Franjeado: Boicot a la APF - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Boicot a la APF

#51 El usuario está offline   manolo Icono

• claguero cde
  • Grupo: Members

Escrito 02 August 2012 - 10:58 PM

Ver mensajeTio Will - X, en 31 July 2012 - 08:17 PM, dijo:

Debido a todos los atropellos de la APF en contra del Olimpia, nosotros, debemos tomar ciertas determinaciones, ya no quedarnos de brazos cruzados, desde hoy, gente, en serio, insto a todos a NO consumir ningun producto que auspicie a la APF, no vayamos a la cancha a los partidos de la seleccion, ni siquiera apoyemos a esa seleccion de los despotas, tenemos que hacernos sentir, y que mejor que atacando el bolsillo de la apf, por lo menos en una parte... hagamos correr la voz carajo, no estan tomando el pelo, la puta madre, que impotencia

estas son algunas de las empresas que sponsorean a la APF, boicot ya!!!

tigo, vision, schneider, coca cola, mac donalds, leopard etc

solo unidos triunfaremos!

me gusta me gusta me gusta pero mc donals ko es nuestro socio comerciaal
Siempre combatido, siempre campeón
0

#52 El usuario está offline   choan Icono

Escrito 03 August 2012 - 12:09 AM

Ver mensajekbor, en 02 August 2012 - 01:35 PM, dijo:

Lo de tener aliados es buena idea, subamos a Gral Díaz de Luque, Olimpia de Itá y habilitemos sucursales en Encarnación Pedro Juan y CDE y los hacemos subir a todos así tenemos más voz y voto. Los estatutos de la APF requieren cambio urgente, feroz revolución a nivel institucional hace falta para cambiar el sistema corrupto y obscuro éste. Una payasada es la APF, el Ministerio de Deportes que está de florero y pierde tiempo burradas y burros debería intervenir acá y poner algo de orden, tratar al menos. Pero no creo que pase, hay intereses y mafia de mafiosos legendarios acá! A pelearla nomás como se pueda y con astucia.

Lo del boicot a la selección?, la selección se boicotea sola, deportivamente hablando, a estos sinverguenzas sólo les importa el figuretismo y sus negociados, lástima que estemos en un país de ovejas que compra y consume nomás espejitos. La prensa nacional, en líneas generales, otra culpable de colaborar con los ladrones de cuello blanco! Cagona y cómplice del retraso mental de este pueblo.

Viejo, no le podes meter al gobierno en cosas de la FIFA. Hace unos anos, no me acuerdo que pais, se quizo imponer sobre la asociacion y la FIFA casi expulso a ese pais.
0

#53 El usuario está offline   dariocum88 Icono

• Socio Nro.:28.873

Escrito 03 August 2012 - 11:20 AM

https://twitter.com/chiqui_avalos Desde ayer este personaje esta tirando algunas verdades
0

#54 El usuario está offline   Fatiluz Icono

• Adicta a ti

Escrito 03 August 2012 - 11:48 AM

Ver mensajedariocum88, en 03 August 2012 - 11:20 AM, dijo:

https://twitter.com/chiqui_avalos Desde ayer este personaje esta tirando algunas verdades

Transcribiendo un poco sus tweets:

A veces (a pesar de mi impenitente olimpismo) Recanate tiene razón. El tema de los derechos de tv con Cablevision se acordaron un sabado

El contrato ( que no se dio a publicidad)se firmó en el Sheraton. 88 mill.de U$S por 8 años hasta el 2021. Pero, hubo pago no contablizado.

El sabado a la mañana , estaban los popes de la APF. Pero la ceremonia se demoró porque faltaba el "extra". 2 millones de U$S en efectivo.

Las bolsas llegaron con PROSEGUR y hubo la repartija (tengo los nombres).Si alguien dice que no es cierto pago una solicitada en contra mia.

Para Marcelo,la historia es redonda (el no lo sabe aún) La APF oficialmente recibió 88 millones,pero hay 2 mill pagados en dinero efectivo.

Cuando yo cuente toda la historia ( con pruebas) de quienes recibieron el dinero será divertido, pero, aqui nadie pierde o gana reputación.

Y conste que hay apellidos ilustres en la repartija. Conseguir 2 palos verdes un sábado no fue fácil. En total hay 7 comprometidos por ello

Si Recanate quiere saber la verdad como lo durmieron y a otros solo debe llamarme al 0991230872. Desde ahora, el incendio no apaga nadie..

Dos millones U$A en bolsas ,no pasaron inadvertidos en el hotel.Tengo horas, y fechas,Espero demandas.Se atreverán? Mañana sigo.

Les dejo una inquietud. ¿Quienes son los 5 miembros de la APF que cobraron el extra?.Da 400 por cabeza. Diganle a Marcelo que lo busco.
Mareado de tantas vueltas.... borracho de tantas copas..
0

#55 El usuario está offline   Sebas Gibb Icono

Escrito 03 August 2012 - 12:00 PM

Ver mensajeFatiluz, en 03 August 2012 - 10:48 AM, dijo:

Transcribiendo un poco sus tweets:

A veces (a pesar de mi impenitente olimpismo) Recanate tiene razón. El tema de los derechos de tv con Cablevision se acordaron un sabado

El contrato ( que no se dio a publicidad)se firmó en el Sheraton. 88 mill.de U$S por 8 años hasta el 2021. Pero, hubo pago no contablizado.

El sabado a la mañana , estaban los popes de la APF. Pero la ceremonia se demoró porque faltaba el "extra". 2 millones de U$S en efectivo.

Las bolsas llegaron con PROSEGUR y hubo la repartija (tengo los nombres).Si alguien dice que no es cierto pago una solicitada en contra mia.

Para Marcelo,la historia es redonda (el no lo sabe aún) La APF oficialmente recibió 88 millones,pero hay 2 mill pagados en dinero efectivo.

Cuando yo cuente toda la historia ( con pruebas) de quienes recibieron el dinero será divertido, pero, aqui nadie pierde o gana reputación.

Y conste que hay apellidos ilustres en la repartija. Conseguir 2 palos verdes un sábado no fue fácil. En total hay 7 comprometidos por ello

Si Recanate quiere saber la verdad como lo durmieron y a otros solo debe llamarme al 0991230872. Desde ahora, el incendio no apaga nadie..

Dos millones U$A en bolsas ,no pasaron inadvertidos en el hotel.Tengo horas, y fechas,Espero demandas.Se atreverán? Mañana sigo.

Les dejo una inquietud. ¿Quienes son los 5 miembros de la APF que cobraron el extra?.Da 400 por cabeza. Diganle a Marcelo que lo busco.

Quien es el senhor que tira los datos
0

#56 El usuario está offline   Fatiluz Icono

• Adicta a ti

Escrito 03 August 2012 - 12:20 PM

Chiqui Avalos, ahora en la 970, alguien puede escuchar y contar un poco?
Mareado de tantas vueltas.... borracho de tantas copas..
0

#57 El usuario está offline   cdaniel Icono

• Grupo: Banned

Escrito 03 August 2012 - 01:52 PM

gente

hoy mas que nunca, con toda la falta de respeto de fracasapag y los demas anti Olimpistas, a nuestro Para 1,

tenemos que cortarles el chorro de plata con entradas de visitante

el mismo fracasapag esta esperando recaudar otra vez Gs. 1.000 MM con plata nuestra

si no hacemos esto, creo que tenemos que andar nomas con el pantalon abajo

Ver mensajecdaniel, en 01 August 2012 - 06:58 PM, dijo:

gente

en el ultimo clasico perro local, perro recaudo un dineral con plata pagada por nosotros

eso no tiene sentido

imaginen si vamos 15.000 Olimpistas a Para 1, con pantalla gigante, sin regalar la plata de la entrada al equipo contrario de local

15.000.- Olimpistas en Para1

X Gs. 15.000.- precio tentativo de entrada (cuanto pagamos por una entrada de visitante!!)

Este dinero el Club podria destinar a un premio estimulo extra al equipo.

Lo que no se cuanto hay que pagar al cable por la pantalla gigante. Alguien conoce este item?

Aparte el Club puede organizar cantina y recaudar mas, en lugar de dar dinero a los seudo clubes que tanto nos cagan

Imaginen nomas lo mucho que se podia hacer con los Gs. 1.000 MM que le regalamos a perro la ultima vez

En los dos ultimos años Olimpia llevo mucha gente como visitante, y realmente no tiene sentido regalar ese dinero

Es obvio que uno no debe ayudar a los enemigos que nos perjudican

Favor los que conocen mas de eventos en el club si pueden aportar datos utiles

Yo hable una vez con el Presi sobre esto y le gusto la idea.

0

#58 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

• Grupo: Amigos
  • Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 03 August 2012 - 05:38 PM

88 palos verdes por la televisación del futbol local nomás.
GRAN BOICOT, le va a afectar a Ellos.

PILSENTIMIENTO Penta - Campeón

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#59 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 03 August 2012 - 05:44 PM

Ver mensajeVictor R.O., en 03 August 2012 - 05:38 PM, dijo:

88 palos verdes por la televisación del futbol local nomás.
GRAN BOICOT, le va a afectar a Ellos.

Vampos na a quedarnos en nuestras casas nomas entoncs, colgando banderas albirrojas con slogan viva Naput. Y cada estupidez que hagan contr Olimpia le vamos a aplaudir. NO es así hermano Olimpero el cambio empieza en las pequeñas masas que van cxreciendo hasta que los reclamos sean apadrinados por una persona o personas con la capacidad de destruir la Mafia(algo parecido sucedio con harrison pero salio el tiro por la culata pero no hay que dejar de intentar hasta que tengamos representantes dignos)
0

#60 El usuario está offline   Vale7902 Icono

Escrito 03 August 2012 - 05:55 PM

Ver mensajecdaniel, en 03 August 2012 - 01:52 PM, dijo:

gente

hoy mas que nunca, con toda la falta de respeto de fracasapag y los demas anti Olimpistas, a nuestro Para 1,

tenemos que cortarles el chorro de plata con entradas de visitante

el mismo fracasapag esta esperando recaudar otra vez Gs. 1.000 MM con plata nuestra

si no hacemos esto, creo que tenemos que andar nomas con el pantalon abajo

Me parece buena idea por un lado, pero por otro es muy difícil conseguir que los Olimpistas no vayamos a los partidos, nos caracterizamos siempre por el aguante en las buenas y en las malas y no es lo mismo ver por una pantalla gigante que estar en la cancha. Me parece un poco frío dejarle ahí al plantel mientras nosotros estamos viendo en otro lado
Igual no me parece mala alternativa porque se pasan de hijos de puta
0

#61 El usuario está offline   GANGSTER Icono

Escrito 17 August 2012 - 11:07 AM

que paso del tema de la reunion que se hizo para tema contra la APF? en que quedo el tema?
Imagen enviada
0

#62 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 17 August 2012 - 11:33 AM

insisto

no ir a partidos de visitante, especialmente contra perro

ni un peso Olimpista a los mutantes

es como tirar caviar a los chanchos
-1

#63 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 17 August 2012 - 11:40 AM

Ver mensajecdaniel, en 17 August 2012 - 10:33 AM, dijo:

insisto

no ir a partidos de visitante, especialmente contra perro

ni un peso Olimpista a los mutantes

es como tirar caviar a los chanchos

No ir a partidos de visitante?
Abandonar al equipo querras decir entonces. nuestra principal caracteristica es estar siempre y ahora la vamos a tirar al santo cohete?
Diganme partidos de la Seleccion, pero de Olimpia JAMAS.
0

#64 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 17 August 2012 - 11:50 AM

Ver mensajePrisco, en 17 August 2012 - 11:40 AM, dijo:

No ir a partidos de visitante?
Abandonar al equipo querras decir entonces. nuestra principal caracteristica es estar siempre y ahora la vamos a tirar al santo cohete?
Diganme partidos de la Seleccion, pero de Olimpia JAMAS.

hay que ver la manera de ir a Para1 y ver partidos de visitante

no puedo creer que prefieras regalarle a fracasapag Gs. 1.000 MM !!!

honestamente no puedo creer que queres dar oxigeno a los que nos cagan !!!

pensa na un poco

si se junta algo en Para 1, con una entrada simbolik, se la podria dar a los jugadores como premio extra

te parece que los jugadores te quieren ver en la graderia gritando, o preferirian recibir un premio en metalico al final del partido

creo que la respuesta es obvia. te quieren ver a vos gritando en la graderia
0

#65 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 17 August 2012 - 12:02 PM

Ver mensajecdaniel, en 17 August 2012 - 10:50 AM, dijo:

hay que ver la manera de ir a Para1 y ver partidos de visitante

no puedo creer que prefieras regalarle a fracasapag Gs. 1.000 MM !!!

honestamente no puedo creer que queres dar oxigeno a los que nos cagan !!!

pensa na un poco

si se junta algo en Para 1, con una entrada simbolik, se la podria dar a los jugadores como premio extra

te parece que los jugadores te quieren ver en la graderia gritando, o preferirian recibir un premio en metalico al final del partido

creo que la respuesta es obvia. te quieren ver a vos gritando en la graderia

Con todo respeto, es mas que evidente NUNCA PISAS UN ESTADIO PARA VERLE A OLIMPIA.

Al margen que tenes conceptos muy errados, nada coherente lo que decis. Los jugadores se matan por la aprovacion del hincha en la cancha, jamas vas a juntar dinero ni para pagarle la mitad del sueldo a Montiel con 10 mil de entrada. y por eultimo me importa un pepino los otros, la solucion con la Apf esta en conseguir aliados, y no pelearse solo contra una pared.
0

#66 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 17 August 2012 - 12:10 PM

Ver mensajePrisco, en 17 August 2012 - 12:02 PM, dijo:

Con todo respeto, es mas que evidente NUNCA PISAS UN ESTADIO PARA VERLE A OLIMPIA.

Al margen que tenes conceptos muy errados, nada coherente lo que decis. Los jugadores se matan por la aprovacion del hincha en la cancha, jamas vas a juntar dinero ni para pagarle la mitad del sueldo a Montiel con 10 mil de entrada. y por eultimo me importa un pepino los otros, la solucion con la Apf esta en conseguir aliados, y no pelearse solo contra una pared.

Respeto tu opinion pero discrepo totalmente contigo

Yo ya iba a la cancha cuando vos todavia no pisabas este planeta

No se que tipo de poder mental crees tener para afirmar que nunca piso un estadio. Eso si no es subjetivo, sino ridiculo, te lo digo con todo respeto
-1

#67 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 23 August 2012 - 03:16 PM

Gente

Para que piensen un poco de nuevo sobre esta propuesta

Veo esto como lo unico importante que podemos hacer de un modo inmediato para ayudar al Club y contrarestar en algo el ataque masivo de los anti Olimpistas

Ya se que muchos no estan de acuerdo

Si en lugar de regalar plata en entrada de visitantes, vemos la manera de ver el partido en Para 1, se podrian dar estos numeros.

15.000 asistentes X Gs. 15.000.- (precio tentativo) = Gs. 225.000.000.-

x 11 partidos x torneo = Gs. 2.475.000.000.-

x 2 torneos = Gs. 4.950.000.000.- x año menos gastos

se puede sumar ingresos por cantina, etc.

Honestamente, no veo que otra cosa relevante se puede hacer, pero como el ambiente es demasiado hostil, tendriamos que hacer esto, que ademas de sumar fondos al Club, va a evitar que ese dinero nuestro de Olimpistas, vaya a parar a manos de los que quieren fundir el Club

piensen na un poco y miren y revisen las cifras. yo me sentiria orgulloso de llevan adelante algo asi, y cada vez que entre al Club, me sentiria mas satisfecho en lo que colaboro con el

Si alguien quiere corregir las cifras, adelante
-2

#68 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 23 August 2012 - 03:23 PM

para que esto funcione, deberiamos hacer campaña por los medios de internet, y convocar a todos para que asistan

recuerden que al Olimpia le estan atacando por todos lados

es como una guerra en la que Olimpia se ve obligado a defenderse, lo cual es natural

no atacamos, sino nos intentamos defender
0

#69 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

• Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 23 August 2012 - 05:03 PM

Repito mita'i recreo que lo cobrá la APF por pártido
tiene salvado por 10 años por ahí su presupuesto
PILSENTIMIENTO Penta - Campeón

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
1

#70 El usuario está offline   decanodecuna Icono

Escrito 24 August 2012 - 12:16 AM

apoyo la moción de TIO WILL, bueno, yo nunca fui a los partidos de los ñatos de la selección de no se qué, y hace tiempo no veo ni siquiero sus partidos,

Si esto reune a una buena cantidad de hinchas de olimpia, si nos unimos, verán como serán más flexibles con Olimpia los de la apf.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema