Franjeado: Tema: QUIERO ASOCIARME!! que necesito? Te paso toda la info necesaria para ser SOCIO del club mas GRANDE del Paraguay!!! Aguante la O... - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tema: QUIERO ASOCIARME!! que necesito? Te paso toda la info necesaria para ser SOCIO del club mas GRANDE del Paraguay!!! Aguante la O... Te paso toda la info necesaria para ser SOCIO del club mas GRANDE del

#1 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

• Grupo: Guests

Escrito 25 February 2011 - 01:14 AM

Gente como todos sabemos para el clasico necesitamos el apoyo de todos los Olimpistas, asistiendo a la cancha para alentar a nuestro querido Franjeado!! Las entradas seran entregadas solo a SOCIOS hasta el dia de hoy y a NO SOCIOS el dia de mañana, si queres asociarte estos son los pasos y requisitos:

Acercate hasta el Club Olimpia munido de tu Cedula de Identidad y la Fotocopia de CI de cada adherente en el caso de un Plan Familiar, al ingresar al Salon Blanco NO TE OLVIDES de sacar un numero para ser atendido, luego mientras esperas a ser llamado acercate a una de las mesas en donde te entregaran un formulario en el cual deberas llenar tus datos (Favor llevar boligrafo para agilizar las cosas); luego en las mesas receptoras estaran llamando los numeros en forma correlativa y a la cual deberas acercarte para entregar el formulario una vez llamado tu numero, ahi se procedera a la carga de Datos en el Sistema Informatico del Club en donde te asignaran un numero de socio y te entregaran una factura y tu formulario para asi pasar por caja y abonar dicha factura. Una vez cancelado el pago se pasa a la mesa para impresion de CARNET a la cual deberas entregar tu formulario y presentar tu factura pagada, ahi deberas esperar a ser llamado para realizar la toma de fotografia para el Carnet! Proceso siguiente, esperar la impresion del Carnet y LISTO!! Ya sos socio del Club.. Una vez con el Carnet en mano pasa al polideportivo a retirar tu entrada...

Para la confeccion del Carnet:
Si vas a agregar a tu adherente (Solo para SOCIO PLENO FAMILIAR), por ejemplo tu hijo o tu esposa y que ninguno de ellos pueda acercarse al club para tomarse las fotografias, podes llevar 1 Foto carnet o una foto en formato digital por ejemplo en un Pen Drive de cada uno de ellos para que pueda realizar el personal del Club la impresion de sus respectivos carnets asi evitar demoras o complicaciones.

Montos a pagar:
Confeccion por cada Carnet: 20.000Gs.
+
Pago de Primera cuota como minimo: Socio Estadio Graderia 15.000Gs. Socio Estadio Platea 30.000Gs. Socio Pleno Personal 35.000.Gs Socio Pleno Familiar 45.000Gs.

Categorias de SOCIOS:
Socio Estadio Graderia Anual 180.000 Gs.
Socio Estadio Platea Anual 360.000 Gs.
Socio Pleno Personal Anual 420.000 Gs.
Socio Pleno Familiar Anual 540.000 Gs. Hasta 4 Adherentes (Esposo\a, y hasta 3 hijos menores de edad)

Opcion de Pago TRIMESTRAL con COBRADOR a Domicilio (Preguntar al asociarse) o Cancelacion ANUAL por el Plan Elegido en las oficinas del CLUB.

Obs: La cuota vence el 1 de cada mes asi que es preferible abonar la cuota siguiente en la brevedad posible y evitar el bloqueo del Carnet y asi evitar malos ratos al retirar tu siguiente entrada para partidos de local.

Beneficios en cuanto a entradas para futuros partidos como Local:
Socio Estadio Graderia 1 Entrada al sector de Graderias.
Socio Estadio Platea 1 Entrada al sector de Plateas o Graderias
Socio Pleno Personal 1 Entrada al sector de Plateas, Graderias o Preferencias
Socio Pleno Familiar Entradas al sector de Plateas, Graderias o Preferencias segun cantidad y edad de sus Adherentes (Menores de 12 años no pagan)

Bueeno gente!! estos son todos los datos que puedo ofrecer y en caso de dudas no duden en escribir...

Gracias

Le"O"
1

#2 Inactivo_Prisco_*

Escrito 25 February 2011 - 08:32 AM

Exlente la info amigo, sirve para complementar las guias anteriores en otros topics. Bienvenido de paso..
0

#3 Inactivo_fL@qUiT@_*

Escrito 25 February 2011 - 08:49 AM

Bienvenido Le"O".. Gracias por la info!!
0

#4 Inactivo_T-O-T-É_*

Escrito 25 February 2011 - 08:50 AM

gracias x la info!!!
0

#5 Inactivo_ReyDavids_*

Escrito 25 February 2011 - 08:59 AM

EXCELENTE, prácticamente se aclaran todas las dudas en el posteo, uno ya puede ir tranquilamenta a realizar los trámites correspondientes como si fuese que ya lo hizo antes :rolleyes:
Saludos
0

#6 Inactivo_Maxtor_*

Escrito 25 February 2011 - 09:55 AM

Muy bueno el post... la unica info a corregir es que la categoria socio pleno familiar tienen una anualidad de 540.000 guaranies y no de 450.000...
0

#7 Inactivo_Sir_X_*

Escrito 25 February 2011 - 09:58 AM

excelente colaboracion, hay q resaltar ademas, que si tenes 8 hijos, igual tus 8 hijos pueden entrar en el plan familiar
0

#8 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 25 February 2011 - 01:25 PM

Ver mensajeSir_X, en 25 February 2011 - 08:58 AM, dijo:

excelente colaboracion, hay q resaltar ademas, que si tenes 8 hijos, igual tus 8 hijos pueden entrar en el plan familiar

Gracias por la correcion compañeros!!!! 540mil Socio PLENO FAMILIAR y hasta 8 hijos se pueden agregar como adherentes..

Se pueden acercar al club de 9am hasta las 18 horas todos los dias..

Aguante la O.....
0

#9 Inactivo_juank_*

Escrito 25 February 2011 - 02:28 PM

excelente
0

#10 Inactivo_Naty_*

Escrito 25 February 2011 - 02:28 PM

Ver mensajeSir_X, en 25 February 2011 - 09:58 AM, dijo:

Eso sí que no sabía... muy buena información.

y Bienvenido Le"O"

0

#11 Inactivo_◄chUcky►_*

Escrito 25 February 2011 - 02:37 PM

Ver mensajeSir_X, en 25 February 2011 - 08:58 AM, dijo:

Y eso incluye tb 8 entradas!?
0

#12 Inactivo_Sir_X_*

Escrito 25 February 2011 - 02:42 PM

Ver mensaje◄chUcky►, en 25 February 2011 - 02:37 PM, dijo:

Y eso incluye tb 8 entradas!?

si tus hijos tienen entre 11 a 18 años si,
0

#13 Inactivo_Carlitos franjeado_*

Escrito 25 February 2011 - 02:54 PM

excelente info.. bienvenidos Leo y maxtor
0

#14 Inactivo_enriq'_*

Escrito 25 February 2011 - 04:39 PM

Loq ue yo quiero saber es:

Si somos del interior, especificamente de Ciudad del Este como hacemos para asociarnos, porque para este partido ya fué, no se puede hacer doble viaje, para retirar entradas y para asociarte.

El presidente prometió colocar una oficina en el Shpping Vendome, pero hasta ahora no hay nada, es una de las promesas que le falta cumplir, porque de los 4.000.000 de olimpistas el 70% son del interior

Gracias
0

#15 Inactivo_goleador_*

Escrito 25 February 2011 - 05:52 PM

uhf ojala ya se abran enserio en el interior las oficinas!
0

#16 Inactivo_¢ampeOn del mundO_*

Escrito 25 February 2011 - 06:15 PM

BUENA INFO!...

ASOCIENSE!
0

#17 Inactivo_ni bollo XII_*

Escrito 25 February 2011 - 06:49 PM

ayer comprando las entradas en el club habia delante mio un sr bien entrado en años el cual portaba el nro de socio 1051...para mi sorprendente.....

a seguir asOciandose
0

#18 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 25 February 2011 - 07:07 PM

Ver mensajeenriq, en 25 February 2011 - 03:39 PM, dijo:

Loq ue yo quiero saber es:

Si somos del interior, especificamente de Ciudad del Este como hacemos para asociarnos, porque para este partido ya fué, no se puede hacer doble viaje, para retirar entradas y para asociarte.

El presidente prometió colocar una oficina en el Shpping Vendome, pero hasta ahora no hay nada, es una de las promesas que le falta cumplir, porque de los 4.000.000 de olimpistas el 70% son del interior

Gracias

Amigo en breve tendremos respuestas para ese caso!!! A partir del Lunes me pondre al tanto de la problematica de los Olimpistas del interior que quieren asociarse..

Gracias...
0

#19 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 01 March 2011 - 08:52 PM

A partir de esta semana los horarios para asociarse van hasta las 21 horas de Lunes a Viernes y Sabados hasta el medio dia!!!!
0

#20 Inactivo_PyWaR_*

Escrito 02 March 2011 - 12:50 AM

Muy buena info!! ojala se abran oficinas en el interior. Apenas se abra en CDE me asocio al toque..!! ya quiero asociarme!!socio pleno personal.!!
0

#21 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 02 March 2011 - 08:41 AM

Ver mensajePyWaR, en 01 March 2011 - 11:50 PM, dijo:

Muy buena info!! ojala se abran oficinas en el interior. Apenas se abra en CDE me asocio al toque..!! ya quiero asociarme!!socio pleno personal.!!

PyWar trata de comunicarte con EL_Supremo que tb esta en el foro y es de CDE y hagan una lista como le dije y asi vemos como ayudarles..

te paso el link del topic donde tocamos el tema

http://www.franjeado...showtopic=11541

A las ordenes para cualquier consulta
0

#22 Inactivo_◄chUcky►_*

Escrito 02 March 2011 - 12:03 PM

Ver mensajeLe dijo:

A partir de esta semana los horarios para asociarse van hasta las 21 horas de Lunes a Viernes y Sabados hasta el medio dia!!!!

Es solo para asociar? O tambien para pagar la cuota del mes?
0

#23 Inactivo_El_Supremo_*

Escrito 02 March 2011 - 12:57 PM

Ver mensaje◄chUcky►, en 02 March 2011 - 11:03 AM, dijo:

Estoy en Ciudad del Este, si necesitan algun tipo de ayuda para asociarse estoy a las ordenes...
Ciudad del Este, Hernandarias, Minga Guazu y Pte Franco
0

#24 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 02 March 2011 - 12:57 PM

Ver mensaje◄chUcky►, en 02 March 2011 - 11:03 AM, dijo:

Tambien para pagar la cuota Chucky! Acuerdense en ponerse al dia con la cuota antes de ir a retirar las entradas pq el carnet se bloquea automaticamente al no estar al dia con la cuota de socio..
0

#25 Inactivo_FERJO_*

Escrito 02 March 2011 - 12:59 PM

QUIERO RECOMENDARLES , MANDARLES A LA PUTA SI LE PIDEN MAS DE LA PRIMERA CUOTA, XQ EL LUNES A UN AMIGO LE PIDIERON LAS 2 PRIMERAS CUOTAS PARA ASOCIARSE, NO QUIEREN LABURAR PARECE Y TE INVENTAN TRABAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR
0

#26 Inactivo_◄chUcky►_*

Escrito 02 March 2011 - 01:32 PM

Ver mensajeLe dijo:

Tambien para pagar la cuota Chucky! Acuerdense en ponerse al dia con la cuota antes de ir a retirar las entradas pq el carnet se bloquea automaticamente al no estar al dia con la cuota de socio..

Gracias amigo, 5 dias sin comer para pagar la cuota del mes :)
0

#27 Inactivo_◄chUcky►_*

Escrito 02 March 2011 - 01:33 PM

Ver mensajeLe dijo:

Gracias amigo, 5 dias sin comer para pagar la cuota del mes :)
0

#28 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 02 March 2011 - 01:33 PM

Ver mensajeFERJO, en 02 March 2011 - 11:59 AM, dijo:

QUIERO RECOMENDARLES , MANDARLES A LA PUTA SI LE PIDEN MAS DE LA PRIMERA CUOTA, XQ EL LUNES A UN AMIGO LE PIDIERON LAS 2 PRIMERAS CUOTAS PARA ASOCIARSE, NO QUIEREN LABURAR PARECE Y TE INVENTAN TRABAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR

FERJO, mas arriba en los requisitos dice:

Montos a pagar:
+
Pago de Primera cuota como minimo: Socio Estadio Graderia 15.000Gs. Socio Estadio Platea 30.000Gs. Socio Pleno Personal 35.000.Gs Socio Pleno Familiar 45.000Gs.

Se "RECOMENDABA" la semana pasada en lo posible abonar las 2 cuotas porque el 1 de cada mes vence cada cuota y para no TENER INCONVENIENTES al acercarse a retirar las entradas para el partido contra Guarani ya que somos locales se daba esa RECOMENDACION, no era OBLIGACION pagar 2 cuotas.. al no estar al dia no se entrega la entrada al socio debido a que el sistema bloquea automaticamente a los socios morosos.. Esta recomendacion era debido a la masiva afluencia de personas que querian asociarse y tambien para evitar VOLVER al club para abonar la cuota, debido al horario de atencion y tb debido a que muchas personas pedian permiso en sus trabajos, tb se pierde tiempo esperando a ser llamado y tambien se gasta en movilidad al acercarse al club, etc etc...

NO ES OBLIGATORIO PAGAR mas de UNA cuota pero es Recomendable siempre estar al dia para EVITAR PROBLEMAS y facilitar siempre a la hora de obtener los BENEFICIOS!!

Muchas personas optan por el pago TRIMESTRAL y al cual se le asigna un COBRADOR que puede acercarse hasta tu domicilio o lugar de trabajo para realizar el cobro..

Gracias por la comprension..
0

#29 Inactivo_kamel_*

Escrito 03 March 2011 - 04:50 PM

Hola Amigo.. yo quiero asociarme pero estoy por Ciudad del Este como puede ser mas factible??
0

#30 Inactivo_El Pilarense_*

Escrito 03 March 2011 - 05:06 PM

hola olimperos.
Pregunta: si soy socio graderías y quiero comprar preferencias o platea: Tiene descuento?????
0

#31 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 04 March 2011 - 12:29 AM

Ver mensajekamel, en 03 March 2011 - 03:50 PM, dijo:

Hola Amigo.. yo quiero asociarme pero estoy por Ciudad del Este como puede ser mas factible??

Ponete en contacto con EL_SUPREMO que tb es de CDE, el esta juntando gente y luego de cierta cantidad me envia la lista...
0

#32 Inactivo_◄chUcky►_*

Escrito 04 March 2011 - 08:36 AM

Para pagar la cuota pio tambien tengo que formar la fila de los que se quieren asociar?
0

#33 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 04 March 2011 - 09:47 AM

Ver mensaje◄chUcky►, en 04 March 2011 - 07:36 AM, dijo:

Para pagar la cuota pio tambien tengo que formar la fila de los que se quieren asociar?

No Chucky... hay una caja habilitada para el cobro de cuotas... Para asociarse se llama atraves de numeros que se sacan al entrar.. Pero hay mucha gente que quiere pagar sus cuotas y por lo tanto igual se forma fila!!
0

#34 Inactivo_Ichidr"O"_*

Escrito 04 March 2011 - 09:48 AM

Ver mensajeEl Pilarense, en 03 March 2011 - 05:06 PM, dijo:

hola olimperos.
Pregunta: si soy socio graderías y quiero comprar preferencias o platea: Tiene descuento?????

Creo que no amigo...el costo seria 100 % ...en todo caso o sos socio Plateas o Pleno Personal para poder ingresar en el sector que quieras.
0

#35 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 04 March 2011 - 10:18 AM

Ver mensajeIchidr, en 04 March 2011 - 08:48 AM, dijo:

Creo que no amigo...el costo seria 100 % ...en todo caso o sos socio Plateas o Pleno Personal para poder ingresar en el sector que quieras.

No estoy seguro pero creo que es asi como dice ICHIDR"0"..
0

#36 Inactivo_◄chUcky►_*

Escrito 04 March 2011 - 10:37 AM

Ver mensajeLe dijo:

No Chucky... hay una caja habilitada para el cobro de cuotas... Para asociarse se llama atravez de numeros que se sacan al entrar.. Pero hay mucha gente que quiere pagar sus cuotas y por lo tanto igual se forma fila!!

Dale gracias :)
0

#37 Inactivo_PyWaR_*

Escrito 11 March 2011 - 06:26 PM

Despues de mi cumpleaños hoy es la fecha mas especial de mi vida!! Dia 11/03/2011. Socio Pleno personal del Club Olimpia!! el mas glorioso del Paraguay. Todo un honor!!

Gracias a la Comision directiva en la Persona del Presidente Marcelo Recanate. Y a Adolfo Trotte q hoy escubo asociando a los Olimpistas del Este del Pais..!!

Q Grande Olimpia!!

99% Olimpista 1 % paraguayo!!

Vamos Olimpia todavia!!
0

#38 Inactivo_Wily001_*

Escrito 12 March 2011 - 07:53 AM

Buenas..

Tambien quisieramos asociarnos, somo de la Ciudad de Caaguazu, como podriamos contactar con ustedes para hacer la lista aqui, para que la gente del clud venga un dia por aqui y poder asociarnos..

Saludos
0

#39 Inactivo_ReyDCopas_*

Escrito 14 March 2011 - 03:53 PM

Buenas, queria dejar un poco un reclamo de ayer, dia del partido contra Rubio.

Hubieron muchos carnés de socios al DIA que no dejaban entrar, "tenias que irte junto a Cintia (creo que asi se llamaba)" y ella te habilitaba, era un horno, un desastreeeee, puro nervios.

Tienen que tener un mejor control en el Sistema Inventiva. De paso tb, decirle a esta chica que es muy desagradable su trato, es la misma quien esta en el club asociando, y su mal humor y arisco trato no es lo que corresponde para con los hinchas que quieren ser socios, y para los socios que van a poner al día sus cuentas.

Gracias.
0

#40 Inactivo_Edu_22_*

Escrito 14 March 2011 - 04:41 PM

que tal man queria hacer una pregunta mi papa trabajaba antes en corposana (essap) y en aquel tiempo se asocio al clubdespues de unos años hablo de los 80 mas o menos dejo de pagar como hago para recuperar ese numero de socio?
si me pueden ayudar desde ya muchas gracias
0

#41 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 14 March 2011 - 05:38 PM

Ver mensajeEdu_22, en 14 March 2011 - 03:41 PM, dijo:

que tal man queria hacer una pregunta mi papa trabajaba antes en corposana (essap) y en aquel tiempo se asocio al clubdespues de unos años hablo de los 80 mas o menos dejo de pagar como hago para recuperar ese numero de socio?
si me pueden ayudar desde ya muchas gracias

Man enviame el numero de Socio de tu papa, y sus demas datos: Nombre, Apellido, etc y voy a consultar!! Pasame a mi correo ype83@hotmail.com
0

#42 Inactivo_Le"O" Balbuena_*

Escrito 14 March 2011 - 05:49 PM

Ver mensajeReyDCopas, en 14 March 2011 - 02:53 PM, dijo:

Buenas, queria dejar un poco un reclamo de ayer, dia del partido contra Rubio.

Hubieron muchos carnés de socios al DIA que no dejaban entrar, "tenias que irte junto a Cintia (creo que asi se llamaba)" y ella te habilitaba, era un horno, un desastreeeee, puro nervios.

Tienen que tener un mejor control en el Sistema Inventiva. De paso tb, decirle a esta chica que es muy desagradable su trato, es la misma quien esta en el club asociando, y su mal humor y arisco trato no es lo que corresponde para con los hinchas que quieren ser socios, y para los socios que van a poner al día sus cuentas.

Gracias.

Rey de Copas.. Vamos a tratar de mejorar ese aspecto, lastimosamente estamos creciendo en lo que a numero de socios respecta y para ello estamos poniendo todo nuestro empeño en cuanto a Recursos Humanos se refiere.

Mil Disculpas al caso..
0

#43 Inactivo_nicofranjeado_*

Escrito 14 March 2011 - 07:55 PM

De la Gran 7! muy bueno el topico!
Gracias por la info!
0

#44 El usuario está offline   Sonia Raquel LBO Icono

• Grupo: Members
  • Interests:Amistad, OLIMPIA :)

Escrito 12 August 2013 - 08:20 AM

Ver mensajeLe dijo:

Gente como todos sabemos para el clasico necesitamos el apoyo de todos los Olimpistas, asistiendo a la cancha para alentar a nuestro querido Franjeado!! Las entradas seran entregadas solo a SOCIOS hasta el dia de hoy y a NO SOCIOS el dia de mañana, si queres asociarte estos son los pasos y requisitos:

Acercate hasta el Club Olimpia munido de tu Cedula de Identidad y la Fotocopia de CI de cada adherente en el caso de un Plan Familiar, al ingresar al Salon Blanco NO TE OLVIDES de sacar un numero para ser atendido, luego mientras esperas a ser llamado acercate a una de las mesas en donde te entregaran un formulario en el cual deberas llenar tus datos (Favor llevar boligrafo para agilizar las cosas); luego en las mesas receptoras estaran llamando los numeros en forma correlativa y a la cual deberas acercarte para entregar el formulario una vez llamado tu numero, ahi se procedera a la carga de Datos en el Sistema Informatico del Club en donde te asignaran un numero de socio y te entregaran una factura y tu formulario para asi pasar por caja y abonar dicha factura. Una vez cancelado el pago se pasa a la mesa para impresion de CARNET a la cual deberas entregar tu formulario y presentar tu factura pagada, ahi deberas esperar a ser llamado para realizar la toma de fotografia para el Carnet! Proceso siguiente, esperar la impresion del Carnet y LISTO!! Ya sos socio del Club.. Una vez con el Carnet en mano pasa al polideportivo a retirar tu entrada...

Para la confeccion del Carnet:
Si vas a agregar a tu adherente (Solo para SOCIO PLENO FAMILIAR), por ejemplo tu hijo o tu esposa y que ninguno de ellos pueda acercarse al club para tomarse las fotografias, podes llevar 1 Foto carnet o una foto en formato digital por ejemplo en un Pen Drive de cada uno de ellos para que pueda realizar el personal del Club la impresion de sus respectivos carnets asi evitar demoras o complicaciones.

Montos a pagar:
+

Categorias de SOCIOS:
Socio Estadio Graderia Anual 180.000 Gs.
Socio Estadio Platea Anual 360.000 Gs.
Socio Pleno Personal Anual 420.000 Gs.
Socio Pleno Familiar Anual 540.000 Gs. Hasta 4 Adherentes (Esposo\a, y hasta 3 hijos menores de edad)

Opcion de Pago TRIMESTRAL con COBRADOR a Domicilio (Preguntar al asociarse) o Cancelacion ANUAL por el Plan Elegido en las oficinas del CLUB.

Obs: La cuota vence el 1 de cada mes asi que es preferible abonar la cuota siguiente en la brevedad posible y evitar el bloqueo del Carnet y asi evitar malos ratos al retirar tu siguiente entrada para partidos de local.

Beneficios en cuanto a entradas para futuros partidos como Local:
Socio Estadio Graderia 1 Entrada al sector de Graderias.
Socio Estadio Platea 1 Entrada al sector de Plateas o Graderias
Socio Pleno Personal 1 Entrada al sector de Plateas, Graderias o Preferencias
Socio Pleno Familiar Entradas al sector de Plateas, Graderias o Preferencias segun cantidad y edad de sus Adherentes (Menores de 12 años no pagan)

Bueeno gente!! estos son todos los datos que puedo ofrecer y en caso de dudas no duden en escribir...

Gracias

Le"O"

SoniaLBO:)
0

#45 El usuario está offline   79-90-02 Icono

• Grupo: Amigos

Escrito 12 August 2013 - 05:26 PM

<_<
Soy del Olimpia campeón de campeones de los once leones cansados de ganar. Soy del Decano club soberano que en el deporte supo triunfar
0

#46 El usuario está offline   olimperofeliz Icono

• Socio Nº 46231
  • Grupo: Members

Escrito 12 August 2013 - 05:27 PM

Hace poco tiempo atrás se podía pagar fraccionando con la tarjeta de crédito. Conseguí para mi tarjeta, viaje 470 km para que me digan que ya no se aceptaban pagos a través de tarjeta. Esa era una buenísima opción.
-1

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema