Franjeado: Construcción del Nuevo Estadio - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Construcción del Nuevo Estadio

#1 El usuario está offline   Mequetrefe Icono

• Débil, que tu pasión no te supere
  • Grupo: Members

Escrito 13 June 2011 - 10:15 PM

El nuevo estadio del Club Olimpia, será muy parecido al estadio de LDU, este estadio tiene la misma capacidad y el mismo Arquitecto contratado para la construcción del estadio, los planos serán presentados el día del aniversario del club en julio. Está programado el comienzo de las obras en agosto y tendrá una duración de 2 años. En cuanto al nombre del estadio, será llamado a licitación para que lleve el nombre de una marca comercial, el cual deberá pagar un canon anual. Ej. el estadio del Barcelona de Guayaquil percibe un canon de 1 millón de dólares anuales por el nombre de su estadio.

He aquí una descripción del Estadio CASA BLANCA para que tengamos una idea de nuestro futuro estadio:

Estadio Casa Blanca
Imagen enviada

Datos técnicos

Nombre: Estadio de Liga Deportiva Universitaria
También conocido como: "La Casa Blanca", "La Maravilla de Ponciano", "El Coloso de Ponciano"; "Estadio Rodrigo Paz Delgado"
Propietario: Liga Deportiva Universitaria de Quito
Fecha de Inauguración: 6 de marzo de 1997
Primer partido: Amistoso derrotando al Atlético Mineiro de Brasil por 3-1
Capacidad: 41.596 espectadores
Detalle: (Basado en los datos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol)
Suites: 442 suites, 4.316 espectadores
Palcos: 2.860
Tribunas: 13.123
Generales: 21.297
Parqueadero: 1.280
Area de Terreno: 7.5 Has
Localización 0º 06' 27, 68´´ s 78º 29' 20, 81´´ o
Cancha: Césped Natural traido de francia
Medidas de la Cancha: 105 x 68 m.
Costo: USD $ 16,000.000.00
Arquitecto: Ricardo Mórtola

Servicios del estadio:

Cuenta con cuatro camerinos
Sala de prensa
Salón VIP
Palco VIP
Palco de Prensa
Suite Presidencial
Marcador Electronico con tiempo real de TV
Baterias Sanitarias para todas las localidades
Iluminacion Artificial
Cafeterias para todas las localidades
Capilla
Departamento Médico
Sala Antidoping
Publicidad Electrónica

Curiosidades del estadio:

-Las semillas del césped fueron importadas de Francia.
-Los jugadores antes de entrar al campo de juego debían lavar sus zapatos para evitar que semillas extrañas se siembren en el naciente césped.
-Cuenta con tres pisos de Suite para un total de 442 suites.
-Una suite de por vida cuesta un aproximado de USD 35.000 a 90.000 dependiendo el lugar del estadio.
-Durante 2011 se colocarán vallas electrónicas, siendo el segundo equipo de fútbol ecuatoriano en utilizarlas.
-Durante 2011 se construirá el museo del Equipo y se harán ampliaciones al estadio.
-Seguridad:Liga de Quito con la intención de mejorar los estándares de seguridad en el recinto de la Urbanización La Esperanza, instaló un moderno sistema de cuatro cámaras de vigilancia de última generación que son únicas en Ecuador y Latinoamérica. Las cámaras permiten grabar e identificar de modo exhaustivo a personas en cualquier sector del estadio que intenten cometer desmanes en el recinto deportivo. Éste aparato tecnológico tiene un costo de US$ 180 mil.
-El nuevo tablero marcador del Estadio Casa Blanca, es una pantalla de televisión gigante con más de 52 metros cuadrados. Está ubicado en la cabecera norte, frente al sector ocupado tradicionalmente por la Muerte Blanca.
-El estadio Casa Blanca es utilizado también para eventos artísticos de renombre, donde se ha presentado grupos nacionales y extranjeros y el más destacado es la presentación de la banda musical estadounidense de Hip Hop Black Eyed Peas el 21 de febrero de 2009.
No confíes en las riquezas, ni trates de obtenerlas rápidamente
0

#2 El usuario está offline   Iker Casillas Icono

Escrito 13 June 2011 - 10:23 PM

Q GRAN ESTADIO TENDREMOS.. M GUSTARIA Q SE LLAME "ESTADIO OSVALDO DOMINGUEZ DIBB" .. che y como pio se jugara alli la sudamericana y el clausura este año entonces? pregunto no+..
0

#3 El usuario está offline   La Cobra Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 14 June 2011 - 01:07 AM

si es como el casa blanca de quito.. será hermoso!!
1

#4 El usuario está offline   Miltos 79*90*02 Icono

• Olimpista, Paraguayo y Bien Rockero
  • Socio Nro.:32.450

Escrito 14 June 2011 - 01:25 AM

ojala quede asi.. SERIA REALMENTE HERMOSO..

pero antes quiero lA LIBERTADORES Y OTRA COPA DEL MUNDO MAS POR FAVOR..
OLIMPIA LO MAS GRANDE DE MI VIDA, SENCILLAMENTE TE AMO

DIOS NOS CREO Y OLIMPIA NOS UNIO

GRANDE HAY UNO SOLO
0

#5 El usuario está offline   goleador Icono

• MALONSO
  • Interests:ODD PDTE. N&A ♥
  • Socio Nro.:30694

Escrito 14 June 2011 - 09:37 AM

QUE DE LA GRAN PUT.. OJALA SE COMPLETE ENSERIO Y NO SEQUEDE EN EL OPAREI SI ES QUE RECANATE SE VA (proximas elecciones)
114 AÑOS DE GLORIA
0

#6 El usuario está offline   Tendota Icono

• Socio Nro.:29.498

Escrito 11 September 2011 - 09:47 PM

ups..
0

#7 El usuario está offline   Luis Mora Icono

• Socio Nro.:29.731

Escrito 11 September 2011 - 10:06 PM

Ver mensajeTendota, en 11 September 2011 - 09:47 PM, dijo:

ups..

Siempre lo mismo viejo, esperas que pierda Olimpia para hacerte el idolo
Porque al Olimpia yo lo sigo siempre a todos lados aunque ganes aunque pierdas en cualquier lugar.
5

#8 El usuario está offline   Ikki Franjeado Icono

Escrito 12 September 2011 - 12:21 AM

esto nio es mas bola q mi abuela es virgen...

yo no creo q mas de 50 personas hayan creido realmente q recanate iba a construir eso...
0

#9 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 12 September 2011 - 09:14 AM

Bolaza total!! Ademas seria mejor ganar primero de vuelta alguna copa alfajor antes de tener un estadio asi!!
Ilusiones!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#10 El usuario está offline   Javi Icono

• Interests:OLIMPIA
  • Socio Nro.:29.876

Escrito 12 September 2011 - 09:35 AM

Ver mensajeLuis Mora, en 11 September 2011 - 09:06 PM, dijo:

Siempre lo mismo viejo, esperas que pierda Olimpia para hacerte el idolo

Idem total....
LA GLORIA QUE YO VIVO, VOS LA SOÑAS

GRANDE HAY UNO SOLO

EL OLIMPIA GANO

TODO

0

#11 El usuario está offline   laoas Icono

Escrito 12 September 2011 - 11:37 AM

Ver mensajeIkki Franjeado, en 12 September 2011 - 12:21 AM, dijo:

esto nio es mas bola q mi abuela es virgen...

yo no creo q mas de 50 personas hayan creido realmente q recanate iba a construir eso...

Por la foto y las infos parece ser de la gran siete ese. Un club tan GRANDE como el nuestro se merece esta clase de estadio. Este proyecto no solamente tiene que ser llevado a cabo por el presidente de turno, sino tambien por los millones que amamos al Club Olimpia. Creo que no debemos dejar todo en manos de un presidente la construccion del nuevo estadio. Podriamos aportar algto económicamente, aparte de la cuota social, para no endeudar tanto al club y poder hacer realidad esto.
Si por lo menos se pudiera juntar la mitad de lo presupuestado seria estupendo..
Ojala que este proyecto no sea solamente porque recanate prometio hacerlo. Porque si no aparecia Recanate, seguiriamos teniendo el estadio que tenemos, que ya no da abasto para todos los miles que vamos a la cancha a alentar al querido Franjeado.
0

#12 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 12 September 2011 - 11:46 AM

Y el proyecto sigue parado....
Sera que Recanate esta esperando que termine su mandato y "cobrar" lo que invirtió por Olimpia con ese terreno y hacer su MEGA SHOPING que tanto tiene en la cabeza!!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#13 El usuario está offline   manolo Icono

• claguero cde

Escrito 12 September 2011 - 11:54 AM

Ver mensajeReyDCopas, en 12 September 2011 - 10:46 AM, dijo:

Y el proyecto sigue parado....
Sera que Recanate esta esperando que termine su mandato y "cobrar" lo que invirtió por Olimpia con ese terreno y hacer su MEGA SHOPING que tanto tiene en la cabeza!!!

jajaja cachiai los perros un partido perdemos y ya empiezan a salir, que recanate luego prometio esto y no cumplio, el luego es muy gordo,pobre de nosotros nos ilusiona todo devalde anga, no a mi nunca luego me gusto porque es feo...kore, si queres creer cree y si no bueno que no te importe, no vengan a criticar lo que se esta haciendo, que se nota que hace lo posible, que culpa tiene que el equipo haya jugado asi
Siempre combatido, siempre campeón
0

#14 El usuario está offline   Fabiolita....!! Icono

• Olimpia mi buen amig"O" esta campaña volveremos a esta

Escrito 12 September 2011 - 12:05 PM

Ciertooooooo........la gran pistola la gente co quiere que se haga magia.....me parece que por aca ve mucho los padrinos magicos.....la vida en realidad no es asiiii....y menos en Paraguay donde todo cuesta conseguir y este gordo lo esta haciendo apesar de todo...porque quien es el club que puede mantener el nivel de asistencia a cada partido, solo nosotros , porque de no ser asi para que loo ilusionarnos con un mega estadio si no se ocuparian ni la mitad de los asientos...sigamos alentando ese co es nuestro papel principal....bueno yo digoooo .I. para algunos
1

#15 El usuario está offline   tinguer Icono

Escrito 12 September 2011 - 12:57 PM

ese shopping es idea de odd .. recanate no tiene nada que ver con eso..
0

#16 El usuario está offline   raul89 Icono

• Interests:Que voy hacer que voy hacer..
    si te llevo en mi pieel..
    que voy hacer que voy hacer..
    si esta locura no lo van a entender...
  • Socio Nro.:48.199

Escrito 12 September 2011 - 01:25 PM

Ver mensajeFabi..!!, en 12 September 2011 - 12:05 PM, dijo:

Ciertooooooo........la gran pistola la gente co quiere que se haga magia.....me parece que por aca ve mucho los padrinos magicos.....la vida en realidad no es asiiii....y menos en Paraguay donde todo cuesta conseguir y este gordo lo esta haciendo apesar de todo...porque quien es el club que puede mantener el nivel de asistencia a cada partido, solo nosotros , porque de no ser asi para que loo ilusionarnos con un mega estadio si no se ocuparian ni la mitad de los asientos...sigamos alentando ese co es nuestro papel principal....bueno yo digoooo .I. para algunos

100 % de acuerdo.. El estadio puede espera el equipo no... hay que alentar y alentar muchachos.. Aún podemos ser campeones del clausura o de la sudamericana de ambos no hay que ver cual es prioridad y ser realistas..
0

#17 El usuario está offline   neroazzurri Icono

Escrito 12 September 2011 - 02:59 PM

japiro el estadio.. que derrumben las bandejas esas que son peligrosas y hagan un estadio normal y listo... no quiero mas irme en auto hasta el defensores si aca tomo 1 colectivo, camino 3 cuadras y ya llego a Para 1
0

#18 El usuario está offline   Tendota Icono

Escrito 12 September 2011 - 07:39 PM

Ver mensajeJavi, en 12 September 2011 - 09:35 AM, dijo:

Idem total....

Chulina los dos ! :)

Que tiene que ver que OLIMPIA pierda para que haga revivir este topic? Me hizo recordar nomas la cancion que nos canto la hinchada de luque.. algo de que no tenes estadio, vivis alquilando.. algo asi.. y por eso salen con eso..

Asisti a todas pero todas las reuniones de recanate, desde el 2008, cuando creo que solo la gente de franjeado.com sabia quien era recante y todas las reuniones nos mostraba su video de powert point con el mega estadio.. cada reunion se empezaba con ese video..

Chulina en serio javi y luis.. muuy chulina ya ! el puntero tiene 14 puntos, nosotros 13 y por eso salgo a atacar.. que locos..

capaz ustedes nunca fueron a para uno y no saben lo que es entrar y verle jugar a tu equipo en esa cancha, por eso LES DA IGUAL jugar en luque, en el defensores u otro estadio !
1

#19 El usuario está offline   kim Icono

• OlimPerO dE CuNa!!!
  • Interests:O-L-I-M-P-I-A
  • Socio Nro.:43.726

Escrito 12 September 2011 - 07:51 PM

[quote name='laoas' date='12 September 2011 - 10:37 AM' timestamp='1315838257' post='250686']
Por la foto y las infos parece ser de la gran siete ese. Un club tan GRANDE como el nuestro se merece esta clase de estadio. Este proyecto no solamente tiene que ser llevado a cabo por el presidente de turno, sino tambien por los millones que amamos al Club Olimpia. Creo que no debemos dejar todo en manos de un presidente la construccion del nuevo estadio. Podriamos aportar algto económicamente, aparte de la cuota social, para no endeudar tanto al club y poder hacer realidad esto.
Si por lo menos se pudiera juntar la mitad de lo presupuestado seria estupendo..
Ojala que este proyecto no sea solamente porque recanate prometio hacerlo. Porque si no aparecia Recanate, seguiriamos teniendo el estadio que tenemos, que ya no da abasto para todos los miles que vamos a la cancha a alentar al querido Franjeado.
[/quote
IDEM IDEM
MI SANGRE BLANCo Y NEGRo
0

#20 El usuario está offline   Luis Mora Icono

• Socio Nro.:29.731

Escrito 12 September 2011 - 08:24 PM

Tendota deja de gargantear y andá siempre a la cancha. Y acordate que este foro no es Facebook, donde podes borrar nomás todo lo que se escribe.

Cada uno sabe a cuantos partidos asistió, y se sabe quien es pecho frio.

Olimpia no se fundó el dia que te asociaste al Club Olimpia y mucho menos el dia que te registraste a este foro.
Porque al Olimpia yo lo sigo siempre a todos lados aunque ganes aunque pierdas en cualquier lugar.
1

#21 El usuario está offline   Javi Icono

Escrito 13 September 2011 - 09:31 AM

Ver mensajeTendota, en 12 September 2011 - 06:39 PM, dijo:

Chulina los dos ! :)

Que tiene que ver que OLIMPIA pierda para que haga revivir este topic? Me hizo recordar nomas la cancion que nos canto la hinchada de luque.. algo de que no tenes estadio, vivis alquilando.. algo asi.. y por eso salen con eso..

Asisti a todas pero todas las reuniones de recanate, desde el 2008, cuando creo que solo la gente de franjeado.com sabia quien era recante y todas las reuniones nos mostraba su video de powert point con el mega estadio.. cada reunion se empezaba con ese video..

Chulina en serio javi y luis.. muuy chulina ya ! el puntero tiene 14 puntos, nosotros 13 y por eso salgo a atacar.. que locos..

capaz ustedes nunca fueron a para uno y no saben lo que es entrar y verle jugar a tu equipo en esa cancha, por eso LES DA IGUAL jugar en luque, en el defensores u otro estadio !

JAjajaja Angelo te puedo asegurar y garantizar que asistí a más partidos que vos, que solo vas cuando el equipo juega de local....

GRANDE HAY UNO SOLO

EL OLIMPIA GANO

TODO

0

#22 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

• Grupo: Root Admin
  • Interests:Olimpia es mi vida!
  • Socio Nro.:26462

Escrito 13 September 2011 - 09:47 AM

q ganas de stresarse
Imagen enviada
1

#23 El usuario está offline   Tendota Icono

Escrito 13 September 2011 - 10:22 AM

Javi te apuesto 100 $ que fui mas partidos de OLIMPIA que vos? Aceptas la apuesta?
Tengo guardado todos las boletitas de cada partido que jugo OLIMPIA desde hace 3 años..

aceptas?
1

#24 El usuario está offline   Javi Icono

Escrito 13 September 2011 - 10:32 AM

Ver mensajeTendota, en 13 September 2011 - 09:22 AM, dijo:

Javi te apuesto 100 $ que fui mas partidos de OLIMPIA que vos? Aceptas la apuesta?
Tengo guardado todos las boletitas de cada partido que jugo OLIMPIA desde hace 3 años..

aceptas?

jajajajaja y si yo guardaba todas las boletitas desde que voy a la cancha (desde que tengo 4 años mas o menos) te aceptaba la apuesta... lastimosamente no tengo por hobbie coleccionar las boletas de entrada

GRANDE HAY UNO SOLO

EL OLIMPIA GANO

TODO

0

#25 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

• Grupo: Root Admin
  • Interests:Olimpia es mi vida!
  • Socio Nro.:26462

Escrito 13 September 2011 - 10:32 AM

ovalema, mensajes fuera de lugar, seran borrados,
Imagen enviada
0

#26 El usuario está offline   ***FERSEG* Icono

• Biancucchi
  • Socio Nro.:41.823

Escrito 13 September 2011 - 04:11 PM

Ver mensajeJavi, en 13 September 2011 - 10:32 AM, dijo:

jajajajaja y si yo guardaba todas las boletitas desde que voy a la cancha (desde que tengo 4 años mas o menos) te aceptaba la apuesta... lastimosamente no tengo por hobbie coleccionar las boletas de entrada

Yo les puedo apostar a ustedes dos que lige mas cachiporrasos que ustedes jajajajajjaajaja..
Soy BIANCUCCHI y me la banco!!
0

#27 El usuario está offline   ***FERSEG* Icono

• Biancucchi
  • Socio Nro.:41.823

Escrito 13 September 2011 - 04:20 PM

Yo lo unico que no voy a perdonar es los partidos perdidos por que con este plantel que tenemos hasta nos podriamos dar el lujo de salir campeones invicto del clausura.
Recanate ya tira demaciadas promesas que el mega estadio, que los 5 delanteros galacticos que iva a traer nambre luego che kueraima yo solo quiero titulos quiero ver el resultado de la gestion de MR que habla mucho y hasta ahora no vemos nada esto es lo que como socio del club y como OLIMPISTA me esta inquietando ha ndaigustoveima hina.
Soy BIANCUCCHI y me la banco!!
0

#28 El usuario está offline   Radianc3_Vie Icono

• PASION OLIMPER@ !!!!
  • Interests:Olimpia de mi vid@
  • Socio Nro.:29.775

Escrito 13 September 2011 - 04:30 PM

ufff.... masiadooooo fuera de lugar algunas cositas, en fin ojala que algun día se termine algún estadio con una capacidad como se merece el HINCHA OLIMPISTA, ya que nos mereces una casa como solo UN GRANDE LO DEBE TENER!!! no podes que 3 de febrero tenga un estadio de la magnitud para juegos internacionales(en teoria) y nosotros tengamos que depender unica y esclusivamente del Defensores... ojala ya termine esta novela con un final feliz mante... B)
Mi P@sión...en las buenas te quiero, en las malas te amo-------OLIMPIA!!!
0

#29 El usuario está offline   Ikki Franjeado Icono

Escrito 14 September 2011 - 02:06 AM

yo me voy a la cancha cuando olimpia va ganar nomas :ph34r:
-1

#30 El usuario está offline   pxx Icono

Escrito 14 September 2011 - 02:15 AM

Por que esta cerrado el estadio ahora? no es porque empezó la construcción verdad?
0

#31 El usuario está offline   ◄chUcky► Icono

• Estar a tu lado es una alegria
  • Interests:naci para amarte..vivo para seguirte
  • Socio Nro.:29499

Escrito 14 September 2011 - 09:01 AM

Ver mensajepxx, en 14 September 2011 - 01:15 AM, dijo:

Por que esta cerrado el estadio ahora? no es porque empezó la construcción verdad?

No hay ninguna construccion! Otro año mas que no se jugara en para uno!
"Hola soy Chucky y seré tu amigo hasta el final.. ayijouu"
Imagen enviada
0

#32 El usuario está offline   79-90-02 Icono

Escrito 19 February 2017 - 11:50 AM

alguien escuchó si Trovato dijo que Olimpia tendrá un nuevo estadio?
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#33 El usuario está offline   wein rooni Icono

Escrito 20 February 2017 - 07:04 AM

Ver mensaje79-90-02, en 19 February 2017 - 11:50 AM, dijo:

alguien escuchó si Trovato dijo que Olimpia tendrá un nuevo estadio?

YO POR LO MENOS NO ESCUCHE NADA AMIGO.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema