Franjeado: OLIMPIA VS rubio ñu - Franjeado

Ir a contenido

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

OLIMPIA VS rubio ñu LA ULTIMA FINAL

#151 El usuario está offline   Carlitos franjeado Icono

• Grupo: Amigos
  • Interests:el Olimpia
  • Socio Nro.:30.677

Escrito 16 December 2011 - 09:33 AM

Ver mensajestvnord, en 16 December 2011 - 08:17 AM, dijo:

Hay que ver viejo..si empatan o gana Tacuary se clasifica Rubio Ñu..o algo así era..pero igual tenemos que ganar como sea..creo que si empatan Guaraní y Tacua..y Rubio pierde por un solo gol igual ya clasifica..

exacto, asimismo es, pero solo si les ganamos por un gol de diferencia..
Imagen enviada
1

#152 El usuario está offline   && Icono

• Grupo: Members

Escrito 16 December 2011 - 09:47 AM

Olimpia solo debe ganar no importan los demas! Los grandes nunca miran para abajo solo de de frente o directo al sol como la aguilas sin parpadear. Vamos Olimpia que nos espera una Copa mas! Salud Campeon!
0

#153 El usuario está offline   Carlitos franjeado Icono

• Interests:el Olimpia
  • Socio Nro.:30.677

Escrito 16 December 2011 - 10:18 AM

Ver mensajeosoeloso, en 16 December 2011 - 08:47 AM, dijo:

Olimpia solo debe ganar no importan los demas! Los grandes nunca miran para abajo solo de de frente o directo al sol como la aguilas sin parpadear. Vamos Olimpia que nos espera una Copa mas! Salud Campeon!

Obviamente debemos ganar, pero a estas alturas del campeonato y estando tan cerca vale todo, el partido se juega en todos los ámbitos.. Si no queres darte cuenta de eso ya no se
Imagen enviada
1

#154 El usuario está offline   && Icono

Escrito 16 December 2011 - 10:27 AM

Oima Idolo. Gracias.
0

#155 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

• Grupo: Root Admin

Escrito 16 December 2011 - 10:28 AM

Jorge Olmedo: ´Para lo que No son socios tenemos 2700 entradas y para los que son socios son 3000 entradas´ 1080am
0

#156 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 16 December 2011 - 10:41 AM

Ultima info del club: Hoy y mañana solo Socios. No-Socios el domingo. Se están imprimiendo entradas para Niños
0

#157 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 16 December 2011 - 10:43 AM

Los que quieran asociarse, pueden hacerlo hoy en el Polidep. ODD y canjear su entrada. Planes: http://www.olimpia.com.py/socios/
0

#158 El usuario está offline   FREÐÐy✖paja Icono

• Grande Hay Uno Solo ☆★ ☆
  • Interests:AMOR ★ETERNO
  • Socio Nro.:29.514

Escrito 16 December 2011 - 10:45 AM

hoy juega la reserva ? quien va ?
Imagen enviada
0

#159 El usuario está offline   StevenO16 Icono

Escrito 16 December 2011 - 11:01 AM

Ver mensajeOlimpia al Instante, en 16 December 2011 - 11:43 AM, dijo:

Los que quieran asociarse, pueden hacerlo hoy en el Polidep. ODD y canjear su entrada. Planes: http://www.olimpia.com.py/socios/

NO SABES QUE PAPELES NECESITO PARA PODER PASARME A SOCIO PLENO FAMILIAR???TENGO QUE PONER TODA LA PLATA DE UNA VEZ??
HIJO CERRISTA: Ya va casi UN SIGLO sin copa internacional, de ver siempre las de PAPI, sin poderla levantar, ya van casi 100 años y grande te haces llamar, tu argumento es triste, tenes 4 CLASICOS mas pero si te hace feliz buena suerte, incluso te compro las tortillas para que los 25 picapiedras como indios puedan festejar, "Capital de sentimiento" a tu barrio llamas, Pero el sentimiento es de abandono, de silencio sepulcral, tan solo llevas gente para ver al CAMPEON CONTINENTAL. Hablemos de la copa, esa que es tu obsesión, tu pobre sueño tu ilusión.. pero que cada año termina como una pelicula de terror Poniendote feliz por el 1er partido, como payaso festejas, y nunca en tu triste vida un intento de estar en la final. Da pena verte siempre igual, se acerca el centenario que tristeza con Vasos brindar..Tenes en la retina el recuerdo del cumple 100 de papa cuando la Libertadores te presentamos y no la quisiste mirar. Es triste hacerte acordar que ese año también jugamos con el Real mientras seguramente por tu cente vos jugaras el clausura tigo contra General, ahora recuerdo.. gigante te haces llamar!! pero no hijito mio para ser grande Hay que ser CAMPEON MUNDIAL, fue Gigante el Abandono, Gran Verguenza Nacional, tirapiedra tortillero escoria de la sociedad, Pero bueno te dejo soñar!! Es mas te invito a Mariscal López, adelante, aprovecha, entra al club mas grande sacale foto a la INTERCONTINENTAL, GRANDE HAY UNO SOLO te lo dice papa. Me despido diciendo hijo mio dejate de molestar que en tu escudo las estrellas NUNCA APARECERÁN!!!!
0

#160 El usuario está offline   veromc Icono

• Socio Nro.:24.620

Escrito 16 December 2011 - 11:04 AM

Vamos OLIMPIA de mi vidaa..!!! :wub: mariposas en el estomago.. no pasan los dias y ya quiero que sea domingoooo..!!!!
0

#161 El usuario está offline   StevenO16 Icono

Escrito 16 December 2011 - 11:22 AM

Ver mensaje&&, en 16 December 2011 - 11:27 AM, dijo:

Oima Idolo. Gracias.

Pasa que al ser un equipo "chico" la clasificación a una copa internacional le vale un dinero extra..y si ellos juegan ya clasificados no va a ser lo mismo..xq ya van a jugar tranquilos..sabiendo incluso que si pierden 1-0 igual van a una copa..pero si la tiene que pelear todavía el Rubio es un equipo de cuidado..mira que a muchos ya les complico..pero estoy mas que seguro que este encuentro lo ganamos y lo vamos a festejar como nunca...
HIJO CERRISTA: Ya va casi UN SIGLO sin copa internacional, de ver siempre las de PAPI, sin poderla levantar, ya van casi 100 años y grande te haces llamar, tu argumento es triste, tenes 4 CLASICOS mas pero si te hace feliz buena suerte, incluso te compro las tortillas para que los 25 picapiedras como indios puedan festejar, "Capital de sentimiento" a tu barrio llamas, Pero el sentimiento es de abandono, de silencio sepulcral, tan solo llevas gente para ver al CAMPEON CONTINENTAL. Hablemos de la copa, esa que es tu obsesión, tu pobre sueño tu ilusión.. pero que cada año termina como una pelicula de terror Poniendote feliz por el 1er partido, como payaso festejas, y nunca en tu triste vida un intento de estar en la final. Da pena verte siempre igual, se acerca el centenario que tristeza con Vasos brindar..Tenes en la retina el recuerdo del cumple 100 de papa cuando la Libertadores te presentamos y no la quisiste mirar. Es triste hacerte acordar que ese año también jugamos con el Real mientras seguramente por tu cente vos jugaras el clausura tigo contra General, ahora recuerdo.. gigante te haces llamar!! pero no hijito mio para ser grande Hay que ser CAMPEON MUNDIAL, fue Gigante el Abandono, Gran Verguenza Nacional, tirapiedra tortillero escoria de la sociedad, Pero bueno te dejo soñar!! Es mas te invito a Mariscal López, adelante, aprovecha, entra al club mas grande sacale foto a la INTERCONTINENTAL, GRANDE HAY UNO SOLO te lo dice papa. Me despido diciendo hijo mio dejate de molestar que en tu escudo las estrellas NUNCA APARECERÁN!!!!
0

#162 El usuario está offline   Danny Icono

Escrito 16 December 2011 - 11:43 AM

Ver mensajeOlimpia al Instante, en 15 December 2011 - 09:14 AM, dijo:

El canje de entradas para niños de 5 a 10 años es el viernes. Menores a ese rango no ocupan asiento, mayores pagan o canjean d plan familiar

Hoy forme fila por espacio de hora y media mas o menos para retirar la entrada para mi hijo (6 años). Al llegar a la caja me dijeron que de que no hacia falta entrada, que a la mañana resolvieron que niños a partir de 10 años recien iban a canjear y que como mi hijo tiene 6 es muy chico y no ocupa lugar. Hasta ahi todo bien, incluido formar la fila al pedo. Pero que pasa el domingo si llego a la cancha y me dicen que no puede entrar? A quien le reclamo? Alguien sabe algo al respecto?
0

#163 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 16 December 2011 - 11:54 AM

Hoy 17:30 la Reserva de Olimpia juega x el BiCampeonato vs R.Ñu en Para1. Socios Gratis, NoSocios Gs 10mil. Si van lleven globos p/ el dom.
0

#164 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 16 December 2011 - 12:53 PM

Adrian Waysburt: ´El remanente de entradas para no socios se habilitará el domingo a partir de las 9 de la mañana´. 780am
0

#165 El usuario está offline   ◄chUcky► Icono

• Estar a tu lado es una alegria
  • Interests:naci para amarte..vivo para seguirte
  • Socio Nro.:29499

Escrito 16 December 2011 - 02:20 PM

Recanate: La bomba cayó

Imagen enviada

No fue novedad para Marcelo Recanate que representantes de nueve clubes firmaran una nota de denuncia contra el titular de Olimpia y se la presentaran al Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Y es que “la nota lo único que hace es confirmar lo que ya se sabía”, aseguró Recanate. "De hecho eran nueve (clubes) contra Olimpia, ahora se convirtió de derecho", insistió recordando que Guaraní y 3 de Febrero no firmaron la denuncia.

“A mí no me afecta esa nota que metieron hoy (viernes), como siempre dije, es todos contra Olimpia, y Olimpia contra todos”, alegó el franjeado en contacto con la 780 AM. A la vez de afirmó: “ (la queja) no va a cambiar mi forma de actuar”.

“Creo que voy a estar más finito el año que viene (2012), más sintonizado, después de este año de entrenamiento (en la dirigencia)”, reflexionó.

MENORES DE 4 AÑOS NO ENTRAN. Sobre este punto Marcelo Recanate resaltó que el Olimpia decretó el acceso de niños solo a partir de 4 años para adelante. “Niños menores de 4 años no tendrán acceso, solo a partir de 4 años junto con un adulto responsable”, confirmó.

“El club Olimpia limita la venta de entradas a la capacidad total del estadio, es decir 31 mil personas, incluidos adultos, niños y adolescentes”, expresó.

"Hola soy Chucky y seré tu amigo hasta el final.. ayijouu"
Imagen enviada
0

#166 El usuario está offline   ***FERSEG* Icono

• Biancucchi
  • Socio Nro.:41.823

Escrito 16 December 2011 - 11:54 PM

Desde sur para gritar campeon krajoooooo...!!!
Soy BIANCUCCHI y me la banco!!
0

#167 El usuario está offline   El Pilarense Icono

Escrito 17 December 2011 - 09:49 AM

Ver mensajeDanny, en 16 December 2011 - 10:43 AM, dijo:

Hoy forme fila por espacio de hora y media mas o menos para retirar la entrada para mi hijo (6 años). Al llegar a la caja me dijeron que de que no hacia falta entrada, que a la mañana resolvieron que niños a partir de 10 años recien iban a canjear y que como mi hijo tiene 6 es muy chico y no ocupa lugar. Hasta ahi todo bien, incluido formar la fila al pedo. Pero que pasa el domingo si llego a la cancha y me dicen que no puede entrar? A quien le reclamo? Alguien sabe algo al respecto?

Lo peor del caso es que: Al final ñembo que sobraron mas entradas de lo que se habían canjeado... Hapuei??? que paso aca...Resulta ser que hay plateas, preferencias y graderías todavía.... dice que graderías hay mas de 4 mil todavía, eso ningo significa que un poco mas de mil nomas se canjeo y despues se publico que terminaron las entradas....... que bárbaro una total falta del respeto para el hincha olimpista. Gua´u que se equivocaron, la bola, se hizo todo premeditadamente..mucha gente pidio permiso en su laburo y se fue a formar horas y horas fila para canjear las entradas y vinieron con las manos vacías
0

#168 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 17 December 2011 - 12:05 PM

VAMOS VAMOS TODAVIA... mucha concentración y mucha entrega...
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#169 El usuario está offline   SolOlimpera96 Icono

Escrito 17 December 2011 - 02:41 PM

Mañana el Olimpia tiene la oportunidad de salir campéon nuevamenete después de once años en el plano local. Yo sinceramente estoy más que emocionada por eso.. Debido a que tengo quince años.. no senti todavia la emocion de gritar campeón con Olimpia.. porque a mi, Orgullo por mi club EL REY DE COPAS me sobra.. Daria tanto por gritar campeón con mi club.. y compartir ese grito con los otros 3.999.999 millones de Olimpistas

Hay que tener fé señores, fé en que vamos a salir campeones, no hay que desmeritar al rival. Que se siente en ese estadio lo que un Olimpista puede dar por su club, el Apoyo incondicional.. que siempre estuvo en la buenas y en las malas..

AGUANTE OLIMPIA!
0

#170 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 17 December 2011 - 04:06 PM

Padres que van a llevar a sus hijos de 5 a 10 años, deben ir al club hoy con su entrada para canjear la de sus hijos, o no podrán ingresar
0

#171 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 17 December 2011 - 05:40 PM

A 24 horas señores! A 24 HORAS!!!
0

#172 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 17 December 2011 - 08:49 PM

Precios de Entrada p/mañana de 9 a 16h (incluye cuota anual de Socio Protector y 1carnet) Preferencia: 130mil, Platea 110mil, Graderia 95mil
0

#173 El usuario está offline   Pavlosky Icono

• the king
  • Interests:Olimpia Rey de Copas!!
  • Socio Nro.:40.299

Escrito 17 December 2011 - 09:15 PM

sera q podremos canjear el domingo la entrada los socios del interior (cde)??
Siguiendo al Olimpia yo vengo de lejos.. Tan lejos como se pueda llegar!

Imagen enviada
0

#174 El usuario está offline   facl1988 Icono

• Interests:Trabajo
    Facultad
    Olimpia

Escrito 17 December 2011 - 09:35 PM

Será un partido deficíl pero igual;daremos la vuelta...
Olimpia te amo..
Franjeadicto 100%
0

#175 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 12:51 AM

Ok gente,ya dejamos de lado el tema entradas,toda la info la tienen en nuestra web y fanpage. A partir de ahora 100% enfocados en el partido
0

#176 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 01:41 AM

Imposible dormir con esta ansiedad... COMO TE QUIERO FRANJEADO DE MI VIDA!!!
0

#177 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 10:19 AM

a las 5:30 ya me levante y miro la hora y parece que no se mueve, vamos Olimpia hoy tenemos que gritar campeon una vez mas
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#178 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 02:46 PM

´Ni en partidos de la selección contra Argentina o Brasil hemos vivido este ambiente´. F.Arias 780am
0

#179 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 03:25 PM

Miguel Amado vino desde Uruguay para ver el partido junto a Richard Ortiz y Julio C. Cáceres
0

#180 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 04:26 PM

la pooooooooooooooooooota quien carajo es esa rubia pelotuda que muestra en la tele, desde las 12 ya tenia que ser la previa del partido, UNA JODA TELEDETORPES
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#181 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 07:24 PM

OLIMPIA CAMPEóN!! EL REY DE COPAS! EL UNICO GRANDE!!
0

#182 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 07:24 PM

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
0

#183 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 07:30 PM

Grande paredes otro titulo
0

#184 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 07:32 PM

PARA VOS APF Y VOS HIJO QUE EN TU CENTENARIO A LA COPA NO TE VAS
0

#185 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 07:33 PM

http://www.franjeado...nes/cam2011.jpg
0

#186 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 07:36 PM

Recibimos la Copa y después todos frente al club a cerrar Mcal. Lopez! LA ALEGRIA NO TIENE FIN!
0

#187 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 07:41 PM

JUSTO SE CONGELO MI COMPU CUANDO MOSTRABA LA CARA DE NAPUTO
0

#188 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 07:45 PM

Paraguay 1 para la libertadores y sudamericana
0

#189 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 08:21 PM

los rivales
Emelec
Lanus
Real Potosi o Flamengo
0

#190 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 08:24 PM

Un abrazo directo desde el alma para todos y cada uno de los millones de olimpistas del país y el mundo! SOMOS CAMPEONES CARAJO!
0

#191 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

• Campeón De Todo!

Escrito 18 December 2011 - 08:25 PM

DALE CAMPEON! DALE CAMPEON! DALE CAMPEON DALE CAMPEON! GRACIAS OLIMPIA KARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRIA GIGANTE! SOS LO MAS GRANDE QUE HAY! GRACIAS POR ESTAS LAGRIMAS! GRACIAS A LOS JUGADORES! GRACIAS A LOS DIRIGENTES! GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE ESTO! SEÑORES.. OLIMPIA CAMPEON!!!!!
Campeón Del Mundo... vos?
0

#192 El usuario está offline   Enz``O´´ Icono

• Campeón De Todo!

Escrito 18 December 2011 - 08:34 PM

PALABRAS DE PELUSSO EL 20 DE JUNIO DE 2011: ``OLIMPIA ES UN GIGANTE DORMIDO Y VENGO A DESPERTARLO´´
Campeón Del Mundo... vos?
0

#193 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 09:05 PM

http://www.cardinal....local_8308.html
0

#194 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 18 December 2011 - 09:07 PM

jajajaja bruno pont
0

#195 El usuario está offline   Paula Aranguren Icono

Escrito 18 December 2011 - 09:27 PM

Somos campeones :)
0

#196 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 09:37 PM

Mcal Lopez es un carnaval! Una multitud frente al club!
0

#197 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 09:38 PM

Mcal Lopez es un carnaval! Una multitud frente al club!
0

#198 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 18 December 2011 - 09:56 PM

Llega el bus de los campeones! Se desata la locura!
0

#199 El usuario está offline   Amy Icono

Escrito 18 December 2011 - 11:19 PM

Muero por estar en para uno. Grande mi Olimpia Querido y siempre Campeon !!!
0

#200 El usuario está offline   Olimpia al Instante Icono

Escrito 19 December 2011 - 10:11 AM

Calificá a los jugadores en el partido q nos dió la gloria,quien fue la figura p/vos? Votá aqui: http://apps.facebook...njeadocalifica/
0

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema