado para la anecdota.
Sos el tipico hincha que tiene una dieta a base de sus palabras. me acuerdo de sendos debates hace años aca, pero contigo no se puede sostener ni una linea. Exitos en tus pronosticos Kichi Poka.

0

#42 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 28 February 2015 - 09:41 AM

Ver mensaje79-90-02, en 28 February 2015 - 07:37 AM, dijo:

Ustedes son los que siguen y buscan discutir por un jugador muerto, ya ni te conteste para no seguir pelotudeando como tu mismo dices, pero al parecer el que quiere pelotudear eres tu, y otra cosa, por que se calientan tanto con lo que digo, ustedes Nada mas entran a trancar trancar y trancar, y de paso no se quien es kichi Poka ni me interesa

0

#43 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 March 2015 - 01:53 AM

William Mendieta | Palmeiras | 2013-2014

Mendieta é um meia paraguaio contratado pelo Palmeiras em 2013, junto ao Libertad-PAR, por R$ 5,3 Milhões.

VIDEO DE YOUTUBE:

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LOS GOLES; JUGADAS Y ASISTENCIAS: PARA CONOCER SU ESTILO DE JUEGO.

Imagen enviada
0

#44 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 15 March 2015 - 11:39 PM

Muy participativo y movedizo cuando entró. Luego se apagó. Jugo volante y de engache. Editar enganche pero se mostró más como volante. Lástima que solo 10 a 15 minutos mantuvo la intensidad.
0

#45 El usuario está offline   BHahn30370 Icono

• Interests:OLIMPIA

Escrito 16 March 2015 - 08:01 AM

paquetón, pecho frio
TE QUIERO MAS CADA DIA... OLIMPIA VOS SOS MI VIDA! Imagen enviada
0

#46 El usuario está offline   kalafiguer Icono

Escrito 16 March 2015 - 11:07 AM

SE LE ESCAPO LA MARCA PARA EL EMPATEEE...QUE DORMIDO!!!! :angry: :angry: <_< <_<

CONTRA LIBERTAD LE DIERON LA ESPALDA A LA FALTA, Y SE VINO EL EMPATE!!

AYER LE DEJO QUE SALTE SOLO EN PLENO CORNER, COMO DAMOS VENTAJAS A LOS CONTRARIOS...
0

#47 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 16 March 2015 - 06:03 PM

Ver mensajenn7, en 15 March 2015 - 09:39 PM, dijo:

Muy participativo y movedizo cuando entró. Luego se apagó. Jugo volante y de engache. Editar enganche pero se mostró más como volante. Lástima que solo 10 a 15 minutos mantuvo la intensidad.

Participo en el gol de santani
0

#48 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 March 2015 - 08:30 PM

¿¿¿¡¡¡Qué decían de mendieta!!!??? XD
0

#49 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 20 March 2015 - 08:50 PM

Ver mensajenn7, en 20 March 2015 - 06:30 PM, dijo:

¿¿¿¡¡¡Qué decían de mendieta!!!??? XD

Me obligaron a decir
0

#50 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 April 2015 - 06:48 PM

Me gustó como se desempeño el domingo. Estos si son 120.000 verdes que valen y se hacen valer- Muy bien justificada, la pegaste una Trovato. Este es verdadero refuerzo. El primero, Rolón, luego Torres, Riveros, Campestrini (ambos lo demostraron), Aranda, Alonso y el resto deja mucho que desear.
0

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema