Franjeado: EL MOSAICO DE OLIMPIA - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

EL MOSAICO DE OLIMPIA

#1 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO
  • Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.379

Escrito 30 May 2013 - 10:39 AM

El mosaico nuevo está listo
Los hinchas de Olimpia ya terminaron de preparar su nuevo mosaico y aguardan por la hora del partido.
Imagen enviada
Así se ve por ahora el nuevo mosaico franjeado. Foto: @franciscolopez4

Durante toda la tarde de este miércoles, unos 100 fanáticos olimpistas trabajaron arduamente para formar el nuevo mosaico que recibirá al equipo cuando salga a la cancha para el duelo ante Fluminense, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ya con los primeros periodistas e hinchas que van accediendo al estadio Defensores del Chaco, se conoció el diseño que presentarán en el sector de Plateas.

Separada en dos, el lado izquierdo muestra el trofeo de campeón mundial ganado por Olimpia en 1980 y el escudo de la institución, mientras que el lado derecho exhibe las tres copas Libertadores ganadas y los años en que las consiguieron, 1979, 1990 y 2002.

Recordemos que en el partido ante Tigre, por los octavos de final, los organizadores del @MosaicoOlimpia presentaron la franja negra con la palabra "OLIMPIA", como la camiseta del equipo.
Imagen enviada
El mosaico quedó terminado. Foto: @ElGrone_
http://www.d10.com.p...uevo-esta-listo
Vayas a donde vayas siempre estaremos porque sos de mi vida lo que mas quiero
0

#2 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

• Grupo: Root Admin
  • Interests:Olimpia es mi vida!
  • Socio Nro.:26462

Escrito 02 July 2013 - 10:24 AM

en honor al trabajo de la gente que esta con el mosaico, nosotros no vamos a difundir ninguna foto, es una verguenza, se pidio bien para que no se distribuyan las imagenes y algun tarado nos cago la sorpresa
Imagen enviada
1

#3 El usuario está offline   Ivancho <GH1S> Icono

• Grupo: Members

Escrito 02 July 2013 - 01:06 PM

si... en popular ya salio como va ser todo :angry: no pongo link para no ser uno mas...
♫♫Una tarde... mi viejo me llevo..♫♫ Desde ahí vos sos mi vida mi pasión!♫♫
0

#4 El usuario está offline   tikoko Icono

Escrito 03 July 2013 - 01:31 AM

El MOSAICO 360º estuvo sencillamente FABULOSO. ORGULLOSO de ser OLIMPISTA. Mis felicitacio0nes a quienes trabajaron para hacerlo. SOLO OLIMPIA PUEDE
0

#5 El usuario está offline   Raspai Icono

Escrito 03 July 2013 - 03:00 AM

Impresionante sin dudas estas imagenes van a recorrer el mundo! Exelente recibimiento y impresionante la gente como alento! Fuerza Olimpia esperemos poder darte un mejor recibimiento si llegamos a la final!
Imagen enviada
1

#6 El usuario está offline   El Pilarense Icono

Escrito 03 July 2013 - 03:42 AM

Es una pena que una vez mas la gente de fox no le dio el destaque que se merecía. Ni. Siquiera pusieron primer plano del mosaico. Pero que mas da. Salió espectacular y todo gracias al esfuerzo y el trabajo de un grupo de hinchas ejemplares.
0

#7 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO

Escrito 03 July 2013 - 08:32 AM

Imagen enviada
0

#8 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO

Escrito 03 July 2013 - 08:34 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#9 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 03 July 2013 - 08:37 AM

simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR... Felicitaciones a todos los que han trabajado en este proyecto

Salud REY DE COPAS!
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#10 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO

Escrito 03 July 2013 - 08:41 AM

Imagen enviada
SOLO OLIMPIA PUEDE... GH1S... ALGO UNICO EN SUDAMERICA
0

#11 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO

Escrito 03 July 2013 - 08:49 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#12 El usuario está offline   Fatiluz Icono

• Adicta a ti

Escrito 03 July 2013 - 09:19 AM

la parte del mosaico que dice "la gloria no tiene precio"... en ninguna foto se puede ver como quedó finalmente (todas las fotos se tomaron desde ese angulo), alguien tiene alguna??
Mareado de tantas vueltas.... borracho de tantas copas..
0

#13 El usuario está offline   DiegoMMC Icono

Escrito 04 July 2013 - 11:18 PM

Impresionante realmente el mosaico 360, pero sinceramente espero que si llegamos a la final ya no lo hagan, es un tipico recibimiento europeo, para hinchadas silenciosas, y lo nuestro es alentar y que retumbe el estadio, y aparte la gente se entretiene demasiado con sus camaras y telefonos, quitando fotos y filmando.
Al fin que es una simple opinion mia, espero no moleste a nadie!
-1

#14 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 05 July 2013 - 10:32 AM

Ver mensajeDiegoMMC, en 04 July 2013 - 11:18 PM, dijo:

Impresionante realmente el mosaico 360, pero sinceramente espero que si llegamos a la final ya no lo hagan, es un tipico recibimiento europeo, para hinchadas silenciosas, y lo nuestro es alentar y que retumbe el estadio, y aparte la gente se entretiene demasiado con sus camaras y telefonos, quitando fotos y filmando.

¿que?..........es silencioso disculpame mi cuate pero no estoy de acuerdo con vos yo estuve en la parte de preferencias y cuando entro Olimpia todo el mundo canto con el mosaico realmente fue lo mas espectacular que visto en mi vida...a mi me gusta el tema del mosaico y ojala se siga haciendo mis felicitaciones para los organizadores no hay como el publico de Olimpia es unico...... :P
1

#15 El usuario está offline   oradata Icono

Escrito 05 July 2013 - 02:14 PM

Ver mensajeDiegoMMC, en 04 July 2013 - 10:18 PM, dijo:

Dios mio lo que uno tiene que leer en estos tiempos, amigo, parece que ni fuiste a la cancha y para recordarte te paso un link, en el minuto 01:12 no habla mas el rapai y hacé el esfuerzo de escuchar lo "silenciosa" que estaba la gente....

http://www.youtube.c...h?v=SlcYqGDbtSI
0

#16 El usuario está offline   ROBERTOX Icono

Escrito 05 July 2013 - 02:43 PM

hay que ir innovando siempre, y buscando otras cosas también, si pasamos a la final tiene que ser el mejor recibimiento en la historia de sudamerica, y si van a dar indicaciones mejor si alquilan unos parlantes porque los que tiene el defensores son una mierda, no se escucha un carajo, hasta en eso roba naputo
0

#17 El usuario está offline   DiegoMMC Icono

Escrito 07 July 2013 - 08:01 PM

Claro que fui a la cancha, a ningun partido de la Libertadores deje de ir, y a varios del campeonato, siempre presente en Sur, lo que pasa es que yo tbn te puedo pasar mis propios videos donde te demuestro como alentaba el estadio y sin nesecidad de acerte quedar como tonto, no entiendo como la gente no acepta opiniones que no sean sus puntos de vistas.
Sigo manteniendo, si pasamos a la final ojala por lo menos que la gente deje de entretenerse quitando fotos y filmando al mosaico y haga retumbar el estadio.
Lo de la barra un pedido muy especial, vuelvanse a unir y dejense de joder, que tener dos hinchadas cantando cosas diferentes es lo mas estupido y asquerozo que le paso a mi Olimpia.
-2

#18 El usuario está offline   Nelson Icono

Escrito 08 July 2013 - 12:23 PM

Si en la final se va realizar de nuevo el mosaico, para mi lo ideal seria que solamente en Preferencia y Platea se realice con las cartulinas, y que en gradería norte y gradería sur se extienda solamente grandes bandera. Creo que así va quedar mejor y se va lucir mejor el Mosaico

Fuerza los muchachos de la barra, déjense de joder y únanse para para la hora de entonar los canticos se escuche una sola voz, la de todo el estadio.

Fuerza OLIMPIA

La CUARTA será nuestra.
1

#19 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

• Interests:Olimpia es mi vida!
  • Socio Nro.:26462

Escrito 08 July 2013 - 01:12 PM

sin dudas lo negativo de este año es la division de las barras, es un kilombo escuchar uno de un lado y otro al otro lado, no pega ni con chicle

el mosaico esta de la gran puta, sin dudas se debe mejorar, especialmente sur, donde hubo mas problemas, o sino, directamente banderas, platea y preferencias casi a la perfeccion, la gente de norte salvo a las graderias, mosaicamente hablando claro
Imagen enviada
1

#20 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 08 July 2013 - 02:36 PM

Ver mensajeTio Will - X, en 08 July 2013 - 01:12 PM, dijo:

sin dudas lo negativo de este año es la division de las barras, es un kilombo escuchar uno de un lado y otro al otro lado, no pega ni con chicle

el mosaico esta de la gran puta, sin dudas se debe mejorar, especialmente sur, donde hubo mas problemas, o sino, directamente banderas, platea y preferencias casi a la perfeccion, la gente de norte salvo a las graderias, mosaicamente hablando claro

:lol: jejejejejeje....que simpatico suena ese termino "mosaicamente hablando" :D
0

#21 El usuario está offline   oradata Icono

Escrito 08 July 2013 - 03:10 PM

Ver mensajeDiegoMMC, en 07 July 2013 - 07:01 PM, dijo:

Claro que fui a la cancha, a ningun partido de la Libertadores deje de ir, y a varios del campeonato, siempre presente en Sur, lo que pasa es que yo tbn te puedo pasar mis propios videos donde te demuestro como alentaba el estadio y sin nesecidad de acerte quedar como tonto, no entiendo como la gente no acepta opiniones que no sean sus puntos de vistas.
Sigo manteniendo, si pasamos a la final ojala por lo menos que la gente deje de entretenerse quitando fotos y filmando al mosaico y haga retumbar el estadio.
Lo de la barra un pedido muy especial, vuelvanse a unir y dejense de joder, que tener dos hinchadas cantando cosas diferentes es lo mas estupido y asquerozo que le paso a mi Olimpia.

Buenas, no estoy con ganas de discutir porque estoy en remojo esperando el partido, son opiniones divergentes viejo, tranqui, pero para encontrar un punto en donde estamos de acuerdo lo que decis sobre la division de la barra tenes toda la razon, es una verdadera MIERDA que tengamos dos barras cantando cosas diferentes, es una verguenza, jamas vi eso en ningun país, ojala se pongan de acuerdo y dejen de joder las pelotas.
0

#22 El usuario está offline   CHP Icono

Escrito 08 July 2013 - 03:25 PM

Ver mensajeDiegoMMC, en 07 July 2013 - 08:01 PM, dijo:

Estoy de acuerdo en parte, la gente en preferencias por lo menos que es donde yo estaba, al comienzo del mosaico se quedaba muy callada, despues de 30 o 40 segundos recien empezaron a cantar y eso se puede corroborar en los miles de videos. El tema de las barras es algo que da pena, cuando sale el equipo se canta "olimpia mi buen amigo" "olimpia de mi vida" "dale o dale o dale dale o" una de esas tres, siempre fue asi desde que tengo memoria y ahora entre estas dos barras que no se deciden se termina cantando cualquier musica.

El mosaico es algo increible, pero hay que romperse la garganta como hacen en otros sectores, si no, somos unos europeos mas. Y no generalizo, hay varios que cantamos 10 minutos antes de que salga el equipo, pero la mayoria se queda callada y empieza a cantar cuando baja el mosaico
0

#23 El usuario está offline   tikoko Icono

Escrito 08 July 2013 - 11:26 PM

Me asombra leer que el mosaico impida alentar: el mismo no dura más de 5 minutos y las cartulinas se sostienen con ambas manos,NO CON LA BOCA.....
0

#24 El usuario está offline   DiegoMMC Icono

Escrito 08 July 2013 - 11:36 PM

Siguiendo y tratando de profundizar un poco mas el tema de las barras, sera que no podriamos presionar nosotros a la comision directiva para que hagan de mediadores en el tema? Que al fin y al cabo tbn es (me parece por logica) responsabilidad de ellos, puesto que es una parte fundamental como jugador 12. Yo trato de imaginarme lo que seria la final con las 2 barras copando sur y alentando juntas, TODO DEBERIA SER POSIBLE POR EL BIEN DEL OLIMPIA Y EL SUEÑO CADA VEZ MAS CERCA DE LA CUARTA!!!
0

#25 El usuario está offline   CHP Icono

Escrito 09 July 2013 - 01:59 AM

Ver mensajeDiegoMMC, en 08 July 2013 - 11:36 PM, dijo:

Siguiendo y tratando de profundizar un poco mas el tema de las barras, sera que no podriamos presionar nosotros a la comision directiva para que hagan de mediadores en el tema? Que al fin y al cabo tbn es (me parece por logica) responsabilidad de ellos, puesto que es una parte fundamental como jugador 12. Yo trato de imaginarme lo que seria la final con las 2 barras copando sur y alentando juntas, TODO DEBERIA SER POSIBLE POR EL BIEN DEL OLIMPIA Y EL SUEÑO CADA VEZ MAS CERCA DE LA CUARTA!!!

Boca tuvo este problema hace 2 años, durante unos partidos la barra se dividio en dos, cada uno en una graderia diferente. En dos semanas la dirigencia soluciono el problema
0

#26 El usuario está offline   oradata Icono

Escrito 09 July 2013 - 12:03 PM

Ver mensajeCHP, en 09 July 2013 - 12:59 AM, dijo:

Boca tuvo este problema hace 2 años, durante unos partidos la barra se dividio en dos, cada uno en una graderia diferente. En dos semanas la dirigencia soluciono el problema

Y que mierda espera la dirigencia (si es que tenemos) para intermediar en esto? me autorespondo y me parece que a esta altura a los que estan manejando el club medio que les calienta nada el problema de la barra y es totalmente entendible ya que deben estar abocados a lograr la 4ta antes de preocuparse de una sarta de pelotudos que se pelean por boludeces.

No creo que el problema sea tan grave como para no sentarse un día entre los referentes, dialogar, llegar a un acuerdo e incluso solicitar la mediación de algun dirigente de confianza y solucionar el problema. No es nada motivante para los jugadores el hecho de no entender que mierda se esta cantando y si no fuera por lo del mosaico en realidad la fiesta que debería ser la semifinal y la probable final sería nada si dependiera de las dos barras.

Ya se que no es el espíritu de franjeado.com tocar el tema de las barras pero ya que estamos y se dio pie es que dí mi opinión al respecto.
0

#27 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO

Escrito 19 July 2013 - 08:28 AM

Imagen enviada
0

#28 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO

Escrito 19 July 2013 - 08:30 AM

Imagen enviada
0

#29 El usuario está offline   El Pilarense Icono

Escrito 19 July 2013 - 10:14 AM

Ver mensaje◄SchOLEs►, en 19 July 2013 - 07:30 AM, dijo:

Imagen enviada

gran puuut.............. es impresionante legalmente... creo que muchos no estan dimensionando todo esto todavía.. hay gente que aún no piso tierra....
Es hermoso todo esto y nunca visto en otros lados con tal presición y magnitud... El mosaico también ya es parte de nuestra rica historia...che mo pirimba.
1

#30 El usuario está offline   juank Icono

• Socio Nro.:29.378

Escrito 19 July 2013 - 03:21 PM

[quote name='◄SchOLEs►' date='19 July 2013 - 07:30 AM' timestamp='1374233457' post='301321']
Imagen enviada
[/quo

de la gran p...
0

#31 El usuario está offline   OLIMPIAKOS Icono

Escrito 23 July 2013 - 10:25 AM

Buen dia, la verdad que tengo que preguntar, pero es cierto que este muchacho Marcelo Vega es el la idea original del mosaico? E inclusive esta intentando registrarlo a su nombre de tal modo a cobrar un porcentaje por utilizarlo? Escuche estos comentarios en una de las conversaciones entre olimpistas que tuvimos hace poco. Saludos.
0

#32 El usuario está offline   -SILARTU- Icono

• Socio Nro.:27222

Escrito 02 August 2013 - 09:34 AM

Ver mensajeOLIMPIAKOS, en 23 July 2013 - 10:25 AM, dijo:

Buen dia, la verdad que tengo que preguntar, pero es cierto que este muchacho Marcelo Vega es el la idea original del mosaico? E inclusive esta intentando registrarlo a su nombre de tal modo a cobrar un porcentaje por utilizarlo? Escuche estos comentarios en una de las conversaciones entre olimpistas que tuvimos hace poco. Saludos.

No tiene nada que ver en lo absoluto, lo que si hizo es solicitar a su nombre el registro de la marca "GH1S", y tambien otras 2 personas hicieron lo mismo, es decir que a este momento son tres los Olimpistas que se pelean por registrar a sus nombres dichas siglas.
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema