Franjeado: Carlos Rolón - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Carlos Rolón

#1 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass
  • Grupo: Members

Escrito 28 July 2014 - 12:58 AM

Nombre: Carlos Adalberto.
Apellidos: Rolón Ibarra.
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha de nacimiento: 30 junio 1992
País de nacimiento: Paraguay.
Lugar de Nacimiento: Carapeguá, Paraguarí
Posición: Defensa.
Altura: 184 cm.
Twitter: @Carlos19Rolon

Trayectoria
15 de Mayo (Paraguarí - Paraguarí) (Sub 14- Sub 20) (2004-2010).
Olimpia (Sub 18; Sub 20) (2010-2012).
Sportivo Carapeguá (2013) (Sub 20; Reserva; Primera) (Préstamo).
San Antonio Unido (Segunda División - Chile) (2013) (Préstamo).
Olimpia (Reserva; Primera) (2014).
Sportivo Luqueño (2014).
Olimpia (2015-2016).
Guaraní (2016-2017) (Préstamo).
Olimpia (2017-Actualidad).

Imagen enviada

Imagen enviada

Fuente: Soccer Way; OMUP; Futbolistas paraguayos; ABC Color; La Nación; FALG y PARTIDOS.
0

#2 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 July 2014 - 01:01 AM

“Siempre le decía a mamá que iba a jugar en Olimpia”

Tiene 21 años, pero de entrada demostró que la camiseta no le pesa. Olimpista de cuna, Carlitos habla de su amor por la Franja, su presente y el secreto para ser un “central goleador”

Imagen enviada
Carlos Rolón, defensor de Olimpia.

Su trabajo es evitar goles, pero últimamente no se dedica solo a eso. En siete partidos que lleva con la Franja, ya convirtió tres goles y va por más.

Carlos Rolón debutó este año con el Decano, club de sus amores, y desde que agarró el puesto no lo soltó nunca más. Habla de sus inicios, de su época como hincha de la “O” y también explica cuál es el secreto para ser un “central goleador”.

– ¿Cómo estás viviendo esta nueva vida como jugador de la primera de Olimpia?

– Para mí es un sueño estar acá, un sueño largamente acariciado y en este momento que me toca estar jugando me siento de maravilla. Solo me resta seguir trabajando para ir sintiéndome cada día mejor.

– Llevás siete partidos jugados y tres goles, ¿te imaginabas un arranque así?

– Yo creo que siempre uno espera marcar goles, ahora a mí se me está dando y doy gracias a Dios y mi familia que siempre están conmigo en las buenas y en las malas. Espero seguir por este camino y mejorar cada día.

– ¿Cuál es secreto?, porque siempre la pelota te cae a vos...

– Bueno, uno va entrenando en la semana y ya le va conociendo al compañero, por eso sabe dónde va a caer el balón y siempre hay que tratar de buscar esa posición, y si me toca, embocar al arco si es posible.

– Tu fuerte es más por arriba, el cabezazo...

– Sí, así mismo. Me gusta ir bien por arriba y por suerte se me están dando las cosas.

– ¿Quién es hoy tu espejo, el que decís “más o menos tengo sus características”?

– La verdad que me gustan muchos centrales, a nivel local de lo poco que vi y me contaron Rogelio Delgado, Carlos Gamarra... Siempre me fui fijando en ellos y trato de imitar lo que ellos hicieron.

– Cuando no estás jugando o no hay práctica, ¿qué te gusta hacer?

– Me gusta compartir con mi familia porque la familia es sostén de toda persona y me encanta estar con ellos, compartir y pasar un buen momento.

“Desde la cuna”, he’i el goleador

El que hoy vista la camiseta de Olimpia no es tan de “casualidad”, ya que desde chiquitito que la tenía puesta.

– ¿Cómo fueron tus inicios detrás de la pelota?

– Yo empecé jugando en mi club de Paraguarí, el 15 de Mayo, luego fui a Chile y ahora volví a Paraguay para jugar en Olimpia.

– Almeida fue el que te dio el okey...

– Sí. Llegué a través del profe Éver al que le doy las gracias porque vine a probar y me pude quedar. Gracias a Dios ahora estoy teniendo una regularidad importante.

– Hincha de Olimpia...

– Sí, así mismo, soy hincha de Olimpia de cuna así como toda mi familia también.

– ¿Qué recordás de tu época de hincha? ¿Quién era el Carlos Rolón de tu niñez?

– Siempre miraba los partidos y soñaba con estar adentro. Siempre le decía a mamá que iba a jugar en Olimpia, y a mis familiares también, porque siempre fui muy fanático. Siempre le seguí al equipo y ahora que se me está dando la oportunidad de jugar siempre voy a dejar todo por esta remera.

– ¿Alguna anécdota que tengas como hincha, algún partido especial?

– Lo que más recuerdo es cuando Olimpia salió campeón de la Libertadores en el 2002. Yo era chiquitito y ahí con mi familia, con mis amigos compartimos esa copa inolvidable para todos.

– Desde que llegaste no saliste más...

– La confianza que me da el técnico y los compañeros me hacen sentir bien y espero cada día ir mejorando.

– ¿El Apertura ya se les fue?

– Yo creo que falta mucho todavía, esto recién empieza. Nosotros tenemos que ir sumando y esperar a ver qué pasa con los de arriba. No se dan los resultados nada más. El equipo entra siempre con las ganas de sacar los tres puntos y hay que seguir trabajando.

– Ahora les toca uno de los bravos...

– Nacional es un buen equipo, a pesar de que tiene la cabeza en la Copa, los que entran van a entrar con ganas de ganar y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro y tratar de quitar los tres puntos.

Fuente: Crónica.
0

#3 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 July 2014 - 01:02 AM

No hay ningún tipo de roce con Alonso, asegura Rolón

Carlos Rolón, defensor central de Olimpia, aseguró que no existió ningún tipo de roce con el entrenador charrúa Diego Alonso.

Imagen enviada
No hay ningún tipo de roce con Diego Alonso, asegura el defensor Carlos Rolón. Foto: Última Hora.

El defensor central de Olimpia, Carlos Rolón, viene ensayando en el equipo alternativo y se especuló que fue a raíz de una discusión con el entrenador Diego Alonso. El zaguero, de correcto rendimiento con la franja negra, salió al paso de los rumores este viernes y comentó que no existió ningún roce.

"Con el profe Diego (Alonso) está todo bien, no hubo ningún roce. Yo estoy entrenando para cuando me utilice, es un plantel en donde todos disputamos de manera sana por el puesto", señaló en El Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Rolón apuntó que están saliendo de la parte más dura de la pretemporada y que el técnico está barajando opciones, mientras que ellos trabajan al cien por ciento con sus compañeros.

CONTINUIDAD.
En otro momento se refirió al tema contractual. El vínculo con el club termina en este diciembre pero está todo bien encaminado para firmar la continuidad.

"Olimpia siempre va a tener la prioridad porque es el club donde debuté y del cual soy hincha. Está todo bien encaminado para que se dé mi continuidad", sentenció.

Fuente: Última Hora.
0

#4 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 28 July 2014 - 01:04 AM

Rolón no sigue

El zaguero Carlos Rolón, uno de los hombres más regulares que tuvo Olimpia en el primer torneo, no seguirá en el club, que decidió no hacer uso de la opción de compra del pase que tenía un valor de US$ 200.000.

Imagen enviada
Carlos Rolón se despidió de Olimpia. / ABC Color

Si bien Rolón tiene contrato con el decano hasta diciembre, había una cláusula en el que Olimpia debía comprar la ficha antes de fin de año, pero como no lo hará, el defensor ya comunicó a la directiva que no seguirá en el club.

“Hoy (sábado) ya no me presenté a entrenar, ayer me dijo mi representante que no lo haga. Tengo contrato hasta diciembre y había una opción de US$ 200.000 antes de que finalice mi contrato y no lo van a usar”, explicó el futbolista a la 780 AM.

Rolón jugó 19 partidos, la mayoría de titular en el torneo Apertura, pero en los últimos juegos ya fue relegado por el entrenador, lo cual ya era una señal que no sería tenido en cuenta para el segundo semestre.

Por su parte, Marco Trovato, nuevo presidente del Olimpia manifestó que el club ahora mismo no está en condiciones de pagar la mencionada suma por Carlos Rolón y como hay una cláusula de rescisión, el zaguero quedó libre.

Fuente: ABC Color.
0

#5 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 29 July 2014 - 05:01 PM

Comunicado Oficial de la Comisión Directiva del Club OLIMPIA sobre el caso del jugador Carlos Rolón.

Imagen enviada
0

#6 El usuario está offline   yendor Icono

Escrito 29 July 2014 - 06:20 PM

Segun periodistas se va a Cerro, aunque esos periodistas son vendehumo; pero si el quería (ya que dice que es hincha de Olimpia) se podia quedar en el club hasta fin de año y terminaba su contrato sin problema y encima con una mejora del salario, hay algo raro ahí...porque se apuró tanto para salir? quien fue el de la ideota de hacer esa estupida adenda en su contrato? OCN firmó la adenda?
0

#7 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.690

Escrito 29 July 2014 - 07:08 PM

A este tipo le habrán "endulzado" las orejas ya desde antes desde la mierda de quinta, capaz y eso justifique también su rendimiento en los últimos partidos... MUY RARO TODO
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#8 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 29 July 2014 - 07:22 PM

Que contratos de mierda hacen, no puede ser un jugador principiante tenga clausulas tan caras imposibles de renovar
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#9 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 30 July 2014 - 09:26 AM

Ver mensajenn7, en 28 July 2014 - 01:04 AM, dijo:

Rolón no sigue

El zaguero Carlos Rolón, uno de los hombres más regulares que tuvo Olimpia en el primer torneo, no seguirá en el club, que decidió no hacer uso de la opción de compra del pase que tenía un valor de US$ 200.000.

Imagen enviada
Carlos Rolón se despidió de Olimpia. / ABC Color

Si bien Rolón tiene contrato con el decano hasta diciembre, había una cláusula en el que Olimpia debía comprar la ficha antes de fin de año, pero como no lo hará, el defensor ya comunicó a la directiva que no seguirá en el club.

“Hoy (sábado) ya no me presenté a entrenar, ayer me dijo mi representante que no lo haga. Tengo contrato hasta diciembre y había una opción de US$ 200.000 antes de que finalice mi contrato y no lo van a usar”, explicó el futbolista a la 780 AM.

Rolón jugó 19 partidos, la mayoría de titular en el torneo Apertura, pero en los últimos juegos ya fue relegado por el entrenador, lo cual ya era una señal que no sería tenido en cuenta para el segundo semestre.

Por su parte, Marco Trovato, nuevo presidente del Olimpia manifestó que el club ahora mismo no está en condiciones de pagar la mencionada suma por Carlos Rolón y como hay una cláusula de rescisión, el zaguero quedó libre.

mi representante me dijo......demasiado te apuras mi cuate podias haber jugado hasta diciembre y despues ver que pasa sos muy joven y aun te queda un largo trayecto por recorrer pero igual te deseo lo mejor amigo que te vaya bien en el club que sea.
0

#10 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 12 August 2014 - 12:37 AM

Regis Marques cuenta en @alograndetv que #Luqueño seria el nuevo Club de Carlos Rolon.

Carlos Rolon:"Feliz de volver a mi casa, estaba jugando en Chile, hace 2 años salí".
0

#11 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 12 August 2014 - 08:57 AM

Ver mensajenn7, en 11 August 2014 - 11:37 PM, dijo:

Regis Marques cuenta en @alograndetv que #Luqueño seria el nuevo Club de Carlos Rolon.

a este muchacho le fundió su carrera el representante de mierda este
0

#12 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 12 August 2014 - 11:08 AM

Ver mensajeReyDavids, en 12 August 2014 - 08:57 AM, dijo:

a este muchacho le fundió su carrera el representante de mierda este
realmente si su contrato vencia en diciembre no se cual es el apuro en que se lo renueve primero que se cumpla el contrato hasta diciembre y despues ver que pasa, el tema trambien son los representantes a ellos no les importa nada ellos quieren llevarle a cualquier club nomas para mi aqui rolon perdio muchisimo en lo economico no se pero en lo futbolistico creo que perdio.
0

#13 El usuario está offline   ReyDavids Icono

Escrito 12 August 2014 - 11:31 AM

Ver mensajewein rooni, en 12 August 2014 - 10:08 AM, dijo:

realmente si su contrato vencia en diciembre no se cual es el apuro en que se lo renueve primero que se cumpla el contrato hasta diciembre y despues ver que pasa, el tema trambien son los representantes a ellos no les importa nada ellos quieren llevarle a cualquier club nomas para mi aqui rolon perdio muchisimo en lo economico no se pero en lo futbolistico creo que perdio.

además, si su objetivo era una buena transferencia ahí mató todo, lo máximo que puede salir de luque es para ir a Bolivia o Perú
0

#14 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 14 August 2014 - 08:19 AM

Ver mensajeReyDavids, en 12 August 2014 - 11:31 AM, dijo:

además, si su objetivo era una buena transferencia ahí mató todo, lo máximo que puede salir de luque es para ir a Bolivia o Perú

loooogico...
0

#15 El usuario está offline   JDAP-GH1S! Icono

• Socio N: 38.656
  • Interests:Jesucristo en PRIMER LUGAR ante TODO!
    Despues LA "O"..!!!

Escrito 14 August 2014 - 04:43 PM

Burro este mita'i, ésta era su oportunidad de hacerce vitrina con Candia en defensa para poder pegar el salto a un grande de Argentina, Mexico o Europa en este Diciembre
"Tití.. que tiene Olimpia el fin de semana, mira el domingo juega con Sp. Luqueño y el siguiente 
contra 25 PAGANTES..." xD GH1S
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 November 2014 - 03:20 PM

“No es fácil jugar en Olimpia”

Imagen enviada
Carlos Rolón © está jugando como titular en la defensa de Olimpia. / ABC Color

De sus comienzos en el fútbol, Rolón dijo: “Empecé en Paraguarí en el 15 de Mayo, de allí vine a las inferiores, estuve con Gerardo Pelusso en primera, me fui al Sportivo Carapeguá, después a Chile y ahora vuelvo a Olimpia”.

Rolón dijo que significa mucho para él estar en el Olimpia, club del cual es hincha. “Jugar en Olimpia significa mucho para mí, es el club del que soy hincha. Con mucho sacrificio tengo que tratar de sumar minutos en primera y tener la confianza para jugar de la mejor manera”, aseguró.

Sobre cómo lo recibió el público de Olimpia, señaló: “La gente me trató muy bien, uno se da cuenta que hace bien las cosas y espero seguir por el mismo camino para que se vea reflejado en el campeonato”, finalizó.

0

#17 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 November 2014 - 03:23 PM

Perfil Actualizado
0

#18 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 November 2014 - 03:24 PM

Rolón podría volver a Olimpia el año entrante

Si su representante y el club decano llegan a un acuerdo, el rendidor defensa central que hoy milita en Sportivo Luqueño tendría su revancha personal en Olimpia. Hay opciones de ir afuera, pero en el plano local la primera alternativa es el franjeado.

Imagen enviada
Carlos Rolón podría volver a Olimpia /Foto Archivo

Por de pronto, el zaguero tiene intenciones de seguir en el club auriazul, más aún que la entidad se aproxima a una clasificación a Copa Sudamericana.

En declaraciones a Primero de Marzo, el juvenil defensor explicó que “al terminar el campeonato vamos a ver el futuro”, pero que “a uno siempre le gusta estar en un club grande”.

“Sabemos lo que significa Olimpia. Regis me habló de la chance de regresar, pero también habría oportunidad de ir al exterior”, comentó.

Rolón había sido desvinculado del club porque la directiva actual no quiso comprar parte de su pase a un precio de 200.000 dólares.

Fuente: Hoy.
0

#19 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 November 2014 - 03:24 PM

Carlos Rolon en la 730AM: "Regis me hablo de la posibilidad de una vuelta a OLIMPIA sino salgo al exterior".
0

#20 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 November 2014 - 03:26 PM

Ver mensajeReyDavids, en 17 November 2014 - 09:06 AM, dijo:

con Rolon y Candia se formaría una buena dupla central, peeero, los dos son muy propensos a las expulsiones :unsure:

Con el trabajo psicológico de Pumpido y buena pretemporada le irá bien :D
0

#21 El usuario está offline   mmse23 Icono

• Socio Nro.:48.518

Escrito 17 November 2014 - 08:07 PM

que se hizo de enrique kike meza? necesitamos dos centrales más por lo menos :mellow:
0

#22 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 17 November 2014 - 08:56 PM

Ver mensajemmse23, en 17 November 2014 - 07:07 PM, dijo:

que se hizo de enrique kike meza? necesitamos dos centrales más por lo menos :mellow:

El tópico de carlos rolón :D :blink:
No gracias. Hay que sumar no restar. Esta en Chapecoense primera de brasil fue a prestamo de olimpia. :rolleyes:
0

#23 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 November 2014 - 12:41 AM

Regis Marques "Por Carlos Rolon hay un acuerdo verbal con OLIMPIA por 4 años solo falta la firma". 730AM
0

#24 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 27 November 2014 - 01:22 PM

yo estoy seguro que escribi en este topic diciendo ojala no vuelva por un valor mas alto de lo que decia su clausula de renovación
0

#25 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 27 November 2014 - 04:46 PM

Hay otro tópico creado por wein rooney llamado "me extraño la salida de rolon" creo que ahí había visto ese comentario tuyo.
Raul.
Ahora es un jugador libre y lo quiere Olimpia por 4 años y medio pase. Gratis viene a Olimpia. Por ahora.
0

#26 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 December 2014 - 11:23 AM

Bruno Pont vía twitter
"Confirmado la vuelta de Carlos Rolón".
0

#27 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 20 December 2014 - 02:40 PM

¡A MOJAR LA CAMISETA! ‎OLIMPIA 2015.

Imagen enviada
0

#28 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 April 2015 - 06:56 PM

Para el miércoles estará disponible. Me preguntó como el y miranda se las ingeniaran para volver a encajar en el esquema de Arce. Salcedo se consolidó y Candia vuelve al medio. El dt ya está probando lateral derecho.
0

#29 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 30 June 2015 - 11:23 AM

¡Hoy está cumpliendo años el jugador de Olimpia,Carlos Rolón @Carlos19Rolon! ¡Muchas felicidades y éxitos!

Imagen enviada
0

#30 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 July 2015 - 09:28 PM

Como piko en el medio de la defensas rechazas. Un pase le dio al contrario.
0

#31 El usuario está offline   Maximus.! Icono

Escrito 09 July 2015 - 09:54 PM

Ver mensajenn7, en 09 July 2015 - 08:28 PM, dijo:

Como piko en el medio de la defensas rechazas. Un pase le dio al contrario.

Ponete en su lugar, a mil por hora la pelota te viene como quiere y tenes que decidir en un segundo, seguro te pasó alguna vez, mas responsabilidad primero del arquero que de una no salió a atropellar todo para por lo menos forzar una falta y segundo después del cabezaso de Rolón porque miercoles nadie se tiró a morir ahí para boquear
0

#32 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 09 July 2015 - 09:58 PM

Victor jey culpable. Facil culparle al arquero cuando la defensa falla.
Ponte tú tambien en el lugar de Victor.
0

#33 El usuario está offline   Maximus.! Icono

Escrito 09 July 2015 - 10:04 PM

Ver mensajenn7, en 09 July 2015 - 08:58 PM, dijo:

Victor jey culpable. Facil culparle al arquero cuando la defensa falla.
Ponte tú tambien en el lugar de Victor.

En su lugar salía a Romper todo desde el momente que el contrario empezó a correr para chutar el centro, eso lo que le falta a Victor, esa decisión... mas bien intuición, hay momentos en que tenes que jugarte, no digo que toda la responsabilidad sea del arquero porque luego del despeje de Rolón la defensa tuvo que reaccionar bloqueando, pero si Centu tuviese lo que mencione jamas nos acordaríamos de Martín Silva... Lo vi a Rolón haciendo lo que podía, si lograba cabecear como decis tendrían que contratarlo para la siguiente película del exorcista por su capacidad de girar 360º la cabeza
0

#34 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 June 2016 - 02:40 AM

Regis Marques, representante de jugadores, vía twitter: @regismarques76
"Se hace oficial. Carlos Rolón firmando por Guaraní en tanto, Jorge Mendoza por Olimpia".

Imagen enviada
0

#35 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 07 June 2016 - 02:42 AM

Kevin Daniel vía twitter: @11kevindaniel
"Carlos Rolón es nuevo jugador de Guaraní".
"Contrato de un año para el defensor que llega del Olimpia en calidad de Préstamo".
0

#36 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 23 June 2017 - 07:33 PM

@ElMago10 🎩 ⚽‏ vía twitter: @Of_the_ball
"Carlos Rolon: 850.000 dólares (rescisión)".
0

#37 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 July 2017 - 03:15 AM

Guille Alonso‏ vía twitter: @GuilleAlonsoPY
"Carlos Rolón ya se presentó hoy en la Villa".

Imagen enviada
0

#38 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 06 July 2017 - 07:37 AM

Carlos Rolón se sumó a las tareas del conjunto decano

El defensor Carlos Rolón se sumó este miércoles al plantel de Olimpia tras la finalización de su cesión con Guaraní.

Imagen enviada
Rolón se integró al equipo que dirige Éver Almeida. Foto: Prensa - Olimpia

El defensor Carlos Rolón, cuyo vínculo con Guaraní feneció, se presentó este miércoles para el entrenamiento en la Villa Olimpia. El central, titular en el duelo de Copa Libertadores ante River Plate, realizó trabajos diferenciados.

En la movilización de esta tarde, Rolón realizó trabajos diferenciados junto William Mendieta y Rodrigo Burgos. Otro que estuvo con tareas por separado fue Hernán Pellerano, mientras el resto del equipo realizó ejercicios específicos con balón parado.

Olimpia tendrá su segundo amistoso este jueves frente a General Díaz, desde las 17.00 y podría jugar con Barreto; Otálvaro, Verón, Edcarlos, Ortiz y Díaz; Sánchez, Ruiz Díaz y Benítez; Montenegro y Santa Cruz.

Fuente: D10.
0

#39 El usuario está offline   nn7 Icono

Escrito 01 August 2017 - 01:21 AM

Mensaje para Rolón

Lindo gesto de solidaridad en el Decano.

Imagen enviada
El plantel de jugadores de Olimpia lució una remera especial en la previa al duelo con Nacional.. Foto: Daniel Riveros - Última Hora.

El encuentro entre Nacional y Olimpia de la fecha 2 del torneo Clausura 2017 tuvo un emotivo momento en la previa en el estadio Defensores del Chaco. El plantel Franjeado ingresó con una remera que tenía un mensaje de apoyo para Carlos Rolón.

En la semana el jugador perdió a su padre en un accidente automovilístico en la zona de Paraguarí y el equipo ya había asistido al velatorio. Este sábado, nuevamente demostraron su solidaridad con Carlos Rolón con esta camiseta y el mensaje de apoyo.

Nacional y Olimpia jugaron por la fecha 2 del torneo Clausura y empataron 1-1 en el Defensores del Chaco.

0

#40 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 15 August 2017 - 05:08 PM

Ver mensajenn7, en 31 July 2017 - 11:21 PM, dijo:

Mensaje para Rolón

Lindo gesto de solidaridad en el Decano.

Imagen enviada
El plantel de jugadores de Olimpia lució una remera especial en la previa al duelo con Nacional.. Foto: Daniel Riveros - Última Hora.

El encuentro entre Nacional y Olimpia de la fecha 2 del torneo Clausura 2017 tuvo un emotivo momento en la previa en el estadio Defensores del Chaco. El plantel Franjeado ingresó con una remera que tenía un mensaje de apoyo para Carlos Rolón.

En la semana el jugador perdió a su padre en un accidente automovilístico en la zona de Paraguarí y el equipo ya había asistido al velatorio. Este sábado, nuevamente demostraron su solidaridad con Carlos Rolón con esta camiseta y el mensaje de apoyo.

Nacional y Olimpia jugaron por la fecha 2 del torneo Clausura y empataron 1-1 en el Defensores del Chaco.

En su mejor momento Almeida lo sienta en el banco y experimenta con Richard
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema