Franjeado: Copa Antel y mis recuerdos - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Copa Antel y mis recuerdos

#1 El usuario está offline   uruguayo29 Icono

• Grupo: Members

Escrito 20 January 2014 - 02:18 AM

Queridos amigos, hoy luego de dos años le vuelvo a ver al olimpia en montevideo.
Deseo de todo corazon que olimpia salga campeon si es posible en otra final del torneo contra nacional.
Para quienes vengan o deseen saber informacion, el primer partido es contra el Atletico Rafaela, de argentina, y jugamos a las 20 horas de montevideo, 19 de asuncion.
si olimpia gana jugaria a las 22 horas del miercoles contra el ganador del clasico uruguayo.
El costo de la entrada para la tribuna america o platea america detras del banco de olimpia, es de $450 pesos uruguayos, mas o menos 21 dolares y con una entrada se pueden ver los dos juegos que hay por cada dia.

Lo otro que queria agradecerles es el cariño que en este tiempo han demostrado por mi.
Yo era el chico que planteo su problema de salud en el programa "foro olimpista" de radio 1000. y gracias a ustedes pude irle a ver a olimpia en montevideo porque no tenia el dinero para ir por los costos de mis remedios y tratamientos para mi probelma de salud.
Espero puedan ver en este video que recien hoy increiblemente despues de dos años, pude ver por primera vez. En el minuto 6:43 y por instantes aparezco con mi madre, con martin silva, con adrian romero y sergio orteman, quienes jugaban en ese entonces en olimpia.
Les dejo el post del video y nuevamente les agradezco por todo.

http://www.youtube.c...h?v=Vh4AK1Vf8SE
0

#2 El usuario está offline   raul89 Icono

• Grupo: Amigos
  • Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 20 January 2014 - 11:08 AM

Por ser la única copa internacional que jugamos por más que sea amistosa y por que vamos a jugar si o si con un grande de AMÉRICA debemos hacer el mejor esfuerzo para dejar bien en alto nuestra gloriosa bandera de franja negra. exelente el video amigazo.
0

#3 El usuario está offline   uruguayo29 Icono

• Grupo: Members

Escrito 20 January 2014 - 11:50 AM

Ver mensajeraul89, en 20 January 2014 - 11:08 AM, dijo:

Por ser la única copa internacional que jugamos por más que sea amistosa y por que vamos a jugar si o si con un grande de AMÉRICA debemos hacer el mejor esfuerzo para dejar bien en alto nuestra gloriosa bandera de franja negra. exelente el video amigazo.

dios es muy grande y nos va a guiar al campeonato.
como vos dijiste por mas amistosa que sea se tiene que ganar.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema