Franjeado: Como asociarse al Club - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Como asociarse al Club

#1 Inactivo_Lily_*

• Grupo: Guests

Escrito 28 February 2011 - 03:03 PM

Holis... la semana pasada estuve leyendo que uno de los foristas habia explicado super bien como hacer para asociarnos al club. Pero ahora lo estoy buscando nuevamente pero no lo estoy encontrando, sera que alguien me puede ayudar. Gracias
0

#2 Inactivo_chino._*

Escrito 28 February 2011 - 03:18 PM

llama a 021-200-680 Club Olimpia, o bien acercate al club en el salon blanco, ahi te asocias. podes pagar mensual trimestral semestral anual, pleno personal anual es 420.000, 35.000 mensual y familiar no recuerdo.
0

#3 Inactivo_darman_*

Escrito 28 February 2011 - 03:23 PM

Ver mensajeLily, en 28 February 2011 - 03:03 PM, dijo:

Holis... la semana pasada estuve leyendo que uno de los foristas habia explicado super bien como hacer para asociarnos al club. Pero ahora lo estoy buscando nuevamente pero no lo estoy encontrando, sera que alguien me puede ayudar. Gracias

Formas de asociación

Las Cuotas aprobadas por la comisión directiva el 04 de Enero 2011 y tiene vigencia a partir del 5 de enero del 2011 en adelante son:

Socio Protector:

60mil anual. 5mil mensual por 12 meses

Obs.: NO TIENE DERECHO A VOTAR

Socio Estadio Gradería:

180mil anual. 15mil mensual por 12 meses

Obs.: Tiene derecho al voto y una entrada de gradería toda vez que olimpia juegue de local

Socio Estadio Platea:

360mil anual. 30mil mensual por 12 meses

Obs.: Tiene derecho al voto y una entrada de platea toda vez que olimpia juegue de local

Socio Pleno Personal:

420mil anual. 35mil mensual por 12 meses

Obs.: Tiene derecho al voto y una sola entrada en Platea o Gradería, siempre y cuando Olimpia esté jugando de local.

También cuenta con las siguientes ventajas:

* Preferencias: 70% de Descuento aprox.

* Salón Blanco 54% de Descuento

* Quincho 50% Descuento

* Alquiler de las Canchas del 10-15% Descuento

* Escuela de Football 50% de Descuento

* Natación, Fecha de temporada Noviembre costo preferencial

* Acceso al foro

* Colonias de Vacaciones 200.000 mensual

* Descuentos en las Tiendas Kappa (en efectivo 10% descuento, presentando el carnet de socio)

* Escuela de Basketball 150.000 mensual

Socio Pleno Familiar:

540mil anual. 45mil mensual por 12 meses

Obs.: Derecho al voto y 3 entradas en Platea o Gradería, siempre y cuando Olimpia esté jugando de local.

También cuenta con las siguientes ventajas:

* Lo mismo que figura en la lista del Socio Pleno Personal

El Club atiende desde las 8Hs. hasta 18Hs., llevar foto-carnet y fotocopia de Cédula.

El carnet que da Olimpia tiene un costo adicional que se fija hoy que es 10mil o 15mil para dar una referencia; llevar el monto en Gs. a abonar ya sea al contado o en cuotas que uno elija.

Para mas información llamar al Club:

Tel: 200 780 / 200680.

Cel.: 0971-183948 / 0981-488116

Ak te copio algunos datos para tu informacion...
Saludos.
0

#4 Inactivo_Lily_*

Escrito 28 February 2011 - 03:27 PM

Muchisimas Gracias por la información.. Saludos
0

#5 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 28 February 2011 - 04:30 PM

Ver mensajeLily, en 28 February 2011 - 02:03 PM, dijo:

Lily aca esta el link del TOPIC por el cual estabas preguntando..

http://www.franjeado...showtopic=11496

Hay algunas correcciones que estan mas abajo del topic.. Tambien tenes los beneficios citados en este foro mas arriba..

AHH a partir de ESTA SEMANA van a estar asociando en el SALON BLANCO hasta las 9pm..

0

#6 Inactivo_Kratos_*

Escrito 28 February 2011 - 05:28 PM

Recanate dijo que desde esta semana el club asocia de Lunes a Lunes de 8 a 21 hs..
0

#7 Inactivo_chino._*

Escrito 28 February 2011 - 05:32 PM

Correccion, socio pleno personal 420 mil tiene libre acceso en todos los sectores. sea graderias, plateas o preferencias. mismo familiar.
0

#8 Inactivo_el_pibe_*

Escrito 28 February 2011 - 08:10 PM

UNA PREGUNTA.. LA VEZ PASADA me fui a renovar mi Carnet.. y no me di cuenta qe estaba mal mi nombre. y al llegar a mi casa nomas me fije bien. sera que me van a volver a cobrar.. por eso.. ?
0

#9 Inactivo_El_Supremo_*

Escrito 28 February 2011 - 08:40 PM

che dios,,, y como lo que podemos hacer si no vivimos o podemos llegar hasta la sede del club.. soy de CDE
0

#10 Inactivo_fabio rojo_*

Escrito 28 February 2011 - 10:15 PM

Sí ellos se equivocaron al editar tú carnet... No te van a cobrar... Pero sí vos diste mal...
0

#11 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 01 March 2011 - 01:26 PM

Ver mensajeEl_Supremo, en 28 February 2011 - 07:40 PM, dijo:

che dios,,, y como lo que podemos hacer si no vivimos o podemos llegar hasta la sede del club.. soy de CDE

Supremo hace pues una lista de los Olimperos que conozcas que sean de CDE y vamos a ver como les podemos ayudar con ese tema!!!! Pero trata de hablar bien con ellos y asegurar la cantidad que puedas para asi ver que se puede hacer para asociarles a todos..
0

#12 Inactivo_El_Supremo_*

Escrito 01 March 2011 - 01:34 PM

Ver mensajeLe dijo:

Supremo hace pues una lista de los Olimperos que conozcas que sean de CDE y vamos a ver como les podemos ayudar con ese tema!!!! Pero trata de hablar bien con ellos y asegurar la cantidad que puedas para asi ver que se puede hacer para asociarles a todos..

ya esta, deja nomas hago una lista y dejo aca nomas .. dame unos dias..
0

#13 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 01 March 2011 - 02:06 PM

Ver mensajeEl_Supremo, en 01 March 2011 - 12:34 PM, dijo:

ya esta, deja nomas hago una lista y dejo aca nomas .. dame unos dias..

Dale papa.. cuando tengas esa lista con Nombres, numeros de C.I. y Telefonos, me envias a mi correo ype83@hotmail.com y yo muevo aca para ver como asociarles...

Saludos
0

#14 Inactivo_AlanEscandriolo_*

Escrito 01 March 2011 - 04:27 PM

yo soy de oviedo y aca ahi mucha gente que quiere asociarse quien me puede ayudar ?=
0

#15 Inactivo_El_Supremo_*

Escrito 01 March 2011 - 04:44 PM

Ver mensajeAlanEscandriolo, en 01 March 2011 - 03:27 PM, dijo:

yo soy de oviedo y aca ahi mucha gente que quiere asociarse quien me puede ayudar ?=

y hace nomas la campaña por facebook de repente... y juntamos una lista y le pasamos al compañero.. aparte el presidente ya subio las entradas para los no socios.. plateas a 100.000 .. uff
0

#16 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 01 March 2011 - 08:34 PM

Ver mensajeAlanEscandriolo, en 01 March 2011 - 03:27 PM, dijo:

Alan asi como le dije a el El_Supremo, hace una lista de la gente de Oviedo luego me pasas y nos vamos un finde a asociarles a los Franjeados del interior!!! Si asociamos 800 personas por dia en el Club porque no irnos un finde por el interior a juntar mas socios y asi demostrarle a los 25 que somos la mitad mas uno!!!!!

Fuerza Franjeado..
0

#17 Inactivo_furia olimpera_*

Escrito 04 March 2011 - 03:30 PM

y yo? como entro en pleno familiar?? tengo 18 años y mi papa no puede irse poque llega cansado del laburo, yo puedo a la noche, laburo pero soy pendejo y no me canso todabia rapido,jaja.
Quiero entrar en pleno familiar para asociarle a mi hermano que tiene 20 años a mi papa y mama,jejeje
Me van a dejar pio ser pleno familiar?? sin importar que no se balla el "jefe mayor" mi papa jajaja, barato es creo que 45mil mensual, yo me banco eso de mi bolsillo sin problema creo que tengo que llevar la fotocopia de cedula de mi familia nomas verdad?? ah, y no me salgan con eso de que "ahora que el bumm es olimpia gua.u te queres asociar" por eso puse mi edad, y eso del cadete mba.embo ni sabia que existia chera.a..... ojala me respondan mi duda...
0

#18 Inactivo_Ñomo_*

Escrito 09 March 2011 - 11:54 AM

BUENOS DIAS A LA FAMILIA OLIMPERA EL PARTIDO DE AYER FUE DURO CONTRA TACUA PERO BUENO SEGUIMOS ARRIBA, UNA PREGUNTA A LOS AMIGOS 1RO: HABRA REMERA OFICIAL DE OLIMPIA PARA LAS PERSONAS GORDAS DE TAMAÑO XXG? Y SI NO LO HAY, SE PODRA HACER PEDIDO A KAPPA PARA HACERLO? ES QUE QUIERO USAR LA REMERA DE MI CORAZON POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SOBRE EL TEMA AGRADECERE LA INFORMACION
0

#19 Inactivo_T-O-T-É_*

Escrito 09 March 2011 - 12:25 PM

Ver mensajeÑomo, en 09 March 2011 - 11:54 AM, dijo:

BUENOS DIAS A LA FAMILIA OLIMPERA EL PARTIDO DE AYER FUE DURO CONTRA TACUA PERO BUENO SEGUIMOS ARRIBA, UNA PREGUNTA A LOS AMIGOS 1RO: HABRA REMERA OFICIAL DE OLIMPIA PARA LAS PERSONAS GORDAS DE TAMAÑO XXG? Y SI NO LO HAY, SE PODRA HACER PEDIDO A KAPPA PARA HACERLO? ES QUE QUIERO USAR LA REMERA DE MI CORAZON POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SOBRE EL TEMA AGRADECERE LA INFORMACION

a guga tenes q preguntarle de donde compra sus remeras tamaño xxxxxxxxx!!!
0

#20 Inactivo_Ñomo_*

Escrito 09 March 2011 - 02:40 PM

Ver mensajeT-O-T-É, en 09 March 2011 - 12:25 PM, dijo:

a guga tenes q preguntarle de donde compra sus remeras tamaño xxxxxxxxx!!!

Donde ubico a ese MAN estoy interesado en la remera oficial un abrazo desde ya...VAMOS OLIMPIA KARAJOOOO EL DOMINGO VOLVEMOS A GANAR!!!!!!!
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema