Franjeado: Boicot a la APF - Franjeado

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Boicot a la APF

#1 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

• Grupo: Root Admin
  • Interests:Olimpia es mi vida!
  • Socio Nro.:26462

Escrito 31 July 2012 - 09:17 PM

Debido a todos los atropellos de la APF en contra del Olimpia, nosotros, debemos tomar ciertas determinaciones, ya no quedarnos de brazos cruzados, desde hoy, gente, en serio, insto a todos a NO consumir ningun producto que auspicie a la APF, no vayamos a la cancha a los partidos de la seleccion, ni siquiera apoyemos a esa seleccion de los despotas, tenemos que hacernos sentir, y que mejor que atacando el bolsillo de la apf, por lo menos en una parte... hagamos correr la voz carajo, no estan tomando el pelo, la puta madre, que impotencia

estas son algunas de las empresas que sponsorean a la APF, boicot ya!!!

tigo, vision, schneider, coca cola, mac donalds, leopard etc

solo unidos triunfaremos!
Imagen enviada
0

#2 El usuario está offline   SERGIO POLLO Icono

• Grupo: Amigos
  • Interests:Franjeado me enamore de ti.. tus colores asi yo lo senti...
    Ganes o pierdas me importa una mierda sigo siendo Olimpero porque a Olimpia lo quiero!!
  • Socio Nro.:27.559

Escrito 31 July 2012 - 09:23 PM

permiso para copiar en mi face.
Y YA VERAN, QUE CUANDO DEMOS LA VUELTA VAN A LLORAR!!!.. OLIMPIA SOS MI VIDA SOS MI PASION!!
socio nro: 27559
0

#3 El usuario está offline   cdaniel Icono

• Grupo: Banned

Escrito 31 July 2012 - 09:24 PM

apoyo

no comprar entradas de la seleccion, eso les va a doler

la sele va a fracasar, porque le tienen a peluso, y naput y alej. doming. son unos fracasados

pero tendremos que apechugar la persecucion que no va a terminar por años

fuerza y a aguantar, que el unico mal que dura mas de cien años, esta sobre quinta!!!!!!!
0

#4 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 31 July 2012 - 09:26 PM

otro punto donde les va a doler es no ir a partidos de visitante

porque les estamos financiando a los demas equipitos, y lo primero que hacen es votar en contra de nosotros

si no me equivoco, el unico presidente que es correcto con Reca, es Acosta de guarani.

el resto, a la mierda
0

#5 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 31 July 2012 - 09:29 PM

gente

creo que si compramos entrada, la plata tiene que ir para Olimpia

hay que buscar la alternativa para evitar dar plata a quienes buscar destruirnos

pantalla gigante en Para1, con entrada simbolica, y se puede gastar en morfi y bebidas en lugar de dar de comer a los chanchos
0

#6 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 31 July 2012 - 09:40 PM

yo hace rato que insistía en esto. yo creo que hay dos lugares donde podemos lastimrle a la APF(Asociacion de Protitucion del futbol) Uno dejando de ir a los partidos de la Seleccion y el segundo dejando de ver los partidos por calevision pues el cable tiene mucho poder ellos deciden cuando como y donde se tiene que jugar si la televiscin dice sabado es sabado. Lo de Mc Donal no Tio Will pega cmprar el bic mac en parauno es nuestro socio comercial tmb es com pohibirle a los perros que no tomen pilsen por mas que ya no sea sponsor se entiende mi ejemplo jajajaj
0

#7 El usuario está offline   kim Icono

• OlimPerO dE CuNa!!!
  • Interests:O-L-I-M-P-I-A
  • Socio Nro.:43.726

Escrito 31 July 2012 - 09:54 PM

Totalmente de acuerdo Tio Will, ApF le esta faltando el respeto a todos los OLIMPIsta, burlandose de nosotros hacen lo que quieren esos plagas, acuerdense que mediante OLIMPIA se conoce el futbol paraguayo... las pelotas con el tema de seguridad no se que..... local es dueño del espectaculo asi que no jodan carajo me tienen por las bolas diciendo el tema de seguridad, el año pasado no mas nos mandaron jugar en el Betega asi no me hablen de seguridad carajo...
MI APOYO TOTAL CON MARCELO RECANATE FUERZA PRESIDENTE EL PUEBLO OLIMPISTA TE APOYO CON TODO...
MI SANGRE BLANCo Y NEGRo
0

#8 El usuario está offline   chino. Icono

• Grupo: Moderadores
  • Socio Nro.:29003

Escrito 01 August 2012 - 09:40 AM

dificil eso de no ir a la cancha cuando Olimpia es visitante, la APF siempre nos caga ya no es cosa nueva. estoy podrido de ellos. no ir mas a verle a la seleccion hace rato que hago eso......
Imagen enviada
0

#9 El usuario está offline   martinmdk Icono

• Grupo: Members

Escrito 01 August 2012 - 09:47 AM

Ver mensajechino., en 01 August 2012 - 09:40 AM, dijo:

dificil eso de no ir a la cancha cuando Olimpia es visitante, la APF siempre nos caga ya no es cosa nueva. estoy podrido de ellos. no ir mas a verle a la seleccion hace rato que hago eso......

yo hace tiempo que no veo a la seleccion... con la mierda de dirigentes que tenemos no me siento representado como pais, jaja si me preguntan mas prefiero mil veces verle a olimpia de nuevo campeon de la libertadores que a la seleccion del mundo...esto no puede ser mas...pero que no quedo todo en las redes sociales nomas....hay q hacer una manifestacion
0

#10 El usuario está offline   DECANOMAN Icono

Escrito 01 August 2012 - 09:49 AM

son unos Hijos de Puta los "conchudos de la APF" ojala fracase la Seleccion y se hundan todos estos Hijos de Puta!! APOYO ESTO!!
CERRO CERRO CERRO CEEERROO.... QUE AMARGADO SE TE VEEEE.... YA LLEGAS A LOS 100 AÑOOSS.. Y LA LIBERTADORES NO TENEEEESS!!
0

#11 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 01 August 2012 - 09:57 AM

creo que una manera de presionar a varios equipos que votan en contra de Olimpia, es no ir a los partidos de visitante

entonces se veran forzados a negociar, de manera que si nos apoyan en la justa lucha por nuestros derechos, por ej., la fecha y horario de los partidos, entonces volveriamos a ir de visitante

creo que tenemos pocas herramientas a nuestro alcance, y tenemos que usarlas
0

#12 El usuario está offline   Fernando Lugo Icono

Escrito 01 August 2012 - 09:59 AM

Hay que hacernos sentir amigos..
Recuerdo en la epoca de DELMAS algunos partidos se colgo banderas en su contra.. seria lo ideal.
NO DEJEMOS SOLO a recanate, a muchos no nos gusta su forma de ser, de actuar, sus promesas incumplidas, pero es OBVIO que el ANTIOLIMPISMO esta mas fuerte que nunca..
recanate, haciendo bien o mal las cosas, DEFIENDE al Olimpia, como OLIMPISTAS, debemos defender al que nos defiende.

personalmente llevare una bandera:

apf: OLIMPIA es mas GRANDE que vos. NO JODAS!
0

#13 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 01 August 2012 - 10:14 AM

dejar de ver los partidos por Unicanal es la mejor manera de presionar la televissación es el que hace y deshace si ellos quieren que se juegue el viernes, el viernes se va a jugar
0

#14 El usuario está offline   LordWinter Icono

• @oscarnortiz
  • Interests:La O
  • Socio Nro.:28371

Escrito 01 August 2012 - 10:16 AM

MAÑANA 19 HS EN EL CLUB

REUNIÓN DE SOCIOS DEL CLUB OLIMPIA

Para organizarnos y tomar medidas concretas contra el ATROPELLO de la APF.
Vamos a unirnos todos los grupos. Llegó la hora de decir BASTA!

POR FAVOR VAYAN TODOS!

Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   GANGSTER Icono

Escrito 01 August 2012 - 10:24 AM

lo del canal es una bola mas grande que que un escroto con hernia, es una bola mas de la APF, Recanate dijo que hablo con un fulano se quien de unicanal parece y es re bola que no tienen espacio el viernes!!!, como dijo alguien arriba McDonalds no porque esta tambien con Olimpia, lastimosamente soy cliente de tigo, pero apenas salga esto del numero movil o algo asi voy a cambiarme a otro si o si... la selección nunca me importo mucho y ultimamente menos, si les veo por la calle a napout y al hijo adoptivo del tigre ODD, ese tal alejandro les escupo en la cara, espero este bien congestionado para que se les pegue como pegamento, insto a todos si les ven por la calle o por ahi a estos puercos a hacerles sentir el repudio por su mafia antiolimpista....exitos!
Imagen enviada
0

#16 El usuario está offline   GANGSTER Icono

Escrito 01 August 2012 - 10:24 AM

Ver mensajeLordWinter, en 01 August 2012 - 10:16 AM, dijo:

MAÑANA 19 HS EN EL CLUB

POR FAVOR VAYAN TODOS!

presente como sea, exitos!
Imagen enviada
0

#17 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

Escrito 01 August 2012 - 10:28 AM

si, entra una reunion
Imagen enviada
0

#18 El usuario está offline   Ittovh Icono

• Socio Nro.:29.319

Escrito 01 August 2012 - 10:41 AM

Lo primero es no apoyar su selección de 5ta, no asistir a su partido usar la camiseta de OLIMPIA y bandera de OLIMPIA cuando juega su selección para que vean quienes somos mayoría, y segundo creo que es no asistir a los partidos de visitantes ya que somos los únicos que llenamos las canchas de locales y visitantes, y somos los que generamos ganancias para los equipitos chicos que después se venden contra nosotros para jugarnos a muerte...

Presente para mañana..
0

#19 El usuario está offline   Tom Misaki Icono

Escrito 01 August 2012 - 10:43 AM

Ver mensajecdaniel, en 31 July 2012 - 09:29 PM, dijo:

gente

creo que si compramos entrada, la plata tiene que ir para Olimpia

hay que buscar la alternativa para evitar dar plata a quienes buscar destruirnos

pantalla gigante en Para1, con entrada simbolica, y se puede gastar en morfi y bebidas en lugar de dar de comer a los chanchos

Me gusta la idea!
0

#20 El usuario está offline   Jucand80 Icono

Escrito 01 August 2012 - 10:58 AM

siempre dije, no nos tenemos que ir mas a la cancha de visitante, para que aprendar estos equipitos como tacuary, sol,independiente etc, a ver que hacen sin la plata de Olimpia, che kueraiiii de que nos esten cagando ida y vuelta!!!!
0

#21 El usuario está offline   Dannny Icono

• Interests:Olimpia de mi vida!
  • Socio Nro.:27.686

Escrito 01 August 2012 - 11:14 AM

Ver mensajejucand 80, en 01 August 2012 - 09:58 AM, dijo:

siempre dije, no nos tenemos que ir mas a la cancha de visitante, para que aprendar estos equipitos como tacuary, sol,independiente etc, a ver que hacen sin la plata de Olimpia, che kueraiiii de que nos esten cagando ida y vuelta!!!!

Apoyo la mocion de no ir más de visitante contra estos clubes rascas...
Somos el club más popular, el que fecha tras fecha tiene la mejor asistencia en cada partido...
Somos el club que mas socios tiene..
Hagamonos sentir...
Por que no tenes los huevos que tiene el Rey ***
0

#22 El usuario está offline   tikoko Icono

Escrito 01 August 2012 - 11:51 AM

Estoy a favor del boicot,y sin violencia. Ya es el colmo la forma que nos juega sucia y abiertamente la apf(así ,con minísculas,como se merecen...) apoyo la idea de la reunión de mañana,buscar los mecanismos y hacerles sentir a los déspotas con quíenes se metieron.Aguante OLIMPIA TRICAMPEÓN DE AMÉRICA,CAMPEÓN DEL MUNDO,MR,GOYO Y TODOS LOS QUE COMPONEN EL PLANTEL.-
0

#23 El usuario está offline   Elnegro Icono

• Socio Nro.:30.169

Escrito 01 August 2012 - 11:58 AM

Estos "honorables" miembros de la apf hacen lo que se les venga en gana, es una vergüenza, el que siempre sale perjudicado es OLIMPIA. Apoyo total a medidas expuestas. No nos dejemos manocear por esta gente mal intencionada..!, que se vaya a la mierda la seleccion .I.
Gracias Olimpia por tantas alegrias te voy a seguir hasta la muerte...!!
Imagen enviada
1

#24 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 01 August 2012 - 01:38 PM

estimados

creo que lo que se puede hacer de inmediato en forma masiva, es no ir a partidos de visitante y de la seleccion

los equipos chicos van a tener que cambiar de actitud

hasta fracasapag se muere por vendernos entradas para el clasico con perro local, porque juntan mucha plata

sin embargo, una vez nos devolvio 8000 entradas 2 horas antes del partido, y nos causo un enorme perjuicio a proposito

asi que, a ponerse las pilas y no ir mas de visitante

por favor na, reflexionen y asumamos un compromiso entre todos por lo menos sobre este punto, y se analizan otras acciones mas complejas para mas adelante.

esto es solo comprometerse y no ir mas
0

#25 El usuario está offline   aLe02 Icono

• Grupo: Capitanes
  • Interests:CLUB OLIMPIA!!
  • Socio Nro.:29.592

Escrito 01 August 2012 - 02:03 PM

Ver mensajeLordWinter, en 01 August 2012 - 09:16 AM, dijo:

MAÑANA 19 HS EN EL CLUB

POR FAVOR VAYAN TODOS!

excelente, presente!
Yo Te quiero Franjeado vos sos mi vida, Estar a tu lado es una Alegria!!
0

#26 El usuario está offline   Javi Icono

• Interests:OLIMPIA
  • Socio Nro.:29.876

Escrito 01 August 2012 - 02:22 PM

apoyo totalmente la idea de no ir a los partidos de visitante, hacerles el vacio a los clubes chicos de mierda, creo que esta deberia ser una postura que debemos oficializarla mendiante nuestra dirigencia, ponernos todos de acuerdo, los hinchas comunes incluso los miembros de las barras, y hablar con la dirigencia para montar pantallas gigantes en el club en los partidos de visitante, nos meten el dedo en el cu.. Sin asco xq nosotros tenemos que estar ayudandoles, OLIMPIA es demasiado grande para que se burlen d nosotros de manera asquerosa como lo hacen, y con su gente UNIDA lo haremos mucho mas grande
LA GLORIA QUE YO VIVO, VOS LA SOÑAS

GRANDE HAY UNO SOLO

EL OLIMPIA GANO

TODO

0

#27 El usuario está offline   British Airways Icono

• Interests:Airplanes

Escrito 01 August 2012 - 03:21 PM

... estoy 100% con el boicot a la selección, no pienso gastar un solo guaraní por el equipo del impresentable de Napout... ahora no ir a los partidos de visita se complica... como dice el coro: " local o visitante yo te vengo a ver..." en fin... aguante Olimpia...
0

#28 El usuario está offline   AriBoom Icono

Escrito 01 August 2012 - 04:14 PM

Ver mensajeTio Will - X, en 31 July 2012 - 08:17 PM, dijo:

Debido a todos los atropellos de la APF en contra del Olimpia, nosotros, debemos tomar ciertas determinaciones, ya no quedarnos de brazos cruzados, desde hoy, gente, en serio, insto a todos a NO consumir ningun producto que auspicie a la APF, no vayamos a la cancha a los partidos de la seleccion, ni siquiera apoyemos a esa seleccion de los despotas, tenemos que hacernos sentir, y que mejor que atacando el bolsillo de la apf, por lo menos en una parte... hagamos correr la voz carajo, no estan tomando el pelo, la puta madre, que impotencia

estas son algunas de las empresas que sponsorean a la APF, boicot ya!!!

tigo, vision, schneider, coca cola, mac donalds, leopard etc

solo unidos triunfaremos!

Totalmente de acuerdo con el Tio!!!!
0

#29 El usuario está offline   neryolimpero Icono

Escrito 01 August 2012 - 04:44 PM

Hola amigos y amigas OLIMPISTAS de todo el pais !! desde CIUDAD DEL ESTE un abrazo y mucha fuerza a todos.. siempre voy a los partidos de OLIMPIA y cuando no puedo lo veo por la tele escuchando CARDINAL...
me parece perfecta la desicion de dar un golpe al bosillo de todos los clubes chicos de este pais que solo lucran a nuestras costillas y despues nos apunhalan por la espalda en sintesis
MUERDEN LA MANO QUE LES DA DE COMER..
es la pura verdad aunque muchos ilusos aun no quieran aceptarlo..OLIMPIA fundo la APF, OLIMPIA le dio una copa america.. y OLIMPIA hizo reconocido a PARAGUAY a nivel mundial, sino fuese por olimpia solo nos conocerian por las boludeces de Lugaucho cerrista plaga y la pirateria contrabando etc etc.. OLIMPIA representa una de las mejores cosas de nuestro pais..
asi como le tenemos a LUIS ALBERTO DEL PARANA y AGUSTIN PIO BARRIOS en la musica, a AUGUSTO ROA BASTOS en la literatura.. asi tambien PARAGUAY tiene su mayor y mejor representante de todos los tiempos en el deporte, ese es el querido OLIMPIA.. TIENEN QUE RESPETARNOS.!!
adelante con este emprendimiento.. desde aca apoyaremos como sea, al menos no viajando para los partidos de visitante, espero que todos hagan lo mismo..
0

#30 El usuario está offline   39+8 y vos? Icono

• Interests:olimpia Y NADA MAS

Escrito 01 August 2012 - 06:09 PM

Siiii señor!!! TOTALMENTE de acuerdo que le sele se pudra y atras de ellos el puto xerrista de naput que no saca su camiseta de xerrito ni un minuto... el LEMA de la APF(naputo en especial)es: "BAJAR A OLIMPIA DE ALGUNA COMPETENCIA LO ANTES POSIBLE YA SEA INTERNACIONAL O NACIONAL" APF de mierda!!!
0

#31 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

• Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 01 August 2012 - 06:27 PM

Ver mensajeraul89, en 01 August 2012 - 09:14 AM, dijo:

dejar de ver los partidos por Unicanal es la mejor manera de presionar la televissación es el que hace y deshace si ellos quieren que se juegue el viernes, el viernes se va a jugar

No sabes la cantidad de adherentes que vas a tener,
Para eso debes renunciar al Cable
Otra cosa TIGO y COCA COLA van a ser nuestros Spoonsoors

PILSENTIMIENTO Penta - Campeón

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#32 El usuario está offline   Iker Casillas Icono

Escrito 01 August 2012 - 06:50 PM

Yo tambien estoy cansado de esto, demasiado notable nio ya es la apatía de la apf contra OLIMPIA, siempre inclinando la balanza hacia xerro... a mi hace mucho que me dejo de importar la sele, veo sus partidos como veria las de bolivia, venezuela o cualquier otra seleccion.
0

#33 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

Escrito 01 August 2012 - 06:55 PM

Adémas la APF ya vendió todos los derechos televisivos y de Entradas
El único boicoit válido es que no se clasifique al Mundial

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
1

#34 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 01 August 2012 - 06:58 PM

gente

en el ultimo clasico perro local, perro recaudo un dineral con plata pagada por nosotros

eso no tiene sentido

imaginen si vamos 15.000 Olimpistas a Para 1, con pantalla gigante, sin regalar la plata de la entrada al equipo contrario de local

15.000.- Olimpistas en Para1

X Gs. 15.000.- precio tentativo de entrada (cuanto pagamos por una entrada de visitante!!)

Este dinero el Club podria destinar a un premio estimulo extra al equipo.

Lo que no se cuanto hay que pagar al cable por la pantalla gigante. Alguien conoce este item?

Aparte el Club puede organizar cantina y recaudar mas, en lugar de dar dinero a los seudo clubes que tanto nos cagan

Imaginen nomas lo mucho que se podia hacer con los Gs. 1.000 MM que le regalamos a perro la ultima vez

En los dos ultimos años Olimpia llevo mucha gente como visitante, y realmente no tiene sentido regalar ese dinero

Es obvio que uno no debe ayudar a los enemigos que nos perjudican

Favor los que conocen mas de eventos en el club si pueden aportar datos utiles

Yo hable una vez con el Presi sobre esto y le gusto la idea.
0

#35 El usuario está offline   Iker Casillas Icono

Escrito 01 August 2012 - 07:00 PM

Ver mensajeVictor R.O., en 01 August 2012 - 06:55 PM, dijo:

Adémas la APF ya vendió todos los derechos televisivos y de Entradas
El único boicoit válido es que no se clasifique al Mundial

Creeme que sucederá...
0

#36 El usuario está offline   GANGSTER Icono

Escrito 02 August 2012 - 11:49 AM

ahora ya nos salen con lo de la municipalidad, por favor hagamos retwit #BoicotAPFMafiaAntiOlimpia
Imagen enviada
0

#37 El usuario está offline   Jucand80 Icono

Escrito 02 August 2012 - 11:57 AM

esto ya es imposible, que se vayan todos a la puta que los pario la APF y ahora a municipalidad!! todos contra el club mas glorioso es el lema!!!! boicot a la APF, manga de perdedores!!!!
0

#38 El usuario está offline   Jucand80 Icono

Escrito 02 August 2012 - 11:58 AM

Hablan de seguridad y nos enviaron a jugar a la canchita mierda de tacuary, esto es una burla!!!
0

#39 El usuario está offline   alcon_negro Icono

Escrito 02 August 2012 - 12:48 PM

Sres. apoyemos esto que estan propniendo la gente de que no vayemos a los partidos que Olimpia es visitante y coordinemos con el club para que se habilite en ParaUno pantallas gigantes y paguemos la entrada asi se paga el servicio d ela pantalla gigante y lo que sobra para el club es mas hay que proponer como las marca de mcdonald y compania esos dias pongas sus servicios y asi hacer de esto mas real y asi de apoco dejar de ir de visitante veran como estos culb'i se desesperan ojala seamos unidos y podamos hacerlo
Abrazo a todos
Olimpia sos mi vida!!!!
0

#40 El usuario está offline   AriBoom Icono

Escrito 02 August 2012 - 01:05 PM

Ver mensajealcon_negro, en 02 August 2012 - 11:48 AM, dijo:

Sres. apoyemos esto que estan propniendo la gente de que no vayemos a los partidos que Olimpia es visitante y coordinemos con el club para que se habilite en ParaUno pantallas gigantes y paguemos la entrada asi se paga el servicio d ela pantalla gigante y lo que sobra para el club es mas hay que proponer como las marca de mcdonald y compania esos dias pongas sus servicios y asi hacer de esto mas real y asi de apoco dejar de ir de visitante veran como estos culb'i se desesperan ojala seamos unidos y podamos hacerlo
Abrazo a todos

Muy interesante... Le odio a estos club'i que quieren aprovecharse del volumen de gente que lleva el Olimpia, se relamen por ser locales cuando juegan contra nosotros y a la hora de la verdad apuñalan a quienes les dan de comer.
Siempre fue asi, y siempre fue con el apoyo de la APF.
Muchas veces nos plagueamos por que Recanate putea a los cuatro vientos pestes y culebras... pero a pesar de todo, CUANTAS VERDADES DICE!!
0

#41 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 02 August 2012 - 01:20 PM

Ver mensajecdaniel, en 01 August 2012 - 06:58 PM, dijo:

gente

en el ultimo clasico perro local, perro recaudo un dineral con plata pagada por nosotros

eso no tiene sentido

imaginen si vamos 15.000 Olimpistas a Para 1, con pantalla gigante, sin regalar la plata de la entrada al equipo contrario de local

15.000.- Olimpistas en Para1

X Gs. 15.000.- precio tentativo de entrada (cuanto pagamos por una entrada de visitante!!)

Este dinero el Club podria destinar a un premio estimulo extra al equipo.

Lo que no se cuanto hay que pagar al cable por la pantalla gigante. Alguien conoce este item?

Aparte el Club puede organizar cantina y recaudar mas, en lugar de dar dinero a los seudo clubes que tanto nos cagan

Imaginen nomas lo mucho que se podia hacer con los Gs. 1.000 MM que le regalamos a perro la ultima vez

En los dos ultimos años Olimpia llevo mucha gente como visitante, y realmente no tiene sentido regalar ese dinero

Es obvio que uno no debe ayudar a los enemigos que nos perjudican

Favor los que conocen mas de eventos en el club si pueden aportar datos utiles

Yo hable una vez con el Presi sobre esto y le gusto la idea.

Para complementar nada mas, si multimplicamos el valor arriba citado de Gs. 225 MM por 11 partidos de visitante, podriamos aportar un extra de Gs. 2.475 MM al año!!!!

Hay que restar el costo por uso de la señal de cable, pantalla y ya esta.

Gente, organicemonos y llevemos esto a la practica.

Todos amamos al Olimpia por encima de todo, y esto lo podemos hacer.

Aquellos que estan mas en contacto con los eventos en el Club, si pueden agarrar este tema, hablar con la directiva y ya Avanti
0

#42 El usuario está offline   Prisco Icono

• Location:Mcal Lopez c/ Gral Santos, graderia Sur, Villa Olimpia etc..
  • Interests:Olimpia y algunos restos...
  • Socio Nro.:31.913

Escrito 02 August 2012 - 01:37 PM

Máxima en la política y la guerra: "Se deben tener aliados".
2

#43 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 02 August 2012 - 01:50 PM

y es que efectivamente nosotros debemos ser los alidados de la Directiva

pero no estamos haciendo todo lo que esta a nuestro alcance

particularmente considero que pagar entrada de visitante, es lo mas estupido que se puede hacer

es alimentar, no digo a un chancho, sino a un kure mutante
0

#44 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 02 August 2012 - 01:51 PM

aliados digo
0

#45 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

Escrito 02 August 2012 - 03:38 PM

La gente del OLIMPIA que va a la cancha, no va a dejar de IR imposible es Eso

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
0

#46 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

Escrito 02 August 2012 - 03:42 PM

llamenme cursi, pero al Olimpia no lo voy a abandonar ni aunque juegue en la luna, hay otras maneras de presion
Imagen enviada
0

#47 El usuario está offline   Iker Casillas Icono

Escrito 02 August 2012 - 05:21 PM

Ver mensajeTio Will - X, en 02 August 2012 - 03:42 PM, dijo:

llamenme cursi, pero al Olimpia no lo voy a abandonar ni aunque juegue en la luna, hay otras maneras de presion

100 % de acuerdo!!! abandonemos a la sele pero a OLIMPIA NO!!! hay otras opciones como BANDERAZOS, MANIFESTACIONES, etc., lo de dejar de consumir de sus sponsors me parece complicado, tigo lo tiene mas de la mitad del pais, coca cola, bueno ya sabemos lo que es coca cola... DEBEMOS ENCONTRAR LA FORMA DE PARAR ESTO, LA apf JODE AL ÚNICO GRANDE QUE TIENE ENTRE SUS AFILIADOS!!! FUERA NAPOUT!!! DOMINGUEZ ADOPTADO!!!
0

#48 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 02 August 2012 - 06:02 PM

Ver mensajeIker Casillas, en 02 August 2012 - 05:21 PM, dijo:

100 % de acuerdo!!! abandonemos a la sele pero a OLIMPIA NO!!! hay otras opciones como BANDERAZOS, MANIFESTACIONES, etc., lo de dejar de consumir de sus sponsors me parece complicado, tigo lo tiene mas de la mitad del pais, coca cola, bueno ya sabemos lo que es coca cola... DEBEMOS ENCONTRAR LA FORMA DE PARAR ESTO, LA apf JODE AL ÚNICO GRANDE QUE TIENE ENTRE SUS AFILIADOS!!! FUERA NAPOUT!!! DOMINGUEZ ADOPTADO!!!

pensa nomas

que la importaria mas al jugador, que te vayas a la cancha, o que pueda recibir un premio extra en efectivo con la plata que se junte

la respuesta es obvia

te gusta la idea de que fracasapag lleve Gs. 1.000MM, si mil millones de plata de Olimperos????

te gusta????
0

#49 El usuario está offline   cdaniel Icono

Escrito 02 August 2012 - 06:05 PM

el tema pues es que nos estan jugando a matar

y si no vamos de visitante

no solo les privamos de plata fresca a los que nos cagan

sino que ademas

podemos aportar al club esa plata que tiramos

tiene demasiados efectos positivos

el tema es romper ese paradigma que tienen algunos de decir, al Olimpia no le abandono, pero realmente le damos plata a los que nos cagan y quieren si es posible que el Olimpia desaparezca

nderehechai pio
0

#50 El usuario está offline   kbor Icono

Escrito 02 August 2012 - 06:35 PM

Lo de tener aliados es buena idea, subamos a Gral Díaz de Luque, Olimpia de Itá y habilitemos sucursales en Encarnación Pedro Juan y CDE y los hacemos subir a todos así tenemos más voz y voto. Los estatutos de la APF requieren cambio urgente, feroz revolución a nivel institucional hace falta para cambiar el sistema corrupto y obscuro éste. Una payasada es la APF, el Ministerio de Deportes que está de florero y pierde tiempo burradas y burros debería intervenir acá y poner algo de orden, tratar al menos. Pero no creo que pase, hay intereses y mafia de mafiosos legendarios acá! A pelearla nomás como se pueda y con astucia.

Lo del boicot a la selección?, la selección se boicotea sola, deportivamente hablando, a estos sinverguenzas sólo les importa el figuretismo y sus negociados, lástima que estemos en un país de ovejas que compra y consume nomás espejitos. La prensa nacional, en líneas generales, otra culpable de colaborar con los ladrones de cuello blanco! Cagona y cómplice del retraso mental de este pueblo.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema