Franjeado: HUMILDAD para la GLORIA - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

HUMILDAD para la GLORIA Camino A Otro Titulo Internacional

#1 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO
  • Grupo: Amigos
  • Socio Nro.:44.379

Escrito 02 February 2012 - 08:39 AM

Crisis profunda (2004 - 2010)
A partir del 2004 el club sufriría una debacle importante terminando último en los campeonatos: Clausura 2004 y Apertura 2005. Pero repuntaría notoriamente en el Clausura 2005 logrando el tercer puesto, a solo 5 puntos del campeón, y habiendo tenido posibilidades de campeonar en las últimas fechas. En el 2007 lograría clasificar a la Copa Sudamericana 2008, donde sería eliminado ante la "U" Católica. En 2010 volvía a la Copa Sudamericana donde era eliminado frente al Defensor Sp. uruguayo. Los años de sequía a nivel local, continuaban hasta ese momento.
El regreso al título (2011)
El nuevo presidente de la entidad: Marcelo Recanate, había realizado una inversión millonaria después de muchos años, llevando al club a nuevos jugadores de calidad y repatriando algunas figuras claves en la consagración del 2002, tales como: Julio César Cáceres y Sergio Órteman. El club terminararía nuevamente con el subcampeonato del Apertura 2011, y recién en el torneo Clausura del mismo año, obtendría el campeonato tras 11 años de espera. Uno de los máximos exponentes de esa consagración fue el paraguayo Pablo Zeballos.
Luego de una larga espera EL REY HA VUELTO a la Copa Libertadores, y espero que tengamos la mayor HUMILDAD los Hichas y Jugadores y todo el Club, encabezado por nuestro Presidente Marcelo Recanate, tengo la esperanza de volver a ver a MI QUERIDO OLIMPIA :wub: CAMPEON INTERNACIONALMENTE, GRACIAS OLIMPIA POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME HAS DADO...:TE AMO OLIMPIA:...
Vayas a donde vayas siempre estaremos porque sos de mi vida lo que mas quiero
1

#2 El usuario está offline   BHahn30370 Icono

• Grupo: Members
  • Interests:OLIMPIA

Escrito 02 February 2012 - 11:16 AM

+1 HUMILDAD primero que todo, hay que respetar los rivales y alentar hasta morir cuando jugamos de local, que sientan la presión! VAMOS OLIMPIA CARAJO, REPITAMOS NUESTRA HISTORIA
TE QUIERO MAS CADA DIA... OLIMPIA VOS SOS MI VIDA! Imagen enviada
0

#3 El usuario está offline   MuyOlimpero Icono

• MuyOlimpero

Escrito 02 February 2012 - 11:50 AM

Humildad es no tener fe en los jugadores? Dejar todo en las manos del destino?

Me cago en la humildad

Imagen enviada
-4

#4 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 02 February 2012 - 12:47 PM

:blink: :angry:
0

#5 El usuario está offline   raul89 Icono

:angry: :lol:
0

#6 El usuario está offline   raul89 Icono

:lol: :angry: :angry:
0

#7 El usuario está offline   raul89 Icono

la humildad es la base de la grandeza acordate como ganamos el clausura, acordate de como rezabas (x lo meno yo si)acoradte de los post que se hacian.. si no sos humilde psicologicamente ya perdes el partido cuando empieza sin embargo con humildad y mucho huevo podes conseguir ls resultados que te hagan campeón una vez más..(hay un club parauayo que conozco que cada año dice mque va a salir campeon que camindo le van a ganar a to2 y cada año se elimina"falta de humildad"hubo un club argentino bicampeon de la copa libertadores que dijo en la final jamas un equipo paraguayo muerto de hambre va a ser campeon de la copa libertadores y perdio la final contra Olimpia "Falta de humildad")
2

#8 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 02 February 2012 - 01:38 PM

Ver mensajeraul89, en 02 February 2012 - 12:47 PM, dijo:

la humildad es la base de la grandeza acordate como ganamos el clausura, acordate de como rezabas (x lo meno yo si)acoradte de los post que se hacian.. si no sos humilde psicologicamente ya perdes el partido cuando empieza sin embargo con humildad y mucho huevo podes conseguir ls resultados que te hagan campeón una vez más..(hay un club parauayo que conozco que cada año dice mque va a salir campeon que camindo le van a ganar a to2 y cada año se elimina"falta de humildad"hubo un club argentino bicampeon de la copa libertadores que dijo en la final jamas un equipo paraguayo muerto de hambre va a ser campeon de la copa libertadores y perdio la final contra Olimpia "Falta de humildad")

totalmente de acuerdo con vos amigo la humildad es la base de todo por ejemplo otra comparacion mourinho y guardiola guardiola nunca habla mal ni menosprecia al real madrid en cambio mourinho es un tipo orgulloso y de que pio le sirve si en la cancha nunca le puede ganar al barcelona hay que ser humildes amigos respetar a todos los rivales que los otros digan lo que se les antoje nosotros lo que tenemos que hacer es alentar a muerte a nuestro equipo hoy mañana y siempre cuates
0

#9 El usuario está offline   Juanca 16 Icono

• FRANJEADO
  • Socio Nro.:44.379

Escrito 15 March 2012 - 08:06 AM

VAMOS OLIMPIA DE MI VIDA.... A ENTRAR CONCENTRADOS QUE A flamengo TENEMOS QUE GANAR... AGUANTE OLIMPIA
Vayas a donde vayas siempre estaremos porque sos de mi vida lo que mas quiero
0

#10 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

• Grupo: Root Admin
  • Interests:Olimpia es mi vida!
  • Socio Nro.:26462

Escrito 15 March 2012 - 08:59 AM

lo q yo digo, como podemos ser humildes si somos Olimpistas???
Imagen enviada
1

#11 El usuario está offline   pecona Icono

• Socio Nro.:49.373

Escrito 15 March 2012 - 09:07 AM

si a mi tbn me molesta, nunca faltan los que salen con la humildad, vas a jugar la copa humildad jei, vas a jugar aca humildad jei, nunca le vi a humildad meter el gol del campeonato, no mezclemos las cosas, la humildad puede llevarte a ser mejor persona (eso deacuerdo a como cada uno piensa) pero nunca te hace jugar mejor al futbol, xd!!!!!!!!!!!!!!! o si no miremos a maradona y a pele, el primero un tipo pedante como pocos, chanta como el peor de los curepas, y el segundo un humilde (falso a mi criterio) pero a la hora de catalogar quien fue mejor jugador pio alguien se acuerda de eso??? o tiene alguna importancia??? si queremos ganar la copa libertadores de la humildad ipora pero la puta es futbol carajo!!!

Disculpen pero ya estoy podrido de los que siempre salen con lo mismo y argumentan que es la base del triunfo...

saludos cordiales

p3c0
0

#12 El usuario está offline   GANGSTER Icono

Escrito 15 March 2012 - 09:21 AM

Ver mensajepecona, en 15 March 2012 - 09:07 AM, dijo:

si a mi tbn me molesta, nunca faltan los que salen con la humildad, vas a jugar la copa humildad jei, vas a jugar aca humildad jei, nunca le vi a humildad meter el gol del campeonato, no mezclemos las cosas, la humildad puede llevarte a ser mejor persona (eso deacuerdo a como cada uno piensa) pero nunca te hace jugar mejor al futbol, xd!!!!!!!!!!!!!!! o si no miremos a maradona y a pele, el primero un tipo pedante como pocos, chanta como el peor de los curepas, y el segundo un humilde (falso a mi criterio) pero a la hora de catalogar quien fue mejor jugador pio alguien se acuerda de eso??? o tiene alguna importancia??? si queremos ganar la copa libertadores de la humildad ipora pero la puta es futbol carajo!!!

Disculpen pero ya estoy podrido de los que siempre salen con lo mismo y argumentan que es la base del triunfo...

saludos cordiales

p3c0

aunque no soy fanatico de Messi, el es un tipo muy humilde, a pesar de ser argentino, jaja, ni se le nota :D

no confundan que con humildad van a ser mejores jugadores, pero ayuda, el creerte demasiado, confiarte demasiado te juega en contra y descuidas, asi nomas es, una persona humilde siempre esta mas atento y al tenerle por igual (no por encima) al rival cuida mas los detalles y tiene mayor porcentaje de ser exitoso....exitos!
Imagen enviada
0

#13 El usuario está offline   Maria Icono

• Interests:Olimpia !!
  • Socio Nro.:1568

Escrito 15 March 2012 - 03:14 PM

Ver mensajeGANGSTER, en 15 March 2012 - 09:21 AM, dijo:

aunque no soy fanatico de Messi, el es un tipo muy humilde, a pesar de ser argentino, jaja, ni se le nota :D

no confundan que con humildad van a ser mejores jugadores, pero ayuda, el creerte demasiado, confiarte demasiado te juega en contra y descuidas, asi nomas es, una persona humilde siempre esta mas atento y al tenerle por igual (no por encima) al rival cuida mas los detalles y tiene mayor porcentaje de ser exitoso....exitos!

CREO, que la palabra correcta es RESPETO. En el respeto al otro se demuestra humildad y el respeto impide que te relajes. o no?
Estoy segura que Federer no es humilde, simplemente es respetuoso y ... seguro de sí mismo. Olimpia, también. Es lo que nos ha hecho grandes. No la humildad, sino el respeto al otro.
<!--coloro:#6633FF--><!--/coloro-->María<!--colorc--><!--/colorc-->
0

#14 El usuario está offline   raul89 Icono

Escrito 16 March 2012 - 08:52 AM

Que grandes somos los Olimpistas empatamos un parido adverso de 3 a 0 y aun así mantenemos la humildad no nos creemos el Barca pyo.. LA humildad es la base del exito no hay que apurarse por festejaR
0

#15 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

• Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 16 March 2012 - 10:21 AM

Lo que digan los hinchas es lo que menos importa

Si el grupo es humilde y entran cada pártido, confiados se puede llegar

PILSENTIMIENTO Penta - Campeón

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)
CAMPEON...OLIMPIA sos mi vida y pasión-
0

#16 El usuario está offline   nn7 Icono

• Tw: @guille_ass Fb: www.facebook.com/guillealeass

Escrito 29 May 2014 - 01:35 PM

Ver mensaje◄SchOLEs►, en 02 February 2012 - 07:39 AM, dijo:

Crisis profunda (2004 - 2010)
A partir del 2004 el club sufriría una debacle importante terminando último en los campeonatos: Clausura 2004 y Apertura 2005. Pero repuntaría notoriamente en el Clausura 2005 logrando el tercer puesto, a solo 5 puntos del campeón, y habiendo tenido posibilidades de campeonar en las últimas fechas. En el 2007 lograría clasificar a la Copa Sudamericana 2008, donde sería eliminado ante la "U" Católica. En 2010 volvía a la Copa Sudamericana donde era eliminado frente al Defensor Sp. uruguayo. Los años de sequía a nivel local, continuaban hasta ese momento.
El regreso al título (2011)
El nuevo presidente de la entidad: Marcelo Recanate, había realizado una inversión millonaria después de muchos años, llevando al club a nuevos jugadores de calidad y repatriando algunas figuras claves en la consagración del 2002, tales como: Julio César Cáceres y Sergio Órteman. El club terminararía nuevamente con el subcampeonato del Apertura 2011, y recién en el torneo Clausura del mismo año, obtendría el campeonato tras 11 años de espera. Uno de los máximos exponentes de esa consagración fue el paraguayo Pablo Zeballos.
Luego de una larga espera EL REY HA VUELTO a la Copa Libertadores, y espero que tengamos la mayor HUMILDAD los Hichas y Jugadores y todo el Club, encabezado por nuestro Presidente Marcelo Recanate, tengo la esperanza de volver a ver a MI QUERIDO OLIMPIA :wub: CAMPEON INTERNACIONALMENTE, GRACIAS OLIMPIA POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME HAS DADO...:TE AMO OLIMPIA:...

De la peor crisis del 2004-2010 pasamos a la crisis del 2013----> en adelante...
La crisis del 2004-2010 no es nada con la actual. :(
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema