Franjeado: ROQUE SANTACRUZ RECHAZA ENTREVISTA EN CONTRA DE ODD - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

ROQUE SANTACRUZ RECHAZA ENTREVISTA EN CONTRA DE ODD

#1 Inactivo_m@rkos_*

• Grupo: Guests

Escrito 27 February 2011 - 10:22 PM

http://www.abc.com.p...revista-people/

Santa Cruz rechaza publicación de la revista People

El delantero de la selección paraguaya y del Blackburn Rovers, Roque Santa Cruz, habló con ABC Digital y desacreditó la publicación de la revista People, donde supuestamente Santa Cruz reprochaba actitudes de Osvaldo Domínguez Dibb. El delantero aprovechó para agradecer a ODD por la formación en el Olimpia.
por Didier Cristaldo

Roque Santa Cruz, delantero paraguayo del Blackburn Rovers.
Fuente: EFE
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz conversó este domingo con ABC Digital y afirmó que nunca existió una entrevista con la revista People sobre Osvaldo Domínguez Dibb.

Ante la consulta sobre la polémica publicación y, si esta es real, el futbolista señaló: “No existe una nota referente a Osvaldo Domínguez Dibb, esa nota no existió nunca. Lo que sí se hizo es una nota referente a mi llegada a Alemania, donde -a modo de comentario- Uli Hoeness comenta que una de su transferencias más difíciles fue el caso mío en aquel entonces y comenta que el presidente del Olimpia era un poco excéntrico”.

Sobre esa publicación en Alemania, Santa Cruz ahondó: “Ellos me preguntaron acerca de algunas anécdotas sobre el presidente, pero todo esto a modo de empezar un conversación hacia otra cosas nada más. No hubo una entrevista acerca de Osvaldo Dominguez Dibb como presidente, lo que pasó fue que usaron esa nota como introducción en Alemania, yo nunca hablé con la revista People, eso fue a modo de hacer la nota más amena, de que era un personaje excéntrico”.

Santa Cruz mencionó además que lo único que buscó en aquella oportunidad era ilustrar la personalidad de Domínguez, pero dentro del contexto de la “leyenda ODD”.

“Yo les dije que era un personaje carismático, que tenía mucha leyenda, que algunas anécdotas las viví y otras no las vi por mi cuenta; pero no existe una nota sobre eso, de que él intimidaba a los jugadores, porque eso no es cierto. Él adoraba a los jugadores. A mí me da mucha pena esto porque yo me presté para hablar de él, pero mi intención era hablar sobre lo carismático que era. Yo le quiero mucho a él, porque es una persona que me ayudó mucho. Yo en ningún momento dije que los jugadores se sentían intimidados, ni nada por el estilo”.

El punta del Blacburn Rovers aseveró estar infinitamente agradecido con Domínguez, por todo lo que ha hecho el dirigente en el pasado, a favor del delantero.

“Yo le pido disculpas a Osvaldo y a su familia por la traducción de esa gente de People. Yo le quería presentar como una persona carismática, pero los de la revista People me hicieron quedar como que yo me llevo mal con él o que le reprocho. Yo le tengo tanta estima, le quiero mucho, él (ODD) era como un papá para nosotros, él nunca nos intimidó, era un presidente interesante, daba gusto hablar con él, no le reprocho nada él. Él te hacía sentir muy fuerte”.

Finalmente, Roque confesó haber conversado con Osvaldo Domínguez para presentarle sus disculpas por esta publicación.

“Pude hablar con é. Yo sé que él me quiere mucho, pensé primero por él, porque pasa un mal rato. Yo quería hablar personalmente con él, para que estas cosas se arreglen, entendió pero estaba dolido. Él se siente papá de los jugadores, evidentemente le duele, pero no le reprocho nada, él solo me hizo bien. Me duele mucho lo que pasa porque queda una manchita, algo que duele, pido que ellos entiendan y que los olimpistas también, nunca dije nada que le pude perjudicar”.
27 de Febrero de 2011 21:46
0

#2 Inactivo_Enz``O´´_*

Escrito 27 February 2011 - 10:23 PM

E´a... al final como quedamos? jajaja :blink:
0

#3 Inactivo_BlackWhite_*

Escrito 27 February 2011 - 10:27 PM

Hay algo raro acá, como una revista va inventar algo así, porque y para qué. Alguien miente, o roque, o abc o la revista. No se...
0

#4 Inactivo_de la cuna hasta el cajón_*

Escrito 27 February 2011 - 11:14 PM

Hace un buen rato que quería registrarme, para poder compartir opiniones con los demás olimpistas. Después del partidazo de ayer, me decidí a hacerlo. Hoy me encuentro con la desagradable sorpresa del tema de uno de los foros, donde se lo denosta a uno de los grandes ídolos de nuestro querido Club. No es momento para enfrentarnos entre olimpistas (y no es mi intención hacerlo), justo ahora que estamos encaminándonos a un logro largamente esperado, pero yo les pregunto a todos los que opinaron contra Roque:

- lo vieron jugar?
- no se emocionaron cuando tras una gran actuación suya (y de todo aquel equipazo del ´98) Olimpia fué tapa de El Gráfico (para la edición paraguaya), tras haber vacunado (3 goles en 2 partidos) nada más y nada menos que Chilavert, en la Mercosur?
- no les dió orgullo que el Bayern haya enviado nada más y nada menos a Rummennigge para que venga a asegurar su contrato?
- no se acuerdan que él pidió quedarse en Olimpia a terminar el Apertura ´99, cuando el Bayern ya se lo quería llevar, mucho antes?
- y aquella vez que volvió después del mundial sub20 en Nigeria, que bajó del avión 36 hs antes de un clásico y jugó igual, infiltrado, convirtiéndose en la figura excluyente de aquella victoria 3-1?

ODD es, quizá, la máxima figura que pudiera tener la historia de nuestro querido club, eso no lo discute nadie. Tampoco se puede negar que tenía su "peculiar" manera de manejar el club. Le resultó casi siempre y nos hizo campeones del mundo a todos los olimpistas, pero algo de cierto hay en las anécdotas que se publicaron.

Roque ya aclaró lo que se publicó, que lo que había comentado era off the record y que fué solo para confirmar lo que alguna vez había dicho un dirigente del Bayern, en 1999. De todas formas, él ya se dió cuenta del error que cometió y pidió las disculpas del caso, incluso al propio ODD. Es justo destacar eso.

Roque es un privilegiado por todo lo que dió el futbol. Sin embargo, al mismo tiempo, tuvo la mala fortuna de que las lesiones lo persiguieron desde siempre.

En este momento de gran alegría los olimpistas deberíamos estar todos unidos, inclusive respaldando a todos los que alguna vez fueron parte de nuestra institución. Ojalá Roque vuelva algún día y tenga la oportunidad de despedirse en su casa.

Con todo respeto, saludos a todos
0

#5 Inactivo_jotapy_*

Escrito 28 February 2011 - 12:08 AM

Ver mensajede la cuna hasta el cajón, en 27 February 2011 - 11:14 PM, dijo:

Hace un buen rato que quería registrarme, para poder compartir opiniones con los demás olimpistas. Después del partidazo de ayer, me decidí a hacerlo. Hoy me encuentro con la desagradable sorpresa del tema de uno de los foros, donde se lo denosta a uno de los grandes ídolos de nuestro querido Club. No es momento para enfrentarnos entre olimpistas (y no es mi intención hacerlo), justo ahora que estamos encaminándonos a un logro largamente esperado, pero yo les pregunto a todos los que opinaron contra Roque:

- lo vieron jugar?
- no se emocionaron cuando tras una gran actuación suya (y de todo aquel equipazo del ´98) Olimpia fué tapa de El Gráfico (para la edición paraguaya), tras haber vacunado (3 goles en 2 partidos) nada más y nada menos que Chilavert, en la Mercosur?
- no les dió orgullo que el Bayern haya enviado nada más y nada menos a Rummennigge para que venga a asegurar su contrato?
- no se acuerdan que él pidió quedarse en Olimpia a terminar el Apertura ´99, cuando el Bayern ya se lo quería llevar, mucho antes?
- y aquella vez que volvió después del mundial sub20 en Nigeria, que bajó del avión 36 hs antes de un clásico y jugó igual, infiltrado, convirtiéndose en la figura excluyente de aquella victoria 3-1?

ODD es, quizá, la máxima figura que pudiera tener la historia de nuestro querido club, eso no lo discute nadie. Tampoco se puede negar que tenía su "peculiar" manera de manejar el club. Le resultó casi siempre y nos hizo campeones del mundo a todos los olimpistas, pero algo de cierto hay en las anécdotas que se publicaron.

Roque ya aclaró lo que se publicó, que lo que había comentado era off the record y que fué solo para confirmar lo que alguna vez había dicho un dirigente del Bayern, en 1999. De todas formas, él ya se dió cuenta del error que cometió y pidió las disculpas del caso, incluso al propio ODD. Es justo destacar eso.

Roque es un privilegiado por todo lo que dió el futbol. Sin embargo, al mismo tiempo, tuvo la mala fortuna de que las lesiones lo persiguieron desde siempre.

En este momento de gran alegría los olimpistas deberíamos estar todos unidos, inclusive respaldando a todos los que alguna vez fueron parte de nuestra institución. Ojalá Roque vuelva algún día y tenga la oportunidad de despedirse en su casa.

+1

1

#6 Inactivo_BlackWhite_*

Escrito 28 February 2011 - 12:49 AM

Una vez mas se confirma que el jugador tiene que hacer lo único que sabe hacer bien jugar al fútbol, pero una vez que sale de la cancha mejor que se callen nomas, por que abren la boca para decir pelotudeces...
0

#7 Inactivo_Eliseo Ocampos_*

Escrito 28 February 2011 - 01:00 AM

Ver mensajeEnz``O´´, en 27 February 2011 - 10:23 PM, dijo:

E´a... al final como quedamos? jajaja :blink:

Y quedamos en que ABC publica cualquier cagada nomás (o por lo menos se hace eco de cualquier cagada nomás.. periodismo copy/paste)
0

#8 Inactivo_Eliseo Ocampos_*

Escrito 28 February 2011 - 01:04 AM

Ver mensajejotapy, en 28 February 2011 - 12:08 AM, dijo:

+1

Entre paréntesis, le podés dar el +1 clickeando el signo "más" de color verde en su respuesta :P eso influiría en su reputación dentro del foro
0

#9 Inactivo_Carlitos franjeado_*

Escrito 28 February 2011 - 07:32 AM

Vale la aclaración, igual Roque no me cae muy bien
0

#10 Inactivo_Federic"o"_*

Escrito 08 March 2011 - 02:32 AM

Ver mensajede la cuna hasta el cajón, en 27 February 2011 - 10:14 PM, dijo:

- lo vieron jugar?

Roque solamente dice que les amenzaba con un ak 47 y les meaba el auto puras nimiedades.

Pero mejor asi, los cerristas ya no tienen como decir que ODD supuestamente compraba las copas, porque si me amenazan con un arma que si jugue mal no me van a pagar, no pienso reclamar nada voy a poner huevos para que me paguen.
1

#11 Inactivo_Federic"o"_*

Escrito 08 March 2011 - 02:35 AM

Ver mensajeBlackWhite, en 27 February 2011 - 11:49 PM, dijo:

Una vez mas se confirma que el jugador tiene que hacer lo único que sabe hacer bien jugar al fútbol, pero una vez que sale de la cancha mejor que se callen nomas, por que abren la boca para decir pelotudeces...

ABC ijapu, si compras ese diario solo en la seccion deportiva podes confiar y me refiero al futbol paraguayo.
0

#12 Inactivo_-SILARTU-_*

Escrito 16 March 2011 - 01:29 PM

Ver mensajeAlvarin, en 08 March 2011 - 02:35 AM, dijo:

ABC ijapu, si compras ese diario solo en la seccion deportiva podes confiar y me refiero al futbol paraguayo.

:blink:

cazenave es es el jefe de la parte deportiva de abc.
0

#13 Inactivo_¢ampeOn del mundO_*

Escrito 16 March 2011 - 01:33 PM

hahahhaa
0

#14 Inactivo_Naty_*

Escrito 16 March 2011 - 09:27 PM

Ver mensaje-SILARTU-, en 16 March 2011 - 01:29 PM, dijo:

:blink:

cazenave es es el jefe de la parte deportiva de abc.

entonces ndaijapúi verdad??? :unsure: :blink: :unsure: :blink:
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema