Franjeado: Recanate compra jugadores para Olimpia - Franjeado

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Recanate compra jugadores para Olimpia lo dijo por la 780am

#1 El usuario está offline   Kratos Icono

• Grupo: Members
  • Socio Nro.:26.921

Escrito 13 July 2010 - 02:33 PM

Recanate dijo que esta comprando jugadores para Olimpia mañana arregla con Fabio Escobar y ahora esta arreglando con Rambert Vera, tambien esta negociando con otros. Y que de aca al 30 de julio que es la fecha del cierre del libro de pases puede pasar cualquier cosa dirigencialmente en olimpia. Vamos a ver que pasa alguien sabe algo????

0

#2 El usuario está offline   Kratos Icono

Escrito 13 July 2010 - 02:34 PM

Dijo que todos los jugadores que va a comprar seran para Olimpia.

0

#3 El usuario está offline   T-O-T-É Icono

• "TRI-CAMPEON DE AMERICA"
  • Grupo: Moderadores
  • Interests:Auque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo OLIMPERO xq a OLIMPIA lo quierooo xq a OLIMPIA lo quieroo...
  • Socio Nro.:28.210

Escrito 13 July 2010 - 03:06 PM

Marcelo Recanate es el empresario que está intentando hacerse con la ficha de Escobar. Al respecto, Harrison indicó que “sólo le basta la palabra” de Recanate para cerrar la operación.

Sobre el punto, Harrison opinó que Sergio Greco –quien facilitó la ida de Escobar al Atlético Tucumán– cree que Recanate está “escondiendo” al jugador, cuando el único culpable, en parecer del presidente de Nacional, es el propio Fabio Escobar.
CampeÓn

hay unO SOLO!

*

1979

* * *

1979 - 1990 – 2002

Tu sueño...Es mi historia!!!

0

#4 El usuario está offline   T-O-T-É Icono

• Interests:Auque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo OLIMPERO xq a OLIMPIA lo quierooo xq a OLIMPIA lo quieroo...

Escrito 13 July 2010 - 03:09 PM

Ahora dicen que Fabio Escobar y Rambert Vera podrían jugar en Olimpia[b]

El dirigente de Olimpia, Marcelo Recanate, afirmó que este miércoles podría cerrar la negociación para comprar la ficha de Fabio Escobar, cuya situación en Atlético Tucumán está complicada. También dijo que existe la posibilidad de negociar el pase de Enrique Rambert Vera.

Fabio Escobar y Rambert Vera, ¿vestirán la camiseta franjeada?

en un primer momento, Escobar manifestó que el club argentino le debía dos meses de salario y estaba gestionando la liberación de su pase.

Sin embargo, el empresario Sergio Greco, dueño del 50 por ciento de su ficha, dijo a la 780 AM que el que está en falta es el delantero, que no se presentó a la práctica y que cuenta con todas las notificaciones respectivas.

Posteriormente, Marcelo Recanate, dirigente de Olimpia, aseguró que está en negociaciones con el Atlético Tucumán para comprar la ficha del jugador.

Aseguró que Greco le debe a la gente de Nacional, de donde procede Escobar, 300.000 dólares; y que pagará la diferencia para ser el dueño del pase.

Dio a entender que el jugador podría "darle mucha alegría a la gente de Olimpia", alegando que el libro del pases en el país cierra recién a finales de julio.

Luego lanzó la posible compra del pase de un jugador de la selección. Tras dar varias pistas, terminó confesando que se trata de Enrique Rambert Vera.

Afirmó que el propio jugador estaría viajando a México para ver su situación con al Atlas.
CampeÓn

hay unO SOLO!

*

1979

* * *

1979 - 1990 – 2002

0

#5 El usuario está offline   T-O-T-É Icono

Escrito 13 July 2010 - 03:29 PM

RECANATE EN LA MOVIDA
¿Rambert y Escobar a Olimpia?

Marcelo Recanate, empresario que pretende ser presidente del Club OIimpia, siempre sorprende con los anuncios que realiza en cuanto a posibles inversiones y ahora vuelve a la carga con la posible contratación de Fabio Escobar y de Enrique Vera y sin descartar algunos jugadores más.
CampeÓn

hay unO SOLO!

*

1979

* * *

1979 - 1990 – 2002

0

#6 El usuario está offline   Olimpero12 Icono

Escrito 13 July 2010 - 03:32 PM

Ojala que si..... veremos
PORQUE TE LLEVO DENTRO DE MI ALMA.. FRANJEADO DE MI CORAZON, SOLO TE PIDO UNA COSA, QUE SALGAS DE NUEVO CAMPEON!!
0

#7 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

• Grupo: Root Admin
  • Interests:Olimpia es mi vida!
  • Socio Nro.:26462

Escrito 13 July 2010 - 03:47 PM

¿Rambert y Escobar a Olimpia?
Marcelo Recanate, empresario que pretende ser presidente del Club OIimpia, siempre sorprende con los anuncios que realiza en cuanto a posibles inversiones y ahora vuelve a la carga con la posible contratación de Fabio Escobar y de Enrique Vera y sin descartar algunos jugadores más.

- Imprimir
- Enviar por Email

En principio Fútbol a lo Grande se comunicó con Recanate, para corroborar la información referente a Fabio Escobar. Reconoció que están negociando con la gente de Atlético Tucumán y que para el miércoles tiene pautado una reunión en Buenos Aires con los representantes del club tucumano y en representación de Recanate, estaría el abogado Miguel Laterza.

La intención es comprar el pase definitivo del delantero y cuando fue consultado con qué fines realizaría la inversión, el empresario fue categórico al decir que todo lo que compra lo compra para Olimpia y en ese orden están en la búsqueda de otros futbolistas.

Ante la insistencia, terminó confirmando el interés que tienen por contratar a Enrique Vera, con el mismo fin. Cuando fue consultado si cedería a estos jugadores a la comisión directiva encabezada por Delmás, dijo que antes del 30 de julio (fecha del cierre de pases) pueden suceder muchas cosas aún. Según rumores, el grupo que apoya la candidatura de Recanate para la presidencia de Olimpia, estaría juntando firmas vía escribanía para exigir una asamblea ordinaria.

De no lograr su objetivo, los futbolistas adquiridos, serán cedidos a préstamos a clubes de Argentina, podría ser San Lorenzo y luego de pugnar en las elecciones que se realizaran fin de año, de ganar estos serán refuerzos del plantel franjeado.

Lo de Enrique Vera, está en los primeros pasos, lo de Escobar, va más allá, tanto que el futbolista hace un mes apróximadamente viene trabajando en la parte física con el preparador físico José De León, quién trabaja para Recanate.

DDD-13-07-2010---------VICTOR SOSTOA
Imagen enviada
0

#8 El usuario está offline   S A N T I Icono

• Grupo: Amigos
  • Interests:OLIMPIA, OLIMPIA Y OLIMPIA
  • Socio Nro.:28.167

Escrito 13 July 2010 - 06:28 PM

asi eran antes las contrataciones de OLIMPIA
no los paquetes que estamos acostumbrados a ver ultimamente
GRACIAS ODD POR HACERME CAMPEON DE TODO
0

#9 El usuario está offline   M@x.. Icono

• Interests:POR EL OLIMPIA Para Uno, El Bosque
  • Socio Nro.:28813

Escrito 13 July 2010 - 06:33 PM

Tengo Esperanzas que esto Cambiara....Fuerza..
0

#10 El usuario está offline   olimperodecuna Icono

Escrito 13 July 2010 - 06:34 PM

me emociono pero me cuesta creer ojala sea verdad...estos jugadores son los k pueden llevar a ser lo es olimpia:escobar y rambert exelente jugadores...
0

#11 El usuario está offline   Kratos Icono

Escrito 13 July 2010 - 06:38 PM

ojala la familia franjeada se una de nuevo

0

#12 El usuario está offline   cirodesh Icono

• Interests:EL FRANJEADOOOOOOoooooo.......!!!!!!
  • Socio Nro.:28.104

Escrito 13 July 2010 - 07:58 PM

x mas que recanate los traiga, sera que delmas los acepatara en el plantel?? para mi esto esta pensado para el apertura 2011 recien...
FRANJEADO ME ENAMORE DE TI
TUS COLORES ASÍ YO LO SENTÍ.
UNA TARDE MI VIEJO ME LLEVO,
DESDE AHÍ VOS SOS MI VIDA Y MI PASIÓN…
SI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS VOY CON VOS
SI TU GENTE A VOS NO TE SIGUIÓ
SOS AMARGO SOS HINCHA DEL CICLÓN
VOS Y LUQUE LA PUTA QUE TE PARIÓ
OOOO… OOOO OOO...

0

#13 El usuario está offline   LordWinter Icono

• @oscarnortiz
  • Interests:La O
  • Socio Nro.:28371

Escrito 13 July 2010 - 09:53 PM

quiero acotar que la maldita sección de deportes de ABC puso hoy que Recanate prometió que iba a fichar a estos jugadores, en el título y con letras grandes... pero Recanate jamás prometió eso, simplemente dijo que estaba negociando los pases...

cualquier cosa con tal de dejarlo mal parado.

Obviamente hice el reclamo en los comentarios y cambiaron el título
Imagen enviada
0

#14 El usuario está offline   LordWinter Icono

• @oscarnortiz
  • Interests:La O
  • Socio Nro.:28371

Escrito 13 July 2010 - 09:58 PM

Ver mensajeCAPITAN, en 13 July 2010 - 07:58 PM, dijo:

x mas que recanate los traiga, sera que delmas los acepatara en el plantel?? para mi esto esta pensado para el apertura 2011 recien...

los acuerdos son para cuando Recanate asuma la presidencia, que puede ser por la asamblea extraordinaria (ojala) o para el 2011
Imagen enviada
0

#15 El usuario está offline   ReyDCopas Icono

• Socio Nro.:38.322

Escrito 14 July 2010 - 10:19 AM

Esto es para el 2011 si es que Recanate gana la presidencia, ahora tenemos lo que tenemos!!
ReyDCopas
"Sos mi Enfermedad, No tengo Cura"
38.322
0

#16 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

Escrito 14 July 2010 - 12:01 PM

Claudio Morel es otro objetivo del grupo Recanate-Tavarelli
El representante de futbolistas Ricardo Tavarelli aseguró este miércoles que tiene casi todo cerrado para negociar la ficha del delantero Fabio Escobar. El ex portero incluso agregó a Claudio Morel Rodríguez como otro objetivo del grupo inversor liderado por Marcelo Recanate.
4 Comentarios
A+A-ImprimirE-mail Reportar error Compartir Comentar

1 Foto
Fuente: EFE
Ricardo Tavarelli aseguró este miércoles tener casi cerrada la negociación para adquirir el pase de Fabio Escobar, del Atlético Tucumán argentino.

“La gente de Tucumán no consiguió pasajes para Buenos Aires y probablemente mañana, jueves, estaríamos reuniéndonos para comprar la ficha del futbolista”, señaló Tavarelli.

El mánager detalló que los derechos federativos serán manejados por el empresario Marcelo Recanate, quien podría enviarlo a otra institución hasta fin de año, donde el principal objetivo es que el delantero milite por el club Olimpia.

“Una vez adquiridos los derechos, manejamos un abanico de oportunidades de clubes en la Argentina y de otros países, donde buscamos sacar lo mejor en lo deportivo para el futbolista y lo mejor para el inversor”, declaró Tavarelli.

Otro punto abordado por el ex portero fue que el lateral izquierdo Claudio Morel Rodríguez también forma parte de los objetivos de este grupo inversor.

“Hablamos con él (Morel) antes del Mundial. Marcelo (Recanate) conversó con él un buen tiempo, y él también forma parte de este proyecto grande que estamos armando, aunque nos dijo que tiene ofertas de varios clubes europeos”, concluyó.
Imagen enviada
0

#17 El usuario está offline   JaguarFranjeado Icono

Escrito 14 July 2010 - 03:49 PM

Ramber es un gran olimpista me comentaron!
Imagen enviada
“Dios salve la Razón”
B. XVI
0

#18 El usuario está offline   ¢ampeOn del mundO Icono

• DEMENTO&OLIMFERMO #GH1S
  • Socio Nro.:27.377

Escrito 14 July 2010 - 04:14 PM

solo quiero

que comience

el apertura 2011

con el nuevo

OLIMPIA CAMPEON...

OLIMPIA el úni¢o GRANDE DE VERDAD!
-|- 1 Inter¢ontinental + 1 Interameri¢ana + 1 Super¢opa + 2 Re¢opa + 3 Libertadores de Améri¢a -|-

Imagen enviada

@GRANDEhay1solo el OLIMPIA ganó todo! #GH1S
0

#19 El usuario está offline   kim Icono

• OlimPerO dE CuNa!!!
  • Interests:O-L-I-M-P-I-A
  • Socio Nro.:43.726

Escrito 14 July 2010 - 04:42 PM

mientra no vengan es novela no mas .....
MI SANGRE BLANCo Y NEGRo
0

#20 El usuario está offline   ReyDavids Icono

• Socio Nro.:44.690

Escrito 15 July 2010 - 09:20 PM

si es un "Proyecto" no se para que le quieren a Morel, seguro es carisimo, además ya no tiene mucho por delante en el fútbol, ya no es el Morel que era figura en Boca
... siempre combatido, siempre Campeón!!!
0

#21 El usuario está offline   olimperodecuna Icono

Escrito 15 July 2010 - 09:36 PM

quien sera el proximo??haedo y lucas barrios??esto es todo bola para k se ganen los botos luego cuando sean presi fichan a jugadores argentinos k ni son tenido en cuenta en sus equipos de segundo nivel...
0

#22 El usuario está offline   -SILARTU- Icono

• Socio Nro.:27222

Escrito 16 July 2010 - 02:18 PM

Ver mensajeolimperodecuna, en 15 July 2010 - 09:36 PM, dijo:

quien sera el proximo??haedo y lucas barrios??esto es todo bola para k se ganen los botos luego cuando sean presi fichan a jugadores argentinos k ni son tenido en cuenta en sus equipos de segundo nivel...

Si le dimos campo para accionar a payaciello y al pelotudo de delmas porque no darle a otro equipo de gente el manejo del club?

no te parece?
Imagen enviada
0

#23 El usuario está offline   nicofranjeado Icono

Escrito 16 July 2010 - 03:03 PM

y si, esos son jugadores de otro nivel, y lejos para la dirigencia actual de Olimpia, ojala que si Recanate es Presidente, no prometa y cumpla!

AGUANTE OLIMPIAAAAAAAA!

Vamos Olimpia Campeón 2011..!!!
0

#24 El usuario está offline   nicofranjeado Icono

Escrito 16 July 2010 - 03:04 PM

Ver mensajenicofranjeado, en 16 July 2010 - 03:03 PM, dijo:

y si, esos son jugadores de otro nivel, y lejos para la dirigencia actual de Olimpia, ojala que si Recanate es Presidente, no prometa y cumpla!

AGUANTE OLIMPIAAAAAAAA!

Vamos Olimpia Campeón 2011..!!!
0

#25 El usuario está offline   alcan Icono

• A - L - C - A - N
  • Interests:en las buenas y en las malas el aguante de verdad
  • Socio Nro.:28680

Escrito 16 July 2010 - 04:56 PM

AL FINAL RECANATE AGARRO EL 3 DE CDE? ES CIERTO ESO?
Dale, dale O, queremos la copa, dale, dale O, no podemos perder, yo te voy ha alentar como todos los años, hasta el día que muera yo quiero cantar...campeón!!!

FRANJEADO VOS SOS MI VIDA TE LLEVO EN EL ALMA!!!
0

#26 El usuario está offline   Tio Will - X Icono

Escrito 16 July 2010 - 05:11 PM

Recanate ahora va por Morel Rodríguez

Compartir
3

El dirigente de Olimpia Marcelo Recanate aseguró la compra del pase de Fabio Escobar, que estará fichando por el 3 de Febrero; está en tratativas por la ficha de Enrique Rambert Vera, y ahora va por Claudio Morel Rodríguez.

Lea más notas en la sección Deportes »

Recanate confirmó a la 780 AM que en solo horas Fabio Escobar podría ser fichado, federativamente, por el 3 de Febrero. Pero aclaró que el objetivo es que en breve sea jugador del Olimpia.

Apuntó que Enrique Vera está en México con el Mono Tavarelli para buscar comprar su ficha y que también pueda estar disponible en un futuro para el franjeado.

Por último, anunció la reunión con el representante del otro seleccionado, Claudio Morel Rodríguez, que a su vez tiene interesantes ofertas de Europa, más específicamente de Inglaterra y Turquía. El equipo que incluso había anunciado su incorporación es el Blackburn Rovers, donde en su momento jugó Roque Santa Cruz.

El objetivo de Recanate es contar con estos jugadores para el Olimpia, atendiendo la próxima asamblea del club, en diciembre, donde es prácticamente un hecho su postulación para la presidencia.
Imagen enviada
0

#27 El usuario está offline   Victor R.O. Icono

• Interests:Callarse es mejor...Y evitar problemas.-
  • Socio Nro.:28095

Escrito 16 July 2010 - 05:57 PM

Bien por Marcelo Recannate..
Futuro Presidente del OLIMPIA
PILSENTIMIENTO Penta - Campeón

Imagen enviada
Yo tengo 7 (siete)